Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Promesa: Nueva vida.

Nombre: leidy8231 (Anónimos) · Fecha: 02/03/2015 15:02 · Capítulo: Capitulo I

Hola mi querida y encantadora princesa y oye jajajaja, me has hecho reír mucho con ese cuento de erase una vez una escritora jajajaja, me encantó.


Oki, entonces una primera vez. Es que, ¿sabes que muñeca? Entiendo porque te da flojera describir primeras veces porque es que si, ¡es horrible! Jajajaja. Es algo complicado porque si lo haces demasiado perfecto (o por lo menos a mí me pasa cuando lo he leído) no me lo creo porque la primera vez; para la mayoría de las mujeres, duele.  La primera vez para una mujer es muy dolorosa. Es una experiencia muy bonita porque estas compartiendo más que tu cuerpo con esa persona especial. Les estas entregando el alma en cada beso pero cuando llega la parte aquella, bueno, la magia se evapora jajajaja, es muy duro. Oki pero como tú eres mi amiga y además pues eres kawaii, lo hare. Hoy me hare un espacio de mi nuevo fic de SM para empezar a construirlo. Espero te guste mucho porque le voy a poner toda mi alma jejeje, ya sabes, como todo lo que hago.


Oh, súper que estés pensando en poner algo como eso en tu historia y pues sí, deberías. Yo estaré al pendiente para leerlo. De seguro conociéndote como te conozco te quedara genial.


Lo de Wattpad pues sí, si la conozco y hace no mucho una amiga me la recomendó por un fic que leyó ahí. La verdad la explore muy poco pero no sé, tal vez me anime y publique ahí, ¿por qué no eh?  De pronto y me va bien. Gracias por el dato, que linda eres.


Siempre es un placer para mi leerte y gracias por responderme. Entiendo que te sientas más cómoda al responder así porque si, a mí también me da mucho coraje cuando escribo una respuesta (bien larga) y la bendita página de su Pinky Floyd madre, ¡lo borra! Jajajajaja. Bye nena, nos leemos entonces yo creo que mañana con tu shot, ¡ojala te guste! Besitos y abrazos, nos leemos pronto.



Nombre: Kta200 (Firmado) · Fecha: 02/03/2015 11:50 · Capítulo: Capitulo I

Para Leidy:

Bien, sinceramente, ya no me siento segura respondiéndote normalmente en el cuadro de comentario xD Así que lo pondré en otro comentario como lo anterior. (Para no estresarme, pues.)

Vayamos al grano, Un One-shot lemon, en categoría explicita (si puedes y seguro que si ;) ) Como realmente nos gusta, ya tú sabes e.e.

Respecto al escenario… bien, hace algún tiempo… existía una escritora…. Jajajaja no no no no xD

Hace tiempo que vengo con la idea de hacer la primera vez de Inuyasha y Kagome ya que, como verás, en mis otros shots no tengo ninguna primera vez… La verdad es que últimamente se me ha dado hacer sexo salvaje entre personas que ya lo han tenido. 

Así que, ahí está. La primera vez. De seguro tu podrás con ello ;)

Pronto, también, tengo pensado subir uno de la primera vez de ellos, pero que se relacione con mi Fic, “Promesa: Nueva vida.”  Hubo una mención por ahí de que ellos dos hicieron algo loquillo, pero no lo puse porque no lo creí conveniente en la historia jajajaja

La página en donde subí (porque tuve que eliminarlo, en ese momento era totalmente impaciente por recibir lecturas y comentarios y como no los obtuve, me deprimí y la eliminé. Sip, así de tontia soy jajajaja) Se llama Wattpad. No sé si la conoces, pero creo que es una página especial para subir historias originales, hasta cuando te decides subir un libro. En lo personal, a mí no me fue muy bien con mi historia ya terminada, pero si curioseas por ahí te darás cuenta que a los originales, especialmente de adolescentes, les va muy bien. También hay fics, pero la mayoría son de, por ejemplo: “One direction y tú” jajajaj

Lo mejor de todo es que cada año hay concursos y premios a las mejores historias.

Siempre es un placer responderte, querida. 



Nombre: leidy8231 (Anónimos) · Fecha: 01/03/2015 19:42 · Capítulo: Capitulo I

Hola, hola mi bella Kta y ¡claro que sí! Jajajaja, pero por supuesto que te hago un one-shot ¡qué bien! Tu solo dime como los quieres ver y ¡pam, yo los pongo a hacer maldades! Jajajajaja, desde ya me encanta.


Oki, gracias por tomarte el trabajo de reescribir la respuesta para mí y sí, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices y lo que me dices de tu amiga, pues no estuvo muy sugoi que te dijera que había encontrado tu historia aburrida pero….fue honesta; algo cruel y malvada, pero honesta y eso es lo que vale. Eso hacemos las amigas, las amigas nos apoyamos y nos decimos la verdad; solo que hay que saberlo decir, se debe tener tacto. Lo otro amiga, pues si, si a la persona no le gusta mi forma de escribir, pues pasa la página y ¡sayonara, adiós! Jajaja, no hay necesidad de ser ofensivo con alguien, ¿para qué? En fin… si, la pagina es una mierda a veces y debería advertirte sobre ese pequeño detalle pero bueno, con el tiempo aprendes a cogerle el tiro y ya después hasta (como decimos aquí) les das tres vueltas jajajaja, lo dominas completamente.


Ah nena eso nos ha pasado a más de uno :P muchas veces se nos va la inspiración y esa maldita no llega ni porque le ofrezcas a Inu en pelota y con una rosa en la boca jajaja ¡se demora mucho en volver! Tu tranquila y si, hace mucho tiempo (como dice el bobo de Arcangel :P) pasé por lo mismo. Publicar una historia por primea vez requiere de mucha paciencia. Qué bueno que no la borraste y fuiste paciente. Tienes una bonita forma de escribir y el lemon del final, me encantó. Con respecto a mí y a mis quejas de falta de lemon jajajaj, no me hagas caso :D a una historia no le debería faltar el lemon nunca pero si se pone en exceso, cansa, agota, puede llegar a aburrir al lector.


Me alegra saber que estás trabajando en una segunda parte y por supuesto yo como tu amiga que me considero, estaré ahí para apoyarte en lo que pueda. Sé que te ira bien y oye, una pregunta ¿Cómo se llama la página en donde publicaste tu original? Me encantaría saber porque pues ya sabes, tengo como cuatro originales y me gustaría compartirlos pero no aquí, ¡el horror! Aquí no porque aquí no me va bien con originales. El primero que publique me lo comentó mi mejor amiga y otras nenas que fueron un encanto. No me fue mal pero bueno, es un cuento muy largo y no te quiero aburrir.


Gracias por el apoyo preciosa y pues si jejeje, es lindo poder hablar con un colega de reviews, fics y de más porque solo nosotras sabemos de qué estamos hablando. Nadie sabe lo que uno lucha con un párrafo, corrigiéndolo, tratando de darle sentido y nadie sabe con la ilusión con la que uno lo público. Nadie sabe eso pero bueno, tu como colega y amiga si jajaja, que alegría me da poder hablar con alguien que entiende.


Te mando un gran beso y abrazo. Desde luego todo mi amor y bueno, ya sabes ;) tu solo dime en qué escenario los quieres, como te gustaría el shot, personajes y ¡pam, lemon en exceso! Jajaja, bye nena. Cuídate mucho y gracias por ser tan linda.


 



Nombre: Kta200 (Firmado) · Fecha: 28/02/2015 02:49 · Capítulo: Capitulo I

PAGINA DEL DEMONIO!!!!!! 

Esto es para Leidy8231

En realidad, la pagina está en mi coontra :c voy a llorar T-T

Hola, querida Leidy. Esta página verdaderamente me revienta la cabeza :p ¿Qué iba a saber yo que la porquería me borraría el comentario si pasaba tanto tiempo abierta? Deberían avisar al menos :(

Como siempre, claro, escribí un capítulo entero como respuesta ;) Ya tú sabes jajajaja

Ya expliqué mis motivos por los cuales no pude actualizar, la imaginación llega de un momento a otro y justo cuando la tengo, no tengo dónde poder plantarla para que no se me olvide. Cuando tengo dónde… se me olvida :(

Pero bueno, a más de uno le pasará.

Como mi primera historia que subo a una página, siempre me sentí nerviosa en los primeros capis sobre si les iba a gustar o no.  Al principio me deprimí bastante al ver que tenía pocas leídas y comentarios, pero poco a poco vamos mejorando ¿no?

La idea principal de la historia era esa, querida, que Inuyasha volviese de la muerte. Pero no iba  ponérsela tan fácil eh! Jajajaja A mí también me encantó mucho escribirla y leer algunos de los capítulos por ahí, como simple lectora.

Me encanta poner lo mejor para el final, y ahí el lemon ;) Sé que varias, incluida tú jajajja, querían lemon durante la historia, pero simplemente cuando buscaba algún lugar para ponerlo, no lo encontraba y si estaba, descuadraría totalmente con la estructura de mi historia.

Pero ya en la segunda parte (la cual ya estoy escribiendo… ;) ) tengo planeado hacer lemon en cada capítulo, como mucho, capitulo por medio. Supongo que la trama me dará para que tenga lemon :3

 

Si hay algo de lo que tuve que convencerme al empezar a subir, es que a muchas personas probablemente no les gustarían mis historias. De hecho, una de mis mejores amigas (imagínate como va esto T-T) No le gustó porque la encontraba aburrida. Y así de directa me lo dijo.

Gracias al cielo, no me ha tocado aun lidiar con gente que no le guste mi historia, pero con lo de mi amiga me di una idea.

Por eso quiero decirte que no te preocupes, amiga. 

Al menos a mí, siempre me ha encantado tu trabajo ;) La gente que dice lo contrario, no sabe del esfuerzo que uno como autor pone en cada capítulo, cada historia. No lo saben ;)

Yo creo que a uno le debe gustar la historia o lo que escribamos, y si sabemos que está bien para subirlo, basta. El que lo lean y comenten solo lo mejora ;)

Una vez, intenté escribir una historia de adolescentes, una historia original. La subí a una página que está especial para subir historias así.

Digamos que bien como con la historia que terminé de subir, no me fue. Tuve que eliminarla. Ya saldrá otra vez jajajaja

Pero sé que debí esperar para que la gente la leyera, como con “Promesa: Nueva Vida”

Te aseguro que tu trabajo no es lo malo, es la forma de ver de cada uno que lee. Cada persona tiene su forma de ver las cosas, y si no comentan constructivamente, mejor ignorarlos ¿por qué no?

O bien, podemos responderles, tal y como ellos lo hicieron, en alguna de sus historias comentar algo… *Hacer esto solo si quieres venganza eh! Jajajajaja*

Como siempre, es un verdadero placer responder tus comentarios y saber que me lees!!

Se despide con un beso y abrazo,

Kta. 

 

Pd: Puedo pedirte un favor? Te alegrará el dia:D

Puedes hacerme un one shot de Inuyasha y Kagome, Lemon! ajajajaja

Solo si tienes tiempo, adoro tus oneshots :D

 



Nombre: leidy8231 (Anónimos) · Fecha: 27/02/2015 02:36 · Capítulo: Capitulo I

No preciosa, no me llegó tu respuesta pero conociendote como te conozco, minimo me dijiste un monton de cosas lindas que aprovecho para decirte jajaja ¡eres muy mala! ajaja, no, no, no mentiras, es que tu fuiste la que alguna vez me impulso a escribir originales y aunque nena, me encanta escribir cosas originales, pues no sé, no me ha ido bien :'( 


Nena bella, muchas gracias por todo el apoyo y estoy al pendiente de saber de ti. Lo que puedes hacer (porque a mi tambien me ha pasado) es que primero escribas en word y luego lo copies y lo pegues aqui, asi como cuando publicas capis aqui, esa puede ser una forma; eso si, no lo hagas despues de tener la opcion de "responder" demasiado tiempo abierta. Ya sabes, me ha pasado muchas veces.


Muchos besos y muchos abrazos y no lo olvides, los otakus somo los mas kawaii que hay en el mundo :) jejeje, bye. Saludos.



Respuesta del Autor:


Nombre: Kta200 (Firmado) · Fecha: 26/02/2015 19:30 · Capítulo: Capitulo I

Para Leidy8231:

Avisame si leiste mi respuesta ya que amí no me aparece como que te respondí, y te escribí dos veces! Esta pagina me vuelve loca :c



Nombre: leidy8231 (Anónimos) · Fecha: 26/02/2015 17:53 · Capítulo: Estoy aquí.

Hola nena linda, ¡por fin volviste! jajaja, y guau, que final ;)


Me ha encantado y pues si, te entiendo. Hacer lemon no es tan facil como parece y cuando uno se bloquea, se bloquea :P Te felicito por tu historia y gracias por haberla compartido con todas nosotras/os; nunca se sabe si hay hombres por aqui, y te quedo muy linda.


Me gus¡tó mucho este capitulo y lo que mas me gustó fue lo que Ryusei, que es Inuyasha papacito rico, fue cuando le dijo que la habia extrañado mientras se lo hacia ¡awwwwwwwwww! ¡mori! jajajaja. No sé nena como es que tu haces pero cada que te leo, algo me ha pasado :'( acabo de recibir un review horrible en un fic que tenia en otra pagina y no, de muerte. Me dolio muho y me siento triste, muy mal :'( no sé que es lo que pasa que ultimamente nada de lo que saco gusta ¡que mal! ajajaja, pero bueno, eso no es culpa tuya y volviendo a ti....mucha¡ suerte con los nuevos proyectos que tienes en mente y que vas a emprender y aqui estamos :) eres una nena muy linda y eso lo he visto por la forma como comentas y escribes. 


Una vez mas gracias nena y me gustó, muy lindo y te felicito. Un gran beso y abrazo, nos leemos despues preciosa.



Respuesta del Autor:


Nombre: leidy8231 (Anónimos) · Fecha: 13/01/2015 22:54 · Capítulo: Capitulo I

Hla, hola mi linda niña. Perdona que no te haya comentado nada ayer pero es que de verdad, no me sentia nada bien. Han pasado muchas cosas en mi vida que me han deprimido y lo siento, es solo que no me queria quedar sin decirte nada sobre el capitulo porque al menos por un breve momento, me saco de mi aburrimiento.

Te ha quedado genial y aunque si fue mas que evidente desde hace algunos capitulos que Ryusei era Inuyasha, fue hermoso cuando ellos se reecontraron y se confesaron su amor. La verdad es dificil imaginarse a Kagome con otro hombre que no sea Inuyasha pero has logrado hacer que nos guste tu version y de todo corazon te felicito. Muy linda las descripciones de ambiente, sentimientos, vestuario y personajes. Muy lindo y nos leemos. Un gran abrazo y gracias por la historia; se que los ultimos dos capitulos voy a disfrutarlos igual. Bye, nos leemos despues.



Respuesta del Autor:

Hola!! Que bueno volver a leerte :D Como dije en el anterior comentario, Ojalá todo salga bien para tí, en serio lo deseo de todo corazon y cuenta conmigo para todo si lo necesitas :3 A pesar de la distancia. Puede que no sepa que es lo que te sucedió para que estés así pero cuenta con que yo te apoyo en todo :3 si? 

Hablando del capitulo...

Supongo que desde que apareció Ryusei uno se da cuenta de que era Inuyasha al fin y al cabo jajajaj Pero bueno, como no puedo estar dando spoilers...

Traté de hacer el capitulo que recientemente subí, con dedicación porque mi parejita no se merecía menos jejeje Así que así quedó y de verdad me siento alagada de que les haya gustado :3

También es dificil para mí imaginarme a Kagome con alguien que no sea Inuyasha, como mucho puedo aceptar a Sesshomaru, pero aun así es extraño. Por eso traté de hacer mi historia lo más apegada a la Historia de Inuyasha y Kagome, y aunque Inuyasha muriera, Kagome nunca lo olvidaría y estaría dispuesta a estar con alguien más. De cierto modo quise expresar que no me gusta mucho la idea de Kagome con otro hombre jajajaj (Sin ofender opiniones distintas, claro está.)

Saludos y cariños para tí :D

Que bueno que te haya gustado, despues de todo no tiene lemon (aunque claro que le pondré un par de escenitas a los ultimos capitulos. No seria yo si no lo hiciera jajjaja) Así que agradezco mucho que lo hayas leido y comentado :D

Nos leemos pronto :3

 



Nombre: Nebee taisho (Anónimos) · Fecha: 13/01/2015 05:06 · Capítulo: Capitulo XII

Estoy feliz con el fanfic es hermoso y genial lastima que lo haya leído tan pronto me quedo con ganas de leer mas sube pronto los otros capítulos

 

Cuando un fanfic me gusta es porque es original atrevido y sobre todo la forma de escribirlo y es uso de palabras soy muy. Exigente y tu fic me encantó!!

 

Saludos!!



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo! jajajaja Una vez más, que bueno que te guste :3

Pues... ¡Que bueno cumplir con tus expectativas! jajaja En serio, gracias :D

Gracias por leer y por comentar, nos leemos pronto :D

 

 



Nombre: Nebee taisho (Anónimos) · Fecha: 13/01/2015 05:01 · Capítulo: Capitulo XII

Hola chica estoy fascinada con la historia es hermosa y que lastima que no la vi antes fuente como tomar una deliciosa bebida y de tan rica que estaba me la tome rápido y ow felicidades encontró a su amor de nuevo 

 

Como dicen cuando dos almas se encuentran y se unen ni la muerte puede separarlas espero pronto los capítulos y avisa por FA si sunes otro fsnfic o si tienes otros saludos!!! ;)



Respuesta del Autor:

Hola! 

Que bueno que te guste :D 

Bueno, planeo seguir subiendo jajajaj Este es mi primer fanfic que subo y de verdad me gustó el recibimiento que tuve :3 Así que seguiré hasta que me echen jajajajaj 

Puedes revisar en mi perfil (y si te gusta) leer mis One-shots. Si te gusta el lemon, te gustaran jajajaj

Gracias por comentar y leer, significa mucho para mí :3

Nos leemos pronto!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.