Fanfic Es
Fanfics en español

Nombre: Zoekai (Firmado) · Fecha: 19/08/2018 23:16 · Capítulo: PRÓLOGO: Memorias de la Oscuridad, por Takeru Takaishi

En serio, eres alguien genial, no se como tú, una joya escondida no pudo ser vista con todo el brillo que largas. 

Por que en serio, tu no deberías ser un escritor cualquiera tendrías que ser uno de renombre, tu haz logrado que con tu forma de escribir hayas logrado que el lector sienta y perciba a la par del personaje. 

Tu lograste aparte de crear otro niño elegido, le diste un toque único y distintivo que le queda como anillo al dedo . No se que harás hoy en día pero ojalá puedas seguir mostrando este tipo de maravilla literaria. 

Un saludo y hasta pronto. 



Respuesta del Autor:

¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que aún a día de hoy haya gente leyendo mis historias.

La verdad es que en su día decidí comenzar a escribirlas por el mero placer de ir plasmando algo que me habría gustado ver en el anime. Al final, terminé publicándolo aquí (y en algún sitio más, éste no fue el primero ni el último), porque creí que me había quedado algo decente y, bueno, no quería quedármelo para mí solo.

Le he dado muchas vueltas a algo más para cerrar definitivamente la historia de Yami, ya que hay algunas cosas que están ahí y no he encontrado el momento para contar, algún tema que dejé medio colgado, pensando en darle continuidad más adelante y, al final, simplemente no surgió la ocasión.

Pero tengo mucho menos tiempo que antes y eso lo noto bastante al ponerme a escribir: no consigo escribir tanto como antes, y muchas veces borro capítulos enteros porque no me gusta cómo me han salido...

En fin, algún día comenzaré a publicarlo, espero que sea más pronto que tarde.



Nombre: Jannatsu (Anónimos) · Fecha: 09/01/2015 21:08 · Capítulo: PRÓLOGO: Memorias de la Oscuridad, por Takeru Takaishi

Esta historia me sorprendio.

Todo lo que vivio Yami, me dejo sin palabras. 

Aunque no sea un juez yo te daria el premio nobel de la mejor historia. Por como lo relataste, hiciste que los lectores sintieran lo que el protagonista sintio.

Yo me quede sin habla.

Espero que sigas asi y que no haya ningun momento en el que te olvides que el Valor siempre te ayudara en los momentos dificiles, la Amistad te ayudara a entender que tus amigos siempre te estan apoyando, el Amor de un ser querido o de personas que te ofrecen su amor te abrazaran con su cariño, el Conocimiento de saber como resolver un problema en cualquier momento, la Inocencia de poder ser un niño aunque ya seamos mayores, la Honestidad de dirigirte a tus amigos diciendo la verdad sin vergüenza, la Esperanza que siempre te acompaña en todo momento, la Amabilidad para ayudar a cualquiera sin recibir nada a cambio, el Milagro que como dijo Yami solo se concigue luchando, el Destino forjandolo con nuetras propias manos, la Justicia para poder defender lo que queremos, el Equilibrio como balanza de que la Virtud y el Pecado pueden elegirse, la Luz que nos ilumina el cendero y la Oscuridad como una reflexion de que no es mala.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias! Pero lo del Premio Nobel igual es exagerar :D

Me alegro de haber conseguido haceros empatizar con Yami, supongo que muchos le habréis entendido y os guste su forma de ser, a otros les desagradará su comportamiento...

Realmente quería que Yami transmitiera esa sensación de no dejar indiferente a nadie y creo que lo he conseguido.



Nombre: Marina (Anónimos) · Fecha: 03/01/2015 11:56 · Capítulo: EPÍLOGO: La Aventura continúa, por Kurayami Kimura

¡Hola!

Finalmente, me animo a escribirte tras leerme la primera parte de Memorias de la Oscuridad. Fue una suerte encontrarme por casualidad en Internet con un fic tan bueno como éste. Escribes realmente bien.

Ha sido una maravilla poder acompañar a Yami y al resto de niños elegidos en esta nueva aventura, así que sé que la espera para Digimon Tri se me hará mucho más amena leyendo tus historias. La próxima parada será Memorias de la Oscuridad II, que espero que esté a la altura de esta primera.

¡Un saludo! :3



Respuesta del Autor:

Estoy seguro de que Yami también agradecería tu compañía y la de todos los que seguís sus aventuras :)

Respecto a Digimon Tri, la verdad es que tengo muchísimas ganas de volver a ver a Tai y los demás, esta vez más mayores, a ver qué tal se las apañan.

Nos vemos entonces en Memorias de la Oscuridad II!



Nombre: alc16 (Firmado) · Fecha: 13/07/2014 21:21 · Capítulo: CAPÍTULO 4: La Leyenda de los Elegidos

No es justo, historias tan buenas como esta no tienen tantos comentarios y reviews como otras que son puro cliché. Enserio amigo tu historia me ha dado demasiada nostalgia pues cuando tenía 6 años era fan de digimon y me has hecho recordar esas épocas de mi serie favorita. Escribes demasiado bien y por eso me molesta que escritores tan buenos como tu no sean tan reconocidos en la web. Saludos y gracias por compartirnos tu gran don de escribir, tu historia es la mejor que he leído.



Respuesta del Autor:

Muchas gracias, de verdad. Me alegra haber conseguido transmitir eso mismo que me transmite, al menos a mí, Digimon. Mi serie favorita también, sin duda.



Nombre: Luknarf (Anónimos) · Fecha: 05/04/2013 13:18 · Capítulo: PRÓLOGO: Memorias de la Oscuridad, por Takeru Takaishi

Quería agradecerte que hayas compartido con el mundo esta historia. 

Me ha encantadado de principio a fin. Me has hecho llorar, reir e incluso ponerme nervioso en el transcurso de la historia.

No obstante, lo que más quiero agradecerte es la nueva visión que me has dado de la oscuridad.

Porque yo, al igual que los niños elegidos, era incapaz de pensar que la Oscuridad tuviera un lado bueno, que pudiera ser usada para el bien. Supongo que incluso yo habría actuado igual que los niños elegidos si me hubiera pasado algo por el estilo (ya me gustaría a mí que me pasará xD).

Sin embargo, gracias a tu historia, la Oscuridad jamás será un enemigo por naturaleza para mí.

Muchas gracias por esta brillante y magnífica historia. Y ojalá encuentres el Equilibrio entre la Luz y Oscuridad en tu Destino, para ser capaz de obrar Milagros como el que hemos tenido la oportunidad de Conocer.

(Sí, me ha encantado también eso de escribir con los emblemas una oración emotiva. Aunque es bastante difícil y tampoco quiero abusar de tu idea)

Muchísimas gracias.

(Muy repetitivo, ¿verdad? xD)



Nombre: LGDA2TF (Firmado) · Fecha: 28/11/2012 01:27 · Capítulo: CAPÍTULO 1: El Mundo Digital

Estoy comenzando a leer la historia y me parece que tiene una buena ambientación, me esta gustando, y queria ver si me ayudabas con un fanfic que estoy desarrollando, más tarde cuando contestes te daré los detalles



Nombre: cisnecita garcia (Anónimos) · Fecha: 30/08/2012 01:39 · Capítulo: CAPÍTULO 28: La llamada de Ultratumba.

ooooooooo

en verdad es buena esta istoria espero q

sigas adelante



Nombre: Demirrolemon (Firmado) · Fecha: 30/08/2012 00:38 · Capítulo: CAPÍTULO 39: Ogudomon, Señor del Pecado Original.

He leído tu respuesta, y tampoco tienes nada que agradecer, tan solo he dicho (escrito) la pura verdad. Y, en serio, me parece que me empiezas a caer bien, pero creo que esta web no tiene ningún apartado para amigos. Una lástima, si lo tuviera, ya te habría mandado una invitación. Te invito a que leas mi fic, Digimon Aritz's Wars, que aún tiene mucho que envidiarle a este.



Nombre: Demirrolemon (Firmado) · Fecha: 29/08/2012 10:41 · Capítulo: PRÓLOGO: Memorias de la Oscuridad, por Takeru Takaishi

Escribes genial, te envidio, porque yo quiero ser escritor, pero no tengo tanto talento como tú. Yo también estoy escribiendo un fic de digimon, pero... la trama es demasiado irregular, y no engancha tanto como este. Ojalá pudieras enseñarme un poco. Gracias por tu maravilloso fic.



Respuesta del Autor:

muchas gracias por tu comentario, intento hacerlo lo mejor que puedo, de verdad, muchas gracias :D



Nombre: cisnecita (Anónimos) · Fecha: 28/08/2012 01:17 · Capítulo: CAPÍTULO 23: El Perdón.

ooooooooo

e nseguido este fic desde el inicio

y es de lo mejor de lo mejor

no me importa quedarme hasta media noche leeyendo esta gran historia coomo es q te inspiras?

ni yo q soy cretiva me hubiara imaginado esto y peor escribirlo pero tuuuuuuuuuuu.

sinserAMENTE TE ADMIRO quiero terminarlo de leerlo asi q hasta la vista no vemos,

cuidate.



Respuesta del Autor:

muchas gracias, me alegro de que te guste. la verdad es que me vino la idea un par de meses antes de escribirlo, acababa de volver a ver digimon despues de muchos años y... en gran parte mi inspiracion vino de Koichi, el guerrero de la oscuridad en frontier... incluso Yami se apellida Kimura, que es el apellido de Koichi, en su honor.



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.