Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para ESPECIAL DE NAVIDAD

Nombre: izenhart takumi 292 (Firmado) · Fecha: 04/01/2016 18:17 · Capítulo: ESPECIAL DE NAVIDAD
me encanto! no pare de reirme como loca!!! fue tan gracioso y genial! a todos nos gustaria una navidad asi

Respuesta del Autor:

jjaja muchisimas gracias izen (te puedo llamar asi? tu nombre es rekete laaargoooo y quiero evitar la fatiga -_-...)

Me alegra que te haya gustado y sobre todo que te haya hecho reri =D Si de una ojala todos tuvieramos una navidad asi de bonita y yo con mi bello y hermoso marido Shikamaru n_n

Un abrazo y feliz comenzo de año =D



Nombre: Nilsxlove (Firmado) · Fecha: 26/12/2014 17:03 · Capítulo: ESPECIAL DE NAVIDAD

XD me ah gtado!!! almenos aqui asamai esta con shikamaru no? 7w7 y estrella esta con hatake! XD espero pronto la conti! la parte B del ultimo cap salio... waaa estoy de nervios por eso!!! XD espero tus fics!!!



Respuesta del Autor:

Eeeey nils jajajajaja mira nada mas cuando venga a contestarte el comentario jajaja es q ahjora estoy contestand todos los comentarios q me quedaron colgados jajaja

 

MUCHAS GRACAIS POR COMENTAR MUJEER! n_n

 

FELIZ 2016



Nombre: Estrellitahima (Firmado) · Fecha: 15/12/2014 05:07 · Capítulo: ESPECIAL DE NAVIDAD

Asamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡Porque sos tan genial!!!

 

Me encantçó, me encantó todo!! Me morí de la risa, lejos, Jajajajajajaja

Es terrible la parte de que es malisimo que vaya con mi hermano, jajajajajja y la hinata va con el Neji, jajajajajajajajajjaja

 

Esta todo todo Y LA DEL KIMONOO!! JAJAJAJAJA DIOOOOOOOOOOOOOOOS ES MI PARTE FAVORITA!!!! (Che, pará, ¿Puedo usar tantas letras en una palabra? Mm no se, me parece que esta penado por la ley)

 

Me encantó! lejos lejos leeejos jajajajajaja lo amo!  AMo tus fiiics! y...

 

 

AMO A KAKASHI CARAJO MIERDA!

Estoy comprometida T_T Jamás pense que llegaría este momento. T_T Mierda mierda mierda, lo amo con el alma,

 

 

Y VOS Y SHIKAMARU!!!! SON TAN EL UNO PARA EL OTRO! ME ENCANTAN!!!!! NADA DE LA OBESA DE TEMARI! VIVA VIVA VIVAAAAAAAA ASAMI Y SHIKAMARU. <3 Por siempre y para siempre. 

 

Ahora sí -Estrella se coloca el saco que la identifica como abogada, y cambia su semblante a una seriedad absoluta-

¡Parece que volvimos al ruedo! Y debo decir, ¡Gracias a Dios! Las polillas ya me estaban comiendo el saco. ¡Hola Shiro! ¿Cómo estás? Antes que nada, te agradezco de mi parte haber pasado por el fic de mi mejor amiga, ya que eso le ha valido una lectura y ¡Un comentario! Ahora, continúo, si se me permite. 

Debo decir que tuve que releer varias veces el Review ya que he notado que algunas reglas de puntuación no están bien aplicadas, y la escasa cohesión hace que se complique un poco la inteligibilidad de este.

Comenzando, somos diseñadoras –futuras abogadas, y politólogas- y podemos -o puedo, ya que en este caso es mi persona quién te esta contestando con respeto y amabilidad- asegurarte que el Negro es la ausencia de color. ¿Que es el color? EL color es la percepción del ojo a ciertos niveles de onda (Nanometros) que componen lo que se denomina “Espectro” de luz blanca. El negro, desde el punto de vista psicológico si es un color, pero físicamente hablando no lo es. ¿Por qué? Porque tanto el Negro, -¡No lo estoy usando como insulto! ¡Créeme! , el Blanco y el Gris son “colores sin color”, por lo tanto ¿Qué problema hay de usarlo para decir que la piel de Baltazar no ha alcanzado los niveles de onda como para ser roja o verde?  Ahora bien, vos decís y cito:

El tèrmino "negro" si bien no sabès que no es sòlo como insulto si no para hablar de la "raza" puede ser tomado como *valga la redundancia* un insulto racista.

Luego de leerlo varias veces, llegué a la conclusión que lo que quisiste decir es que el término negro para hablar de una raza puede ser tomado como un insulto. (Hago un párate para decirte que no era necesaria la primera parte, ya que básicamente no cumple ninguna función semántica en la oración y lo que hace es simplemente ofuscar la comprensión de tu objetivo, que era destacar lo que sucede si se utiliza ‘Negro’ al hablar de raza.). Ahora, doy mi punto de vista. Asami no ha sido para nada racista. ¿Has oído alguna vez el Villancico: 'Los Reyes Magos’? ¿No? ¿Nunca? Bueno, voy a citar una estrofa:

 

"Llegaron ya los reyes y eran 3
melchor gaspar y el negro baltazar
arropa y miel le llevaran
y un poncho blanco de alpaca real"

Por favor, te pido amablemente que lo escuches en tu tiempo libre. ¿A qué voy con esto? A que Asami no la escribió con fines racistas como vos lo comentas en tu Review, sino que simplemente citó una conocidísima canción. Entonces, si aplicamos el término racismo, empecemos ya a hacer una denuncia para que este Villancico sea –con castigo leal- removido de cualquier cancionero y prohibida totalmente su reproducción por cualquier medio audiovisual, o gráfico. ¿A ti te parece que este ha sido el fin de su autor? No, seamos realistas, definitivamente no lo hizo con esa intención.

Bíblicamente hablando, en el Evangelio de San Mateo, se mantiene a estos ‘reyes magos’ en el anonimato. Pero desde la edad Media, se representó y colocó un nombre a estos, a fin de ser mas fácilmente identificables. ¿Sabías por que la piel de Baltasar es oscura? Porque la iglesia quiso universalizar el cristianismo, haciendo referencia a que todo rey, o persona con poder, de cualquier parte del mundo, con cualquier tono de piel, debe demostrar humildad a Dios y alabarlo en todo momento. Es decir que los tres magos, con sus respectivos matices de piel son meras analogías a los monarcas, o autoridades del pasado presente y futuro y como deben actuar para con nuestro amadísimo Creador.  

 Luego dices:

 ‘No digo que estè mal su uso pero, a menos que hagas un fic dramàtico con la temàtica o un fic de humor negro (lo cual supuestamente està prohibido si incluye visto bueno a las drogas/violaciones y màs) no està permitido.’

¡Puntuación por favor, puntuación!

¿A menos que hagas un fic dramático con la temática?, ¿Te refieres a una temática como 12 años de esclavitud? , ¿Qué no esta permitido? Porque si hablas del uso del término ‘Negro’ te pido amablemente que me muestres en que sección, articulo o inciso se encuentra esta disposición. Segundo, haces parecer que Asami se dedicó exclusivamente a realizar un fic cargado de racismo y términos peyorativos relacionados con esto, cuándo lo que ella simplemente hizo fue traer a los lectores –solamente en el resumen, es decir, no en el fic- una estrofa “Los reyes magos”. ¡Ay Dios! Estoy siendo tan reiterativa.

Entonces, pasamos a la parte donde tu utilizaste la palabra ‘Raza’, reconozco que la pusiste entre comillas, sin embargo esto no quita el hecho de que está mal usada. ¿Por qué? Porque no hay razas en el ser humano, somos todos UNO. No hay especies, ni diferencias como las hay en el reino animal, o vegetal.

 Ahora, ¿Cuándo se considera este término como un insulto? Cuándo el tono en que se lo usa es despectivo y reticente. ¡Oye la canción! Y verás que su cantante – o cantantes, según la versión que escuches- la entonan con amor. Pero, si ves y oyes la versión de Peter Capusotto cómo Micky Vainilla, ahí si reconozco que está siendo racista, pero solo desde el Humor Oscuro (SI digo negro ¿Corro el riesgo de entrar en discriminación para con los Humores?) Si quieres denunciarlos, al final te dejaré el link del INADI.

Pasemos al otro tema,

 Espero que no te ofendas, tu fic aunque crack y con Mary Sues

¿Crack? ¿A qué te refieres con Crack? Dios mío, si hay algo que  me causa recelo es la mezcla del inglés con el español, y la traída de palabras del primer idioma al nuestro. Así que por favor, la próxima vez, por más de que sea una palabra utilizada, ¡Aclara su significado! Porque en este caso, pienso que quizás te estás refiriendo a la cocaína, o a alguna codificación de software, o a la liga mendocina de automovilismo, a un caballo de carreras, o a un deportista increíble, entre otros. ¿Era a la cocaína? ¡Asami! ¡Te dije que dejaras las drogas!.

¿Mary Sues? Permíteme reírme, hemos tenido que aclarar esto tantas veces que me lo sé como el Padre Nuestro. He aquí otra cosa que detesto, que se utilicen palabras derivadas de un lenguaje no oficial, -como lo es el fandom- cuándo se quiere hacer una crítica. Pero bueno, no queda otra que responderte. NI Asami ni Estrella son Mary SUes. Sí lo son desde el punto de vista de personajes originales, o representativos a nuestras personas reales, pero para nada si hablamos de irrealismo y perfección, (Créeme cuándo digo que son por demás de imperfectas). En realidad no pudo hacer muy extenso este tema ya que si no has leído el fic “La loca Historia de una Kunoichi”, estaría ‘spoileando’ (¡Rayos! Estoy usando palabras no aprobadas por la Real Academia ¿Ya ven lo que me hacen hacer?) y a nadie le gustaría saber algo que todavía ignora pero quiere averiguar leyéndolo tranquilamente. ¡Te invito a que te pases por este! Estoy segura de que te encantará. ¡Y por Dueños de Nada! Justamente abrí una convocatoria de Oc’s, ¡No de Mary Sues!

Cito:

 

"yo escribo y leo basura de wattpad con personajex___ asi que xDD"

"wattpad con personajex___ asi que xDD!"

"personajex___ asi que"

"personajex___ asi"

"x___ a"

¿Qué rayos es eso? Desconozco esa palabra, signo, símbolo, o lo que sea por completo.

En fin, no quiero aburrirte. Espero que haya desde mi humilde parte, respondido tus dudas, refutado tu argumento, y haberte tratado con el respeto como tu lo hiciste con mi autora favorita.

En breve e pasaré por tus creaciones, y veré si eres o no racista. ¡Nah mentira! ¡Es una broma!

 

Un beso imaginario.

 

Estrella.-

 

[[Kakashi, carry me with you.]]

 

Pd: Me olvidaba, aquí está la página del INADI

http://inadi.gob.ar/

 

Pd2: Mezclé Español nuestro con Castellano. Soy una hereje del lenguaje.



Respuesta del Autor:


Nombre: shiro_hitsugaya (Anónimos) · Fecha: 15/12/2014 02:52 · Capítulo: ESPECIAL DE NAVIDAD

Creo que voy a ser la "amarreta", haha. Perdòn pero creo que somos del mismo paìs, ¿Argentina? Lo que sea, me molesta un poco *bastante* el hecho de de ir esto pero tengo que decirlo o creo que nadie lo va a hacer. El tèrmino "negro" si bien no sabès que no es sòlo como insulto si no para hablar de la "raza" puede ser tomado como *valga la redundancia* un insulto racista. No digo que estè mal su uso pero, amenos que hagas un fic dramàtico con la temàtica o un fic de humor negro (lo cual supuestamente està prohibido si incluye visto bueno a las drogas/violaciones y màs) no està permitido.

Mi cuenta tiene el mismo nombre por si querès contestarme. Espero que no te ofendas, tu fic aunque crack y con Mary Sues (no, no pienses que me molestan los OC, yo escribo y leo basura de wattpad con personajex___ asi que xDD!) està bueno.



Respuesta del Autor: Hooolaaa Shiro como va??.. Aaah para discúlpame, ¿Como estas? ¡Seep Soy Argentina! ¡¡Aguante la celeste y blanca papá!! ... Bueno primero que nada muchísimas gracias por leer mi fic y comentar. Segundo, paso a explicarte brevemente algo conciso porque no veo la intención de explayarme demasiado ya que careces de muchas cosas que no sabes de mi personaje que no es un Mary Sues... y la verdad discúlpame mi ignorancia, no se a que te referís con Crack... Conozco la palabra crack pero en otros ámbitos que no se relacionan a la literatura. Tercero. El tema del racismo, confieso que me costó interpretarte, pero bueno no voy a sumergirme demasiado en este tema porque es bastante extenso. Como vos lo remarcas, dejándome muy mal, cosa que debo decir que me molesta, pero no porque me lo digas, sino porque me molesta cuando las personas hablan por hablar sin tener la más mínima idea de lo que dicen. Es una canción, un villancico muy conocido, que me sorprende que vos, como argentina no lo conozcas. No se tu edad, pero si eres una persona mayor de edad, es decir, de 18 en adelante, es raro que esta canción jamás la hayas escuchado. Comprendo si eres una adolescente ya que estas canciones navideñas no se estilan demasiado en estos tiempos. Te recomiendo que escuches la canción. Búscala como Los Reyes Magos y veras que dice como he escrito en el resumen. Discúlpame si te sentiste agredida al poner esa pequeña estrofa, no fue mi intención que te incomodaras y que te hiciera pasarla tan mal al leerlo.Yo solo, vuelvo a repetir, recité unas estrofas de este conocido villancico navideño. Nuevamente te agradezco por pasarte a leer mi fic, te deseo una feliz Navidad, que la pases muy bien y muchísimas bendiciones para vos y tu familia! ARRIVEDERCI


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.