Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Juegos del destino

Nombre: samlief (Firmado) · Fecha: 22/07/2015 23:22 · Capítulo: Epílogo

Pues ami me a encantado toda la historia con el epilogo, te agradesco que hayas hecho este fanfic solo estuve casi dos dias leyendomelo todo lento pero interesante (arigato)

hojala y hagas ma historias de estas para leer



Respuesta del Autor:

Hola, Samlief!!

Me alegra saber que te ha gustado. De momento, no tengo ninguna historia más subida, pero ya veremos si termino haciendo alguna otra cosilla ;-)

Un saludo.



Nombre: Ann (Anónimos) · Fecha: 13/11/2014 21:24 · Capítulo: Capítulo 1
Si, también he leído muchos de ese tipo y siempre tienen las mismas características físicas, pero el tuyo me ha gustado un montón, batallaron un poquito para encontrarse y como no lo hacían tratan de darse una oportunidad, eso me encantó.
Sobre leer tus otras historias, te aseguro que me pasaré por ellas para ver que tal.
Saludos.

Respuesta del Autor:

Bueno, es otra de esas cosas en las que suelen obcecarse otros ficker en esta temática. Ni que no pudieran tener otras parejas más allá de las "canon" :-/ . Pero bueno...... yo es que tiendo a escribir estas cosas, es decir, lo que no suelen escribir otras personas XD.

Un saludo.



Nombre: Ann (Anónimos) · Fecha: 13/11/2014 05:09 · Capítulo: Capítulo 1
Hola, me paso por aqui para primeramente dejarte mis felicitaciones! Esta a sido una de esas historias que te hacen sentir de todo, me tuviste en suspenso, me enojé mucho, me hiciste llorar de la risa y hasta suspirar, me has dejado facinada, cuando entre a leer, creí que iba a ser como una historia cualquiera, pero no. Supiste llevarla y la historia de los personajes... ah!
me ha gustado la narración mucho.

Que gracioso lo de Megumi y Sanosuke no lo esperaba. Gracias por subir tu historia.

Respuesta del Autor:

¡Hola, Ann!

Gracias por tu comentario. Me alegra saber que te ha gustado la historia y que no fuera otra de tantas ;-). Desde mi perspectiva, ésa era la idea cuando la escribí. Había leído bastantes fics de reencarnaciones y, en todos, ellos eran clones de su vida pasada y no tenían ningún problema a la hora de encontrarse. Así que yo tiré por hacer un fic donde se diera el caso "normal" que nadie trataba (es decir, no ser clones XD).

Si te ha gustado esta historia, espero que te animes a leer el resto. Y ya me comentarás qué te parecen si las lees ;-)

Un saludo.



Nombre: lia-chan :3 (Anónimos) · Fecha: 05/11/2013 06:41 · Capítulo: Epílogo
me a encantado fue wooow y y lo de sanosuke, es tan gracioso xD me ubiera faltado el airede tanto reir si pudiera pero tuv que contenerme por lo tarde que es, bue en fin ame tu fic desde un comienso y mas ahora me encanta muchas felisidades por este exelente trabajo
atte.: lia-chan ^^

Respuesta del Autor:

Gracias, Lia-chan!!!


Me alegra mucho que te haya gustado el fic. La verdad es que el intercambio de esos dos es impactante. Más aún para la gente que les conoce. ¿Sanosuke mujer y Megumi hombre? O_O. Pero como bien se titula este fic, el Destino está muy juguetón aquí ;-P


¡Un saludo!



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.