Jejejeje! Hice caso a lo que me dijiste *w* ando leyendo tus demás historias :3

Respuesta del Autor: Hahaha ¡ msi, la segunda tempo esta mas mejor escrita nwn hahaha y gracias por leer mis demas historiass y comentar

Nombre: ExoGirl (Firmado) · Fecha: 25/06/2014 10:24 · Capítulo: Capitulo 10

Si, a mi tambien me gusta hablar con otros escritores y lectores. y al final de cada cap esta mi link para encontrarme en face, mejor mandamela a mi y yo te acepto con gusto. n_n

Respuesta del Autor: Oh okidoki, yo te la enviare nwn hahaha .... Saludos .. *O* !!

Nombre: ExoGirl (Firmado) · Fecha: 21/06/2014 10:14 · Capítulo: Capitulo 1

Te super entiendo que hayas borrado el otro fanfic a mi aveces me pasa igual, que se me dificulta continuar, como te daras cuenta solo tengo 3 fanfics y es por esa razon, prefiero dedicarme de lleno solo a uno. Y bien seguire leyendo a ver que sucede con Ximena, tambien espero leer la segunda temporada.

Ah y es muy bueno poder haber hablado (escrito) contigo, no he tenido muchas oportunidades de hablar con otras escirtoras y me parecio muy bueno haberlo hecho contigo.

Respuesta del Autor: Ayyy que bueno que me comprendes, yo antes cuando no publicaba, decía "Porque hacen eso?" de borrar historias, se me hacia absurdo, pero ahora que estoy de este lado, no es para nada absurdo, hay ocasiones en las que ya no se puede continuar con esas historias, y pues ¿Tienes face? Yo aparezco como: Sajent Migua Karla Rivera así que me puedes mandar solicitud y podemos hablar más seguido, yo fascinada de hablar contigo nwn me encanta hablar con lector@s y escritor@s, es super fantástico, además de que te dan muchos concejos, sugerencias e ideas l@s adoroooo nwn Gracias por comentar y seguir leyendo .... Shaludirijillos

Nombre: ExoGirl (Firmado) · Fecha: 20/06/2014 09:59 · Capítulo: Capitulo 2

Hola, revisando mi cuenta vi que soy una de tus escritoras favoritas (cosa que me super emociana) tambien vi que tenias varios fanfics pero decidi comenzar a leer este que estaba acabado, apenas voy por el tercer cap y me ha gustado *-* es un historia diferente (mas que todo para mi que acostumbro a hacer personajes inocentes) esta personaje (Ximena) me gusta, se sale de cotidiano (segun mi punto de vista) aunque aun asi sigue siendo un personaje muy real.

Tambien vi (puedo ser muy curiosa cuando me lo propongo) que te gusta el rock y queria preguntarte ¿no has escuchado Kpop? Por las bandas que vi que te gustan, conosco algunas de Kpop (aunque ya mas bien serian Krock) que te podrian gustar, como CNBlue y FTIsland, te recomiendo las canciones (Still in Love y Can´t Stop (CNBlue) y Severely (FTIsland) (Si las desesas escuchar)

Bien, ya he escrito mucho hahahaha, besos y saludos :*

Respuesta del Autor: ¡¡Waaaa!!! No sabes que emocion me da que comenatases, siiii soy tu fann nwn hahahaha seee me encanta el Rock y Jrock, no e escuchado a esas bandas o grupos, pero lo are, gracias por la recomendacion, en tanto Ximena, siii lo se, no me creras pero esta historia la inicie mientras estaba en una procuraduria, no se como fue que semme vino, ademas ni yo misma sabia el rumbo de la historia (Hasta ahorita con la Segunda temporada sigo sin saberlo) hahah XD asi me suele pasar con cada historia y ojalá no te decepciones con lo demás de la historia, pero como verás ya borre dos historias que tenía estancadas esque no podía continuarlas y por eso, aparte de estas tengo más en mi cuaderno, pero no las subire hasta acabar todas estas nwn sin más muchas gracias por tú comentario y en verdad ¡SOy Tú Fan! Nwn

Nombre: Fireword1 (Anónimos) · Fecha: 01/06/2014 07:54 · Capítulo: Capitulo 13 Mi final

Muy bueno. Me gusta tu historia estoy esperando leer la segunda parte dime como se va a llamr. Por cieto podrias decirme tu opinion acerca de mi historia que se llama junto a tí

Nombre: ana taisho (Firmado) · Fecha: 01/06/2014 03:36 · Capítulo: Capitulo 1

me encanto el final y tomatelo como un favor o un agradecimiento por hacer tan buena novela cuando quieras o te paresca interesante quiero que escojas el capitulo y me ayudes a escribirlo te parece chao

me encanto la novela

Respuesta del Autor: *O* !!! ..... Mill gracias por comentar, no creas que no e seguido leyendo tu fic ehh, claro que lo leo, aunque no comente creeme que si lo leo nwn y esa propuesta se me ase fantastica e inrresistible, claro que la aceptare gustosa, te recomiendo leer la segunda tempo de este fic, pero aun no la publico, a lo mejor comienze mañana o el lunes, y tambien porque no con mis futuros proyectos y los que acabo de iniciar nwn sin mas en verdad MuChas GRACIAS POR COMeNTAR !!! =d

Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 20/05/2014 19:42 · Capítulo: Capitulo 13 Mi final

OMG OMG!!!!!!

me encanta!!!!

ojala siga pronto la 2da parte

pobre Ximena

Nombre: kary_extreme (Firmado) · Fecha: 20/05/2014 03:32 · Capítulo: Capitulo 13 Mi final

hola  yo lei  esta  historia  desde  su inicio  y  me encanto  pero  este cap  me  hizo llorrar, pero adoro la idea de  una segunda temporada  , quisiera  que la subieras pronto pero  se que  esto   se toma su tiempo  asi que  esperare ansiosa  por la segunda temporada :D .

Respuesta del Autor: owww *O* !!! Eres sensacionallll, me alegra mucho saber que te gusto la historia, see lo se fue cruel mi final, por lo mismo quize una segunda temporada, y no te apures, quiero dejar descanzar esta historia durante el resto de esta semana y ya para la proxima semana empezar la temporada, pero neee no lo se, puede que mis ancias de publicar me ataquen antes nwn hahahahaha bueno muchas Gracias por tomarte el tiempo en comentar, espero seguir contando con tu apoyo en la siguiente temporada =3

Nombre: lana diamantes (Firmado) · Fecha: 19/05/2014 04:22 · Capítulo: Capitulo 12

Lo ame neta jajajajjajaj <3  <3 <3 <3

Respuesta del Autor: kyaaaaaaa *O* !!! ..... Eres super !!! Muchas pero en verdad Muchas Gracias, ahora mismo subo el capi y me da mucha tristeza anunciar que es el capi final, pero la sorpresota que les tengo que alegrara, espero seguir contando con tu apoyo

Nombre: lana diamantes (Firmado) · Fecha: 19/05/2014 04:20 · Capítulo: Capitulo 1

Neta esta  super padre, esta super padriasimo, cada palabra, y cada descripcion, esta genial netaaaaaa jajaja ¡no puedo creer que se acabe!  Hazlo mas largooo jajaja no no no puede ser esta super padre < this is RAD>b25;b25;b25;b25;