Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: NessiLake (Anónimos) · Fecha: 22/08/2014 17:00 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS no sabes la ilusión que me ha hecho entrar aquí y que hubieras subido capítulo. Pensé que la historia se quedaría a medias, pero aquí estás. Gracias por el beso y los enredos y las dificultades y los calentones y por todo éste fic ;)



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 08/08/2014 18:45 · Capítulo: La pregunta del capítulo anterior es la pregunta más estúpida que un ser humano puede hacerse: si las cosas no te pasan a ti, ¿a quién más?

Por fin!!!! (Estoy totalmente de acuerdo con Gertrudis) Por fin!!!! Se Besaron!!!,vaya ya era hora...Pero Karen,en serio? You've got to be kidding me.Entiendo que tenga miedo de que Damián le rompa el corazón pero,bueno,el que no arriesga no gana pero al menos logro que Damián confesará que esta enamorado de ella y con ese final arghhhhhh necesito el próximo capítulo pronto,muy muy pronto.Bueno,linda te leo en el próximo capítulo y te mandó  besitos y abrazos XDD



Respuesta del Autor:

¡CHAAAAAAARLEEEEEEEEEEEEEEEY! *se lanza sobre ella con un enorme abrazo de oso*

OK, ya recupero la compostura. Es que vengo llegando del trabajo. Sskldjh. 

Pues sí, por fin. Dios, incluso a mí me estaba dando un taldo de esos feos porque estos dos aún no atinaban. Cabroh', la escurríah' es gratis. Pa' que cachen no máh' e.e 

Pero por quéeeeeeeeee... me pregunté lo mismo. Pero si no hubiese hecho eso, no sería nuestra Karen, ¿a que no? Nuestra Karen es terca, insegura y... bueno, ustedes la conocen tan bien como yo. Dejaría de ser ella si no hubiese pensado así. 

En fin, linda, nos leemos en el próximo RR. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: paula (Anónimos) · Fecha: 04/08/2014 08:37 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

que tal ? esa pregunta no tenes que hacerla por que esto estubo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno por que osea SE BESARO la primera ver que se besaron y fue lo mejor leerla esta karen que se deje llevar y ya si damin le dijo monton de veces que la amaba asta se lo demostro pero no ella sigue crellendo que la va a ausar

que onda que mala yeta tiene karen justo cuando le dijo a ignacio que le gustaba damian el le a aprecio atras es un acosador jajaaja

pobre ignacio lo dejaron re tirado que se deje de joder y deje que la probre karen esta sufriendo que la deje que se feliz 

bueno me voy a dormir esperolo que va a pasar el proximo capi

bay -_-



Nombre: Clia (Firmado) · Fecha: 04/08/2014 06:41 · Capítulo: La pregunta del capítulo anterior es la pregunta más estúpida que un ser humano puede hacerse: si las cosas no te pasan a ti, ¿a quién más?
Luego de 24 capítulos por fin se besaron !!!!!!! Yyyyyyyyy el complejo de víctima de Karen lo arruinó todo....
Pero Damian le dijo que estaba enamorado de ella... eso servirá de algo no?
Saludos :D

Respuesta del Autor:

El complejo de víctima de Karen es una puta mierda ¬¬

Espero que sirva de algo. No sé e.e 

Saludines ^^



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 04/08/2014 05:29 · Capítulo: La pregunta del capítulo anterior es la pregunta más estúpida que un ser humano puede hacerse: si las cosas no te pasan a ti, ¿a quién más?

¡Buenas!

 

La semana pasada no había podido pasarme por estos lares, hasta hoy y pues venia pensando que podría leer dos capítulos felizmente. Pero la dicha jamás me acompaña. u.ú

 

No hay ser humano que detenga a Gertrudis ahora. -Se imagina a Damian mientras dice eso- la verdad es que tengo una imagen mental bastante buena de él. Y pues si, hace como que calor -se acerca al abaníco- si, sí hace calor.

Espero (enserio los espero) leernos la otra semana, pasala super bien, come tus vegetales y recuerda...

 

El que a buen árbol se arrima.... se lo lleva la corriente ¿qué no era así?

 

Besos y abrazos.



Respuesta del Autor:

¡Hey, hey!

Vi tu RR en cuánto llegó (jelou, tengo celular con internet locou sdlkjfn), pero no había tenido energías para contestarlo xD La fortuna nunca te acompaña, pequeña saltamontes. 

Todas tenemos una imagen MUY buena de Damián. Es decir... *rueda los ojos* es Damián. No hay otra explicación. Y con lo calentón que es este profe, a la Gertrudis no hay cómo pararla. Ni una bomba nuclear la detiene ahora. 

Recuerda tú, también, que mejor pájaro en mano... es porque piedras trae. Estoy segura de que era así. 

Nos leemos. 

Besitos, 

Elsa. 



Nombre: Mundo_de_ideas (Firmado) · Fecha: 04/08/2014 03:49 · Capítulo: Anda la osa. ¿Que voy a dormir dónde?

me encanta



Nombre: celiahigurashi (Firmado) · Fecha: 04/08/2014 03:43 · Capítulo: La pregunta del capítulo anterior es la pregunta más estúpida que un ser humano puede hacerse: si las cosas no te pasan a ti, ¿a quién más?
Eres malaaaaa T.T lo dejaste en un momento taann.... nose como llamarlo, pero tu me entiendes ¿no?
Aaayyy karencitaaa aaaayyy Damián.... quieero un profe asiiiiiii
TE QUEDO GEENIAAAAAALLLLLL LO AMEEÉ
aaahhh ojala y actualizes el prox. Fin de semana, no es justo dejarlo así!!!!


Nombre: Ita Maddox Carstairs (Anónimos) · Fecha: 04/08/2014 01:59 · Capítulo: La pregunta del capítulo anterior es la pregunta más estúpida que un ser humano puede hacerse: si las cosas no te pasan a ti, ¿a quién más?

ahhh siiiiiiii que bien que ya regresaste!! no comente eso en el anterior pero si lo lei

me encanto!!!

DAMIAN ummmmmmmmm

awww ignacio pero por pe..... le pasa jejejejejeje

 



Respuesta del Autor:

Sí, se siente bien regresar *-*

Genial que te haya gustado<3 Nos leemos en el siguiente RR ^^ 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 24/07/2014 16:33 · Capítulo: La pregunta del millón de Galleons: ¿por qué siempre a mí?

¡Ayyy Dios Mio! Juro que casi me da un pequeño ataque al corazon cuando vi que habia un nuevo capitulo.En serio mujer ya te extrañaba,a ti y a Karen (con todos sus problemas con las hormonas y todo eso) ufff...y ni hablar de Damián.Pero ahora estoy feliz y si,si me gusto este capitulo aunque me senti mal por Ignacio pero Karen tiene razon,fue su culpa no de Karen.Bueno eso es todo y ya sabes,te leo este fin de semana si es que hay un nuevo capitulo y te mando besotes y muchos abrazos:)



Respuesta del Autor:

¡CHAAAAAAAAAAAAARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! 

A mí me dio un mini infarto al leer que me habías dejado un comentario<3 Yo las echaba de menos a todas, es que pasó muchísimo tiempo sin que pudiera actualizar y todas esas manos. 

El Paleta es un idiota y se lo tiene todo merecido >:c

Nos leemos, 

Elsa<3



Nombre: paula (Anónimos) · Fecha: 23/07/2014 22:47 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

me encanto el capi hace rato que lo estube esperando capi dia entraba para ver si publicaste algun capi estoy feliz por leer este capitulo 

creei que iba a ver mas accion (peleas o celos de parte de karen o damin )pero igual estuvo F-A-N-T-A-S-T-I-C-O

que estes vien y te espero la roxima semana

bayy(^-^)/



Respuesta del Autor:

Bueno, no todo puede ser celos, peleas y problemas con Damián en la vida de Karen. Me refiero a que no es de esas chicas cuya vida gira alrededor del chico xD

Nos leemos. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.