Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Adicciones Peligrosas

Nombre: Miss Bones (Firmado) · Fecha: 15/09/2015 16:28 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

Lei el ultimo comentario que dejaron y nada mas pense "joer se me adelantaron". Tenia una cuenta aqui pero la perdi (al parecer es muy comun xd) y una de las razones para volver de Wattpad aqui fue fanfics como este, cosas reales, no unas babas sacadas de la imaginacion rosada de una 12 year old, en Wattpad no hay fanfics como este... a tres parrafos de leer y te das cuenta que no es ficcion del todo... Karen Abarca es demasiado real, me siento demasiado identificada y mientras escribo me emociono porque es demasiado real; la calidad es insuperable, me encantan los chistes y tu composicion es excelente... Me gustaria que nos conocieramos. He hecho algunos fanfics pero soy muy floja y jamas los termino (en algun lugar en algun momento alguien pego un grito al cielo al leer un fanfic y darse cuenta que no lo actualizan desde el 2006 xDD), pero adoro leer y soy muy quisquillosa con lo que leo, estoy en varios fandoms (jamas en tantos como tu) Harry Potter, comics (especialmente de Marvel) JUEGO DE TRONOS etc... de verdad de verdad de verdad me gustaria conocerte.

SALUDOS :)



Respuesta del Autor:

¡Ho-hola! :D

Eso parece suceder más seguido de lo que uno pensaría. Parece como si lo hicieran a propósito... xD 

A mí no me gusta mucho Wattpad :( A pesar de que han salido historias famosas y publicadas de allí, siento como que es algo antipersonal. No sé, eso de que no pueda dejarles notas al principio del episodio o al final y que tenga que meterlas dentro del capítulo, esa lectura tan rara por páginas... sin mencionar que de diez fics que te encuentras, nueve y medio están escritos como si un gato se hubiese puesto a bailar tap encima del teclado. Y he leído algunos fics que se han publicado, y tampoco es que estén muy bien escritos que digamos. ¿Qué pasará con la gente?

En defensa de las chicas de doce, yo también he escrito muchas cosas bien fantasiosas. Tengo una cantidad impresionante de historias que comenc´pero que nunca terminé, casi todas ellas desarrolladas en mundos tipo Harry Potter, el Hobbit o cosas así. Hasta hace poco tenía en línea la historia de una asesina a sueldo. En fin xD 

Karen Abarca es en realidad una proyección exagerada de mí. En palabras simples, Abarca soy yo. Por supuesto, exagero los rasgos de mi personalidad que me parecen más graciosos y más divertidos de interpretar. Pero su gusto musical, su obsesión por las series de ciencia ficción, su gusto por los libros y su apariencia física... es casi todo de mí. Claro que a mí hace bastante tiempo que dejó de gustarme 50SoG. Puajjj. 

A mí me encanta hablar con mis lectoras. Me da una perspectiva de la historia que sería imposible tener sin ustedes. No sé, me imagino cómo debe ser estar sentada al otro lado de la pantalla, leyendo lo que yo escribo, sin saber bien qué es lo que va a suceder. A veces creo que no les va a gustar porque yo ya sé todo lo que pasa, pero cuando llegan sus comentarios y me dicen lo mucho que les sorprendió esto o aquello, cuánto les gustó tal cosa... me hace muy feliz. La verdad, me hace ridículamente feliz. Así que si quieres unirte a la comunidad, puedes pasarte por el último capítulo de Adicciones Peligrosas (el número cuarenta y dos, el que rompe el cuarto muro al mejor estilo de Deadpool) y copiar el link del grupo. Envías tu solicitud y te garantizo que tendrás una respuesta inmediata. 

Ah, Marvel. Maldito sea el Universo Marvel. Mentira, lo amo. Me encantan los comic de Marvel, sobre todo las tiras cómicas de Deadpool y Deadpool and Cable. Sin mencionar a The Amazing Spiderman y Marvel Zombies. No sé por qué. Adoro la historia del Mercenario Bocazas, que se desarrolla en una realidad alterna del Marvel Zombies. Maldita sea, soy tan nerd. Es increíble. Tengo todos los cómics de Deadpool en el computador, y voy recién por ahí por Sins of the Past. Alguien máteme ahora, tengo un montón que leer aún. 

En fin, como ya te he dicho, agrégame a Facebook luego de mandar tu solicitud al grupo. Sería entretenido conversar. Aunque a mí no me gusta mucho Juego de Tronos... pero bueno xD

Saludos :D

Besos, 

Elsa. 



Nombre: TeaTime (Firmado) · Fecha: 15/07/2015 03:34 · Capítulo: Damián “ohdiosmíodemivida” Casanueva.

Debo admitir que volví a crear una cuenta para dejarte un bonito comentario.

Tengo unos 8 años  leyendo Fanfics, jaja leo de repente cosas que me gustan.

Se que diras que esto es demasiado rodeo, pero es mi manera de buscar las palabras correctas para regalarte un bonito elogio, tenía muchisimo que no encontraba algo que me gustara.

Encontre Adicciones Peligrosas y creo que me volví adicta,jaja literal llevo cuatro días leyendolo, y los primeros dos fueron sin parar, trasnoché, no utilicé el celular (Y soy una adicta total) y aunque me quedan 5 capítulos para terminar sólo quiero decir.

Gracias por escribirte esto.

Se que el final me gustará, y perdón por no dejar un comentario en cada cap. pero a penas regrese a tener cuenta.

¡Un abrazo!



Respuesta del Autor:

OMG, IT'S HAPPENING, EVERYBODY CALM THE HELL DOWN. 

¿En serio te hiciste una cuenta solo para dejarme un comentario? ;---; Me siento tan halagada, tan... sonrojada, tan asdfghjklñ. Es que nadie había hecho eso por mí :(

Yo llevo como siete años leyendo fanfiction, pero ahora leo puro fanfiction en inglés. Como que en español bajaron la calidad... no sé xD

No, de hecho me gusta que la gente use hartas palabras :c Me hace sentir menos rara a mí, porque soy de las que puede rellenar un párrafo completo de palabras bonitas, referencias al mismo párrafo, y frases adornadas solamnte para apoyar mi punto. Talento natural xDDDD

Voy a tener que poner eso en las advertencias del fic :( "Peligro: puede causar severa adicción" skdjfhdkf xD Shiuuu :c A mí me pasó eso de trasnochar cuando empecé a leerme la saga de Percy Jackson, jaja :( 

Espero te guste tanto como lo esperas. Nada me gustaría más que cumplir tus expectativas con un buen final. Además, no olvides que después de leer el último capítulo, puedes seguir con el spin-off (Propuestas Peligrosas), para que te diviertas un poco más con Karen y Damián :) 

No te preocupes por eso, este comentario me ha hecho la noche. He tenido que leerlo unas cinco veces para poder atinar por fin a contestar. 

Nos estaremos leyendo, entonces. Un besote grabde y un abrazo de oso :D

Cuídate, 

Elsa. 



Nombre: karatequita_uchiha (Firmado) · Fecha: 15/05/2015 15:12 · Capítulo: Damián "ohdiosmíodemivida" Casanueva habla (con la participación especial de Karen "meimportaunamierda" Abarca)

Hahaha xD

Excelente 7u7 !!

Pobre Damian, lo tienes aterrorizado xD

Rayos, en eso se resumen mis fines de semana, leer y ver mis series preferidas (Súpernatural entre ellas, juejue)

Bueno, como bala voy a buscar el grupo. Espero tener el grandísimo honor de que me aceptes :9

(En facebook soy Saraí Moreno)

Nos leemos, Elsa! Abacho becho :)



Respuesta del Autor:

Lo sé. Pero el chico tiene que respetar a la jefa, porque realmente es un niño problema. Desearía que Karen le pusiera algo de mano dura. Cuál de esos dos es peor...

Los míos igual /: SPN, libros, Doctor Who, libros, animé, fanfiction, fanfiction de un fanfiction, más fanfiction... en fin. Es un círculo vicioso de nunca acabar. 

De inmediato te acepto *-* Nos leemos por allá :D



Nombre: KAMUR (Firmado) · Fecha: 13/05/2015 00:27 · Capítulo: Epílogo.

esperare con ansias la historia desde el punto d vista de Damian lisima e final



Respuesta del Autor:

Muchas gracias<3 La segunda parte de la historia estará subida en un par de meses :D 



Nombre: VIctoria (Anónimos) · Fecha: 23/04/2015 23:09 · Capítulo: Epílogo.

Ahhhh!!!! Me encanta!!!! Adoro como escribis ya quiero leer Tentaciones Peligrosas, siempre me pregunté como sería la historia contada desde el pundo de vista de Damián. Me encantó el final. Saludos... También estoy esperando que sigas Black Mirror, ya se que es dificil de escribir (yo no puedo escribir nada, no tengo imaginacion ni buenas ideas) asi que me imagino que debe ser dificil (lo se) pero tengo un pequeño problema:si empiezo a leer algo que me gusta tengo que terminarlo. Asi que estoy esperando 2 fics tuyos que enserio, ENSERIO quiero leer! Ya esta... me calmo. Jajaja, solo era eso besos.



Respuesta del Autor:

¡Aaaaaaajá! Por fin cumplirán su deseo; ver cómo se siente todo dede la perspectiva de Damián. Eso va a ser un reto, porque jamás he escrito en primera persona desde el punto de vista de un hombre. Vaya. Mira tú xD 

Ah, Black Mirror... tengo que replanteármelo, realmente. Mientras escribo un poco de Tentaciones Peligrosas, edito Asesinos y luego Black Mirror. La idea es terminar BM antes de subir la segunda parte de este fic, así organizo todo. Y claro está, tengo que terminar Imposible y todo eso xD

Bien, nos leemos en un par de meses más entonces :) 



Nombre: Elhueyl (Firmado) · Fecha: 19/04/2015 16:23 · Capítulo: Epílogo.

Holaaaaa :D 

Oh Dios mío, ha sido hermoso T-T 

Antes que nada, la carta de Cristián me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho llorar, fue realmente hermosa y emotiva *llora*

Me alegra muchísimo ver cómo Karen ha superado sus problemáticas, y cómo todos a su alrededor han tomado decisiones para hacer su proceso más llevadero, pero sobre todo, cómo ha podido ver ella que su vida no es tan mala después de todo, que ha podido distinguir que si bien la vida nos pone en situaciones extremas muchas veces, hay elementos y personas que están ahí dispuestas a darlo todo por nosotros.

Mónica e Ignacio: me ha encantado la pareja.

Quise muchísimo a Ignacio, de verdad, y me alegra saber que él ha empezado a formar su "final feliz", por decirlo de alguna manera.

Me ha encantado, me ha encantado. Gracias por regalarnos esta magnífica historia, y te voy a seguir de cerca para leer tus próximas creaciones :)

Eres una estupenda escritora, y espero seguir sabiendo de ti, nos seguiremos encontrando a través de las letras :)

Realmente hermoso. Gracias!



Respuesta del Autor:

Oh, la carta de Cristián ;-; Lloré escribiéndola, si te puedo ser sincera. A mí me habría gustado que mi hermano me hubiese dejado una carta para cuarto medio. Pero bueno. Uno nunca sabe que ese tipo de cosas pueden suceder de un día para otro. 

Esa era la idea del final del fic. Que Karen se diera cuenta de que, a pesar de lo mala que puede haber sido su vida por un tiempo, al final todo siempre mejora. La idea era mostrar a un personaje relativamente oscuro que usaba su sarcasmo para lidiar con su vida, pero que al final pudiera darse cuenta que tiene mucho a su favor. Así que Karen al final aceptó que simplemente tuvo mala suerte, pero que eso no la define realmente. Y que, por supuesto, uno no puede salir de la mierda solo. 

Ay, Mónica e Ignacio :') My OTP. I will go down with this ship (8)(8) Los shippeaba desde que empecé a escribir sobre ellos *-* Pero no quise juntarlos antes porque... just 'cause. Habría tenido que desviarme de la idea de Karen siendo la principal y dando datos que me habrían complicado. Así que no xD

Muchas gracias. Claro que te dejo invitada para la segunda parte, que estaré subiendo en unos meses más, cuando la tenga más avanzada. Como ya sé para dónde va, va a ser más fácil. 

Me ha encantado tenerte aquí para el final de la historia. Muchas gracias por darle una oportunidad. 

Besos, 

Elsa.



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 19/04/2015 01:43 · Capítulo: Epílogo.

Oh, Elsa (ando derramando lagrimas por todas partes) yo tambien yo a extrañarte... y tambien tengo que agradecerte, sobre todo por permitirme leer tu fic y quiero que sepas que me ha encantado y es uno de los mejores que he leido :D

Y tambien, agradecerte por haberme hecho conocer a Karen (que con todo y su sarcasmo,he llegado a quererla) y a Damián "ohdiosmíodemivida" Casanueva (y es que, despues de ese hombre, la vida ya no es la misma) y toda su historia.

Me gusto mucho este final y si, aunque estoy triste por que acabo, estoy tambien muy, muuuyyy emocionada por leer el punto de vista de Damián asi que me apunto para leer la segunda temporada y por cierto... me alegra saber que te hacen feliz mis comentarios :)

Te mando besooooos y abrazos

 



Respuesta del Autor:

Charley :') *la apapacha* Te voy a echar tanto de menos guachita u-u Eres una de las lectoras más constantes, siempre con tu comentario a cada episodio<3

Lamento haberme demorado una semana en contestar: quería pensar bien lo que les iba a decir a todas porque realmente esta es la última interacción que vamos a tener con este fic. Ya sabes que no está permitido el spam, así que... 

Muchas gracias a ti por leerlo. Me hace muy feliz ver que llegamos a las treinta mil lecturas. Es increíble cómo esto partió como un proyecto personal y llegó a tanta gente. Es... wow. Apenas puedo creérmelo xD 

Gracias por el cumplido. Hay grandes historias en esta página y saber que consideras que la mía es una de las majores, me hace tan asdfghjklñ. 

De nada, y... de nada. Sí, la vida después de Damián Casanueva no es ni por asomo la misma. Y su historia me parece única porque no quise que el centor de la vida de Karen fuera Damián, aunque la gran mayoría así lo esperaba. Así que me siento feliz por haberles entregado una historia que salía de lo común y que les haya gustado tanto como lo hizo. 

Ay, sí, la segunda parte *-* Ya tengo el primer episodio listo. Hay que recordar que como Karen y Damián tienen vidas separadas, de hecho la historia solamente va a coincidir en algunos puntos clave. Además, Damián va a contar cosas de Karen que ustedes no saben, que no han visto, porque Karen no lo consideró importante. Así que niñas, junten víveres que se viene fuerte. 

Muchos besos, muchos abachos de oso, y nos estaremos leyendo en la segunda temporada. 

Con todo el cariño del mundo, 

Elsa. 



Nombre: SensualParanoia (Firmado) · Fecha: 18/04/2015 04:20 · Capítulo: Epílogo.
Holaaaaaa Elsa!!!
Me encantoooo!! Qe buennnnnnnn final *-*
Yo tambien estoy contenta con el... Muy romanticooo, tan tiernoo!!!

Bueno, qe mas q repetir lo qe te digo siempre, felicitaciones de todo Corazon x escribir esta Linda historia Donde no falto humor, drama, y Amor!!! De Verdad la ame.
Sigo repitiendo sin cansarme qe amooo a Karen y Damian .. qedan en mi sus locas Frases Jajaja xD la voy a echar tanto de menossssss!!!
Qe bueno qe pudo reconocer lo bueno qe tiene, valorarlo y seguir...

Fue un final hermoso, resumiste todo tan bien ni un detalle falto, su papa, paleta, Andres, el hermano de Damian, Monica.. Jaja sos una genia! Voy a seguir leyendote, eso seguro.
Y me alegra saber que hay una segunda parte contada x Damian.. la voy a esperar ansiosa!

Gracias por la historia Elsa.
Te dejo muchos besos!!! xD

Respuesta del Autor:

¡Heey! What up!

Me tomé mi tiempo para contestar los RR del último episodio porque es algo importante y porque es la última vez en harto tiempo que vamos a poder interactuar así. Así que por eso me demoré una semanita en contestarte; quería hacerlo bien :D

Muchísimas gracias por tus felicitaciones<3 Estoy muy orgullosa de mí misma por haberle podido dar un final. Me cuesta un mundo terminar las historias, no sé por qué. Nunca encuentro el suceso que pueda usar de clímax, pero lo hice y todo salió mejor de lo que esperaba.

Vamos a volver a saber de Karen y Damián en un par de meses. Ya tengo escrito el primer capítulo de Tentaciones Peligrosas (lo terminé anoche como a las cuatro de la mañana... xD), así que espero verlas a todas aquí el primer capítulo. 

La idea era esa: dejar todos los huecos bien tapados. Por lo que veo, se logró. 

Gracias por leer mi historia y darte el tiempo de comentarla<3 

Besos, 

Elsa. 



Nombre: Charley (Firmado) · Fecha: 17/04/2015 00:36 · Capítulo: Ese momento en el que amenazas al director de tu liceo.

AAAYYYYY DIOS, ahora si creo que me va a dar un ataque al corazón de la tristeza :( ¿antepenúltimo capítulo? ¿Por qué, Elsa, por qué?

Ahhhh pero la buena noticia, Karen y Damián al fin son libres (¡¡Siiiii!!) y tambien no puedo esperar a leer como le va a Karen en su gala.

Bueno, linda, finalmente, te leo en el ultimo capítulo y te mando muchos, muchisimos besos ahhh y me parece bien de chocolate el helado ¿y puede ser tambien de menta con chispas de chocolate? ;)



Respuesta del Autor:

Oh, Charley ;-; Voy a extrañarte tanto cuando termine el fic... pero espero volvamos a leernos cuando comience a publicar la segunda parte. Ya sabes, ¿la narrada por Damián? Sí, esa misma. 

Es una excelente noticia. Por fin son libres y ya no tienen que esconderse más. Tengo el episodio listo, y lo estaría subiendo mañana en cuanto pueda. Ahí veremos cómo le va en su gala 7u7

Bien, supongo que nos leemos en el próximo episodio. Yo también te mando muchos besos, y te agradezco enormemente haber sido una de mis lectoras constantes. No tienes ni idea de cuán feliz me hacen tus palabras y cuán agradecida me siento contigo sobre todo. 

Te mando los dos si quieres ;)

Besos, 

Elsa. 



Nombre: SensualParanoia (Firmado) · Fecha: 11/04/2015 05:36 · Capítulo: Ese momento en el que amenazas al director de tu liceo.
Saltooo de emosion por toda mi casa con tu actualizacion!!
Y a los dos segundos dejo de hacerlo, ya terminaaaa(???? Nooooo qe tristeza!! Qiero llorar!
Cruzo los Andes como San Martin para que no seasss cruel!!! Y no lo hagas(???? Jajajaja ( Perdon me gana mi pavadez)


Mando un Fuck you dedicado ah el inspector Rosales y a el director!!! Jajaa Qe hinchas cocos xD x Diossss!!

Me encanta esta Karen contenta, alegre encontrandole sentido a la vida, un lindo cambioo!
La amooo y la voy a extrañar T-T !!!! xD
Tambien a Damian, me encanto su gesto tan tierno, casi mori en el capi anterior, pense qe lo mandabas lejitoss, pero fuiste REE buenaaa jaja

Y buenooo no Qeda otra qe aceptar y esperar el final... Jajaja xD

Aaaah! Jaja Ataque y Soda (Amor eterno a Cerati) escuchas esa musica Elsa??? :D

Te dejo mis saludos y un abrazo grande!!!

Respuesta del Autor:

¡Hey! Pues gracias por emocionarte tanto xD Pues sí, ya está terminando u-u Ojalá hubieses llegado antes, habrías visto el revuelo que se armó cuando Karen no se acordaba de lo que había pasado en la fiesta de la playa. Fue increíble xDDD

Un Fuck You muy grande a esos dos hijos de su mami. Qué weones más malos por el amor de Dios >:c

Esta Karen contenta le encanta a todo el mundo. Eso demuestra que muchas veces los culpables de que la vida sea mala o desagradable somos nosotros; la forma en que la vemos y reaccionamos ante ella generalmente dicta mucho acerca de las cosas que te pueden suceder. 

Ay, si Damián es una chosha pechocha >___< También voy a extrañarlo. Es tan lindo :')

No, la verdad es que no xD Esa era la música que me tocaba interpretar en el liceo, porque era una de las cantantes y guitarristas, igual que Karen. De hecho, para la celebración de la semana de la independencia, sí me tocó cantar De Música Ligera y Arranca Corazones. Mi música es casi toda en inglés u-u Soy más de ese estilo, la música en español no me agrada demasiado :3

Un saludo y un besote para ti, Ana, nos leemos el próximo viernes ^^

Abrazos, 

Elsa. 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.