Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: Nessi (Anónimos) · Fecha: 18/05/2014 18:12 · Capítulo: Decídete, que no voy a estar al hueveo tuyo toda la vida.
Soy un poco bastante adicta a tu historia y necesito que subas más jeje.
Cada día que pasa me enganchas más buff

Respuesta del Autor:

Wow, gracias xD Espero el trabajo me lo permita. 

Nos leemos. 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 17/05/2014 18:06 · Capítulo: Decídete, que no voy a estar al hueveo tuyo toda la vida.

Bueno,primero que nada,debes saber que este capitulo no solo me gusto sino que me encanto ¿por que? ni idea,solo me gusto demasiado,pero oye ¿en serio? ¿tres hermanos Casanueva?,estoy igual que Karen,jamas crei que fueran tres.Rayos,si Karen con trabajos puede con dos,ya me imagino con tres ufffff....bueno,hoy estoy de un humor molestamente feliz por que mi cumple es en dos dias (el 19 especificamente) y estoy feliz como niña de cinco años con una paleta,tambien me alegra mucho que hayas quedado en la empresa,te deseo mucha suerte ;) pero ¿cada cuando vas a actualizar?,bueno pero dime ¿paso o no paso algo en la fiesta,aparte del casi-casi-beso entre Damián y Karen?,yo sienpre crei que si pero ahora no se,bueno te leo el ¿viernes? ¿en dos semanas? bueno como sea y te mando besitos y abrazos XDD



Respuesta del Autor:

Charley, cariño<3

Son tres locou D: Ni yo me lo quería creer. Tres hermanos Casanueva. Y ahora se abre la duda de cuál fue el problema entre Benjamín y la familia para que se haya ido de la casa, y que ni Javier ni Damián, ni Cecilia ni nadie en esa casa hable de él. ¿Qué habrá pasado? ¿Tendrá Bárbara algo que ver en todo esto? Uuuuuuuuuuh se pone complicada la cosa aquí 7u7 Ya nadie sabe nada, nadie conoce a nadie aquí. Así no más pues. El trabajo de nuestra pobre Karencita parece que se va a complicar. Si es que Bejamín aparece. Porque si no... bueeeno. 

¿De verdad? ¡Uuuuuuuuuuh! *-* Feliz cumpleaños por adelantado entonces, en caso de que no hablemos en un poco de tiempo más xD Quisiera saber cuántos cumples :c Gracias por lo de la suerte<3 Lo aprecio mucho. 

No sabría decirte :c Porque como ya les he dicho, el trabajo de las mineras es pesado, y no sé cuánta energía me quedará cuando vuelve del trabajo a la casa. Quizás pueda actualizar todas las semanas, el día sábado, cuando esté en Santiago, o quizás el día domingo. Pero sería un poco inconstante /:

No puedo decirte eso, cariño :c Sería spoiler u-u Sería arruinar la sorpresa ksjd se viene güeno. 

Nos leemos pronto, ojalá xD Besitos y muchas gracias por pasarte<3

Abachos de oso y un beso baboso, 

Elsa. 



Nombre: celiahigurashi (Firmado) · Fecha: 17/05/2014 14:54 · Capítulo: Decídete, que no voy a estar al hueveo tuyo toda la vida.

me encantó mucho el capi, te quedo genial !!

p.d. me gustaría que hicieras uno por parte de damian

p.d.d. habrá beso ya?



Respuesta del Autor:

Muchísimas gracias ^^ Será un poco complicado hacer uno de parte de Damián, porque dudo que el tiempo me alcance. Pero lo intentaré. 

Por ahora no habrá beso. No seas impaciente xD Cuando se de, se dará. 

Nos leemos. 



Nombre: Ita Maddox Carstairs (Anónimos) · Fecha: 17/05/2014 06:41 · Capítulo: Decídete, que no voy a estar al hueveo tuyo toda la vida.

holaaa!!!!!!

1- me alegor saber que quedaste para tu practica!!!!!!

2- vaya par ese!!!!!

3- karen yo keria dormir en tu lugar por que no cambiaste conmigo???? 

4- osea hoy que nuestra ansiedad se prolongara al menos por 2 semanas cada que puedas publicar, no nos dejas ADELANTO????? hay que como eres de cruel!!!!!

 

un abrazo



Respuesta del Autor:

Hola (:

Pues sí, es un alivio que estoy ahí, en el casi-casi. Al menos sé que en la empresa me quieren (?)

Es un par extraño. Se aman, se odian y todo... y Karen no podía cambiar contigo porque por mucho que no quiera admitirlo, quiere estar en esa situación... niña testaruda. 

Pues sí, así son las cosas. Creí que era mejor no dejarles el adelanto e.e Porque casi siempre mueren con él... y porque no he escrito el 22. Tengo como tres borradores xD

Un beso y nos leemos en la próxima actualización. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 17/05/2014 05:38 · Capítulo: Decídete, que no voy a estar al hueveo tuyo toda la vida.

Espero que lo del trabajo resulte!! Suerte con eso y echale todas las ganas.

Ahora a lo que voy, Damian no solo va a matar a Karen si no a mi también OmG toda cosa que hace es perfección. Aquí hay un grave problema de desproporción de belleza y cosas hots.

Karen que Dios te guíe y no Gertrudis!!

Abrazos chica y esperemos que no nos quedemos sin actualización mucho tiempo. :D



Respuesta del Autor:

Sí, lo del trabajo es importante. Porque ni siquiera es trabajo, es mi práctica profesional xD Así que mejor aún, terminarla y poder decir en algún otro lado "oye, loco, no weí po, si yo hice mi práctica profesional en Explocariones Mineras S.A, división de Codelco e.e". Así que sería... algo bien importante. Ya no depende de mí, sino de la empresa. 

Sí, Damián nos quiere matar a todas. Vamos a morir por combustión espontánea. 

Nos leemos dentro de poco, espero. 

Besos,

Elsa. 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 13/05/2014 01:29 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

Ayyyyy no,de nuevo (y como casi siempre) me dejas en suspenso,de verdad,no sabes como odio pero tambien amo (si,ya lo se,muy masoquista) pero siento que si lo dejas hasta ahi,es mas emocionante pero bueno,pobre Karen,que te de un dolor de cabeza asi debe ser fatal pero por lo menos saco algo bueno de eso y mira que es divertido como Karen trata de resistirse a Damián,bueno linda,te deseo toda la suerte del mundo (incluyendo un poquito de la mia) para que quedes en la empresa y espero que si te quedas no sea muy pesado seguir con el fic,bueno te leo el viernes como siempre y te mando besos y mucha,muchisima buena suerte ;)



Respuesta del Autor:

Oh, Charley<3 Es una costumbre, o debe serlo ya. Me refiero a que siempre lo hago e.e Pero las mantengo interesadas; eso es genial. Esas gatitas volverán $_$

Sé que eres masoquista. Si no, no estarías leyendo este fic xD Debe ser hilarante ver que Karen trata de resistirse a lo que siente por Damián, porque todos sabemos que eso es poco menos que imposible. Intentar resistirte a tus sentimientos sólo los hace más fuerte. 

Con respecto a lo de CODELCO, hoy me hice los exámenes médicos. Sólo por peso no estaría quedando, pero tengo que discutirlo. Si todo sale bien y me dan un poco de tiempo para adelgazar, quedaría en la empresa y el veinte me iría a Rancagua para iniciar mi práctica. Así que ahí estoy u-ù Mañana tengo que ir a dejar los papeles :S

Muchas gracias por todo<3 

Nos leemos el próximo viernes. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Thallysnova (Firmado) · Fecha: 11/05/2014 20:28 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

Whaaaaaat!?

Pero que pasó aqui!? :O me fui como bala leyendo y me encontré con que habia terminado

o sea, ¿ Damian y Karen solos? ¿Damian y Karen bajo el mismo techo solos?¿ Damian y Karen en la misma pieza con la cama peligrosamente cerca y solos? ¿Enserio? ¿ y pretendes que esperemos una semana para saber como esos dos se comen hasta con papitas fritas? :C

Como que te odio y te amo D:, que sea viernes ráaapido!

 

PD: espero te resulte lo de la entrevista :D

PD2: pero no nos dejes botadaaas!

PD3: como siempre me descargue la canción que pusiste xdd

 



Respuesta del Autor:


Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 11/05/2014 04:13 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

Señorita.... La amo

 

Las cosas toman otro curso, Damian sigue siendo hot y Gertrudis va a morir de un ataque cardíaco.

 

Suerte con lo del trabajo tu puedes.

¡Abrazos!



Respuesta del Autor:

Oh, muchas gracias o////o

Sí, así van las cosas. Los pobres no pueden más. 

Gracias<33333

Nos leemos.



Nombre: celiahigurashi (Firmado) · Fecha: 10/05/2014 01:21 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

suerte y que te den el trabajo :)

--------

porque dejaste el capi asi??!!



Respuesta del Autor:

Esperemos<3

Pues porque sí :c



Nombre: sakura_treat02 (Firmado) · Fecha: 10/05/2014 00:27 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

WHOO!!!!!! Hola!! :3 esta genial y cada dia es mejor! enserio :3

la semana fue bastaaaante larga y ada dia decia *el viernes hay actualizacion waaahh porque esta tan lejos!!???* asi que llego el viernes y ahi esta el capitulo!

muchas gracias por el cap saluditos :3



Respuesta del Autor:

Hola *-* 

Muchísimas gracias<3

Me alegra saber que mi fic hace que la semana sea un poco más llevadera. Un incentivo más para seguir actualizando. 

Besitos, 

Elsa. 



Respuesta del Autor:

Hola *-* 

Muchísimas gracias<3

Me alegra saber que mi fic hace que la semana sea un poco más llevadera. Un incentivo más para seguir actualizando. 

Besitos, 

Elsa. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.