Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: Ita Maddox Carstairs (Anónimos) · Fecha: 09/05/2014 22:03 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

"ohdiosmíodemivida" jejejejeje perdon por tomar tu frase!!!

chica desde que comence  leer, algo me dijo que era una biografia, o parecida a una, hast que lo aclaraste por algun sitio.

ELSA me inspiras tanto cariño, me siento identificada con esa bendita KAREN!!!! su tan muy acido caracter, esa fachada de rebeldia que para esconder sus temores, hayyyy que espejo me has puesto, pero que no pase de un comentario entre nosotras, porfa!!!!

yo tambien necesito un JAVIER, UN PALETA y obviamente un DAMIAN "OHDIOSMOIDEMIVIDA" CASANUEVA

Karen pudo ir y tomar tu lugar ya que estaras tan incomoda con eso d dormir en la cama de DAMIAN????

Elsa eres cruel!! termino de leer el capitulo y no quiero y no debo leer el avance, pero es IMPOSBLE!!!! (cuando actualizas Imposible o Black mirror??)

me encanta como escribes!!

tanto que queria dcir que he hecho un enredijo jejejeje y no he escrito todo lo que queria jejejejejeje peor por ahi iba

hasta luego, desde HONDURAS

Ita



Respuesta del Autor:

Bien, primero que nada, ¡bienvenida al fandom! Es un gusto tene nuevas lectoras en mi grupo de criaturitas del bosque<3

La verdad no creí que fuera tan obvio. Pero bueno, da lo mismo xD Me gusta que se identifiquen con ella. Eso hace que la historia sea más cercana *-* 

TODAS necesitamos un trío así. Sería maravilloso tener ese triplete *-*

Imposible o Black Mirror no tienen fecha de actualización. Tengo que ordenarme con esas historias, porque son complicadísimas. 

Si eso es todo, entonces, un saludo a Honduras desde aquí de Chile *-*

Y no olvides, si quieres comentar conmigo o algo así, puedes usar el hashtag #Adicciones_Peligrosas en Facebook<3

Nos leemos. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Nessi (Anónimos) · Fecha: 07/05/2014 15:39 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.
Hoooooola!! Primero decirte que me encanta tu historia, la forma en que describes los sentimientos de Karen, lo dura que es la bulimia y la autolesión. A veces no sé si tu historia me hace sentir bien o mal jajaja. Eso sí, odio que me dejes tan a medias, sobre todo cuando para agregar tensión pones parte del capítulo siguiente, porque sé que no debería leerlo por mi propio bien y también sé que no voy a poder resistirlo. Estúpido y sensual Damián. En serio, me trae loca. ¿CÓMO PUDO DECIRLE QUE NO PASÓ NADA? Ahí había sexo y atracción mutua, que hasta yo me di cuenta.
Bueno, que me voy por las ramas. Sigue así, felicidades y actualiza prontito, pls :'(

P.D.: pon un Damián en tu vida ;)

Respuesta del Autor:

¡Hoooooooooooola! *-* Bienvenida a mi pequeño y adorable fandom<3 Es un placer recibir lectores nuevos *___* 

Yendo al tema: describir eso es complicado, ¿sabes? Son muchas las cosas que se te pasan por la mente en momentos así. Es como todo un revoltijo de cosas que no te dejan pensar en ninguna cosa, excepto lo que haces, ya sea cortándote o metiéndote los dedos en la gaganta. Es difíl, también, porque todos lo experimentamos de maneras distintas. Cielo Latini, autora de Abzurdah, dice que ella no sentía "ningún dolor punzante" al autolesionarse. Pero yo sí lo hacía. Son cosas distintas para cada cual; y la idea no es hacer esto para que se sientan bien o mal. Es para que vean que se puede salir de ello, que hay una salida. Siempre la hay. 

Oh, sí, todas odian eso 7u7 Pero sin dejarlas a medias, así con las ganas, ¿volverían el viernes siguiente a leer como desaforadas? Pues no xD La cosa tiene que ser así, Ness, lo siento u-ú Tengo que mantener su interés. No lo leas, es por tu seguridad (Mentira, léelo. Sabes que quieres hacerlo).

Estúpido y sensual Damián. No hay dos palabras que lo describan mejor: estúpido, prque es un pedante prepotente, y sensual, porque está como quiere el muy desgraciado u-ú Maldito grrr >:c Tenía que hacerlo, pobrecillo u-u Ahí, cuando esos dos se encamen (si es que lo hacen e.e) va a quedar la zorra, loco. Ahí va a ser como una olla a presión explotando, ¿puedes imaginártelo? Se van a sacar la frustración a un nivel impresionanto. Si es que sucede, claro x)

Muchas gracias<3 Continuaré así, no te preocupes. Actualización el viernes *-* 

Besitos, 

Elsa. 

 

P.S.: yo quiero un Damián, un Javier, y un Paleta u-ú



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 07/05/2014 02:47 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.

Hola buenaaas!! 

Eeh sí -aclara la garganta mientras lee un papelito- QUIERO SABER QUE RSYOS VA A PASAR. Gracias.

 

Mujer me tienes en la so sobra :') hacía tanto tiempo que no leía un fic que me tuviese así.



Respuesta del Autor:

Ñaca Ñaca >:3 Es la idea 7u7

No puedo darles todo lo que quieren tan rápido, mujer, tengo que mentener el interés xD



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 06/05/2014 05:20 · Capítulo: Estimado fandom de Vampire Diaries: ¿cuánto se llevaban los hermanos Salvatore?

Apoyo la idea |(*0*)|

 

Me tienes tan metida en la historia que me siento Gertrudis dando vueltas en la cabeza de alguien.

 

(Ando viendo en que año fue subido esto)



Respuesta del Autor:

Pues claro, a todas les encanta la idea xD Esto va a terminar siendo como Beautiful Disaster y Walking Disaster (Aaaaaaay Travis, Travis, Travis u-ù).

Eso nos pasa a muchos xD

No te preocupes, es actual xD

Besos, 

Elsa.



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 06/05/2014 04:50 · Capítulo: ¿Qué? ¿Soy un chiste con el ojo morado?

Totalmente adicta a como escribes.

Tienes uma forma de transmitir tus pensamientos. Hay veces que realmente me siento adentro de la historia.

Pd: Benedict Cumberbatch debería ser ilegal y debería estar bajo custodia, mía claro.



Respuesta del Autor:

¡Jeeeeeelou! *-* Bienvenida al pequeño fandom de Adicciónes Peligrosas (?) Te advierto, estamos todos locos aquí. 

Muchas gracias por eso<3 A veces me enredo en cómo describir las cosas, pero veo que sale genial de todas formas. 

Besos, 

Elsa. 

 

P.S.: Nooooooooo, no, no, no e.e Vamos a tener problemas aquí. Solicité la custodia hace tiempo :c (Por cierto, ¿lo viste el lunes en Nueva York? "El actual rey de Inglaterra"... dios mío e.e)



Nombre: JB Palafox (Firmado) · Fecha: 05/05/2014 19:54 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.

Ho-Hola de nuuuuuevoo n,n 
primero...SORRY!!! por no haber comentado en el capitulo anterior, pero apenas e podido leer los dos ultimos que haz subido u,u mi excusa: TAREA!!!! MUCHA, MUCHA, MUCHA, MUCHA TAREA!!! malditos profesores no quieren que tenga social, me odian ¬¬

Pasando a la historia.... ASDFGHJJKKL cristoresucitado!!!! diosmiodemividasantisima!!! KAREN IGNACIA ABARCA POR FIN A DECLARADO QUE LE GUSTA EL ADONIS DEL PROFE DAMIAN *o*  Esto es algo epico lml

Me encanto este capitulo y el anterior ni se diga, increible, fabuloso, lleno de emociones y trastadas que los personajes realizan durante la historia hacen que te mueras de risa xD

Yo casi me muero en el capitulo anterior cuando Javier hablo con Karen, me quede con cara de: What the fuck? dios dios le va a contar, ¿que sabra? ¿que paso? Pero no dijo nada hahahahaha xD y casi me da el soponcio alen ese momento hahahahahaha

Ya en este capitulo 19, me quede con la boca super abierta al leer como es que Damian le dice a Karen que olvide todo (lo poco que recuerda xD) y que no se haga ilusiones por algo que nunca sucedere.... cha cha cha channnnnnnnnn.... Te lo juro me cai de la silla del escritorio, no podia creer lo que acababa de suceder u,u ¬¬ y esque....sdkjashfkjasdkpfaeuirhjk me entraron la ganas de matar a Damian, pero bueno esperemos que sucede en el transcurso de la historia ;D

Nos leemos y no dejen de publicar esta maravillosa, bizarra y loca historia, eres todo nena lml 

P.D.
Respondiendo a tu pregunta, soy del Norte de la República, de Baja California para ser exactos Tijuana n,n 
¿Sabes? ya se acercan las vacaciones de final de cursos y Mario (hablando del diablo xD te envia saludos y felicitaciones y al igual, casi se muere con un mini-infarto por el comportamiento de Damian xD) hemos pensado en viajar...asi que, que me dices..¿como es el clima de Chile en el mes de Julio? 

Te mandamos abrazos psicologicos, besos y muchisisma suerte...hasta el proximo capitulo ;)

CHAO, CHAO.



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 05/05/2014 15:45 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.

¡SI! por fin Karen se dio cuenta de que le gusta Damián,y como no pero a que precio,Ooouch! hasta a mi me dolio cuando le dijo eso de “no va a suceder” pobre Karen,tiene el tipico poblema de que te gusta el unico chico que es prohibido para ti pero tambien el unico que te mueve las hormonas de manera ummm.... ¿como decirlo? especial bueno pero dejame decirte que el que Damián le dijiera eso,solo le da mas sabor al asusto pero,espera,¿Karen con un aneurisma? ¿en serio? nop,no me lo imagino,de veras,pobre Karen,le llueve sobre mojado,pero bueno te dejo linda para seguir viedo Breaking Bad y ya sabes,te leo el viernes y te mando besitos,abrazos de oso y tal vez una carta bomba por darle a Karen un lindo y presioso aneurisma o tal vez no,pero bueno ya veremos el proximo capitulo ;)



Respuesta del Autor:

Ya era hora ya po' /: Como que andaba dando vueltas como weona ahí, preguntándose si sí y si no. No se puede trabajar así u-ú El precio a pagar fue alto. Altísimo, si quieres mi opinión. Pero hay que ver qués es lo que pasa de aquí en adelante. Las cosas pueden cambiar mucho 7u7 Eso de «no va a suceder» me dolió hasta a mí, y eso que yo lo escribí. Fue como "¡Ay...! Justo en el OTP principal" xD

Bueno, lo del aneurisma... habrá que ir viendo. Si le llueve sobre mojado sería una metáfora de mi vida xd

Bueno cariño, vaya a ver Breaking Bad. Me han dicho que es buenísima, pero quiero terminarme la cantidáh de series que tengo por ver antes de iniciar con algo más (me quedan dos temporadas de Doctor Who *w*). Proceda. 

Un besote, un abacho de oso de esos que rompen costillas...

y... estem... veré que hago con tu carta bomba *deja el sobre disimuladamente en el Patio de los Naranjos en la Moneda* cualquier cosa, tú no has visto, leído u oído nada *insertar aquí el pingüino de Madagascar correspondiente*

Nos leemos el viernes<3

Elsa. 



Nombre: Thallysnova (Firmado) · Fecha: 04/05/2014 21:17 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.

Creo que voy a tener que pedirte perdon semana por medio xdd es que la u ni si quiera me da tiempo para leer :'CCC

Esa Karen! hasta que lo admitió!

Y ese Damian! hijoh de putah :c me dieron hasta ganas de llorar, no es que me haya pasado lo mismo, no para nada. #elsateodiosiempremehacesvolveralpasado :(

Esto se está poniendo interestante cada vez más y espero toda la semana el capitulo para poder distraerme un ratito, asi que aunque no comente (porque no leo desde mi compu xd) si estoy leyendo apenas actualizas xdd

No pude evitar ver en las notas que te gusta arrow? *0* Oliver ooh sii, te cargo hasta la bip washeeeto riico riico, pongame la flecha donde quiera :$

PD: no se si te dije pero tengo un profe *0*, no le llega ni a los talones a Damian pero es un gusto tenerlo en clases... gonzalito sho te amo :3



Respuesta del Autor:


Nombre: sakura_treat02 (Firmado) · Fecha: 04/05/2014 05:52 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.

Okay okay no es un muy porfin! entiendeme soy de esas que la semana se le hace eterna!!! (literalmente ._.) y esperar a un viernes para un espectaculaaar! capitulo de tus fics (en este caso de Adicciones peligrosas) pues.... es mucho!
Estoy considerando la idea de secuestrarte y hacerte escribir todos los dias ºuº pero eso seria cruel y... no! xDD 

Saludos desde Colombia! :p



Respuesta del Autor:

Ah, ok xDD

Me imagino, me solía pasar lo mismo con los fics u-ù

No, no lo hagas D: tengo vida "social" :c También veo series xD

Saludos a Colombia

Besos, 

Elsa. 



Nombre: jessica (Anónimos) · Fecha: 03/05/2014 16:53 · Capítulo: Diagnóstico: la verdad es una total, absoluta y verdadera mierda. No, no me interesa redundar.

adoro tu historia no sabes cuanto es hermoza me encanta damian es la conbinacion del hombre perfecto y me encanta el.

me ecanta de verdad tu historia 

lo unico malo es que cada viernes es un capitulo nuevo 

y esperarlo :( :(

de verdad que tu historia me encanta no sabes cuanto y la adoro 

 



Respuesta del Autor:

Oh, muchas gracias<3

Yo no considero que Damián sea tan perfecto... onda, tiene el peor carácter de la historia e.e Pero bueeeno xD

Sí, esperar es horrible. Pero así eh la laif. 

Nos leemos el próximo viernes. 

Elsa. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.