Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Grand Fisher... ¿Junior?

Nombre: Natsumivat (Firmado) · Fecha: 09/02/2016 22:50 · Capítulo: Grand Fisher... ¿Junior?
Hola te escribi para contactartw espero que tw llegue. Ahi te solicitaba un Ichiruki en el que concreten au relación en el mundo humano sin abandonar su trabajo como shinigamia, xon los problemas que eso conlleva. Que formen su familia en Karakura, todos hacen e en en la socedad de almas y ezo me deja un poco desepcionada en los finales. Saludos. Me gusta como escribe te quiero poner como uno de miz autores favoritos pero no puedo no me completa la acción. Espero podamos contactarnos

Respuesta del Autor:

Hola, Natsumivat-chan (espero poder llamarte así jaja). Muchas gracias por comentar, no sabes lo feliz que me hace saber que te gustan mis historias y lamento no haber contestado antes, tengo problemas con el celular que es donde recibo todo. No me ha llegado ningún mensaje tuyo a mi correo pero tomaré tu idea y trataré de hacer lo mejor posible para el fic que pides.

Me alegra mucho saber que soy parte de tus autores favoritos. Prometo no defraudarte.

En cuanto a contactarme, puedes enviarme un mail a kiakuchiki@hotmail.com o a mí fb, Kía Aoi-chan. 

Nos leemos pronto!! Bye!! O.-/



Nombre: Susake (Anónimos) · Fecha: 03/06/2015 21:43 · Capítulo: Grand Fisher... ¿Junior?

 Que buena historia, con batallas, amors e idiotas impulsivos 😂😂 Yo no creo que te quedo mal el final, se apega bastante a como es realmente Ichi. ¿CUANDO VAS A ACTUALIZAR  "Entre la Raleza y la Mafia"? Que sea pronto porfa.



Respuesta del Autor:

Hola!!! Lo siento muchisisisisimo, espero que leas la respuesta en algún momento. No era el final que leíste el verdadero final, es que la página me cortó la historia y por eso no lo has leído (LA CONFESIÓN DE ICHI-NII ES OTRA), así que por favor leela ahora que ya lo he corregido.

En cuanto a ERM ya estoy escribiendo una conti, pronto la subiré aunque no sé con exactitud cuándo. 

Hasta entonces, Nos leemos!! Bye!! O.-/



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.