Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Aaronfrba26 (Firmado) · Fecha: 07/05/2018 07:15 · Capítulo: El día más largo del año Parte 1

Fascinado a morir con este capítulo.

Sin duda estas respetando la trama de Naruto vs Pain, lo cual será el siguiente capítulo, aunque no creo que lo abarques por completo.

No se que les vas a hacer a los adolescentes, pero a mi me parece que los vas a asesinar por el hecho de que tendrían una relacion monstruosa con las niñas, de por sí eso sería vomitar en extremo, de solo imaginarlo por supuesto.

Ojala y ya pongas que Ino le diga a Naruto de su embarazo multiple, siento que pondrás más a la niña por el lado de Naruto y el niño por parte de Ino.

Será divertido, tierno y gracioso a la vez, me dio mucho gusto escribirte, que te vaya muy bien y hasta luego...



Nombre: Aaronfrba26 (Firmado) · Fecha: 16/04/2018 05:02 · Capítulo: Al rescate y resurrección de Gaara, Chiyo hace un último recurso

Volví después de mucho tiempo y por fin lo volví a leer para refrescar mi ayuda hacia ti, este quizás es el capítulo con el flashback más crudo, inenarrable y digno de críticas muy fuertes, quizás lo hiciste para que tu historia no fuera tan “suave”, pero aquí sí que te pasaste, pero debo reconocer que lo plasmaste muy bien, gráficamente en el sentido de destruir a un niño, y más si se trata de Naruto.


La verdad de este capítulo, lo más ruidoso fue el flashback y lo que sucedió despues, ya que la muerte de Chiyo quedó en segundo plano, con este contenido que se notó, te inspiraste muy pero muy bien.


Te felicito, tienes una excelente imaginación creativa, hasta mi siguiente comentario en otro capítulo.


Nos vemos…



Nombre: Aaronfrba26 (Firmado) · Fecha: 22/10/2016 01:43 · Capítulo: Dolorosa despedida

No manches, que capítulazo.


Llore con la muerte de Mimi y Sakura ¡MALDITOS AKATSUKI! Ojala y les des una muerte lenta y horrible por el genocidio perpetrado.


Con esto confirmas que el siguiente aliado que terminara emparentando con los SON (No se porque me huele a eso) es SHAORAN, Hikari lo hara realidad, pero con Taichi y Shaoran me estas asustando, puesto que hablamos de 2 adolescentes de 12 años.


Y si fuera tú, yo pondria tu fanfic no apto para menores de 12 años y lo digo por lo que contiene y lo que se viene por escribir de tu excelsa pluma.


Supongo que en algún momento Naruto se los va a topar y no imagino que sucedera si esto se hace realidad.


Buena suerte y hasta luego.



Nombre: Son Gotan27 (Firmado) · Fecha: 03/04/2016 02:28 · Capítulo: Amargo año nuevo 2° Parte

Hola Amigo Regresaste y yo Tambien XD aunque mis planes todavia no se llevaran a cabo. Bueno basta de mi

Me ENCANTA esta historia eres un gran escritor y sabes entrelazar las cosas (habilidad de la que carezco y estoy intentando dominar)

Espero y la sigas un saludo, ojala respondas y continues esta historia. QUIERO SECUELA DE LA ANTERIOR.

 



Respuesta del Autor:

Hola Son Gotan27 ya estoy preparandome para volver a subir capítulos cada vez más buenos y algo oscuros tal vez.
 
Te dije que te fascinaria mi historia, y creo que lo logre.
 
Por supuesto que la voy a seguir, por último para continuar con el primer fanfic debo terminar este primero; pues sera una continuacion de ambos.
 
Dios te bendiga y hasta luego n_n.



Nombre: LMLG (Anónimos) · Fecha: 12/10/2015 18:49 · Capítulo: Los destruidos hermanos del corazón: Taichi y Hikari

Hola amig@ del fanfic.

Acabo de darme un tiempo libre para pasar a tu cuenta y me parecio genial, aunque te hayas alejado de los protagonistas un poco, pero la idea es darle espacio y credito a todos ¿NO?

Es original la trama, no siempre todos tienen (A fuerza) que llevarse bien, eso lo entiendo pero el ambiente en una escuela, eso es relleno, lo bueno fue que duro solo 2 capítulos y seguiste con la trama de Naruto y Hao.

Apruebo este capí y hasta la siguiente.



Nombre: Scorp1988 (Anónimos) · Fecha: 09/10/2015 19:05 · Capítulo: Caminos entrelazados

Hola colega.

A mi me gusto mucho este capítulo, ahora sí fuiste claro con las historias, supongo que eso sucede cuando es CROSSOVER.

Que pena que tus "amigos" que decian apoyarte no te respondan y luego vayan a salir con que si pasaron a tu cuenta pero "se les olvida" comentar; a mi me regusto muchisimo.

La mejor parte para mi fue lo de Tsunade y Uranai Baba, así como de Yoh y Eita.

Lo que leí concuerda con un comentario tuyo que pusiste en otra cuenta, a partir de aquí empieza el camino al panteon de Eita La Salle; despues de todo el personaje NO ES TUYO.

Cuidate amig@ y hasta pronto :)



Nombre: KLQP (Anónimos) · Fecha: 29/09/2015 17:06 · Capítulo: Heridas que se cierran

Hola amigazo, ya estoy para opinar.

WOW POR GOTEN, que bueno que volvio el noble y justo con los demás, por eso es que tiene muchos amigos y ahora es amigo de los ex-niños elegidos de Digimon y hasta novio de Hikari Yagami salio el pillin, pero se entiende el porque lo hizo.

Me llama la atencion que N° 17 este de parte de Picoro y Kamisama-Dende haciendo que, no se que planeas pero espero que sea algo coherente y digno.

Supongo tambien que por eso las cosas con Videl y Gohan no estan nada bien ¿Cierto? y los plasmas como serían en la realidad nuestra criando bebes siendo niños, me intriga mucho pero confio en tí.

El segmento de Taichi y Hikari fue el que más risa me dio, no manches encuerarse en frente de sus papás sería más digno de DB que de los hermanitos de Digimon, pero también tuvo su lado tierno y emotivo, me gusto.

Por último, la pelea de Chris contra Naruto y Hao, esperaba que durara más, pero esta bien y el segmento final de Jiraiya con Yuki fue especial, espero que Jiraiya le confiese a Yuki que el fue uno de tantos que desprecio en el pasado a su padre Ookami siendo un niño desterrado, no se la acabaria el día que eso pase.

Hasta pronto n_n



Nombre: DASSRM (Anónimos) · Fecha: 29/09/2015 05:10 · Capítulo: Los destruidos hermanos del corazón: Taichi y Hikari

Hola colega, me gusto mucho.

La verdad no se que decir, solo se que tienes una gran imaginacion para crear historias y esta va muy bien, aunque creo que la estas haciendo muy oscura.

En fin, puse lo que tenía que poner y te doy un 10 como siempre.

Espero más capítulos tan geniales como este y hasta pronto.



Nombre: FoxA26 (Anónimos) · Fecha: 23/09/2015 22:16 · Capítulo: Más heridas abiertas por culpa de los Akatsuki

 

Hola colega, regrese para darte mi opinión y ahí te va.

Me gusto tu capítulo, es duro pero la realidad de que los Akatsuki tienen que quitarse del camino a quien sea con tal de obtener lo que quieren y están cometiendo asesinatos más destrucción por culpa de las esferas del dragón.

Burbuja (LCSPZ) murió como una heroína trágica, pero no sé si era demasiado el hecho de la caravana fúnebre, pero me gustó tanto por lo grandioso que lo plasmaste.

Al menos en este capítulo le das más prioridad a Hao y Naruto, me pregunto cuando se encontraran con los demás personajes para dar paso a SHippudden, sino es que ya estás en eso.

Sospecho que las esferas del dragón tienen algo que ver con lo que estas planeando con los AKatsuki y Orochimaru, me das miedo wey, pero eres un buen escritor, lamentablemente la gente a la que le escribes o escribías no tienen la educación mínimo de opinar tu fanfic ya sea a favor o en contra.

Cuídate carnal y hasta la siguiente.



Nombre: RaymundoQ? (Anónimos) · Fecha: 23/09/2015 22:09 · Capítulo: Más heridas abiertas por culpa de los Akatsuki

Hola colega, regrese para criticar.


Me refascino a morir tu historia, es triste pero entendible que los Akatsuki tienen que quitarse del camino a quien sea con tal de obtener lo que quieren y en este caso son las esferas del dragón.


Eso es hablar palabras mayores, triste la muerte de Burbuja (LCSPZ).


Al menos en este capítulo le das prioridad a Hao y Naruto, me pregunto cuando se cortaran el pelo para dar paso a SHippudden, sino es que ya estas en eso.


Sospecho que las esferas del dragón tienen algo que ver con lo que estas planeando con los AKatsuki y Orochimaru, me ds miedo wey, pero eres un buen escritor, lamentablemente infravalorado.


Cuidate y hasta pronto.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.