Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Perdida en un sueño

Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 20:09 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Tendre que volver a leer toda la historia por perder el hilo xD pero seguiré esperando:3



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 16:02 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

En verdad me gustó y me emociona saber que pasará a continuación, es fácil encariñarse con los OC, todos son tan lindos ♡ aunque admito que de los míos tengo preferencia por Tsuki, la verdad nose porque XD, y de los que no son míos, Takao me resulta adorable con ese parecido a los felinos, aunque me gustaría hacer más Oc no sería correcto ya que tengo muchos aquí, me alegra que hayas seguido nwn y repito , me gustó el capítulo, ahh~ creo que siempre terminó comentando mucho XD, hasta la próxima actualización ♡



Nombre: Shanti250 (Firmado) · Fecha: 04/03/2019 08:59 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Holiisss, te dejo aqui un OC, si falta algo o hay que cambiar algo, me lo dices y lo cambio/agrego o si quieres cámbialo tu.

Chao :3

Nombre y apellido: Ryoma Zoldyck

 Edad: 12

Aldea a la que pertenece: Konoha                 

 Historia del clan: Pertenece a la rama principal del clan Zoldyck la cual es una familia reconocida como una de las mejores familias de asesinos y mercenarios. La familia vive en la montaña cerca de konoha y su finca está rodeada por enormes muros de piedra custodiado por un perro gigante y asistentes altamente capacitados en las artes marciales. Sólo unas pocas personas ajenas a la familia tienen idea de lo que está dentro de la finca.

Poseen un conjunto único de talentos: la resistencia a todos los tipos de veneno, la capacidad de tolerar grandes cantidades de electricidad, y una enorme fuerza, velocidad y agilidad. Incluso a una edad temprana ya son luchadores capaces y asesinos.

Historia del OC: Nació como el el segundo hijo del clan Zoldyck, en la rama principal. Cuando era niño era muy cercano a su hermano mayor pero este casi nunca le hacia caso a Ryoma ni a su hermana menor, era más cercano a su madre que a su padre, en varias ocasiones se podía ver a Rentarou pelear con su padre por no pasar tiempo con ellos, intentó matar a su padre, ya que quería demostrar su fuerza tal y como dictaba una ley antigua Zoldyck, pero no lo logró. Su madre murio poco después de la pelea por una enfermedad, y entonces se dio cuenta que no merecía la pena quedarse allí. Escapó hasta que se topo con konoha, mato a todo miembro que mando su hermano y su padre para recuperarle y traerle de vuelta a casa. En konoha contó su situación al tercer hokage y este le permitió quedarse en konoha a cambio de convertirse en ninja lo cual acepto. Entrenaba todos los días, en la academia era un chico callado, conseguía buenas notas y en cuanto a sus técnicas e instinto asesino trato de apagarlas lo maximo posible.

Aspecto: Él es un chico joven, de piel, tez clara y una cicatriz ascendente en su mejilla derecha.. Su cabello negro largo y tiene un pequeño mechón blanca en el frente. Su pelo suele estar atado con una cola de caballo baja. Tiene un ojo negro y otro rojo oscuro que solo se nota si te fijas mucho.

Personalidad: Luce como un chico de carácter frió y calculador, que solo busca cumplir con sus objetivos, sin embargo esto es una especie de fachada, revelando así que es un joven bastante amable que se preocupa por el bienestar de sus amigos, otro rasgo que la caracteriza es su gran apetito, el cual es bastante grande, pero su comida predilecta es la carne, también posee un gusto y talento para la cocina. A pesar de que su instinto le lleve a matar a los demás por venir de un clan que se dedica al asesinato, no le gusta matar niños ni mujeres, ya que, según él, los niños pueden crecer y hacerse fuertes, mientras que las mujeres pueden criar niños fuertes.

 

Vestimenta: Se le suele ver usando una equitación completa ninja, usando una camisa de cadenas fina y ligera pero resistente, una camisa negra y por encima una chaqueta de combate, y sandalias ninja negras. 

 

Armas, tipo de chackra y jutsu especial: posee control del Raiton como principal y el Futon como secundario. 

Elemento Viento: Bala Perdigón Perforadora de Aire (風遁・練空弾飛礫, Fūton: Renkūdan Tsubute)

Elemento Viento: Ruptura (風遁・突破, Fūton: Toppa)

Elemento Rayo: Serpiente Relámpago (雷遁・蛇雷, Raiton: Hebi Mikazuchi)

Elemento Rayo: Flecha de Trueno (雷遁・



Nombre: SolangeMado (Firmado) · Fecha: 01/03/2019 23:07 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Woow! hace mucho no me paso por aqui, que nostalgia :'v, soy Kanae XD me pase por curiosidad y me sorprendio ver que habia actividad por aqui al ver las fechas de actualizacion, tambien me da algo de pena porque esos OC los hice cuando tenia como 12 años XD, en fin me pasare por aqui mas seguido uwu, es un placer volver a hablarte Yuri



Respuesta del Autor:

¿Te imaginas la verguenza que me dió a mí cuando me puse a corregir? xD

Digo lo mismo <3 Tengo muy buenos recuerdos de la página y por eso quise volver a intentarlo con la historia.



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 01/01/2019 04:47 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Hola de nuevo! Ay no sabía que muchos Ocs ya quieren matar a Itachi XD raios, seguramente son los que ya habíam dejado antes en el otro fanfic, pero bueno ya está hecho:( 

Y si, creo que sería genial que lo seguiera desarrollando :), si es conveniente para la historia claro ;) me despido, y feliz año nuevo, éxito!



Respuesta del Autor:

Igual será genial verlo competir con Sasuke xD

Está bien. Veré una forma de que lo haga ^^

¡Feliz año!



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 31/12/2018 23:48 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Nombre y apellido: Hiryū Gushiken (adoptivo) Uchiha (biológico).

Edad: 18 años.

Aldea a la que pertenece: Kumogakure.

Historia del OC: Su madre es ninja de Kumo, pero el fue concebido en Konoha mientras su madre estaba se misión. Su padre es Fugaku Uchiha, esto se dió solo como una noche de pasión entre ambos, Fugaku ni siquiera sabía que era una ninja, se conocieron en un bar. Fugaku lo considero un error pues el ya estaba casado y con un hijo en ese entonces, Itachi. Su madre lo entendio, pues ella lo sabía. Pero no esperaba que quedara embarazada, tiempo después que lo descubrió, decidió tener al niño, cuando nació Hiryū se parecía tanto a ella. Pero en el fondo se preocupo sobre como el explicaría a su hijo si algún día despertara el Sharingan. Con el tiempo decidió ir a Konoha con su hijo para revelarle a Fugaku la verdad. Al llegar ambos no sabían que hacer pues todos los hoteles y posadas estaban llenas. En el momento exacto conocieron a los Haruno, le explicaron que no tenían donde quedarse y ellos amablemente les prestaron su casa para pasar la noche, Hiryū se llevó bien con Sakura, ambos se hicieron amigos en enseguida. Más tarde la madre de este le explicó que tenía que salir, quería hablar con Fugaku antes de que se conocieran. Pero ese día no contaba que sería el día de la masacre Uchiha. Entró a los terrenos del Clan Uchiha y se llevó una horrible escena de múltiples cuerpos. Corrió por las calles, y se encontró con Itachi que ya había acabado con ejecutar a todo su clan, tuvieron una corta charla y una pelea, donde ella resultó muerta pues Itachi no permitió que saliera con vida, algo que tuvo que hacer para no correr riesgos. Hiryū se preocupo por su madre pues al amanecer no había llegado aún, desafortunadamente los Haruno le dieron la noticia que encontraron muerta a su madre, y que decían que el responsable era Itachi Uchiha. El al saber esto se quiebra por dentro y así despierta el Sharingan. Pero no se da cuenta de esto y huye de la casa de los Haruno sin decir nada, corre fuera de Konoha y llega a un rio, al verse en del espejo se da cuenta que tiene el Sharingan, un aspa en cada ojo. El ya sabía todo, quien era su hermano, quien su padre, y ahora solo sentía las ganas de asesinar a Itachi. Y ese se convirtió en su objetivo. Regreso a su aldea, y desde entonces entreno para dar caza a Itachi.

Aspecto y Vestimenta: https://www.google.com/search?q=Oc+dd+naruto+masculino&tbm=isch&ved=2ahUKEwjojvzGzcrfAhWBZq0KHYfkBp8Q2-cCegQIABAC&oq=Oc+dd+naruto+masculino&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3..35i39l2.101462.102432..102674...2.0..1.280.722.2-3......0....1.ZDOYbDPODA8&ei=hFMqXOi8GIHNtQWHyZv4CQ&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivsn&biw=360&bih=512#imgrc=Uiw3JW3WwdDIDM&imgdii=0AyrgPe3SBzFJM (créditos al Artista).

Personalidad: Hiryū ahora es más serio, calmado y sereno. No es frío ni despiadado. Es tranquilo, aunque con un odio profundo hacia Itachi Uchiha. A veces puede ser sarcástico y muy cínico.

Armas, tipo de chackra y jutsu especial: Usa como arma principal una espada, es muy habilidoso en el Kenjutsu. Su naturaleza de chakra es Rayo y Fuego. Su jutsu principal es usar el Genjutsu del Sharingan, el Genjutsu se le dan muy bien, siendo un prodigio en este campo, como Itachi.

Invocación: Ninguna.

¿Aliado o Enemigo?: Enemigo, después Aliado.

¿Frecuente u ocasional?: Ocasional.

Extras: Tendrá rivalidad con Sasuke por la cabeza de Itachi. Si se encuentra con Sakura, la protegerá como una hermana menor.

Cualquier error, incoherencia, cambio que necesites, o lo que sea hazmelo saber :3



Respuesta del Autor:

Pobre Itachi, ya se le está armando una fila de enemigos xD

Solo me quedé con una duda, ¿quieres que siga desarrollando su Sharingan o que se quede con, máximo, tres aspas?

Por cierto, su nombre me encantó xD

-Yuri.



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 31/12/2018 20:37 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Hola! Pues vale que sea alimma de Jiraiya jajaja la verdad también tenía pensado, que sea alumna de Tsunade jajajaja pero ví que varios quieren serlo y hasta creo que hay una persona que es Senju así que dije porque no cambiar? Así que si, lo acepto :3 

Y sobre el Oc masculino vale, lo haré, tengo pensado en serlo enemigo de hecho XD

Bye

Respuesta del Autor:

En realidad hay dos Senju (si no recuerdo mal) y la verdad es que Kishi jamás nos dijo qué ocurrió con este clan.

Será interesante verla interactuar con Naruto y nuestra majestad Jiraiya :v

¡Ya le tengo pensada una pareja! Pero todavía no te diré xD

-Yuri.



Nombre: Airi Sakurai (Firmado) · Fecha: 31/12/2018 18:34 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Nombre y apellido: Airi Sakurai. Edad: 22 años.


Aldea a la que pertenece: Kirigakure (Aldea de la niebla).


Historia del clan: El clan Sakurai es un clan casi extinto. Es perteneciente de Kirigakure, pero no era ni el más poderoso ni el más famoso. Aunque algo que caracterizaba mucho a este clan eran sus trabajos de infiltración, espionaje y recopilación de información, ramas dónde eran superiores al promedio, pues entrenaban en esos campos desde muy pequeños. Esto les dió la oportunidad de con el tiempo, recopilar toda clase de información sobre los modos sabio. Todo esto a espaldas del Mizukage de ese entonces, y toda información fue guardada bajo secreto, lugar que solo Airi conoce actualmente. Con el tiempo el clan Sakurai fue perdiendo más y más fuerza, hasta quedar solo pocos miembros. El jefe del clan sospechaba que había un espía entre ellos, eran maestros de la infiltración por lo que no se le hizo difícil dar con el espía, pero desafortunadamente el espía huyó y alertó al Mizukage sobre lo que había descubierto, que tenían información valiosa de los modos sabios, así que el Mizukage ordenó que trajeran a los miembros de este. El jefe del clan confío a Airi la ubicación de este secreto, y le dijo que huyera, y hacer creer a todos que estaba fuera mientras pasaba lo que estaba apunto de ocurrir. Todos fueron ejecutados al ser considerados traidores al hacer esto a espaldas del Kage y al no revelar nada de su trabajo de años. Airi al enterarse de decepcionó de su Mizukage, y al sistema con el se maneja, y adopto la idea de que ser Kage solo te hace hacer cosas bajo el agua, y no tiene ningún sentido serlo por eso. Ella fue perdonada pues hizo creer a todos que están fuera al momento de lo ocurrido y que no sabía nada acerca del información valiosa que su clan guardaba.


Historia del OC: Airi creció llena de amor por su abuela, sus padres murieron en una misión cuando ella tenía 2 años de edad, por lo que no los recuerda mucho. A los 18 años su ya cuidaba de su abuela al estar está muy enferma, y dos años después ella falleció. Es una de las más talentosas de su clan y de su aldea, esto la hizo subir de rango en poco tiempo, a los 19 años ya era una Jonin. Actualmente es una ANBU de su aldea. Después de los hechos con su clan, ella decidió que se convertiría en la siguiente Mizukage, y cambiaría todo el sistema que le parece desagradable.


Aspecto y Vestimenta: https://www.google.com/search?q=Oc+de+Naruto+femeninos&tbm=isch&ved=2ahUKEwi4rOjczMrfAhUKba0KHXCrCGMQ2-cCegQIABAC&oq=Oc+de+Naruto+femeninos&gs_l=mobile-gws-wiz-img.3...5479.5479..5598...0.0..0.0.0.......0....1.2Nx_wUTl3js&ei=pVIqXPjFL4ratQXw1qKYBg&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivn#imgrc=MxPtJStqpJBQzM (creditos al artista)


Personalidad: Airi es una chica decidida, apasionada, amable y ambiciosa con sus deseos y aspiraciones, aunque curiosa con algunas cosas. No sé deja intimidar, y es directa, no le gusta ir con rodeos. No se echará para atrás en una pelea, quiere probar hasta qué punto llegan sus límites, y lograr superarlos.


Armas, tipo de chackra y jutsu especial: Solo usa agujas sembon. Su naturaleza de Chakra es Agua y Fuego, y la comunicación de esta, por los que es de las pocas en de usuaria de elemento vapor. Su jutsu especial es el: Elemento Vapor: Jutsu de niebla corrosiva. (Del cual la Mizukage es usuaria también).


Invocación: Invoca a un zorro, de mayor tamaño del promedio, al ser sigilosos, y bueno espías. Lo usa como medio de transporte principalmente al ser muy rápidos. El nombre de su zorro es Zekken.


¿Aliado o Enemigo?: Aliada.


¿Frecuente u ocasional?: Frecuente.


Pareja: (la que quieran, excepto Gaara): Si le quieres asignar una no tengo problema :3


Extras: Ella aspira a usar la información que tiene sobre los modos sabios para aprender uno de ellos. Estaba pensando dominar el de los sapos. 


Si Si hay algún error, incoherencia, o cambio que necesites dime ;), estaba pemspens en dejar otro Oc, masculino pero no se me ocurre nada para ese:(



Respuesta del Autor:

¡Hola! Antes que nada, ¡Feliz Año Nuevo! xD

Y, bueno, no te preocupes con el personaje masculino, que con tener un personaje de otra aldea me basta.

Ya que está interesada en el modo sabio de los sapos, ¿te interesaría convertirte en una alumna de Jiraiya? Ya que todos quieren ser estudiantes de Tsunade, pues no le veo el problema xD

Nos leemos.

-Yuri.



Nombre: Sugar Writer (Firmado) · Fecha: 27/12/2018 13:59 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.
¡Un fic de Naruto! Hace tiempo que no participo en uno así que dejaré 3 Oc y su hay algo mal puedes corregirlo




Nombre y apellido: Madoka Kuishinbō
Edad: La misma edad que el elenco principal
Historia del clan:El clan Kuishinbō es conocido por aterra AusteraAustera Ya Ya dora capacidad de "Comer" , Este clan fue exiliado de las aldeas al ser muy peligroso ya que su Kekkei Genkai se consideraba una amenaza. Este Kekkei Genkai se trata básicamente de la capacidad comer y alterar, los nacidos en este clan pueden comer absolutamente todo y con eso conlleva a poder comer tanto lo material como el chakra, y la parte de alteración abarcar al estilo de Chakra que usa ,cuando usa su Kekkei Genkai su cabeza se vuelve oscura y aparecen dos hoyos en el lugar donde hubo ojos y una gran mandíbula con dientes afilados de abre para dar un mordisco ,lo cual cuando lo hacen para alterar no sucede nada y no notan nada hasta que empiezan a usar jutsus y su uso del Chakra Ya que si uno es del estilo Futton entonces cambiará al Dotton o cualquier otro estilo de Chakra no familiarizado,y como uno no esta apegado a este Chakra casi siempre sus ataques son inútiles y sólo se basan en su taijutsu.Para comer Ninjutus sucede lo mismo que pasa cuando alteran , abriéndose su mandíbula más enorme de lo normal para tragar el Ninjutus que a medida que se acerca a ella,este se va escogiendo para poder entrar . Varios miembros del clan muestran ser pacifistas y su principal caracterización es que siempre ,siempre tendrán hambre pero todos a temprana edad llegaron a controlar sus ancias de comer. La debilidad de este clan es que no pueden estar sin comer por 2 días o de lo contrario tal vez se coman ellos mismos. Actualmente ellos viven en una aldea oculta llamada Kaon.
Historia del OC : Madoka creció en una familia promedio de su aldea ,no tuvo hermans y siempre vivió en su casa encerrada por lo cual sus habilidades sociales son muy poco efectivas, todo parece mejorar cuando entra a la Academia y hace un par de amigas ,pero todo nuevamente se viene abajo cuando estas mueren asesinadas por un ninja infiltrado y esto la deja marcada ,por lo cual entrena para poder llegar a ser muy fuerte y nunca más dejar morir a nadie.
Aspecto: Madoka tiene el cabello largo y rubio de puntas rosas, sus ojos son de color jades brillantes , su piel es brillosa y pálida. Su cuerpo es muy desarollado con unas caderas anchas y una cintura delgada.
Personalidad: Madoka es una joven amable, tímida y nerviosa. Ella muestra una personalidad sensible y pacífica, tiene mucha determinación y un gran sentido de la justicia, se siente muy nerviosa al lado de los chicos mostrando un lado torpe y tímido pero al luchar ella es alguien más segura y que sigue al pie de la letra todas las órdenes,ella no dudará en matar si debe hacerlo
Vestimenta: Madoka usa una ropa ninja basado en una manga corta rosa claro con mangas separadas de color negro ,unos short negros ,vendas en sus manos y calcetines en forma de mayas con sandalias de tacón alto.
Su ropa civil es una polera manga corta color rosa y un vestido largo color amarillo claro con bordes rosas.

Armas, tipo de chakra y jutsu especial: Sus armas son las agujas senbou y las armas naturales de los ninjas
Su tipo de chakra muestra ser el
Fuuton y Shouton.

Shouton:Los cinco dragones devoradores; Aparecen cinco dragones de cristal detrás de ella y se lanzan la enemigo a medida que se van multiplicando para atacar por todos lados.

Invocación: Serpientes,
¿Aliado o Enemigo?: Aliado
¿Frecuente u ocasional? Frecuente
Pareja: Mi husbando es Madara Uchiha pero si no se puede entonces me quedo con Obito Uchiha
Extras:Madoka controla muy bien su hambre ,La única persona con la cual se lleva bien y tiene cierta rivalidad es Rock Lee, Siempre para comiendo por obvias razones ,Por alguna razón detesta a Sakura Haruno , Admira mucho a Ino Yamanaka , ella logró por si misma empezar a desarrollar la técnica de la superfuerza pero busca a Tsunade para que le enseñe a alcanzar el Byakugou para ser más fuerte y la mejor en Taijutsu


Nombre: Sekai Uchiha
Edad: La misma edad que el elenco principal
Aldea a la que perteneces: Konohagakure
Historia del Oc: Sekai fue un chico que se salvó a la masacre del clan Uchiha por que en ese momento Sekai estaba realmente enfermo y fue llevado al hospital donde sus padres lo dejaron para que se cure ,los médicos lo dejaron ir una semana después de la masacre , y al salir se enteró de la muerte de sus padres. Sekai no pudo hacer nada en ese momento ,nadie le dijo que paso exactamente pero afortunadamente un par de ninjas lo adoptaron y volvió a criarse con amor y cariño pero aun así siempre con un hueco en su corazón por lo que decidió concentrarse en hacer algo con su vida ,Decidió convertirse en el mejor médico ninja de todos y desde entonces puso gran empeño para lograr sus sueños. Sekai se quedo en shock cuando conoció a la legendaria Tsunade y esta aceptará enseñarle jutsus médicos ,lo cual hasta ahora le va muy bien.
Aspecto: Sekai es un chico de cabello azabache largo y amarrado en una cola con una mecha de color rojo,Su tez es pálida y sus ojos color negros. Su estatura es baja ,es delgado y tiene un lunar cerca del ojo derecho.
Personalidad:Sekai es un chico despreocupado ,amable, sonriente y pacífico. Es casi como una versión de Shikamaru pero más amable y sonriente, tiene el gran don de poder hacer amigos rápido y normalmente hace comentarios sobre preservar la paz. Pero cuando entra en su modo médico es alguien muy serio y decidido ,muestra ser alguien muy diferente tomando por prioridad al paciente y la decisión de salvarlo a toda costa.
Vestimenta: Sekai usa una traje ninja basado en una manga larga negra ,con guantes negros ,short grises ,sandalias negras y una bufanda larga color roja.
Armas: Usa una Katana
Tipo de Chakra: Katon y Raiton
Jutsu especial: Katon: Espiral ardiente. Alrededor de él aparece un espiral de llamas que llegaría atrapar todo a su alrededor y quemarlo. Le sirve mucho como defensa y contraataque
Invocación: Babosas
¿Aliado o Enemigo?: Aliado
¿Frecuente o ocasional?:Frecuente
Pareja: Cualquier Oc
Extras:Ya activo su sharingan con dos astas , Hasta ahora no cruzó palabras con Sasuke , es buen amigo de Neji y el mejor en Genjutsu y Ninjutsu

Nombre: Tsubasa Senju
Edad:La misma edad que el elenco principal
Aldea a la que perteneces: Sunagakure
Historia del Oc: Tsubasa es familiar de Tsunade ,cosa que ella desconoce . No sabe exactamente sus origines ,sólo sabe que sus padres murieron y este dejó encargado a un amigo de Sunagakure a Tsubasa. Desde temprana edad mostró ser un niño prestigioso y serio ,pasandola la mayor parte metido en libros y aprendiendo más y más ganando una mente intelectual. Un día se encuentra con Gaara y decide acercarse con fines para estudiar al Jinchuriki, Gaara en ese entonces consiguió a un amigo y su relación se fue fortaleciendo hasta el punto que Tsubasa empezó a hablandar su corazón para llamarlo amigo pero el día en que el tío de Gaara trata de matarlo él cambia y Tsubasa hace lo posible para hacerlo ayudarlo,pero el Kazekage de la aldea en ese momento se entera de su mente prodigiosa con un futuro y le da la oportunidad para formarse como un futuro estratega de la aldea,Tsubasa ve su sueño a su alcance y un dilema emocional lo atraviesa ,si cumplir su sueño e aislarse para concentrarse en ser el mejor estratega o negarse y quedase al lado de Gaara para tratar de ayudarlo pero al final Tsubasa decide cumplir su sueño y se encierra del mundo para dedicarse a cumplir su sueño.
Aspecto : Tsubasa tiene el cabello rubio y desordenado,ojos cafés claros , de tez blanca, Estatura alta y complexión delgada. Usa lentes
Personalidad: Tsubasa es alguien analítico,directo , maduro ,educado,serio ,frío , antisocial y algo egoísta. Detesta errar siendo alguien perfeccionista, Cuando se acerca a alguien siempre es con fines para observar .No esta interesado en hacer amigos y apredio a controlar sus emociones mostrando siempre una expresión seria
Vestimenta:Tsubasa usa una gabardina cafe claro con el símbolo sentí en su espalda,unos pantalones negros con botas ,una polera blanca y una bolsa blanca en su espalda.
Armas: Tsubasa usa varias Katanas mostrando el estilo de pelea de Killer Ver.
Tipo de Chakra: Mokuton y Raiton
Jutsu especial: Mokutton: Tierra floreciente.En todo su alrededor salen estacas de madera que atraviesan al enemigo y al hacerlo salen unas flores que luego explotan.
Invocación: Gatos
¿Aliado o Enemigo?: Aliado
¿Frecuente o ocasional?:Frecuente
Pareja: Cualquier Oc
Extras: Tiene una debilidad con los Gatos ,Su sueño es ser el mejor estratega del mundo, se siente culpable por abandonar a Gaara ,Su comida favorita es el pescado ,su tutor se llama Momo Kumagawa y es malo en Taijutsu.

Respuesta del Autor:

Justo necesitaba más personajes masculinos xD

Todo está perfecto, aunque quería avisarte que Makoto y Sekai serán un par de años mayor que el resto de los personajes. Lo más probable es que aparezcan para el examen chunin, pero podría agregarlos antes.

Solo me quedó una duda con Makoto y es sobre su kekke genkai: si absorben chakra de diferente naturaleza a la que dominan, entonces ¿también pueden dominar la naturaleza que absorbieron? Y si es así, ¿es temporal o permanente?

Y eso es todo. ¡Gracias por tus personajes!



Nombre: Skeith (Firmado) · Fecha: 04/11/2018 23:00 · Capítulo: Perdida en un sueño: Evanescencia.

Mmmm, soy más de fics de pelea, pero  la historia es interesante así que me apunto.

Nombre: Jin

Apellido/Clan: Yasha

Edad: 21

Apariencia: alto y delgado, con un físico muy desarrollado y tonificado por las incontables horas de entrenamiento, de cabello negro ligeramente alborotado, tez blanca y ojos azules como rasgo de su clan.

Sus manos, brazos y piernas están cubiertas de cicatrices que oculta con varios vendajes ademas de que encima viste con una chaqueta corta oscura con una sola manga, mientras que de la cintura para abajo lleva unos pantalones oscuros con un cinturón de tela blanca, mientras que en los pies porta un par de zapatos blanco.

Personalidad: normalmente es divertido, extrovertido, algo idiota en ocasiones y se sorprende con facilidad, además de que sabe irritar a otros con facilidad, pero en el fondo sabe cómo cómo actuar serio cuando lo necesita y mucho más formular tácticas avanzadas en cualquier situación con mucha facilidad y rapidez.

Una curiosidad de el, es que en el caso de que intenten golpearlo por decir alguna tontería o irritar a otros suele esquivar de manera automática CUALQUIER cosa que intenten hacerle, intencionalmente o no, no puede evitarlo, cosa que molesta a algunos.

Tampoco es del tipo de persona que se deja abusar porque si, mientras lo respetes hasta cierto punto el te respetara, pero de lo contrario no dudará en criticarte y hasta tratarte con frialdad.

Pero si de algo hay que mencionar es de su otra personalidad, YASHA, cuando está en situaciones de vida o muerte puede liberar su personalidad original, fácilmente convirtiendose en una máquina asesina sin compasion o errores, ni siquiera habla o se limita por cosas como el orgullo o el honor, es un simple asesino que esquiva y ataca en el momento más oportuno sin realizar errores de cálculo.

Historia del clan:

Los Yasha son de una época incluso más antigua a la de los ninja, para ser más precisos ni siquiera son ninjas, son maestros elementales.

Antes del descubrimiento del chakra, ellos eran un clan especializado en la energía natural, desarrollando una afinidad natural desde nacimiento a absorber está energía y utilizarla en una variedad de habilidades.

El clan siempre se ha mantenido alejado de toda nación, enviando a los jóvenes de su clan a la edad de 12 años a explorar el mundo, eventualmente regresando a la edad de treinta con cierto nivel de poder y una mujer (u hombre) con la que haya aceptado casarse para así continuar el clan, decidiendo entre los que regresan quien es el más fuerte y el que se convertirá en el siguiente líder de la familia.

Así se han mantenido durante siglos ocultos en una isla lejana llena bosques y fortalezas ocultas.

Pero últimamente el clan comienza a decaer y Jin vendría siendo el único joven enviado en esta ocasión para seguir con la tradición, esperando que pueda obtener la habilidad y poder suficiente para resucitar al clan.

Historia: Jin es el último descendiente de los Yasha, nacido de la unión entre su padre, un hombre del clan Yasha que fue famoso durante la anterior guerra ninja y una mujer del clan Uchiha quien acepto abandonar a su clan para irse con su amado, lo criaron desde muy pequeño con mucho amor y cariño, pero el clan desesperado por crear a un digno sucesor le implementaron un entrenamiento infernal que era casi una tortura.

El resultado de años y años de aquella experiencia termino por casi volverlo loco, eventualmente para escapar del dolor terminaría por convertirse en una persona cuya mentalidad era casi tan quebrada como la de un arma viviente, el cual ni siquiera sentía dolor o pena, simplemente hacia lo que le ordenaban como una máquina.

Esto le permitió desarrollar todas sus habilidades al límite, fácilmente convirtiéndose en uno de los más fuertes del clan, pero su padre no acepto lo que le hicieron a Jin y desafío al actual líder de clan a un duelo a muerte que terminó con el padre tomando el control del clan y forzando a Jin a iniciar un tratamiento de dos años antes de que creará una segunda personalidad idéntica a como seria si nunca le hubieran quebrado.

Actualmente Jin siguió con la tradición y eventualmente saldría a la edad de doce años para establecerse en Konoha, donde ha estado viviendo un tiempo en calma mientras entrena y se hace más fuerte.

Habilidades:

Como miembro del clan Yasha no posee chakra para empezar e incluso con su madre siendo del clan Uchiha es incapaz de manifestar el Sharingan a causa de que la sangre Yasha se sobrepone a la de cualquier otro clan, mismo motivo por el que sus ojos son azules.

Pero a cambio, absorbe de manera pasiva energía natural sin ningún cambio estetico, en su lugar goza de un físico absurdamente resistente el cual tras años entrenando lo ponen en su estado base al mismo nivel que alguien como Maito Gai con las primeras puertas liberadas.

Tiene la capacidad de moldear los elementos a su alrededor para crear cualquier arma de su elección con la que ha entrenado durante años, siendo su elección personal una lanza hecha de tierra y agua.

Sus sentidos están al nivel de un sabio, incluso con los ojos cerrados puede pelear contra cualquier usuario de Genjutsu sin problemas.

Pero su técnica emblema y final es el poder fusionarse con la naturaleza, permitiendo una transformación donde parece un demonio de cuatro brazos, con una lanza en cada una, una cola y una capacidad aparentemente inmortal para regenerarse de lo que sea por un tiempo limitado, aunque tiene un tiempo limitado, el incremento de poder que obtiene por segundo lo hace un monstruo de temer, siendo el nombre de la técnica: Yasha.

Aliado o enemigo?: Aliado

¿Frecuente u Ocasional?: Frecuente

Pareja: Sakura (creo que puedes hacer una buena historia entre estos dos)

Y eso sería todo, este personaje lo pensé hace mucho tiempo, pero de momento no lo he sacado en mis historias, espero que lo aproveches.

Saludos.



Respuesta del Autor:

Yo y mi memoria de mierda :'v

Quería decirte que Jin está más que aceptado para la historia. Espero darle un buen uso.

PS. Ya casi aparece xD



No se encontró resultados.
Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.