Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Rin y Kari Palau (Firmado) · Fecha: 28/02/2015 16:28 · Capítulo: The Other Side/El Otro Lado parte 2

Oh my cat no lo puedo creer mi cerebro de tanta precion va a explotar -sonido de explocion- "ok deja de exajerar -sonido de suspito-" ok, ok ya entendí bueno me gusto sigue y espero ver mas secretos y mucho pero mucho un cross celoso jajajajajajajajaja chao



Respuesta del Autor:

Me gustó la idea de experimentar con un Cross celoso paternal, creo que sobreprotector también, XD ¿no, Ellis?

Ellis: Hacía cientos de años que no me llamabas, eso me sorprende. Mi padre es un buen tipo, un poco duro en cuanto a entrenamiento, pero es bueno.

He ahí, Ellis ha hablado. Me tengo que ir, gracias por tu comentario. Y luego vendrán más secretos, XD



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 25/02/2015 21:07 · Capítulo: The Other Side/El Otro Lado

¡Yupi!

Lamento comentar tan tarde...

Uhhhhh... mis comentarios diarios... no pude escribirlos... el jueves se me fue el internet... estuve triste en ese aspecto...

Sin embargo, ya sabes, me avisas en qué capìtulos habrá lemon... con eso de que esta parte es para mayores de edad...

Gracias por actualizar...

Estoy muy emocionada...

¡Me encanta cómo narra Kanda!

Y sí, me es raro leerlo de chismoso...

Espero el siguiente cap... No demores en actualizar...

P.D.: Sigo viva :)



Respuesta del Autor:

Sigues viva!! XD En serio me habías preocupado con eso de los comentarios diarios. No te preocupes por las partes con lemon, yo te avisaré, posiblemente no debas leer dentro de cinco capítulos porque aunque no es lemon, es fuerte para ti, no queremos que tengas una hemorragia nasal XD

Me tardaré un poco con el siguiente capítulo, pero lo tendrás, ya verás. Owww lo siento por lo del internet. A mí me pasa eso aveces. Kanda anda de social, no chismoso XDDDDD Si Kanda lee eso me mata, no se lo digas.

Tengo en mente otro proyecto de fic, aunque quien sabe estés interesada en él. XD Tal vez mejor no hahaha aunque no tiene nada lemon y es una ternurita, ok me voy a seguir escribiendo. Gracias por tu comentario. Nos vemos.

P.D En serio no se lo digas.

 



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 23/02/2015 07:08 · Capítulo: The Other Side/El Otro Lado

Allen celoso *-* quiero ponerle una frutilla en alguna parte de su cuerpo (? y comérmelo *-* Dios mío, lo amo tanto~

Pobre Lavi. Pobrecito. Ya quiero q se recupere :(

Me encantó el cap. Perdón por tardar tanto para leerlo. Ha sido un fin de semana fatal



Respuesta del Autor:

Tuviste un fin de semana muy largo Dai, lo sé. Espero te hayas divertido mucho ayer.

No te preocupes que Lavi se recuperará muy pronto. Aunque por dentro no le será tan sencillo, pero como sabe ocultaro bien... en fin no doy más spoilers.

Allen: Dai-chan, ¿realmente quieres hacerme eso? o.O 



Nombre: Rin y Kari Palau (Firmado) · Fecha: 21/02/2015 19:08 · Capítulo: The Other Side/El Otro Lado

Oh que raro un kanda pensativo me gusta, una Ellis tierna gusta y de verdad que bueno te quedo el papel de kanda chao nos vemos en el próximo capítulo 



Respuesta del Autor:

Ellis es una chica muy amable, aunque es fuerte fisicamente y se enfrenta a los akumas, pero es súper tierna. Espera a ver qué más hace Kanda XD Y lo que le pasará con Wendy XDDD



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 20/02/2015 23:38 · Capítulo: Meadows of Heaven/Prados del Cielo
"El coro de las veintiún voces" da mello…

Rayos, perdí el premio pero me vale, ya suficiente hay con lo que Akabari dibuja y escribe (no quieres saber) en fin…

Pues… vaya. Sí que hiciste sufrir a Lavi...

Akabari: ni a mí se me ocurre semejante tortura

Anónimo: dile eso a Raymond

Pepito: aye…

Akabari: vale… calmensen…

Anónimo: me cuesta sacar un chiste o dos de todo esto pero en fin… Cross… ¿qué onda con tu modalidad Komui?

Akabari: ya le pusiste nombre?

Anónimo: problem? =3=

Akabari: queda mejor complejo de hermana

Anónimo: problem? =3=

Akabari: no profe .-. (larga historia)

Anónimo: bien… *voltea* aunque empiezo a pensar que Akabari no es la única que tortura gente hasta el cansancio

Pepito: aye

Akabari: aye

Pues… ando corta de creatividad y necesito componer un tema para dentro de una semana (larga historia) así que… BUENO!

Sigo leyendo (y comentando desde el cel (desgraciado técnico))

Tu amigo: Anónimo

SAYOOOOOO

Respuesta del Autor:

A mí también me da miedo eso del coro, ¿nunca has escuchado la canción lacrimosa? Bueno, pues imaginate a eso a los cinco años, viendo toooodo ese horror que vivió Lavi, pues vaya que me ensañé con el pelirrojo, pero por eso le di a Ellis, para que ella lo haga feliz.

Me mata tu creatividad, es mucha y amplia. XD Me alegra que te gustara el capítulo. Me voy, y gracias por tu comentario.



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 18/02/2015 18:11 · Capítulo: Meadows of Heaven/Prados del Cielo

Como esperaréis todos mis comentarios XD


Martes 10/02/2015


Dije que tuve pesadillas. No es mentira. Soñé que entraba a una mansión ambigua y una mujer me recibía. Decía que mi "hermano mayor" le había vaticinado mi llegada. Fue allí que me di cuenta que el protagonista no era yo. Tras la figura de esa persona, vi en el espejo polvoriento la silueta de Talhae (uno de mis personajes. Sí, tengo pesadillas siendo mis personajes XD). Pero se veía real. Había ingresado a ese lugar buscando algo (dudaba que fuera la mujer, que se me acercaba melosamente). Mi cabello era dorado, eso era extraño (Talhae tiene el cabello negro rojizo. Y yo castaño, claro). Su sonrisa me espantaba...


No te contaré el resto. Pero esa pesadilla fue rara. Sí, muy rara. Y obviamente no culminó allí.


Miércoles 11/02/2015


Por culpa del agujero en la capa de ozono, el clima en el sur del Perú es horrendo. Y encima, yo odio el calor. La temperatura (por la noche) rondaba los 30° C. ¡Alucínate en el día!


Mi mente estaba sofocada. Y como aún mantenía la esperanza de que actualizarías aquel día... entré a mi Facebook a jugar Preguntados XD (chatear jamás), mientras en una pestaña aparte actualizaba tu perfil cada vez que uno de los duelos aleatorios culminaba (Promedio: 5 a 8 minutos)


... Continuará XD... 



Respuesta del Autor:

Wow tu sueño fue genial, te pasa casi lo mismo que a mí cuando sueño con él -que ambiguo- no eres la única persona que termina soñando cosas muy raras en verdad. Ya no seguiste poniendo más de lo que soñaste.

Puedes creer que hace una semana a mí me llovía y hacía un frío que yo adoraba, pero ahora estamos a más de 35°? Sí, es la verdad. Bueno, en realidad está en menos pero porque es de mañana, deja que caíga la tarde y verás que horro. Iba a publicar ayer, fue jueves, pero anduve de los mil demonios porque mi mamá andaba de malas, tanto que mejor me fui a caminar dos horas, y cuando llegué pensé que se habían calmado los animos, pero nada, seguía igual, o peor, entonces cuando iba a publicar me mandó a lavar el baño, XD Y ya no publiqué nada. Espero que hoy no ande así para poder publicar.



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 17/02/2015 14:16 · Capítulo: Meadows of Heaven/Prados del Cielo
Hola, soy yo de nuevo. Sí, lo volví a leer, esta vez pacientemente (sin mi mamá retándome por tener la laptop encendida a medianoche o a mi hermano gritándome como histérico que me durmiera), y sin encontrarme adormilada... He decidido que hasta leer el siguiente capítulo, voy a comentar diario... Te contaré la primera parte de mi ansiosa espera... Era lunes, escribiste que actualizarías el siguiente lunes o antes de ese día, y comenzó la historia... Tuve pesadillas. Entraba y actualizaba tu página diez veces al día. Quizá más... Desde Jeong Young y San Byeol.... (mi celular y mi laptop)
... Continuará... XD

Respuesta del Autor:

Dije que si me daba la gana actualizaba antes XD Soy perversa. Oh pobre de ti, a mí me pasa aveces eso de que me regañen por tener la compu encendida también a media noche, pero es que sólo a esa hora me llega la inspiración. Esperaré todos tus comentarios xD



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 17/02/2015 04:11 · Capítulo: Meadows of Heaven/Prados del Cielo

Sí, sois perversa...


Esperé toda la semana por esto. Revisaba 10 veces al día. Inclusoo ahora, apenas y puedo comentar, son las 11 de la noche en mi país.


El capítulo me encantó. Sé que no he sido el primer comentario,peroigual lo leí completo. La historia de Lavi es muy triste. Y Cross es un pervertido.


P.D.: No me interesa el premio.



Respuesta del Autor:

HAHAHAHA Es cierto, tú no puedes tener el premio XD Bueno, no importa, lo que me da gusto es que ahora podrás dormir tranquila sin presión de querer leer el cap... O quizás te pondrá nerviosa no saber cuándo salga el otro XD

Sé que soy malvada. Ya no les haré sufrir más. Me da gusto verte por aquí, eres la tercera XD

y sí, Cross es un pervertido, pero no con Ellis, realmente la quiere bien, ella despertó su lado paternal, también Allen, pero es más tierno con ella debido a que es chica.



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 17/02/2015 03:58 · Capítulo: Meadows of Heaven/Prados del Cielo

He llegado tarde, pero no importa xD he leído detenidamente n.n

Me encantó. La parte que más me gustó fue el reencuentro entre Cross y Ellis jajaja xD fue genial.

Pobre Lavi, ha de haber sufrido horrores. Pero bueno, sólo espero que Ellis sane su corazón. Aunque ella le ha hecho tener uno xD pero tú entiendes XD

Y Kanda... Qué es eso de andar de chusma...? XD

Me encantó el capi...

No sé quien es Jackson Overland. Creo que lo googlearé.

Miles de besos!



Respuesta del Autor:

hahahaha yo sabía que no ibas a saber Dai, por eso lo puse así. Pero googlealo y verás que te sorprenderás de tu falta de conocimiento. No, espera a ver lo que Kanda hace después. Pensé que sería lindo poner a Cross como un padre amoroso. Ellis hace que todos sientan amor por ella, de la manera que ella prefiera.



Nombre: Rin y Kari Palau (Firmado) · Fecha: 17/02/2015 03:54 · Capítulo: Meadows of Heaven/Prados del Cielo

Claro que comentare 

cross es muy pero muy meloso con su "hija" y los generales con kumui creo que así se escribe se enteraron del verdadero pasado de Lavi y el porque de su comportamiento bueno me encantó el capítulo ves si lo e leído estuve que esperar ayer y hoy para saber conciencia es testigo "si dice la verdad pero te comento que es la primera apuesta que esta loca gana jajajajajaja Muajajajajajajajajajajajaja" CALLATE no molestes o con mi mente te pongo una voz que odias lo Jaja yo gano "cállate cabeza de...." Bue o chao



Respuesta del Autor:

XD Qué lindo. Sí, ese Cross es un meloso con Ellis. Esa es la particularidad de ella, saca lo mejor de cada persona, por eso hace que Lavi pueda tener corazón. Conciencia, no la llames loca, todos estamos locos en realidad XD Me gusta tu risa conciencia.

¿Segura que puedes ver el dibujo?



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.