Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Metalord Revolution

Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 28/12/2019 08:56 · Capítulo: CAPITULO 191 TROTAMUNDOS AMERICANO

... Wow...

 

 

 

Hola, aquí Crim y... Wow, la mision de rescate estuvo... Wow...

 

Que decirte, con el comienzo en un nuevo continente asiático me imaginaba varias cosas, pero ahora.

 

 

 

El fosforo blanco es de lo que hablabas antes en mi viejo comentario? Sobre las granadas? Bueno... Esperaba algo diferente, no un Satélite Gigante que se volviera polvo con un simple chasquido de dedos (Haber si entiendes la referencia). Me sorprende un poco la calma que tiene Roz en momentos críticos al tomar decisiones, ya que sabemos que como el veía el mundo y vimos parte de sus esperiencias, incluso sabe ponerse en un papel neutral en asuntos como guerras o religiones (Cosas que rompian

 

El señor Cabo me pareció genial, aunque me sorprendió un poco que tuviera mi nombre (No sabes el escalofrío que me dio al leerlo). Esperemos a ver el resto, y donde termina esta relación con la Lupian (Postdata: Me preocupa Allum, dime que por lo menos estará bien el pequeño slimecito metálico)

 

He aquí las preguntas, si no puedes responder a alguna de ellas lo entenderé completamente.

 

- Moneda de Intercambio:

La manera en que Myldark transformó el mana en PSI es algo que me dejo intrigado, de la manera en como un Dollar vale un Euro, entonces podría usar el mismo truco si por casualidad encuentra alguien con habilidades para robar y regalar energía. Un ejemplo de esto sería un circuito electirco en serie donde alguien sería la bateria y otro seria el conductor que transfiera la electricdad a Roz. ¿Que tanto podría llegar a cumplirse esto, hay algun límite para que un humano como Roz pueda soportar el Maná?

 

- Cual es el límite de Roz en maquinaria movil?

 Al despertar la Materialización, el chico sangre de bruja "creó"  un Jeep con una poderosa metralleta que tristemente nos dejo las ganas. Recuerdo poco de los detalles, pero Roz es un maniático de las armas que tiene miles de planos en su cabeza, mas no tiene conocimientos tan exactos para hacer cosas como una nevera o A/C. En eso me pregunte a mi mismo en que si creo aquel Jeep debido a que tenía un arma, acaso ese Jeep sería meramente un adorno debido a la falta de motor (Y ya sabes, toda la maquinaria importsnte para que funcione) o Roz tiene algún que otro conocimiento como para hacer vehículos de segunda mano con su PSI.

- ¿Herencia Genética o Singularidad Amorfica?

Entiendo que estaba potenciando el desarrollo de las celulas PSI en su cuerpp, como nosostros al diregir las calorias que son convertidas en energía. ¿Esto tendra algun límite? Digo, pensaba que esto del PSI era algo mas de una energia que se forma de la misma manera a que un corazon late por segunfo y que se maneja para controlarlo. Si es algo mas biológico entonces significa que es mas una evolución ante el nuevo ambiente que era el mundo de los Espers. Aquí es donde tengo un dilema en que creer.

 

Debido a que Roz rencarnó en un nuevo mundo, su cuerpo debió haber sido dejado atrás y solo su conciencia (Me estoy enfocando en el alma como la electricidad que recorre nuestro cuerpo como las ondas cerebrales donde ocupan toda nuestra base de memorias) fue trasladada a un nuevo cuerpo el cual no tendría aquella adaptación de aquel mundo y por el cual Roz no deberia poder usar PSI ya que su nuevo cuerpo no ha estado bajo los efectos de aquellas ondas que el meteoro dejo en su viejo mundo, o de otra manera no haber conseguido esa adaptacion al ecosistema de un mundo viejo de forma heredada. 

 

Esperaré con ansias tu respuesta, sin mas que decir y luego de un abrazo...

 

 

SEE YOU!!

 



Respuesta del Autor:

Saludos Crimsell, es bueno volver a leer un comentario tuyo, espero que hayas pasado una excelente navidad mi buen. En realidad, el continente de Sharya no es un continente asiático, en donde se desarrolla la historia, es una tierra basada en medio oriente (feudal y fantasioso claro).

 

Sobre el tema de las granadas, no lo decía por el fosforo blanco, pues es una idea o concepto como arma que simplemente no lo pasare por alto (al tratarse una novela de explotar armamento militar ficticio). En cuanto a Allum y como se encuentra, de momento permanece en el misterio (decir algo de mi parte es spoiler).

 

Ahora procedo a responder tus preguntas:

 

- Moneda de Intercambio: “La manera en que Myldark transformó el mana en PSI es algo que me dejo intrigado, ¿Que tanto podría llegar a cumplirse esto, hay algun límite para que un humano como Roz pueda soportar el Maná?”: El procedimiento de transformación de mana a PSI se explico en el capitulo mismo, con ayuda de Myldark, es capaz de convertir la energía mágica (mana) en energía ESP, el problema es que precisa que una porción de energía ESP es obtenida con una cantidad de 4 veces esa porción en mana, es decir, quieres manzanas y tienes peras, y por cuatro peras te dan una manzana.

 

 La verdadera pregunta acá seria, ¿cómo Myldark aprendió a convertir el mana en PSI?, de momento dicho pregunta permanece en la duda (y será respondido a su tiempo).

 

- Cual es el límite de Roz en maquinaria movil?: Materialización le permite a Rozuel invocar todo objeto o maquinaria que se considerara un “arma”. El pudo invocar un Jeep porque ese modelo era uno militar (hay que recordar que hay Jeep civiles), la razón del porque puede usar materialización es en parte a su capacidad anormal de retener conocimientos armamentísticos adquirido en su vida pasada (sumándole a su habilidad ESP y que se ha convertido en un EVO: Un esper cuyo poder ha evolucionado). El jeep funcionaria como uno en la vida real, pues el “combustible” seria base del Psi, al igual que toda munición creada por dicho poder.

 

¿Cuál es su límite?, depende del arma o maquinaria bélica invocada, cuanto más avanzado o poderoso es, más PSI pedirá, además se que todo lo invocado por “Materialización” tiene un límite de tiempo para mantenerse materializado, el tiempo de su duración también tiene que ver con la cantidad de PSI invertido en el proceso.Todo objeto como un refrigerador o nevera, computadora o electrodomésticos o cualquier ítem de uso civil no se aplica para “Materialización”, tiene que ser un “arma” como regla básica, ejemplo: una espada o pistola, o incluso un cuchillo.

 

- ¿Herencia Genética o Singularidad Amorfica?: Los esper tienen unas células únicas en su cuerpo llamadas “células ESP”, y si, estas para producir el psi, precisan de nutrientes del cuerpo para cumplir su función, un esper hambriento no podrá producir mucho ESP en dicha condición. ¿Hay un límite?, lo hay, cada esper tiene una capacidad de energía psi para producir y almacenar en su cuerpo, si, podría recibir psi por una fuente externa para amplificar o potenciar el uso de su ESP. ¿Se puede mejorar dicho limite?, se pueden, dichos Esper que mejoran se les llama “EVO” (más detalles el capítulo 143).

 

Las células ESP se pueden adquirir por herencia, por lo que sí, un esper puede nacer producto de un padre de dicho tipo, y ahí está la cuestión, ¿cómo Rozuel adquirió sus capacidades como Esper si este se obtiene de manera biológica? (en su mundo natal los Esper nacen del producto de unas células extraídas de un meteorito y aplicadas genéticamente al cuerpo humano, y las siguientes generaciones son de nacimiento), dicha incógnita aún es un misterio, y solo queda esperar a que más adelante se desvele.

 

Espero haber respondido a tus dudas (exceptuando aquellas que precisan spoiler XD), cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntar y las contestare (mientras no sea claro un spoiler). Te deseo un próspero y feliz año nuevo, y que la pases de lo mejor en compañía de tus amistades y familia =).



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 22/10/2019 03:41 · Capítulo: CAPITULO 186 OPERACIÓN TORMENTA DE ARENA NOCTURNA “MUHAQDAD”

Tremendo cap, el regreso del Intense Iron fue asombroso, aunque si te soy sincero...

 

El collar funcionara como bateria a partir de ahora? Tanto ESP como Maná se podrán intercambiar como euro y dolar... Siento... Siento que pronto Roz será alguien muy cheatado (Claro, si hablamos de su intelecto y las bases con las que nos permites especular que va a pasar).

 

Sabes, desde el comienzo me he imaginado cada enfrentamiento como un juego de peleas o shooter, siempre me imagine que el "Finisher" de Roz sería un BIG SHOT(O) de su escopeta Cerbero, pero la misma Materialización funcione para crear tres P+tas Metralletas también funciona.

 

 

Si no te importa quisiera preguntarte un par de cosas (Rezando para que la página me deje por su puesto)

 

- ¿Las otras Armas de Roz?

  Admito que las armas de fuego parecen ser su prioridad cuando esta en este tipo de peligros, que el tiempo es escaso y todo, pero me sorprende un poco el no volver a ver la estrategia que Roz tenía de pequeño con los recursos que tenía aparte de sus armas. Se que hacer granadas en este punto parece menos ventajoso que hacer balas en su tiempo libre, pero el uso de granadas de olor, de algún sonmifero, paralizante, o un incluso un polvo explosivo podrían hacer una diferencia para matar a varios a la vez.

 

- ¿Se acabo el metal del Escudo?

 No se si habra sido por mi despites, la falta de tiempo y rapidez en el que lo leía, o que no debía leerlo en el trabajo, me hizo olvidar o saltar el detalle. ¿El escudo de metal antimagia se uso completo en las balas? Siento que sería un desperdicio... Si ya se que con él salvó al mundo de la Madre Patria, pero siendo quien controla el metal pensaba que podría mesclarlo con la barrera Metallix para fortalecer el lado opuesto.

 

- ¿Que tan fuerte es el Intense Iron - Modo Jetlegs? -

 Antes que nada, ya se que las armaduras en si no son las que dan fuerza a Roz (Aunque el enlace de Astado es otra cosa...),  sino sus armas de fuego y una que otra vez su espadita. Sin embargo, el imaginarme una armadura que funciona a alta velocidad me imaginé muchas habilidades y conbinaciones con posibles futuras armas. Alguna arma que recolecte la energía cinética de Roz al usarla le daría un buen uso, aunque no tengo muy claro que tanto puede hacer con lo que sabemos.

 

 

Creo que por el momento son todas mis dudas, lamento el ocupar tanto espacio y tiempo de tu parte al leerlo. Seguiré esperando en el rinconcito de por allá el siguiente capítulo. Un abrazo...

 

 

 

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Buenas mi buen Crimsell, te agradezco inmensamente por leer y en especial comentar mi novela, con gusto responderé a tus preguntas:

 

- ¿Las otras Armas de Roz?: Las armas de fuego son y serán siempre el punto fuerte de Rozuel, aunque tiene adiestramiento con la espada (entrenamiento brindado por Naya), las armas de fuego seguirán siendo su fuerza principal, dado a que no solo por su manejo, sino por la complejidad del conocimiento que tiene en torno a estas. En cuanto al tema de las granadas, es algo que no dejo de pasar a la ligera, siempre tomo en cuesta ese tipo de armas, como otras arrojadizas a futuro.

 

- ¿Se acabó el metal del Escudo?: El escudo de Arcarnis (Sustancia metálica que niega la magia) que adquirió en la zona prohibida aún no se ha utilizado, por lo que no, Roz no las convirtió en munición o les dio algún uso aun. Su utilización a futuro está pendiente, no diré más por razones de potencial spoiler.

 

- ¿Que tan fuerte es el Intense Iron - Modo Jetlegs?: En términos de protección como armadura, tiene menor defensa que “Modo Knight”, por lo que es más propenso al daño con armas ligeras por parte de sus enemigos. El punto fuerte de la armadura es la velocidad, pero no es una velocidad a lo Flash de DC, alcanza una velocidad semejante al chita o guepardo (100 a 120 Km/h), pero no creas que puede correr a dicha velocidad por tiempo indefinido, la armadura como todas las demás, tiene sus pro y contras.

 

Siento la tardanza en responder a tu pregunta, la vida real apesta cuando te consume bastante tiempo entre el laburo y el estudio T_T… mejor tarde que nunca, espero que las respuestas te aclaren algunas dudas, y si tiene algunas más, no dudes en preguntar, eso sí, solo podre responder a algo que no conlleve a hacer spoiler jajaja XD. Un saludo mi buen =).



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 01/10/2019 16:57 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Mensaje leído, puedes borrarlo (Aunque no es que me moleste en algo)

 

 

 



Respuesta del Autor:

Oka, gracias por decirmelo, no se que le pasa a la pagina fanfic.es, que me haga eso en un comentario que respondo es discutible, pero en dos seguidos, entonces ya es un problema a considerar de la pagina, aunque ni modo =/... si tienes alguna otra duda, no dudare en responderla (eso si la pagina me deja contestar XD), nos estamos leyendo mi buen =).



Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 26/09/2019 13:06 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Perdon por esto pero la duda me tiene carcomiendo el cerebro desde las veces en que como flechas me llovieron las preguntas, no se si sera spoiler o no pero quiero ver si pueden ser aclaradas

 

 

1. Las "canicas" de Rozuel y su real peso.

 Desde que leí aquella parte en donde las minas de metalito a los alrededores de Windaz, Roz encontró el metal que quería, peto no pudo llevarselo debido a que era demasiado pesado para un niño de 2 años de edad (Dato curioso: No lograba convencerme de la reencarnación y siempre me imaginé a un adulto en sus 30 años de edad disparandole a una niñita de dos. Cada que lo recuerdo me da gracia). En eso utiliza su PSI de Esper para reducir el gran peñasco en una canica, pero cuando leí que así era mas fácil de cargar en alguna parte de mi cerebro donde las leyes de la fisica manda explotó. No se si sera un spoiler para mas en el futuro, pero el que yo recuerde si es el mismo objeto reducido a una tamaño mucho menor entonces debería mantener la misma cantidad de mas y Peso, no resultaría mas fácil de llevar segun las leyes de la materia.

¿Acaso cuando usa poder Esper obtiene el bonus de Astado y no es que se reducen su peso sino que su fuerza le permite llevarlo o... No se, solo especulo resultados. Si es posible me gustaria resolver este enigma. Sin mas que decir me despido.

 

 

 

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:


Nombre: Crimsell (Firmado) · Fecha: 01/09/2019 22:26 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Gran serie, me fascino hasta el último capítulo. Ya he llegado hasta el final (Unos 178 capítulos bien devorados) por lo que debere de esperar ahora semanalmente para ver como continua. Hay miles de cosas en la que estoy interesado, pero te puedo asegurar que estoy mas que fascinado por lo ancho y grande que has hecho tu mundo. Muchos personajes, aunque lleguen a rozar un poco en verlos en algun otro sitio, los siento muy vivos, y ni hablar de Rozuels...

 

 

Te lo resumire en esta frase: ¡Es un maldito bastardo, y me encanta!

 

No solo sus poderes y su "nivel en comparación a los demás, sino tambien lo bien estudiado que lo tienes todo. En algún momento anhelo verlo con que con la materialización podría a llegar a crear un Batlizers metálico automático (O ocupado por Allum o la consciencia de Myldark y llegue a una nueva etapa. Quien sabra eso será usted, yo simplemente me quedare sentado en una esquina esperando con ansias el siguiente capítulo. Un gran abrazo...

 

 

SEE YOU!!!



Respuesta del Autor:

Agradezco inmensamente que leas mi novela, es gracias a los lectores que la siguen y comenta que hacen posible que pueda seguir =).

Si soy sincero, si tuviera la capacidad de dibujar, créeme que graficaría en bocetos o ilustraciones variadas el mundo de Metalord, pero ni modo... me tendré que conformar con describirlo verbalmente XD. Así como desarrolle un mapa (muy mediocre) de uno de los continentes del mundo de Metalord, tengo en mente hacer con los restantes.

Me alegra saber que los personajes que desarrolle sean de tu agrado, y sin duda Roz es un bastardo con suerte (dado a que no fue criado por un padre en Avalia y su habilidad ESP sigue presente en otro mundo XD).

Tengo tantas cosas en mente en cuanto al poder de Rozuel, tantas creaciones armamentísticas ficticias como algunas reales (con buen roce ficticio claro), no diré nada más, no quiero hacer spoiler jajaja, hasta la próxima mi buen y gracias nuevamente por leer como comentar en mi novela =).



Nombre: chicoanime (Firmado) · Fecha: 20/07/2019 22:02 · Capítulo: CAPITULO 2 OTRO MUNDO

Y llegamos al capítulo dos.

 

Sorprendentemente, muchos de los errores del capítulo 1 están resueltos aquí y eso me hizo la lectura mucho más llevadera.

 

No obstante creo que debiste, y esto es mi opinión, hacer que el protagonista fuese más mayor antes de ponerle en la situación que les pusiste. En primer lugar leer con 2 años es algo sumamente complicado, por lo que pienso que deberías haber resaltado ese hecho, es normal que sepa leer si lleva los recuerdos de su vieja vida, pero para el resto de personas no debería ser algo normal. Pero sin embargo lo que más me chocó fue lo siguiente. ¿Niños de 3 años rechazando a los demás como adultos? ¿Teniendo conversaciones filosóficas y usando palabras como "mordaz"? Wow eso me resulta extremadamente inverosimil. Puede que solo sea yo, pero con 3 años estaba más preocupado por jugar con mi dinosaurio de juguete que si algún niño a mi alrededor era negro o musulmán. ¿Y querer irse de casa? Madre mia los niños de ese mundo si que son precoces, espero que no comiencen a fumar y prostituirse a los 5 años XD

 

Por lo demás, el capítulo ha sido bastante descafeinado, más que nada una transición para mostrar la relación madre-hijo, los pequeños problemas de personalidad del protagonista y sobre todo, su capacidad de mantener su poder a pesar de encotrarse en un nuevo mundo y nuevo cuerpo.

 

Estaré por aquí de nuevo mañana probablemente, dispuesto a continuar con esta historia.

 

Solo decir que, por el momento, la historia no deja mucho misterio más que el Cómo y por qué llegó a ese mundo, lo cual es algo bastante vago. Tratar de meter algún tipo de misterio para enganchar y mantener al lector queriendo saber más es algo clave ya que, en este momento, ya sé todo lo que quería saber y entraré al siguiente capítulo sin ninguna pregunta que vaya a ser respondida o ninguna duda al respecto, tan solo a expensas de lo que tengas que mostrarme. Si no estuviera determinado a seguir leyendo ya que me llama la atención la gran cantidad de capítulos y el potencial de tu historia, probablemente en este punto la habría abandonado. Pero claro, esto no es más que mi humilde opinión.

 

Nos leemos.



Nombre: chicoanime (Firmado) · Fecha: 19/07/2019 16:06 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Bueno, por dónde empezar. Al ser este un capítulo algo antiguo me abtendré de hacer una crítica ortográfica, puesto que asumo que esos errores caerán conforme la historia avance. Así que pasaré sin más a mis impresiones sobre el comienzo de esta historia.

 

En primer lugar, menudo pasado tiene el pobre, y yo que pensé que mis personajes lo pasaban mal XD. Aunque me parece que no tienes demasiada noción sobre cómo funcionan y como se disparan las armas de fuego, no haré comentario al respecto puesto que creo que, pese a todo, la idea en sí no está mal e incluso podría llevarse a cabo con un poco de ingenio.

 

En cuanto a la historia en sí, aunque ciertas cosas suenan un tanto inverosímiles, me agradó, narras de una forma muy coloquial y amena, quizá demasiado, si no fuera por los errores que me hacían perderme en el párrafo lo hubiera disfrutado mucho más. Me gusta mucho el estilo basado en narración, dejando el diálogo en un segundo plano, por lo que tengo ganas de ver qué es lo que harás y cómo lo plantearás en adelante cuando las conversaciones tomen protagonismo y la historia se llene de personajes, cada cual más distinto de otro.

 

En cuanto a la trama en sí. Curiosa forma de entrar a un nuevo mundo, no por el hecho de la muerte y "resurreción", algo que yo mismo uso en mi historia, (mas o menos) sino por el hecho de convertirlo en un infante que para mayor inri conserva sus recuerdos. Puede dar mucho juego y desde luego me resulta interesante. Por otro lado, me intriga el saber si todo este trasfondo y explicación sobre los Esper se quedará ahí, o si tendrá peso más adelante.

 

Por último, ma agradó el capítulo, a pesar de los errores que te sacan de la armonía de la lectura, a pesar de las incongruencias que me hacían preguntarme cómo podía hacer eso, a pesar de lo raro que me resultaba imaginar a un experto mafioso jugando Halo mientras se escucha rockefeller street a todo volumen en el edificio. A pesar de todo ello lo disfruté, y no sólo eso, creo que los "isekai" tienen un potencial impresionante para desarrollar un mundo completamente original, lleno de poderes originales y nunca vistos. Y sinceramente, tengo ganas de ver qué tan desarrollado tienes dicho mundo y cómo se desenvuelve éste por encima de las acciones de los personajes que ocupas. Me intriga ver si puedo aprender de ti para desarrollarme un poco más a mi mismo y si tu mundo es capaz de rivalizar con el que yo tengo en mi mente.

 

Fue un placer leerte y hoy declaro que me embarco en una muy larga aventura. Deseenme suerte.



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 05/06/2019 13:19 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

exelente valio lapena la espera amigo cadaves nos sorprendes asa el clima 



Nombre: prisionero (Firmado) · Fecha: 05/06/2019 11:34 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

me tenias en sosobra q le pasaba rozel espero q la espera valga lapena ahora asi a leer



Nombre: Ladron de Musas (Firmado) · Fecha: 20/05/2018 18:11 · Capítulo: CAPITULO 1 RE-NACIMIENTO

Me quede en la parte donde se reclutan para entrar a la zona prohibida y ya termine hasta Zozo

Mira que me tomo tiempo ponerme al corriente

Felicidades camarada estas haciendo una novela genial



Respuesta del Autor:

Gracias mi buen Ladron de Musas, hacia tiempo que echaba de menos un comentario tuyo,  inmensamente te agradezco por comentar y seguir leyendo mi novela =).



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.