Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Jazmín

Nombre: El Gran Xavi (Firmado) · Fecha: 20/12/2014 00:15 · Capítulo: Jazmín

Hola otra vez, vuelvo a entrar a la página y me pase a leer Jazmín, me atrapaste desde un principio y me tuviste siguiendo la historia, después a la mitad me parecio que forzaste un poco los hechos, pero le diste un final muy bueno como empezaste y como nos tienes acostumbrados a tus lectores. Me gustó bastante en general, y esteré esperando más actualizaciones o nuevos fics tuyos, nos leemos pronto Kaminari.   



Respuesta del Autor:

¡Hola! me alegra saber que has vuelto por aquí y que te gustara... la verdad eres el primer comentario positivo, y si, creo que force un poco los hechos, pero todo tiene explicación, y es que yo lo quería hacer mas largo pero como era para un concurso con un limite de planas, tuve que hacerlo más compacto.

Xavi, podrías hacerte una cuenta en wattpad (una pagina donde tambien se suben escritos) y así poder hablar o al menos estar mas al pendiente de actualizaciones, porque la verdad a mi a veces se me va venir por aquí. Si decides hacerte una cuenta yo aparezco como 6Ferc9 .

Gracias por leer y comentar.



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 25/11/2014 21:03 · Capítulo: Jazmín

Lo que es de terror es tener que leerlo



Respuesta del Autor:

Realmente nunca asegure que fuese de terror, ni siquiera e afirmado que lo sea, sin embargo, encuentro molesto que haga un comentario como aquel, si le desagrada mi escrito hasta el grado de decir que el terror esta en leerlo, entonces le recomiendo que no lo lea. No soy una afamada escritora con una impecable trayectoria, así que le solicito que al menos sea una critica constructiva para la próxima oportunidad y no solo algo que solamente esta hecho con intención de molestar al escritor que se esmera por conseguir algo medianamente "decente".



Nombre: avreyu denn (Firmado) · Fecha: 23/11/2014 18:05 · Capítulo: Jazmín
una historia bastante intrigante
¿era un cuento de terror?o_O

Respuesta del Autor:

No sabría decir que es un cuento de terror o no, solamente fue lo que surgío, aunque me han dicho que si es de terror.

Gracias por leer y comentar.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.