Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Destino

Nombre: Aliice Winter (Firmado) · Fecha: 06/02/2016 20:22 · Capítulo: Requisitos y Prologo

Una Aliice? 😅

En serio? Jajajaja... eso me mato de risa...

Bien Sora... espero que cumplas tu palabra de un cap por semana



Nombre: Chiii (Firmado) · Fecha: 06/02/2016 18:45 · Capítulo: Guerra de equipos

Chiii: Mil disculpas Sora-san por no haber comentado antes pero teniamos muchos problemas la verdad

Tosuke: Estamos de vuelta y la historia se esta tornando muy interesante

Chiii: Ya quiero ver los examenes Chunnin *o*

Esperamos el siguiente cap. Con ansias

Pareja unida se despide

Adios



Nombre: mariko diclonius uchiha (Firmado) · Fecha: 26/01/2016 14:46 · Capítulo: Fin de las misiones y...
Buen capítulo Sora!
Exámenes chunin ya empiezan Wiii !!! :'D
Ren. ...... que buena eleccion y descripción que diste :)

Gomen por no comentar :'v
Ocupada MUY OCUPADA
Bye~~


Nombre: Aliice Winter (Firmado) · Fecha: 26/01/2016 02:19 · Capítulo: Requisitos y Prologo

Kyaaa... ya se vienen los examenes chunin!



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 28/12/2015 20:21 · Capítulo: Requisitos y Prologo

pobre Sora-can estara muy cupada con todos lo Oc que le han dejado en "destino" pero animos.... por sierto me gusta y se podria decir que soy fans del kaka-sora >w< ..kya estan bonita pareja



Nombre: MIKITELA (Firmado) · Fecha: 27/12/2015 18:53 · Capítulo: ¡Al ataque!

¡al fin subiste el capitulo! :') *se pone a llorar* es.. es tan hermoso



Nombre: Kai22 (Firmado) · Fecha: 27/12/2015 15:08 · Capítulo: Requisitos y Prologo

Nombre: Yôko Taikai (O Doku, que es como la llaman todos en Kiri)

Edad: 16 (Primera parte)- 18 (Shippuden)

Apariencia: Yôko es una chica de estatura media y apariencia delicada. El pelo castaño oscuro está surcado de  mechones blancos que decoran su pelo a causa de los interminables experimentos hecho de la mano de su abuelo; recojido normalmente en una coleta con mechones sueltos que le tapan ligeramente la cara.Los ojos, de color gris pálido, los cuales se vuelven más oscuro tal como la plata fundida si se enfada.Cuando utiliza el elemento doku, sus ojos se vuelven plateado brillante y una serpiente morada aparece rodeando la pupila.Tiene ligeras cicatrices de color plata por todo su cuerpo, producto también de los entrenamientos con su abuelo.En su pierna izquierda tiene un tatuaje de una serpiente plateada con mariposas a su alrededor de color negro y uno en su muñeca que reza: "El veneno es la forma mas dulce de morir", frase que le dijo hace años su abuelo cuando entrenaban.

Yôko siempre lleva una camiseta parecida a un kimono de color negro con bordados en color plateado de mangas anchas donde esconde sus senbon,un pantalón negro también ancho con detalles de serpientes plateadas en los bajos.Unas sandalias ninja oscuras y un colgante de plata con una serpiente con ojos de amatista que cuelga siempre de su cuello.Unos guantes sin dedos con el símbolo de su clan (Una serpiente con el ying y el yang debajo).En sus misiones lleva su mascara de cazadora, la cual es blanca con el simbolo de Kiri y dibujo plateados de serpeintes.

Rango: Ninja cazador (Lo que sería un ANBU de Kirigakagure)

Clan+ breve explicación del clan: El clan Taikai fué de los más poderosos en su tiempo de Kiri, pero se produjo una desgracia inevitable hace cientos de años: Todo el clan en general contrajo una rara enfermedad que solo les afectaba a ellos que lo que hacia era eliminar el veneno que corre por las venas de los Taikai, matandolos lentamente; a su vez, el virus producía que el elemento doku no se reprodujera en la siguiente generación ya que mataba al bebe (Quien era muy débil para resistir el virus) y evitaba que nacieran mas Taikai.Solamente un niño o niña cada unos 100 años sobrevivía al virus y heredaba el elemento doku.El clan actualmente está extinto y solo queda Yôko como unica restante del clan y lider de este.

Historia de Yôko: Yôko es la hija del que se suponía era el lider del clan, Taikai Itsuki y una mujer de fuera del clan, Chiai, pero en realidad era su abuelo, Taikai Etsu, quien lideraba el clan a causa de la inseguridad y la poca aptitud de Itsuki para liderar el clan.Yôko, curiosamente nació con el elemento doku ya en su cuerpo, siendo inmune al virus que asolaba su clan. Por desgracia, su madre, al no ser del clan Taikai, no soportó la intensa carga venenosa y corrosiva que emitía Yôko estando en su vientre y murió el día del parto. Su padre, desolado, se suicidó 5 años despúes  ante la presión, dejando a la pequeña Yôko a cargo de su avaricioso abuelo. Su abuelo deseaba duplicar el elemento doku antes de que se extinguiera, trabajando con Yôko como conejillo de indias.Yôko fué entrenada para ser la elite del clan Taikai y consiguió llevar su kekke gekai hasta límites insospechados.Un día, Yôko decidió que su abuelo ya estaba senil y no le servía para nada más y los asesinó, quedando ella como unica superviviente del clan y lider de este.Posteriormente entró en el equipo de los cazadores de Kiri, donde fué apodada Doku y pasó a ser parte de los guardaespaldas de Yagura a los 12 años.Después de la muerte de Yagura, pasó al servicio de Mei Terumi, volviendose la enbajadora oficial de Kiri a otras aldeas compenetrado con su trabajo como ANBU cazador.

Naturaleza de chackra: Futton,Suiton y un kekken gekai que es el elemento doku (Elemento veneno)

Armas:Lleva tres tessen atados a la cintura (Abanicoscon puntas en forma de cuchilla),uno de color negro, otro violeta y el otro azul con decoraciones de plata, que són de herencia familiar y le sirven para expandir mejor el gas venenoso que crea Yôko a parte de que las puntas afiladas de sus tessen están envenenadas.También oculta senbon de plata envenenadas por todo su cuerpo.

Aldea natal: Kirigakagure no sato

Tecnicas: El kekken gekai del clan Taikai es el elemento doku, siendo basicamente su sangre veneno en estado puro.Tienen la capacidad de expulsar gas venenoso a partir de su piel. Su sudor,lagrimas y sangre són acidos corrosivos dificilisimos de tratar.A parte de poder expulsar gas venenoso y que la mayoría de ella en si sea de veneno, Yôko es experta en crear nuevos venenos a partir de su propia sangre, la mayoria sin cura conocida.Es capaz de detectar cualquier sustancia quimica, convirtiendola en una ninja sensor prodigio. Si se concentra lo suficiente, es capaz de provocar que su contacto sea corrosivo.Es inmune a basicamente todos los venenos conocidos.

Jutsus:

  • Sanshi: Administra una pequeña porción de ácido en el organismo que derrite los tendones y evita el movimiento.
  • Metano no kaze : És un jutsu que dispara y sustituye todo el oxigeno disponible por metano, envenenando el cuerpo y ahogandolo.
  • Dokuchi: Toda la sangre que pueda derramar Yôko se vuelve un potente veneno que traspasa la piel y tiene efecto inmediato.
  • San Yoroi: Una armadura de ácido que afecta cualquier elemento externo.
  • Fushoku-sei no tatchi: La piel de Yôko se vuelve corrosiva al tacto. ·         Sen eien no hebi ni kama: Una serpiente morada aparece detrás de Yôko y expulsa cien diferentes tipos de veneno al objetivo, siendo imposible curarle.
  • Shinoseppun: Yôko “besa” (Posa los labios contra los de su oponente paralizado) y con un ligero soplo, elimina por completo el oxigeno del organismo y lo convierte en monoxido de carbono, ocasionando la muerte.
  • Arashi no chinmoku: Este es el jutsu defenitivo de Yôko, tratandose de invocar una tormenta de miles de kilometros hecha de gas venenoso, lluvia que és acida (Ácido fluorhídrico), pudiendo exterminar una población entera con este jutsu.

 

Personalidad: Yôko es una chica un tanto demasiado seria, al menos cuando de misiones se trata.Diligente, trabajadora,callada,…Es directa en cuanto a sus opiniones, si algo o alguien no le gusta no duda en decirlo.A pesar de todo eso, tiene muy poca seguridad sobre si misma en cuanto se refiere a hacer amigos o relacionarse mas cercanamente con los otros, limitandose a tener como amigo a Kisame. Es silenciosa, tranquila, amable y una maravillosa persona si la llegas a conocer, cosa que no muchos hacen.Le asusta las multitudes, ya que su abuelo la acostumbró a la soledad.Es esceptica, sarcastica y mordaz con todo el que le caiga mal.No acostumbra a hablar mucho.A veces tiene cambios de personalidad bruscos, sobre todo cuando está asustada o tiene que pelear con alguien durante mucho rato, volviendose inconsciente del concepto aliado o enemigo y dedicada a matar a todo quien esté en un perímetro de 100 m a la redonda.Con los de su edad es un poco tímida, apartandose de los demás.Es una chica un tanto enamoradiza debido a su poca experiencia con los hombres. Tiene el complejo de que nadie la amará nunca debido al peligro que concierne a su clan (El virus y el hecho de que estan casi completamente compuestos por veneno)

Gustos: El chocolate caliente, leer, actuar como embajadora, las serpientes, comer chocolate, espiar a Iruka, el color negro, el ajedrez, nadar, Hinata (Le cae bien).

Disgustos: El frío, la comida picante, que la subestimen, que alguien ligue con Iruka, que la juzguen, que le tengan miedo,las multitudes, tener que trabajar en grupo, las preguntas excesivas, que le miren mucho el pelo, el color rosa,su abuelo.

Metas o sueños: Que la amen. Simplemente eso. Sentirse querida por una vez en su vida. Que la ame alguien y se quede a su lado para siempre.Nada mas, con eso se conforma.

Especialidad: Es una ANBU cazadora de Kiri, por lo que está especializada en asesinato y llevar de vuelta los cuerpos de los ninjas renegados con algún tipo de habilidad especial.

Invocación: Puede invocar pequeñas mariposas de diferentes colores que utiliza para infiltración y asesinato silencioso, ya que esas mariposas tienen veneno en esporas en sus alas y lo desprenden solo cuando Yôko lo manda.

Pareja: Iruka Umino

---------------------------

¡Me encata tu fic! :D

Es una pasada, y espero no llegar demasiado tarde para dejar mi OC :)



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 25/12/2015 03:04 · Capítulo: Aprobar o reprobar

pero que hermosos equipos asta el trama y todo lo demas esta muy bien echo me gusto jijiijjiji y pensar que un equipo puede que repuebe, pero no importa ya que eso no pasara, en eo si estoy muy segura :) sin mas me retiro 

MATTA NE!



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 25/12/2015 02:45 · Capítulo: Presentación de equipos

bueno al menos las presentaciones estavan interesantes asta ya me di cuenta de algunas posibles parejas por asi decir,.... pero si me gusto eso no se lo olvida nadie jijijijiijiji como seran los demás capitulo? ... bueno sin mas me despido 

MATTA NE!



Nombre: Chiii (Firmado) · Fecha: 30/10/2015 18:23 · Capítulo: Comienzan las misiones.

Chiii: Gomen por no comentar U.U y ariagato por dejarnos aparecer ^///^

Tosuke: Nuevamente muchas gracias y como siempre nos ha encantado el cap.

Cuidte mucho y

Adios



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.