Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Salvando Nuestro Amor

Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 23/03/2020 07:17 · Capítulo: Capítulo 17

OMG!!! Tu si que sabes como dejarme en shok, porque tan corto el capítulo??? Ubieras escrito más!!! Bueno espero y escribas pronto porque dejaste la historia interesante.



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 15/03/2020 04:15 · Capítulo: Capítulo 17

Ohhhhh creo que me quedo con la última  parte de este capítulo.  Será sesshomaru  el duelo de esa voz? Digo porque como a Rin se le volcó el corazón.  Y no creo que sea naraku o tal vez, ahhh la verdad no sé.  

Estoy tan contenta que subieras capítulo.  Que te di  por perdida otra vez y aquí estas. 

Creo que será difícil el poder retomar lo suyo, porque ambos se hicieron daño. Lo digo porque sesshomaru  nunca le dijo a Rin que no sé había acostado con kagura.  Lo que me lleva a preguntar , porque kagura tenía el número de celular de sesshomaru  y sesshomaru  nunca cambio el suyo?. Esa noche que pasaron "juntos" fue sólo esa noche o hubo más?. Ya sé  que no sé acostaron pero tal vez se veían o no sé.  Espero que me puedas aclarar esa duda. 

Espero también que pronto subas capítulo  nuevo. 



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 17/12/2019 07:21 · Capítulo: Propuesta parte II: conviviendo juntos

Ishh maldito Naraku solo molesta 7-7 Esperen osea que Kagura viene a ser la "amante" de Sesshomaru? eso me hace pensar con lo que dijo. Jajajajaja esa actitud de Sesshomaru con Rin (lo del beso que le dió) me encantó, espero que enserio la recupere :3



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 17/12/2019 07:03 · Capítulo: Celos parte II: ¿Un nuevo rival?

Awww me encanta saber que él aún la ama :3 tiene razón en algo y es que la bebé es/era de los dos, y a pesar de que él no lo demuestre obviamente también sufre por eso :( me alegro que Rin haya aceptado su propuesta y espero que este tiempo les ayude a solucionar todo, además quiero saber que pasó exactamente con lo de la infidelidad



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 17/12/2019 06:39 · Capítulo: Celos parte I

Sesshomaru está celoso! jijijiji que irá a hacer 7w7 Bueno ahora entiendo un poco más el por qué del divorcio, se nota que aún se aman pero creo que hay que aclarar unas cuantas dudas y hablar sobre lo del bebé, porque como dijo Rin: la culpa es de los dos



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 17/12/2019 06:23 · Capítulo: Propuesta parte I

No entiendo a Sesshomaru, me parece a mi que él no se quiere divorciar y me lo confirma el hecho de que no firmó los papeles y en cambio le hizo esa propuesta a Rin pero entonces que pasa con el hecho de la infidelidad? habrá que esperar. Yo crei que Rin primero intentará de todo para que firme antes de darse por vencida :)



Nombre: Shizuka Taisho (Firmado) · Fecha: 17/12/2019 06:16 · Capítulo: Es todo

Wow enserio Sesshomaru pudo ser tan desgraciado como lo describe Rin? me da mucha tristeza que ella sufra :( a ver como sigue



Nombre: Luna Mia (Firmado) · Fecha: 24/08/2019 18:04 · Capítulo: La maldad de Kohaku

Siguela por favor actualiza pronto no nos dejes mas con la intriga



Nombre: Sahori sama (Firmado) · Fecha: 17/05/2019 05:52 · Capítulo: La maldad de Kohaku

Aaass me eh quedado gritando super buena tu historia me encanta que expliques super bien todo los personajes el porque de cada cosa y no importa que agas capitulos grandes a mi me gusta leer, por favor actualiza pronto



Nombre: florencia sama (Firmado) · Fecha: 22/04/2019 01:24 · Capítulo: La maldad de Kohaku

Ahhh no sabes lo que me alegra que hayas subido capítulo nuevo . La verdad  no me lo esperaba. 

Ahora sabemos que no sólo hokaku la quiere a rin para él  sino que también vengar a su padre, pero si el padre de hokaku hubiese hecho bien las cosas ,  nada de esto hubiese sucedido. 

En cuanto a sesshomaru  por un lado no me lo imagino con una sudadera  negra y además con la gorra sería tan hagdggagva. 

Y también agradezco a sesshomaru  el ser un loco  posesivo con rin y el poner el chip y así encontrarla . Pero mucho no funcionó porque hokaku se la llevo. Y quien sabe donde . Sesshomaru  sabe que hokaku está detrás de todo esto?. 

Otra cosa y no sé  si  lo puse en el comentario anterior es , si entre kagura  y  sesshomaru  no pasó nada , porque sesshomaru  no le aclaró a rin las cosas, o será que no se acuerda ?. Y que dio por sentado que había pasado algo?. 

Bueno espero que sesshomaru  pueda encontrar á rin y que le de una muy buena paliza a hokaku.

Y que la usa siga contigo  y que no te abandonase por tanto tiempo. Besos .



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.