Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La Princesa esclava.

Nombre: marihina (Firmado) · Fecha: 10/12/2018 06:25 · Capítulo: El destino de doncellas y guerreros.

Hola, Fernándes.

Espero te encuentres muy bien.

¿En serio que tan rápido pasa el tiempo?, en fin, originalmente esperaba brindar un poco mas de comentarios. Sin embargo, mis estudios y asuntos personales muchas veces me dejaban sin energías para nada. Pero finalmente pude darme un pequeño respiro y devoré literalmente todos los capítulos faltantes en 3 días. Fue un verdadero placer leer nuevamente este trabajo en particular.

No me sentí capaz de apartarme de la lectura y darme tiempo para escribir o comentar, tu trabajo me permitió volver a disfrutar de un pasatiempo que casi parecía olvidado por mi persona.

En fin, en estos últimos capítulos me sentí abrumada por un sinfín de sentimientos y expectativas. He de admitir que hubo momentos en los cuales estuve a punto de llorar. Tus formas de narración son excelentes y siempre consiguen que imagine cada detalle y me introduzca profundamente en la historia, esto es un hecho.

Espero querido Fernándes que este último comentario para “La princesa esclava” no te resulte demasiado largo y aburrido.

Los personajes que vivieron a través de esta historia y a los cuales acompañe durante tanto tiempo me han llenado de alegrías, sorpresas y tristezas.  En este punto de la historia te puedo asegurar que no existe un favorito, no hay personaje mas odiado, mas querido o popular. Por que todos y cada uno de ellos son una pieza importante de una verdadera joya literaria.

Ahora bien, te estarás preguntando cuales habrán sido mis reacciones ante la muerte de Rolan y Fil, pues te diré; La muerte de Rolan no fue en definitiva lo que yo imaginaba, de verdad disfruté su combate y fui verdaderamente sorprendida por su desenlace. Aunque sabia que moriría, la forma en la que murió me dejo sin palabras… Sus últimos momentos llenaron mis pensamientos de todos los momentos en los cuales se fue ganando mi atención y mi cariño. Este personaje, como bien sabes fue un personaje especial para mí, casi desde el comienzo. Si bien su transformación y su falla de razonamiento fue lo que lo llevo a su final, no tengo ninguna queja sobre él. En cuanto a la muerte de Fil, ¡por dios! No esperaba que muriera, no esperaba verlo en batalla ni siquiera imagine en algún momento que fuera capaz de robarme el aliento y me llevara al borde de las lágrimas. Fil no era un personaje con mucha fuerza en la historia, pero estoy segura de que como a mí, logro robarles el cariño a muchos lectores.

En cuanto los combates en general, Lars se desenvolvió muy bien, pero he de admitir que deseaba verlo en un combate uno a uno. Sus batallas fueron buenas y su fuerte espíritu fue una fuente de inspiración. Su dolor me conmovió increíblemente y como su gemelo Rolan no hay ninguna queja, ningún cambio, absolutamente nada por lo cual pueda quejarme.

Damon, sinceramente esperaba un combate increíblemente largo que me llevara al borde de la incertidumbre, sin embargo, su combate me pareció muy bueno. Aun que me hubiera encantado verle en mas combates durante la guerra, no siento que su personaje perdiera fuerza al menos para mí. Ofelia, aunque su participación no fue muy relevante me agrado verle al lado de Damon, su desenlace aun que esperado no dejo de emocionarme.

Charlot, mi querida princesa. ¡Dios hubo momentos en los que de verdad quería sacudirla! Esta de mas comentar que sus acciones lograban meterme en un torbellino de emociones, en algún punto ya no sabia con certeza cuanto me gustaba y cuanto me desesperaba. Este personaje de verdad que me marco, sin embargo, solo hay una cosa que me desagrado, aun que soy consciente de que la situación tal vez lo ameritaba y que era un hecho que sucedería, ¿Cómo pudo matar por la espalda a Rolan? Esta acción no es solo en Charlotte es solo que no me gusta ver caer a personajes tan increíbles en un ataque inesperado por la espalda. Es solo que mi pensamiento siempre a sido un personaje increíble debe tener un final increíble. Tenía grandes expectativas en su marido Gallaguer, pero debo admitir que se quedo corto, sin embargo, no me desagrado su evolución.

Gaurus, un personaje imponente que llamo mi atención y que dio una dura pelea a Caín. Estos combates fueron una tortura para mi corazón. Los choques de personalidad junto a sus acciones en los dos enfrentamientos fue una mezcla increíble la cual disfrute bastante. Estos dos personajes juntos me hicieron sentirlos como amigos de toda la vida luchando por primera vez. Fue extraño dado su relación, pero no pude evitar sentirme de esa manera.

Catherine, me lleno de sorpresas y me encanto verla nuevamente en combate. Si tuviera que elegir su mejor momento sin dudas fue su encuentro con Hilda, un personaje de temer con un temperamento que me encanto. Fue una puesta en escena que de verdad me fascino. Como toda una admiradora del romance el modo en que finalizo el combate me dibujo una sonrisa de alegría. Fue un toque romántico y hermoso el cual adore.

Los combates durante la guerra fueron entretenidos y me permitieron preparar mi corazón para las luchas mas importantes.

Cuando finalicé mi lectura, me sentí nostálgica pero feliz de haber llegado hasta aquí. Si hay algo que me entristece es que no puedo coleccionar la historia como suelo hacer con autores a los que llego admirar y adorar. Por lo que solo podre atesorarla en mi mente. Pero si algún día te decides y publicas formalmente esta historia. Espero lograr conseguir una copia.

Es mi adoración y mi pasión leer cuanto libro de mis autores cae en mis manos, y no es ningún secreto que me encanta revivir sus trabajos un sinfín de veces.

Pero dejando este asunto de lado. No tengo ninguna queja sobre tu trabajo, el final fue muy bueno. Y si tienes razón hay material de sobra para una continuación, pero es tu decisión el seguir o no. Esta de mas decir que me encantaría una continuación, pero tampoco me quedo con un mal sabor de boca si decides no hacerlo.

Finalmente, no me queda mas que agradecer y aplaudir todo el esfuerzo y tiempo que le has brindado a este proyecto. Me entristece y alegra en partes iguales el despedirme de esta historia.

Si algún día te decides y realizas una especie de epilogo, me encantaría que dejaras ver el pasado de Abel antes de que iniciara su aventura. Dejaste sembradas algunas preguntas sin responder, pero como dije antes es tu decisión final la única que cuenta.

En cuanto a lo que me comentas sobre la eliminación de “la contienda de los seres Celestes” no debes preocuparte, comprendo que la historia perdiera su fuerza. Siendo sincera no me gustaría leer un trabajo forzado por qué entonces me resultaría imposible congeniar con ella. Yo siempre he creído que las historias más hermosas y vivas  son por las emociones que el autor  deja en cada palabra escrita.

Personalmente yo he llorado, reído y enfadado con mis propios personajes, como también siento las emociones en personajes que no me pertenecen. Es toda una aventura para mi leer y enamorarme de los personajes. Al final siempre termino anhelando leer mas proyectos de estos autores. Claro que siempre hay autores más increíbles que otros, pero las aventuras que vivo junto a ellos se quedan grabadas en mi persona.

Si alguna vez tu amor por ella regresa y decides reescribirla o continuarla estaré encantada de leerla. Si por el contrario esto jamás llega a suceder, no te preocupes continua con nuevos proyectos, da vida a nuevas aventuras, nuevos mundos. Que yo personalmente estaré mas que feliz de acompañarlos.

Es duro, pero hoy le digo adiós a esta historia, me llevo todo y no dejo nada atrás. Me despido de esta magnifica historia con la mejor de las sonrisas y llena de satisfacción. Felicidades Fernándes por todo, de verdad todo el trabajo que realizaste.

Me despido por el momento, estaré un poco ocupada en los próximos días debido a las festividades, pero espero leerte pronto en “las garras de la bruja” y en tu nuevo proyecto “La doncella del océano”

Espero que te la pases increíble en este fin de mes y año. Te deseo lo mejor en compañía de tu familia y amistades.

¡Hasta pronto!



Respuesta del Autor: Saludos Mari-hina, que tal. Me encuentro bien de salud y bueno, pasando un Diciembre tranquilo. Dejando las formalidades de lado, gracias, no sabes cuánto me alegro tu comentario este día: de corazón lo aprecio. Que te puedo decir, la verdad agradezco que pese a las exterioridades, pudiste tener tiempo de dejar esta última apreciación de la historia. Yo también he estado ocupado con el trabajo, por eso he estado poco frecuente en cuanto a las historias, pero hay voy: mejor paso que dure que trote que canse :L Qué bien que estos capítulos te tenían en vilo :D los escribí con esa intención, la tensión aumentando por aquí y por allá. Sobre las lágrimas, bueno, la lectura debe causar efectos. Sobre este último comentario por parte tuya en la historia, pues me alagas, bastante, trasmite tus sensaciones y apreciaciones en cuanto a la historia, nuevamente, agradezco que lo hayas escrito ºvº Sobre los personajes, a mi parecer, son estos los que le dan vida a la historia -,o incluso algunas brillan por dichos seres, que pese a ser ficticios, no hacen reír, llorar y pasar de aquí para allá en cuanto a reacciones. Referente a los personajes fallecidos, pues vamos con Rolan. Ciertamente, ya desde hace tiempo que le tenías estima, pero como tu expones, su desarrollo para con Charlotte lo llevo a su final -,o espero que al menos su desenvolvimiento anterior en batalla te haya agradado. Si haces ojo en el comentario final del ultimo cap, ya entenderás porque él tuvo ese final. En cuanto a Fil O,o no pensé que su deceso te causara tanto dolor, él era un personaje secundario, pero bueno, cada quien tiene una recepción diferente para con los personajes. Pasando a los combates de Lars -,o ahora que lo mencionas, él sí tuvo un combate uno vs uno con el subalterno de Gaurus. No obstante, si es cierto que la mayoría de sus batallas fue junto a su ejército, en contra del ejército enemigo. En cuanto a Damon, debido a la situación del ejército, él no estaba directo en la muralla, arriesgando su vida -,o tenia pensando hacerlo, pero el plan de Gaurus causo que ese hecho no se diera. En cuanto a Ofelia, me sorprende que te agradara su desenvolvimiento, ya que por su estado, no participo en la batalla. Ahora tu quería Charlotte XD ya te imagino saltando en la silla o en el asiento donde estarías leyendo en ese momento. Sí, ella tuvo sus momentos en los que fue esta tanda final de batallas en la historia. Claro se ve que fue la causante de la muerte de Rolan -,o ciertamente, debido al poderío del consejero, esa era la única manera de que él callera, Gallaguer no podía vencerlo, pese a que hizo que se esforzara y Charlotte, recuerda que ya había peleado contra él y fue superada eso que tenía ventaja (recuerda lo que paso esa noche cuando se hizo la dormida). Por otra parte, quería que la muerte de Rolan causara efecto y debo declarar que lo logre. En cuanto a Gaurus y Cain, tengo que señalar que me ensañe con esa batalla -,o una de las mejores que he escrito hasta ahora. Espero haberte causado tensión cuando sus espadas chocaban y sobre todo en las posteriores situaciones con Catherine de por medio. En cuanto a la princesa guerrera y la generala, pues te soy sincero -,o una curiosa batalla en medio de una situación desesperante, con la campaña de guerra bajo ataque, el fuego y batallas por aquí y por allá. En cuanto al final ;) imagino que te refieres a la llegada de Cain a caballo… Espero estas y todas las batallas te hayan agradado -,o pienso que en parte exagere los combates al final. Bueno, que puedo decirte que has llegado al final: todo lo que inicia tiene un fin, por más lindo que fuese. Sobre publicar la historia, eso está en mis planes, pero antes tengo que hacerle ciertas ediciones en cuanto a la narración, no la historia: tal vez dentro de unos años intente publicarla… si la situación se da, lo haré. En cuanto a la segunda parte que decidí no realizar, ya expuse mis razones en el comentario final. No te daré esperanzas, pero tampoco las aplastare, quien sabe, puede que sí o puede que no. Pese a esto, me atrevo a decir que el final que deje fue… conclusivo a su manera, cerrando los conflictos principales de la historia y mostrando el provenir inmediato de los personajes. Espero este final te haya dejado con un buen sabor en la boca -,o lo que si podría hacer es escribir un cap extra, mostrando a los personajes unos años después de los hechos finales… pero ahorita no, tengo otros proyectos que elaborar. Sobre la eliminación de La Contienda de los Seres celestes, pues es lo que expones: le perdí el interés y el cariño a escribirla :L aun la tengo en mi Pc, tal vez a futuro intente publicarla en alguna otra parte. Ahora, en cuanto a tus lágrimas y otras reacciones, me dejas sin argumentos, que te puedo decir? En parte me alegra que hayas tenido una aventura en esta historia, pero me entristece saber que te sientes desahuciada en este momento, dado al final. Te dejo a la expectativa sobre seguir o no con la historia. En cuanto a lo segundo, como ya viste, tengo una nueva historia y En las Garras de la Bruja, está en su punto de desarrollo en estos momentos: espero te pases por ahí pronto. Bueno, le dices adiós a esta historia, pero puedes leer otras más adelante, :D ya sea de mi persona o de otros autores. Sobre mi más reciente creación, La Doncella del Océano, te advierto que ese tiene un tono distinto a esta historia, pero bueno, si quieres lees el primer cap y ya tendrás tu opinión. Marihina, nuevamente te doy las gracias a ti, por dejar semejante apreciación de la historia ºuT es un buen regalo en este mes. Te mando un abrazo de oso cibernético, en donde sea que te encuentres. Pues mi fin de año está siendo tranquilo, por ahora -,o Ah, no me surgen más argumentos que declarar Mari, te agradezco de corazón por leer la historia, esta no tiene vida sin las lecturas y son las apreciaciones que dejan las que me hace sonreír. Bien, ya, ya, no sé si te causara molestia esta respuesta larga, así que lo dejo hasta aquí. Que tengas un feliz año, espero saber de ti pronto en mis otras historias, hasta ese momento. Gracias.


Nombre: marihina (Firmado) · Fecha: 28/07/2018 17:23 · Capítulo: La acción del condenado.

Hola, nuevamente.

Resulta bastante gracioso el hecho de que me equivoque en comentar en el capitulo adecuado. Mi comentario anterior correspondía a mi lectura de los capítulos 53 y 54. Y aún más gracioso que se confirmara mi sospecha de la muerte de Rolan.

Si… ya lo sospechaba. Aunque desconozco los detalles ya que aun no estoy nada cerca de dicha escena. Pero su pongo que su fin llegara a manos de Gallaguer o por que no de Charlotte y Gallaguer. No me queda mas que avanzar mi lectura para descubrir la historia completa.

Mi error al comentar dio pie a que recibiera spoiler. Pero no importa, por que eso no afectara para nada tu trabajo, eso te lo prometo. Disculpa las confusiones.

La muerte de Rolan es algo que ya veía venir. Ya que al principio me daba la impresión de que quien moriría seria Lars, pero en algún punto me percate de que el elegido para morir seria finalmente Rolan. ¿Por qué Rolan? Pues creo que esto mi querido Fernández lo diste a entender en varios comentarios.

En cuanto al porque considero tonta a Catherine en los capítulos 53 y 54, se debe principalmente a su forma de ser. Como guerrera es bastante buena y gana muchos puntos al utilizar todo cuanto puede. Si te preguntas ahora ¿Qué tiene su forma de ser? Pues no es que no me guste el personaje, pero siendo sincera tampoco es que la super adore. Es solo que como princesa no sé, siento que le falta algo de fuerza. No se si me estoy explicando correctamente.

Aunque aún falta mucho por ver, y tomando en cuanta lo mucho que me ha sorprendido tu trabajo en todo este camino recorrido, bien podría estar equivocada con Catherine.

Ahora mi comentario para el capitulo 55. Charlotte y Rolan se han robado toda mi atención. Las escenas están muy vivas en mi mente. Parece que todo esta ya definido.

Lars, mi querido Lars. No sé qué tiene este personaje, pero me encanta. A pesar de que salió muy poco me alegro el día el saber lo que sucede con dicho personaje.

Este capítulo es bastante significativo ya que es el inicio de un gran conflicto. Ya quiero saber lo que va a suceder. Pero todo a su debido tiempo, no quiero apresurar mi lectura.

Me despido de momento. Tal vez tarde un poquitín en comentar nuevamente ya que estoy a punto de iniciar un proyecto laborioso de estudio esta semana… pero si todo sale bien podre descansar la siguiente y dedicar tiempo para disfrutar mi lectura, y escribir. Tengo muchos proyectos iniciados y debo retomarlos ya.

Te deseo lo mejor, nos vemos pronto.



Respuesta del Autor:

Saludos Mari... sí -,- tu exhuberante equivocación hizo que te diera Spoiler O,o que te paso? Te saltaste 10 caps en el comentario. 

Bueno, ya sabes lo que les espera a Rolan y no dire nada al respecto, ya te erruine la sorpresa, pero no te revelare como se daran los hechos. 

Pasando a Catherine, -,o pues no te entiendo del todo. Ella es fuerte entre las personajes guerreras de la historia -,o no la mas fuerte, pero se defiende. Yo creo que lo que te molesta es sus decisiones para con Caín y la situación. 

Espero que Catherine te agrade en la batalla que esta por iniciar. Por lo visto Rolan y charllote siguen siendo tus prefericos -,o ellos estaran separados por unos caps. Sobre Lars, pues me sorprendes O,o él antes te caía mal. 

Este cap marca el inicio de lo que sera el combate final de la historia. Espero el desarrollo de la batalla sea de tu agrado -,o se viene un combate entre ejercitos. 

Bien, gracias nuevamente por comentar Mari, espero vos y tu hermana esten bien. Sobre tu proyecto, bueno, suerte y hechale ganas. 

Que tengas buen día :) espero saber de ti pronto. 



Nombre: marihina (Firmado) · Fecha: 27/07/2018 21:57 · Capítulo: El primero en caer.

Hola, reportándome nuevamente.

Desafortunadamente no he podido leer tanto como me gustaría, mi celular se dañó y parece que la mala suerte me persigue, hace poco hubo un apagón tan fuerte debido a un rayo que muchos aparatos electrónicos sufrieron daños. ¡En serio ya basta! Es tan frustrante, mas aun cuando no estamos en condiciones de reponer todo lo dañado. Los frutos de mi trabajo han pasado a mejor vida…

Pero bueno que te puedo decir, esas cosas pasan. En fin, dejando de lado todo lo anterior. El capitulo 63 estuvo excelente. La verdad es que Catherine no parecía tener muchas oportunidades en la batalla. Sin embargo, su determinación y la manera en la desenvolvió fue bastante admirable. Un personaje bastante fuerte, que sin lugar a duda aviva mi imaginación en un 80%.

En cuanto a la escena de Rolan, aun que bastante buena y excelente desenvolvimiento, me temo Fernández que después de haber leído tanto tu trabajo ya tengo identificadas las formas en que manejas lo que imaginan o recuerdan. No me considero una buena observadora, pero sí que noto ciertas características en las narrativas de mis autores favoritos. Pero aun que sabia que no era real, lo cierto es que me gusto mucho la puesta de escena.

En cuanto el capítulo 64….

¡Catherine! Por dios están cabezota a veces, que simplemente dan ganas de zarandearla. Caín me esta preocupando… como siento que va a recibir una buena pero buena paliza… y presiento que esta se deberá mas por causa emocional que por falta de habilidad.

Ofelia me aparecido un poco ingenua, dado que piensa que las cosas se pueden arreglar con tanta facilidad. Pobre se llevará una gran desilusión.

Rolan… ¡oh por dios! Siento y presiento que no le espera nada bueno, desde capítulos atrás ha estado a merced de sus emociones y ahora no está en condiciones de combatir. Que te puedo decir siento que…. Bueno no lo diré. Aun que esta idea a cobrado mucha fuerza desde hace bastante tiempo y estoy en 95% segura de que tiene muchas posibilidades de ocurrir.

Tengo mis teorías y algunas han sido bastante acertadas, otras no tanto. Pero eso es lo hermoso de leer historias con argumentos solidos y fluidos. Como siempre es todo un placer leer tu trabajo.

No me he podido pasar a tus otros proyectos, al menos de momento. Es solo que me encantaría terminar de leer este trabajo en particular. Como ahora ya tengo internet, podre pasarme más seguido.

En cuanto a tu nuevo proyecto, se ve bastante interesante pero como no lo he leído apropiadamente, no are comentarios de momento.

Al parecer se me ha pasado la mano con mi comentario… ups lo siento.

Estaré de vuelta por aquí para comentar los capítulos restantes.

Sin nada mas que agregar por el momento, me despido esperando que te encuentres bien, lleno de salud y energía. ¡nos vemos!



Respuesta del Autor:

Saludos Marihina-san :) vaya, que sorpresa verte por aquí, tardaste en hacer acto de presencia. 

Wau :c mis condolencias ante todas las exterioridades que estas pasando, que te puedo decir? Sigue adelante que en algun momento esas vivencias de mala suerte van a acabar. 

Centrandome en cada uno de los parrafos de tu apresisación, que por cierto, fue larga: así es que me gustan los comentarios :D Catherine se desenvolvió bien contra la Furtiva -,o y sí, fue un combate movido, no tanto como el de Caín, pero fue una buena batalla. 

Pasando a Rolan -,o en este punto me encuentro un tanto confundido. Se que para este punto, ya tengas en mente mi estilo y la forma en que planteó la historia, pero no entiendo cuando te refieres a los recuerdos y actos imaginativos. Raro me parece también que no te afectara mucho la muerte de Rolan O,o 

Ahora en cuanto a lo siguiente, por qué piensas que Catherine es tonta? A luchado bien contra la Furtiva. Caín las tiene difícil, puesto que Gaurus es alguien fuerte en batalla. 

Tienes razón en cuanto a Ofelia -,o pero ya las cosas tomaran cierto rumbo. 

Cayendo nuevamente con Rolan O,o me confundes. En este cap, que es el ultimo que has leído, él ha muerto, finito, ya no tendremos mas de él... 

Referente a tus teorías y pensamientos, me alegra que los caps te tengan la imaginación activa ante lo que puede o no pasar. Para mi es un gusto que la historia te siga gustando y espero saber mas de tí en los próximos caps y en el final. 

En cuanto a mis otras historias, lamento si la eliminación de La Contienda de los Seres celestes, haya sido molestia para tí, pero te soy sincero, ya no sentía gusto o emoción al escribirla :L Por otra parte En las Garras... y La Doncella, son de mi agrado y espero que lo sean para tí, mas el primero. 

No te preocupes por la longitud del comentario ;) me agradan así de hecho. Espero leerte a futuro. 

Me alegraste el día con tu comentario Mari, yo también espero que estes bien de alma y cuerpo, nos leemos a futuro :) 



Nombre: Aleyose (Firmado) · Fecha: 28/05/2018 01:06 · Capítulo: El destino de doncellas y guerreros.

Bueno, un gusto leer du novela, enserio me encanto aunque me hubiera gustado de que Rolan se quede con charlothe, amé a Roland em su faceta de bueno, me partio el corazon su final en fin. Gracias por tu historia, nose si leas mi comentario, no se si sigas escribiendo pero felicidades estuvo hermosa tu novela.

 



Respuesta del Autor:

Saludos Aleyose, de entrada soy yo el que te agradece por tomarte el tiempo de leer :) 

En cuanto a la conclusión de Rolan y Charllote, creo que con mi comentario final en el ultimo cap, entederas el porque lo deje de esa forma. 

Gracias a tí por comentar y espero que La princesa esclava te haya dado momentos de emoción :) 

Sí no es mucho pedir, pazate por alguna de mis otras historias -,o piensó que tal vez La Doncella del Océano, te podria agradar :) 



Nombre: marihina (Firmado) · Fecha: 26/02/2018 23:10 · Capítulo: Lucha de aceros y palabras.

¡Hola!

Muchísimas gracias por tan hermoso recibimiento de mi comentario, de verdad te lo agradezco.

Como una leve explicación…

Cuando inicie mi lectura en compañía de tus grandes, variados y algunos complejos personajes yo solo me dedicaba a trabajar, por el contrario ahora además de eso, también retome mis estudios y debo admitir que eso además de quitarme muchísimo tiempo, también me súper estresa. Y ahora además de eso también tengo algunos problemillas de salud, pero nada grave no te asustes. Sin embargo todo lo anterior vuelve mi vida un verdadero caos.

No soy nada buena administrando mi tiempo por lo que difícilmente logro ponerme al día. Pero que no te quede la menor duda de que lo lograre. ¡Como que mi nombre es María Griselda!

Pero dejando de lado mi aburridísima vida… Te hago llegar mi primer comentario después de tanto tiempo.

Solo he podido disfrutar de los capítulos 51 y 52. (Además de repasar algunos capis atrás para enamorarme nuevamente del drama) Por lo que solo comentare para los capítulos mencionados. Ya después te daré mis comentarios para los siguientes capítulos.

Me sorprenden los grandes cambios en la actitud de Rolan, en ocasiones pienso que parece que su carácter se está volviendo más parecido al de su hermano gemelo, pensándolo bien pareciera que están intercambiando de carácter. Pero después me digo que me fascinan los cambios ya que no es como que hayan salido de la nada.

Charlotte, me parece que esta mujer está cada vez más cerca de perder mi cariño… (Es una chica mala)

Catherine nada me emociono más que volver a leer su escena de acción, ya se extrañaba en el campo de batalla, su arma más linda sin duda fueron sus zapatillas.

Ofelia y Damon, me parece que no puedo esperar mucho de Ofelia en su estado, por otro lado espero muchísimo una batalla mítica por parte de Damon.

Caín… oh por dios estoy emocionadísima con su regreso al campo de batalla.

En resumen para no aburrirte y hacer este comentario más larguísimo, los capítulos fueron súper emocionantes, entretenidos y un excelente reinicio de lectura para este amado fanfic.

Finalmente las posiciones de mis personajes favoritos:

  • Catherine (por su bien lanzado proyectil)
  • Rolan (su nuevo carácter lo merece)
  • Damon
  • Lars
  • Muchísimas gracias por todos los buenos deseos que me has brindado. Por cierto nada de spoilers por favor que quiero disfrutar de cada palabra de tu trabajo. En cuanto a cómo me va en la escritura pues… nada bien por qué no he podido escribir. Segundo me eliminaron varios fanfic supongo que fue porque tenían pocos capítulos y estaban abandonados. Pero mis primeros trabajos realizados dentro de la página están aún vivos por lo que pude respirar tranquila.

    Me está costando iniciar a escribir porque me da miedo que mi narración haya empeorado o que simplemente no sea lo que yo espero… Pero bueno ¿cada escritor debe superar los miedos en cuanto a su trabajo, verdad?  

    Espero que te encuentres excelente y no haberte aburrido con mi súper larguísima explicación. Estaré nuevamente por aquí con mi próximo comentario.

    ¡Hasta luego!



    Respuesta del Autor:

    Saludos querida Mari :) gracias por tomarte el tiempo y las molestias para comentar -,o 

    Entiendo los trajines del mundo real, yo también los padesco día a día. Los tuyos por lo visto se han intensificado, hechale ganas y tomate tu tiempo para leer ... pero nunca olvides la historia. 

    Referente a lo que comentas, me causas sonrisas y también he de declarar que das en el blanco. Rolan y Lars, se estan desarrollando de una forma que sus actitudes se estan intercambiando: es un tanto simbolico ya que son gemelos. 

    Si charlotte te esta cayendo mal horita... -,o te caera mas mal: sigue leyendo y entenderas. Catherine regresa a la batalla pero de una forma aparatosa -,O tuvo que inprovisar para con la Furtiva. Sobre Ofelia tienes razón, pero te llevaras una sorpresa. 

    Caín regresa a la batalla -,o y sera muy visto en la guerra que se avecina. 

    Me alegra leer que la historia aun te sigue entreteniendo y sobre los personajes que mas te gustan -,o creo que esa lista cambiara al final de la historia, el cual espero te agrade. 

    Tranquila, es mejor esperar tus comentarios a modo de sorpresa, que no recibirlos nunca. No te daré nada de Spoiler así que te advierto que no te pases a la zona de comentarios hasta que hayas terminado la historia -,o al menos no leas los comentarios que no sean tuyos. 

    Dale con calma en tus historias y siempre que tengas una duda, yo con sinceridad tratare de esclarecerte. Ahora estoy trabajando en una nueva historia -,o tenia pensando que sea con mucho lemon, pero al final tendra erotismo y acción -,O al menos así me esta quedando ahora, dentro de unos dias la subire. 

    No te preocupes, los comentarios largos me agradan y referente a como me siento, pues mas o menos, no entrare en detalles. 

    Hasta la próxima :) 



    Nombre: Workazuta (Firmado) · Fecha: 12/02/2018 07:31 · Capítulo: El destino de doncellas y guerreros.

    Diablos, diablos y triple diablos!

    No sé si expresar alegría, euforia, emoción, tristeza o decepción. 

    Hola, es cierto, mis modales! No sé si decir "Hola", digo, es que es incómodo escribir después de ¿cuanto? ¿un chingo de capítulos sin comentar? Bueno, querido Fernandes, soy de lo peor, lo admitó y lo sé, y me siento peor ahora con lo que pusiste al último, acerca de los comentarios.

    En mi defensa, puedo decir que tuve muchísimas excusas, tanto la escuela (que ni valió la pena, voy a repetir año), mis medios donde podía leer "La Princesa Esclava" solo eran eso, un medio para leer, mas no para comentar lo que me parecio en cada uno, de hecho les debo muchos comentarios a muchos autores a los que sigo. Y te debo muchísimas cosas que expresarte, sobre ¡FIL! ¡AAAAH! Ni siquiera recuerdo si te comenté sobre él, o sobre Rolan y su muerte, o la terrible derrota sobre Damon y su hermoso reino. 

    Y esto debo hacer, pedirte una grandísima disculpa, por no poder comentar como pude en cada capítulo precioso que has escrito con muchisimo empeño y esfuerzo, de verdad, nadie escribe con tan detalle y erotismo como lo haces, tienes un buen toque. Muchos escriben solo como les conviene y no les ponen ¿pasión? NO SÉ! Fernandes, perdón por comentarte hasta el día de hoy que te agradesco infinitamente por no hacer sufrir al final a Cain, ha tenido mucho el pobre, y la muerte de Cat lo haría hecho una furia, o alguien debil, incluso puedo decir que optaria por el suicidio
    -Tranquila, hija, solo es un personaje ficticio
    -¡Ay, lo sé! Pero es imposible no encariñarse con un personaje como él, tan fuerte y valiente bestia y un hombre hecho y cariñoso! 
    ¡Gracias Fernandes! Por darnos un final quizá muy abierto, ¿sabes? Eso de que Gaurus vivió pero no tiene memoria pues...no es algo que te deja dormir tranquilamente, gracias por darme algo de insomio ¿inmsomio? Comoweaseescriba

    Y vaya, es interesante ver la otra perspectiva que tenías de la historia, sobre cómo se iba a desarrollar. De hecho yo también pensaba en que Rolan y Lars iban a tener un duelo, no sucedió pero el descenlace con Rolan no fue tan bonito </3 

    Sobre tu desición acerca de una segunda temporada, has lo que creas conveniente, sobre tomar el proyecto en un futuro será algo que debas pensar muy detenidamente y espero que se haga realidad. De cualquier manera, lo que decidas, si piensas realizarlo, recuerda que de manera indirecta o directa vamos a estar ahí quienes leemos tus historias y estamos al pendiente de cualquier cosa.

    Gracias por este final Fernandes, al fin, después de 2 años, pude ver la finalización de esta historia. 

     

    Siempre tuya, Workazuta ¿ah vedah? 



    Respuesta del Autor:

    Hola que tal Workazuta :) ... wao o,o tiempo sin saber de tí. Ya me parecía que habías desdeñado la historia o abandonado a la misma. Bien, ya estás de vuelta en este último tramo de la historia y he de decir que tu comentario me saco una sonrisa.

    Entiendo que el trajín de la escuela y el medio para leer en la página te hacía difícil la cosa pero :L ... vaya que te tardaste bastante en volver a hacer acto de aparición -,O me preguntó si tuviste que pedir una Pc para llegar a aquí.

    Sobre los muertos y sobre la derrota de Damon pues que decir :L ya está hecho, solo espero que te haya causado emoción esos capítulos.

    Ahora paso a sonreír y darte a ti mis agradecimiento por leer la historia y tomarte tu tiempo (también pasar molestias por lo que leo) de dejar comentario. Me da gusto saber que hubo capítulos que te emocionaron... aunque me hubiese gustado que los comentaras. Respecto a Caín -,o pues dejarlo solo al final era algo creo que más que horrible... aunque esperó haber causado un susto en ciertas partes del ultimo cap XD

    Referente al otro rumbo que estaba por tomar y no lo hice... eso fue porque quise complacer a los lectores :S bien sabemos que ciertos personajes iban a terminal mal y otros iban a sufrir.

    Gracias nuevamente por leer la historia :) fueron años donde tardaba mucho o poco, pero siempre pudiste leer para llegar a este punto final Workazuta.

    Bien, me despido y -,o ese último párrafo de tu comentario da que pensar XD ja, ja, no te molestes.

    Pronto estoy por subir otra historia con Lemon de por medio -,o aunque también tendrá acción :) esta pendiente, hasta entonces



    Nombre: clam (Firmado) · Fecha: 30/01/2018 04:52 · Capítulo: El destino de doncellas y guerreros.

    Aqui estamos despues de casi dos años ya no recuerdo muy bien, me gusto mucho el final cumplio mis espectativas, que pena que no va haber una segunda temporada me ilusionaste :( pense que moriria un personaje mas ( Karen) jajaja ok no pero no me gusta nadita para Lars, espero que te apiades y hagas un epilogo para saber sobre los hijos de Damon y Cain, fue un gusto leerte , nos vemos :D 



    Respuesta del Autor:

    Hola que tal Clam, gracias por leer la historia :) 

    Que gusto que te mantuvieras en la historia por tanto tiempo. Me alegra que el cap haya cumplido tu espectativa y lamento haberme retractado referente a lo de la Segunda parte. 

    Referente a las muertes, estuve tentado a matar mas, pero debido a mi decición de darle fin a la historia, ciertas cosas cambiaron. Referente al epilogo -,O hmm... lo pensare. 

    Gracias por seguir la historia hasta el final Clam :) que tengas buen día, aquí se despide Fernades de vos, espero verte en mis futuras historias 



    Nombre: marihina (Firmado) · Fecha: 26/01/2018 21:29 · Capítulo: El precursor de su esclavitud.

    Holaaaaa!!!

    Ya estoy de vuelta por aquí. No tienes ni la menor idea de la emoción que me envolvió al ver que ha finalizado la historia… casi sentí que mi corazón se detenía. ¡¡Es triste que haya terminado!!

    Pero bueno, todo tiene un fin.

    Aún no he terminado de leer la historia, así que aún no te daré un comentario apropiado.

    Sin embargo, te felicito de ante mano por todo el tiempo y dedicación que le has brindado a este y tus otros finc. Estoy muy feliz de poder leerte nuevamente.

    Estuve un moooonton de tiempo fuera de esta página, debido a muchos asuntos personales pero es un verdadero gusto estar de nuevo aquí.

    Mis comentarios en cuanto a mis progresos en las lecturas estarán a la vuelta de la esquina, espero que mientras yo progreso mis lecturas tú me sorprendas como siempre con nuevos proyectos.

    Me despido por ahora.



    Respuesta del Autor:

    MARIHINA!!! O,O OMG felices años, felices festividades... dios... me siento cuando tienes a un viejo amigo que no ves desde hace años y PUM, me cruco con él nuevamente :D 

    Vale tranquila lee con calma, me alegra que hayas regresado ;) Notaras que tienes mucho que leer en todos mis Fics: tomate tu tiempo. 

    No ahondare en tus problemas personajes, te respeto, pero espero que eso se haya resuelto con bien y tengas mas tiempo libre de pasarte por aquí, no sabes cuanto extrañaba tus comentarios Tuº 

    Tranquila, comenta sobre tu desarrollo en la escritura que yo amablemente te dare mis mas sinceros consejos. Espero verte de nuevo con prontitud Marihina, que tengas buen día y me saludas a tu hermana :D 



    Nombre: Valeriana (Firmado) · Fecha: 21/01/2018 18:57 · Capítulo: El destino de doncellas y guerreros.

    Ala! Que nota final más triste :(

     

    A mí me ha gustado mucho la historia! Y eso que la empecé a leer por las escenas eroticas jajajaja

     

    Sinceramente, comprendo ese sentimiento de esperar los comentarios y desanimarte cuando no los tienes... pero no creo que debas centrar tu escritura en eso. Deberías escribir porque amas hacerlo y no porque otros comenten sobre ello, (aunque repito que entiendo la desmotivación que ello supone)

     

    Yo empecé tarde en la historia, pero me la he leído entera ;) no soy mucho de comentar en realidad, y he de confesar que muchas veces comentaba por ti. A veces leía en la cama antes de dormir y no comentaba nada hasta unos días después (cuando me acordaba) y decía: ay! que se me olvidó comentar!! y corriendo al PC para poner el comentario jajaja

     

    Esta historia, como el resto de historias de esta página, son de escritores principiantes o por hobbie. Escribir debería ser algo divertido y no algo desmotivador :) Y tanto ésta como toooodas las historias aquí recopiladas, tiene cosas que mejorar en cuanto, quizá, gramática y ese tipo de cosas que simplemente con una revisión se arregla. Pero éste fanfic tiene algo que la mayoría de fanfics de éste sitio no tiene, y es su historia en sí. Puede que empezase como algo típico para escribir erotica y ya, pero evolucionó y se convirtió en algo original.

     

    Si sigues escribiendo, cada vez mejorarás más y más, y en unos años podrías retomar ésta historia con mucha más experiencia que con la que empezaste, y darle un rumbo inesperado.

     

    Un saludo! Un gusto leerte :)

     

    P.D: Si escribes otra historia con un punto erotico me apunto! jajaja

     



    Respuesta del Autor:

    Hola que tal Valeriana, Feliz año, gracias por comentar, me has sacado una sonrisa este día :) 

    Así que para ti mi nota final fue trista :L yo pensé que muchos se molestarian, pero bueno, cada quien tiene una percepción distinta. 

    Que bueno que la historia te haya gustado y tal y como lo indicas, yo la escribí en un principio para tener un escenario donde escribir erotismo XD tanto para mi gusto, como para gusto de los lectores -,o intente hace esas escenas de modo que sin importar el genero, al lector le "gustara" si me entiendes ;) 

    Referente a mi afan de escribir, claro que lo hago por que me gusta -,o escribo un poco todos los días, pero son los comentarios lo que ayuda a estar motivado y hasta cierto punto, son por esos comentarios que uno se afana en escribir bien de modo que tus seguidores se emocionen al leer. Es por eso que los pocos comentarios causan que el afan por escribir decaiga un poco :L 

    Por lo visto comenzaste con la historia tiempo despues -,o no recuerdo cuando fue exactamente tu primer comentario, pero me alegro que te hayas tomado el tiempo de dejar tus impresiones Valeriana :) agradecido por estos minuticos que tomaste para escribir. 

    Referente a la escritura, no es mi intención sonar arrogante pero mi carrera en la Uni tenía que ver con la literatura (ya me gradue). Esta pag tambien la usaba para escribir y esperar comentarios que señalaran mis errores y así mejorar (cosa que si lo hacian) Tienes razón en cuanto a que al principio, la historia giraba mucho a los actos carnales, pero la misma fue evolucionando, por razones que expuse en la nota final del ultimo capítulo. 

    Siempre sigo escribiendo y siempre leo por allí y por allá para fortalecer mi nivel de escritor, puesto que algun día pienso publicar un libro -,o de hecho estoy trabajando en ello actualmente, mientras al mismo tiempo escribo las historia que subo aquí. 

    Un saludo y un abrazo cybernetico te doy Valeriana :) gracias nuevamente por dejar tu apresiación de la historia, la cual espero te haya emocionado en todo su trayecto. 

    Referente a tu P.D, la respuesta es sí. Estoy escribiendo una nueva historia erotica que pronto pienso subir -,o tal vez dentro de una semana o dos, puesto que estoy informandome y corrigiendo los elementos de la misma. 

    Una ultima acotación y esto va para aquel que este leyendo el comentario por ventolera. Piensó eliminar esta historia pronto porque el meno de usuario me esta quedando largo (lo que tengan cuenta y suban historia me entenderan) así que lean los capítulos que le faltan con premura. 

    Hasta la próxima Valeriana :) 



    Nombre: Sara Crossing (Firmado) · Fecha: 18/01/2018 15:00 · Capítulo: El destino de doncellas y guerreros.

    Sé que dije que no comentaría más,pero leí la nota final y me sentí tan identificada que no pude evitarlo...

    Aunque lleve siguiendo esta historia desde el principio prácticamente,no soy de leer historias con tanta cantidad de palabras,se podría decir que esta es la única excepción. Sin embargo,aunque la lea me cuesta más comentar,es una estupidez tal vez xD,pero no sé,es como que se me hace difícil decir mi opinión cuando un capítulo es demasiado extenso.

    Por supuesto esto no quita el hecho de que escribas de forma que tu esfuerzo se note,porque se nota mucho ^^,pero por esa razón no te comenté más que una vez,sé lo que es escribir y que casi nadie te comente,lo sufro mucho aquí y en otras webs,así que te compadezco.

    Respecto al capítulo,al ser el penúltimo no hay mucho que pueda decir,si como dices no habrá segunda temporada,creo que le darás un buen cierre. También me resultaron curiosos los cambios que hiciste en la historia,tal vez lo que en un principio planeabas con Rolan y Lars hubiese sido interesante.

    Siento si te aburrí con mi comentario xD,pero no podía evitar decirte lo que pienso. Espero que más gente te comente,te mereces mucho más apoyo en mi opinión.

    Nos leemos :)



    Respuesta del Autor:

    Sara, buen día y feliz año :) gracias por comentar: un poco de gusto saber que alguien padece lo que uno. 

    Referente a tus gusto, siento que he hecho un logro para que una persona como tú se digne a comentar :D jeje. Yo en ese aspecto soy sencillo: si me gusta una historia la sigo y la comento en cada cap... suelo escribir informes detallados desde critica personal hasta simple apresiación. 

    Vaya, te doy una palmada en el hombro cybernetica y un abrazo igual :L la verdad desanima cuando uno se esmera, lo piensa y pasa horas frente al Pc decidiendo como escribir esto y aquello para no recibir ni un sencillo "Buen capitulo" u,u 

    Rerefente al capítulo, ahí te corrijo: este el es cap final de la historia, aquí termina La Princesa esclava. No hay segunda temporada y creo que todos los conflictos primordiales quedaron saldados, sino, comentenlo y yo les reveló como termino quien o quienes. Referente a los cambios :L pues como lo dije en el comentario final o lo di a entender: me deje llevar por mis seguidores y termine cambiando cosas que tenía planeadas. 

    No me aburriste para nada, al contrario, comentarios así me agradan :) Fuese genial que todos comentaran lo que piensan de la historia, sean cosas buenas o malas. Yo tambien espero que los lectores se presenten en sus comentarios -,o otra de mis historias esta por ver su final por ello. 

    En fin, que tengas buen día Sara :) aquí aprovecho para señalar que dentro de pronto eliminare esta historia -,o mi cuenta esta muy larga con tantos caps... 



    Usted debe login (registrarse) para comentar.
    Usted debe login (registrarse) para comentar.