Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 04/04/2014 16:36 · Capítulo: Capitulo 2

-,o así que los demonios quieren algo con Elena, faltara esperar que será. 

Por lo pronto :L cuando vendrá la acción en este Fic y aspiró que separes los dialogos de las narracion :c me sigo enredando. 



Respuesta del Autor:

Hola de nuevo, gracias por tu comentario y ya hice mi edicion, a partir del capitulo dos ya estan separados todos los dialogos para facilitar la lectura, espero sigas disfrutando de esta historia que pronto traera mucha mas accion y misterio

saludos 

Ale.



Nombre: Fernandes (Firmado) · Fecha: 03/04/2014 19:59 · Capítulo: Prologo

-,o me pase por aqui, gracias a un capricho, y debo decir, que me lleve una sorpresa con esta historia. 

Te recomiendo, separar los dialogos de la narracion porque me enrede a veces y aspiro que para los siguientes, se describa la apariencia fisica de la protagonista :) 



Respuesta del Autor:

Hola Fernandes, me alegra saber que estas leyendo mi historia, tambien estoy pensando en separar los dialogos para no causar confucion, soy principiante en esto asi que experimento con los formatos, en cuanto a la apariencia fisica prometo que hare una revision ya que la protagonista es una joven de 17 años, alta (1,70 o 1,74) cabello largo negro y rizado, piel blanca y ojos verde aceituna. 

saliditos espero continues leyendo y te guste cada capitulo de mi historia, gracias por tus criticas me serviran de mucho y espero proximos comentarios.

Ale :)



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 28/03/2014 22:21 · Capítulo: Prologo

Hola.

He visto tu fic casi por casualidad. La verdad, no suelo leer historias propias del autor, es decir, que no tengan nada que ver con alguna serie, videojuego y eso, pero no hay duda de que sabes escribir muy bien. Así que creo que tienes un nuevo lector. Espero que sea uno de muchisimos más, porque esta historia promete estar bien.

Te deseo mucha inspiración.

Un saludo.



Respuesta del Autor:

Hola anonimo!! Muchas gracias por tu review, me alegra saber que cuento con un nuevo lector y que me des la oportunidad de mostrarte esta historia, aun mas por que es la primera de este tipo que escribo (me refiero por lo fantastico). Espero tener mas comentarios tuyos y sobre todo te guste mi historia y sigas leyendo.

saludos!! 

Ale.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.