Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Un niño perdido.

Nombre: Hinata88 (Firmado) · Fecha: 23/03/2016 17:59 · Capítulo: Una silenciosa y vigorosa plegaria.

Espero con abxias los siguientes capítulos has generado mucha intriga



Nombre: Hinata88 (Firmado) · Fecha: 20/03/2016 04:26 · Capítulo: Una silenciosa y vigorosa plegaria.

Hace poco inicie la lectura y has captado total y enteramente mi atencion easpero que continues subiendo los capitulos faltantes ya q seria muy triste que no la terminaras



Nombre: rlye (Firmado) · Fecha: 07/11/2015 13:46 · Capítulo: Una silenciosa y vigorosa plegaria.

Hola!!!! Ahh, a penas me di cuenta que actualizaste me puse muy pero muy feliz. Como siempre es exquisito leerte. Mi admiración por ti es total. Definitivamente tienes un talento envidiable, y una manera extraordinaria de narrar y de cargar el ambiente con emociones muy puras y sinceras. 

Disfruté muchísimo el capítulo, como siempre que leo algo tuyo. Créeme que siempre me dejas con ganas de más, con ganas de empaparme de estos mundos tan mágicos que tienes. 

No voy a dejar de alabar la manera en la que manejas las circunstancias y los personajes, y la forma en la que logras que no se salgan de su esencia, pero que evolucionen con cada paso que dan. Me hizo muy feliz ver a Roy en esta situación, y que una vez más él descubra ese lado paternal suyo, que pueda disfrutar tanto de cada pequeño momento, de cada pequeño gesto de su hija y esta nueva felicidad que ha encontrado.

Dudo mucho que sea la única, pero me muero porque todos ellos estén juntos finalmente, y que -tal y como lo estuvo interiorizando Riza- se arriesguen a recibir esa dosis que no han llegado a conocer en sus vidas. Creo que Riza fue un poco dura a la hora de juzgar lo que habían hecho. Claro que fue un calvario, y que quizás en muchas oportunidades involucraron a voces inocentes, pero también tiene mucho mérito todo lo que lograron. Creo que el mundo no sería el mismo sin todos los hilos que ellos lograron mover y cortar, así que en mi opinión, a la pregunta que ella misma se hace, si lo merecen o no: estoy segura que sí. Ellos también sacrificaron mucho, y ellos también sufrieron mucho.

El pensamiento con el que cerraste me pareció muy hermoso y triste. Es hermoso ya que esa es una evidencia más del amor que ambos -Roy y Riza- le tienen a Elizabeth. El hecho de querer protegerla de esa manera, de querer cuidar de ella y su felicidad, es sin lugar a dudas una muestra más. Yo estoy segura que los dos estarían dispuestos a pasar de nuevo por el mismo camino que ya recorrieron si eso les asegura el bienestar de su hija. 

Al mismo tiempo es triste, ya que ambos saben lo manchado y lo cruel que es ese mundo. Me imagino que para ellos fue como si tocaran una vez más esa parte de su alma que siempre los acompaña. Al final de cuentas, es como su sombra. Los vestigios de lo que pasó los deben seguir a todas partes.

Muchas gracias por deleitarnos a todos una vez más T__T quería ser la primera en comentarte pero no lo logré. De todas maneras intenté venir tan pronto como pude.

Espero que la inspiración siga acompañándote siempre querida amiga.

Nos vemos pronto.



Nombre: Dani_girl (Firmado) · Fecha: 07/11/2015 07:49 · Capítulo: Una silenciosa y vigorosa plegaria.

Me encanto el capitulo, y mas saber que no nos has abandonado. Pues la narracion me parecio muy bien y la historia ira avanzando poco a poco. Que mas puedo decir, simpre adoro la actitud de Roy, y mas ahora con las sensaciones que teiene por su pequeña hija, y de riza pues siempre es divertido que trate de sacar de sus casillas al general, espero que sus rezos sean escuchados, pero para eso tendran que trabajar juntos.

Esperare paciente la conti n_n (pero no abuses de la paciencia ja ja ja)



Nombre: Dani_girl (Firmado) · Fecha: 21/04/2015 04:36 · Capítulo: Feliz y ordinaria.

Wiiiii, roy mustang al rescate sin perder el control, ja ja ja, Esperare pacientemente la conti, para ver como pasan su dia y si roy logra hacer mella en la fortaleza de Riza en cuanto a su opinion de intentar algo n_n

Espero que pronto Elizabeth pueda hacerle la verdadera progunta que ronda por su cabeza, o que por lo menos le den maspistas sobre la relacion de ellos, ja ja ja



Respuesta del Autor:

¡Qué gusto tenerte por acá de nuevo! 
Me alegra saber que te haya gustado, espero poder actualizar pronto, pero con tantas cosas en mi atribulada cabeza a veces se me dificulta.
Sobre Elizabeth, pronto hará su siguiente movimiento, tú ten paciencia.
Muchas gracias por siempre comentar, significa mucho para mì ¡Miles de gracias!
Te mando un gran saludo.



Nombre: rlye (Firmado) · Fecha: 03/04/2015 02:34 · Capítulo: Feliz y ordinaria.

Deberías matarme por mi tardanza, pero te aseguro sobre todas las cosas que no es intencional T____T

Tus capítulos como siempre están llenos de luz y calidez, no tienes una idea de lo maravilloso que es para mí la experiencia de poder leerte. Hay un efecto que nunca varía y es el de dejarme con ganas de más, y con una especie de esperanza en general XD no sé muy bien como explicarlo, pero bueno jeje XD

Cada vez que veo la evolución de Riza y del mismo Roy respecto a sus propios sentimientos no puedo evitar sonreír. Definitivamente es como una rendición ante lo inevitable. A veces me pregunto qué tanto de eso es capaz de comprender Elizabeth, quien sin duda sabe que hay algo mágico que sucede cuando ellos dos están juntos, pero.... qué tanto entenderá después de todo? Al fin y al cabo ella es sólo una niñita x3 

Estoy muuuuy emocionada por todo lo que viene! Definitivamente sería muy interesante ver a Roy en un lugar como un parque de diversiones y Riza con ellos dos XD imagino que Roy estará anuente a cumplir todos los deseos y caprichos de su hijita.

Hay algo que me dejó pensando mucho.... creo que Roy debería ser quien le cuente a Elizabeth que él es su padre XD él ya ha pensado en eso? que es algo que debe hacee? es lo que se me vino a la mente cuando Elizabeth tuvo esos pensamientos e incluso la otra vez cuando pensé que le iba a preguntar/decir eso a Roy.

Espero que puedas actualizar muy pronto esta o cualquiera de tus otras magníficas historias *_* sin duda estaré esperando con ansias !!!!! 

Que estés muy bien amiga :3 nos vemos pronto!!!



Respuesta del Autor:

¡Querida amiga!
Por favor, te ruego que disculpes mi informalidad, pero he estado muy mal con mi mente, te juro que nunca ha estado más caótica y desorganizada que como está ahora.
En realidad, leer tus preciosos reviews invariablemente me eleva el ánimo de una manera impresionante y por eso siempre te estoy agradecida. No debes preocuparte por la tardanza, porque yo siempre soy un asco de amiga con respecto a eso.
Aaah, que digas algo tan bonito como eso me llena de alegría. Últimamente me he sentido un poco decaída con respecto a mi forma de narrar, pero leer que te sientes así gracias a mi humilde escritura me pone demasiado feliz, no tienes ni idea :')
Con respecto a eso, poco a poco (en lo que resta de historia, que tampoco es tanto jeje) verás como Elizabeth, es más que sólo una niñita. Es bastante perspicaz, y bueno, tiene que serlo ¡Es hija de su madre! Jajaja
ASDFG, se me cuecen las abas por que leas lo que tengo planeado, pero tendrá que esperar un poquitín, porque estoy tratando de desempolvar las historias que parecen estar en el olvido... en fin, pronto sabrás que le espera a Roy en parque de diversiones jejeje. Me muero de ganas por saber qué opinas al respecto.
Con respecto a eso... SDFGHJNKHGFD KYAAAA! Tengo planes muy concretos con eso, pronto los sabrás, te lo prometo.
En unos minutos actualizaré, espero saber qué opinas, realmente estoy nerviosa por el resultado.
Lo mismo va para ti, he releído La Última Edad de Rhidelia y YA NO PUEDO MÁAAAAAS, quiero saber qué sucede, TE LO RUEGOOO.
Y bueno, nuevamente miles de gracias por tu bello comentario. Alegras mi día.
¡TE MANDO UN FUERTE ABRAZO!



Nombre: Roy Modo Berserk (Firmado) · Fecha: 25/03/2015 01:34 · Capítulo: En Ciudad del Este

No se si los demás comentadores de este fanfic tienen otra manera de comunicarse contigo o no, pero yo quisiera en serio que me pase tu email o facebook, pagina...jajaja y saliéndome de esa petición, estoy anhelando en cap. 34 de esta historia que bastante atrapante se ha vuelto para muchos...espero ambas respuestas, saludos :)



Respuesta del Autor:

¡Hola! 
Perdón la tardanza (en ambas respuestas) pero bueno, sólo quería agradecerte tu apoyo. Ha sido importante para mí. Espero actualizar lo antes posible.
Un saludo.



Nombre: FrikiHime_chan (Firmado) · Fecha: 13/03/2015 02:55 · Capítulo: Feliz y ordinaria.

Kyaaaaaaaaaaaaa... Gabo-chan!!! Que alegría verte de nuevo!!! Ya estaba a punto de lanzarme del segundo piso al ver que no actualizabas TT-TT  Pero al fin apareciste y con eso resurgieron mis ganas de vivir, jajaja. Y creeme que comprendo esos horribles bloqueos mentales :(

Bien, ¿Qué puedo decirte ahora? El capítulo fue hermoso. Me encanta ver a Roy derritiendose por su linda hijita y llevando el Sindrome Hughes a una etapa crónica, jajaja.

Y Riza también ya está cediendo un poco. ¡Vamos que se puede! Que aviente el reglamento por la ventana y listo! ¡Que acepte casarse con él de una vez!  ¡Yo los apoyaré!! * levanta banderines y pancartas* 

Es tan lindo que Elizabeth-chan se sienta bien en compañía de Roy, leer esas escenas me hacen sonreír como idiota (>////<)  Y ahora irán al parque de diversiones (0////0) Kyaaaa.... ya me hice un millón de imagenes en mi cabeza

Bueno, te envío un abrazote y creo que sobra decirte que adoré el capítulo.

Sigue así, cuentas con todo mi apoyo

Saludos.

Pd: También esperaré con ansias el siguiente capítulo de "Paradoja" Ya quiero ver a papi Uchiha aparecer *w*



Respuesta del Autor:

¡AAAAAH! ¡Por los siete cielos, no sabes cómo esperaba tu comentario! Siempre me pone muy feliz ver que sigues acá a pesar de mi falta de constancia, de verdad que te estoy muy agradecida TwT
¿Qué te digo? Me siento terrible por haber dejado que pasara tanto tiempo, pero lo importante es que estoy acá, y no pienso irme por tanto tiempo de nuevo ¡Y es gracias a tus lindos comentarios que siempre tengo ganas de volver!
¡Me alegra mucho que te haya gustado este capítulo! Tuve mis dudas sobre si hacer o no lo del parque de diversiones, pero me decidí y bueno... vamos a ver cómo fructifica el asunto entre estos tres hm.... 
Jajajajajaja, realmente haces mi día con tus palabras XD, yo también saco las pancartas y las banderitas, si fuera por mi alma de fangirl loca, de cuándo habrían mandado la Ley de Fraternización al séptimo averno del infierno, pero en fin, ya veremos que pasa, pronto, pronto muajajajaja *risa malvada desquiciada*
Créeme que nada me encanta más que poner a Roy con el Síndrome de Hughes agudizado, en serio es una de las 10 cosas que SIEMPRE desearé ver, aunque sea imposible T___T, ya pronto veremos en qué acaba todo este viaje al parque de diversiones ¡WIII! 
Miles de gracias por siempre comentarme y por tu apoyo, de verdad que no tienes idea de lo importante que es para mí, lo aprecio desde el fondo de mi corazón :')
Te mando un enorme abrazo, y... aah, es que no tengo palabras para agradecer tanta gentileza TTwTT
P. D: AAAAH, si supieras lo ansiosa que estoy por terminar lo que tengo pendiente de "Paradoja" justamente por tocar el tema de Sasuke y Sarada asdfghjhgf! ¡Espero tenerlo listo pronto!



Nombre: odi (Firmado) · Fecha: 11/03/2015 07:21 · Capítulo: Feliz y ordinaria.
La verdad no se cuando metio capitulo pero me encanto!!!
Espero y metas capitulo pronto yo siempre te apoyare me gusta este fanfic es exelente!! :D
cuidate chaito

Respuesta del Autor:

Jajaja, no te apures, fue ayer en la madrugada, de hecho eres la segunda en comentar, lo cual me pone muy feliz.
Yo también espero poder actualizar muy pronto, pero tengo otras tantas historias, y no quisiera dejarlas tan abandonaditas, pero espero que siempre estés por acá, de veras me pone muy feliz siempre que leo tus amables y sencillas palabras, me ponen de buenas, y eso te lo agradezco mucho.
Gracias por tu valioso apoyo, significa mucho para mí, lo digo de todo corazón. Es gracias a eso que he seguido y seguiré hasta el final.
Mil gracias por tus bellas palabras hacia mi humilde fanfic. Y miles de gracias por tu review.
Cuídate también, por favor.
¡Un abrazo!



Nombre: Roy Modo Berserk (Firmado) · Fecha: 10/03/2015 17:35 · Capítulo: Feliz y ordinaria.

Confiaba en que no dejarías esta historia en la nada...después de un tiempo largo, leer esta continuación da una satisfacción considerable. Quizá supiste dar en la tecla con un ítem: como durante en anime, Riza es estricta y seria pero supiste retratar que cuando está con Roy suele sonreír y darse permisos para ser mas liberal y disfrutar mas el momento, asique ese detalle me gusto. Espero el siguiente capítulo, saludos! :3



Respuesta del Autor:

¡Hola!
Antes que nada ¡GRACIAS POR CONFIAR EN MÍ! Eso es muy importante para mí, y me alegra que te hayas sentido satisfecho con este humilde capítulo.
Aaah, es exactamente eso que mencionas una de las cosas que más amo de esta pareja: como ella puede dejar a un lado su naturaleza colecta, aunque sea un poco cuando está con él. La manera tan linda en que se complementan, sencillamente es la clave de su relación ¡LOS AMO! *grito de fangirl* en fin, muchas gracias por haberte mantenido al pendiente y por comentarme.
Espero tenerte por aquí seguido. Estoy feliz que hayas encontrado esta historia y yo con un lector tan amable como tú.

Un saludo :D



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.