Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para The Baddest Female

Nombre: TemariAckerman06 (Anónimos) · Fecha: 16/02/2015 16:02 · Capítulo: Capítulo 5: Tregua.

Uuuuuh, ¡que gran capítulo! Al parecer ya han hecho "las paces" y empiezan a mostrarse los sentimientos de cada uno. Me ha matado lo de Shikamaru, es un "picaflor" Jajajajjajaja. Y ver a Shikamaru entrenando en el gimnasio... Ufufufufuf. ¡Que oportunidad tuviste, Temari! Jajajajjaja. 

Creo que la aparicion de Sasuke va a dar mucho de que hablar... Y el final... Muero con el final. ¿Shikamaru está celosillo o es cosa mía? ¡Si, si lo esta! Muajaajajajaja. :3

Gran capitulo, veamos a ver que pasa ahora porque yo creo que las cosas empiezan a ponerse interesantes. Sobre todo me choca con quien podría haber estado Shikamaru... Mmmmm... ¿Y el chaval que aborda a Temari? Me imagino que será un fan sidjsknsjsmxlsjdkdm. 

¡Saludos!

Se despide TemariAckerman06.



Nombre: TemariAckerman06 (Anónimos) · Fecha: 07/02/2015 15:13 · Capítulo: Capítulo 4 : ¿Ella?

¡Por Dios, por Dios! ¡Que grandiosa historia! ¡Me ha encantado en todos los sentidos! Tu Shikamaru es tan sexy que lshdonsshosmsdhosne. 

Me han encantado las descrpciones y tu grandiosa ortografia. Lo he leído y no recuerdo ni un fallo en los tres capítulos. Eso se merece una felicitacion inmensa, es algo realmente difícil de conseguir y que demuestra que eres un buena escritora. 

Por otra parte, hacer a Shikamaru y a Temari con una personalidad ligeramente diferente a como son ellos en realidad, es algo extraño, pero que realmente te atrae a la historia a un nivel que tienes ganas de leerla hasta acabarla. 

Kankuro también es su hermano, creo que en el fic si que lo consideras así, pero me ha sorprendido que sea el manager de Temari. Luego, la aparición de Mirai. La ame, la ame, la ame. Ansío ver como se desarrolla su personaje.

Me va a encantar ver como Shikamaru va a ser el único que podría poner en regla a Temari. Porque seria algo tan alucinante. Y encima me dejas así, ¡con la proposición de Shikamaru pendiente! Me va a dar un chungo por la espera jajajajaj. 

Es la primera vez que leo a Shikamaru como fotógrafo, es raro pero lo amooo:3 Y Temari en esa personalidad de niña caprichosa pero de mala ostia es como si fuera ella, pero no lo es, ya que no es una niña mimada. Pero me encanta, es algo tan raro de leer que me apasionaría seguir leyéndola y ver como la desarrollas. 

En fin, que espero la continuación de esta maravillosa historia y ver como Temari acaba celosa y Shikamaru, espero tambien verlo celoso. Pero en fin, ¡quiero leer este asombroso ShikaTema!

Besazos, un abrazo y se espera la continuación.

Se despide TemariAckerman06 (en FanFic.es: Tem)



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario, me halagas.

 

Me da mucho gusto que la historia sea de tu agrado, gracias, gracias, gracias por leer.

 

Saludos para ti también.



Nombre: AileeMariel (Anónimos) · Fecha: 15/01/2015 23:14 · Capítulo: Capítulo 3: Complejo de princesa.

Vaya waow esa temari si que es bien ruda!!!! Me gusta su comportamiento y a la vez no jajaaja 

Ojala actualices pronto.... :)



Respuesta del Autor:

Sí, es una chica de armas tomar ;)

 

Gracias por seguir la historia y comentar.



Nombre: AileeMariel (Anónimos) · Fecha: 09/01/2015 16:20 · Capítulo: Capítulo 1: Encuentro inesperado.

Oye!!!! Esta entretenida tu historia espero puedas continurla pronto!!!! 

Ya quiero leer el 3cer capitulo!!!! :) 

Esa temari super altanera!!! Jajaja me gusta!!! Ojala y no se pase de mala con mi vago :) 

 



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por leer y por tu comentario :)

 

No te preocupes por el Nara, él sabrá como manejar la situación ;) :P espero :P



Nombre: Estrellitahima (Firmado) · Fecha: 31/12/2014 02:46 · Capítulo: Capítulo 1: Encuentro inesperado.

Holaaaaaaa!!!! :) Me llamo la atención el titulo y el resumen de tu fic y entre sin dudarlo!!! ^^

Debo ser sincera, oooodio el ShikaTema, ya que soy una fanática a morir del ShikaAsa. Sin embargo, lo bueno es que ¡Escribes tan putamente bien que da calambres! En serio, una redacción y un argumento asombroso. Y no solo eso, sino que tambien tienes fics de TWD. Eso lo aaaaaaame cuando lo lei en tu perfil. Créeme que voy a leerlos todos.

Feliz Año nuevo! Que te encuentre llena de dicha. :)

 

Estrella~

[[Kakashi, te amo pura y eternamente]]

 

Pd: Cuando tengas tiempo, y solo si quieres te invito a pasar por Dueños de Nada -mio- y por La Loca Historia de una Kunoichi. -de Asami de Nara- Lotofkisses~



Respuesta del Autor:

Muchas gracias por tu comentario. Sí me encanta la serie de TWD, aunque ha sido una lástima que hayan matado a Beth TwT No lo puedo superar :'(

 

Gracias por tus buenos deseos, espero que tengas también un fabuloso año :)

Me leeré tu trabajo :D amo al Nara <3



Nombre: Juliana (Anónimos) · Fecha: 31/12/2014 01:17 · Capítulo: Capítulo 1: Encuentro inesperado.

hola me ha atrapado tu historia es muy bueno espero con ansias la conti. Feliz año y que te vaya súper bien.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias, feliz año también para ti :)



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.