Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Los herederos

Nombre: flor_de_cerezo (Firmado) · Fecha: 22/05/2018 19:05 · Capítulo: El piano vuelve a sonar

Ya se me pasó la furia inicial por ver a shaoran en esa postura... y estoy empezando a pensar que ese ya no es el Shaoran que conocemos. Sigo detestando su actitud... pero ya veremos q pasa.

SIgo a la espera del trato y el pago que Sakura hizo y todo los miserios q sé nos develarás.

Lo de los guardianes fue una maravilla y que calido ver que otras personas (como Leran) si se ponen felices por Sakura.,

Muero por ver a Touya poniendo en lugar a Shaoran. Porque alguien tiene que enseñarle lo que es de vuelta el respeto al projimo. 

Consejito. no sé con que tiempos dispones, pero yo que vos seguiria insistiendo en la otra plataforma. Si ven que la historia no está completa puede que la gente q lo ve pierda el interes.  Aunque no tenga la repercusion deseada, de esa forma siempre que actualizas aparece arriba de todo y la gente puede empezar a verlo mas facilmente con cada actualizacion. podes programarte una o dos veces por semana subirlos hasta que llegues a la misma instancia que este de aqui.

 

besos!! espero que estés bien!!



Respuesta del Autor:

Oli! me encantan tus consejos, leerte me anima a esforzarme un poco más y más.. saber que estas así de interesada por mi historia me compromete.. te haré caso va?? aunque necesito organizarme.. eso es en cuanto a esta penosa escritora. 

En cuanto a la historia, hay muchas cosas todavía que se irán descubriendo, la verdad tengo un boceto muy vago y al momento que escribo es cuando todo parece más claro.. y si yo tambien espero algo serio de la intervención de Touya, veremos que hace este hermano. 

Shaoran es.. por ahora un caso perdido ni siquiera lo reconozco, incluso su madre.. jaja pobre Leran.. en fin.. falta Tomoyo ese reencuentro lo espero con ansias.. 

Besos desde México.



Nombre: Elixita1206 (Firmado) · Fecha: 19/05/2018 03:48 · Capítulo: El dia se acerca

Waaaa siempre te leo sólo que hasta ahora me registré espero actualices pronto amooo a shaoran pero me da ganas de darle un golpe Jajaja besos



Respuesta del Autor:

Olí olí!! Gracias por leerm. Bienvenida, que bueno que te has animado a escribirme saber qué te gusta me alienta y sip justo ahora comparto ese sentimiento, amo a shaoran pero Justo ahora quiero golpearlo... jaja veremos qué más sucede 

besos desde México 



Nombre: sakura150 (Firmado) · Fecha: 18/05/2018 17:36 · Capítulo: El piano vuelve a sonar

Casi lloro, 

Hola, 

Al fin públicas, jijiji. Me alegra ver que pudieras escribir, casi lloro. Una capi muy sentimental a mi pareser, pero no puedo creer que Syaoran quiera el divorcio, bueno ni tan sorprenderte, jeje.

Pero vi un rasgo de esperanza al decirle al abogado que lo llamaría luego, pero casi la mato, con eso de Akane.

Ya quiero saber  como terminará esto.

Sigue por favor. 

Besos 



Respuesta del Autor:

oli ya sé tarde demasiad, pero en serio estuve con demasiadas cosas, súper saturada; bueno eso ya no importa. 

La historia es... como decirlo está pasando por un momento clave de verdad no tengo idea de qué ocurrira en el siguiente, Shaoran actúa como un patán y ahora que su familia se reuna presiento problemas entre Touya y Shaoran pero no se solo lo intuyo veremos qué más sucede. Gracias por esperarme y leerme 

besos desde México 



Nombre: flor_de_cerezo (Firmado) · Fecha: 29/03/2018 14:33 · Capítulo: Magnolias

holaa! me tardé em venir por estos lados.. como te dije, el otro sitio te envia notificaciones cuando un capi nuevo aparece y este no. Lamento que aun no hayas tendio repercusion en aquel otro, pero seguro que lo hará.

En cuanto a esto.. bueno, mis suposiciones(y las de todos eguro) fueron correctas en cuanto a Akame. Ahora Li... ¿Como se atreve a decirle eso a Sakura? ¿Como alguien puede cambiar tantio?¿Como lo explicas? Te repito como antes... espero que esa actitud tenga que ver con el sacrificio que Sakura hizo o con alguna otra razon magica que sea ajena a que Syaoran realmente haya modificado sus senitmientos a tal punto de escupirle en la cara que "ojala se haya muerto".. es terrible.. muy terrible.. es duro verlo así.-- no lo reconozco.



Respuesta del Autor:

Oli!! Gracias por leerme... 

Si, bueno... ¿qué puedo decir? Para mi también es duro escribir los diálogos de un Shaoran tán diferente.. no se muy bien como se va a ir desarrollando esto pero espero que todo tome un nuevo curso y que su amor o lo que queda de él aún prevalezca.. 

Por favor ténme paciencia ahora estoy mucho más saturada de trabajo pero para la última semana de Abril espero ya estar publicando y actualizar la historia en la otra página si puedo hasta donde vamos acá.. jaja.. 

 

Te mando muchas vibras chidas desde México.. Besos..



Nombre: sakura150 (Firmado) · Fecha: 11/03/2018 01:06 · Capítulo: Magnolias

Por Dios!

 Me siento triste, por la manera que Shaoran la rechaza. Ella no se lo merece. Y si la odia ¿Por Qué los celos?

Ya quisiera que resolvieran las diferencias, al menos que no la maltrate más.

 

Besos



Respuesta del Autor:

Olí, pienso lo mismo recuerda que apenas han pasado un par de días desde que despertó y todo está como muy revuelto espero que con el transcurso de los días las cosas mejoren y bueno creo que ni siquiera se da cuenta de que son celos jajaespero continuar pronto gracias por leerme

 

besos 



Nombre: flor_de_cerezo (Firmado) · Fecha: 17/01/2018 23:58 · Capítulo: El caballero..

Ohhh por Dios... ya sabes lo que pienso con respecto a Shaoran y su actitud en el capi anterior.. pensé que quizas, con el pasar de las horas recapacitaria un poco pero veo que todo va empeorando... Que le desee la muerte y le diga que la odia tiene que ser producto del pago que Sakura tuvo que hacer.. no puede ser que esa sea la misma persona.. por favor decime que hay una explicacion de este tipo "magica" para que Shaoran se comporte asi.. 

Por otro lado.. estoy tan confundida.. No logro comprender lo de Akame y Watanuki.. será ella Yuuko en esa dimension? Y si así lo es... que paso? Renacio? reencarnó? y que tiene que ver con Sakura? .. 

Por último... el sr Liu... me intriga demasiado..

La verdad es que todo se volvió un enigma para mi, todo este embrollo entre Sakura y Shaoran, Akame y Watanuki, el pago y sobre todo, no me olvido de Fei Wong, de la batalla que se libró en ese momento y que rol juegan "los herederos" en esta historia...

 

Como siempre una maravilla!

 



Respuesta del Autor:

UFF...!! Pero que resumen me has dado.. jajaja.. me encantó!! 

Si, a todo, estoy confundida también, como dije esto esta siendo complicado y bueno las preguntas irán resolviendose con el paso de los días y de los capítulos.. que sabe Akame? qué paso esos 5 años?? Liu? 

Veremos, veremos.. 

Besos desde México.. 



Nombre: sakura150 (Firmado) · Fecha: 17/01/2018 02:11 · Capítulo: El caballero..

No puedo creer lo. no se ni que sentir.

Tengo miedo de como acabara esto, Syao creyendo amar a otra y odiandola, ella tan confundida, los niños, Tomoyo, todo, es... impactante.

ahora enfrentar a su familia... ya ni se, y eso de Akane en otra dimencion, ¿Que pasa? y ¿el Hermono visitando a Sakura? ya me enpiesa a sonar como algo que le dara celos a Sayo.

Dios ya veo cosas en donde no hay. o tal vez si.

Me intriga saber como terminara esto.

pero sigo aqui fiel, saludos

y que este nuevo año traiga muchas cosas buenas para ti y los tuyos y todos tus lectotres

 

Besos desde RD



Respuesta del Autor:

Oli!!! Estaba esperando tus comentarios... 

Bueno.. pues que te digo.. tambien estoy como en shock no sé muy bien como decirlo.. es raro porque soy quién lo escribe pero no se.. al leerlo me da una profunda tristeza, puedo entender a Shaoran un poco.. supongo y bueno habrá que ver qué pasa con el resto de la familia.. aún hay muchas que no se han revelado así que no se muy bien el rumbo que tomará esto. 

Espero que puedas continuar leyendo y yo espero poder traer a la luz el siguiente capitulo.. 

Besos Mexicanos congelados jaja por el frente frio.. 



Nombre: loverosie (Firmado) · Fecha: 08/01/2018 13:52 · Capítulo: Valió la pena

Quiero más!!! :,) Todo se tornó de una manera tan ..... extraña.... Primero era como una final feliz de card captor y al final se torna cómo el principio de tsubasa, crónicas de sakura ....... Es algo que juro, no pensé que pasaría, de vdd sigue, que yo aún estoy emocionada con esta historia :3



Respuesta del Autor:

Hola!!

Me encanta que te guste mi historia, la disfruto desde sufrir con mi falta de tiempo hasta leer sus comentarios al terminar un capitulo y publicarlo. si concuerdo contigo en esta mezcla entre las dos historias pero si checas las obras de CLAMP todos los universos están conectados en algún momento y tienen giros absolutamente inesperados, justo eso quise recrear.. en fin.. espero tener un nuevo capitulo esta semana. 

Besos.



Nombre: flor_de_cerezo (Firmado) · Fecha: 01/01/2018 23:47 · Capítulo: Valió la pena

Igual considero que hay mucho por contar, falta saber que pasó en realidad ese día, que sucedió luego del ataque, cual fue ese precio que Sakura tuvo que pagar.. quizas tiene que ver en relacion a Shaoran, quizas tuvo que renunciar a su amor por él, no lo sé pero de ahora en más esto se va a poder muy triste.

 

Te reitero mi recomendacion de que publiques en FF como te dije antes, para mí tendrás muchisima más llegada al publico y lo bueno que tiene es que cada vez que publicas a los que siguen tu historia les llega una notificacion del  nuevo capitulo, asi nunca te olvidas de pasar a revisar como me pasa aqui. Animate! te va a encantar y a los lectores les va a facinar esta historia.



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo, 

Quise responderte por separado... sino me hago pelotas.. 

Sip, hay muchas preguntas en el aire, (incluso para mi) que se irán respondiendo.. por favor tenme paciencia.

Y si también. Ya estoy en esa página aunque como me comentaste si es un rollo publicar, puedes encontrarme con el mismo nombre de usuario. y con el mismo nombre de la historia. Sígueme va? 

Besos de nuevo desde México. 



Nombre: flor_de_cerezo (Firmado) · Fecha: 01/01/2018 23:27 · Capítulo: Valió la pena

OH POR DIOS!! No puedo creerlo.. Por un lado agradezo que ella haya sobrevivido pero.. 5 años?????????? por dios.. 

Ahora... estoy ANONADADA con Shaoran.. y poniendome crítica, aquí va mi reflexion.. Por un lado comprendo que luego de tanto tiempo el pueda confundirse con alguien más, y más aún si esa persona está presente en su vida con sus hijos.. pero de ahí a pensar tan egoistamente en él preguntando en voz alta "porque tuvo que despertar???" me aprece un acto totalmente desibicado y estupido de su parte.. ES SU MUJER!! esa que amo toda su vida, esa que DIO SU VIDA  por sus hijos, por ellos, por él.. como puede si quiera pensar en eso.. como se le puede cruzar por la mente ese acto egoista de pensar porque él ya la habia olvidado y porque habia logrado amar a otra mujer ella no tenia que despertar. Te juro que en este instante LO ODIO.. porque me importa un rabano que él haya sufrido, porqué no se le desea a quien fue tu amor de toda la vida que nunca despierte, no es un pensamiento que tenga que surgir JAMÁS en una situacion así. no lo comparto.

ah... me descargué jajaja , ojo que no te estoy criticando eh, a veces tengo miedo que cuando expreso mi disgusto hacia las actitudes de los personajes se malentienda que esoy criticando al autor.. 

Lo único que no sé como se va a dar todo de ahora en más... por un lado tengo la esperanza que Sakura reconozca o haya visto que él se enamoró en ese mundo alternativo en el que estuvo subsistiendo antes de despertar y que por un lado trate de poner algun limite entre Shaoran y ella. o no sé, quizas tengas alguna respuesta mágica para esto.. ya por lo que vamos estoy MUY sorprendida con este giro.

Me encanta esta historia!!

 



Respuesta del Autor:

Hola! 

No tienes idea de cuanto disfrute leyendote.. me encanta lo que piensas de Shaoran! Pienso lo mismo... definitivamente no parece ser el, incluso Akame se lo dice y lo golpea por eso.. osea ¿Qué le pasa?... 

Y bueno.. comparto contigo que esto es TOTALMENTE una revolución.. veremos como nuestra protagonista comienza a vivir esta nueva vida.. que sin lugar a dudas pago un precio muy caro. Por favor continua leyendo. Espero esta semana tener ya el siguiente capitulo. 

 

Saludos y besos desde México. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.