Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para La llegada de los abuelos

Nombre: Yhiu (Firmado) · Fecha: 20/10/2017 15:02 · Capítulo: Papá, Mamá y unas Sorpresas Inesperadas

...



Nombre: GohanxVidel (Firmado) · Fecha: 07/01/2017 23:06 · Capítulo: Kame House y unas "reacciones involuntarias"
Jajajaja este fic es muy divertido XD. Como te prometí aquí está mi comentario, algo breve pero quiero que sepas que sí estoy leyendo tu historia y no puedo creer lo que me estaba perdiendo jajaja. ¡Enserio tu obra es muy divertida! Me dio algo de nostalgia en varias partes, leer a esta muy, muy peculiar familia: el gracioso Tarles, el frío Bardock, la sensual Sharotto, el tierno Goten, el rebelde Gohan, el tonto Goku, la sorprendente Milk (lo sé, terribles apodos les inventé jajaja). Aún falta mucho por leer, voy poco a poco para disfrutarlo más, pero déjame decirte que me ha gustado mucho. Sé que lo mejor está por venir. Por cierto, me ha encantado ese capítulo donde Bardock se emborracha jajajaja ¡de locos! Ah, y los toques sensuales y picarones no están nada mal, sobre todo Sharotto XD.

En fin, más adelante te dejo otro comentario. Saludos :)

Respuesta del Autor:

Hola colega, ahora sí tengo oportunidad de responder tu comentario.

Que padre que te guste, lo había hecho con anterioridad pero entonces tenía más presencia que ahora (Ya que no había tantas restricciones en aquel entonces).

EN cuanto a los personajes me fascina como los describes, Bardock sí que supe cómo cambiar bruscamente su actitud solo para esta historia de la feria ni que decir de su señora también ebria y seduciendo a los hombres terrícolas (También buscando a veces momentos para minimizar a Milk como típica suegra), Tarles es gracioso y adorable siendo un niño y más siendo apapachado por todos (Principalmente por Gohan y Goten que lo quieren mucho, más como hermanito que como tío), Goku es idiota pero créeme que también habrá otras de él que te gustaran mucho tanto en idiotez como en situaciones de padre como de hijo, Gohan aquí es un verdadero rebelde que aunque quiere a su familia demuestra otras cosas que nunca mostro en su anime (Ejemplo cambiarlo de hibrido a 100% saiyajin al igual que a Goten, regresarles la cola y el cabello largo con el fleco tapándole la cara y usando looks que impactan y seducen a las niñas adolescentes), Goten es tierno y lo que se le viene para él te gustara más, Milk es casi todo lo opuesto a lo que se vio en el anime, una mamá más madura, centrada, guerrera de verdad y siendo más tolerante con todos.

Muchas partes (Lo reconozco) están inspiradas en muchos momentos de Dragón Ball, Z y GT así como también de situaciones muy realistas que la hicieron única y muy gustosa para la audiencia.

Espero seguir contando con más comentarios tuyos que serán respondidos y te deseo lo mejor colega, saludos desde México y hasta la próxima :)



Nombre: rodri romero (Anónimos) · Fecha: 13/08/2015 17:01 · Capítulo: Creditos y ¡¡FINALES SECRETOS!!
me encanto tu fic y te deseo suerte espero que a pesar de que lo lei muy tarde me contestes y asi hacer un fic juntos si quieres

Respuesta del Autor:

Hola rodri romero.

Que bueno es conocerte.

Una duda... ¿Como nos pondremos de acuerdo? Si para empezar, no te conozco, no se de donde eres, que correo electronico o nombre de facebook tienes, no se lo que te gusta.

En fin me alegra saber que te fascino mi fanfic y eso se agradece.

Cuidate mucho, que dios te bendiga y hasta pronto n_n.



Nombre: Tamy Briefs (Firmado) · Fecha: 21/03/2015 15:36 · Capítulo: Papá, Mamá y unas Sorpresas Inesperadas

Jajá Tranquilo no me ofendiste lo que trato de decir es que si goten tendrá alguna novia o quedara soltero. En mi país forever alone es de dos formas: solo sin amigos soltero para siempre yo te digo de soltero o estará con pares o pars Por que se ven muy lindos juntos  y lo de pan cuando crezca más  en tu secuela n.n. Lo siento no me esplique bien y perdón si te ofendí sobre el final no fue mi intención pero me encanto demasiado.



Nombre: Tamy Briefs (Firmado) · Fecha: 18/03/2015 00:48 · Capítulo: ¡¡NO ES UN ADIOS, SINO UN HASTA PRONTO!! 2ª y ÚLTIMA PARTE

Me Han Sorprendido Muchas Cosas(Demasiadas Diría Yo), ¿Pan tendrá algún poder especial?, ¿Que pasara Con Marrón y Turles?(Si es que tienen algo, me olvide)¿Goten quedara Forever Alone?¿Goku será Un Poco Responsable Cuando Lo Agás Cuidar Un perro?(Okno,Me Desvié Del Tema.JAJAJJA).Siempre cuando Actualizas nunca me enterró :/ ¿POR QUE?(Eso ni yo lo sé, jajá),Me encanto el final, aunque esperaba un final chistoso,Jajaj estoy con el humor/parodia u. u ¡¡SE,ME PEGO!!!

Estos días no eh estado por la red, por muchas cosas. Falta de inspiración. Clases, Exámenes. Amigos inmaduros y pendejos: /. Maestras gritonas y mandonas. ¡¡¡JUSTIN BIEBER!!!SIP mi Bff Amante De Justin Bieber o como ella lo llama ¡¡My Juby!!Y yo lo llamo Justino Bieber (Ok, eso no importa Jajá)

¡¡¡Bye!!!



Respuesta del Autor:

Hola  Tamy Briefs

Es genial saber que opines con respecto a mi fanfic, y ahora aclarare algunos puntos, porque note en tus comentarios cosas que no entendiste o me equivoco...

1.- ¬_¬ Pan apenas es un bebe, así que lo de su poder saiyajin (sí, eso dije) NO ES HIBRIDO lo dejare para la secuela una vez terminado el que estoy empezando.

2.- En mi fanfic Marron y Turles (Tarles) SON NOVIOS, no necesitaron decirlo, con leer el capitulo donde hacen falta las mujeres lo dice todo.

3.- Lo de Goten se me hizo muy grosero de tu parte con eso del forever alone ¿Que te pasa? ¿No leiste el cap. el último día de clases de Goten? Él tiene amigos y no necesariamente o ¬_¬ FORZOSAMENTE tiene que ser Trunks su unico amigo, digo no.

4.- Lo de Goku va de la mano con Goten salvo que con la llegada de sus papás y sus brothers (de diferente forma) aprendio a VALORAR DE VERDAD A SU FAMILIA, INCLUIDOS SUS HIJOS POR SUPUESTO.

5.- Lo del final ya lo había planeado así desde hace tiempo, solo que tenía que acomodar las circunstancias para llegar a este final que plasme. Es super saber que te encanto el final, al menos eso quiere decir que te fascino el último capitulo.

6.- ¿Cuando subo un capitulo? Cada oportunidad que tenga lo hago y que las ideas me fluyan a la cabeza para escribirlo.

No estoy tan seguido en la red, para evitar ser vicioso o adicto al internet, no soy un forever alone (sí eso es lo que piensas) y justo ahora me voy a cambiar para irme al trabajo, gracias por tu atencion y espero que comprendas lo que acabo de escribir y no es para ofenderte (por sí piensas eso) sino para aclarar, cosa que ya hice y gracias por todo amiga y HASTA PRONTO Y QUE DIOS TE BENDIGA n_n.



Nombre: Scorp1988 (Anónimos) · Fecha: 09/03/2015 06:20 · Capítulo: EL Entrenamiento de 3 familias Parte 1

Hola colega del fanfic...

¡WOW! Me satisfacio que ordenaste este capitulo de forma más entendible.

Te felicito y mucho.

Hasta pronto. :)



Nombre: DASSRM (Anónimos) · Fecha: 03/03/2015 17:12 · Capítulo: Visitando a Vegeta y su familia

Hola colega, soy yo otra vez.

Me fije que los capítulos se están actualizando y eso es genial, corrigiendo errores ortográficos y siendo más claro al escribirlo.

Aquí yo creía que Sharotto odiaba a Milk, pero leí y no era odio sino resentimiento; ella fue la primera que plasmas en ver que Goku y Milk fueron con Gohan MUY MALOS PADRES; algo pasado pero justificante.

Me despido y espero con ansias la continuación pero teniendo de protagonistas a Naruto y Hao.

 



Nombre: Sonlaura (Firmado) · Fecha: 26/02/2015 03:57 · Capítulo: Papá, Mamá y unas Sorpresas Inesperadas

Me encanta

 



Respuesta del Autor:

Hola Sonlaura

Que bueno que te gusto mi fanfic, sinceramente esperaba que opinaras aunque fuera en una cosa, pero leo que no es así.

En fin, hasta pronto amiga colombiana y luego paso por tu fanfic para opinar un poco.

Bye n_n



Nombre: DASSRM (Anónimos) · Fecha: 24/02/2015 06:20 · Capítulo: Creditos y ¡¡FINALES SECRETOS!!

Hola 1988hbk

Soy un@ de tant@s que siguio tu fanfic y la verdad me gustaron mucho, vi que estas actualizando o remasterizando xd los capitulos y esta bien, un poco tarde pero esta bien.

Esos finales secretos me dejaron Wow O_O sobre todo el primero, no me cabe duda que el joven que invade Dragon Ball es SASKE UCHIHA.

Y el segundo era evidente y logico, ¿porque otra cosa estaria Yoh Asakura llegando a DB? HAO ASAKURA y NARUTO UZUMAKI.

Hasta luego y esperare cuando empiezes a subirlos bye n_n



Nombre: ------ (Anónimos) · Fecha: 21/02/2015 05:30 · Capítulo: Papá, Mamá y unas Sorpresas Inesperadas

Muy buen fic!! Juntaste tres animes que amoo!! Gracias!!  



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.