Fanfic Es
Fanfics en español
Comentarios para Off My Chest

Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 03/10/2018 03:14 · Capítulo: Ian y Priscilla

ah weno proximo capitulo porfavor 

 

 

blue flame lo dejare porque ya te fuiste en la vola :v asi que esperare el final para ver con quien se queda valk 

 

eso, adios :D

 



Respuesta del Autor:

Hombre, disculpa. Últimamente he estado un tanto ocupado con unos asuntos que se me están pasando los días demasiado rápido. Entre el banco y papeles no pillo el tiempo libre. Pero tranquilo, actualizaré lo más pronto posible esta historia y Gordita.

¿Cómo es es eso que me hice bola? ¿Te enredaste en algún lado? No me hagas esto, weon. Aguanta como hace Fernandes y verás que valdrá la pena. Estoy mejorando con esto de escribir.

Nos leemos luego, PanQuesitoHD. Espero que encuentres los siguientes lemons satisfactorios xD



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 23/07/2018 21:36 · Capítulo: Gordita

Me gustño mucho el capítulo de hoy, mas que nada por la intervención de Ian (este chico por alguna razón (aún no sé cual) me cae bastante bien), y también por la forma en que la protagonista trata de afrontar los fantasmas de su pasado, con la ayuda de Priscila, claro.

 

En cuanto a la variación de los puntos de vistas de la novela, no me parece mala tu propuesta, aunque creo que hacer que un capítulo lo narre uno y el siguiente lo haga el otro lo haría más ligero... no sé, es lo que creo, es tu desición.

 

Espero volver a leerte pronto por aquí, saludos desde Nicaragua.

 

PD: Román aparecerá en alguna de las novelas que estás haciendo?... me gustaría mucho verlo hacer un cameo.

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Es bueno que te haya caído bien Ian, a ese muchacho le tengo preparado muchas cosas, en especial con ciertos personajes. Si son malos, o buenos, no podré decirlo. Pero eso ya se verá en su historia. En cuanto al pasado de Rebecca, ya le llegará el momento de afrontarlos y seguir adelante.

Y sí, me pensé los puntos de vistas y los iré turneando cada cierta cantidad de capítulos porque algunos eventos que tengo pensado se ven muy interrumpidos. Pero sí, habrán ocasiones en la que cada uno tendrá su punto de vista después del otro.

Nos leemos pronto, ellector-yo. Saludos desde Venezuela.

PD-1: Sí, Roland aparecerá junto a Eli, aunque faltará un poquito de tiempo para eso.



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 22/07/2018 11:05 · Capítulo: Ian y Priscilla

Vine buscando angeles y encontre a dios

 



Respuesta del Autor:

Nigga, you're everywhere!



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 17/07/2018 17:03 · Capítulo: Ian y Priscilla

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!, mucho gusto, amigo Antonio, bueno pues, aquí está mi intervención.

Leí el capítulo, como es obvio ya, y como tu ya sabrás, me gustó. El como llevas el hilo argumental desde la perspectiva de Ian, de como fue su primer día de entrenamiento, y el como le diste partisipación a los amigos de Priscila fue un muy buen toque, le dió variedad a las cosas, y se nota ese ambiente tan familiar de las universidades latinas que muchos de tus lectores ya conocemos, ll hace aún más práctico y llevadera la lectura.

Supongo que en próximo capítulo nos mostrarás las cosas desde la perspectiva de Prescila, no?, seguro lo harás, ojalá sea igual de interesante que la perspectiva de Ian.

Un saludo amistoso desde Nicaragua, amigo Antonio...

 

MATTA NEE!!

 

PD: Tienes facebook?



Respuesta del Autor:

'Sup, Ellector?

Qué alivio que te haya gustado. Tenía unas cuantas dudas con los personajes, debido a esto, quité y agregué varios diálogos cuando editaba. Al menos salió bien.

Sobre el punto de la perspectiva, estoy pensando en eso. Me gustaría mostrar el punto de vista de ambos en cuanto a un sólo evento, pero, al mismo tiempo no, porque eso ralentizaría la historia y podría llegar a fastidiar. No es que no quiera hacerlo, lo haré, mas no tan seguido.

En cuanto al facebook, sí. Aunque depende cómo lo preguntes. Si te refieres a una página para historias, cerré la que existía por falta de tiempo. Si es para solicitud de amistad, casi nunca estoy conectado.

De todos modos soy muy fácil de encontrar en Google.



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 13/07/2018 16:40 · Capítulo: Gordita

Nuevamente, te agradezco y felicito por seguir adelante con este proyecto tuyo, que ya te dije que tu narrativa me agrada bastante, y que tus personajes y las situaciones y conversasiones en que los metes se sienten muy reales, mis respetos.

 

Y eso, espero actualices pronto, no siempre comentaré, pero siempre lo leere... hasta la otra.

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Muchas gracias, ellector-yo. No abandonaré el proyecto, pero a veces da algunos problemas por el hecho de que unos capítulos se parecen a otros y quiero evitar eso. Espero abarcar las 4 que tengo pensado (5 si se cuenta Childish Thoughts, pero esa no le vi forma de incorporarla del todo... tal vez en el futuro pueda).

Estaré publicando seguido y, como dije, de vez en cuando pararé por un rato ciertas historias cuando llegue el momento en el que ocurran en conjunto.

Gracias por el apoyo. Nos leemos luego, ellector-yo!



Nombre: ellector-yo (Firmado) · Fecha: 11/07/2018 15:15 · Capítulo: Ian y Priscilla

Hola... amigo escritor.

 

Me acabo de leer tu novela de Ronald, y me gustó mucho, tu estilo y argumento tan simple de describir las cosas hace que la lectura sea fácil y rápida, y las personalidades de los actores es bastante entendible y creible... cuesta hallar literatura aí hoy en día.

 

No sé si eso sirva de mucho, pero la saga de historia que tratas de crear a mí me gusta mucho, me llama la atención, así que mientras tú sigas escribiendo, yo lo seguiré leyendo... no prometo comentar siempre, pero sí que leeré siempre, tenlo por seguro.

 

 

Tu amigo, ellector, apoyándote desde las sombras, saludos desde Nicaragua...

 

 

MATTA NEE!!



Respuesta del Autor:

Espero que la respuesta se vea bien con todo y sus párrafos. Bueno, a tema.

 

Muchas gracias por el comentario, ellector-yo, ya sospechaba el porqué estaba subiendo las lecturas en Roland. Me enorgullece saber que te gusta la forma en la que redacto las historias. Y esa era la idea, que sea algo cortó y agradable en el que pueda transmitir emociones. Creo que la parte difícil son los personajes, ya que me paso mayor parte del tiempo pensando en una simple palabra que puedan decir y que esté dentro de su personalidad.

 

En cuanto al otro párrafo, sí, sirve de mucho porque, hasta ahora, y por ciertas razones, es el que tengo como prioridad desarrollar y terminar. Es un placer tenerte como lector y espero que muchos más se presenten con comentarios como el tuyo. De verdad que me inspiran a escribir. Que disfrutes los siguientes capítulos, ellector-yo. Nos leemos luego.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 14/12/2016 05:11 · Capítulo: Roland.

Oh cierto no pude contenerme al agradecerte por los agradecimientos (válgame la rebusnancia) me sonrojas...

Ademas todos los datos wow, hubiese sido interesante ver a Roland con la mamá de Eli, eso si hubiese sido dramatico.

La música siempre es buena para inspirarse, tendré que escuchar tu lista solo espero no ponerme triste xD

Bueno lo de la loca enamorada de Roland si hubiese estado raro pero tal cual escribiste y terminaste la historia fue genial.

Ahora sí creo que es todo. Saludos!!

Nos leemos pronto!!!



Respuesta del Autor:

No hay de qué, Amathyst, fuiste de mucha ayuda.

Con lo de Roland y Clarissa no se hizo mucho, solo escribí menos de una cuarta parte de capítulo y me dije que eso no funcionaría muy bien... Después me encariñé con los dos y dije "Fuck it"

Los álbumes son buenos, te los recomiendo. En Youtube no encontrarás los siguientes tracks de The Departure: "The city blurs your eyes" y "Under the Stairs" no sé porqué no están.

La stalker sería medio loca y sería la que habla sobre Megan y Eli, pero después me di cuenta que no jugaba mucho y algunas cosas chocaban y se volvía un embrollo horrible... tuve que sacarla, como ya dije, veré si la uso en otra historia.

No quiero obligarte, pero si quieres, puedes entrar en la página que dejé, la de Ariadna, es de mucha ayuda. Aparte, sus historias son muy buenas, te las recomiendo mucho. Espero leerte luego en los comentarios, Amathyst.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 14/12/2016 05:05 · Capítulo: Roland.

Hola!!!

Ahhh!! Rayos no sé por dónde empezar...realmente me encantó. Bueno lo primero fue que viajo los días que actualizabas y no podía conectarme así que al llegar a casa lo primero que hice fue ver si ya habías actualizado y me sorprendí al leer finalizado :( 

Me encanto la parte donde todos se reúnen y la manera poco convencional en que Roland le pidió matrimonio a Eli, ah aja y la mejor parte fue cuando el vigilante le dijo que Ricky lo hizo con su novia en la sala y podía chantajearlo jajaja lo sé s mala.

Otra cosa es que era lógico que se embarazara con tanto sexo, dios parecían no ser mortales y cansarse jajaja aunque ya me explicaste el truco jaja.

Bueno la verdad otra teoria es que pensé que tendrían más hijos, me imagine una casa llena de niños jajaja pero bueno estuvo bien. Me encanto el final y no lo hiciste más largo ni extenderlo de más. Sencillo y lindo sin más frases extra, fue genial.

En cuanto a la historia que mencionas, adelante estaré esperando leerla, mientras revisaré las otras historias que tienes jeje. 

Saludos, fue un placer seguir esta historia hasta el final.

Nos leemos pronto Antoniodel96 :)



Respuesta del Autor:

Hi again, Amathyst!

Muchas, muchas, pero muchas gracias por haber terminado la primera historia de romance que pude hacer, y no será la última.

El vigilante será mi Gag Reel de ahora en adelante, me encariñé mucho con ese tío, no sería sorpresa que lo use en muchas historias más.

Sí, quedó embarazada después de volverse salvaje con el chico... Quien sabe, tal vez lo volvió a hacer mientras seguía en reposo... pero ya eso queda en tu mente si ocurrió o no, jajaja

En cuanto a la niña, ella es como algo "irónico". Tanto sexo para tener una sola niña, de eso estoy conciente.

Sin más nada que agregar, espero leerte pronto, Amathyst. Muchas gracias por leer.



Nombre: PanQuesitoHD (Firmado) · Fecha: 11/12/2016 03:27 · Capítulo: Roland.

Un final hermoso (Llorando de felicidad) yo pensé que uno de los dos iba a morir al final (Llorando con mocos y todo) T_T !!!!!

 

 

Nos vemooooos (Reventando en llando)😭



Respuesta del Autor:

--Le paso una toalla-- La verdad que pensaba matar a Roland, pero no, quise darle un final feliz. Me daba que si elegía otro camino iba a descepcionar a muchos, pero de verdad que todo salió bien XD

Es un gusto que hayas terminado esta historia, de verdad. Nos leemos luego, PanQuesitoHD, espero que las próximas también sean de tu agrado.



Nombre: Amathyst_and (Firmado) · Fecha: 10/12/2016 06:31 · Capítulo: Roland.

Hola...

Debo confesar que casi casi senti que estaba viendo porno en el capitulo de la reconciliacion...no espera de hecho lo que más me sorprendio es que Eli no necesitará revisión medica y tuviese tanta energía para hacerlo :v (si es un conjuro o algo así debo saberlo) jajaja pero admito que me dio mucha gracias cuando su madre entro y dijo: Al parecer Eli esta muy bien...

Bueno al final todo se arreglo y hasta Megan desperto wow por fin, le abrieron los ojos a Roland y se dio cuenta que no esta solo :D

El momento decisivo será pronto :P 

Espero leer pronto y disculpa por no comentar antes yo también andaba ocupada con mis historias jajaj.

Saludos, nos leemos pronto, bye bye :D



Respuesta del Autor:

Hi Amathyst!

Disculpa si se pasó de la raya esas escenas, pasa que, como dije en una nota, el tlfn tiene un límite al escribir y si me paso, se cierra sin guardar... algo muy molesto, así que tuve que recortar y editar luego pasar a la pc y repetir... Digamos que es un conjuro creado por el límite de escritura del tlfn.

Sipi, Megan por fin despierta, la verdad que quería dejarla así pero no tenía el "corazón" (pffffft) para hacerlo... Nah, en verdad pude hacerlo pero la necesito para otra historia.

Muchas gracias por llegar hasta aquí, ya la siguiente actualización será la última y seguiré con otras historias... Espero darle luz verde a una que vengo pensando, "Gordita", veré si lo hago secuela con otro protagonista.

Nos leemos luego, Amathyst_and.



No se encontró resultados.
Usted debe login (registrarse) para comentar.
Usted debe login (registrarse) para comentar.