Puede ser by Lucy DMonkey

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Puede ser by Lucy DMonkey
Summary:

Serie de One-shots basados en canciónes. */UA/* "Él nunca hacia eso... ¿Porque lo hizo aquella vez, hace tres años? Lo lamentaba siempre, su rechazo era muy doloroso... —¿Puedo volver a casa? .—Siempre ha sido tú casa... Te extraño... "



Categories: FAIRY TAIL, ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Drama, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3285 Read: 591 Published: 18/10/2012 Updated: 18/10/2012
Summary:

Serie de One-shots basados en canciónes. */UA/* "Él nunca hacia eso... ¿Porque lo hizo aquella vez, hace tres años? Lo lamentaba siempre, su rechazo era muy doloroso... —¿Puedo volver a casa? .—Siempre ha sido tú casa... Te extraño... "



Categories: FAIRY TAIL, ANIME/MANGA Characters: Ninguno

Generos: Drama, Romance

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 3 Completed: No Word count: 3285 Read: 591 Published: 18/10/2012 Updated: 18/10/2012 Puede ser by Lucy DMonkey

Era temprano, en una elegante habitación, sus cortinas rosa pastel hacian que las paredes color marfil tuvieran la misma tonalidad.

En la orilla de esa cama con una mullida cobija y muchos animales de felpa, se encontraba un robusto hombre de cabellos rubios, que mantenia la mirada baja y en su mano derecha sostenia unas hojas de papel escritas.

Las dejo caer y de sus ojos rodaban lagrimas amargas de culpa.

En esas paginas se podia leer aquellas palabras que le dolieron tanto al hombre.

"Papá:

Se que esto es demasiado largo para lo que quiero decir, pero eres mi Padre y te debo una explicación. Quíero dartela.

Se que hace unas semanas te dije que te odiaba. No era verdad, estaba molesta y lo dije al calor de la rabia. Disculpame por favor.

Seguro que ya sabes el motivo de mi carta.

Ahora Natsu y yo vamos camino a nuestra nueva vida lejos de todos.

¿Recuerdas ese verano hace cinco años que contratastes a todos esos guardias?

Recuedo que varios golpearon a Natsu para noquearlo mientras tu me subias a la fuerza al auto para alejarme de él. El solo recordalo, tirado en el suelo y su cara golpeada llena de dolor mientras yo solo podia verlo por el vidrio de atras del auto cuando nos alejabamos, me duele. Creo que esa es una de las cosas que todavia no puedo perdonarte.

La verdad, aún no entiendo porque odias tanto a Natsu, el es bueno, es algo infantil e impulsivo, pero él me ama y yo lo amo.

No lo entiendo.

¿Que ganabas al alejarme de él?

¿Que perdias al permitirme estar a su lado?

¿Porque fuiste tan cruel?

Respondeme... ¿Porqué?

Tú decias que eran caprichos de adolecentes solo por que teniamos Quince años, pero no era así.

Me separaste de él un año entero, pero no sirvio de nada, yo mantenia oculta una fotografia de él, y Natsu comenzó a mandarme cartas.

Es gracioso. Él odia escribir cualquier cosa que no sea necesaria, pero me mandaba largas cartas que aún mantengo conmigo.

Yo sufria mucho, lloraba siempre, quizá no lo entiendas. Mi corazón dolia, él es todo para mí, y Natsu me demuestra siempre que yo tambien soy todo para él.

Tú no te habias dado cuenta que habiamos vuelto a encontrarnos. En un principio las clases de pintura eran reales, pero no soy buena pintando, ambos lo sabemos. Así que las dejé y todos los días me encontraba con Natsu e ibamos a comer o al cine. Siempre andaba corto de dinero, pero nunca acepto nada mio.

Y hasta hace unas semanas que lo descubriste. Se que no debi haberte gritado, pero llegaste tan molesto y me abofeteaste sin decir nada antes que yo tambien me altere y grite cosas sin pensar.

Papá, ya soy mayor de edad, debes dejar de tratar de manejar mi vida.

Obedeci lo que me dijiste. Que si queria estar con Natsu, me fuera de tú casa solo con lo que llevara puesto. Puedes revisar. Todo lo que se suponia que era mio se compro con tú dinero, creo que es justo. No he tomado nada más que a Plue.

Ja... No se a quien odias más, si a Natsu o a Plue. Supongo que a ambos, despues de todo, él fue quien me lo regaló.

Prometo no arrepentirme ni regresar a casa pidiendo perdón por haberme equivocado.

No lo haré, puedes estar seguro de eso.

Natsu consigio un buen trabajo. Requiere mucho esfuerzo fisico y es muy pesado, pero la paga es buena. Le pedí que lo dejara y que trabajaramos ambos, pero se negó rotundamente, dice que es su deber sacarme adelante y que no me preocupe de nada.

Eso me hace sentir feliz, se esfuerza mucho por mí y me cuida.

Rentamos una casa antes de huir. Tiene lo basico y es muy acojedora. Pronto podremos amueblarla más, y Natsu prometió que trabajaria duro para poder comprar una casa y que fuera Nuestra.

No me busques. No estamos en Magnolia. Ni siquiera estamos en Fiore.

Se que es mucho pedir, pero ojala no me odies. Esta bien si estas molesto. Pero no me odies por favor.

Prometo ponerme en contacto contigo algún día.

Con amor.

Lucy.

Regresar al índiceLa unica que no by Lucy DMonkey

—¡Nunca cambiaras hombre! —dijo entre risas un peliazul, dando unas palmadas a su compañero mientras ambos caminaban— ¿Cuantos conseguiste?

—Nah, no fueron muchos —su voz trataba de restarle importancia, pero en su rostro resaltaba una gran sonrisa picara de satisfacción— Solo cuatro.

El peliazul volvio a reir negando con la cabeza, mientras ambos caminaban por el largo pasillo de la universidad.

—¿Llamaras a alguna? —preguntó observando al pelinaranja a su lado, quien miraba entre sus manos los pequeños trozos de papel coloridos, los cuales llevaban cada uno escrito el nombre de una chica y un número telefonico—

—No, estoy algo corto de dinero, pero es divertido pedirles sus números.

El chico rió con su propio comentario. Eso era muy cierto, más que interes en ellas, era más como un deporte, a cuantas chicas podia conquistar en un día, y si se llegaba a 'enamorar' de alguna, la llevaba a cenar. El anterior amor de su vida era de buen comer, se quedo con poco dinero. Pero habia valido la pena, era ella bonita...

¿Cual era su nombre?

Francamente no importaba, no era como si fuera a llamarla de nuevo. Metió las manos a los bolsillos de su pantalon y soltó un suspiro siguiendo con su compañero hacia la cafeteria del campus. Ni siquiera sabia cuando habia comenzado a hacer aquello. Enamorarase el sabado, y olvidar su nombre el lunes. Coquetear descaradamente y conseguir numeros telefonicos, los cuales, desechaba despues.

Pero unos mechones rubios consiguian desconcertarlo.

—¡Gray! ¡Loki! —una delgada mano se alzaba entre la multitud, señalando su localización de entre todas las mesas.— ¡Aquí estamos!

Gray sonrió alzando tambien la mano para devolver el saludo a la chica que los llamaba y Loki levanto un poco la cabeza como saludo, sentandose los dos en aquella mesa.

Una sonrisa boba se formo en su rostro al estar más cerca de la rubia quien les sonreia calidamente, ella era la unica que, a pesar de los días o meses, hacia que su corazón latiera con fuerza cada vez que la veia.

—¡Pero cuanto se tardaron! —replicó un pelirosa sentado a un lado de la rubia— ¡Lucy no queria que comiera hasta que llegaran ustedes!

Habia olvidado cuando fue que se enamoro de verdad de ella...

—Estúpido, eso te pasa por dejar que tú novia te mande. —se burló Gray—

—¡Lucy no me manda! —se defendió el pelirosado— Le hago caso por que quiero...

Loki no lo aguantó y se hecho a reir.

—Perdón Natsu, esta vez fue mi culpa —trató de aguantar la risa— Me topé con unas chicas lindas.

O cuando se hizó tan buen amigo de él...

—Loki, deberias tener una sola novia —sonrió Lucy, tratando de ignorar la peleea de Natsu y Gray a su lado— ¿No crees?

Le era casi hipnotizante el sonido de su voz, tan calido y suave. Esos pequeños detalles que lo hacian sonreir como estúpido.

—Ni hablar —rió mostrandole a la chica los números telefonicos recien obtenidos— Soy muy popular.

Las novias de los amigos se respetaban, eso Loki lo sabia muy bien, además Gray se lo recordaba muy seguido, y eso que nunca habia intentado nada con Juvia.

¿Y Natsu? Este celaba a Lucy con casi todo el mundo, pero ¿porqué nunca le dijo nada a él? Incluso se la confiaba...

"Ire con Gray a comprarle un regalo a Lucy, ¿puedes entretenerla un rato?"

"¿Por eso has estado trabajando eventual? —cuestióno curioso, de todas formas ya se daba una idea— Seguro que Lucy te sale cara"

"No, ella no me lo pidio... Es, umm... U-Una sorpresa. —aclaro un poco su voz algo avergonzado, y desvió un poco el tema— Esta algo enojada... ¿Me ayudas con eso?"

"¿Abogar por ti? —preguntó burlón— O mejor podria terminar con novia nueva..."

"¡Jajaja! —rió Natsu estrepitosamente dandole una palmada amistosa en la espalda— ¡Cuento contigo entonces!"

Era ingenuo ¿de verdad pensaba que un amigo no podia llegar a traicionarlo?

—¡Es un desconsiderado! —reprochó Lucy golpeando con sus manos el pasto donde se encontraba sentada— ¡Prefirió irse con Gray!

Loki observó el árbol que les daba su sombra gracias a sus espesas hojas, mientras ellos permanecian sentados junto a sus raices y sintió el fresco aire que movia sus cabellos, para despúes mirar a la rubia a su lado.

Cada día se veia más hermosa.

—Exageras, —dijo con tranquilidad observandola con una sonrisa— Además es algo importante para él.

Si era objetivo, él la conoció mucho antes que Natsu, eso le daba ventaja ¿cierto?

—¡Que va ser importante! —frunció el ceño la rubia cruzandose de brazos— ¡Si fueron al bufet para ver quien comia más!

¿Era malo que deseara que discutieran? Así él podria ser su paño de lagrimas y ella podria enamorarse de él. No era como si interfiriera entre ellos, ¿o si? Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

—La primera vez empataron, debe haber un ganador.

A veces se preguntaba... Cuando Natsu trató de hacer amistad con ella, ¿donde estaba él? ¿fue la vez que Lucy lo invitó a esa nueva cafeteria, pero él prefirió ir con esa chica estadunidence que conoció un día antes? El pelirosado tenia el indiscutible don del carisma, no necesito más de un día para considerarse amigo de Lucy.

—¡No lo defiendas! —exclamó Lucy recostandose en el pasto, era muy blando y comodo como una cama— Lo defiendes por que es tú amigo.

O cuando Natsu comenzaba a ser cada vez más cercano a ella, y le regaló a ese gato al que llamaron Happy. Ah, esa fue la semana que salió con Priscila, ¿o era Samantha?

—Claro que no, tú y yo hemos sido amigos más tiempo. Es más, escucha, 'Natsu idiota' —Loki le dedicó una sonrisa despues de su insulto, causando la risa de la rubia. Él aún permanecia sentado sobre el pasto y ella recostada, jugando con sus manos observado el cielo atajado por las hojas del gran árbol—

Debio comenzar a sospechar algo cuando el pelirosa pasaba las horas de clases observando como idiota a la rubia, y esta a su vez, se sonrojaba.

—¿Sabes? Quizá Natsu rompa conmigo —murmuró con tristeza Lucy, aún mirando el cielo y poniendo ambas manos bajo su pecho— Actúa muy raro.

La vez que Gray le preguntó al pelirosa que si le gustaba Lucy y este lo acepto, fue el día que él le coqueteaba a la camarera de aquel restaurante. Pero si rompian por causas ajenas a él, entonces no se podria considerar traición a un amigo, ¿verdad?

—¿Qué? —preguntó incredulo, casí estallando a reir— ¡Natsu siempre actua raro! Te lo digo, exgeras.

Por que dicen, 'en la guerra y en el amor todo se vale' ¿cierto? Pero... ¿el pensar así lo hacia un mal amigo?

Aún recordaba el día que operaron de emergencia a Lucy por su apendice, el tonto de Natsu casi la acompaña en el hospital como paciente, ya que por salir a toda prisa al recibir el mensaje de Erza, casí lo atropellan, sin mencionar que reprobo el examen que estaban aplicando por salirse de clases. Él también fué a visitarla, solo qué un día despúes. Esa fue la vez que consiguió una cita con la chica del banco... ¿Michelle?

—Pero ultimamente cuando salimos a cenar nunca come, ¡se la pasa bebiendo agua! —se quejo la rubia, siguiendo con la mirada al chico que se recostaba a su lado— Y ha estado haciendo algo despúes de clases y no me quiere decir.

Loki la observaba hablar, sin embargo casi no la escuchaba, lo unico que pensaba era que en esa situación podria robarle un beso, pero era más que obvio que en lo unico que pensaba la rubia era en aquel chico pelirosa.

—No lo creo, Natsu no es así —dijo Loki reconfortantemente— Lo conoces bien ¿cierto?

El día que Natsu le pidio salir a Lucy él habia conocido a una chica muy linda, era unos años mayor, pero era linda. Natsu le habia contado su idea de proposición, primero era una rosa, pero el estaba tan absorto con la castaña que estaba en la banca de al lado, que casi no le escucho, y Gray y Juvia trataron de ayudar haciendo de asesores y el plan termino en Natsu gritando desde el segundo piso del campus frente a todos un "Te amo Lucy, sal conmigo" y ella sonrojada a más no poder, respondiendo de la misma forma un "Si"

—Si, pero... ¿De verdad crees que no me engaña? —preguntó Lucy algo insegura girando su rostro para verlo de frente—

—Claro... —Loki le sonrió coquetamente, quitando con cuidado de la cara de la chica un mechon rubio— No creo que Natsu encuentre otra chica más bella que tú.

Lucy se sorprendió por un momento, pero luego lo entendió.

—¡Loki! ¡Por poco y caigo! —rió divertida, sentandose de nuevo— Mira que yo soy inmune a tus tretas de mujeriego.

—Por poco y caes —le guiño el ojo— Ya te estoy conquistando.

Aúnque en ese momento ambos reian como si les hubieran contado un buen chiste, Loki podia sentir un sutil y suave sabor amargo en su boca. Quizá era por el rechazo que su rubia compañera ignoraba que le habia dado.

—Lucy... —le dijo suavemente llamando su atención— ¿Lo quieres?

La rubia sonrió mirando a la nada, al parecer recordando alguna cosa, y volvió a mirar al pelinaranja.

—Casi siempr es un idiota —dijo— Pero lo amo.

Él andaba siempre de flor en flor buscando a su indicada, y cuando la encontró, ella también habia encontrado a su indicado... Solo que no era él...

.

XxXxXxXxX

.

.

Regresar al índiceArrepentimiento by Lucy DMonkey

—¿Hola? —una pequeña niña pelirosada, siguiendo las indicaciones de su madre frente a ella, tomó el teléfono— ¿Quién llama?

—"S-soy... —contestó algo entrecortada una voz varonil del otro lado de la bocina— ¿Esta tu mamá? Dile que soy un amigo..."

—Mamí —tapando con su manita el aparato, murmuro bajito la pequeña llamando a su madre, aunque no lo suficiente, ya que el hombre del otro lado pudo escuchar su vocecita susurrar— Es un teñor que dite ques tú migo, quiele hablal contigo.

Los ojos color chocolate de la rubia se abrieron con sorpresa, pero negó con la cabeza.

—"Dile que no estoy" —fue lo que la niña entendió, ya que aunque los labios de su madre se movian, no salió sonido—

—Dite... —se detuvo— No tá mi mamá, talió a la tienya.

—"¿No está?" —el hombre soltó una risa triste, que la pequeña no alcanzó a oír— "Dile que atienda, es importante"

—No. Dite qui ya se fé.

— "Me gustaria platicar contigo" —dijo con voz baja, temiendo una respuesta negativa— "¿Puedo?"

—Dite que quiele habla comigo —susurró como la primera vez— ¿Le cuego?

La mujer suspiró con tristeza y le sonrió a su hija.

—"No, habla con él un rato" —sus labios volvieron a moverse con un sonido tan bajo, que la pequeña apenas oía— "Cuentale como vas en el preescolar"

La pequeña asintió con una sonrisa y la mujer se retiro de la pequeña sala, dejando a la niña sola.

—Teñor, ¿Como ti llamás? —preguntó curiosa, ya que su madre nunca le permitia hablar con desconocidos—

—"Natsu" —respondió con voz baja—

—¿Te dieron una estrella? Debiste haber sido la mejor.

Un hombre pelirosado permanecia sentado en un sillón de la sala de su hogar, mientras sonreia al hablar con una pequeña por teléfono. Se habia vuelto una rutina. Llamar todos los días y que la madre de la pequeña se negara a atender el teléfono. Pasaron un par de meses cuando el hombre dejo de insistir en hablar con la rubia, y llamaba solo para charlar con la niña. Ya conocia mucho de ella, como iba en la escuela, que le gustaba hacer, cual era su comida favorita.

—"¡Calo quelo fí! ¡Choi la mejol de toros!" —exclamó con orgullo la vocecilla por la bocina del teléfono—

—Natsumi —la llamó el hombre algo dudoso— Tú mamá... ¿No quisiera atender el telefono hoy?

—"No cuede, se fe a la tienya"— respondió con simplesa, no lograba enteder el motivo del hombre en llamar y el de su madre de negarse a oirlo— "Hmm... Teñor, ¿Hitiste llolal a mi mamá?"

Natsu se sorprendió bastante, no pensó que pudiera llegar a hacerle esa pregunta.

—¿Porqué lo dices?—cuestiónó nervioso— ¿Tú madre te a dicho algo?

—"No, pelo..." —la niña hizo una pausa, al parecer cerciorandose que su mamá no la escuchara— "Cuando uste llama, mamí te pone muy tliste y me dite quele diga que no stá"

Fue directo y en el centro. Aquellas palabras, sin pretenderlo, hirieron en lo más profundo a Natsu.

El solo recordar dolia. Él nunca bebia, ¿Porque lo hizo aquella vez? Si no hubiera estado ebrio, si no hubiera caido con aquella mujer, no hubiera tenido que ver el dolor en los ojos de Lucy, no hubiera rogado por su perdón, ella no se hubiera ido... Y él no tendria que llamar cada día para escuchar la voz de su hija, a la cual, no conocia en persona.

—Es complicado...

Sabia donde vivian, pero Loki siendo el unico pariente de Lucy, y ésta negandose a verlo, lo amenazó con que se mantuviera lejos. Era su amigo, pero claro que pondria a su prima primero.

Agradecia que ésta, despúes de tres años de llamadas ignoradas, al menos le permitiera hablar con su hija.

—"Tamén le rije a mamí loque usté me rijo, 'Diré quela quielo muto'—dijo con voz confundida— Pelo ella llolo...

—Yo... Lo lamento...

—"¿Tá llolando? ¿Poque llola?"

Transcurrieron unos meses más, y la pequeña corria siempre al teléfono, esperando todos los dias hablar con aquel señor tan divertido. No entendia porque su mamá no queria hablar con él, a ella le agradaba. Le contaba siempre como iba en el preescolar, sobre sus dibujos, que le gustaba, los juegos que jugaba. Él era muy amable y divertido, siempre la hacia reir.

—Tí, el tió Loki me llevalá al paque —la niñita hablaba con emoción a la bocina del artefacto, mientras esperaba con impaciencia, mirando cada tanto la puerta— Tá muy monito.

—"Que bien " —Del otro lado, Natsu habia comenzado a perder las esperanzas, quizá seria mejor para ellas qué él no llamara más— Na-Natsumi, escucha, yo...

—¡Ah! ¡Tio Loki! —lo interrumpio la niña, pudo escuchar unos golpes. Aparentemente la pequeña habia dejado caer el aparato, pero el pelirosa por la bocina podia escuchar su vocesita a lo lejos— ¡Paque! ¡Paque!

Era doloroso para él, si no hubiera cometido aquel error, ahora seria él quien llevaria a su hija al parque, compartiendo con ellas el tiempo de aquellos tres años de ausencia.

El rechazo de Lucy era muy fuerte. Quizá seria mejor dejarlo...

—"Adios... "—murmuro tristemente al vació el hombre— "No... No volvere a llamar..."

Pero una delgada mano sostenia aquella bocina que habia olvidado la niña, escuchando aquellas palabras y la voz que la hizo quebrarse.

—Natsu —hablo porfin la rubia, antes que el nombrado cortara la llamada.—

—"¿Lu... Lucy?" —cuestiono incredulo a la voz que escuchaba— "Yo... Yo lo-"

—Hey —lo interrumpió, mientras en sus labios se formaba una sonrisa— Hoy comeremos carne y patatas.

—"¿Eh? Pero yo queria decir-"

—Natsumi llegara en menos de una hora, —lo volvio a interrumpir, y Natsu casi podia jurar que Lucy tenia en su voz aquel tono divertido que él añoraba tanto escuchar — Si no te das prisa, no llegaras a tiempo para comer.

Aquellas palabras quedaron en el aire unos segundos.

—"¿Puedo volver a casa?"

—Siempre ha sido tú casa... —de los ojos de Lucy rodaron unas grandes lagrimas que caian ya sin control por sus mejillas— Te extraño.

.

XxXxXxX

.

.

 

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=34977Puede ser by Lucy DMonkey

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20