Radical by Kamiikazeh

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Radical by Kamiikazeh
Summary:

¿Que pasa cuando el " amor de tu vida " te deja por otra? , eso es lo Hinata tendra que descubrir. ¿Seguir como si nada? o ¿ Tener un cambio radical?.



Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Sasuke Uchiha

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 2 Completed: No Word count: 7301 Read: 950 Published: 11/01/2008 Updated: 10/05/2008
Summary:

¿Que pasa cuando el " amor de tu vida " te deja por otra? , eso es lo Hinata tendra que descubrir. ¿Seguir como si nada? o ¿ Tener un cambio radical?.



Categories: NARUTO Characters: Hinata Hyūga, Sasuke Uchiha

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 2 Completed: No Word count: 7301 Read: 950 Published: 11/01/2008 Updated: 10/05/2008
Story Notes:

Notas Autora: Bueno aqui otro Fic de Naruto, es un [AU] y los personajes son un poco OOC. Se centrara principalmente en Hinata, y sera Sasuhina , pero habra otras parejas.

 



Story Notes:

Notas Autora: Bueno aqui otro Fic de Naruto, es un [AU] y los personajes son un poco OOC. Se centrara principalmente en Hinata, y sera Sasuhina , pero habra otras parejas.

 



Ruptura y nuevos amigos by Kamiikazeh
Author's Notes:



Declaracion: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece.

- Bla bla - Dialogo

- ( bla bla ) - Pensamientos.

Author's Notes:



Declaracion: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece.

- Bla bla - Dialogo

- ( bla bla ) - Pensamientos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Radical

 

Capitulo N°1 : " Ruptura y nuevos amigos "

 

Narración Hinata

 

La clase pasaba normalmente como siempre el profesor estaba anotando el contenido de los próximos exámenes de fin de trimestre, casi nadie estaba tomando atención , Mis compañeras Ino y Sakura estaban conversando animadamente sobre algo de un concurso de bandas , Kiba mi compañero de asiento estaba conversando con Shino que se sentaba atrás de nosotros, Shikamaru y Chouji estaban jugando disimulamente al ajedrez , y Naruto estaba discutiendo con Sai , el chico nuevo , sobre algo que no alcanzaba a escuchar desde mi asiento en la penúltima fila.

 

El timbre toco y me dispuse a salir, tenia que ir a la biblioteca por algunos libros para estudiar, estaba en la puerta cuando Naruto, mi novio , me llamo.

 

- Hey Hinata! - Me grito desde adentro.

- ¿Si? - Me gire viéndolo avanzar hacia mi.

- ¿Puedo hablar contigo un momento? - Me pregunto con una cara seria rara en él , esa cara me traía un mal presentimiento.

- Claro - Dije tratando de sonreir, pero solo pude articular un tipo de mueca descompuesta.

 

Caminamos en silencio a la biblioteca, se veía muy pensativo y en sus facciones podía ver un dejo de dolor lo cual me hacia sentir mal, algo malo estaba pasando , lo sabia , Naruto no era de esas personas que andaba amargado por la vida con cara seria, el era todo lo contrario siempre estaba alegre y vivaz nunca dejaba de sonreír eso era algo que me había cautivado de él.

 

Llegamos a la entrada de la gran biblioteca de colegio, iba a entrar pero Naruto me tomo de brazo y me hizo detener.

 

- Hinata - Comenzó con una parsimonia rara el - creo que esto no esta funcionando - Dijo sin mirarme a los ojos. ¿Que no estaba funcionando? , llevábamos un año y según él no funcionaba, como podía ser eso.

- No te entiendo,¿ Como que no esta funcionando? - Le pregunte dando a conocer mi desconcierto.

- Yo necesito un cambio, necesito alguien que me pueda demostrar sus sentimientos, Hinata tu eres demasiado tímida y retraída - Tímida y retraída, si yo soy así , pero nunca me había dicho que era algo malo. Yo pensaba que eran mejor los hechos que las palabras.

- Entonces, ¿No me quieres? - Todavía no entendía muy bien la situación , algo en mi cabeza no me dejaba procesar lo que Naruto me estaba diciendo.

- Si te quiero , pero solo como una amiga , no como algo más - Algo hizo clic en mi cabeza haciendo la ira fluir por mis venas.

- ¿ Porque ahora? , ¿ Porque no me dijiste antes? - Pregunte tratando de evitar que las lagrimas salieran de mis ojos.

- Pensé que con el tiempo ibas a cambiar y serias mas expresiva - Me dijo aun mirando hacia el suelo. Como era posible que fuera tan idiota.

-Si sabias que yo era así porque me pediste ser tu novia - Era verdad el había sido el que había empezado todo , aunque a mi Naruto me gustaba desde antes.

- Creí que solo eras así con los demás que conmigo ibas a ser diferente - Dijo mirándome a los ojos por primera vez, pude ver su arrepentimiento y culpa, pero eso nada iba a arreglar las cosas.

- De acuerdo - Dije sin darme cuenta de las lagrimas que bajaban por mis ojos , hasta que Naruto hablo.

- No llores por favor - Me suplico, me seque las lagrimas y alce la vista.

- Esta bien, no lo haré, pero será mejor que te vayas ahora - Trate de sonar lo mas convincente posible aunque por dentro me sentía fatal.

- De acuerdo, entonces ¿Amigos? - No creo que haya persona en el mundo más descarada que Naruto, como se le ocurre pedirme eso.

- No - Fui grosera , lo se , pero ¿Quien en su sano juicio seria amiga de alguien que le había roto el corazón?.

- Ah - Dijo decepcionado - esta bien, lo entiendo - Ja! Lo entendía , no creo.

- Adiós - Dije girándome y entrenando a la Biblioteca, ni siquiera espere su respuesta estaba devastada, y lo único que quería hacer era llorar pero no era el lugar ni el momento adecuado.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Trate de cambiar mis pensamientos y me puse a buscar los libros que necesitaba para estudiar, encontré la mayoría y me senté en una mesa apartada tratando de estudiar un poco, lo cual fue inútil , mis pensamientos vagaban en los hechos que Naruto había dado para la ruptura , ser tímida y retraída era algo tan malo , siempre me habian cuestionado estos hechos de mi personalidad pero yo creía que Naruto entendería que esa era mi forma de ser , cada uno tiene defectos , estaba tan deprimida que no me di cuenta en que alguien se sentaba al lado mió hasta que me hablo.

 

- No deberías estar triste - Me dijo haciendo que me girara hacia su persona, lo quede mirando un largo rato, era un chico de unos impresionantes ojos negros con un cabello azulado un poco mas oscuro que el mió.

- No lo estoy - Le dije sin tartamudear como solía hacerlo con los extraños, ese chico me parecía tan conocido.

- Claro que lo estas - Me dijo con un aire de superioridad, y ahí fue cuando me acorde ese chico era Sasuke Uchiha , habíamos sido compañeros en la básica pero se había ido del país.

- ................... - Me quede muda, supongo que no podía negarlo , mi cara de seguro mostraba mi tristeza , pero tan demacrada me veía que Sasuke , que era una persona aislada y seria , se había preocupado por mi.

- ¿Que haces aquí? - Le pregunte sin mirarlo , había algo en esos ojos negros y vacíos que me hacia sentir mas mal.

- Vine a buscar unos libros , estoy atrasado en las materias , volver parece que no fue algo bueno , no había cupo en tu curso , ahora estoy en el 3B - Al parecer mi pregunta no le había sorprendido , sabia que yo no me había olvidado de él , y al parecer él también sabia quien era yo.

- ¿Porque volviste? - Que indiscreta me estaba volviendo, pero la curiosidad me estaba matando.

- Mi tutor se murió hace un mes , ahora tengo que vivir con mi hermano - Era verdad Sasuke se había ido porque sus padres habian muerto en un accidente de transito , y nuevo tutor no vivía en el país.

- Ah - No sabia que decir.

- Naruto es un idiota - Dijo de la nada haciendo una mueca de desprecio.

- ¿Porque? - Sabia que Naruto era un idiota , pero quería saber sus razones.

- Por accidente escuche su conversación , no pareces alguien tímido y retraído - Dijo para mi sorpresa.

- Gracias - Dije sonriendo y algo sonrojada.

- Te ves mejor cuando sonríes, no tienes que dejar que los comentarios de ese estupido te pongan triste - Me dijo con una cara que no pude descifrar.

- De acuerdo - Al parecer Sasuke era una buena persona , todos esos comentarios que decían los chicos tenían que haber sido pura envidia.

- Será mejor que me vaya , ya va tocar el timbre , Nos vemos Hyuuga-Dijo parándose y haciendo un gesto de despedida.

- Nos vemos - Trate de decir pero ya se había ido.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Me quede algunos minutos tratando de repasar lo que había pasado , Naruto , la ruptura , Sasuke , sus consejos. Después de unos dos minutos toco el dichoso timbre para entrar a clase , camine tranquilamente aun con la mente en blanco, llegue al salón y note que todos me estaban mirando , Naruto tenia que haberles contado a todos , de nuevo ese dolor se hacia presente, me senté junto a Kiba que me miraba compasivamente , trate de no mirarlo pero me abrazo tomándome desprevenida.

 

- Lo siento mucho Hinata - Dijo rodeándome con sus brazos.

- Estoy bien - Trate de sonar fuerte , pero mi voz de por si no era muy fuerte.

- Sabia que eras mucho para Naruto - Dijo soltándome y mirándome fijamente.

- En verdad estoy bien Kiba , no te preocupes - Dije sonriéndole sinceramente , estaba muy agradecida por su preocupación.

- Ese idiota , no puedo creer que ande por ahí descaradamente con Sakura - Dijo con desprecio.

- ¿Así? - Sakura , todo se volvía mas claro , no era solo yo , Naruto había estado enamorado de Sakura y al parecer ella era un cambio. Justo lo que el quería.

- ¿No los habías visto? - Me pregunto.

- No , estuve todo el receso en la biblioteca junto a ....... - Mejor me callaba si decía que había pasado el receso junto a Sasuke iban a pensar que yo era igual que Naruto.- la bibliotecaria.

- Ah, bueno el descarado paso todo el receso junto a Sakura , tomados de la mano- Me lo imaginaba , me sentí fatal.

- Será mejor tomemos atención , ya llego el profesor - Dije mirando hacia el frente y cambiando el tema.

- Ok - Dijo copiando mi acción.

 

La clase paso como si fuese una eternidad , los chicos no pasaban de mirarme , Ino y Sakura no alejaban su vista de mi, como sintieran pena por lo que había pasado , Shino y Kiba trataban de hablar conmigo pero yo solo les respondía que estaba bien, Naruto lanzaba miradas furtivas hacia mi pero solo las ignore y mire la pizarra.

Toco el timbre del almuerzo y espere a que salieran todos , no iba a poder almorzar con ellos desde ahora , tener a Naruto y a Sakura en la misma mesa haría que sintieran pena por mi.

 

Me sorprendí mucho al ver a Sasuke apoyado con una pose algo engreída en la pared de mi sala cuando salía , que se supone que estaría haciendo ahí , me acerque y me dirigí a él.

 

- ¿ Que haces aquí ? - Le pregunte estando al frente de él.

- Pensé que no podrías almorzar con tus amigos por lo del baka , así que te vine a invitar para que almorzaras con mi grupo- Dijo sin abrir los ojos , estaba en shock , tanta pena producía que Sasuke había venido para que no me sentara sola en el almuerzo.

- Oh! Gracias - Articule mecánicamente.

- Vamos entonces - Dijo empezando a caminar con las manos en los bolsillos.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

Llegamos a la cafetería después de unos cuantos minutos de caminar en silencio, Sasuke no era una persona muy habladora ni yo tampoco pero ese silencio era algo agradable no había necesidad de arruinarlo con una conversación forzada , caminamos hacia una mesa algo alejada en el área oeste de la cafetería. Pude ver que había tres personas sentadas en la mesa , al parecer eran las personas a las que se refería Sasuke , nos sentamos frente a ellos , eran dos chicos y una chica , uno de los chicos era alto y delgado tenia el pelo de un color azul claro , tenia unos dientes blancos y afilados , nos miraba con una sonrisa en sus rostro, el otro era un chico enorme se veía algo mayor que los otros dos y tenia una mirada como si estuviera en otro mundo y por ultimo estaba la chica , era un poco mas alta que yo, tenia unas gafas negras y tenia el pelo de color naranja en cambio a los chicos ella tenia el ceño frundido y cara de pocos amigos.

 

- Chicos , ella es Hinata Hyuuga - Dijo Sasuke presentándome.

- Mucho gusto Hinata , yo soy Suigetsu - Me dijo el de pelo azul claro haciendo un saludo con la mano.

- Yo soy Juugo - Dijo el grandote permaneciendo impasible.

- Karin - Soltó la chica , aun mirándome con el ceño fruncido.

- Mucho gusto - Dije tratando que mi timidez no me ganara esta batalla.

 

El almuerzo fue muy agradable , Suigetsu fue muy chistoso , pasaba haciendo enojar a Karin con sus comentarios , mientras Sasuke y Juugo comían en silencio , aunque a veces intervenían en la conversación retándolos o algo por el estilo , me hicieron sentir bienvenida al grupo , bueno casi todos al parecer a Karin no le agradaba mucho, después me di cuenta de que era por que le gustaba Sasuke, a lo mejor creía que entre Sasuke y yo había algo , lo que me parecía absurdo , él solo había sido tan amable por lo de Naruto , nada mas , ¿ o no ? , trate de pensar en eso , hubo un momento en el que fije mi mirada sobre la mesa de mis amigos , ahí estaban todos conversando , bueno casi todos , Naruto estaba mirando hacia acá con una cara de asombro , Sakura e Ino no dejaban de mirar a Sasuke , y Kiba me miraba a mi con una cara que no pude descifrar, desvié mi mirada de ellos y seguí disfrutando del almuerzo con los otros.

Después de almuerzo Sasuke me acompaño hacia el salón y se despidió de mi con hasta pronto , entre y pude ver que todas esas caras que me habian mirado con pena la hora anterior ahora me miraban con asombro y .... celos , ahora que me acordaba Sasuke siempre había tenido un club de fans, había algo en sus celos que me hacia sentir bien , camine hacia mi asiento y me senté junto a un malhumorado Kiba.

 

- No cambiaste por el Uchiha - Dijo al aire.

- No es verdad , solo me senté ahí porque le me invito - Dije tratando de enojarme por Kiba y sus acusaciones.

- Estas cambiando , ya no eres la misma - Me dijo para mi sorpresa , era verdad , estaba cambiando, antes no me hubiera sentado junto a un desconocido a comer.

- No la molesten Kiba , como querías que se sentara con nosotros con Naruto y Sakura allí - Dijo Shino defendiéndome.

- Es verdad - Dije como acotación.

 

No volví a hablar mas en la clase , al parecer les había sorprendido al extremo verme sentada en la mesa de Sasuke, a lo mejor al igual que yo tampoco sabían que el había vuelto, si creían que había cambiado con solo eso , se darían una gran sorpresa , si querían una Hinata menos timida , la tendran , y con la ayuda de mis nuevos amigos creo que podré hacerlo. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

 

Continuara ...................

End Notes:

Espero que les guste , y ojala no les moleste que Hinata me este saliendo tan OOC , he tratado de mantener un poco su personalidad pero se me hace muy difícil.

Espero sus comentarios , acepto cualquier aporte y critica constructiva.

Nos vemos.

End Notes:

Espero que les guste , y ojala no les moleste que Hinata me este saliendo tan OOC , he tratado de mantener un poco su personalidad pero se me hace muy difícil.

Espero sus comentarios , acepto cualquier aporte y critica constructiva.

Nos vemos.

Volver al indexPaso 1: Socializar sin tartamudear by Kamiikazeh
Author's Notes:

- Bla bla - Dialogos

- Bla bla - Pensamientos .

Notas Autora: Aquí otro capitulo, espero que les guste y no les decepcione.

Declaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece.

 

Author's Notes:

- Bla bla - Dialogos

- Bla bla - Pensamientos .

Notas Autora: Aquí otro capitulo, espero que les guste y no les decepcione.

Declaración: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece.

 



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Radical

Capitulo N°2: “ Paso 1: Socializar sin tartamudear "

Narración Hinata

El día de ayer paso sin ninguna otra dificultad, después de clases me fui con mi primo, el cual ya estaba enterado de lo de Naruto, tuve que hacer unas cuantas movidas para que no fuera a pegarle, pero aparte de eso todo fue normal. Aunque por la noche cuando me fui a dormir no pude evitar que las lagrimas fluyeran por mi rostro, aunque yo hubiera actuado como si nada en casi todo el día , ahora caía en cuenta de lo que había pasado, ahora estaba conciente de que Naruto me había cambiado por otra, a lo mejor nunca me quiso, por mi mente pasaron todas aquellas veces que había pasado con él , todos aquellos momentos que yo creí felices, mi corazón se partía a cada recuerdo, me ahogaba en mi propia melancolía interna, como iba a poder olvidarlo, Naruto siempre había sido mi amor platónico, lo que había hecho rompía toda aquella imagen que tenia de él, ahora solo era uno más del montón a los que tenia que demostrarle una nueva parte de mi. Con esta nueva disposición para cambiar pude calmar el sofocante llanto que me agobiaba y por fin lograr que me durmiera.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Entre al salón con mi nueva mascara de serenidad, la que usaba para que no me preguntaran como estaba, mi primo ya me había copado con las preguntas sobre mi estado mental y emocional, me senté tranquilamente en mi asiento, el día anterior antes de caer en mi agonía había pensado en él primer paso de mi cambio, lo mejor era empezar con socializar, casi no hablaba con mis otros compañeros, mi circulo privado eran Shino, Kiba, Mi primo, y ... Naruto. El día anterior ya había dado un pequeño paso al entablar una conversación con Sasuke y su grupo. Ahora lo que quedaba era abrir mis horizontes, salude cordialmente con aquella sonrisa pre- fabricada, que solía utilizar con mi padre y hermana, a todo aquel que entraba al salón y dirigía una mirada hacia mí.

La clase comenzó con una demora de unos 10 minutos al parecer la profesora Shizune había tenido un percance, uno que tenia nombre y apellido, llego algo apurada y desordenada, mientras se arreglaba su corto cabello y su ropa, nos ordeno que nos dirigiéramos al laboratorio, que tenia una clase interactiva para nosotros, me demore en salir del salón, ya que no encontraba mi libro de biología, para cuando llegue al laboratorio casi todos ya tenían pareja, solo quedaba un asiento al lado de Ino, al parecer Sakura la había dejado botada por sentarse con Naruto, camine mirando al suelo y me senté prestándole atención a la profesora que empezaba a explicar el experimento, pero Ino no me permitió eso.

- Así que... ¿Como estas? - Me pregunto forzando una conversación.

- Emm... Bi-en gra-a-ci-as - Respondí sonriendo y algo sonrojada. No podía evitar tartamudear ante los desconocidos, aunque el día de anterior Sasuke y su grupo me habian hecho sentir tan bien que eso no había pasado.

- Siento mucho lo de Naruto, no creas que fue culpa tuya, aunque la frentona sea mi mejor amiga encuentro muy feo lo que están haciendo - Dijo mirando hacia donde estaban ellos sentados.

- No te preo-cu-pes - Dije tratando de convérsenla, Ino parecía ser una buena persona, no era la persona superficial y hueca que yo creía.

- Hinata¿eres amiga de Sasuke? - Me pregunto curiosa.

- No, so-o-lo es un cono-cido - Dije sonrojándome.

- Entonces¿Porque ayer estabas sentada con él? -

- A-yer él escucho cuando Naruto rom-pio conmi-igo - Dije sin tartamudear al exceso, parecía que mientras mas conversaba con ella, menos tartamudeaba.

- Aah, se sintió mal por ti - Dijo sacando una conclusión.

- Eso creo- Dije mirando a la profesora que empezaba a repartir materiales y otras cosas. Aunque fuera cierto o no, esa idea me hacia sentir mas triste.

- Ayer quedamos muy estupefactas cuando te vimos con él - Confeso.

- ¿Así?- Pregunte. Aunque yo ya me había dado cuenta el día anterior.

- No lo habíamos visto, Sakura no lo podía creer - Dijo riéndose disimuladamente - Tienes que tener cuidado con su club de fans, capaz que te hagan algo-

- ¿Enserio? -

- Si, estaban muy enojadas por haberte visto con él, pero no te preocupes, yo te defiendo, me caes bien - Dijo sonriéndome.

No pudimos seguir conversando ya que la profesora se acerco a nuestra mesa y nos entrego los materiales, comenzamos a hacer el experimento sin ninguna dificultad , Ino en realidad me había caído bien , mientras lo hacíamos, me preguntaba cosas y viceversa, me confeso que antes le había gustado Sasuke, pero ahora tenia los ojos puestos en Shikamaru , en realidad era muy buena persona , aunque a veces era algo chillona y exagerada, después de la clase me despedí de ella y me dirigí a la biblioteca, aun tenia muchas cosas que estudiar.

Llegue a la biblioteca con la esperanza de encontrarme con Sasuke, estar cerca de él me hacia sentir bien, protegida , como si nada fuera a pasarme, aunque pudiera llegar a ser arisco y amargado, sabia que Sasuke era una buena persona.

Toda esperanza se fue, al parecer ese día él no iba a venir, me resigne a seguir con mis estudios, necesitaba superar mis actuales notas, no era que fueran malas , pero tenia que superar a mi hermana, Hanabi, y a mi primo Neji, ellos siempre sacaban puntuaciones casi perfectas, mi Padre siempre me ha presionado al máximo, siempre espera el ciento diez por ciento de mi desempeño, según él no soy digna del apellido Hyuuga, eso siempre me descompone, aunque Neji me apoye, no es lo mismo.

El timbre sonó sacándome de mis estudios, camine lentamente nuevamente hacia el salón, me senté en mi asiento y espere que la clase comenzara al parecer había llegado un poco temprano.

- Hinata - Me llamo una voz muy conocida al lado mió.

- ¿Que? - Dije girándome aunque sabia de quien se trataba.

- ¿Andas con Sasuke? - Me pregunto directamente sin ningún rodeo.

- No soy como tú Naruto - Masculle con un sonrisa triste.

- Lo se, solo quería asegurarme - Menciono con una mueca de dolor.

- Como si te importara - Dije girándome hacia la pizarra dando por terminada la conversación, no se lo que me paso en ese momento pero estaba siendo demasiado grosera con él, y si seguía la conversación solo terminaría con llanto y reclamos de mi parte.

- Si me importa - Dijo yéndose a sentar junto a Sakura.

Trate que las lagrimas no fluyeran pero fue inevitable, si tanto le importaba como él decía no hubiera hecho lo he hizo, las limpie rápidamente para que nadie se preocupara pero fui inevitable, al parecer Kiba que venia entrando al salón junto a Shino se dio cuenta.

- ¿Qué quería ese? - Dijo sentándose junto a mí.

- Saber si yo andaba con Sasuke - Dije sonrojada y sin mirar a Kiba a los ojos.

- Y ... ¿ Es verdad? -

- Claro que no - Le recrimine ofendida.

- Mejor, el Uchiha no es una buena persona - .

- No lo conoces lo suficiente Kiba -

- ¿Y tu si? - Inquirió algo enojado.

- No - Dije dándome cuenta de que así era, yo no conocía realmente a Sasuke, pero ¿Que tan malo podía ser?

- Ten cuidado con él - Parecía mi hermano mayor diciéndome esas cosas.

- Lo tendré - Le dije sonriéndole, estaba agradecida de su preocupación.

- Hinata -

- Si, Shino -

- No le hagas caso, esta celoso - Al parecer había estado escuchando la conversación.

- ¡Eso es mentira!, Hinata es como mi hermana menor - "Casi" grito Kiba, mientras se sonrojaba.

- Es verdad Shino, Kiba es como mi hermano - Al mencionar esto me pareció ver un dejo de tristeza en Kiba.

- ¡Claro!, Si somos los tres mosqueteros - Grito Kiba, mientras nos abrazaba a Shino y a mi, mientras que todos nos miraban.

- Suéltame -

- No seas aguafiestas Shino - Le dijo Kiba riéndose.

- Kiba nos están mirando - Mencione sonrojadísima.

- ¡Ja!, no me importa -

- Ahi viene la profesora, suéltanos - Dijo Shino con voz autoritaria, casi nunca hablaba y cuando lo hacia, hablaba como si fuera nuestro niñero.

- Esta bien -

La clase se paso rápidamente con Kiba y su parloteo sobre su perro Akamaru, o sobre si Shino era nuestro papá o amigo, cuando termino la clase me demore en salir, no sabia que hacer, no podía llegar y sentarme en la mesa de Sasuke, a lo mejor la oferta era solo por el día anterior, tampoco podía sentarme con los chicos a menos que Sakura con Naruto desaparecieran, lo mejor era sentarme sola en una mesa, o esperar a que alguien me invitara a sentarme, pero nada de eso fue necesario, Sasuke me esperaba con la misma pose engreída del día anterior, cuando me vio empezó a caminar , aunque no lo hubiera dicho dio a entender que lo siguiera.

Caminamos nuevamente en silencio hacia la cafetería y nos sentamos en la misma mesa que el día anterior, frente a Suigetsu, Juugo y Karin.

- Hola chicos - Dije sentándome junto a Sasuke.

- Hola Hinata - Me saludo Suigetsu con una sonrisa resplandeciente, mientras que Juugo hacia un gesto con la mano y Karin solo se limitaba a mirarme a los ojos.

- ¿Porque te demoraste Sasuke? - Le recrimino Karin con el ceño fruncido.

- ... - Sasuke solo la ignoro mientras comía una manzana.

-¿No me vas a responder? - Parecía que se estaba enojando.

- No tengo porque - Dijo mirándola feo.

- Pero Sasuke, no le puedes decir eso a tu novia - Entonces si era su novia pensé.

- Tu no eres mi novia, no eres nada mió - Si las miradas matasen Karin estaría muerta y descuartizada.

- ¡Si lo soy, no lo niegues por que esta ella! - Dijo mirándome como si yo fuera la culpable.

- Lo niego por que es mentira - Dijo dando por terminada la conversación y volviendo a comerse la manzana.

- A Karin se le va la olla, cree que ella y Sasuke son novios, ignórala cuando se ponga así - Me aviso Suigetsu riéndose abiertamente de su compañera.

- ¡Eso es mentira! - Grito Karin, y así comenzaron a pelearse, daba la impresión de que ellos dos eran algo más que amigos. "Los que se pelean se aman".

- El baka esta mirando hacia acá - Menciono Sasuke sin darle importancia. Mire hacia su mesa y era verdad, Naruto estaba mirándonos con el ceño fruncido, tope mi mirada con la de Ino, la cual me saludo con el brazo, mientras que Sakura la miraba enojada.

- Estupido- Trate de fijarme a quien se refería, se trataba de Naruto, al parecer estaban haciendo un concurso de miradas. No tome mucha atención ya que eso había sido usual cuando teníamos 12, siempre peleando entre si o mirándose feo entre ellos, aunque todos sabían que eran buenos amigos, o por lo menos lo fueron en algún momento.

Desvié mi mirada y comencé a comer tranquilamente la manzana que tenía frente a mí, mientras que los otros, (Juugo, Karin y Suigetsu), seguían conversando de cosas del instituto.

- ¡Hey Sasuke! - Llamo por su atención Suigetsu.

- Hmp - Dio como afirmación.

- ¿Como estas para los exámenes? -

- Mal - Soltó escuetamente.

- Ah, creí que podrías ayudarme, me esta yendo fatal - Mascullo mientras se rascaba la cabeza.

- Si quieres yo puedo ayudarte Sasuke - Se ofreció Karin mientras se acercaba a Sasuke.

- No - Negó molesto mientras se echaba hacia atrás como rechazándola.

- Y tu Hinata¿me puedes ayudar? - Me pregunto Suigetsu mientras que sus ojos brillaban.

- Emm... yo creo que si, ya repase para los exámenes - Le respondí algo sonrojada.

- ¿Enserio? - Dijo mientras se le iluminaba el rostro.

- Si -

- El sábado en mi casa - Sentencio Sasuke.

- ¡Hey! Hinata me va a ayudar a mi - Le recrimino Suigetsu a Sasuke.

- Karin puede ayudarte, ella se ofreció - Dijo una sonrisa de superioridad.

- ¡Pero Sasuke! - Salto Karin ofendida.

- Se acabo la discusión - Y así fue, nadie mas hablo durante lo que quedo de receso, al parecer le tenían miedo a Sasuke o mucho respeto.

Después de varios minutos en silencio toco el timbre para entrar a clases, camine en silencio junto a Sasuke, me había sorprendido el hecho de que tuviera que repasar para los exámenes con él, nuevamente se despidió con la mano y entre al salón.

La ultima clase paso lentamente como si fuera una eternidad, matemáticas no era mi materia preferida y la clase se había tornado aburrida y latosa, casi todos estaban o durmiendo o simplemente en otro mundo cuando el profesor explicaba los ejercicios.

A la salida me esperaba Neji, como siempre nos íbamos juntos para la casa, creí que iba a ser una caminata normal como siempre, una leve conversación sobre lo que había pasado hoy y nada más. Pero todo eso cambio cuando me fije que Neji andaba con el ceño fruncido.

- ¿Que pasa Neji? - Era raro que mi primo demostrara su descontento, casi siempre era una persona taciturna.

- Los rumores dicen que andas con Uchiha Sasuke - Rumores pensé enojada por la gente metiche.

- Emm.. Eso no es verdad - Dije sonrojada.

- Júramelo - Me dijo frunciendo el ceño.

- Te lo juro - Me parecía innecesario pero Neji siempre tomaba medidas drásticas.

- ¿Te juntas ahora con él? -

- En el segundo receso -

- No te involucres mucho con él ¿De acuerdo? -

- Esta bien - Que sobre protector podía llegar a ser mi primo.

- Vamos se hace tarde - Dijo empezando a caminar.

Lo seguí en silencio, no le había mencionado que el sábado iba a ir a su casa a estudiar, Neji era capaz de dejarme encerrada en la casa para no dejarme juntar con alguien que a él no le agradaba, al principio tampoco le había gustado la idea de Naruto como mi novio, y había tenido razón con eso. Lo mejor era seguir con mi plan de cambiar aún era muy temprano para pensar en como reparar mi corazón roto.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

End Notes:
otas del capitulo : Todavia rezo para que no me queden tan Ooc, pero no puedo al parecer.

espero que no me maten ..

Saludos

Nos vemos

End Notes:otas del capitulo : Todavia rezo para que no me queden tan Ooc, pero no puedo al parecer.

espero que no me maten ..

Saludos

Nos vemos

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=2656Radical by Kamiikazeh

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20