Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: palmira1982 (Anónimos) · Fecha: 07/11/2014 18:23 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

Soy una fanficnera que lee muchos fanfics de hellsing y entre otros animes mangas, ya que el otro día. En la noche de Halloween, puse mi segundo fic llamado "Radio Intergalactica" y seleccionamos unos cuantos fics del genero de terror para ver cual de esos 3 eran los mejores, asía que el tuyo ha sido seleccionado como el segundo premio, de la noche de Halloween. Así que si no te molestaría enviarme tu e-mail o si te da cosilla y no quieres darmelo tu misma te cojes un premio de Halloween por internet y ya está. 

Espero que no te haya molestado mi comentario. Nos vemos,bye.



Respuesta del Autor:

Hola que tal Palmira1982!?, WAO… creo que no entiendo bien todo el texto, por que ni idea de que hablas, sin embargo, les agradezco, que tomaran mi historia en consideración para su evento, genial!!!... aun que si seria bueno que me explicaras un poquito mas sobre todo este asunto.

MI dirección de E-mail es Juaman15@hotmail.com, tranqui, no me molestas, solo me confundiste un poquis…además seria torpe de mi parte no darte mi dirección correo electrónico, ya que lo escribí en una respuesta anterior de otro lector(por lo cual es de acceso publico)… claro será genial mantenernos en contacto… de paso déjame decirte que me daré una vueltecita por tus fics y los leeré y si me permites darte mi humilde opinión, será un placer… así que hasta pronto.



Nombre: Tormento (Firmado) · Fecha: 10/12/2013 04:12 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

hola moman,para que veas que no solo francis te manda comentarios xD oye pues cual es tú face o te paso el mio?



Respuesta del Autor:

Yo se que si... tambiern presente por aqui... puedes buscarme como Juan  Manuel Moreno Arias... o como Juaman15@hotmail.com... es mas sencillo con la direccion de correo....



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 06/12/2013 19:48 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

Sus vídeos son malos eso solo diré. El solo quiere suscripciones like.



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 05/12/2013 14:30 · Capítulo: 26.4Enigmas En Penumbra: Equinoccio

Para agregarte me llamo Franco Martin Romano.

Por cierto no se si tu conoces a Dross o mejor dicho angel david.

 



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 26/11/2013 23:26 · Capítulo: 27.5Enigmas En Penumbra: La Promesa De La Rosa

Tenes facebook

 

 



Respuesta del Autor:

Si claro que tengo Facebook… a que se debe la consulta!?



Respuesta del Autor:

Si claro que tengo Facebook… a que se debe la consulta!?



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 05/11/2013 23:23 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

De hecho según un artículo que encontre una vez Disney le gusto tanto el estilo de Tezuka que quería contratarlo pero no se pudo hacer porque este murió 



Respuesta del Autor:

Hola, hola… disculpa la tardanza para darte mi opinión sobre este comentario….

Bien, con respecto a lo que escribes, tu lo sabrás mejor, ya que tu si leíste ese articulo, que yo desconozco por completo… pero para ser sincero no me extrañaría nada, la calidad de las producciones de la factoría DISNEY, se deben precisamente a la calidad de sus dibujantes y guionistas, los cuales han sido bien escogidos y seleccionados, además de las rigurosas técnicas de trabajo, sin olvidar sus múltiples contratos con diferentes empresas de animación, producción … recuerda que siempre tratan de innovar, sin perder su propia esencia…

Por lo tanto el hecho de que se interesaran en Tezuka, es muy obvio, ya que fue un hombre muy talentoso, con ideas bastante innovadoras y geniales, además de que fue un gran productor de grandes éxitos (claro! que estarían interesados en agregar tan excelente miembro a su equipo de trabajo)… leí el articulo que colgaste en Look Beyond 2°, muy completo, informativo y de buen gusto… (se nota que te encanta demasiado el trabajo de este hombre, que en paz descanse).

Y aun que Tezuka partió de este mundo, aun se encuentra presente con sus trabajos y éxitos, por los cuales todos lo recordamos, proyectos, que nunca pasan de moda, se actualizan y siempre están presentes sin dejar de lado la esencia propia de su creador.



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 29/10/2013 20:59 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

Yo pienso que el verdadero Walt Disney fue un gran hombre que supo que entretener a muchos niños. Se que ahora se lo acusa de lo de Kimba y el rey León. Pero hay que entender que Tezuka y Disney ya estaban muertos cuando hicieron el rey León. Que culpa tiene disney que luego su empresa hiciera otras cosas distintas. Además disney siempre dejo en cllaro que el basaba todo en cuentos reales.



Respuesta del Autor:

 

Hola que tal!?... no estoy seguro de por que surgió este comentario, pero gracias por compartirlo conmigo… Si por supuesto Walt Disney fue un hombre visionario con respecto a la animación infantil, en muchos aspectos… si actualmente existen muchas controversias contra la corporación s Disney desde plagios, mensajes subliminales, sexualidad en las imágenes… hablando sobre Kimba y Simba, siento que las personas que realizan las criticas son muy ignorantes y no saben de lo que hablan… primero que nada la historia de los dos leones es COMPLETAMENTE distinta, las tramas y la producción, las especies y personajes… si, los nombres riman, pero eso solo es un detalle mínimo, las personas deberían investigar mas, para poder hablar sobre algún tema, aun que si es muy curioso todo ese asuntos. Por supuesto si prestas atención las animaciones clásicas, contienen temas sociales presentes, aspectos muy característicos para enviar mensajes, positivos o ejemplos de la vida, sin olvidar los aspectos infantiles de los cuentos y esa ilusión que se le imprimen a las tramas, aun que estas han cambiado con el paso de los años, se debe entender que la sociedad cambia y los aspectos se van modificando. Solo esperemos que la verdadera esencia de Disney continúe y no se pierda….



Nombre: Mago de Oz (Anónimos) · Fecha: 24/10/2013 19:06 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

chida esta tempo amigo tico,como dije la vez pasada ojalaydiosquiera esta historia continuara



Respuesta del Autor:

Gracias por el comentario y el tiempo dedicado, que dicha que te gustara esta segunda Etapa y claro que continuara en Nombre En Clave A-Gama: Apocalipsis. Donde el clímax de esta guerra del bien contra el mal en busca del equilibrio y la salvación de todos los universos, se llevara acabo.

Si habrá que esperar un poco, ya que Lordarkseid me pidió que incluyera a los hermanos Winchester y aun los estoy investigando para que formen parte de la historia. Además la investigación sobre lo villanos extras de esta etapa me esta tomando mas tiempo de lo que creí… pero pronto se estará publicando… sigue pendiente… hasta la próxima…



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 17/09/2013 01:56 · Capítulo: 01.1Un Día En La Vida De: El Imitador de Ben

Muy bien, si fue bueno incluir a Stitch.

En cuanto a Aslan, yo he leído a Lewis y se muy bien quien es, jaja, El León de Juda.



Respuesta del Autor:

Espero este bien compita… un saludo desde aquí y agradeciéndote el comentario y lecturas…

Claro por supuesto, como no complacer a tan asiduo lector, es un placer para mi poder hacerlo (además topamos con suerte, ya que los capítulos de BIOHAZARD se prestaban para su inclusión).

 Si ese mismo es Aslan… aun que como te dije las interpretaciones están para cada quien… yo lo siento y veo de una manera, tu lo entiendes y vives de otra… estoy seguro de eso y todos los podemos leer y disfrutar de la mejor manera posible… es lo que hace a la literatura algo fascinante.



Nombre: LordDarkseid (Anónimos) · Fecha: 03/09/2013 18:16 · Capítulo: 20.3Otro Mundo: Donde Se Oculta El Mal

Yo se quien Aslan realmente amigo Moman, y tu tambien, no se si lo basas en la pelicula o en el libro.

Pero no voy a arruinar la sorpresa.

Dime los hermanos whinchesters podrian aparecer.



Respuesta del Autor:

Hola que tal amigo en la distancia… pues espero estés la mar de bien.

Sabes no estoy muy seguro de poder entender la primer línea de tu comentario, pero espero poder responder correctamente a tus palabras y preguntas… de acuerdo…

Si, cualquiera que haya leído lo mínimo sobre estos siete libros (o las tres películas REMAKES actuales) sabe quien es Aslan, que representa y que mensaje envía… sin embargo a criterio personal, no puedo verlo solamente como el ser sagrado que “supuestamente” representa, lo siento algo mas grande, a pesar de que él mismo dice ser el hijo del verdadero emperador de Narnia… bueno las interpretaciones están muy a la mano de quien las tome… creo que el poema DESIDERATA lo explica muy bien “DEBES ESTAR EN PAZ CON DIOS, CUALQUIERA QUE SEA TU IDEA SOBRE ÉL”

A la vez respondiéndote… ciento que decir que basarlo en las películas o en los libros, lo siento algo ilógico, ya que las películas están basadas en los libros y son bastante fieles a los textos. La real verdad, yo nunca eh logrado notar una diferencia muy marcada en el “león de los libros” y el “león de las películas”,… tal vez que en los libros es mas tosco y rudo para tratar a las personas y en las películas es demasiado “Peace and Love”.

Pero para ser justo y franco, me dirijo mas por los libros (aun que el recurso audiovisual de las películas es muy bueno, escribo imaginando la voz de Aslan en el doblaje latino), ya que soy un afanado lector, me eh leído varias veces esos 7 libros y por consiguiente los uso para A-Gama.

La verdad me la pones muy dura… nunca eh visto la serie y la verdad no conozco a los hermanos Winchester, para poder incluirlos tendría que investigarlos bien y la verdad ya no creo que pueda agregarlos a la ETAPA ÉXODOS, ya que esta por terminar, quedan unos pocos capítulos por que finaliza con el 27.5… y para la tercer etapa pues… tal vez… no estoy seguro… no te prometo nada (aun que eso mismo te dije sobre Stitch y conseguí incluirlo).

Bien, se te agradece el tiempo dedicado a la lectura, al igual que el comentario cargado de buenas vibras… chau y hasta la próxima…

P.D.: sorry, llevo mas de una semana tratando de responderte, pero siempre aparece alguna interferencia… fallos en mi coneccion a internet… cambio de servidor en Fanfic… mis propias ocupaciones… pero aquí esta…



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.