Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 28/10/2014 16:54 · Capítulo: «¡No estoy loca!», dijo la loca.

Ainnss me encantan las partes donde salen solo Karen y Damián en serio me encantan pero espera... ya se va a acabar el fic? noooo (Dios,me siento como una niña pequeña a la que le quieren quitar su dulce) y aun sigue el plan de hacer un capítulo desde el punto de vista de Damián? Por qué créeme que me gustaría ver que pasa por esa cabecita suya.Bueno linda te dejo para ver un maratón de Doctor Who por que aun no se si me agrada o no Peter Capaldi como el nuevo doctor.Besitos y abrazos y te leo el viernes :D

 



Respuesta del Autor:

Pues sí :( Es una penita, pero no puedo alargarlo más. Sería sobreexplotar la historia y seamos honestos, terminaría igual que Supernatural. ¿Sabías que debió terminar en la quinta temporada? De hecho el final era perfecto. Todas las piezas encajaban perfectamente. Pero al fandom aquí presente simplemente no lo aceptó y ¡bam! Cinco temporadas más y ahora sí que está la zorra. No me quejo, espero que hagan tantas tmeporadas de Supernatural como de Doctor Who. 

El plan de hacer un fic desde la perspectiva de Damián sigue en pie. Solamente quiero terminar este fic y tomarme mi tiempo, tener por lo menos la mitad escrita, antes de volver a publicar. Cubrir todos los agujeros de narración y las dudas que puedan haber quedado de este fic. 

En  fin bonita, disfrute de su maratón. Yo la verdad todavía no termino con los Pond, así que me va a tomar algún tiempo ver si Capaldi me agrada o no como Doctor. Espero que así sea. Lo deseo con todas mis ganas porque me ha costado mucho aceptar a los nuevos Doctores y después no quiero que se vayan. Aunque el que más me dolió fue el décimo. Tennant... I'm still missing you :'( 

Besitos, y nos leemos en el próximo RR. 

Abrazos, 

Elsa. 



Nombre: Mika-san (Firmado) · Fecha: 25/10/2014 05:16 · Capítulo: «¡No estoy loca!», dijo la loca.

holaaaa~

Estuvo muy bueno el cap *---* Jajaj siempre me gustan los títulos de los caps xd.

Esa Karen no está loca... está re loca! (?) jajaja

Bueno, pero hablando en serio, es verdad que necesita algo de ayuda, más y con el cariño de las personas que quiere, todo irá mejor.

Jajaja muchas veces me he imaginado como la protagonista al oír una canción! Me alegra saber que no soy la única xDDD

Woooo... ese adelanto me dejó asustada jajajaj ya quiero ver qué pasará.

D: Así que AP ya anda en sus etapas finales..... NOOOO!

Sigue tan genia como siempre.

Saludos y abrazos.

Atte: Mika-san



Respuesta del Autor:

Respuesta del Autor:


Nombre: Educaste (Anónimos) · Fecha: 25/10/2014 03:39 · Capítulo: «¡No estoy loca!», dijo la loca.

o.o ya quiero seguir leyendo me gustó el capitulo de esta semana, sigue publicandolos no me dejes intrigada por mucho tiempo.

 



Respuesta del Autor:

Trataré de no hacerlo (Y) Gracias por pasarte ^^ 



Nombre: Anónimo.D (Anónimos) · Fecha: 25/10/2014 03:00 · Capítulo: «¡No estoy loca!», dijo la loca.

Me encanto la canción que dijiste que escuchara la amé.

Me gusta que escuche bandas tan monumentalmente épicas como Metallica ;)

El capítulo estuvo genial,pero me la dejaste picando en el final.

Espero muy anciosa el próximo capitulo con  MUCHAS ansias,va a ser pronto ¿no?



Respuesta del Autor:

Ho-hola. 

Ya me caíste bien. Carry on my wayward son es uno de mis temas favoritos. No hay final de temporada de Supernatural sin que salga el letrerito de "THE ROAD SO FAR" y suene ese TEMAZO de fondo. Es que es tan sdlfkj. 

Escuchar bandas tan monumentales como Metallica es cosa de cultura popular. La cosa es que la gente no sabe apreciar la cultura. 

Es la idea: dejarlas con cara de "WTF??" para que vuelvan la próxima semana. 

Esperemos no me demore mucho xD Estoy de vacaciones de nuevo, pero tengo que comenzar a buscar trabajo, así que... pff (vida adulta mode on). 

Espero leerte en la próxima actualización ^^

Besos, 

Elsa. 



Nombre: effycastle (Anónimos) · Fecha: 22/10/2014 21:10 · Capítulo: Porque no eres el único en el mundo en sufrir, ni el único en el mundo en sentirte solo.

Hola.

La verdad me gusta mucho tu historia, los personajes y la verdad todos los libros que mensionas ya que yo tambien me los he leido todos XD, SIGUE ESCRIBIRNDO , saludos desde México.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias<3 

Saludos a México ^^ 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 14/10/2014 08:58 · Capítulo: Porque no eres el único en el mundo en sufrir, ni el único en el mundo en sentirte solo.

Ay siiii,que sepas que estoy bailando de alegría,si,por fin volvieron los capítulos de los viernes (Yupiii) y Dios,pobrecito Damián,en serio,no imaginé eso (se me rompió un poquito el corazón en esa parte) ahh,bueno te envió muchos besitos y abrazos y te leo el viernes linda :D



Respuesta del Autor:

¡CHARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!

Linda, perdón, perdón, perdón por no haber contestado antes a tu RR ): No sé qué me pasó u.u 

Las actualizaciones de los días viernes vienen en plan de "bitch I'm back", así que disfrútenlas.

Damián tiene su historia igual. Así se va a ir viendo poco a poco que no es como aparenta ser, para que se entienda un poco que no todo tiene que ver con lo mucho que una persona diga, sino con como se comporta.

Besitos y abachos de oso para ti. Nos estaremos leyendo<3

Besos,

Elsa.  



Nombre: aleirbag (Firmado) · Fecha: 12/10/2014 02:36 · Capítulo: Porque no eres el único en el mundo en sufrir, ni el único en el mundo en sentirte solo.

Al fin llegué terminar de leer todo. pense que tardaria mas en leer todo lo que me faltaba. Monica se parece tanto a una de mis amigas, una loca de remate, me encataron todos los capis y bueno, creo que ya sabemos lo unico que falta. 



Respuesta del Autor:

Mónica es francamente adorable. Yo la amo, la verdad. Es genial xD

Lo único que falta pues... gash xD Espero que no pienses lo que estoy pensando 7u7

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Clia (Firmado) · Fecha: 11/10/2014 01:23 · Capítulo: Porque no eres el único en el mundo en sufrir, ni el único en el mundo en sentirte solo.
Que corto...
Ups... es lo mismo que le dije a mi ex... jajaja

Respuesta del Autor:

Qué mala... 

Ups, eso mismo le dije a la comida del liceo. 

Oh, no, espera, eso no es gracioso. Damn. 



Nombre: Likan14 (Firmado) · Fecha: 05/10/2014 09:06 · Capítulo: La fábula de la tortuga con distemper.

Holis, si sone weca pero creeme q no lo soy, emms querida elsita tambien soy chilensis asi dedo arriva para vose, me  lei tu historia en... una noche, si lo se no se como despertare en 3 horas mas pero buee. Pase por su bio y note (super sapa la mina) q tenias "16"pero sacando calcuoz y teniendo en cuenta q eres mayor q yo por dos meses, estoy totalmente segura q ya es mayor de edad eso pues. Debo felicitarla querida elsa por su excelente historia, muy educativa sobre todo para loa pubertos, ya pues me despido atte Yo po jaajjajajja c:



Respuesta del Autor:

Holanda, qué Talca, qué acelga. 

Lamento en serio haberme demorado tanto en contestar tu RR. Me siento PROFUNDAMENTE avergonzada por ello. Espero me perdones. 

Es bueno leer compatriotas por aquí. Solamente hay una que otra chilena dando vueltas por aquí, así que es genial saber que alguien de mi país lee mis historias<3

Tengo dieciocho :) Escribí esa bio hace caleta xD 

Mi historia es educativa porque los pubertos no saben ser pubertos y creen que toda la mierda les pasa sólo a ellos xD

Saludos :)

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Mika-san (Firmado) · Fecha: 05/10/2014 06:10 · Capítulo: La fábula de la tortuga con distemper.

¡Waaa hola tanto tiempo. no? xD Perdón por no andar comentando, es que de repente ando en una etapa de vagueza extrema D:

Bueno, la verdad que el pasado iba a comentar, pero luego la laptop se me reinició y descontroló, y bueno perdí el comentario que te iba a dejar.

Igual sabes que amo tu historia, no por nada la agregué a favoritos C:

Me gustó mucho, mucho el cap de hoy jajajaj esa Karen me hace reír mucho. Y amo con locura a Damián! Es que lo haces tener una personalidad tan askdsajdkasjk que vuelve loca a a cualquiera!!! En serio!.

Pues felicidades por todas las cosas buenas que te están pasando! :D Ojalá sigan así por mucho más!

Ajajajaj me encantó lo de los dulces, lo que son las cosas, no? Acá en Uruguay se ponen peor, los muy tacaños suben todo D': Así que no me pudo dar muchos lujos con ello!. COn lo que amo las gomitas! Esas sí que son mi perdición! Hay unas que se llaman bananitas (qué lógica, si tienen esa forma xD) pues esas las amo, son capaz de comerme una bolsa entera, tan alma de gorda, cierto? Pues me da igual ewe me gustan y ya!

Bueno, teminé hablando de comida jajaj xd.

Me despido, y espero ansiosa el próximo. Ya me reí con el adelanto jajaj xD

Amo con locura este fic y no quiero que termine nunca! Waaa

Saludos, abrazos psicológicos y suerte en todo!

Atte: Mika-san <3



Respuesta del Autor:

Wow, tiempo que no te leía. ¿Qué tal?

Damián es... bueno, impredecible e.e Como que es quien es y le da lo mismo lo demás xD Es increíblemente sersi. Debo admitirlo. 

Los dulces... oh, mi dios, quiero morir de coma diabético con un pastel de selva negra en la mano. Sdfkjh. 

Nos leemos :3

 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.