Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Leaf (Firmado) · Fecha: 11/06/2018 07:04 · Capítulo: Capítulo 6: Conociendo al enemigo.

Bien, eso explica el origen de las auras en el ultimo minuto.

He notado que le das voces a los pokemon de los entrenadores. Es un detalle que les da mas presencia, que los hace ver mas que solo criaturas que obedecen y atacan. Es interesante.

Debo admitir que, visto lo visto, la historia esta empezando bien. Veamos que tal sigue

 



Respuesta del Autor:

Hola, vaya a estas alturas del fic ya terminado no esperaba encontrar nuevos comentarios ¿Cómo vas con tu fic? tienes tiempo sin actualizar, los capítulos estan algo mal escritos porque era novato, pero si quieres leerlos mejorados la historia está en Wattpad, empieza desde donde te quedaste aquí o desde el comienzo, como quieras, aunque varios capítulos estan mezclados en uno así que puede ser algo confuso



Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 16/12/2015 03:37 · Capítulo: Anuncios, Preguntas y Respuestas, Agradecimientos, Futuros Proyectos y más.

Ay hombre, creo que hiciste que me sonrojara, en serio O////O, hasta me dio algo de verguenza, en la vida real soy una persona muy tímida, también solitaria, callada, introvertida... Si, buena parte de la personalidad de Gray es mía, pero a él lo hice más valiente y menos despistado.

Muchas gracias por los agradecimientos, de verdad se nota que te gustó el fic de Pokemon la región Zero, eso es una gran publicidad para la historia, vaya, awwwww.

Tus siguientes proyectos se ven interesantes, seguro que leo el del origen de los guardianes, sobre el de sonic... No se, depende como lo lleves, lo que pasa es que tengo una historia algo especial con ese personaje, yo era super fan suyo cuando era pequeña, cuando el herizo tenía los ojos negros, era más rechoncho e infantil y sus juegos eran en 2D y mudos, pero luego lo modernizaron, lo hicieron hablar, le pusieron los ojos verdes y una novia rosada y entonces me empezó a caer mal, a mi me gusta sonic, pero el sonic viejo, ese que las nuevas generaciones no conocen mucho, pero ya veremos, le daré una oportunidad antes de decidir si me gusta o no, de todos modos todavía falta.

Y mencionaste bastantes fanfics interesantes de por aquí, has leído el fanfic que escribe el Sr. Anonimo? Ese también es muy bueno, un genuino fanfic de suspenso y terror, hasta soñé con él la priemra vez que lo leí, está algo abandonado pero todavía tengo esperanza de que vuelva. 

Y felicidades por entrar a Medicina! A todo esto ¿Que edad tienes ahora? Hasta donde recuerdo te conocí cuando tenías 15, como pasa el tiempo O_O, estudia mucho y ten mucho éxito, ten cuidado al manejar tus tiempos que es de lo que más complica al principio en la universidad, solo procura volverte un buen médico, de esos que trabajan de corazón, no como los mercenarios que hay en mi país que se mueven por dinero 77, igual hay médicos buenos que trabajan por vocación pero cada día parecen ser menos :(

Gracias por las menciones de nuevo, nos leemos. Bye.

 



Respuesta del Autor:

Ahorita tengo 16 y justo antes de entrar a clases cumplo 17, enserio que el tiempo vuela, me voy a poner a leer el del Sr.anonimo y unos cuantos más por ahí que por falta de tiempo no he leído, me alegra que te haya gustado la mención pero enserio tu fic es el mejor de pokemon que he leído hasta ahora y creo que el segundo o tercero de pokemon con más vistas en está pagina, el primero es uno llamado Pokemon Xx Xy o algo así que no me he leído porque va por el cap 60 y algo por ahí.



Nombre: el reino del oso (Firmado) · Fecha: 14/12/2015 23:35 · Capítulo: Anuncios, Preguntas y Respuestas, Agradecimientos, Futuros Proyectos y más.

Oh stop you.(inserte meme aqui), gracias aerich por tenerme en cuenta para los agradecimentos la verdad no lo esperaba pero si lo deseaba como el balotage(mas referencia politica). Pobre khoncienzia...bueno aunque no llegue a ser ni el n50 ni el usuario com mas comentarios y "vencido las dos veces por la misma persona.lo importante es competir no, no?.... bueno.ahora borro todos mis comentrios.... no ya encerio,gracias por todo pero....... pense que iban a estar otras preguntas que tienen que esta en el especial como:

1)  que paso con los padrea de dus? Los capturo ash?

2) de donde viene el conflincto de alakazam y dus?

3)que paso con la casa y el compaNERro de alakazam. Esos q aparecieron en el especiasl

 

3)si constantine muere,manny podra controlar a constantine? Aunquebaea un ratito?

Bueno eso fue todo  hasta la proxima.



Respuesta del Autor:

Bueno el cap va a ser editado varias veces porque preguntas como esas y más van a surgir así que gracias por dejar esas preguntas en un rato edito el cap y las respondo, por cierto si se te ocurre otra en el futuro no dudes en dejarla, que te dire si los especiales la responden o si las tengo que responder yo aquí.



Nombre: el reino del oso (Firmado) · Fecha: 14/12/2015 23:20 · Capítulo: Anuncios, Preguntas y Respuestas, Agradecimientos, Futuros Proyectos y más.

Oh stop you.(inserte meme aqui), gracias aerich por tenerme en cuenta para los agradecimentos la verdad no lo esperaba pero si lo deseaba como el balotage(mas referencia politica). Pobre khoncienzia...bueno aunque no llegue a ser ni el n50 ni el usuario com mas comentarios y "vencido las dos veces por la misma persona.lo importante es competir no, no?.... bueno.ahora borro todos mis comentrios.... no ya encerio,gracias por todo pero....... pense que iban a estar otras preguntas que tienen que esta en el especial como:

1)  que paso con los padrea de dus? Los capturo ash?

2) de donde viene el conflincto de alakazam y dus?

3)que paso con la casa y el compaNERro de alakazam. Esos q aparecieron en el especiasl

 

3)si constantine muere,manny podra controlar a constantine? Aunquebaea un ratito?

Bueno eso fue todo  hasta la proxima.



Nombre: Hinebras (Firmado) · Fecha: 10/12/2015 21:55 · Capítulo: Capítulo 59: Donde Todo Vuelve a Empezar.

Buen cap. Público aplaudiendo, desafiar a la naturaleza y un final felíz.
Fue buena la escena con el publico estimulandolos, lo que demuestra que los humanos pueden ser más que sólo gente mala que hace experimentos crueles.
Me gustó la manera en que se formaron las parejas, la de Gracetwo mucho más romántica por supuesto, al ser ella misma más romántica, y la Pittwo y Caroltwo parecido a un amor rudo.
Quedaron varias dudas en el aire, ¿qué pasó con los fragmentos de la Death Orb? ¿Constantine, Alba y Manny vivieron felices para siempre? ¿Sin la guerra, Toby se fue del C.P.C. a cuidar la Master Ball? ¿Alakazam cumplió su promesa de regresar a la región Zero? Pero bueno, supongo que lo tratarás en los especiales o algo.
Al final se creó una raza híbrida de humano-pokemon, que si las predicciones post-apocalípticas de algunos fics que he leído tienen razón, van a dar origen a los gijinkas y a humanos con poderes parecidos a los pokemon que van a terminar extinguiendo a estos últimos. Es bueno saber el lugar de origen de todo eso, XP.

Una buena historia de acción, del principio hasta ahora se nota tu crecimiento como escritor,¡Felicidades por acabar tu fic! Es algo de lo que no mucha gente puede presumir, realmente un gran logro.
Finalmente, esta historia tiene lo que a mi me gusta en toda historia, un final.

EDIT:

O_O La historia ocurre cuando todo ya pasó. Buen giro argumental, además explica como el profesor daba descripciones tan precisas.



Respuesta del Autor:

Muy buenas preguntas y si que seran respondidas en los especiales, el Death Orb fue algo que iba a poner tambien en el capítulo final pero olvide al igual que lo de Celebi, creo que ese problema mio de memoria enserio necesita ser resuelto... pero todo sucede por una razón y en este mismo instante se me acaba de ocurrir una asombrosa idea para un especial que respondera esa inquietud tuya, las demás algunas se responderan con los especiales y otras las respondere este lunes cuando suba el cap especial que creo es el unico que no te mandare para que revises, por cierto gracias de antemano por todo lo que ayudaste al ser co-editor del fic, enserio valoro mucho eso y creo que más de uno al que le gusto mucho el fic te debe un gran agradecimiento a ti ya que tu fuiste quien lo mejoro bastante a decir verdad, me alegrara tenerte cuando escriba las secuelas y saber que contare contigo para ellas, sayionara.



Nombre: el reino del oso (Firmado) · Fecha: 09/12/2015 23:32 · Capítulo: Capítulo 59: Donde Todo Vuelve a Empezar.

o por dios mis plegarias han sido escuchadas¡¡ por jhon cenna. gracias por arreglarlo. ahora el titulo tiene mas sentido



Respuesta del Autor: ¿si verdad? en serio no se como olvidé poner eso antes ya que era lo que más había pensado pero bueno lo importante es que ahora lo puse y enserio lo arreglo bastante


Nombre: el reino del oso (Firmado) · Fecha: 09/12/2015 00:20 · Capítulo: Capítulo 59: Donde Todo Vuelve a Empezar.

bueno, finalmente esto llego a su fin. la verda es que yo tenia planeado contar como conoci el fic y ba bla bla. pero esto iba a ser muy largo y a nadie le import, asi que:

  • este fic me encanto y me atrapo desde el primcipio, las ersonas se quejaron de los emoticones pero a mi me gustaron, tambien la komzienziah
  • estuve esperando este capitulo desde ayer y por estuve dando vueltas y dejando comentarios en captulos anteriores
  • tenia planeaneado ser el comentario numero 50 pero... alguien me gano de mano
  • hablando del capitulo, estoy de acuerdo con que estuviese escrito el desenlace de la batalla y que oak apareciera al final del captulo como antes de la segunda temoporada que cayo por copyrigth
  •  me parecio extraño y un poco incomodo que los mewtwo's  salieran entre si, porque en algun comentario dijiste  que no saldrian entre si y yo los veia como famiia (insesto e.e).
  • me gustaria que en el futuro se desbloquearan las auras psiquicas
  • para finalizar, creo que la mencion de rusia pertenece a geografia y no a geologia. en fin la historia me gusto y espero que tus futuras obras sean igual de exitosas que contas con nuestro apoyo. 


  • Respuesta del Autor:

    Se que pertenece a geografia pero lo hice aproposito para mostrar lo poco y nada que sabia Pittwo acerca de eso, sí, supuse que alguien lo vería como incesto pero de los 2 años que tienen 1 y medio lo pasaron separados entre si y el unico medio año que pasaron juntos estuvieron luchando contra Dusknoir y demás cosas, no se fraternizaron mucho que digamos y puse lo de que no saldrían entre si solo para despistarlos y agrrarlos fuera de base como dicen en mi país, ya se, les menti feo y en la pantalla pero oigan ¿Cuántos fics de romance conocen en los que no adivinaran las parejas mil años antes de que se formaran? creo que este es el unico hasta donde se en especial porque no es de romance pero por lo menos yo adivino las parejas al momento que las veo socializar por primera vez o incluso antes así que dije "¿por qué hacer el mio igual?" si alguien adivino las parejas de los Mewtwo's debio ser Sherlock Holmes minimo porque a excepción de mi co-editor Hinebras que se lo dije nadie se esperaba eso.

    Bien, por fin un fan de konzhienzia que desaparecio porque tardaba mucho en subir los fics y no quería tardar más en las notas finales pero que le dare un pequeño Return en el capítulo especial final, por cierto me alegra que hayas mencionado lo de Oak porque en mi mala memoría olvide algo importante que tenía que hacer en el cap, ya lo edito y te recomiendo que lo leas porque ese algo es bastante importante y estoy seguro mejorara bastante el cap.



    Nombre: susurro (Firmado) · Fecha: 08/12/2015 23:27 · Capítulo: Capítulo 59: Donde Todo Vuelve a Empezar.

    Y comento ahora no porque espere algo especial, sino porque si no lo hago ahora probablemente después no tendré tiempo, vaya coincidencia que subiste el cap justo cuando estaba conectada, yey   /°v°/.

    Pues la verdad no me esperaba que los mewtwos hicieran pareja, o sea me lo imaginé al principio del fic, pero en algún comentario por allí creo que dijsite que no iban a ser pareja así que asumí eso, y parece que luego cambiaste de opinión. 

    El final se me hizo un poco... Raro, no se, es como qeu faltó, yo pensaba que la batalla final iba a ser mostrada en el fic, no una mera narración de uno de los personajes, tampoco es que esté mal, a mi a veces se me hace un poco agotador leer batallas tan largas, escribirlas aún más, ni te imaginas lo agotador que fue narrar los capítulos finales de Pókemon la Región Zero, pero estuvo bien. En general fue un buen fic, con una notable mejora desde los primeros capítulos, tanto en narrativa como en desarrollo de personajes. Eso si lo único que nunca me calzó del todo es que en la segunda temporada Alakazam se convirtió en el protagonista del fic y los mewtwo quedaron relegados a un segundo plano incluso siendo sobrepasados por los personajes secundarios, al final Alakazan se volvió el gran héroe y todo eso, no se al principio me dejó una sensación raro hasta que me acostumbré.

    Sobre personajes, creo que ya lo dije una vez que nunca me gustó del todo Alakazan, creo que fue el que menos me gustó, y sobre los personajes que más me gustaron, estos fueron Constantine y el desaparecido Deoxys, vuel alato Deoxys :').

    Y ahora algunas dudas o cabos sueltos que quedaron por ahí. ¿Que rayos pasó con Ren? Ya sabes, el Gallade shyny, la pareja podría suponer que murió aunque eso nunca me convenció del todo, pero Ren quedó vivo y juró venganza y luego lo hiciste desaparecer del fic, desapareció como la pokebola GS!. Lo otro se supone que Giovanny cooperaba con Dusknoir, al final en qué quedó eso? no le diste más bola al asunto y uno que se fija en esos detalles queda como... Parece que se le olvidó ese asunto. Y Alakazan se va a ir a vivir a Zero?

    En fin, eso es todo, te quedó bien la escena de romance, fue corta y casi me da diabetes, brrrrr casi hasta fue mucho por momentos (Mira quien habla, la que escribió Zoruamor). Veremos que de nuevo traes por ahí. Nos leemos. Bye.

     

    PD: Tengo nuevo fic.



    Respuesta del Autor:

    Pues esperaba que o tu o reino del oso fueran el comentario 50 y ya que fuiste tú pues, a buena hora llegas e_e, naah ya enserio que bueno que porfin llegue a los 50 comentarios, un poco más tarde de lo esperado pero a fin de cuenta lo importante es haber llegado, te respondere esas preguntas en el especial pero por ahora te adelanto que los especiales explicaran varias de ellas, y tambien te aviso que Alakazam sera el que más aparezca en los especiales :/ bueno es el que más historias puedo ponerle sin chocar con el fic principal así que lamento que haya sido el que menos te gusto pero tendras que seguirlo viendo, entre gustos y colores, en fin.

     

    No fuiste la unica a la que casi le da diabetes, enserio yo lo escribi y me senti un poco asqueado del exceso de romance pero igual me gusto, creo que es el caso en el que odias y amas algo al mismo tiempo, pero tu que escribiste Zoruamor con casi 90% de capítulos llenos de romance que casi causan diabetes a más de uno lo entenderas.

     

    P.D: wow nuevo fic de mi autora activa favorita, vere si me pongo a leerlo que vi que hiciste uno corto de Zelda y pese a que me jugue la mayoría de los juegos que salieron de eso para DS no entendi un carambano la historia, pero veamos este de que va.



    Nombre: el reino del oso (Firmado) · Fecha: 07/12/2015 23:35 · Capítulo: Capítulo 38: Preparados.

    articuno es muy sabio ya que el frio no existe es solo una sensacion , como la inseguridad(chiste politico) 

    para mi el entrenamiento de pittwo fue el mas dificil. porque aprende solo de la practica asi nomas, es algo que me cuesta mucho asi que nesesito ese entrenamiento.

    me paracio medio extraño lo que le paso a caroltwo, por recordar cosas se le decoloraron las pupilas como a broly cuando pierde el poder. 



    Nombre: el reino del oso (Firmado) · Fecha: 07/12/2015 23:17 · Capítulo: Capítulo 37: Qué Haya un Cielo Azul, no Significa Que Haga un Buen Día.

    o no un marril electrico¡¡¡, me gusta la idea de agregar a un pokegod en la historia, la personidad de rata estadadora me gusto, lo que me confundio fue la aparecion de ren, no se supone que su especie tenga ideales de justicia?, pero bueno espero que actuaizes y hasta poco¡



    Respuesta del Autor:

    El es una oveja negra por así decirlo, y Pikablue fue mi pokegod favorito desde que oí de él y me imagine una personalidad contraria a la del Pikachu de Ash para hacerlo, creo que no me salio mal, pronto actualizo tranquilo.



    Usted debe login (registrarse) para comentar.
    Usted debe login (registrarse) para comentar.