Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: mlamla123 (Firmado) · Fecha: 05/06/2016 13:48 · Capítulo: Capitulo 43: Dos Luces y el Cygnus volvera.

Owww!!! Me encantó este capítulo!!! Siento haberme tardado tanto en comentar, sorry!😿

Ay, el final del capítulo me recordó  tu otra historia, no será esa mujer quien creó que es??

Espero que te vaya todo bn, cuidate muxo!!!!😻😻😻😽😽😽😘😘😘😍😍😍

 



Nombre: Happy0129 (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 02:30 · Capítulo: Capitulo 43: Dos Luces y el Cygnus volvera.

Casual Regulus era un frustrado sexual por la culpa de la mujer esa que es la luz de Degel...

Yo quiero ver que paso con la reunión de la casa capricorn (como se escriba) y a aioros..... EXIJO VER A AIOROS!

#Aioros

#¿OndeEtaAioros?

#PorUnMundoEnQueAiorosAparesca

 



Respuesta del Autor:

jajjaja, no solo Regulus, el pobre de Manigoldo tambien. jajaj xD

vale, vale, pronto escribire que paso en Capricornio xD y Aioros.... el saldra, ten las esperanzas que sladra.

#AiorosAparecera

#EstaConSuClan

#QueYaAparecera

jajaja, saludos y muchos besos, HAppy.

Att: MR.

P.D: Amo tus comentarios ^--^



Nombre: Happy0129 (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 02:22 · Capítulo: Capitulo 42: Un Cygnus en las sombras.

ya van a estar los 12 (insertar canto infantil) :) 0:) 3:)

I LOVE YOU SISIFO!!!!111 <3 <3



Respuesta del Autor:

jajajaja, le inserte la cancion antes de leerlo ajjajaja xD

si, pronto los 12 de Canvas Reunidos, te gustara =D

Sisifo: Mmm, Gracias, tambien te quiero.

Regulus: que seco, hermano.

Autora: venga, pero si mira el rubor que tiene xDD

Regulus: estas ruborizado!!!!!!

Sisifo: Claro que no!! *--* 

AutorA: Happy, has puesto rojito a nuestro Sisifo, felicitaciones.

Regulus: si, muchas felicitaciones querida cuñada =D

Sisifo: que no estoy ruborizado!!!

Autora/Regulus: como digas n.n

saludos Happy.

Att: MR



Nombre: Happy0129 (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 02:16 · Capítulo: Capitulo 41: La Mision Morte ha finalizado.

ooo que mal sienten odio.... ya pasara algo y estaran bien. pregunta: ¿quienes son los Aggelos?

Aioria, ¿que se siente ser acosado por la autora?



Respuesta del Autor:

sip, eso es lo malo =((( estan odiando y eso no es nada bueno. buenooooo de que pasa algo pasa, para bien o para mal? No se xD

ah, los Aggelos, que es Angel en Latin, son las legiones de Cloe y Kagaho, son los chicos transformados. 

Aioria: ¿en realidad? muy bien, no me quejo nada. lo que no me gusta es tener que compartir con Shaka -_-" me estorba ese rubio ciego.

Shaka: Gatito Cuchi Baby, solo te mueres de los celos porque Autora me peina mas a mi que a ti.

Aioria: ¡solo porque tienes el cabello largo! T_T

Shaka: Celoso =P

Aioria: Presumido U.U

Autora: se acabo la discusion, arruinan mi respuesta.

besos Happy, ya supieste lo que piensa Aioria y su rivalidad con Shaka, @_@ es tonto esa enemistad, o sea, hay mucho de mi para los dos jajajaja xD

un abrazo y cuidate.

att: MR



Nombre: Happy0129 (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 02:12 · Capítulo: capitulo 40: Que comience el ataque.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SE MURIOOOOO FIODOR!!!! ya era hora y el lindo regulus se enojo casi mata al inutil de lune pero la cosa llamada Aiacos lo arruino :(

Ya viene el resto!!! quiero ver a mi lindo Aioros... I LOVE YOU AIOROS! YOU IS MY LIFE SISIFO!!



Respuesta del Autor:

Aja, al fin Murio, Feliz querida Happy? jajaja xD 

si, Regulus estallo de la furia *todo un Leon el guapo* ojala lo hubiera matado... Nah, yo sabia que no lo mataria xD jajajajaa bueno, Aiacos debe "cuidar" a los suyos no?

si, pronto vendra el resto. venga que pronto dedicare muchoooooos capitulos para Aioros y te volveras mas adicta a el por eso. 

jajaja, sabes? se de una buena historia en donde solo hablan de Aioros, te fascinara, quieres leertela? es Sombra Calatia, de una querida amiga y de seguro te gustara, yo aun deliro por esa historia.

un gran abrazo y beso, Happy.

att: MR.



Nombre: Happy0129 (Firmado) · Fecha: 12/05/2016 02:05 · Capítulo: capitulo 39: Que los muertos se levanten.

NO NOOOOOO!!!! no me mates a aioros :p el vivira siempre y para siempre ._. Y pos yo y fidor no vamos no da °~° aún sigo esperando a que muera....

Ya van a atacar!!! y al feo de Aiacos que lo castren, le dijo fea a la academia, yo se que esta destruida y eso (o algo asi) pero tiene sentimientos ;(

y ahora la cuenta regresiva...... 3........2............1 MUERTE!!!

AIORIA!! haz algo por la vida y despierta a Katya



Respuesta del Autor:

Nooooooooooooo, no muere Aioros jejeje =D pues... por siempre no, mira que debe envejecer xD

sii, Fiodor tampoco te pasa el cree que lo matare por tu culpa xD 

si atacaran!!! al fin! siento la tardanza.

O.O me horrorizo!!! quiero violar a Aiacos asi que no puedo dejar que lo castren!!! aunque lo encerrare en un sitio por decirle fea a mi Academia, mira que el fue quien hizo ese desastre T.T

jajajjajaa tu debiste ser una Creppypasta en otra vida xD jajajaa

hey, Aioria hara mucho, ahorita se quedara tranquilito (como Aioros =D)

besos y saludos, Happy.

gustosa de leer tus comentarios como siempre.

Att: MR.



Nombre: HadesCCJA (Firmado) · Fecha: 05/03/2016 07:52 · Capítulo: Capitulo 38: Mision Morte, parte 2.

Me eh quedado sin palabras esa manera de la oscuridad rige es súper huaw me encanto este capitulo desde la transformación de mel Índigo la manera en lo vivió violeta y Cloe que eh quedo fajinada y claro esa platica de Mu con Radamantys je je si que lo quisieron hacer enojar pero como siempre lindo Eiacos interviene ja ja.

Atte. Hades/ Clara emperatriz del inframundo (suena genial)

P.D.1 me muero me dio un infarto, hemorragia nasal Camus preciosos yo siempre te seré fiel hasta la muerte ja, ja ja mismo Hades lo sabe que eres el general, el preferity. Te mando miles de besos, no millones y póntelos donde quieras preciosura vendito tu padre Masami k. que te creo jaja

P.D.2 pública pronto ya quiero saber que mas pasa quien muero quien vive. Saludos un fuerte abrazo



Respuesta del Autor:

sabia que te gustaria! jajaj, la oscuridad es un tema muy peculiar para trabajar, y temia no hacer un buen trabajo con el aqui. pero al parecer si lo hice y me alegra que te gustara ^--^

jjajaja, si Radamanthys estaba que explotaba y para rematar Aiacos alli como para hecharle mas leña al fuego xD las transformaciones, si fueron estupendas, hasta yo me quedo encantadas al leerlas.

muchas gracias por leer, Clara, lo aprecio mucho.

besos y saludos.

att: MR / Arcangel (siempre me he considerado asi y es genial xD)

P.D 1: jajajjaja Camus y tu son un caso serio.

P.D 2: Camus: tambien te sere fiel mi hermosa Emperatriz, solo tuyo sin importar las tontas que quieran secuestrarme. besos y muchos abrazos para ti mi reina.

P.D 3: Autora: cursis -.-

P.D 4: Camus: amargada U.U

P.D 5: ya publique, se que de seguro lo leiste y espero que lo hayas disfrutado =D



Nombre: HadesCCJA (Firmado) · Fecha: 05/03/2016 07:26 · Capítulo: Capitulo 37: Mision Morte, parte 1

Aunque no lo creas este capítulo lo sentí muy fuerte una especie de despedida tal como cuando uno sabe que tu hilo de la vida está cerca de ser cortado por esas tijeras de la s morías.

No se pero creo que me apasione al leerlo, no lo se, pero me encanto este cap.  Aquí mi acompañante sintió ese mismo sentimiento que tal vez quisiste transmitir. Que tal.

 

 Atte. Hades tu mayor fan.

 



Respuesta del Autor:

Lo creo completamente, eso fue lo que quise que los lectores sintieran o pensaran, un despedida hecha casi en silencio, sin poner en el capitulo "La Despedida" solo lo escribi para que asi fuera sentido.

todo en guerra y batalla se siente asi, cuando estas apunto de luchar sientes tu vida pendiendo de un hilo y eso quise que expresaran los personajes.

me alegra tanto que te haya gustado *y apasionado xP* saludos a tu acompañante y que me alegra que tambien lea la historia.

besos y cuidate mucho, Emperatriz.

Att: MR, tambien tu mayor Fan ^--^



Nombre: HadesCCJA (Firmado) · Fecha: 05/03/2016 07:16 · Capítulo: Capitulo 36: Sala de Guerra.

Hola de nuevo

Leo este capítulo y digo que envidia de esas dos que están tan cerquita del sexy Hades je je y eso de la sangre suena muy bien sigo leyendo je je. Igual mando un saludo a Violeta que me cae súper bien

 P.D. Arriba el inframundo!!!!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo, emperatriz U.U

si, envidia, ellas pueden meterle mano y uno no =( creo que todo lo que tenga que ver con sangre a vos le suena bien xDD

Violeta: Saludos igual, tu y yo nos llevaremos bien... siempre y cuando te mantengas lejos de mi Afrodita.

Autora: Sin amenazas, Please.

Violeta: solo digo... 

un beso de Camus y Milo =P

Att: MR.

P.D: Arriba el Inframundo!!!!



Nombre: HadesCCJA (Firmado) · Fecha: 05/03/2016 07:06 · Capítulo: Capitulo 35: Vuelve de entre los muertos.

Hola

Ya me había asustado con la muerte de Faraho ya estaba po llorar jeje grite estilo Victo frankestin ¡VIVE, VIVE! Literal si estuviera en publico por mi reacción hasta me tratarían de loca, jaja  y si quieres yo ayudo a Eiacos a torturar a Youma tengo muchas ideas que pasan por mi mente Muajajajajaja  (ya me salió sádico jeje por el Thartataro que se puede esperar de mi cuando leo algo de Sexy Hades)  ya no digo nada es mi naturaleza.

Atte. Hades

P.D. Saludos y un saludo al preciosos de Afrodita y muchos besos le mando y claro que huaw que se muera de envidia Camus, soy fan de Afrodita claro que si mas por sus belleza interna y mas, claro su sangre envenenada por eso soy fan de el.



Respuesta del Autor:

hola! 

no fue aproposito el sustico que te di, mira que se que todos los del inframundo son tuyos y te dolore verlos morir *no es que vaya a matar a alguno 3=D jajaja

jajjaaj te volviste Frankesntin. jajajaj xD tranquila, yo tambien estoy loca, hasta mi hermano me miro O.o WTF cuando lei tu comentario en voz alta mientras reia. 

vamos, que tu tienes que hacerte la fria no puedes irte a torturar a Youma junto a Aiacos, dejalo solito que asi se divierte mas el muy zangano n.n de ti espero lo que sea si vives con Hades las 24/7 =DD 

besos.

att: MR.

P.D: jajja, Afrodita tambien envia besos y un hermoso ramo de rosas *sin veneno porque te quiere viva*

2P.D: Afrodita: Vivita y coleando para cuando te pueda atrapar, preciosa ;D

3 P.D: Autora: si Violeta te oyera....

4. P.D: Violeta: ¡AFRODITA!!

jajaja, sin mas, besos Clara, cuidate mucho =)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.