Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Como una melodía

Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 28/06/2016 20:33 · Capítulo: Cap. 20 Vigésima Melodía.

KYAAAAAAAAA que bueno se pone en cada momento que he pasado leyendo jejejejeje :D,.... no me esperaba que todos lo ex jugadores de basquetboll tuvieran una reunión aunque fue todo un caso cuando llego la hija de Sendoh a todos los dejo asombrados ya que ellos ni enterados estaban, a parte de los jugadores de Ryonan no puedo creer que Rukawa sea tan... fastidioso .... que no se ha rendido a pesar de que ya esta con la hermana de akagi aunque bueno que se le puede hacer .... jejejeje ese Sendoh nos ha salido celocisimo mmmmmm como sera la reacción que haga Oshiro mmmm :D que ancias quiero seguir leyendo XD bueno sin más me retiro, cuidaros mucho y gracias por haber subido el capitulo 

MATTA NE!



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 28/06/2016 20:01 · Capítulo: Cap. 19 Décima novena Melodía.

ahhhhh que bonito ha estado el capitulo con su drama y demás le ha quedado de maravilla de paso con eso del inicio que se acaba la temporada y de paso con esos sintomas inrreconocibles ya se me venia algo a la cabeza, muchas formas de como quedaría y en si tenía dos opciones y no me sorprendio mucho por que salio la primera que se me vino a la mente y aunque lo haya asimilado, el como lo escribiste me hiso sentir tan sentimental que hasta llore eso significa que estuvo bueno jejejejeje. Te agradesco por subir el capitulo me encanto :3 , sin más me despido 

MATTA NE!



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 25/06/2016 00:17 · Capítulo: Cap. 18 Décima octava Melodía.

WOWOWOWO puedo imaginarme el como an de estar de ajustados con el partido de seguro que muy bueno, y la rivalidad de estos esta muy a flote pero que bueuno que llego Michico para animarles :3.... kyaaaa que lindo a dado sus pasos Oishio asia Sendoh y de paso de que le dice papá le dijo tonto jajajajajaja mmmm :3 con que ya hablan de esa manera la pareja casada 'ichi' jajajajaja no que caso te tendras que aguantar a estar con tu mujer Sendoh o ser un tanto mas pasiente por que se nota que Oshiro no te ha dejado disfrutar a tu esposa xD,---- oh Junko va corromper a Michico jejejejejeje que bueno que hayan ido todos para festejarle el cumpleaños a Sendoh por que al estar su madre, ella cuidara y se encargará de Oshiro, jajajaja no que risa con eso de los cuatro titanes (quienes eran los hermanos de michico) se nota que le muestran cariño a su cuñado, oh no pues que conversación la de los chicos jajajajajaja :D wowowowow se nota que tuvo una buena noche Sendo jejejejeje (pero como yo no sabia que era un negligé le busque y me puse a imaginar el que as decribido y con eso ya tenía una idea con lo del libre bufe :3) ---- hay no con la aparición de Rukawa ya se me venia la idea de una pelea pero no pense que la besaria en frente de su esposo, si no fuera por que llegaron los amigos de Sendoh gracias a Michiko y fue bueno que llegaran los hermanos de esta aunque no hicieron mucho pero algo es algo,.... a parte cual sera la razon por la que le duele el vientre y le daba ganas de vomitar a Michiko (sera que fue por lo que pasaba,... pero esto estaba empesando antes de la pelea asi que lo unico que me queda es la opción de que posiblemente este embarazada!?) lo del final me dejo pensando y razone no se me hizo tan "wowow sus familia son yakuza" en si no me sorprendi pero si me emocione     :D <- si de esa manera jajajajajaja me ha encantado estuvo bueno, os agradezco el que hayas subido el capitulo, cuidaros mucho 

MATTA NE! 



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 24/06/2016 22:55 · Capítulo: Cap. 17 Décima séptima Melodía.

pobre Michiko todavia se siente un tanto desconcertada y deprimida, pero al menos su germanito le a dicho a Sendoh que es lo que debe de hacer ..... jajajajajaja pobrecito de Koshino se ha descuartisado y los demás, con su 'Uy.... debío doler ' .... ÔoÔ yo no sabía que el hermano de Michiko era un buen fisioterapeuta, que buena suerte...... ahhhhh esa es una buena oportunidad para Michiko pero el caso es cual sera su decición y por lo que veo y leo (ni modo que este con los ojos serrados :p) Akira ha estado con su esposa :3 jejejejeje aunque en si es un tanto dificil decir que uno no puede porque esta enferma eso es un tanto vergonsozo para nosotras -///- jijiji es bueno saber que al menos te sean comprensible :d que lindo ------ mmmmmmm como quisiera conocer al hermano de michiko aunque sea alguien muy serio, calculador y de ese caracter, por otro lado se nota que el partido amistoso que tendran sera un tanto... duro!? pero de seguro interesante ya que Rukawa y Sendoh han hablado de quien de los dos se queda con la jove , ahhhhh que lindo capitulo ha estado muy agradable leerle jajajajaja gracias por subirle, cuidaros mucho :)

MATTA NE!



Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 24/06/2016 21:06 · Capítulo: Cap. 16 Décima sexta Melodía.

wowowowow que interesante al menos ya se ha levantado solo le falta hacer la reavilitación mmmmmmmm pobre Michiko no podia hacer nada, aunque quisiera ya pero todo musica al igual que un mangaca se tienen que cuidar mucho lo que son manos y sus dedos al menos los golpes no pasaron a mayores fue bueno que llegara la chica, de paso yo no sabia que Michico fuera alergica a esos alimento de seguro y aveces eso no a de ser tan agradable jejejejeje XD comida y de paso que impresión la que se llevo al ver al joven que se parece a su sobrino fallecido 'quien no se desconcertaría' es como ver a un fantasma frente a ti y lo peor es saber quien es, pero esto no es asi porque el joven de seguro es alguien mas solo que con un buen parentesco :3,.... me a gustado el capitulo gracias por habearle subido sin más me despido 

MATTA NE!



Nombre: nat Ouji (Firmado) · Fecha: 23/09/2015 20:38 · Capítulo: Cap. 25 La mejor melodía.

Hola ^_^ m encanto tu trabajo tiene de todo y la verdad que me hizo llorar 😢 reír pensar opinar la verdad de todo gracias por tu compartir tu trabajo ya q se q tanto a muchos como a mi nos gusto mucho ^_~ <3 saludos desde Bolivia

 



Nombre: sandra sirake (Anónimos) · Fecha: 12/09/2014 18:20 · Capítulo: Cap. 12 Décima segunda Melodía.

genial me encanto este capitulo,queria preguntar ¿koshino odia o esta enamorado de himuro?,lo digo por como la trata y evidentemente su "amiga" hatsume no la quiere mucho que digamos,y ahora se le agrego la ex de sendoh me siento mal por ella ojala pronto tenga alguna alegria me encanto los celos a causa de rukawa  ojala se enfrenten pronto por el amor de himuro,me encantaria una esena que por ejemplo ellos se pelean delante de ella y ella sale corriendo y ninguno de los dos la encuentra se forma una tomenta fuerte y ella regresa a su casa y encuentra a sendoh esperandola desesperado y ella asustada y empapada se arroja a sus brazos y ahi el la cuida y la abrasa protectoramente mientras le dice sobre sus sentimientos ya se suena cursi pero me encanta lo romantico...



Respuesta del Autor:

Buenas,

Respecto a tu pregunta, no, koshino no siente nada por ella pero tampoco la odia. Lo más seguro que Yoshiko acabe con alguien que sepa aprecirla por como es y que le hará muy feliz. 

Más adelante, ocurrirá algo que cambiará todo entre Michiko y Sendoh. Y con Rukawa puede que pase algo que no te esperas. 

Espero verte pronto y de nuevo.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

Saludos, Michi~~



Nombre: sandra sirake (Anónimos) · Fecha: 04/09/2014 22:19 · Capítulo: Cap. 11 Décima primera Melodía.

hola me encanta slam dunk y todos sus personajes por ende me encanta tu fic miro todos los dias si actualizas me encantaria que akira sendo se ponga celoso por la cercania de rukawa y himuro voy a seguir esperando la continuacion la verdad te felicito son muy emocionantes los capitulos que escribes y son largos que por lo general son cortos asi que te felicito por eso y por lo genial de la historia.



Respuesta del Autor:

Hola, mucho gusto.

Ante todo, tengo que darte las gracias por tu comentario.

A mi también me gusta mucho Slam Dunk y sobretodo Sendoh. No te preocupes, ya queda menos para que llegue el nuevo capitulo. Espero que el siguiente también te guste.

Si te soy sincera, no me gustan que los capitulos sean cortos, por eso mismo los hago largos para que pueda pasar más cosas entre los protagonistas.

Espero verte en el siguiente.

Cuidate,

      Michi~



Nombre: Bellisima (Firmado) · Fecha: 21/08/2014 04:13 · Capítulo: Cap. 11 Décima primera Melodía.

OOOOOOOHHHHHHH!!!!! Qué buen fanfic que estás escribiendo, me encanta, lo encontré hace unos días y me atrapó. Amo a Sendoh *__* y espero de todo corazón que los puedas continuar, es uno de mis fanfics favoritos hasta ahora, luego de que retome el manga y anime después de tanto tiempo. ¡Muchos ánimos y fuerzas inspiradoras para continuar el fanfic! 



Respuesta del Autor:

Buenas,

    Ante todo muchas gracias por tu comentario.

Me satisface saber que es uno de tus fanfics favoritos y que te haya atrapado. No te preocupes, estoy en ello sólo que tardaré un poco en actualizar porque tengo que ver que es lo que toca ahora.

    ¡Yo también amo a Sendoh! Por eso hago este fanfic de él. Es tan.. tan.. 

Muchas gracias por tus animos.

Saudos,

Michi~~



Nombre: guiselle (Anónimos) · Fecha: 15/06/2014 03:42 · Capítulo: Cap. 7 Séptima Melodía.

me encantaaaaaa espero siempre la actualizacion porfavor, pronto otro capi *-*



Respuesta del Autor:

Muy buenas.

Me alegra saber que te encanta. Espero que no tengas que esperar mucho, el capitulo está en proceso y no creo que tarde mucho en llegar.

Espero verte de nuevo

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.