Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: yop :3 (Anónimos) · Fecha: 02/10/2014 19:28 · Capítulo: Cosas pequeñas con valores gigantescos. Soy como una vetilla de cobre nativo, si quieren mi opinión.

ME ENCANTO <3

Saludos des de México



Respuesta del Autor:

Muchas gracias<3

Saludos desde Chile :3



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 28/09/2014 19:40 · Capítulo: Cosas pequeñas con valores gigantescos. Soy como una vetilla de cobre nativo, si quieren mi opinión.

*o* Ayyyy me quede con la boca abierta.Maldita Bárbara!!! no creí que la muy zorra hubiera hecho eso,pobre Damián.Rayos,me dan ganas de darle una patada en la cara o hacerla comer gusanos ummmm lastima que no puedo pero Karen si puede,si espero que lo haga.Bueno,linda te dejo,tengo que terminar de leer el libro final de cazadores de sombras (ayy estoy nerviosa,espero que no sea un final de mierda) y ya sabes,te leo en el próximo capítulo y te envió un beso *Muackkk* y un abrazo de oso :D



Respuesta del Autor:

Pues sí, Bárbara es una perra :( Y Damián ha tenido una vida difícil. Pobre chico. 

Espero nuestra querida Karen haga algo en contra de esa asquerosa vaca mentirosa. Pero en fin u.ù

No, creo que no es un final de mierda. Aunque la asistente de Cassandra Clare dijo que era el "final feliz más triste que había leído". Espero que eso no signifique nada horrible para nosotros. 

Nos leemos. 

Un beso y un abacho bien apretujado, 

Elsa. 



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 28/09/2014 01:38 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

:D Claro que te doy permiso de usar "casi-ex" y "casi-algo" yo feliz.

 

Es bueno saber de esa gran fuerza de voluntad. Te comprendo, hay quienes se merecen caricias con ladrillos, pero no se puede, la ley e castiga si lo haces demasiado fuerte. Tu sabes violencia, agresión, blablabla.

Nos leemos en el próximo capítulo.

 

 



Respuesta del Autor:

Wow, eso es genial. Tengo una frase más estilo Karen que agregar al fic. Gracias (Y)

Hay gente que se merece un abrazo muy apretado. En el cuello. Y con una cuerda. Pero es ilegal, como ya aclaramos, y la verdad no quiero pasar mis años mozos en prisión. Hay muchas series que ver, muchos libros que leer y muchas cosas por hacer (ir a Londres, inventar una máquina del tiempo, conocer al Doctor... puff).

Eso de la violencia y la agresión debería tener una cláusula que te salve de cualquier acontecimiento y que diga «permitida en caso de que el agredido sea muggle nivel mil» o algo así. 

Nos leemos. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 24/09/2014 19:19 · Capítulo: Cosas pequeñas con valores gigantescos. Soy como una vetilla de cobre nativo, si quieren mi opinión.

¡Hola!

 

Es bueno saber que ya casi acabas sin ningún inconveminte legal lo de tu práctica :,D

 

Son momentos de tensión eso de andar encontrandose a tu casi ex, y a tu casi algo en el mismo sitio, y te das cuenta cuando hasta la misma Gertrudis esta en shock.

Espero con ansias el próximo capítulo

 

y Siempre recuerda

 

Cría Zombies y te comeran los sesos :D

Besos y abrazos



Respuesta del Autor:

¡Hey, hey!

Es bueno, la verdad. Creo que tengo una fuerza de voluntad increíble, si me preguntas. a veces daban ganas de acariciarles la cara. Con un ladrillo. Y muy fuerte. 

En fin.

Son momentos de tensión, sí señor. Eso del "casi-ex" y el "casi-algo" creo que voy a usarlo. Si me lo permites, por supuesto, suena muy Karen *-*

Los zombies me dan miedo D:

Besos, 

Elsa. 

 



Nombre: AndreFanía (Anónimos) · Fecha: 16/09/2014 05:31 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

¡Buenas, Buenas!

 

:D ya tenía un montón de tiempo de no pasarme por estos lares. 

Me encanta el papá de Karen, ese señor es un amor <3

Hubo beso.... ¡HUBO BESO! ¿Hola? ¿Podría hablar con Gertrudis? ¿sigue ahí ella?

 

 

Espero que estes bien, me alegra poder leer capítulo, aunque ya parecen que van de mes en mes xD 

Tranquila, te comprendo. Cuando no se puede, no se puede. Espero con ansias el siguiente. Nos leemos (n_n)/



Respuesta del Autor:

Briuoiwujwecdnklfgsdnjfnjc *escritora amarrada en un rincón de su cuarto*

Hola, hola, soy la Gertrudis. Bien, como esta muchacha ha llevado la batuta mucho tiempo y ya es hora de que las cosas se pongan calientes por aquí, tomo yo el mando. Además, he sido cortésmente solicitada por nuestra lectora, así que yo me encargo desde aquí. Te dejé unos DVD de Supernatural y Sherlock. 

*escritora arrastrándose como oruga hacia el televisor*

Solucionado el problema, podemos continuar. 

¡HOOOOOOOOOOOOLANDA! 

De ahora en más, antes de volver a ser encerrada, voy a contestar yo los RR que vayan llegando. No va a durar mucho, tiene una habilidad especial con las cuerdas, así que se va a desatar bastante rápido. Desde que leyó 50SDG que ahora hace y deshace nudos de boy scout xD

Séh *-* Hubo beso. Un sensual, estúpido y... ejem, ¿alguien podría traerme un trapero o una servilleta? Es que no sé si estoy babeando o me mojé u-ú

¿Qué quieres hablar conmigo, linda? No sufrí ningún colapso, si eso era lo que te preocupaba. Estoy entera. Enteramente c... ejem. Bien, sí, estoy perfectamente. 

Nos leemos en un rato, entonces, cuando esta mujer suba el otro capítulo y conteste tu RR 7u7



Nombre: aleirbag (Firmado) · Fecha: 05/09/2014 05:07 · Capítulo: Listas frecuentes y llamadas telefónicas con un contestador de mierda.

finalmente me actualizo de todo. tanto tiempo extrañando a karen y a damián... es bueno volver a verlos.

este capi ME ENCANTO y con mayusculas. pobre karen lo de la resaca debe de ser horrible afortunadamente no e tenido una nunca. el padre de karen es un loquillo y me cae re bien. y sobre el beso... me ahorro mi opinion auque creo que me siento como las demas

actualiza pronto pliss no me hagas sufrir

besos



Respuesta del Autor:

Es bueno volver a escribir sobre ellos, también xD

Lo de la resaca es una verdadera mierda. Dolor de cabeza, náuseas, una sed que parece que te hubieras tomado toda el agua salada del mundo... Uuuff. No se lo doy a nadie, eso sí es seguro. Todo te da asco, no puedes comer nada y te duelen hasta los ojos. Nope. Mejor beber con discresión xD

Bueno, parece que todas se reservan la opinión acerca del beso... xD

Nos leemos en otro RR.

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 30/08/2014 08:11 · Capítulo: Listas frecuentes y llamadas telefónicas con un contestador de mierda.

Oh My God,me encanto esté capítulo,en serio,creo que hasta ahora lo he leído unas cinco veces y me encanto saber por fin algo del pasado de Damián,aunque,rayos...no me imagine que fuera eso y cuando Damián beso a Karen ufff... Juro que ahí mis tripas se derritieron Ah... Bueno nada más que decir aparte de que amo el sarcasmo de Karen (en serio,amo el sarcasmo y la ironia) te leo en cuanto haya un nuevo capítulo y ya sabes linda te mandó muchos besos y besitos y un abrazo de oso ;)



Respuesta del Autor:

Creo que todas querían saber algo más del pasado de Damián. Es algo como un misterio que tienes que SÍ O SÍ resolver. Ya sabes. 

El beso fue difícil de escribir /: Debo admitirlo u.u Nunca quedaba como yo quería T_T

Linda, un abacho un beso de oso y todas esas cosas *-* 

Nos leemos. 

Un beso, 

Elsa. 



Nombre: Mundo_de_ideas (Firmado) · Fecha: 25/08/2014 19:43 · Capítulo: Listas frecuentes y llamadas telefónicas con un contestador de mierda.

Aaaaaah! Por la cresta, muto como mil quinientas veces xd Damián ohdiosmiodemivida Casanueva Te hago el aseo, un queque y te lavo los calzoncillos:$ 



Nombre: pigeondorado (Anónimos) · Fecha: 24/08/2014 23:42 · Capítulo: Estimado fandom de Vampire Diaries: ¿cuánto se llevaban los hermanos Salvatore?

wouu!! me encanto javier q linda pareja harian.. pobresitoo de ignacio y yo q queria q este con ella.. eres genial.. saluds dsd Argentina..



Nombre: pigeondorado (Anónimos) · Fecha: 24/08/2014 23:10 · Capítulo: Bienvenida de vuelta a la friendzone.

Esta muy bueno tu fic me encanta y me encanta la pareja de ignacio y karen.. aunque tambien la de ella con damian.. besoss desde Argentina muuak!! =D



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.