Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Lasgalen (El Hobbit)

Nombre: Indalimar (Firmado) · Fecha: 05/01/2019 12:13 · Capítulo: Guerrero Sin Armas

Bien!que buen regalo de Reyes!XD.


Muy buen capitulo,y por que no querías lemon xD, naaa..


Tranquila no es nada obsceno....es romántico jejejeje


¡¡¡Parece ser que se nos a casado !!!


Y la parte de suspense cn Dik....sublime ; )


Me coloqué en el pellejo de Sulion y gritaba interiormente


(Pero dilo yaaaaa peeesao)XD


Gracias por el nuevo capi


Besos guapetona



Respuesta del Autor:

Hola, guapa!

Estas cosas pasan cuando te haces una idea general de cómo va a ser la historia, empiezas a escribir y a medida que lo haces se te van ocurriendo más cosas, detalles y los inevitables "¿y si...? Y sí, te gusta, lo añades, lo escribes, modificas, y cuando te das cuenta, tomas un camino alternativo (dentro de la misma trama) y te metes de lleno en Ciudad Lemon con todas sus lucecitas de colores jajaja.

Como la vida misma :D

Buf, lo de Dik, cuando lo revisé antes de subirlo pensé lo mismo que tú. Yo creo que si hubiera sido yo en lugar de ese elfo tan paciente lo habría zarandeado y todo xDD, pobre hombre.

Pero bueno, me alegro de que te haya gustado y sí, ahora son marido y mujer. Ya se verá qué sale de ahí, es un matrimonio muy complicado por la situación de Súlion. Se entera el rey con lo conservador que es y hasta Sauron sale huyendo de la tierra media xDD

En fin, compi, muchas gracias por tu comentario y que los reyes te traigan a ti también mucha felicidad. Un abrazo! 



Nombre: Indalimar (Firmado) · Fecha: 24/12/2018 14:44 · Capítulo: "No me implicaré más de lo que me corresponde"

                                                                                                                           

Capi nuevooooXD.lo esperaba con ansias...Jolin ya ni abría esta web

Bueno, me ha encantado este capitulo nuevo,esta perfecto.a Sulión es como si se le conociera de siempre y me encanta la personalidad socarona de Erdalion y ese "hijo mío" que dejas en el aire ...uf,ya engancha más este fics

Sigue dejándome con la intriga....pero más a menudo

Besotes grandes y feliz Navidad

Psdt( me hago un lío a la hora de mandar mensajes)



Respuesta del Autor:

Jajaja Erdalion es todo un personaje, un descarao xD Súlion quiere mucho a los hijos de Thranduil, son casi sus hijos también pues a todos y cada uno los ha cuidado desde pequeños. Ya verás lo que pasa... en un par de semanitas o menos subiré el siguiente, que está a punto de caramelo.

Feliz Navidad para ti también, que disfrutes mucho las fiestas, besos!! 



Nombre: Indalimar (Firmado) · Fecha: 23/12/2018 23:22 · Capítulo: "No me implicaré más de lo que me corresponde"

 

Capi nuevoooo

Respuesta del Autor:

Siiii, por fin! Me puse las pilas jaja

A lo largo de la mañana subiré otro. Ya está en Wattpad, pero no me dio tiempo a subirlo aquí también. Besos!! 



Nombre: noralyne (Firmado) · Fecha: 18/04/2016 17:18 · Capítulo: Lo más hermoso de la vida

Hola! Como has estado?  Precisamente estaba pensando en tu historia el otro dia jejeje. Mira que esperaba la actualizacion de tu fic :D

Pobre Sulion, esta en un dilema con los sentimientos humanos, en verdad que ese elfo se merece ser feliz, si que me sorprendio que despertara en Sulio esos sentimientos que van y vienen en los humanos, lo malo es que se atendra a la maldicion de la mortalidad de Irya. Me da mucha ternura cuando se trata el amor entre dos seres con destinos diferentes, pero ya veremos que acontecera con ellos dos. Espero con ansias el siguiente capitulo.

¡¡¡Saludos mellon nin!!!



Respuesta del Autor:

Hola, guapa! Siento no haber respondido antes, pero he estado apartada durante un buen tiempo de la escritura, aunque la he retomado hace poco :) Y sí, bueno, Súlion tiene un buen problema, ya se sabe que el amor entre elfos es eterno y el mixto trae esas consecuencias. Él lo sabe, pero el cariño que le tiene a Irya ha traspasado sin querer esa frontera que no debió cruzar. Ya veremos cómo sigue todo y qué pasará entre ellos.

Por cierto, subí capítulo hace poco y a lo largo de esta mañana subiré otro. Espero que te guste. Saludos!! 



Nombre: noralyne (Firmado) · Fecha: 31/12/2015 19:20 · Capítulo: Erebor

Holaaaaaa!!!

Ahora si me puse al corriente con las lecturas. Haciendo recuento del capítulo anterior:

Pobre Erdalion pensando que se casaria pronto a quien ha amado en su vida y que la pobre Aessel se consuma de esa forma, espero que ellos pronto logren arreglarse. Pensé que omitirias a Tauriel (como lo he visto en  otras historias supuse que tambíen lo harías jeje) pero fue un detalle que me encantó que hablaras un poco de como ella llego al reino de Thrandui, ah claro no olvide como ella curo al pequeño ciervo.

Y este capítulo: si que dejaron humillado a Thranduil y por alguna razón se está desquitando con el pobre Súlion, si que me has dejado con la duda de que en verdad fue Lasgalen quien compró el collar y sobre todo que el buen rey Thror le dejo caer como balde de agua fría aún anonadado Thranduil por tales declaraciones!! 

Sin más que decir espero con ansias el siguiente capítulo :D

Por cierto Feliz Año Nuevo y que Eru te colme de bendiciones y que éste año que llega sea lo mejor para ti y toda tu familia.

Saludos mellon nin!!

 



Respuesta del Autor:

Hola! Vaya,me encantan estos comentarios tan largos !!

Pues sí,chica, Aessel no está hecha para la vida a oscuras y en un encierro...bueno,en verdad ni ella ni ninguno,ya se sabe que los elfos son criaturas que aman la libertad y la naturaleza,pero ella ,al ser "especial" pues lo sufre más.

Súlion, el pobre consejero, símbolo de la gran paciencia, éste no acaba aquí ;) habrá mucho de él más adelante.

Y Tauriel,al guiarme por las películas pues debía estar ahí. También tendrá su papel.

El collar lo compró Thranduil, eso es seguro, fue Súlion quien lo pagó de sus propias manos enviado por el rey,pero no esas gemas. Thror asegura que fué su mujer la que lo hizo,cierto,pero la cabeza del rey da vueltas de si sí o si no. Ya se verá. Con el tesorero muerto ya nada se sabe.

En el siguiente comenzarán a pasar cosas y los líos vendrán seguidos. Prometo muchas sorpresas ^^

Muchísimas gracias por tus buenos deseos para el año que entra. Espero que pases un feliz fin de año y que el que viene traiga muchas cosas buenas para ti y los tuyos :)

Feliz 2016!!!

Besos!!



Nombre: noralyne (Firmado) · Fecha: 21/11/2015 05:49 · Capítulo: Joyas blancas...y azules II

Holo, ahora si paso a reportarme. Los ultimos 4 capítulos han sido exquisitos como la canción que creo a Arda, jajajajaja exagero, pero no quitan que me han fascinado completamente.

Los primeros dos  capítulos has dejado ver que aquel fatídico día sigue mermando la cabeza de nuestro querido rey de los elfos Silvanos, y a consecuencia de ello pasó a traer a su hijo menor, sobre protegiendolo sólo por una promesa a su difunta esposa. Es triste ver como él desea estar con ella a través de estos dos capítulos, pero que a la vez como trata de  olvidarse de todo aquello que la vincula a ella, su esencia, todo su ser.

Los ultimos dos capítulos, vaya que ya se me hacia eterno la aparición de los otros protagonistas, los hijos de Durin. Ver al inicio como realizan aquel exodo tras perder de una forma trágica su ancestral  hogar, Moria, se me hizo un detalle que no dejaste escapar y que estuvo bien que lo hicieras notar en tu historia, ah claro sobretodo que hayas pues como ellos recuperaban aquellas piedras que el rey elfo debía a su gente y con interese jejeje. Vaya hasta que a Erdalion se le ocurrió proponerle matrimonio a una emocionada Aessel, la espera que válido la pena, pero el que no me deja de sorprender es mi queridisimo Legolas. Vaya que los dos son tan diferentes, uno con el caracter de su padre y el otro de su madre. Pero bueno que las noticias del nuevo asentamiento enano en la montaña eran de esperarse, no olvidar que antes de la llegada de Smaug fue un gran reino que prospero con la tenacidad de aquellos enanos que buscaron un nuevo comienzo tras el despertar del Valrog, la trama de la línea de tiempo de El Hobbit ya se avecina.

Que más puedo decirte que espero con muchas ansias los siguientes capítulos.

Saludos mellon nin!! 



Respuesta del Autor:

Hola! 

Siento responder tan tarde,pero es que estado un poco desconectada de todo esto. Por motivos personales no soy capaz de seguir escribiendo (por ahora),y haré un parón en la historia...lo siento,lo siento,ya sé que lleva muy poco y que aún apenas he empezado,pero de verdad se me está haciendo un mundo escribir :(

Bueno,los enanos,claro,no se acaba ahí (a mí tb se me estaba haciendo eterno,lo admito). Thranduil va a tener unos cuantos dolores de cabeza que ni un camión de athelas logrará disipar XD 

Sin más,espero que pronto pueda volver a seguir por aquí,aunque estaré algo ocupada,pero prometo seguir con la historia,tengo muchas espectativas con ella :)

Muchas gracias por tu comentario,me alegro mucho de que hayas disfrutado de la lectura. 

Besos!!!



Nombre: noralyne (Firmado) · Fecha: 05/11/2015 06:02 · Capítulo: Prólogo,capítulo VI

Hola, hola!!!!!! Si que me has dejado facinada con estos dos ultimos capitulos del super prologo jejejejeje en verdad que si. Por un momento pense que retomarias el lugar que  mencionan en la pelicula de Los Cinco Ejecitos donde "murio" la madre de Legolas, pero se me hizo mucho mas sentimental (y original porque no seguiste como ejemplo lo que mencionan el la pelicula, del libro... nada que decir jejejeje) el que haya muerto en el palacio y sobretodo dando su vida por sus hijos, esa escena es triste, tambien es emotiva la parte donde Thranduil debe darse cuenta de que debe cumplir una promesa cueste lo que cueste.  Eso si me parecio que los hermanos van a ser muy unidos, y mas por esa parte que tanto me enternecio en donde Erdalion dormia con su hermanito aaaaw. 

Ahora quiero ver que es lo que sucedera con la linea de tiempo que transcurre en El Hobbit, sin duda me dejas con las ancias de "¡Oh por Durin! ¿que va a pasar?" y es el echo de ver cosas nuevas o propuestas de "¿que hubiese pasado si x cosas pasara en vez de esto?" eso me ha atrapado en otras historias, que a veces no sigan los sucesos que pasan en el libro, la verdad a veces me importa y a veces nop (eso depende del contenido) 

Bueno que mas puedo decir que esperar los siguientes capitulos!!!!

Saludos mellon nin!!!!



Respuesta del Autor:

Hola! Cuánto me alegro de que te haya gustado :)

Antes de nada,decir que la historia no la tengo pensada como un "what if",sino ceñirme a los sucesos de (ojo,no del libro) las películas,claro,metiendo más gente ahí para ciertas cositas.

Cierto es que,según el guión,la madre de Legolas murió en Gundabad,si no recuerdo mal, el caso es que no murió en el sur del Bosque Negro,así que el comentario Tauriel/Legolas escondidos cuando los orcos salen hacia la guerra de:"Mi madre murió allí" está descartado.

No así como el tema collar y gemas,del que se hablará y pasarán cosas.

En el larguísimo capítulo(o capítulos,a ver cómo se porta esta web) que subiré mañana si no surge nada de última hora, tendrás las respuestas a varias de tus preguntas,la promesa,los hermanos...pero no prometo cambios drásticos en el fandom. Sí sucederán cosas entre los personajes canon y los oc,interactuarán según los acontecimientos y...bueno,la historia irá adelante con ellos.

Enanos...habrá. Hombres...también. Elfos...a montones(los adoro) Smaug,of course,qué sería del Hobbit sin su dragón dorado. Pero todo esto cuando(jaja,a ver si lo consigo) deje planteada la cosa. Va poquito a poco,como verás en el siguiente.

Espero que siga gustándote ^^ besos y gracias!!



Nombre: noralyne (Firmado) · Fecha: 17/10/2015 16:18 · Capítulo: Prólogo,capítulo IV

¡¡¡Hola hola!!! Ahora si se las está viendo negras el rey con respecto a su ejército, los dos capítulos se desarrollaron en el ámbito militar, y  tienes razón cuesta imaginarse como sería la milicia en Tierra Media, sobre todo en la raza elfica. Que existen escritos del maestro que explica más o menos las estrategías militares y sobretodo lo vimos en las peleas que se desataron en las edades del sol. Pero es genial ver que haces un esfuerzo por describirlo y que sobretodo has investigado.

Jajajaja si es cierto que el maestro no habla nada de la madre de Legolas jejej. Así es, cada quien tiene el derecho de imaginarse como fue la historia de cada personaje del legendarium de Tolkien y más que él dejo cabos sueltos en la mayoría de sus personajes!!! Así que se tiene el libre albedrío para crear historias alternativas jejejeje.

Si más espero el siguiente capítulo o capítulos :D 

¡¡Saludos mellon nin!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo,querida Noralyne!

Como bien dices,cuesta imaginarlo,porque en verdad no he encontrado mucho material que explique cómo se organizan los elfos en materia militar,ni los rangos,escalafones...

En la Batalla de los Cinco Ejércitos(según PJ) creo que sólo he visto al rey comandar él solo a todo el ejército,ni idea de si llevaba generales(si éste es el nombre que se les da) o comandantes....capitanes sí,pues ya sabemos que Haldir era capitán de los Galadhrim y Tauriel(según Jackson también) era la capitana del Bosque Negro,a las órdenes del príncipe Legolas,sobre todo cuando vigilan el reino en grupo.

Yo,bajo lo que me permita mi valentía :P me he arriesgado a meter algo más,sin complicarme mucho,y al hacerlo he picoteado un poquito de aquí y allí, y así lo he plasmado. Espero hacerlo bien o al menos no muy mal jaja

El próximo capítulo(lo más seguro es que sean dos),tendrá ya la resolución de cómo acaba todo lo que se ha leído hasta ahora, y en el siguiente comenzaré ya con los capítulos en sí.

En realidad este prólogo iba a ser mucho más corto,pero decidí alargarlo un poco para dejar unas cuantas cosas planteadas en vista de la verdadera historia. Harán falta para entender varias cositas.

Espero que te distraiga y ya sabes,lo que sea,cualquier duda,crítica,sugerencia,dale a las teclas y házmelo saber :)

Besos,y muchas gracias por tu comentario! :3

 

 



Nombre: noralyne (Firmado) · Fecha: 13/10/2015 23:46 · Capítulo: Prólogo,capítulo II

Hola, hola!!!!!  Hasta ahora he leído pocos fic acerca de Thrandui, jejejejel. Me ha atrapado tu historia. Pero la verdad es el primero que leo de como pierde o perderá a su esposa ( cosa que siempre me ha puesto a pensar, y más que el maestro poco habla de ella). Es interesante que hayas incluido un hijo previo a Legolas ( cosa que me hace pensar que morirá... D:). Lo que me agrada  es la intriga de como su esposa se irá ( es triste u.u). Es de aplaudir cuando siguen la línea de tiempo según los escritos del maestro Tolkien. 

Espero con muchas ancias el siguiente capítulo.

Saludos mellon nin!!!!!.



Respuesta del Autor:

Hola! Antes que nada debo darte las gracias por tu comentario,eres la primera :) 

La verdad me ha costado trabajo documentarme acerca de la cronología de la Tierra Media...ay,si es que no puede ser más complicado,tantos miles de años y tantos acontecimientos (y lo que me queda,claro),pero bueh,se hará lo que se pueda.

Efectivamente,Erdalion es aquí el primogénito de Thranduil. Al no especificar Tolkien el número de hijos de ese rey elfo,pues me he permitido añadirlo a la historia. Quizá dé alguna sorpresita este chico ^^

Tolkien no es que hable poco de la esposa de Thranduil,es que no dice nada de nada,es desconocida totalmente,así que a libre elección de cada ficker de darle su propia historia,¿verdad? 

Pues aquí está la mía,espero que sea de tu agrado y te entretenga. Habrá más cositas nuevas y sorprendentes durante los años de Bardo,Esgaroth,Smaug y todos esos tiempos.

Saludos!!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.