Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para El Misterio de Rachel

Nombre: Naiman Gimènez (Anónimos) · Fecha: 19/10/2014 14:00 · Capítulo: Epílogo

Hola, excelente fic me encantò


Tienes un gran don para escribir novelas.


:) Te deseo suerte en todos los fics que hagas ;)



Respuesta del Autor:

Hola Naiman, muchas gracias por tu comentario

lo aprecio muchisimo, me alagas con el don jeje me gusta escribir como a todos aqui ^^ 

 

nuevamnete gracias besos y abrazos !!



Nombre: mariana (Anónimos) · Fecha: 08/06/2014 21:20 · Capítulo: Epílogo

que lindooo , estuvo muy bonitoo !! , mientras mas leia mas interesante se ponia!! te felicito !!! estuvo muy bonito!



Respuesta del Autor:

>Hola Mariana! me alegro que te gustara y gracias por tu coment lo aprecio mucho  :K



Nombre: Alexa (Anónimos) · Fecha: 28/02/2014 09:33 · Capítulo: Epílogo

Me gusto mucho la historia. Estuvo muy bien escrita. Una excelente trama y muy apegada al anime.

Lo unico que no me gusto fue que dejara a kai y se casara con tayson.



Respuesta del Autor:

Hola Alexa gracias por tu comentario me alegro mucho que te gustará la historia, y si va  parte de la tercera temporada del anime,:P y gracias por que la verdad no creo ser buena escritora xD 
Lamento decepcionarte con la pareja final u.u pero bueno xD jaja gracias por tu comentario lo aprecio mucho :)



Nombre: Ira_ShadowTamerXIII (Firmado) · Fecha: 31/12/2013 02:27 · Capítulo: Epílogo

AMiga >w<!!!

Primero que nada perdona por no pasarme a leer antes, eh estado ocupada je uwuU

O.O no pense que Brooklin se pusiera tan agresivo con la Rachel, enserio lo enloquecio perder; me encanto como resultaron las cosas para boris y que Margarita pudiera ganarle la partida gracias a rachel

Nunca hubiera imaginado que Rachel se quedaria con Tyson jeje ense que terminaria con Kai me dejaste sorprendida jeje

Ame el reencuentro entre rachel y su abuela materna fue muy emocionante saber que ella aceptaba a rachel como su nieta 

Bueno que te puedo decir le diste un gran fin a este fic *w* Lo ame, me encanto ver a la neuva generacion de bladers >w< 



Nombre: Lucas (Anónimos) · Fecha: 02/10/2013 05:32 · Capítulo: Prólogo

Hola. Mi nombre es Lucas y soy dueño de un blog brasileño. La dirección de mi blog quiere tu fanfic en nuestro blog.

 

Nosotros dejaremos usted cómo escritor principal y daremos créditos al tradutor.

 

Si quieres, entre en contacto conmigo por email: jaimelucas99@gmail.com

 

El link del blog es este: http://blogloucosporseries.blogspot.com

 

Gracias por su atención!



Nombre: Maquinolopsky (Firmado) · Fecha: 23/09/2013 00:31 · Capítulo: Epílogo

No, no puedo respirar, mi corazón se detuvo................. Nooooooooooooooooooo (Dos horas después) Ahhh, ya me calmé ¿Rachel y Tyson? Bueno si, fue imprevisto, pero yo quería a Kai TTTTTTT.TTTTTTT. Ya me calmé, todos ya con hijos y Hiro con una damita francesa, hulala XD. O///O muchas gracias por nombrarme, más aún por recomendar mi fic, fue un acto muy generoso de tu parte, he seguido tu fic desde principio a fin, dejame decirte que fuera de detallitos y otras cosas nunca me decepcionaste con la espera y los resultados (Salvo ahora, Tyson te odioooo). Has hecho un excelente trabajo, lamentablemente ya ha terminado, ojala hubiera habido una escena retrospectiva con Rachel y Tyson al fin como novios, la reacción de Kai o un final alterno con Kay y Rachel (La noticia me dejó en shock). Este trabajo cerró con broche de oro, por favor te lo pido, no dejes nunca de escribir, lo has hecho bien, de verdad, te felicito y te doy mi enhorabuena, y tus otros trabajos trataré de leerlos, si son como este seguro me encantarán. Ya lo dije, sientete orgullosa de tu trabajo, felicitaciones y muchas gracias por tan hermoso fic, se despide cordialmente hasta la próxima tu amigo de principio a fin Makky. Ultimo posdata, Makoto Kinomiya ¿El nombre tiene que ver con mi Makoto? Si es un si muchisimas gracias de antemano, adios y nos veremos pronto.



Nombre: Maquinolopsky (Firmado) · Fecha: 23/09/2013 00:30 · Capítulo: Capítulo 59

Típico pero infaltable, el hombre mayor que llena de esperanzas la cabeza de una jovencita, solo para sus más oscuros deseos... pobre Rachel. Me alegra mucho, la fiesta con toda la gente que conoció, el viaje a italia y que la abuela la aceptara, no puedes verme pero estoy conmovido, casi a punto de llorar, es cierto es como si fuera verdad todo esto, puedo sentir lo que siente Rachel, Deya debes sentirte orgullosa de tu trabajo, ha sido muy hermoso realidad cruel y los bellos momentos que aunque cortos son memorables... Solo me queda un capítulo más ¿Cómo terminará todo? Es triste que una historia llegue a su fin, bueno... al final...



Respuesta del Autor:

Si, en el fondo a Rachel le duele su "origen" ´pero las cosas pasan por alguna razón, ¿Te gusto este cap? la verdad ami se me hizo muy acelerado pero tenia que resumir todo :P awww en serio ibas a llorar? tenia que consolarte la verdad jajaj muchas gracias por todos tus alagos Makki me hacen sentir muy bien y me siento aún más orgullosa de este trabajito :P y la verdad siempre he apreciado todos los comentarios que me has regalado :D continuamos con lo último



Nombre: Maquinolopsky (Firmado) · Fecha: 23/09/2013 00:28 · Capítulo: Capítulo 58

Paro al corazón, recargando, recuperando datos y.... salto de alegría. Al fin, Boris se pudrirá en la carcel, hurra, como quisiera ver a sus nuevos amigos jugando con él, carne fresca a la parilla whahahahahaha (Dificultades técnicas). Dios ya me compuse, entiendo el miedo que tiene Rachel, yo no se que haría en su lugar, pero el solo pensar que estaría salvando a millares de niños de un destino peor que el de ella o los demás involucrados la hace mi héroe... Ya exageré XD. Mag cobró su venganza, aúnque lo que le hizo es imborrable, lo digo y lo repito Boris debe sufrir lo mismo que Mag multiplicado por 100. Ya la escena con Tyson, aunque parece que lo tomó peor que Kai, en un momento la besa y en el otro desvia la mirada, patán. Veamos quién se llevará a la preciosa y lista Rachel, el que sigue... Posdata: Me gustan estos Posdata XD, nah en serio, me hubiera gustado que Hilary se involucrara, ya que sea para la próxima.



Respuesta del Autor:

jajajaa el villano siempre al final sale pagando todas las que hizo :3 jajaaj pues en las carceles siempre pasan cosas así x3 jajaj Rachel una héroe? me guta :D jajaj Tyson en de una personalidad muy exaltada :P jhajaja pero fue interesante el momento jajaj, pues no se me ocurrio como usar a Hilary si te soy honesta :P post: tmb amo tus post jajaja 



Nombre: Maquinolopsky (Firmado) · Fecha: 23/09/2013 00:27 · Capítulo: Capítulo 57

Perfecto Deya, parece que por fin nos entendemos Jijiji. Bueno Rachel volvió al orfanato pero parece que le espera esta vez un buen hogar, que felicidad. Lo de Kai, uy, intenso, sabes elegir bien las palabras, en un momento delicado como ese puedes empeorar las cosas y perder al chico que amas, pero de alguna forma le encontraste la vuelta y lo pusiste muy neutral, digo Kai se enojó pero le quedó una chispa de esperanza y lo que opina de Tyson hahahaha dios ahora siento lástima por Kai, necesita una mujer en su vida, ya ahora soy KaiXRachel XD. Lo de mar de hormonas en las chicas, te pasaste, te daría pulgar arriba pero no es you tube, te daria 10 puntos pero no es Taringa, asi que... Te doy un millon de Makkydolares (Sin valor comercial, solo sentimental XDXDXD) No quiero que termine whaaaaaa, a ver que sigue, a seguir... Posdata Tyson ya no le tengo lástima, parece que tiene millones de candidatas XD.



Respuesta del Autor:

Crees que fue buen cap? si te soy honesta creo que ha sido el mejor que escribí :P jaja pero si pobre Kai, Rachel fue su primer amor u.u eso duele mucho jaja y me sorprende que seas KaiXRachel jajaja, quisiera a ver visto ese pulgar arriba xP pero espero poder canjiar mis Makkydolares ehh xDD 



Nombre: Maquinolopsky (Firmado) · Fecha: 23/09/2013 00:26 · Capítulo: Capítulo 56

Creo que te lo habia dicho antes, pero regresando XD... "Hace tiempo que no veía la serie Beyblade", debería retomarlo si lo encuentro en internet, algunas cosas me acuerdo, otras no mucho. La batalla se está tornando interesante, Brooklin al fin sonrió siiiiiii. Rachel, espero que no te pase nada malo, eso si decídete por amor de Dios, a Tyson o a Kai, no podes ser de las dos (Sin harem XD). Que sea el final de BEGA, aunque una lástima, hasta ahora nada de KennyXMing Ming, bueno a seguir leyendo... Posdata, mientras recordaba personajes, http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110606234548/beyblade/images/0/02/Ming-Ming_Full_Body.png parece que alguien le robó el estilo a Rouge jajajaja, sigamos leyendo...



Respuesta del Autor:

Makki Beyblade G Revolution esta en youtube :3 para que la puedas ver (creo que estan todas las temporadas de los originales beyblades) jajaja un Harem? es algo loco no crees? jajaja lamento no poner nada de KennyxMing-Ming u.u sorry y pues ahora que me lo dices Ming-Ming y Rouge tienen sierta semejanza en el traje jajajaja toda la copia! 



Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.