Relatos de una mente desastrosa by angel de la muerte

 

 

 

Relatos de una mente desastrosa by angel de la muerte
Summary:

Bueno decidí cambiar el nombre del fic por el de “Relatos de una mente desastrosa”

Cada capítulo es un pequeño cuento tenebroso o perturbador creado por mí, esta como finalizado porque no sé cuantos puedo llegar a escribir y todo eso. Pero espero poder llegar hasta más de los 10 cuentos.
• Debajo del puente
• ¡Ora!
• Esa casa
• Ana Mari
• El monasterio
• Un día algo extraño para la autora
. Yo y Tú

.Coco

.Disfraz de Pollo

.Tengo frío (advertencia tiene lemom  no explicito)

 

.Cerdito, Cerdito


Categories: LITERATURA Characters: Ninguno
Generos: Horror
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 11 Completed:Word count: 7128 Read: 1324 Published: 14/01/2012 Updated: 21/05/2012
Summary:

Bueno decidí cambiar el nombre del fic por el de “Relatos de una mente desastrosa”

Cada capítulo es un pequeño cuento tenebroso o perturbador creado por mí, esta como finalizado porque no sé cuantos puedo llegar a escribir y todo eso. Pero espero poder llegar hasta más de los 10 cuentos.
• Debajo del puente
• ¡Ora!
• Esa casa
• Ana Mari
• El monasterio
• Un día algo extraño para la autora
. Yo y Tú

.Coco

.Disfraz de Pollo

.Tengo frío (advertencia tiene lemom  no explicito)

.Cerdito, Cerdito


Categories: LITERATURA Characters: Ninguno
Generos: Horror
Advertencias: Muerte de un personaje
Challenges:
Series: Ninguno
Chapters: 11 Completed:Word count: 7128 Read: 1324 Published: 14/01/2012 Updated: 21/05/2012 Debajo del puente by angel de la muerte

Notas iníciales: Se que en vez de ponerme a escribir nuevos fics debería avanzar los ya publicados pero no pude resistir la tentación de subir este que aunque es corto espero que lo disfruten ñ_ñ



 


Debajo del puente hay algo muy malo. Escondido de los ojos que lo ven, yace una criatura tan tenebrosa que todas las pesadillas del mundo son un dulce sueño comparadas con él.


No se sabe cuál es su forma original porque puede adoptar muchas.


No se sabe si lo que se come es el miedo o la carne de los pobres desafortunados que caen en sus garras.


No se sabe al principio si es bueno o malo, pero después que toma tu mano no te soltara porque él sabe que tú eres su próxima comida.


La única que sobrevivió a su ataque vive con miedo, miedo a que esa cosa que yace escondido debajo del puente despierte y se la coma.


La única que sobrevivió a su ataque teme volver a ver esos ojos cubiertos por una película blanca lechosa siempre mostrando una expresión de maniaco y esa boca, esa grotesca boca sin labios siempre encorvada en una siniestra sonrisa burlona, mientras que unos dientes en punta de color amarillo y de pútrido olor ansían clavarse en su piel, tan blanca, tan suave y tan sensible al tacto.

 


Ella la única sobreviviente teme que la cosa de debajo del puente extienda uno de sus brazos y se la lleve mientras duerme.


Ella la única sobreviviente teme que la cosa de debajo del puente extienda uno de sus brazos color rojo, blandos a simple vista pero fuertes al tacto de la piel cubierta por la epidermis que él no tiene, que él no tiene porque su piel es solo musculo en carne viva, mientras que sus manos, esas manos son como unos garfios que se clavan en la piel como si fuera un abrazo pero que él sabe que es para que nunca te deje ir, al menos no mientras grites.


Ella la única sobreviviente teme que quien esta maniatando, golpeando y rasguñando la puerta sea la cosa que vive debajo del puente.


Pocos segundos después la puerta cae, ella la única sobreviviente grita y un gruñido se escucha.


Y todo se vuelve oscuro, negro, todo sea quedado en silencio, todo sea terminado.



Al menos por ahora… o ¿no?



 


Notas Finales: ya se han dado cuenta del porque estoy escribiendo aquí en vez escribir abajo, bueno espero que les haya gustado y para completar las 500 palabras, algo ininteligible de leer:


Nod snu aiau au nie wao aoa ue aue ioao aiova uaoe aju voia auov au ocv aou aoc o auc ua can ucwo  cuao  cuwso a uabso cjai cow eu yai uai iw di wi wyiw  ai cai cyia ia eyc yw bcqi eycbi yid bcia etri aytyr iaa cyia ayi caie i auian uaicau aucab aucia uw auau uacia uacb uacb eucue eubcau si, wudua cjauc n 9 anau uenau nauicah ejia ueoan ueo

Regresar al índice¡Ora! by angel de la muerte
Author's Notes:

Para que mentir escribir esto me fue un poco perturbador pero bueno si no les gusta no comenten.

Author's Notes:

Para que mentir escribir esto me fue un poco perturbador pero bueno si no les gusta no comenten.

Un llanto se oye a lo lejos, mientras que el mostro que es él la jala de los cabellos.


Un llanto se escucha a lo lejos y los gritos de desesperación aumentan, mientras que el rostro del mostro se deforma por la rabia que siente de tan solo escucharla.


Su llanto se oye y aclama piedad por su falta al padre, ha él, al mostro que es, pero solo consigue que él le arranque algunos mechones mojados en tinta roja.


Su llanto se oye y vuelve a pedir piedad por su falta al padre, ha él, al mostro que es, pero solo consigue que él la golpee en su rostro aniñado.


Llegan a un pozo en donde la madre los espera.


Llegan a un pozo que tiene parte de las paredes desechas donde claramente puede entrar y caer un niño de su edad, un niño como ella.


El mostro, el padre, la arroja con fuerza y le grita casi escupiéndole en el rostro, que ore. ¡Qué ore y pida por su vida!


Ella la madre, la esposa del mostro, le escupe palabras llenas de veneno mientras que le arranca más mechones de cabello.

 


Ella la madre le grita que ore más alto, tan alto que y tan fuerte para que arriba se apiaden de ella.


Mientras que el mostro, el padre, solo se ríe de la cruel escena.


Mientras su rezo se convierte en gritos de dolor, llenos de angustia y desesperación, ella sabe muy bien que todo acabara.


El mostro, el padre, y la madre, la esposa, estallan en cólera, rabia. Saben muy bien que ella no lo está haciendo bien y entre ambos, sin sentir ni una pisca de misericordia o piedad por su pequeña niña de 5 años la golpean.


Ella grita mientras cae en el pozo, antes de morir se da cuenta de los pequeños cuerpos que ahora y siempre serán sus únicos amigos y amigas que tendrá en su estadía allí abajo.


El sonido de la poca agua que hay y la ausencia de gritos les indican que todo ha terminado para ella.


Ella la pequeña de 5 años cuyo único pecado fue hacerse amiga de un niño de otra religión y de otro color.


Ella la pequeña de 5 años cuyo único pecado fue el de tener padres fanáticamente católicos, los cuales eran guiados por sus propias interpretaciones de la biblia.


Y a los 9 meses después se oyen gritos y luego un llanto. La madre acaba de dar vida a otra niña.


El mostro, el padre, se ríe.


Y el círculo vuelve a comenzar a girar una vez más, mientras el cuerpo de sus hermanitas y hermanitos yacen en el pozo, el pozo en el que ella caerá si no se sabe comportar.


Y el círculo vuelve a comenzar a girar una vez más, ahora y siempre, por siempre jamás, aunque claro está para él, para el mostro, que cuando ella, la esposa, deje de producir vida también acabara con sus pequeños y pequeñas que no hacen más que esperarla en ese pozo, tan frío, tan profundo y tan doloroso.

End Notes:

No me maten.

End Notes:

No me maten.

Regresar al índiceEsa casa by angel de la muerte

Yo conozco la historia, la verdadera historia de ese matrimonio. No la falsa que es la que cuenta la prensa de hoy en día.


Era el año 2000 y una pareja muy enamorada se había ido a mudar a esa casa, con la clara intención de hacer una familia, de cumplir allí todos sus sueños y todas esas cosas en las que piensan los recién casados.


Quizás como lo estoy contando suene algo patético pero la verdad es que esas personas me dieron asco desde el principio…. Y ahora que lo pienso mejor creo que por eso quizás, solo quizás no tuve la intención de ayudarlos.


Esa casa que ellos compraron con la esperanza de hacerla suya, su hogar, jamás lo seria. Porque ¿Cómo puedes hacer tuyo un lugar sin antes conocer su historia?


La casa, en si había tenido muchos dueños, de todos ellos ninguno llegaba a soportar el año y medio, aunque ellos llegaron a sorprenderme ya que duraron tres años. El doble de lo que duraron los antiguos dueños que se iban en cajas de madera o se iban en un auto a un sanatorio mental.


Yo conozco la historia, la verdadera historia de esa pareja de recién casados, la historia de ese matrimonio.


Todo iba a flor de piel al inicio de todo pero poco a poco la flor se fue marchitando, y claro quién no se volvería loco si en las noches se escuchaban pasos horriblemente fuertes, como si fueran los de un hombre con botas que en cuanto se detenía en la puerta de la alcoba trataba de maniatar la cerradura para poder entrar, la desaparición de una gran suma de dinero y cosas de mucho valor tanto sentimental como económico y las marcas de rasguños en el piso de madera y las puertas.

 


Todo eso y mucho más soportaron, ¡y todo para que!, para no echar a perder su aparentemente feliz matrimonio, pero la gota que derramó el vaso fue cuando una mañana cualquiera cuando despertaban para ir a trabajar en su cama aparecieron, los cubrían a montones, cucarachas, lombrices, escarabajos y otros bichos asquerosos.


No sé porque no los ayude cuando todo se salió de control, creo que aun me daban mucho asco, así que no me importo lo que sucediera después con ellos.


Pero cuando decidí ayudarlos los desgraciados vecinos les contaron sobre mí, mi historia en esa casa de pesadilla.


Ellos llegaron a agradarme cuando decidieron irse de la casa para ya nunca más volver, pero paso una desgracia, -los recuerdos pueden ser muy frágiles- así que cuando la mujer reacciono tenía un picahielos en sus manos y su esposo yacía muerto en el jardín.


Y así fue como se repitió la historia el dueño se iba en cajón y la mujer en auto al sanatorio.


Esa es la historia del matrimonio, pero nadie le creyó a la ex dueña.


Aunque ahora pensándolo bien, creo que la casa, mi casa, siempre estuvo maldita y claro que no lo está desde mi presencia, lo está por la presencia de él, ese maldito desgraciado ser que me mato cuando apenas tenía 15 años en 1897 solo para tener un juguete con el cual pasar el rato.


Ese maldito ser vestido con una piel escamosa de color rojo como la misma sangre y ojos tan oscuros como los mismos abismos del infierno.


Ese ser que me arrastra con una de sus grotescas manos solo cuando quiere llevarme al infierno y que me saca solo para ver el infierno que viven quienes habitan la casa. Ese ser es el mismísimo diablo.


Se oye un grito desde el interior de la casa y la niña es jalada con brusquedad hacia abajo por una mano escamosa y de color rojo, ella solo desaparece temporalmente, esperando a que alguna incauta pareja se sienta atraída por aquella depredadora tan seductora, que es Esa casa.

End Notes:

Comentarios??

End Notes:

Comentarios??

Regresar al índiceAna Mari by angel de la muerte
Author's Notes:
Bueno espero que les guste.
Author's Notes:Bueno espero que les guste.Cuando ella era niña siempre estuvo sola, sin amigos, su familia la ignoraba pero la mantenían con vida, asiéndola sentir como un paracito.

Cuando ella era una niña siempre estaba sola, sus compañeros la golpeaban, fue torturada psicológicamente, humillada y violada por la depravación de los hombres que la debían de proteger mientras ella convivía en terreno desconocido.

Fue por eso que ella la creo, creo a Ana Mari. Iguales en todo lo visible pero completamente diferentes en lo imperceptible.

Fue por eso que ella creo a Ana Mari, su única amiga, pero Ana Mari era un mostró atormentado con todos los traumas que cada vez eran más mortales y dañinos, por eso ella fue desapareciendo.

Cuando ella ya fue grande, ella ya no era la misma persona que ellos conocían. Era Ana Mari.
La que asistió con aquel vestido blanco y delicado la seda no era ella ¡era Ana Mari! La que fue a la fiesta de graduación era Ana Mari, no ella, la niña tímida de la que ellos podrían abuzar cuando quisiesen, ella había desaparecido, ella había muerto dejándole su cuerpo a Ana Mari, como un regalo por su amistad.

Una radiante sonrisa adornaba su rostro en cuando ella entro. Por eso cuando ella fue a la graduación nadie temió, nadie quiso correr a refugiarse, sólo querían acercarse para volver a tomar su cuerpo de la manera más ruin y baja.

Pero con una radiante sonrisa Ana Mari fue la que los destrozó, humillo, violo y mutilo.
Todos gritaron cuando se dieron cuenta que esos ojos color chocolate claro cambiaron al negro absoluto.

Todos ellos gritaron cuando descubrieron que su corazón no latía en cuanto el más valiente de todos atravesó su pecho con un cuchillo de cocina.
Todos ellos gritaron en cuando descubrieron que en su pecho vacio y sin calor no había nada que destruir para parar su venganza.

Ana Mari los devoró a todos sin excepción, no le importo tampoco el devorar a los niños que crecían en algunas de sus compañeras. Porque ellos fueron los primeros y los que más sufrieron.

La masacre se conoció y Ana Mari desapareció, el cuerpo de ella desapareció.

Y ahora 18 años después de la primera masacre él está listo para ser su sucesor.

Él siendo más cruel, más brutal y sin nada de piedad. Porque si la pequeña, la atormentada, la triste Ana Mari fue mala, él la supera, él es el hijo del demonio porque no solo destrozó a las personas, porque no solo violo a las mujeres embarazadas o no, porque no solo se comió sus cuerpos.

Él siendo más cruel, más brutal y sin nada de piedad. Tuvo el poder suficiente para devorar sus almas con la sublime esperanza de seguirlos atormentando aun después de muertos.

Porque si Ana Mari fue cruel él es la maldad echa carne pero no humana.

Porque humano no es…. Porque aunque luce como un hermoso ángel él mismo no puede negar de quien es hijo…

Porque si su hermana quien lo llevo en el vientre desde que ella nació, él jamás podrá compararse con ella.

-Mi querida Ana Mari- suspira- gracias por darme un cuerpo-…- gracias por darme tu poder-…- gracias por ser la madre-…-la hermana-…- la hija-…- la mujer- sonríe- mi mujer

Una sombra de una mujer atrás de él lo ve a lo lejos.
Mientras Ana Mari lo ve extender sus alas listo para acabar con el patético mundo ya hecho un segundo infierno.
End Notes:
Comentarios??
End Notes:Comentarios??Regresar al índiceEl monasterio by angel de la muerte
Author's Notes:

Espero que les guste este cuento, he cambiado la manera de mi narración solo por este cap. Bueno no creo que sea la última vez pero espero que lo disfruten y que sea de su agrado :D

 

 

Author's Notes:

Espero que les guste este cuento, he cambiado la manera de mi narración solo por este cap. Bueno no creo que sea la última vez pero espero que lo disfruten y que sea de su agrado :D

Permítanme encender un cigarrillo antes de empezar mi narración, sí, así está mucho mejor. Quizás a muchos les guste fumar pero a mí no, yo odio fumar, ¡lo odio! Pero que hipócrita soy si en estos momentos estoy fumando ¿no?, pero lo hago por una buena causa, fumo para darme valor, ¡sí, fumo para darme valor ya que soy una cobarde! Porque a pesar de que ya han pasado 6 años desde que me fui de ese lugar aun tengo mucho miedo de hablar de todo lo que vi y viví.


¿Nombre?,  No quiero ni puedo recordarlo, pero sé que se encontraba a la mitad de la nada. Y aun así es un pueblito muy lindo, si uno va en el día es el sueño más hermoso que uno pudiera querer, pero, allí está el problema, ¡pero!, su gente, sí esa aparentemente agradable gente que vivía allí eran muy devotos. Todo el pueblo era muy devoto.


Tanto que  en un par de meses antes de que celebraran su única fiesta tradicional construyeron una iglesia, de modelo muy antiguo pero muy ostentoso en los tallados de la madera, piedra, y lo mejor de todo es que era muy alta, extremadamente alta,  pero sus únicos adornos eran 3 enormes cruses.


Recuerdo que a solo 3 semanas de la celebración del festival, el alcalde mando una carta, yo sé lo que dice esa carta, yo sé todas las mentiras que están escritas en esa maldita carta.


Lo gracioso fue que la carta nunca regreso, en su lugar vinieron un padre y dos monjas, ha se veían tan hermosos pero ellos jamás sospecharon nada, ¿porque? bueno, porque el pueblo entero los relleno de delicias culinarias y de ovaciones llenas de amor.


¡Claro que todo esto fue antes de que el día del festival llegara!


Pero cuando yo los vi apenas si eran la sombra de lo que fueron alguna vez, estaban tan gordos, tan asquerosos que en vez de personas parecían ser unos cerdos de chiquero, perdón si me excedo con mis palabras pero apenas tenía yo unos 8 años en aquel momento.


Ese día, el día tan esperado por todos ellos se encontraban durmiendo en la mejor posada del pueblo, en las mejores camas con las mejore sabanas. Ese día a las 3:00 a.m. fue el momento en que mi vida cambio, fue el momento en que la vida de ellos cambio.


Todo el pueblo fue a sacarlos de la casa con un odio tal que sentí miedo de lo que les fuera a pasar a esas personas. Yo me escondí, tenía solo 8 años así que no podía hacer nada, nada para ayudarlos. ¿Saben a donde los llevaron? A la iglesia.


Mi cigarrillo se ha terminado, si no les molesta encenderé otro, bueno… en donde me quede. Así en la iglesia, en aquel sublime acto de devoción. Pues bien adivinen que, una vez que los llevó allí todo empeoro.


Allí los desnudaron y golpearon, mejor dicho azotaron y marcaron como si fueran simple ganado. Y aun después de todo esto, aun después de todas estas humillaciones ellos fueron violados por todos sin excepción, claro que yo era la única niña que presencio todo esto y lo presencie escondida y tapándome la boca para no gritar del horror, pero lo peor fue que cuando ellos quedaron destrozados por dentro y por fuera fueron empalados en las cruses, justo en el mismo momento en el que el sol tocaba los vitrales de la iglesia, en ese momento toda mi mente se rompió, pude ver todo con tal claridad que,…, bueno hay cosas que es mejor no contar.

 


Lo gracioso de todo esto es que sus últimas palabras fueron un nombre en latín que no puedo mencionar. Pero supongo que ya se habrán dado cuenta de a quien aman ese pueblo.


Y lo peor de todo es que mi padre era el alcalde, escape en cuando cumplí los 18, y aunque no lo crean sigo escapando porque me han estado siguiendo y justo ahora me han encontrado, se han dado cuenta que mi segundo cigarrillo se acabo hace un buen rato. ¿Por qué no enciendo otro?


Bueno, esta confesión está grabada en vía línea por internet, ahora les diré que la habitación en la que estoy huele a gas, mucho gas. Creo que jamás pude ser feliz luego de saber quien fue el promotor de todo pero al menos intente escapar y eso es algo, eso es algo muy bueno.


Creo que es hora, sí ya es la hora, de que encienda mi último cigarrillo, buenas noches a todos.

Regresar al índiceUn día algo extraño para la autora by angel de la muerte
Author's Notes:

XD como dice el titulo, en este cuento aparezco yo, y como angel de la muerte es muy largo simplemente soy Ele…  claro que no escribiré mi nombre verdadero ya que no me gusta.


PD: este cap. Es lo solo un pequeño experimento si no les gusta pueden decírmelo en un comentario

Author's Notes:

XD como dice el titulo, en este cuento aparezco yo, y como angel de la muerte es muy largo simplemente soy Ele…  claro que no escribiré mi nombre verdadero ya que no me gusta.


PD: este cap. Es lo solo un pequeño experimento si no les gusta pueden decírmelo en un comentario

Adicción


Desde que se había mudado a la casa de sus sueños era muy feliz, inmensamente feliz. Pero claro como no serlo si ahora era completamente independiente. Solo tenía 21 años y…


-y ¿ahora?,... ¿y ahora? ¡Que!- grite exasperada sobre mi almohada- rayos no se me ocurre nada, ¿acaso es que me he quedado seca de jugo cerebral?- volví a gritar mientras me revolvía los cabellos casi jalándolos- ¡no pudo creer que en verdad no se me ocurra nada!, y ahora que hago


Me levanté de la cama dando un salto, la laptop aun estaba prendida así que cualquier cosa que pasara por mi mente seria automáticamente plasmada allí, comencé a dar una y mil vueltas. Pero nada, las ideas no fluían, mejor dicho las palabras correctas no querían salir de mi cabeza.


-sé cómo va el cuento, sé como acaba el cuento, se como inicia el cuento que es lo más difícil que hago cuando escribo un capitulo, ahora lo que no se es como encontrar las palabras adecuadas. ¿Y tú que me miras? Acaso nunca me habías visto exasperada


Grite a un peluche de perro de unos 50 cm que reposaba mirándome sobre la cama.


-¡demonios!, ¡no me digas que estoy volviendo a hablar sola!, ¡lo estoy asiendo en estos momentos!, ¡no tendría por qué hacerlo si tan solo dejaras de mirarme con esa cara de carnero degollado!, lo siento, es que a veces olvido que eres solo un muñeco, sé que no te mueves pero hay veces en las que pienso que podrías asesinarme. ¡Tú y esa barbie de por allá!

 


Señale completamente nerviosa a una muñeca de cabello verde cortado con mechones negros, la cara sucia y volteada, estaba en un escritorio debajo de una pila de cuadernos.


-Okey, ya basta, sin duda creo que me estoy volviendo esquizofrénica, o quizás me estoy volviendo loca, no, si, un poco, no sé, si en definitiva creo que ya estoy loca, ¿tú qué opinas peluche?, si quizás tengas razón, o quizás no. No en definitiva tienes razón, estoy muy paranoica últimamente


Volví a dar vueltas, esto era muy frustrante y aun más lo era tener que estar dando vueltas y vueltas en mi cuarto.


-¿y si pongo música?, no, no hay nada nuevo que escuchar. ¿La televisión? Ni loca no hay nada bueno que ver a esta hora, ¿un té con galletas? ¡En que pienso!, toda la culpa la tienes tú- volví a señalar al peluche- sí, la culpa es tuya, por ti estoy en este apuro, no, no estoy exagerando y ya déjame en paz- lo tomo y jalándolo de la oreja lo lanzo contra la pared- iré al estudio y no digas nada más


Abrí la puerta y pasando por un pequeño pasillo llegue a unas escaleras, las baje a toda velocidad, jamás me habían gustado esas escaleras, bueno desde que me caí la primera vez en ellas. Y ahora tenía un nuevo dilema, si ir al estudio o subir, no había nadie en mi casa, estaba sola.


-¡demonios!, ¡de nuevo sola!- mire al techo, unos ruidos comenzaron a escucharse como si alguien estuviera golpeando la puerta, volví a subir corriendo pero no había nada, corrí asta mi cuarto y cerré la puerta- sé lo que piensas ¿Qué haces aquí si te acabas de ir?, ¡pues este es mi cuarto así que no me vengas con eso!, además creo que me está volviendo a fastidiar, ¿Quién? ¡Qué buena pregunta!, no, no es que yo este alucinando todo. Pero dime tú como te sentirías si,…- me detuve, unos pasos se comenzaron a escuchar en la azotea, sonaban pesados como si fueran botas. Salte a la cama y con fuerza me abrace al peluche. En mi puerta se escuchaban algunos rasguños, y no solo se escuchaba eso, sino que también podía ver cómo era que la puerta se movía era como si alguien jalara y soltara la puerta- okey ya abro- volví a saltar- ¿Qué porque salto? Rayos ¿que acaso no me conoces? No, no es que aun crea en el mostro de debajo de la cama es solo una simple precaución, uno nunca sabe que puede salir de allí abajo, ¿qué?, sí, sí, no, sí. Okey lo confieso, ¿te acuerdas de cuando escribí Debajo del puente? Bueno, allí tienes tu respuesta. Respuesta, respuesta, ¡eso es, ya sé como continuar!, Gracias


Y justo cuando estuve a punto de escribir algo más, la puerta de la calle se abre y de allí se escucha un grito muy conocido por mí.


-¡Ele… baja a abrirle la puerta a tu papá!


-¡Noooooooooooo!

End Notes:

Definitivamente escribir esto fue muy extraño, razones: bueno ni que decir tener que escribir el cómo me inspiro para hacer mis fics es algo difícil y hacer este cap. Aunque fue fácil y no queda con el raro esquema de mis cuentos lo hice para que se rieran de mí un rato con lo que me pasa cuando escribo. Umm repito que este es solo un raro experimento que se me dio, si están muy atentos se darán cuenta de algunas cosas que hay escondidas por allí XD

 


¿Comentarios? No sé si me los merezco por haber salido del horror pero si recibo uno estaré muy feliz.   Gracias por leer ñ_ñ

End Notes:

Definitivamente escribir esto fue muy extraño, razones: bueno ni que decir tener que escribir el cómo me inspiro para hacer mis fics es algo difícil y hacer este cap. Aunque fue fácil y no queda con el raro esquema de mis cuentos lo hice para que se rieran de mí un rato con lo que me pasa cuando escribo. Umm repito que este es solo un raro experimento que se me dio, si están muy atentos se darán cuenta de algunas cosas que hay escondidas por allí XD


¿Comentarios? No sé si me los merezco por haber salido del horror pero si recibo uno estaré muy feliz.   Gracias por leer ñ_ñ

Regresar al índiceYo y Tú by angel de la muerte
Author's Notes:
Rayos si que demore un largo siglo en actualizar, disculpas por eso pero como estoy sin mi laptop no e podido hacer nada, ni siquiera e podido escribir la conti de The Dark Side, espero que les gustes este cuento, pero si no es así igual comente así me ayudan a mejorar.
Author's Notes:Rayos si que demore un largo siglo en actualizar, disculpas por eso pero como estoy sin mi laptop no e podido hacer nada, ni siquiera e podido escribir la conti de The Dark Side, espero que les gustes este cuento, pero si no es así igual comente así me ayudan a mejorar.-Yo: Desde hace algún tiempo era molestada, tocada y maltratada. Solo tenia 13 años cuando los primeros rastros de mordidas y arañazos aparecieron en los pequeños pechos recién formados.
-Tú: ¿No le dolía?
-Yo: No, no le dolía cuando ese ser la dañaba, ni mucho menos cuando las heridas eran tan profundas que llegaban a sangraban.
-Tú: ¿Nadie le ayudo, acaso no tenia amigos o vecinos que la auxiliaran?
-Yo: Nadie le creía, la tomaban por loca, por mentirosa, por rara y fue por esa razón ella dejo de vivir. Ya no comía, ni dormía, estaba muerta en vida ya que solo era un espectro de lo que fue cuando aun era feliz. Debiste verla. La piel se le pegaba a los huesos como la uña a la carne de los dedos y ni hablar de las ojeras que adornaban sus ojos y claro como olvidar la infaltable mueca de dolor y cansancio de su rostro
-Tú: ¿Y sus padres? ¿Qué no se daban cuenta?
-Yo: Ellos yacen muertos, debajo de la casa, por culpa de él que la desea tanto que la daña
-Tú: Sin padres, sin amigos, sola y sin amor. Podre alma desdichada
-Yo: No sin amor, reside en ella algo, que se mueve muy despacio, que nada entre el líquido amniótico y va creciendo en sus entrañas. Yace allí la prueba de lo que él hizo con ella al cumplir las 15 primaveras. Para él esa fue su muerta de amor y también de procreación
-Tú: ¿Qué hizo?
-Yo: Lloro a mares, pataleo y grito. Y en su desesperación vio hermosa a la muerte, tomo un cuchillo y abrazando con amor el mortal filo sus muñecas corto. La sangre salió manchando toda la habitación y un rojo carmín. Mientras que su cuerpo inerte soltaba su último suspiro, su alma desdichada abrazo a la agonía como si fuera una droga. Y fue allí en ese momento que su corazón terrenal dejo de latir. Pero algo paso,…, algo muy malo que marco la diferencia,…
-Tú: ¿Qué ocurrió?, ¿acaso sobrevivió?
-Yo: Sobrevivió sí, pero no fue ella sino algo que nunca se pensó que sobreviviría pero que al fin y al cabo lo logro, de entre toda la sangre, suciedad y putrefacción del cuerpo de su nodriza, se arrastro un pequeño ser que, él reclamo como vástago.
-Tú: ¿Por qué me cuantas esto?
-Yo: ¿Porque? Esta es la casa y- sonrisa- él esta detrás de ti, voltea lentamente y ve su rostro por que papá te desea ahora.
“Un grito resuena en toda la casa y al otro día encuentran su cuerpo colgado de cabeza, con mordidas en los senos, las entrañas como cuerdas y sin ojos, para no volver a mirar a la criatura que asecha en silenció desde las sombras más oscuras de las casas. Y que ahora te mira desde atrás como una animal a su presa, esperando tu descuido para poder tenerte entre sus garras” “Ahora dime ¿Qué piensas hacer cuando Yo te encuentre?”
End Notes:
Sí se que esta corto y que fue raro, lamento eso pero lo escribí en clase de geometría, otra vez me disculpo con ustedes por las demoras y si este cuento no a sido de su total agrado.
Pero ya saben si quieren vuelva a narrar como en los primeros cuentos me lo pueden decir, yo encantada lo hago. Y creo que sin nada más que agregar me despido, gracias por su paciencia, compresión y apoyó. Un abrazo bien fuerte y se me cuidan, se despide angel de la muerte.
End Notes:Sí se que esta corto y que fue raro, lamento eso pero lo escribí en clase de geometría, otra vez me disculpo con ustedes por las demoras y si este cuento no a sido de su total agrado.
Pero ya saben si quieren vuelva a narrar como en los primeros cuentos me lo pueden decir, yo encantada lo hago. Y creo que sin nada más que agregar me despido, gracias por su paciencia, compresión y apoyó. Un abrazo bien fuerte y se me cuidan, se despide angel de la muerte.Regresar al índiceCoco by angel de la muerte
Author's Notes:

Espero que les guste me base en un creepypasta para hacer este cap.

 

PD: Lamente mucho los retrasos en el fic de The dark side pero casi no tengo tiempo y mis borradores de perdieron, y ya entro en exámenes. Lamento mucho los retrasos y me disculpo por eso no tienen idea de lo mal que me siento por no poder actualizar The Dark Side otra vez mil disculpas :/

Author's Notes:

Espero que les guste me base en un creepypasta para hacer este cap.

PD: Lamente mucho los retrasos en el fic de The dark side pero casi no tengo tiempo y mis borradores de perdieron, y ya entro en exámenes. Lamento mucho los retrasos y me disculpo por eso no tienen idea de lo mal que me siento por no poder actualizar The Dark Side otra vez mil disculpas :/

Eran las 12:00 de la noche y acababa de apagar la computadora, está cansado y con algo de miedo ya que mi mejor amigo me acababa de mandar algo que yo cree mentira cuando me lo conto 2 noches atrás.

Tengo 17 años y una hermana de 5 así que para mí era cotidiano escuchar a mi madre decir: Come toda tu comida o el coco te comerá, duérmete temprano o el coco te va a asustar, etc., etc., etc.

Yo como cualquier adolecente me reía por lo bajo, ni siquiera cuando yo tenía su edad me asustaba con esos cuentos infantiles que los adultos dicen para asustar a sus hijos.

 

Pero todo cambio con lo que vi esa noche, mi mejor amigo me había contado que desde hace un tiempo algo lo fastidiaba a él y a su hermano mejor, me comento que pensaba que era un fantasma así que dejo su cámara grabando toda una noche.

En ese momento me mando el video, yo asiéndome el valiente lo vi, no había nada fuera de lo común hasta que llegaron las 3:00 a.m. las puertas del armario de su hermano se abrieron solas mientras se escuchaba una risa muy similar a la de una llena hambrienta, allí todo se puso raro, del armario salió una figura muy similar a un mono con cara de perro, caminaba en cuatro patas.

No podía cree lo que veía, esa cosa comenzaba a sonreír mostrando sus dientes y sacando su lengua y justo cuando estaba a punto de lamer la cara del hermano de mi mejor amigo se detuvo, miro la cámara y volvió a entrar al armario.

Sé que solo podía ser una broma y que no debía darle mucha importancia pero el miedo no me dejo dormir toda la noche.

Al día siguiente mis padres habían tenido que ir a una reunión de la que vendrían muy tarde así que solo estábamos mi hermana y yo. M e encontraba viendo la televisión en esos momentos cuando escuche llorar a mi hermana, luego unos fuertes ruidos y al final nada.

Me levante corriendo y en cuanto abrí la puerta la visión del lugar me impacto, todo su cuarto estaba desordenado, las muñecas y juguetes por todos lados, la ropa desparramadas y las paredes color roja estaban cubiertas por grandes manchas de sangre y suciedad.

Me asuste, la sangre asía un camino hacia el armario, tome una de la tablas de madera del la cama de mi hermana y me dispuse a abrir las puertas, lo que vi me dejo en shock…

Las lagrimas empañaron mis ojos mientras corrían libres por mi rostro, el cuerpo de mi hermanita yacía mutilado en aquel estrecho lugar, detrás de mi escuche una risotada tan macabra que la sangre se congelo en mis venas,…

Cuando desperté ya ni estaba en el cuarto de mi hermana, me encontraba en un lugar completamente diferente, no podía ver nada más que la oscuridad y escuchar esa risa, esa maldita risa de hiena hizo que mi ira aflorara, deslice mi mano por el suelo hasta que mis dedos tocaron lago firme, duro y largo.

La risa se escucho más cerca y aferrándome al objeto di media vuelta logrando dar un golpe seco a aquel desgraciado animal.

Apenas lo escuche caer como un loco lo golpee hasta que del animal no quedo nada más que huesos rotos, sangre y carne. Todo junto en una asquerosa masa ya sin forma.

Todo había acabado, respire hondo y para mi horror lo que salió de mis labios no solo fue aire, sino una risa, esa maldita risa que hasta ahora no puedo dejar de escuchar.

Y ahora hoy en día miro desde las sombras como me he convertido en el monstruo que mato a mi hermana.

Y ahora hoy en día miro desde las sombras escucho como las madres me usan para asustar a sus niños con el solo propósito de que se comporten bien.

Pero eso no me molesta, porque yo se que ellos no sufrirán el mismo horror que viví y que vivo día a día al verme en un espejo, porque para horror de mis horrores he tomado el lugar de la criatura a la que llaman Coco.

Regresar al índiceDisfraz de Pollo by angel de la muerte
Author's Notes:

Espero que les guste, este cap. Va dedicado a todos ustedes mis queridos lectores, espero que lo disfruten ñ_ñ

 

Author's Notes:

Espero que les guste, este cap. Va dedicado a todos ustedes mis queridos lectores, espero que lo disfruten ñ_ñ

-¡él lo tenía!, ¡él tenía un disfraz de pollo!- grite desde la cama- Yo era un joven normal, ¡normal! hasta que él los asesino, ¡es él!, ¡el del disfraz de pollo y no yo!, ¡¿Por qué no pueden creerme?!, ¡¿Por qué?!, Yo seria incapaz de matar a una mosca, todos esos niños, él los mato no yo, él los mato como si fueran simple ganado. Por favor, se los ruego, sáquenme de aquí- fue mi último grito mientras amargas lagrimas salían de mi rostro

Unos doctores se acercaron a mí, la correas que me tenían atado impedían mi escapatoria, uno de los doctores saco una jeringa junto con un liquido raro el cual me inyecto en la yugular.

En mi mente unas imágenes comenzaron a aglomerarse en mi mente, todo comenzó a hacerse más oscuro y como si fuera una película comencé a recordar, gracias a las drogas y los sedantes, todo lo que paso hace 2 días atrás.

Yo era animador infantil, pero yo no era el principal sino el secundario, el que se disfrazaba de algún dibujo animado para traer alegría a los niños, pero ese día, lo que paso ese fatídico día, ya lo recuerdo, ¡ya comienzo a recordar! Era el cumpleaños del pequeño Diego, un niñito que ese día cumpliría unos felices 7 años y que sus padres nos habían contratado para animar su fiesta. Pero justo ese día el animador principal había estado indispuesto, así que yo al fin podría tener mi oportunidad de sobresalir. Pero los niños, lo niños sí que pueden ser muy crueles cuando quieren.

-¡que salga Tomas el payaso!, ¡que salga Tomas el payaso!, ¡que salga Tomas el payaso!

Comencé a tartamudear y a sudar.

-¡que salga Tomas el payaso!, ¡que salga Tomas el payaso!, ¡que salga Tomas el payaso!

Corrí a cambiarme, quizás con el disfraz lo podría hacer mejor. Pero lamentablemente no fue así, ¡fue mucho peor!, me golpearon, patearon, jalaron e insultaron…

Lo último que recuerdo es que un niño estaba en mis brazos, ¡yo lo estaba ayudando!, pero él, el del disfraz de lo había matado, y no solo a él sino a todos los niños junto con sus padres. ¡Yo lo vi sonriendo! él estaba cubierto de sangre, tripas y otros fluidos, que estoy seguro que le pertenecían a los niños que había matado, pero yo ¿Qué hice?, ¿Por qué estoy aquí?, ¡si no hice nada, nada! De allí lo último que recuerdo es que grite iracundo y comencé a correr, acercándome cada vez más y más al tipo, ¡el del disfraz hizo lo mismo! El golpe en mi cabeza dolió mucho, más de lo que me esperaba pero lo último que pude escuchar fue el sonido de algunos vidrios quebrándose, ¡si eso fue!, ¡eso fue lo último que pude escuchar antes de perder el conocimiento!

¿Qué había pasado?

¡Las pastillas!, claro justo ese día se me habían olvidado en mi cuarto. Reí amargamente cuando comprendí que las pastillas que controlaban mi enfermedad no estaban en mi organismo ese día. Reí  histéricamente cuando entendí que el hombre, el tipo vestido con aquel disfraz de pollo, ¡era yo! 

End Notes:

 

 

¿Y? ya se no da miedo pero bueno, al menos algo el intento XD gracias por leer

 

End Notes:

 

¿Y? ya se no da miedo pero bueno, al menos algo el intento XD gracias por leer

 

Regresar al índiceTengo frío by angel de la muerte
Author's Notes:

Mi advertencia para este cap. Es que tiene lemom  no explicito

PD: este cap esta dedicado a mi querida amiga yackii torres :P

Author's Notes:

Mi advertencia para este cap. Es que tiene lemom  no explicito

PD: este cap esta dedicado a mi querida amiga yackii torres :P

 

-Tengo frío- susurre al aire, mientras pensaba y lloraba

Ahora me arrepiento de lo que hice para llegar aquí. Por amor uno hace muchas locuras, todo por sentir el efímero sentimiento de la felicidad al lado de la persona que uno cree ciegamente amar. El amor puede salvar de una vida de soledad pero a la vez puede condenar asiendo que el sueño más hermoso se convierta en la pesadilla más tenebrosa.

Solo tenía 15 años cuando quede perdidamente enamorada de un cantante de moda, Nicolay Belmont, todo mi cuarto estaba lleno de sus posters, tenía todas sus canciones en discos originales y videos de todos sus conciertos.

¡Pero lo que me llevo a la locura!, ¡fue el enterarme de que Nicolay daría un concierto en mi país!, ¡en la capital! Y tras mucho insistir, mis padres me regalaron el boleto de ida y la estadía en la capital, todo a cambió del primer puesto en mi colegio. Yo gustosa accedí, pero ¿y la entrada?, ¿Dónde la conseguiría? Vendí mis cosas, y aun así no alcanzaba para la entrada para la primera fila, estaba muy desesperada, ¡acaso no podría ver a mi gran amor!, ¡eso me dolió en gran medida! El tiempo siguió pasando y yo no llegaba ni a la mitad del monto. Con gran angustia tuve que viajar.

Me puse a buscar por la internet alguna entrada que estuviera a mi alcance, hasta que encontré un anuncio, una chica de más o menos mi edad estaba subastando su virginidad por una entrada para el concierto, ¡nunca antes se me había ocurrido antes!  Pero ¿Qué opción tenia? Me convencí a mi misma de que todo lo aria con tal de ver a mi amor.

Al día siguiente que revise el anuncio que había colocado pude ver que alguien me había respondido: tengo una entrada preferencial, ¿la quieres? encuéntrame en esta dirección a las 8:00 p.m. y allí te la mostrare.

Yo ingenua y alegre me fue al lugar citado. Al lado del punto especifico había una discoteca llamada “Demonic”, todos los que estaban formados en la fila, estaban vestidos con ropa de cuero negra muy angustiada, y otras chucherías que a mi parecer ni loca usaría, me reí de todos ellos, aunque la gracia no me duro mucho, vi como un flamante auto lamborghini color negro se estacionaba frente a la puerta principal, y asombrada pude apreciar como Nicolay bajaba, vestido de casi la misma manera que esas raras personas. Me acerque, ¡claro yo tonta como siempre! Camine hasta casi llegar a él pero me tropecé y caí a sus pies. Levante mi rostro sonrojada de la vergüenza, me sonrió y con gran asombro me hizo una seña para que lo acompañara, él quería que entrara.

-tengo frío, mucho frío

Para mis gustos el lugar era horrendo, cruces invertidas, mujeres desnudas bailando en unas jaulas, orgias de sexo en las esquinas y en el centro de todo, una macabra figura del baphomet. Retrocedí asustada.

 

-¿Qué pasa, acaso no te gusta mi club?

¿Club?, ¿acaso ese era su club?, no recuerdo que sucedió después, pero creo que caí desmallada, cuando desperté estaba encadenada de piernas y  brazos, desnuda y en una de esas esquinas donde acababa de ver a varias personas fornicar.

Me asuste, ¿Cómo había terminado así?, ¿Qué rayos me ocurriría?, vi como de entre la oscuridad y las luces parpadeantes alguien se acercaba vestido con una túnica negra, me moví desesperada, el sujeto se quito la capucha y muy asombrada me di cuenta de que era Nicolay, me avergoncé, él se acerco a mí, cerré mis piernas con fuerza pero fue inútil ya que él con una fuerza inhumana me las abrió de un solo movimiento.

Más personas encapuchadas vinieron, cantando algo ininteligible para mí. Nicolay se desvistió y vi asombrada y aterrada su enorme erección, 26 cm de largo y 10 cm de ancho, se acerco más a mí.

-¡No por favor!, ¡soy virgen!

-querida, yo fui el que te contacto, ya me viste ¿no?, ahora quiero mi paga,…

Cuando estuvo a escasos centímetro de penetrarme su pene se dividió en dos, ¡no tuve tiempo de razonar! Solo pensaba en el dolor que sentía cuando penetro mi vagina y ano a la vez. Unas lágrimas y un grito estridente que  se vio callado por el sonido de la música a todo volumen. Los siguientes minutos fueron dolorosos para mi, sentía como con sus uñas me arañaba los senos hasta que sangraban, tanto como todo mi ser. Yo gritaba como si estuviera pariendo, mientras que él solo se reía a carcajada limpia. Cuando todo acabo, y él eyaculó en mi, sentí que su semen me llenaba, sentí nauseas y frío, mucho frío, su semen era frío tan frío como el hielo.

-ahora dime, querida ¿Qué se siente amar al diablo?

Todo su cuerpo cambio, ¡se deformaba! En una especie de criatura monstruosa.

2 días después mi cuerpo apareció muerto, salvajemente mutilado y violado en un río cercano.

Desde entonces estoy aquí en el club “Demonic” como un alma en pena, más bien como su prostituta particular, atrapada en el infierno que hay en la tierra.

Escribo mí historia en un pedazo de piel, usando mí sangre como tinta, desde el rincón más frío del club, donde él me violo y me viola. ¿Ahora dime?, ¿aun quieres amar a una estrella?

End Notes:

¿Review?

End Notes:

¿Review?

Regresar al índiceCerdito, Cerdito by angel de la muerte
Author's Notes:

 

 

Bueno aquí está, el fruto de mi mente para ustedes, es pero que les guste :D

Author's Notes:

 

 

Bueno aquí está, el fruto de mi mente para ustedes, es pero que les guste :D

Era 30 de abril, de noche. Me encontraba yo sobre mi cama con la laptop en frente de mí, estaba chateando con unos de mis amigos cuando tocaron el timbre, no hice caso pues ya era tarde y mis padres habían salido a una reunión familiar. Pero la persona que tocaba era muy insistente, no dejaba de tocar y mi perro no dejaba de ladrar, furioso y cansado de escuchar la misma musiquita del timbre y los ladridos de mi perro, me puse los zapatos y baje las escaleras…

 

Abrí la puerta, pero no había nada, nada a exacción de una alcancía en forma de cerdo. Mire a todos lados pero ni una persona a la vista.

Entre la alcancía y cerré la puerta para regresar a mi cuarto, la deje en mi escritorio mientras me echaba en mi cama y volvía a chatear.

Después de un rato me sentía raro, como si alguien me estuviera mirando, dirigí mi mirada a la alcancía, su color era de color rosado mesclado con un poco de gris, toda la alcancía era de plástico, pero sus ojos, esos ojos eran de vidrio como si fueran de los animales disecados. Me dedique a mirarlo directamente a esos ojos, por ellos me sentía observado, devorado.

No pude soportarlo más y lo saque de mi cuarto, esa noche dormí con mi perro.

Ya pasada una hora escuche unos ruidos raros como si estuvieran botando algunas cosas y barios pasos, pensé que eran mis padres y que estaban tan borrachos que apenas podían caminar. Adormilado moví mi mano hasta donde estaba mi perro, pero no había nada, dirigí mi mirada a la puerta, estaba vierta, y de nuevo me sentía observado. Mire mi escritorio y allí lo vi, la alcancía de cerdo, pero lo que me asusto fue que su color había cambiado, ya no era rosada sino roja, roja como la sangre.

Salí corriendo de mi cuarto, no me detuve hasta que llegue a la sala, estaba sin zapatos por lo que me sorprendí mucho cuando sentí algo viscoso y frío debajo de mis pies. ¡Era sangre!,  allí detrás de los muebles estaban solo las patas de mi perro, el resto parecía haber sido devorado por algún animal. ¡Un cerdo!

Comencé a gritar, corrí hasta llegar a la cocina, saque un cuchillo y me dispuse a buscar al cerdo en mi cuarto, pero ya no estaba, seguí buscando pero ni señales de la alcancía. Solos unos pasos detrás de mí, cada vez que volteaban no había nada, como si mi mente estuviera jugando con migo.

Regrese a la sala, las patas de mi perro ya no estaban, detrás de mi escuche algo, como si alguien estuviera comiendo algo duro y con la boca abierta. Apreté el cuchillo y me gire, pero no había nada, nada salvo la alcancía, la alcancía de cerdo. Cuando estuve a punto de acuchillarla la alcancía se movió, ¡no! ¡No, solo se había movido!, ¡había corrido al cuarto de mis padres!

Mire mis manos, estaban empapadas de sangre, no me importo.

-ven cerdito, cerdito….

Me escuchaba, mi voz sonaba como si estuviera loco, pero ¡lo estaba!

-ven cerdito, cerdito….

Abrí la puerta con sumo cuidado.

-ven cerdito, ¡cerdito!

Mi grito y el grito de mi madre fueron los que alarmaron a los vecinos.

Cuando la policía llego me acuso de haber matado a mis padres y de comerme su carne, pero la verdad es que no fui yo, fue el cerdo.

Hoy he cumplido mi último día de sentencia, 50 años si que pasan volando, pero aun tengo algo que hacer. Hoy a las 12:00 de la noche iré a tu casa, tocare tu puerta, y salvare a tu familia del cerdo, ¡de la misma manera en la que salve a la mía!

¿Asique?

-Cerdito, cerdito, ven a jugar un ratito

End Notes:

Bueno, según mis amigos les da miedo, yo no les creo, aun tengo un cuento más en mi repertorio pero lo subiré la próxima semana, creo o si tengo 5 reviews XD se que pido mucho pero es una meta a la que quiero llegar ñ_ñ

Saludos a todos mis lectores y gracias por el apoyo :P

Los quiere angel de la muerte 

End Notes:

Bueno, según mis amigos les da miedo, yo no les creo, aun tengo un cuento más en mi repertorio pero lo subiré la próxima semana, creo o si tengo 5 reviews XD se que pido mucho pero es una meta a la que quiero llegar ñ_ñ

Saludos a todos mis lectores y gracias por el apoyo :P

Los quiere angel de la muerte 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=29104

Relatos de una mente desastrosa by angel de la muerte

Relatos de una mente desastrosa by angel de la muerte

Bueno decidí cambiar el nombre del fic por el de “Relatos de una mente desastrosa”Cada capítulo es un pequeño cuento tenebroso o perturbador creado por m�

fanfic

es

https://images.correotemporalgratis.es/fanfic.es/1220/dbmicrodb2-fanfic-relatos-de-una-mente-desastrosa-by-angel-de-la-muerte-191-0.jpg

2020-02-25

 

Relatos de una mente desastrosa by angel de la muerte
Relatos de una mente desastrosa by angel de la muerte

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20