Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 05/04/2015 21:43 · Capítulo: Sorpresa, sorpresa. Premio de consuelo.

Oooh *-* amé tu actualización ~♥

Fue hermosa n.n 

Yyyyyy... Lo sabía!!! Sabía que esa maldita rubia teñida (como bien sabe señalar Karen xD) era la que enviaba los mensajes malignos!!! ;.;

Maldita zorra r.r merece el karma del Universo! ):/

Me Encantan los avances que va teniendo Karen n.n/ al menos parece que por ahora no volverá a caer en sus pozos depresivos.

Me has matado del susto cuando narraste que Damián se iba a Harvard D: bueno en realidad no dijiste eso, dijiste que lo habían llamado... Pero de todas maneras mi corazoncito lemonoso casi se muere del infarto!

Pero gracias a ti, mi Kamisama xD, no fuiste cruel con esta pobre y viciosa argentinita :3

Gracias por la actualización :3 y... Me has matado con el adelanto D:

Espero la próxima actualización n.n 

Te mando miles de besos! ♥



Respuesta del Autor:

De hecho no fue la rubia teñida... la rubia teñida es Vanesa, la chica que trabaja en la librería y que solía ser el one-night-stand de Damián. Bárbara era la chica que trabajaba en la playa, la que fue la pareja de Damián y que lo engaño con su hermano mayor, Benjamín xD 

Los avances de Karen son esperanzadores y ciertamente tranquilizadores. Dudo que vuelva a caer de nuevo en su depresión, porque como ves, ya quedan tres capítulos para el final de la historia. 

Pues esa era un poco la idea xD Por un momento pensé que podía hacer una segunda parte de Adicciones Peligrosas bajo la línea narrativa de Karen, pero fuera del colegio la vida no es tan entretenida, y como esta historia está basada en mi vida, todavía no analizo bien la etapa siguiente como para poder plasmarla en una historia. Así que mejor decidí dejarlo así, hacerlo más simple, y hacer que Damián tuviera la oportunidad de estudiar a larga distancia. 

No fue nada xD No fui cruel con ninguna de ustedes porque, la verdad, sería el doble de trabajo haber seguido esa línea. Habría sido complicado y habría alargado el fic sin ser necesario. 

Ahí nos leemos la próxima semana, cuando veamos qué pasa con ese adelanto. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Victoria (Anónimos) · Fecha: 05/04/2015 13:21 · Capítulo: Sorpresa, sorpresa. Premio de consuelo.

¿Bárbara? No me acordaba de ella. y si me hubiera acordado posiblemente no hubiera pensado en ella. Dios, ¡él lo sabe! ¡Faltan pocos capítulos para terminar! Va a haber segunda parte ¿Verdad?No puede terminar, se me van tus fanfics. Si termina este ¿Que voy a hacer? Jaja, saludos, nos leemos.



Respuesta del Autor:

Sí, Bárbara. Todas ustedes pensaron que era Vanesa, pero no. De hecho, Vanesa, aunque puede ser un poco cabeza hueca, en realidad no es mala persona. 

Va a haber una segunda parte, aunque no como una continuación de la historia. Quiero narrar el fic desde el punto de vista de Damián (se llama Tentaciones Peligrosas), para aclarar algunos puntos, como por ejemplo, Vanesa, Bárbara y Benjamín. De hecho, si lo piensas bien, la historia no tiene mucho con qué continuar, porque Damián no se va a vivir un año entero a Estados Unidos, solamente se va una semana a dar los exámenes a Harvard para obenter el post-título. Así que sacarle una segunda parte desde la línea de narración de Karen sería sobre explotarla. 

Oh, no te preocupes 7u7 bueno, no sé, pero si te gusta Supernatural, actualmente estoy escribiendo un fanfiction de esa serie. Solamente digo xD

Pues cuando se termine este... no sé xD Voy a editar Asesinos y Black Mirror para continuar la historia, y una vez termine con esas sagas, seguiría con Imposible, que también voy a editarla. 

Por mientras, podrías comenzar a leer el fic que te digo de Supernatural (es una sugerencia 7u7), que está en Wattpad (mi seudónimo es xhiiluh, por si acaso ^^) 

Nos leemos :)

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 03/04/2015 16:52 · Capítulo: Sorpresa, sorpresa. Premio de consuelo.

Volviiiiiiiiiiiiiiii...pero, ¿con qué me encuentro? ¿DOS O TRES CAPITULOS PARA TERMINAR?, Oh Dios, sabia que llegaria este momento pero... pero...aun así, siento que voy a entrar en depresión (necesitaré que me envíes litros y litros de helado para poder superar esto) y ahora ¿descubrieron a Karen y a Damián? ¿como?  ¿qué?  ¿cuando?  Aaayy mejor te leo en el proximo capítulo y te mando besos y abrazos gigantes de oso :)



Respuesta del Autor:

CHARLEY.

OH POR CHUCK CHARLEY HAS VUELTO.

No tienes ni idea de cómo te eché de menos en las últimas actualizaciones<3 ¿Qué pasó, por qué me abandonaste? ;-;

Sí, dos o tres capítulos para el final del fic :( Yo igual voy a necesitar contención, así que me voy a comprar un par de litros de helado (unos veinte litros) y te mando la mitad. ¿Chocolate te parece bien? :3

Al parecer los descubrieron D: Ay, no sé, no sé >-< O sea, sí sé, pero en fin, ya sabes que no puedo decirte nada... nada de spoilers innecesarios xD 

Mejor leernos en el próximo episodio, el viernes que viene *-* 

Besos enormes y abachos de oso para ti también, querida<3

Nos leemos, 

Elsa. 



Nombre: Victoria (Anónimos) · Fecha: 26/03/2015 01:31 · Capítulo: Es como una bomba de tiempo puesta en cuenta regresiva…

Jajaja no te sientas mal Elsa, es solo que no entiendo a la gente q hace esas estupideces. Mi Gertrudis interior me hizo escribir eso... Y... es un poco... homicida como podrás haber notado jajaja. He leído cosas peores por alguna razón soy un poco masoquista con lo que leo :  Por trece razones, heart con a chain, the storyteller, chash into me y algún otro. Estos libros también son mas o menos como este capítulo, algunos incluso peor, la verdad es que no me chocó mucho. Saludos desde Uruguay :) Me encantan tus fanfics.



Respuesta del Autor:

Oh, bueno, así pos sí xD Hay gente que lo hace, y sinceramente, no me cabe en la cabeza. Comprendo que alguien pueda caerte mal, es decir, a mí me cae mal la mitad del mundo (diría las tres cuartas partes del mundo, pero en fin e.e), pero jamás sería capaz de hacer algo tan cobarde y bajo. Ninguna persona con un poco de respeto hacia sí misma debería hacerlo. 

Sí, ya veo que tu Gertrudis es un poco homocida... creo que se llevaría bien con la mía. 

Bueno, por lo menos no fue tan pesado de leer como creí que iba a ser. La verdad es que estaba un poco asustada por eso, pero ya veo que todo resultó bien. 

Saluditos a Uruguay, y muchas gracias por pasarte por mis historias<3

Besos, 

Elsa. 



Nombre: SensualParanoia (Anónimos) · Fecha: 24/03/2015 05:35 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.
Holaaaaaaaa!!! Al punto de la lagrimaa, no me parecio desagradable pero si triste, estos temas me ponen sensible nose porque, pero lo escribis tan bien voy a seguir felicitandote por eso.
El amooor, el amor ayuda a las personas, y Damian es tan tierno q no va a dejar a Karen asi, asi q va a matar a la yegua esa q sospecho q x despechada fue Ella!
Jajaja asi q muereeeee de envidia yegua, Karen tiene a Damian y ni te lo Va a prestar!!! Jajaja


Elsa, comentando algunas cosas q m dejaste en la respuesta anterior, si todo lo qe escribiste lo has pasado, sufriste muchoo y espero q hayas podido superar todo.
Qe escribir sea una manera de desahogar, muchos dolores grandes cuestan sacarlos, pero salen.
Si superaste todo te felicito x poder hacerlo, y si todavia no, te mando fuerza para q pronto puedas!!


Ahhh y lo del tema del estudio no te puedo prometer q Primero estudio y dsp t Leo, xq t mentiria Jajaja
Te confieso qe soy asi como un poco visiosa Jaja cuando empiezo a leer un fic q me atrapa tengo qe terminarlo y cuando veo q actualizan tngo q leerlo y YA! No m aguanto, si estoy un poco loca, (ya pedi rehabilitacion para lectora de fics) Jajaja xD




Gracias x tus saludos Jaja .... Mi Amiga me los dio y tambien me dijo q falta poco para q termine esta historiaaaaa... Voy a Morir xD no qieroooo q terminee!!!

Muchos besos y te espero ansiosa y leo en dos semanas xD

Respuesta del Autor:

Perdón, perdón, perdón por no haber contestado a esto antes D: Lo siento mucho u-u Siempre contesto todos los RR que me llegan, pero por alguna razón, no vi el tuyo. Soy una mala mujer, mala, mala, mala. 

De hecho, el mensaje era todo lo contrario. Sí, el amor puede servir mucho para motivarnos, pero finalmente, es uno mismo el que se saca del pozo. Es muy malo dejar que otra persona se convierta en la motivación para hacerlo todo, porque al final cuando esa persona se vaya (porque se va a ir lo quiera o no), tu motivación se irá con él o ella, y tú vas a quedar peor que antes. 

Ese tipo de cosas nunca se superan. Uno siempre va a luchar contra el impulso, pero es cosa de tener fuerza de voluntad. Gracias, en todo caso <3

¿Qué dice la reina Nicki Minaj? No dejen el colegio. Sé que te gusta leer, pero, siento si esto es duro, la lectura no te lleva a ninguna parte en el ámbito profesional. Y en el mundo en el que vivimos, no te sirve de nada saber mucho de muchas cosas, sino tienes un título que pruebe tu conocimiento. Así que por favorrrrr, estudia, haz las tareas, y luego lee. El fic no va a ir a ninguna parte. 

Nos leemos en el próximo episodio :)

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Victoria (Anónimos) · Fecha: 24/03/2015 00:30 · Capítulo: Es como una bomba de tiempo puesta en cuenta regresiva…

Ay, Karen... Siento... ni siquiera puedo explicar lo que siento. Odio a quien sea la estúpida persona sin vida que le manda esos mensajes, me siento mal y triste por Karen y mi lado mental homicida quiere lo peor para la mierda de persona que le manda los mensajes. Ni siquiera trengo una puta idea o sospecha de quien puede ser... tengo ganas de llamar a 49 y a 50 y que la eliminen. No sé que va a hacer Damián, pero espero que sea bueno...



Respuesta del Autor:

Oh, Dios, oh, Dios, ¿no te sientes mal, verdad? ¿Te hizo mal leer el capítulo de hoy? Diablos, sabía que no debía haber posteado algo así... es demasiado fuerte incluso relatarlo, no me imagino cómo debe ser leerlo. 

Lo siento harto, en serio :(

Bueno, pues la persona sin vida que envía los mensajes es, en realidad, una grandísima hija de puta. Todos queremos que esa persona se queme en el séptimo círculo del Infierno... 

Woh, hold your horses, ¿49 o 50? Eso es... eso... no sé si sentirme halagada o espantada por el hecho de que quieras enviar a alguno de los dos asesinos más peligrosos de la Agencia. Pero creo que voy a... intentar actualizar más seguido, porque ya veo que tienes contactos bastante... estem... persuasivos. 

Espero yo también que Damián haga algo bueno. Lo espero de verdad. 

Lamento que el episodio haya sido tan pesado :c Lo que menos quería era hacerte sentir mal...

Nos leemos en la próxima actualización. 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 21/03/2015 11:05 · Capítulo: Es como una bomba de tiempo puesta en cuenta regresiva…

Holaaa :D

Antes que nada, y respondiendo al comentario anterior xD, quería decirte que ya terminé la secundaria xD ahora estoy en la preparación para convertirme en profesora. Igual que mi amiga Ana (sensualParanoia).

Ahora sí :D gracias por actualizar *-* 

Lo que más me gusta de tu historia es (además del sensual Damián xD) Karen. Digamos, estas problemáticas que son tan "normales" entre las adolescentes, tan comunes en nuestra sociedad, y me gusta mucho que lo reflejes en tu fic. 

Tengo una sospecha~ jajaja y espero acertar acerca de la persona que envía esos mensajes n.n ¿Será nuestra rubia tan odiada? XD Maldita, cruzaré los Andes a caballo y la buscaré para darle tortura como en los tiempos de la Santa Inquisición (?

Si es así, pobre Marcela XD se ligó la paliza del año por algo de lo que -al fin- no tenía culpa xD pero bueno, supongo que de todas maneras debía aprender a dejar de ser tan perra y saber quién manda. Oh sí, Karen rules~♥ ;D jajaja

Será tortuoso esperar estas dos semanas T-T pero tendré paciencia y veré cómo hago para sobrevivir (?

Otra vez, gracias por la bella actualización :D nos volvemos a encontrar en dos semanitas ♥



Respuesta del Autor:

Ho-hooooooola :D!

Oh, la secundaria... conocida en mi país como "educación media"... sí, fue una mierda, ya lo dije. 

Te voy a contar algo. El fic partió un día en el que el Inspector general de mi liceo (interpretado aquí como el hijo de puta Rosales) me dijo que yo era un estorbo en su liceo. Que le había traído puros problemas y blah, blah, blah. Como mi manera de desahogarme es por lo general escribiendo, inicié la idea del fic así. No iba a publicarlo, de hecho, iba a dejarlo sólo para mí. 

Pero después comencé a desarrollar la idea, luego de ver un gif en Tumblr de Pretty Little Liars (el del profe que tiene una relación con su alumna... estúpido y sensual Ezra), y decidí incluir un poco de kinky stuff ahí. Y como he pasado por eso de que te guste un profe, creé a Damián. 

Entonces vi que la historia era entretenida, mientras incluía rasgos de mi personalidad y mis problemas. La muerte de mi mami, de mi hermano, las autolesiones, los trastornos alimenticios, el sentimiento de nunca ser suficiente... y lo combiné con mi sarcasmo. Para no hacer la típica historia que suelo escribir, personajes complejos y deprimidos que tienen una vida difícil y que, gracias a los enormes traumas de su pasado, tienen una vida de mierda hoy. 

Quise salir un poco del círculo vicioso, también, del típico personaje femenino débil que se enamora y todo comienza a estar bien. La vida real no es así. El amor suele traer más problemas que soluciones. En las películas y los libros el amor te hace una buena persona, una persona ejemplar, pero en la vida real sólo te hace egoísta y sufres, incluso aunque la recompensa sea muy alta. Quise hacer una chica que, a pesar de todo lo que ha pasado, sigue haciéndose bromas internas, pasándolo bien con cosas simples como series de televisión que suelen ponerla demasiado emocional, y plasmar también un poco de mi amor por la lectura, la guitarra y algunas otras cosas que Karen experimenta a lo largo de la historia. Una chica fuerte, capaz de decir lo que piensa, saliendo también del típico personaje femenino de la literatura adolescente, esa chica que no rompe un plato, que es virgen, que no fuma, que no toma, que no sale a fiestas. 

Karen, es, de hecho, un reflejo mío. Exageré algunos rasgos de mi personalidad, incluí personas que en realidad están en mi vida, como el padre de Karen, Rodolfo (ese es también el nombre de mi papá), Mónica, que es su mejor amiga y una combinación de dos amigas mías muy queridas, Ignacio, que era un amigo que tuve y que... bueno, lo mandé a freír espárragos a la China, y quizás unos cuántos más. Constanza de hecho también existe, aunque, por supuesto, no voy a decirte su nombre real xD 

Por eso trato ese tipo de temas. Temas que se ven hoy alrededor del mundo como algo común, pero de los que pocas personas de verdad se preocupan. Así que, para aconsejar y ayudar un poco a las adolescentes que forman parte del público que lee la historia, incluí también algunos consejillos camuflados. Esa era la idea que tenía en mente cuando publiqué el primer episodio de la historia. 

Ahora que está terminando (porque sí, estamos llegando al final), se puede comenzar a ver una clara mejoría en el estado de Karen. Desde el próximo episodio hasta el final (calculo que en unos cuatro episodios el fic estaría terminado) de la historia, podremos ver cómo Karen comienza a superar ciertas cosas que le han ido sucediendo. 

Con respecto a la rubia teñida que todos odiamos... no sé xD No puedo decírtelo, porque eso sería un terrible spoiler. La paliza que se ligó Marcela se la merecía. Es decir, ella golpeó a Karen hasta herirla casi de gravedad, así que se merecía un escarmiento. Y Karen merecía también, volver a mostrar, que no es la típica mina débil que va por la vida quejándose de lo malo que le sucede sin hacer nada contra ello. 

Espero que las dos semanas hasta la actualización no sean muy terribles xD 

Nos estamos leyendo ^^

Saludos a Argentina, a ti y a Ana :3

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 13/03/2015 05:01 · Capítulo: Montaña rusa emocional.

Hola :D 

Al fin pude ponerme al día xD después de... menos de una semana? Bueno, me tardé tanto porque fue una semana de exámenes y esas cosas feas de la escuela que impiden hacer todas las cosas que son divertidas xD

Peeeeero, al fin llegué a la última actualización :D wiiiii

Bueno, en lo que iba leyendo quería dejar un comentario, pero esta historia es tan increíblemente adictiva que no podía dejar de leer, así que me prometí que iba a dejarte un review algo larguito n.n

Me ha encantado tu fic. Me encanta Damián, aunque también me encanta Ignacio :3 todo me encanta (?

Karen es genial xD es tan... explosiva y divertida. También me gusta que tenga problemáticas que son tan comunes a esa edad, y me gusta su personalidad, cómo debate interiormente hasta encontrar la solución.

Pero lo que más me gusta de tu forma de escribir, además de tu tan genial humor, es lo que haces... implícitamente, ¿podría decirse? Tanto en tus notas como a lo largo del fic se nota que te esfuerzas, o tal vez te sale natural, por concientizar a todas las adolescentes que te leen. Eso es genial. Yo ya pasé la.franja de los veinte xD pero me encanta eso que haces y lo valoro muchísimo.

Bueno, como sabrás mi amiga me ganó y terminó de leer el fic antes que yo XD pero lo importante es que me puse al día xD

Gracias por esta hermosa historia y espero seguir sabiendo de vos.

Sigo pendiente cada actualización n.n/

Te mando un beso desde un país vecino (? 



Respuesta del Autor:

¡Hala! Hola, bienvenida a las criaturitas del bosque :3 Gracias por traer a Ana, su comentario me hizo feliz, así como el tuyo *-* Me encantan los RR así larguitos, y con tan buena ortografía sdjfhkjsdj. Son geniales ustedes dos, ah. 

Eso de los examenes para mí terminó hace un par de años. Ya sabes, soy mashor de edad víteh, y lo de los estudios lo dejo para el próximo año. Así de floja soy, eso es. 

Oh, bueno, vaya, eso me sonroja o(>///<)o Damián es... ah, Damián, tan hermoso ser humano que... Dios, ¿por qué no me mandas uno así? Apretadito y sersual. Yeta po', loco, así soy. Yeta. 

Ah, pues Karen... Karen soy yo, holi xD Exagero algunos rasgos de mi personalidad (como el sarcasmo o el hecho de que tenga una "personalidad" oculta en su cabeza) para hacerlos más divertidos. Y coo le expliqué a tu amiga, yo misma pasé por todos los procesos que ha vivido Karen. La muerte de su mamá y su hermano, los trastornos alimenticios, las autolesiones, la depresión... pero, como expliqué a varios antes, si mi problema puede ayudar a alguien, voy a hacer todo lo posible por dar una solución. Es natural y también pongo esfuerzo en ello. No me gusta que las personas sientan lo que sentía yo alguna vez. Eso de no ser suficiente, de nunca llenar las expectativas... es una vida de mierda, y no quiero que nadie más viva nada parecido. 

Yo el próximo año cumplo veinte años ;-; Llevo siete años en esta web, quién lo diría... ¿sabías que antes estaba permitido postear imagenes en los resumenes? xD

Sí, lo sé xDD Es lo importante. Como cuando me terminé las nueve temporadas de Supernatural cuando ya estaba viendo la décima... ay Señor xD

Saludillos a Argentina y muchas gracias por tu comentario. 

Besos, 

Elsa.



Nombre: SensualParanoia (Anónimos) · Fecha: 11/03/2015 21:01 · Capítulo: Montaña rusa emocional.
Ohh por Dios, nose por donde comenzar!!! Jaja
Primero qe nada felicitaciones! Es qe la verdad llegue a amarte sin conocerte Jajaja y ni hablar lo q amo a Karen Jaja ...
Te ree felicito no solo x ser una genia y escribir tan bien, si no x todos los temas q tratas en esta historia, tan actuales y comunes en los adolescentes, me senti muy identificada en algunas partes, lo tocaste con mucho respeto y con el sarcasmo de Karen hasta descostillarme de risa!!!
A la vez diste consejos y tambien m gusto xq ella no es la tipica pobresita y esta genial encontrar algo distinto y muy bueno qe leer!!

Me dio lastima Ignacio pero creo q Karen eligio bien a Damian tambien es cierto q muy pocas veces nos quedamos con el primer amor. Y es q el profe es tannnmn wowww!!! (Y largo un eternoo suspiro y un gritito) DAMIAN TE AMOO!! Jaja


Te cuento q luego de una leida intensiva m puse al dia .. resulta qe el Domingo mi Amiga me dice:
-Anita tenes qe leer este fic, lei el resumen y no sabes lo qe es ...
Yo- pasalo y Leo un rato antes de estudiar...
Luego de unas hras
Yo- me lei 12 cap no puedo pararrrrrr! Jajaja

Y fue asi q no pude estudiar, tu historia es muy adictiva!!! Te juro q jamas m rei tanto como con la frase :
"le doy contra el ropero hasta aparecer en Narnia"... O, "tengo grasa como para surtirlo de velas para el resto de su vida"... Jajaja ni hablar del " Desde q t conosco q estoy esperando gritar un viva Chile contigo" Jajaja
Qeria mas y mas aunqe mis ojos decian Basta!!! Jaja

Y al final le gane en la lectura a mi Amiga Elhuey qe si Lee mi comentario le mando beso alla abajo!! Jajaja


Bueno de verdad genia otra vez te felicito. Esperoo ansiosa la actualizacion Jaja

Tu nueva fan Argentina te deja muchos saludos.. xD besos

Respuesta del Autor:

Primero que nada, Ana, ¡bienvenida a mis criaturitas del bosque! *-* Me encantan los comentarios largos así como el tuyo, me hacen muy filíh. 

Muchas gracias por todos tus elogios<3 La idea de la historia era hacer algo común, algo que nos pase a todos, y tratar temas complicados. Lo hice con respeto porque yo misma he pasado por muchas de las cosas que ha pasado Karen (casi todo, la verdad), y llegué a la conclusión de que si mi problema y la solución que le di, puede ayudar a alguien, lo mejor sería compartirlo. Y si podia agregarle una dosis de sarcasmo a lo Karen, mejor aún. No hay mejor forma de aprender que a través de la risa. 

Ignacio era nocivo. Ya sabes, ese tipo de cosas te terminan carcomiendo. Y de nuevo, hablo desde mi experiencia personal. Y va más allá de lo guapo que pueda ser Damián (porque, hombre, quiero uno. Creo que me lo voy a comprar por Amazon o eBay...), es porque la ayuda a sentirse mejor. Con el Paleta era todo complicado y doloroso por la amistad que venía desde antes, pero con Damián es como más simple con respecto a los sentimientos. Eeen fin xD

Así que así llegaste acá, ¿ah? Miiiiiira tú. Pero prométeme que no dejarás de estudiar por leer la historia; literalmente no va a ir a ninguna parte. Así que sin dejar de lado los estudios, que son importantes, ¿va? ^^

Ay, sí, las frases safajhjajkfkjhjkñ xD Son típicas chilenas, yo cacho, porque así hablo yo xD 

Saludos a tu amiga, y gracias totales por introducirte al fanclabbbbb de Damián :3

Muchas gracias por los elogios y tu comentario. Estaré actualizando en un par de semanas ^^

Saludos a Argentina :)

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Victoria (Anónimos) · Fecha: 08/03/2015 18:21 · Capítulo: Montaña rusa emocional.

Agg, xq lo dejaste ahi??!! Si, t odio -_- hasta q subas el proximo capitulo. Me encanta la historia.



Respuesta del Autor:

Todas me odian xD En fin, es la maldición de ser escritor. 

Nos leemos en un par de semanas :) 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.