Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Gente Cambia

Nombre: Miku-chan (Anónimos) · Fecha: 14/04/2014 07:17 · Capítulo: Capítulo 7: Problemas...

Holaaaaa!

Me alegra ver que ya estás más animada carii! Tu sigue así! =)

Y bueno el capi me encantaaaaa, me ha dejado super intrigadaaaa! Pobre Hinata que le habrá pasadoooo! Cada vez hay mas secretos y mas cosas por descubrir! Estoy impaciente por saber como continuas la historia te esta quedando genial!

Y me encanto el momento tierno entre neji y tenten fue super lindoooo!  No puedo esperar a la conti guapisimaaaa!

Un besitooooo!



Respuesta del Autor:

Holaaaaaaa!!

 

Me han servido mucho para animarme tus comentarios y los de Sabaku No Casali. No sé si hubiese seguido la historia si ustedes dos no comentasen.

 

Me alegroo que te haya encantado, decirte que el siguiente el capítulo 8 me da a mí que no va a resolver ninguna de las preguntas jajaja Los secretos se amontonaran unos sobre otros y así hasta que se empiecen a contestar y tal jajaja

 

La verdad es que no sabía si poner el momento Nejiten ni por quien interrumpirlo. Me alegra que te haya gustado y tal :)).

 

Besooooos:)).



Nombre: Sabaku no casali (Firmado) · Fecha: 13/04/2014 22:33 · Capítulo: Capítulo 7: Problemas...

Rayos todos estan muy distanciados :( y todo es un lio de verdad, espero que alguien note lo de sakura antes que sea demasiado tarde y tambien espero que tema, tenten y matsu encuentren un empleo que no incluya ropas exhibicionistas xD 

la historia se esta desarollando bien, pero espero pronto saber mas de la extraña locura de sora y que fregados con la animala de mika :o , no puedo esperar por el prox capi , me pregunto quien quedara con shikamaru Y si tayuya y kiba lograran obtener dinero..



Respuesta del Autor:

mmm... si están bastante distanciados la verdad xd pero bueno habrá que ver que sigue pasando ¿no? jajaja

 

Posiblemente el próximo capítulo hable un poco de alguna de las que has mencionado, o bien Sakura o bien Tema, Matsu y Tenten.

 

Todo se está poniendo muy lioso, espero que no se confundáis ustedes ni me confunda yo xdd  y bueno creo que el misterio no es si Kiba y Tayuya consiguen el dinero porque creo que eso es muy imaginable... el misterio es lo que viene después jaaja



Nombre: Miku-chan (Anónimos) · Fecha: 13/04/2014 14:28 · Capítulo: Capítulo 6: Demasiadas cosas sin repuesta

Holaaa!  

Jejejeje es la primera vez que comento en tu fic! Y oye me parece maravilloso, me gusta mucho porque  me parece una idea original y el argumento es bueno! Asique espero que lo continúes prontoo!

En relación con las parejas, es algo innovador lo que estas haciendo,  y me parece que lo estas llevando bien, la pareja de tayuya y kiba me parece super tierna! Y lo único que te pediría es que haya sasusaku!  Porfiiii porfiiiiii esque adoro esa pareja y quiero verlos juntitos! 

Y cariño por favor te pido que te animes! Porque piensa que hay mucha gente a La que le gusta tu fic y estan esperando impacientes, y se que de tantas que lo leen pocas comentan, y eso puede dePrimir un poco,  porque los autores se esfuerzan en subir los capítulos y por eso nosotros tambien tenemos que ayudar gastando unos minutos en comentar las historias! Asique mucho animoooo! 

Un besitooooo!



Respuesta del Autor:

Primero, muchaas gracias por el comentario cariño ;)) y segundo, gracias por dedicar unos minutos a la historia de esta de aquí jajaja :P.

 

Bueno mmmm... me alegra que te guste la historia, que te parezca innovadora y tal ya que es lo que estuve buscando todo el rato y bueno, sobre las parejas la verdad es que sigo un poco perdida en l tema de las parejas ya que, obvio yo tengo mis preferencias, pero me gusta mucho ir probando y tal.  No sé si habrá SasuSaku todavía, me lo ha pedido  ya más de un lector creo recordar y yo también estoy viendo la idea pero como ya he dicho, de parejas no tengo nada 100% seguro. Puede que lo que más claro tengo es que Tayuya y Kiba son los únicos que van a sobrevivir mucho tiempo y me estoy planteando el hacer algo... xdd Bueno, ya se verá ¿no?

 

Besoooos y muchas gracias por leer :33 y obvio, por dejar el hermoso comentario que dejaste. Espero que te guste el cómo continúa la historia. Besazoos:).



Nombre: Sabaku no casali (Firmado) · Fecha: 13/04/2014 05:45 · Capítulo: Capítulo 6: Demasiadas cosas sin repuesta

Aaaa lindo capi, ya lo estaba esperando..,,supongo que me abstendre las ganas de lanzarle a gasai yuno(mirai nikki) a matsuri para darle las buenas noches y le dare una oportunidad...aunque pobre gaara nonme lo imagino suplicando a sakura...pobre TT.TT ven comnigo gaara yo si te quiero O^O.   A y lo de mika...tienes razon chama es una animalaaaa ahora concuerdo contigo y la odio >:(  . Que felicidad que tayuya y kiba esten felices y el le sea fiel :) gran capi y espero el otro!! Encerio!! No tardes!! Espero que gaara no quede tan "debil" para el futuro...sabes a lo que me refiero...que no suplique...sino...quien es el kazekage?? ....pero si me preguntas... Podrias aun matar a matsuri y hacerle una oc a gaara (solo consejos la desicion es tuya xD) y lo de temari me intereso bastante...quien sera su hermano!!! *stares at gaara* jejejejeje sorry por mas que me digan que no son nada por mi siempre seran bellos hermanos TT.TT aunque no importa los pairings, te leere...(a menos que todas se hechen a como 4 tipos ok no jejejejeje) hasta el final!! :)

eres muy buena escritora, me gusta mucho tu modo de redactar, es muy bueno y bonito, y no tienes problemas de autoestima, eres algo insegura y yap, ten mas confianza, eres una chica con mucho potencial y espectativas altas, yo tambien soy insegura... finjo no serlo...todos por dentro escondemos algo...

siempre apunta a la luna, y aunque caigas caeras entre las estrellas ;) 

tkmm cuidate mucho y espero con ansias tu proximo capi :)

sayonara y buenas noches 

sabaku no casali

 



Respuesta del Autor:

Te he comentado ya lo bien que me hacen tus comentarios siempre?? Trataré de escribir cuanto antes el Capítulo 7 pero... no prometo nada... lo sé... soy muy mala y tal pero entiendeme por favor... lo escribo por móvil y es como que mas dificil, de todas maneras tratare de darme prisa, lo bueno es que puedo escribir un poco a la hora que sea.

 

 

 

Te adelanto una pequeña cosita, Gaara no va a suplicar por Sakura. Es una promesa. Él es fuerte y tal. Me gusta demasiado Gaara para hacerle esto. 

 

 

 

Y la verdad, pues la verdad es que yo también veo mucho de hermanos a Gaara y a Temari pero aquí no se sabe... y creo que puede que haya una muerte, aunque lamento decirte que dudo que sea la de Matsuri. Aunque quizás no mate a nadie y solo dé unos pequeños sustitos... no sé xd.



Nombre: hjd (Anónimos) · Fecha: 12/04/2014 02:35 · Capítulo: Capítulo 5: Una semana de atraso
Quiiiiero sakugaara ya ya terminala pronto pol fis:3

Respuesta del Autor:

Ya va a llegar el GaaSaaku o tal vez no, quien sabe? Ahora mismo estoy viendo que hago en el proximo capi... a ver que tal pinta la cosa.



Nombre: Xx_Grace_xX (Firmado) · Fecha: 11/04/2014 21:25 · Capítulo: Capítulo 1: Malvenidos de nuevo

Se ve interesante :)



Respuesta del Autor:

Graciaaas:)) Espero que te siga gustando y no te defraude :P Besos.



Nombre: Sabaku no casali (Firmado) · Fecha: 11/04/2014 20:47 · Capítulo: Capítulo 1: Malvenidos de nuevo

Ammmm como describir....esta muy interesante....ya quiero saber lo del accidente y xq mika lloraba!!!

es muy origo al tu idea y me gusto el tayuya x kiba...fue dulce...espero que asi queden..a kiba no le tengo pairing deseado....

aunque con las otras...se podria decir que me parecen fuera de lo comun...podrias probar varias a ver cual te gusta y yo apoyo sasusaku, shikatema, naruhina, nejiten y saiino...

gaara es mi personaje favorito...no me cae muy bien matsu (asi que si la matas no me preocupara...) pero leo fics con ella xq quiero leer a gaara pero me cae (sin ofender opiniones) mal,asi que podrias sacarla no hace daño xD (si sere animala)

en tu fic...apoyo... gaara x mika o sora x mika and matsuri RIP

espero que las chicas tampoco se anden provando a todos los chicos como si fueran zapatos..se me hace muy de arroz...

espero que actualizes pronto y saber como quedan, te felicito, me gusta tu manera de redactar

cuidatep sabaku no casali



Respuesta del Autor:

Creo que eres la única que me ha podido levantar el ánimo con tu comentario. La verdad es que Matsuri a mí no me cae tan mal pero no sé si hacer GaaMatsu... estoy probando diferentes parejas pero sé que lo que está por venir es realmente bueno o al menos eso creo. 

 

La verdad es que yo soy muy antimika y Gaara es muy de mis favoritos como para hacerle pasar por estar por Mika... La historia con ella aún no la tengo muy definida y ya ando más o menos por la mitad del capítulo 6. Por ahora solo puedo adelantar que Temari está descubriendo cosas realmente interesantes y que Gaara, Sasuke y Sai se van a una discoteca con Sakura, Ino y Temari... lo que pasa exactamente no es bueno decirlo más que nada porque aún no pensé en que pasa en la discoteca pero  lo del principio si lo tengo. 

 

Espero  que te siga gustando el fic... es mi primer fic y realmente no sé si lo estaba haciendo demasiado bien ya que desde el segundo capítulo nadie más que tú ha decidio comentar y ya me estaba temiendo lo peor.

 

Pensé en poner parejas típicas pero eso tiene que ser más al final y a lo mejor solo pongo dos o tres de las normales, aún no hay nada claro ya que me gusta mucho probar cosas como se ha podido ver. 

 

Voy a adelantarte que en el próximo capítulo van a contar algo de Matsuri que puede que te atraiga... mm... no sé no sé.

 

También decirte que por ahora no tengo pensado separar a Kiba y a Tayuya. Me gusta como quedó la historia. Pero como ya he dicho no hay nada seguro ya que voy creando capítulo por capítulo sin pensar demasiado. 

 

Y finalmente no solo darte las GRACIAS que te las doy. Tu comentario ha sido brutal. Decirte que no quiero que las chicas vayan como guarras probando a los chicos, no me gusta que Sakura y Tenten, por ejemplo, que son de mis favoritas no me gusta que queden como zorras... es lo único que puedo decir.



Respuesta del Autor:

Creo que eres la única que me ha podido levantar el ánimo con tu comentario. La verdad es que Matsuri a mí no me cae tan mal pero no sé si hacer GaaMatsu... estoy probando diferentes parejas pero sé que lo que está por venir es realmente bueno o al menos eso creo. 

 

La verdad es que yo soy muy antimika y Gaara es muy de mis favoritos como para hacerle pasar por estar por Mika... La historia con ella aún no la tengo muy definida y ya ando más o menos por la mitad del capítulo 6. Por ahora solo puedo adelantar que Temari está descubriendo cosas realmente interesantes y que Gaara, Sasuke y Sai se van a una discoteca con Sakura, Ino y Temari... lo que pasa exactamente no es bueno decirlo más que nada porque aún no pensé en que pasa en la discoteca pero  lo del principio si lo tengo. 

 

Espero  que te siga gustando el fic... es mi primer fic y realmente no sé si lo estaba haciendo demasiado bien ya que desde el segundo capítulo nadie más que tú ha decidio comentar y ya me estaba temiendo lo peor.

 

Pensé en poner parejas típicas pero eso tiene que ser más al final y a lo mejor solo pongo dos o tres de las normales, aún no hay nada claro ya que me gusta mucho probar cosas como se ha podido ver. 

 

Voy a adelantarte que en el próximo capítulo van a contar algo de Matsuri que puede que te atraiga... mm... no sé no sé.

 

También decirte que por ahora no tengo pensado separar a Kiba y a Tayuya. Me gusta como quedó la historia. Pero como ya he dicho no hay nada seguro ya que voy creando capítulo por capítulo sin pensar demasiado. 

 

Y finalmente no solo darte las GRACIAS que te las doy. Tu comentario ha sido brutal. Decirte que no quiero que las chicas vayan como guarras probando a los chicos, no me gusta que Sakura y Tenten, por ejemplo, que son de mis favoritas no me gusta que queden como zorras... es lo único que puedo decir.



Nombre: nalina_dragons (Anónimos) · Fecha: 06/04/2014 21:36 · Capítulo: Capítulo 2: La única esperanza

wow ya se esta poniendo interesante en verdad son muy rebeldes  y por mi no hay problem mescla parejas como quieras eso es interesante y original pero por amor a dios que termine sasusaku jaja ya se esa es una de siempre pero para mi el sasusaku tiene que ser el final aunque claro tu haces lo que te paresca aun asi lo seguire leyendo considerame una lectora fiel (>.<)  por fa no demores



Respuesta del Autor:

Gracias por el ánimo, espero no decepcionarte con ningún capítulo, trataré de subir muy pronto el tercero, tengo algunas ideas planeadas pero nada concreto aún. La verdad es que yo soy muy fan del SasuSaku, me encanta *.* y la verdad no tengo claro si acabaran o no pero a mí también me gustaría. 



Respuesta del Autor:

Gracias por el ánimo, espero no decepcionarte con ningún capítulo, trataré de subir muy pronto el tercero, tengo algunas ideas planeadas pero nada concreto aún. La verdad es que yo soy muy fan del SasuSaku, me encanta *.* y la verdad no tengo claro si acabaran o no pero a mí también me gustaría. 



Nombre: nalina_dragons (Anónimos) · Fecha: 06/04/2014 03:02 · Capítulo: Capítulo 1: Malvenidos de nuevo

wow estubo genial mmm me gustaria saber cuales van hacer las parejas porfa que sean las normales (sasusaku naruhina nejiten shikatema y asi o y que kiba y el otro chico el haruno  se interpongan seria bueno)



Respuesta del Autor:

Tengo planeado poner en algún momentos las normales pero también habrán muchos más líos amorosos porque realmente una historia se hace aburrida siempre con lo mismo, pero me he planteado ya alguna de las parejas y por ahora creo que solo puedo decir que la única pareja que no va a formarse nunca es el NaruSaku xdd Muchas gracias por tu comentario y espero que las parejas terminen siendo de tu agrado aunque habrán muchos cambios.



Nombre: nekoi (Anónimos) · Fecha: 06/04/2014 02:01 · Capítulo: Capítulo 1: Malvenidos de nuevo

wowow genial jiero conty mujer, pa ve dime por curiosidad habra saixino



Respuesta del Autor:

Muchaas gracias, espero poder subirla pronto, tengo ya algunas ideas para el capítulo 2 que espero llevar a cabo pronto. Mmm... sobre el SaiIno, la verdad es que me lo he planteado bastante y seguramente sea una de las parejas aunque claro, aquí no solo va a haber un noviazgo por cada una posiblemente ya que va a haber problemas y tal... pero mucha gente pidio SaiIno como pareja normal así que al menos, una parte de la historia tendrá esa hermosa pareja, ahora hay que esperar para saber cuándo llega :3



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.