Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El más fuerte

Nombre: Garganta Profunda (Firmado) · Fecha: 30/11/2014 05:12 · Capítulo: Avance Segunda Parte

Sugoy!! Me encana, Gray gana!! Gray es la leche!! Me encano siempre ese fic y ahora una secuela?! Eres genial, ya lo espero!!:3



Respuesta del Autor:

Sabía que te gustaría jajajaja Ahora toca prepararme para la secuela, el próximo viernes. Un saludo compañero ;)



Nombre: Monse (Anónimos) · Fecha: 23/10/2014 05:22 · Capítulo: Cap 12: ¿FIN?

Omg ame el final ...aunq para mi gildarts es el mago mas fuerte de todos es un bonito sueño q jellal lo vencio jejeje ... Onegai inicia con tu sig fic ...urtear , ella no estaba ya vieja , onegai 



Respuesta del Autor:

No te prepcupes, se explicará todo en la segunda parte . Me gustaría agradecerte que hayas transmitido tu apoyo al FanFic en los comentarios, de verdad, los comentaros me gan hecho seguir con más fuerza, y me han servido para conocer vuestra opinión. Gracias de nuevo. Un saludo:

LuDFan11



Nombre: Garganta Profunda (Firmado) · Fecha: 22/10/2014 21:37 · Capítulo: Cap 12: ¿FIN?

Increible! Mystogan es el mas poderoso! Eres un genio! Aunque ya se haya acabado se que el siguiente sera mucho mejor jajaja gracias por este gran fanfic.



Respuesta del Autor:

Gracias a ti por darme fuerzas suficientes para seguir día tras día escribiendo, sin duda, tus comentarios me han ayudado a trabajar en este FanFic, que he disfrutado escribiendo. Nos vemos pronto compañero, que me has pillado leyendo tu Fic :)



Nombre: Garganta Profunda (Firmado) · Fecha: 21/10/2014 23:16 · Capítulo: Cap 11: Laxus vs Jura

Yey!!  El capitulo fiue excepcional! Dios! Dios! Esa pelea fue genial! Y ahora quien ganará?! Mystogan o Gildarts?! Ya no puedo esperar el siguiente! Buen trabajo amigo!



Respuesta del Autor:

Gracia, me alegra enormemente que te esté gustando hasta el final. Un saludo de Kokoro. Nos vemos :)



Nombre: Monse (Anónimos) · Fecha: 20/10/2014 23:42 · Capítulo: Cap 10: Jellal vs Laxus Semifinales Parte 2

Omg siempre quise ver una pelea entre mystogan y gildarts pero perdi ese sueño xq mashima troll no los quito....obviante laxus le gana a jura , tiene q para restablecer su orgullo como mago de ft...el top 3 de todo fiore es de ft woooo ahora si aplica q ft esta lleno de monstrous jejeje pobre jellal ya valio vs gildarts , lo va a cabar sin el menor esfuerzo ...gildarts es mi mago favorito , actualiza pronto onegai 



Respuesta del Autor:

Y lástima que tuve que sacrificar a Erza en la primera ronda, pero quería empezar fuerte, y fue lo primero que me vino a la cabeza, y de todos los que se  me ocurrieron, me pareció el mejor para empezar. Me alegro de que estés comentando en todos los capítulos, sinceramente, muchísimas gracias, eres un crack tu también, gracias a vuestros comentariso he continuado con muchísimos más ánimos de los que tenía. Gracias de nuevo, nos vemos en el siguiente, un saludo :)



Nombre: Garganta Profunda (Firmado) · Fecha: 20/10/2014 23:25 · Capítulo: Cap 10: Jellal vs Laxus Semifinales Parte 2

Wuau! Es el mas genial hasta ahora! Gracias por darnos tus fanfics! Me ha gustado bastante! No pares y hazlo lo mas chido posible! Jajaja saludos!

Tu amigo: Garganta Profunda, "llegando hasta tu kokoro" jajaja



Respuesta del Autor:

Me alegro mucho de que te guste, sinceramente, no esperaba tener en todos los capítulos a un Crack como tú comentando. Ánimo tú también con tu FanFic, que también es impresionante. Domo Arigato Tomodachi Kokoro (Más o menos lo he dicho bien XD) :) Un saludo :)



Nombre: monse (Anónimos) · Fecha: 20/10/2014 03:57 · Capítulo: Cap 9: Semifinales 1ª Parte

actualiza pronto onegai ,.,,ong gildarts para mi es mas fuerte q lis dioses de isghal ..,,aunq jellal vs laxus se vea q va a ganar jellal yo tengo esperanzas q gabe laxus para mi es mas fuerte q jellal ...si fuera vs el mystigan original laxus perdería ,.,,pero cual sea de los dos ya valieron no tienen oportunidad con gildarts si ni se esforzó nada vs jura ..,pobres estan muertos XD



Respuesta del Autor:

¿Los dioses de Ishgal? No los conozco, son del manga, ¿no? Yo solo veo el Anime



Nombre: Garganta Profunda (Firmado) · Fecha: 19/10/2014 23:29 · Capítulo: Cap 9: Semifinales 1ª Parte

Increible! Yo quiero irle a Mystogan pero siempre me ha gustado el rayo! Amm... vamos Amm... quien sea! Y gildarts es bien chido!



Respuesta del Autor:

Ahora que lo pienso, Gildarts está demasiado overpowered en mi FanFic XD



Respuesta del Autor:

Ahora que lo pienso, Gildarts está demasiado overpowered en mi FanFic XD



Nombre: Garganta Profunda (Firmado) · Fecha: 19/10/2014 07:53 · Capítulo: Cap 1: El campeonato

WTH?! Oye como el del capitulo 7 te vas al 9? jajajaja no importa me gusta de todas formas jajaja

 



Respuesta del Autor:

Ostia, no me jodas. Si yo escribi el octavo y lo publique. Lo volveré a hacer pero me gustaria saber que pasó con el capítulo.



Nombre: Monse (Anónimos) · Fecha: 19/10/2014 05:27 · Capítulo: Cap 8: Los semifinalistas

Me hiciste lkorar de la emocion ...me mataste deverdad ya quiero ver quien ira contra gildarts en la final ..si fuera mystogan vs laxus le apostaria todo a mystogan pero es jellal vs laxus asiq nose quien gana omg omg emocion mil...gildarts y jura van a destruir la arena jajaj



Respuesta del Autor:

Me alegro mucho de que te esté encantando, sinceramente, el apoyo que recibo en este FanFic me está haciendo cada vez disfrutar más escribiendo. Muchas gracias por comentar, nos vemos :D



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.