Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Historias sin sentido

Nombre: malapata (Firmado) · Fecha: 16/05/2015 22:57 · Capítulo: Cap.2

Un día más. 

 

Las palabras brotan de su boca en un torrente sin fin. Como una presa, una cascada... de mierda, eso es.

- La obra de Chopin se caracteriza por su complejidad. Miren la densidad esa textura. 

Presiona un botón, y la diapositiva cambia, mostrando mucho más de cerca la partitura. Dios, son cinco sostenidos. Seguro después me hacen tocarla. Desde Ginastera que no tengo semejante dolor de dedos.

- Profesora, yo no sé leer clave de Fa.

- Estás en clase de Teoría Musical, así que te recomiendo encarecidamente que lo hagas.

- Pero yo toco la flauta traversa. No es justo, los pianistas tienen ventaja.

 

Ahí va esa idiota de nuevo. Se toma todo como una competición. ¿A quién le importa que los flautistas no aprendan a leer clave de Fa en sus clases de Técnica? Los pianistas aprendemos la de Fa, la de Sol y la de Do, que nunca usamos siquiera. 

En vez de leer el jodido libro de una buena vez, va y habla. Bueno, "habla". Yo sólo escucho ruido. Ahora que lo pienso, nunca la escuché decir nada inteligente.

Dos veces van, ya, que en vez de escribir "derechos", escribe "drechos". Digo, los reclamos sociales están muy bien, pero no si están sólo garabateados en una mesa mugrienta. La Organización de la Naciones Unidas tiene unos estándares bastante altos, y uno no puede simplemente entrar gritando idioteces sobre los pianistas y la injusticia social, y pedir que lo tomen en serio. De hecho, sería mucho pedir que cualquiera lo tomase en serio.

¿Y cuando le dijo a esa artesana que no se iba a dejar estafar? Carajo, eso no era una estafa, ella es simplemente demasiado avara.

... uy, carajo. Me pierdo la clase. ¿Dónde puse mi bolígrafo?

Está en mi mano. Claro.

- La "música de funeral", ese cliché que las películas nos impusieron, es esta obra. Sólo que pésimamente interpretada, y saltándose muchos, muchísimos de los picos de tensión. Como el compás 42. ¿Ven esto? Cambia la armonía completamente.

Lo único que veo es que cambia la forma de la mano del intérprete. ¿Saltos de quintas con el meñique? 

Necesito un helado, aunque sólo sea para enfriarme el cerebro.

 

 



Nombre: malapata (Firmado) · Fecha: 05/05/2015 00:07 · Capítulo: CAP.1

Ajem, ajem... a ver qué sale XD

 

Como ciudadano amable y bueno que soy, devuelvo los libros que pido prestados. El problema con éste en particular, sin embargo, es que está en mi habitación.

Y yo estoy en mi mochila. 

No, no me drogo. Estoy dentro de mi mochila; un universo paralelo al nuestro, lleno de migas de galleta. 

Luego de peripecia tras peripecia, llego a un ascensor custodiado por una esterilla muy mala. O al parecer, muy mala. No estoy seguro. La piso, y aunque es muy rugosa y fea, no me parece demasiado mala. Como sea.

El ascensor lleva a dos lugares: Ninguno y Algún Otro. Evidentemente, la gente de mi mochila tiene un sentido del humor muy raro. Dado que es virtualmente imposibe ir a ningún lugar, voy a algún otro.

Que resulta ser una caja de muñecas zombis. Como estoy atrapado y el ascensor no se vuelve a abrir, decido tirarme por la ventana. No quiero ser un muñeco zombi. O una transexual zombi.

Aterrizo, para mi asombro, sobre algo suave y esponjoso. Es una cíclope de cuarenta metros. Más específicamente, su teta izquierda.

Y me dice:

- Deberás tomar responsabilidad, Sacapuntas-kun.



Respuesta del Autor:

Es buenísimo y me encanta, seguramente no tengas mucha competencia, y lo ponga porque me he reído un monton y me encanta, es super gracioso, gracias por dejar tu comentario e intentarlo además de salirte genial xD

 

OOKK



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.