Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Propuestas Peligrosas

Nombre: SensualParanoia (Firmado) · Fecha: 05/08/2015 05:28 · Capítulo: Regalo atrasado de luna de miel: la intención cuenta, pero el regalo cuenta más.
Queeeee gran finall!!! El mejor !
Sos una geniaaa sabelo!!! Jaja
Teee espero lo necesario con total de leer mas de estos dos locos que me encantaaaan!! xD jajaja
Así qué tomate tu tiempo... Te estaré esperando jajaja

Besossss Elsa!

Respuesta del Autor:

¡Gracias! Pero genia no soy... me falta mucho para poder ser una buena escritora. Aunque de verdad aprecio muchísimo todo el apoyo que me han dado durante este tiempo<3

Ya voy escribiendo por la mitad del episodio cinco de Tentaciones Peligrosas, y estoy pensando comenzar a subirlo cuando tenga terminado el diez. Me gusta eso de tener que estar escribiendo y actualizando a la vez. Es entretenido :)

Espero leerte lo antes posiple en TP :D

Besos, 

Elsa. 



Nombre: karatequita_uchiha (Firmado) · Fecha: 25/07/2015 20:06 · Capítulo: Regalo atrasado de luna de miel: la intención cuenta, pero el regalo cuenta más.

Simplemente perfecto!

No pudiste escribir mejor final, Elsa!

Ah, sweet Karen... amo a esa chica, es tan cool, me encanta su estilo, su modus operandi... Todo!

Y que decir de Damián, hombre perfecto a la décima potencia...

Haha, me encantó que pusiera en su lugar a esa alumna suya. Ja!

Haha, malditos estudiantes. Algunos no más no terminan de madurar, eh?

Uff... voy a extrañar a esta pareja 7^7 Aunque me consuela que volverán >.<

Nos leemos, Elsa ;)



Respuesta del Autor:

Me alegra que te gustara :) Estaba un tanto nerviosa, pensando que quizás había echado a perder la historia, que quizás la había sobre explotado. Al parecer está todo bien, porque nadie me ha enviado ninguna carta bomba... aún (?)

Es tan bacán :c Es como que me gustaría ser ella a veces u-u Tiene el tremendo estilo ;-;

Damián es mi pequeño rollito de canela ;-; Don't touch him, he's mine. 

En un par de meses más tendré Tentaciones Peligrosas en la red. Claro que quiero terminar con No Way Out primero. Ya sabes, para poder mirar la historia desde una perspectiva diferente, porque no soy la misma persona que era cuando comencé a escribir Adicciones Peligrosas, eso de seguro xD 

Nos leemos :)

Elsa. 



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 20/07/2015 10:20 · Capítulo: Regalo atrasado de luna de miel: la intención cuenta, pero el regalo cuenta más.

OwO Elsa, fue hermoso~

De verdad, de verdad que me encantó.

Voy enumerando mis momentos favoritos:

1- La relación de Karen con su auto. Ahora no tengo auto, pero trato a ciertas cosas -que tienen mucho valor para mí- de forma muy personificada, muy humanizada, y la gente a veces tiende a mirarme raro xD

2- Cuando Damián puso a sus alumnos en su lugar xD jajaja fue muy gracioso en serio.

3-El título. Ya sé que no es propiamente un "momento" xD pero es una de las cosas que más me gustó.

Emmm, bueno xD muchas gracias por este regalo tan precioso, y no te preocupes por tardar, se entiende a la perfección que a veces vienen los indeseados bloqueos, sin contar que tenemos una vida social (? Pero adelante, me encantó muchísimo!

Muchos besos y hasta la próxima!



Respuesta del Autor:

Hola *-*

Muchas gracias<3 

Ah, la relación de Karen y el Impala. Bueno, no sé, pero si yo por mi parte tuviera la posibilidad de comprarme un impala del 67' lo trataría mejor que a mi pareja xDD Sobre todo teniendo en cuenta que Karen es fan de Supernatural xDD Sin mencionar que yo tengo una guitarra llamada Chechi y tenía una llamada Silvana y... sí, soy rara también. 

Damián está en plan de "I ain't taking any shit"

Sfhaksjd el título iba a ser otro, pero no pude calcular la distancia en avión desde Londres Canadá hasta Londres Inglaterra. No se conoce mucho la existencia de London Ontario xDDD

Muchas graicas por todo<3 En serio :)

Besitos, 

Elsa. 



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 25/06/2015 19:41 · Capítulo: No pienso comprar en Joyerías Barón.

OwO holaaaa! 

Qué emoción, qué emoción :3 Ana me dijo que empezaste una nueva historia, y pues, por acá me pasé a leer :3 y déjame decirte que me encanta n n

Karen y yo nos parecemos en eso de que no nos gustan la bodas pomposas, de hecho, me casé por civil y no por iglesia xD pocos invitados, todo muy familiar y muy reservado. 

Me alegra mucho leer más sobre Karen y Damián, aunque hayas dicho que la historia va a ser corta, me imagino que nos vas a traer muchas emociones como lo hiciste en Adicciones Peligrosas.

Bueno, me alegra muchísimo volver a leerte, gracias por seguir escribiendo tus maravillosas historias. 

Te mando un beso enorme y espero la actualización n n



Respuesta del Autor:

Ay, estoy tan feliz :') Todos parecen tan contentos con esta idea. Temía que no les gustara u-u

La verdad, si yo me caso, me casaría igual. Sin mucha cosa, una ceremonia bonita pero reservada para las personas más cercanas a mí. Eso, claro, si quisiera casarme, cosa que no quiero, porque no me interesa vivir mi vida atada a una persona xD Mira, no tenía idea de que tenía lectoras que estaban casadas :O Esto me sorprende. MAN, THE HELL IS GOING ON

Qué bueno que te alegre :) Puede que publique otras historias cortitas, como... no sé, el día en que Karen dio la PSU, o... el día en que Damián arrendó su departamento. La idea es seguir complementando esta historia con más datos de su futuro. Esta, eso sí, es la última historia en un sentido linear; luego de la boda, voy a dejar lo que sea que pueda pasar después a la imaginación de ustedes. Me gusta pensar que su versión las satisface, obviamente, más que la mía, así que considero que es una buena idea. 

A mí también me pone muy feliz volver a saber de todas ustedes. Estaré subiendo el próximo episodio este sábado, y una vez termine con No Way Out, continúo escribiendo Tentaciones Peligrosas. No es que considere Tentaciones Peligrosas menos importantes que ese fanfiction, sino que necesito escribir algo distinto por un tiempo para poder enfocarme mejor en la siguiente historia. Espero eso no las haga sentir como que me importan menos, porque esa no es la razón. 

Nos estaremos leyendo este sábado, entonces, con una nueva actualización de Propuestas Peligrosas. Podrías pasarte por mis otras historias, para ver qué tal. No Way Ouy está suponiendo un rato muy divertido, sí señor. 

Bien, eso eso. Un besito :3

Nos leemos, 

Elsa. 



Nombre: SensualParanoia (Firmado) · Fecha: 24/06/2015 02:28 · Capítulo: No pienso comprar en Joyerías Barón.
De repente los vecinos oyen un grito agudo, se asoman a la ventana y ven a una joven loca gritando volvio Karen y Damian!!! Repetitivamente, agitando sus Manos al cielo!!!! . (Siii la loca soy yo) Jajaja

Esto es felicidad!!!! Volver a leer a Karen y Damian! Es genial!

Me encanto el look de Karen, Su cambio de ver el futuro, qe siga el humor entre Ellos Jaja y los Nervios de Damian me sorprendieron, ameee qe quieran casarse ! Iujuu se pone re lindo xD
Me encanto! Y muchooooo los necesitaba me hacian falta!!! Jaja

Bueno Elsa, gracias alabada seas. Jajaja
Esperare con ansias la actualizacion!


Miles de besos xD

Respuesta del Autor:

Ya veo yo que después en las noticias sale "joven arrestada por perturbar el orden público, gritando debido a la actualización de un fic en internet". Junten miedo xD

Pues, muchas graias por emocionarte tanto :D Me hace feliz que todas hayan creído que es una buena idea. Estaba un poco asustada, creyendo que quizás era demasiado. Pero veo que a todas les ha gustado bastante la idea, así que yo me quedo contenta con todo esto. 

Ah, bueno, el look de Karen... 7u7 Está basado en mi look. Sí, tengo rapado un lado de la cabeza. Y no, no tengo una colección de piercings... aún. 

Hay que entender al pobre chico T^T Lleva siete años con la misma persona, y aunque es un simple trámite, casarse supone una unión legal. Que una persona como Karen o Damián estén dispuestos a casarse significa que están realmente enamorados. Cuando leas Tentaciones Peligrosas te darás cuenta de que Damián aparenta muchas cosas... como esa seguridad que siempre lo acompaña. 

Nos leemos el sábado :)

Besos, 

Elsa. 



Nombre: karatequita_uchiha (Firmado) · Fecha: 22/06/2015 18:40 · Capítulo: No pienso comprar en Joyerías Barón.

Hey! :D

OMG, estudia medicina :')

Por cierto, me encanta el nuevo look de Karen :O

Haha, vaya propuesta de matrimonio... Amo a Damián <3

Una palabra kos define como pareja:: Originalidad, vaya que sí...

Haha, espero que Damián sobreviva al comunicarle las  buenas nuevas al Sr. Abarca xD

Gran idea con lo de este fic, Elsa!

Nos leemos ;)



Respuesta del Autor:

¡Holaaaaaaaaaa! *-*

Sí, nuestra pequeña estudia medicina. Chiquitita :') 

Su look está inspirado en el mío, excepto por la colección de piercings. Pero, en fin, ella se viste como yo xDD

La propuesta de matrimonio tenía que reflejarlos a ellos como pareja. Un fic entero de dos ñoños espontáneos que realmente no planearon mucho. Así que nada de cosas preparadas y tal. Originales y nerds, así son Karen y Damián.

Espero que sobreviva alpapá de Karen. No quiero tener que buscarle una pareja nueva a la chica justo ahora que se nos casa. 

¡Nos leemos el próximo sábado!

Besos, 

Elsa. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.