Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Legión Infernal

Nombre: Kim Hyemin (Firmado) · Fecha: 24/04/2015 22:06 · Capítulo: Legión Infernal

Hola!! Evidentemente Jashin-sama ha permitido que lo leas -Hidan tenía razón(?)- lo que me alegra mucho.

Si, evidentemente las páginas de fanfics están funcionando muy mal, cuando uno quiere subir un cap te hace problemas, cuando unos quiere comentar, también, incluso para leer, se me cierran las ventanas, todo funciona mal, en fin... (Por eso es que tengo en pausa mis dos novelas)

Ay sii !! Me encantaría que además de ItaKasu aparezca algo de NagaKonan, que lindo!!!! asafdfegfrhgrhfhgedvgdsasf :) :) :) Sería una muy buena decisión y le quedaría perfecto a la trama en general. 

No entiendo como puede ser el fic menos leído, a mi me artrapó muy rapidamente la historia, si este es el peor, no quisiera imaginar como será de bueno el mejor, jajajaja. O sea, no puede ser mejor esta serie, lo tiene todo. Me encantan este tipo de series en las que una temporada se complementa con la otra, no se si me explico bien. Que aparezca el presente, pasado y futuro ya me resultó muy interesante. Además me encanta como dije antes, cuando estoy muy muy enganchada con alguna novela, saber más y más detalles, por más irrelevantes que sean, de los personajes, empieza a generarme mucha curiosidad todo. Y en este fic es como que todo cuadra con cosas que en N Shippuden no me cerraban (El origen del "Katsu" de Deidara cuando hace explotar sus creaciones artísticas, por ejemplo). Le diste una explicación a todos los hechos. Sin duda tu creatividad es inmensa.

Que bueno que te gusten los comentarios extensos, porque acostumbro a escribir mucho, no puedo evitarlo.

Muchas gracias también por leerme y tomarte el tiempo de contestar. Que lindo es poder compartir por medio de comentarios con personas que les gusta Naruto, una de mis series favoritas.

Cuando pueda te comento la segunda que ya la leí y parte de la tercera. Estoy muy ansiosa de continuar leyendo. 

Saludos! Que estes muy bien!

Sayonara :)



Respuesta del Autor:

Es el menos leido pero dudo que este sea de mis peores fics, considerando que he escrito cada desastre >.> tampoco creo que sea el mejor de ellos pero si esperaba más aceptacion por parte de los lectores xD 

Me alegra que te guste saber los detalles que Kishimoto nunca nos dijo porque fue esa la razon por la cual comence a escribir este fic. Despues de que leiste mi fic y que tomaste la molestia de comentar lo menos que podía hacer era responderte asi que la agradecida soy yo. 

Lamentablemente la tercer parte no esta completa y la voy escribiendo de a poco pero la terminaré en breve. Tengo tres fics en marcha y este debería ser el segundo de ellos en terminar.

En fin, gracias por escribirme! :D 

Besitos y que andes bien ^^



Nombre: Kim Hyemin (Firmado) · Fecha: 22/04/2015 23:43 · Capítulo: Legión Infernal
Holaaa!!!! Soy una amante de la lectura que no venía a esta página desde hace mucho por el mal funcionamiento del Internet (?) Sinceramente, no me dejaba comentar, y como era de comentar mucho, me cansé y me fui. Cuando decidí volver a la página porque extrañaba mucho leer, me encontré con este fic y me llamó muchísimo la atención, como a toda persona que ama la serie naruto, y leí de golpe la primera temporada. Cómo lamento no haberte seguido desde que comenzaste! Me recontra enganché con esta historia, siempre quise "saber más" sobre akatsuki, tener más información que masashi senpai no nos ha brindado. Nunca había podido encontrar una historia tan buena de akatsuki, hasta hoy. Realmente quiero felicitarte por tu historia, tu forma de narrar, tu excelente ortografía y léxico, la coherencia y la creatividad de la trama, por todo. Me hubiese encantado que la historia original hubiera sido tu historia. Además, morí de risa con algunas cosas. Por ejemplo, el kakuzu que creaste, es el mejor lejos, de cualquier fic. Morí cuando leí que "kakuzu había estado enamorado". También me matan las peleas de ambos zetsu y de sasori y deidara! Y bueno, tengo que decir que quedó muy bueno el cambio constante de narradores, porque el lector va enterándose los diferentes puntos de vista, no sólo eso sino que además van contando recuerdos sucedidos, y eso es lo que hace a tu historia muy completa. También tengo que decir que amo la pareja que hace Kasumi con Itachi, justo que el es uno de mis personajes preferidos de la serie, y el personaje que creaste me encanta (y aunque en personalidad difieran totalmente, el nombre me recuerda a Katsumi, uno de mis personajes principales en un fic mio, y me trae recuerdos b25;). Igualmente si tuviera que hacer una sugerencia hablaría además de ellos, de un romance entre Nagato y Konan (siempre me gustó mas esa pareja que con Yahiko, y nunca he podido leer nada sobre ellos, ni tampoco escribir, ya que no tengo mucha creatividad con eso), y hablando de ellos, cuando les tocó ser narradores de la historia, realmente lograste que sus sentimientos se transmitan y te llegue al corazón, que se te parta el alma, al menos eso es lo que sentí yo (Debo tener algún problema con los tres ninjas de Amegakure, todo lo que leo que aparezcan ellos me encanta). En serio, siento mucho no haber comentado antes y estoy justamente ahora yendo a leer la segunda temporada, para después seguir comentando. Espero me disculpes por el comentario demasiado extenso, igual que cuando escribía mis fics, soy de explayarme demasiado y termina volviéndose denso. Ya que comento mucho después de la publicación, no se si vas a poder leerme, pero de todos modos tenía que escribirte. Ojalá jashin-sama permita que lo leas (??). Felicidades por tu historia! Me encantab25;b29;b25; Saludos! !!! Hye.

Respuesta del Autor:

¡Hola querida! ¿como estas? la verdad es que no se si es mal funcionamiento de tu internet o la pagina misma porque yo tambien he tenido muchos problemas con ella.

La verdad es que, al leer tu comentario, se comenzó a dibujar una sonrisa en mi cara que fue creciendo con cada palabra. No sabes como agradezco tu amabilidad y consejo. Me alegra que cada pequeño detalle haya sido de tu agrado y voy a plantearme seriamente la posibilidad de hacer un romance Nagato-Konan porque es algo que tambien me gustaria experimentar. 

No te disculper por no haber podido comentar antes pero no voy a negarte que saber que hay una lectora que encontró este fic entretenido me emocionó muchisimo porque la verdad es que tuvo pésima recepción, de mis historias es sin dudas de las que menos gusto, lo cual no significa que deje de publicar pero si me deprimi un poco por eso xD

Adoro los comentarios extensos asi que no es necesario que te limites y no sos densa para nada solo espero que la segunda temporada tambien sea de tu agrado. Se lo encomendaré a Jashin-sama ya que veo que a vos te funcionó!

Muchas gracias por tomarte las molestias de escribirme y leer mis locuras :D de verdad estoy muy agradecida. Besitos y que estes bien.



Nombre: Kika-chun1995 (Firmado) · Fecha: 22/04/2015 11:53 · Capítulo: Akatsuki

Al fin ley los 3 fanfics y que quieres que te diga...me encantan. En verdad me hacían falta historias como la tuya, de hecho me he entretenido bastante con ella y me ha dado cosas en que pensar respecto a mi misma.

Eso si quiero hacerte una sugerencia, si me lo permites. Si bien se entiende que tu historia tenga un aire reflexivo (que rescato), creo que estos deben ser un poco más escuetos ya que me da la sensación de que en ciertos momentos de la historia estos se prolongan más de lo necesario y eso hace que pierda el hilo o el interes en lo que escribes por lo que termino saltándome algunos párrafos (perdón).

Eso, espero ansiosa la continuación.



Respuesta del Autor:

Me alegra que te hayan gustado.

Sinceramente tu observacion es acertada pero, lamentablemente para mi, me he dado cuenta de que debería limitar un poco el contenido sobre el final de la trilogía Dx

De todas maneras lo tendré doblemente en cuenta al momento de escribir los caps faltantes. Te agradezco muchisimo la observacion! hace rato que nadie me corrije nada sobre la forma de escribir y a veces hace falta que a uno le señalen cosas porque existen ciertos detalles que pasan por alto ante los ojos del escritor y esta bueno que sea remarcado.

Gracias por leer y comentar! Saluditos 



Nombre: Anónimos (Anónimos) · Fecha: 08/01/2014 06:16 · Capítulo: Akatsuki
¿vas a continuar la historia verdad? porque ya llegue hasta aqui y espero seguirla leyendo

Respuesta del Autor:

Si voy a segurila, solo hice una pausa porque mi cabeza estaba metida en este fic que nadie leia y me desmotive un monton. Lo dejé ahi pero sigue, le faltan unos diez capitulos que me voy a poner a escribir ni bien termine otro fic que estoy publicando.



Nombre: Arika Yuy Uchiha (Firmado) · Fecha: 29/08/2013 22:53 · Capítulo: Akatsuki

hermoso!!!!!! no se que mas decir, la manera en que katsu e itachi tienen esa paz y esa incertidumbre al mismo tiempo solo los hace pensar en si no se estaran engañanado al tener ese remanzo donde pueden ser solo dos personas demostrandose sus sentimientos, sin preocupaciones, ni temores aún cuando saben que las cosas fuera de ese lugar se estan alineando para un destino funesto.


los limites no tienen que ver con lo que no puedes hacer sino con aquello que no te atreves es por eso que katsu no culpa a itachi, ella decido compartir un poco más de su "destino" y eso la hace feliz porque la deja soñar que en algun universo alterno  podrian estar juntos 


volvemos a la discrepancia ¿que es bueno? ¿que es malo? que es lo que lleva a alguien a comportarse de manera que  lo condene ya sea para bien o para mal, siempre juzgamos las acciones pero nunca pensamos en lo que hay detras de una accion o una desicion. 



Respuesta del Autor:

gracias :Dtal cual, medio que ya aprendieron que las circuntancias en las que esten no importa sino lo que hacen con ellas y como pasarla lo mejor posible.

katsu no cree que renunciar a un jutsu complicado es mucho precio a pagar por toda la felicidad que itachi le ha traido y le trae a su vida, tal es así que su "suicidio" en manos de mei a pasado por una metamorfosis importante para culminar en: "si quiere vivir debera ganarme porque ahora yo tambien quiero vivir"

es verdad, pero esta discrepancia de todas maneras buscaba resaltar ese lado inocente de deidara que vive dentro de todos nosotros y que muchas veces tiene más razon que nuestro lado adulto..

gracias por comentar :D lo esperaba con ansias

cuando puedas te voy a pedir un favor >.> (si, ya esta la pesada pidiendo favores, no tiene cara, hay que tirarla al lindo biju de una cola para que la destroce así va a aprender a cerrar el pico) pero bueno es solo si podes sino no importa xD



Nombre: Arika Yuy Uchiha (Firmado) · Fecha: 13/07/2013 23:00 · Capítulo: Akatsuki

oh que puedo decir aparte de me encanta!!! la manera en que itachi y kasumi se relacionan es... notengo palabras para describirlo eso es romance y no "!·$"$· adas. 


el miedo de kasumi es un punto a parte, la idea de que ser feliz la abruma ante la posibilidad de que olvide el motivo por el que ha decidido vivir mientras se pregunsta ¿a caso no tengo derecho a ser yo feliz tambien aunque sea por poco tiempo? ¿porque si he hecho tanto mal puedo sertirme asi de bien? y ¿es estupido que disfrute de esto aun sabiendo que es pasajero? lo que refuerza mi teoria de que no sabemos ser felices nos enseñana a enfrentar el dolor pero no para aceptar la felicidad por eso siempre estamos a la expectativa de que la va a arruinar.


itacho esta a un paso de ser el hombre perfecto, sino es que ya lo es.... el lemon fue lo mas tierno que le leido la manera en que acepta que kasumi le diga cargas esta cruz por mi al menos dejame ayudarte dios cada vez me enamoro más de esta serie.


pain esta poniendose paranoico demostrando que a quien le esta fallando la estabilidad mental es a él, eso esta demostrado en que ahora cuestiona a katsu aunque sabe que ella se sintio de la misma manera sin ponerse a pensar en sus razones (las cuales seguramente no considerara validas)  aunque konan lo apoya porque lo quiere y a aveces nos negamos a aceptar los defectos de nuestros amigos, finalmente lo de zetsu ame el castigo de katsu hasta me la imagine con su sonrisa sadica diciendo "porque, mi querido zetsu, yo cocino horrible" 



Respuesta del Autor:

quiero un mostraru un tipo de romance que sea real, no babosadas de disney y estoy dispuesta a escribir cualquier cosa, cualquier emocion por más distorcionada que parezca para cumplir con ese objetivo..

el miedo de katsu se vincula tambien con lo anterior, ella jamás sintio algo así por nadie, ni siquiera por kushimaru a quien dijo amar pero ese amor no es el mismo tipo de amor que siente por itachi (era como un amor de hermanos mientras que a itachi lo ama de la forma en que una mujer ama a un hombre) y por eso mismo la abruma la idea de perder ese sentimiento que siente por no merecerlo, convengamos que sigue cargando los pecados de toda una vida... y es como decis, no sabemos ser felices.

el lemon me parecio tan chafa... intente arreglarlo tres veces y en ninguna tuve exito, finalmente me rendi y lo publique xD pero queria ser aun más clara en ese sentimiento que kasumi le expresa y que itachi, con dificultad acepta, porque no debe haber sido facil para él enfermar a la mujer que ama para permitirle cargar con su cruz.

pain solo se pondra peor y peor.... bueno vos ya leiste una parte delos cap finales asi que te das una idea...en este punto es donde comienza a haber una ruptura interna en akatsuki, los que estan con kasumi lo estaran hasta el final de sus dias y los que estan con pain jamás sabran esta parte de katsu que estoy relatando. see la parte final de zetsu fue como para ponerle un poco de humor a un cap tan intenso xD y justamente esa cara me imaginaba mientras el shinobi mordía el onigiri...



Nombre: FEBECHAN (Firmado) · Fecha: 29/06/2013 21:32 · Capítulo: Akatsuki
Amo.tú serie... La leí toda en.dos días.. De hecho leí todos tus escritos en estos.dos.días. He visto tú desarrollo y me encanta!!!
Sigue adelante y no.olvides las.actualizaciones de tus otros.fics... Las espero con ansia

Respuesta del Autor:

Muchisimas gracias!!!!!!!! no sabes como te agradezco el tiempo que tomaste para leer mis fics (incluso los más viejos que son todos como feos y mal escritos) *o* me pone muy feliz que justo me hayas dicho eso en este fic que fue o, mejor dicho, es muy impopular. No te preocupes ahora mismo estoy escribiendo pasa que a veces las cosas cotidianas de la vida no te dan tiempo para sentarte, relajarte y pasar cinco horas escribiendo. Pronto actualizaré, muchas gracias nuevamente por tu apoyo.



Nombre: FEBECHAN (Firmado) · Fecha: 29/06/2013 21:28 · Capítulo: Akatsuki

ffebrerfebfebefebecfebechfebecha



Nombre: Arika Yuy Uchiha (Firmado) · Fecha: 28/06/2013 21:35 · Capítulo: Akatsuki

maravilloso, tan ecléctico como siempre ¿que es la vida? ¿que es la muerte? respirar no significa que estemos vivos sobre todo si no las pasamos preguntándonos como serian la cosas si tal o cual cosa hubiera o no pasado, y la muerte va por lo mismo,no me viene una mejor expoliación que la frase muerto en vida, de que sirve respirar si no puedes ser tu mismo o anhelas algo que ni siquiera sabes que hubiera funcionado.

la vida (a mi parecer) es el eterno estado intermedio del que hablas, siempre nos balanceamos  entre ellos sin importar lo que hagamos negandonos a aceptar lo "malo" que hay en nosotros muchas veces adjudicandoselo a alguien más solo para no verlo en nosotros, ya que nos da miedo reconocerlo. 

las personas lo llamarían coincidencia Jung lo llama sincrinicidad y citando al anime de sakura card captor "no hay coincidencias solo lo inevitable"  las palabras de sasori de inmediato me llevaron a pensar en el cap del anime de esta semana (que acabo de ver, es relleno pero me gusto) sasori trato de reemplazarse y reemplazar  a las personas  con marionetas porque estas no desaparecen  ni cambian por lo que no exite el riesgo de que nos hieran de alguna manera, todos con quienes nos relacionamos nos dejan algo ya sea agradable o desagradable sasori solo había podido ver la parte desagradable y ahora que puede conocer un poco la parte agradable sabe que no hay marcha atrás pues a tomado su decisión y solo le queda disfrutar lo que quede de su humanidad. 

nya creo que divague mucho en lo ultimo pero realmente encajo demasiado bien con el cap del anime, la soledad en lo ojos de sasori y un deseo de protección que no supo ser encaminado termino llevándolo a un abismo de soledad e incomprensión (al menos así lo veo) bueno nos leemos pronto 

PD disculpa el retraso 



Respuesta del Autor:

Las circunstancias del nacimiento y la muerte son irrelevantes, es lo que haces con el preciado don de la vida lo que realmente importa... la gente que entiende eso no se queda sin hacer nada, no se tira a morir en vida sino que buscan vivir al maximo cada momento.

Exactamente, en este titulo no quise decir "vida" como una metafora sino en sentido literal como el momento del nacimiento, "muerte" como el momento del fin de la existencia fisica y "estado intermedio" como verdadera vida (aunque no creo que muchos se hayan dado cuenta de eso xD) concidero que aceptar lo "malo" que hay en nosotros es un paso enorme el camino de aceptarnos a nosotros mismos, a nuestra naturaleza humana e imperfecta y a nivel personal.

aww yo no lo vi D: quiero verlo, pero prefiero escribir y actualizar con el tiempo que tengo. Pero quise ser fiel a la personalidad de Sasori y me pareció que ese era el camino, él siempre quiso autoprotegerse de la soledad pero ahora empezó a ver que las personas no solo te dejan cosas desagradables y le parece curioso habaer hecho ese tipo de reflexion justo ahora que la unica parte humana que le queda es su corazón.

Ya sabes que me entretengo cuando divagas asi que bienvenido sea xD 



Nombre: Arika Yuy Uchiha (Firmado) · Fecha: 29/05/2013 21:20 · Capítulo: Akatsuki

oh por dios oh por dios actualizaste!!!! mañana sera el dia mas pesado que tendre  esta semana pero con esto ya  no me preocupo  fue.... hermoso ese primer dia donde itachi y katsu estan solos y no hay mas cargas ni dolor o destino que les recuerde lo tortuosa de su vida solo ellos dos siendo todo aquello que dejaron de lado para asegurar el bien de los suyos. nya lo lei de contrabando en el hospital mientras escuchaba te amare de miguel bose  y fue el fondo perfecto (agradezco a las enfermeras a unque ellas no lo sepan ) ah dios quiero saber más 


Konan fue muy linda con lo que les puso a itachi y katsu y me gusto lo que piensa al principio sobre si es una mala persona envidia es envidia diria uno de mis maestros pero no es porque sea malo de a veces nos gustaria tener o disfrutar de algo que no no es posible. su discertacion sobre  moriri y crecer merece una explicacion aparte.  


morir forma parte de crecer ¿no? dejamos morir nuestras ilusiones, nuestra inocencia, nuestra imagen de que todos en el mundo son buenos y eso nos hace crecer y al mismo tiempo nos vuelve temerosos, de volver a caer, de que nos traicionen de nuevo, de perder, de no ser lo suficientemente fuertes para enfrebtar lo que sigue, por eso siempre tratamos de que las personas a nuestro alrededor "crezcan" bajo nuestra proteccion intentando que no tengan que conocer el dolor que ya experimentamos aunque eso solo los vuelve más temerosos porque no tienen idea de que les espera allá afuera y eso evita que crezcan para que puedan  vivir o sobrevivir ellos mismos 


no tengo nada más que decir espero el proximo con ansias nos vemos pronto espero 



Respuesta del Autor:

que bueno que te ayude a pasar el dia :D  oh que pervertida lee de contravando :O pero si este sole es el inicio de lo que vos sabes será el breve romance entre esos dos ;D

si me parece que la envidia esta mal vista, simepre y cuando no se salga de los paramentros estandar, me parece que es un sentimiento como cualquier otro y es hipocrita castigarlo solo porque no es tan "bello" en comparacion a otros.

crecer , vivir y morir de nuevo es un ciclo que se repite continuamente a lo largo de toda nuestra vida, nuevamente te diste cuenta que por abajo del "morir" como fin de la existencia fisica estaba el "morir" como cerrar etapas, abandonar viejas ideas para reemplazarlas con otras, ver el surgimiento de nuevos sentimientos que aplacan viejos, etc.; pero por supuesto el humano es una ser monotono por naturaleza y muchas veces se ve inhibido antes tales cambios y los que tengan la fuerza para enfrentarlos no solo enfrentaran el "crecimiento" propio sino que tambien el de aquellos que aman volviendolos vulnerables y dependientes no porque esa sea la intension sino que porque muchas veces las cosas se aprenden con sangre. Si alguien iba a entender eso eras vos xD

gracias por leer y comentar una vez mas, tambien espero nos encontremos pronto C: un besito grande 



No se encontró resultados.
Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.