Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: MAEC (Firmado) · Fecha: 18/11/2014 16:25 · Capítulo: Capítulo 1

¡Exacto! Tomoe es tan parte de la vida de Kenshin como Kaoru. Sin ella, Kenshin no habría sido el hombre que Kaoru se encontró. No entiendo mucho esa "mala leche" contra Tomoe.

Aquí intentaba dar otra visión de todo lo que pasó; cómo poco a poco la percepción de Tomoe fue cambiando según le conocía. Por eso empleé el recurso de las cartas, además de que siempre he pensado que Oibore debía saber lo que pasó de alguna forma (o no habría ayudado a Kenshin). Cuando termina el acto de Oibore hablando con Kuma, él habla de que es el segundo hombre al que amó su hija. Independientemente de que pudiera enterarse de las circunstancias de la muerte de Tomoe, eso no lo habría podido saber a menos que se lo dijera ella de algún modo. Y teniendo en cuenta que no viajaba a ningún lado, era lo único que se me ocurrió.

En fin, me alegra que te estén gustando los fics ;-D

PD: lo añado como comentario independiente porque me parece que no se ha posteado en el review :-S



Nombre: Ann (Anónimos) · Fecha: 18/11/2014 04:24 · Capítulo: Capítulo 1
Hola, dije que seguiría leyendo y aquí estoy.
Veamos, que tengo que decir, me dejaste como cuando terminé de leer el manga, y las cartas de Tomoe a Oibore... me transportaron a la época donde ella y Kenshin estaban casados, concuerdo contigo, ¿Por qué se las traen con Tomoe? A fin de cuentas el estar con ella fue lo que desató todo lo demás es parte del pasado de Kenshin.
Me gusta mucho tu narración y como te metes de lleno en el personaje.
Seguiré con tus historias, saludos.

Respuesta del Autor:


Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.