Promesas de honor by Testi Warrior

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Promesas de honor by Testi Warrior
Summary:

La vida de Saori kido se transforma radicalmente al momento de enterarse que es la encarnación de la Diosa Atenea. Deberá cumplir toda una serie de retos existenciales, además de la integración de algunos otros seres que tienen un trabajo que hacer en la tierra.





¿podrán lograr su difícil trabajo antes de que terceras intenciones logren su objetivo, ó estos cambiarán de opinión al encararse con toda la serie de experiencias que implica estar en la tierra?



Categories: SAINT SEIYA Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 7 Completed: No Word count: 10957 Read: 1009 Published: 25/06/2013 Updated: 14/08/2013
Summary:

La vida de Saori kido se transforma radicalmente al momento de enterarse que es la encarnación de la Diosa Atenea. Deberá cumplir toda una serie de retos existenciales, además de la integración de algunos otros seres que tienen un trabajo que hacer en la tierra.





¿podrán lograr su difícil trabajo antes de que terceras intenciones logren su objetivo, ó estos cambiarán de opinión al encararse con toda la serie de experiencias que implica estar en la tierra?



Categories: SAINT SEIYA Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Lemon, Lenguaje Obsceno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 7 Completed: No Word count: 10957 Read: 1009 Published: 25/06/2013 Updated: 14/08/2013
Story Notes:

 

Los personajes aquí mostrados no son de mi propiedad. Su dueño es el Señor Masami Kurumada, creador del anime/manga Saint Seiya. 

Story Notes:

 

Los personajes aquí mostrados no son de mi propiedad. Su dueño es el Señor Masami Kurumada, creador del anime/manga Saint Seiya. 

Planes by Testi Warrior
Author's Notes:

Este es el primer capítulo de esta historia, espero sea de su agrado. Saludos a todos!!!!

 

Author's Notes:

Este es el primer capítulo de esta historia, espero sea de su agrado. Saludos a todos!!!!

 

Flash back:

-Ya saben cuál es su misión... -Sentenció una voz imponente tras lo que parecía una enorme mesa de mármol que destellaba unos hermosos rayos blancos e incluso hacía que no pudiesen verse las caras unos a otros. Aún así todos se conocían, y aquella voz no causaba temor, al contrario; dejaba sentir una enorme paz para todos, confianza y seguridad en aquel que había sido su hogar.

Todos los presentes asintieron con la cabeza en señal de acuerdo con lo estipulado en aquella reunión y sin más, partieron a lo que ahora era su más grande trabajo en este mundo.

**********************************

 

Saori Kido se despertó como cada mañana para arreglarse y poder ir a su ahora  fundación.

Se levantó aun dando unos cuantos bostezos y estremeciéndose al contacto del frío suelo. Atravesó toda la alfombra que llevaba desde su cama hasta el cuarto de baño, y  se metió a la regadera para poder darse un pequeño chapuzón.

-Buenos días señorita...

-¡Buenos días a todos!... -les decía muy amigablemente la pelilila a todos los que pasaban cerca de ella. Definitivamente ya no era la misma niña mimada, había crecido, y cambiado para bien.-

Cuando pasó al pasillo para llegar a su oficina se encontró con todos sus compañeros y les saludó de la misma manera. Dejó su portafolio en su lugar y se sentó en su silla para buscar algo en los cajones cuando alguien tocó a su puerta.

-Adelante!

-Un hombre alto, de cabellos azules y bastante guapo atravesó la oficina hasta llegar hasta ella.- Buenos días Señorita Kido...

-¡Vamos Saga!, sabes que no necesitas ser tan formal!... -dijo entre risas-

-Lo siento, es la costumbre Saori... -aquel hombre no era nada sumiso y eso ponía un poco a bailar las hormonas de Saori Kido, pero ella no era lo suficiéntemente valiente como para aceptarlo, además, él tenía mil y un pretendientes y ella, a pesar de ser una chica muy hermosa, sentía que no tenía oportunidad alguna con él.-



-bueno Saga,dime. Qué tanto tenemos que hacer hoy? ... -preguntó muy responsablemente la chica-

-bien -abrió una gran carpeta que llevaba en sus manos y el Caballero comenzó a revisar - tienes Junta con el inversionista Solo ,quedaron de revisar el plan para evitar la contaminación marítima... después hay que ir a inaugurar el Hospital infantil en China, y tienes que ir a Grecia, a recojer las monedas que te dejó tu abuelo desde hace mucho y no has ido!. . -le dijo casi en tono de Regaño el peliazul-

-mientras tanto, Saori cada vez se escurría más en su asiento al escuchar cada una de sus tareas. Tomó aire profundamente y se incorporó- bien! Al mal paso darle prisa!. -y salió casi corriendo del edificio para poder tomar el primer auto con rumbo a la reunión-

Mientras tanto a la Sala de juntas arribaba un hombre de tes blanca, alto, cabello azul. Vaya que a Kido le gustaba hacer negocios con hombres bastante peculiares.

Subió al último piso del edificio seguido por sus uno de sus asistentes-

- Sorrento... a que hora llegará Saori? -decía un tanto impaciente el joven-

-no debe de tardar!. -dijo observando su bello reloj-

 

--

-no puede ser posible!!!! -Saori se llevaba las manos a la cara al ver el enorme embotellamiento en el que habían quedado atrapados y Saga trataba de calmar los nada estables nervios de su Jefa-

-tranquilizate Saori!! Quieres que llame a Julián?

-no... es mi culpa, debí haberme levantado más temprano. Ya se! Pide el helicóptero de la Fundación!..

-Saori, lo mandaste a enviar las proviciones a los damnificados por el huracán en México. 

-ay! Es cierto, ya.. ya se! -Saori se bajó del auto rápidamente y tras ella fue su casi sombra,Saga. Se aproximó a un joven que se ponía el casco justo antes de arrancar en su motocicleta- disculpe, disculpe! Podría prestarme su motocicleta un momento? .. 

-el chico se quitó el casco y se pudieron apreciar sus largos y rebeldes cabellos 

violáceos- 

Claro señorita... pero, acaso sabe usted manejar? -le dijo alzando una ceja- 

-Saori abrió grandemente los ojos. Se le había olvidado ese pequeñísimo detalle.- estem... -volteó la mirada a Saga esperando una respuesta positiva, pero este sólo le contestó alzando los hombros y dejandolos caer en señal de que tampoco sabía- no. .creo que no..

-dicha escena provocó unas Carcajadas del hombre y este mismo se posó nuevamente el casco encendiendo la motocicleta- Subase señorita! 

-en serio?? -le contestó toda emocionada Saori y este asintió con la cabeza. -

Llegaron al edificio donde se reunirían y este chico se quitó el casco nuevamente- listo!

-Saori se bajó de la motocicleta y respiró aliviada de haber llegado no tan tarde- mil gracias joven! Por cierto, mi nombre es Saori kido! -le extendió la mano y este la estrechó con suavidad- 

-Mu de Aries,para servirle... -le decía mientras le dedicaba una sonrisa,misma que le fue contestada por Saori-

- Debo retirarme porque ya voy tarde. Muchas gracias de nuevo Mu!

-cuando gustes Saori!



-ella sacó de su saco una tarjeta muy elegante con unos números ahí escritos y se la extendió- estos son mis números,cualquier cosa que necesites,llámame! -le dijo y entró corriendo al edificio-



-el sólo rió y guardó la tarjeta en su chaqueta- adiós! -le gritó y nuevamente tomó el rumbo a su destino original-

Entró corriendo a la Sala de juntas, lo que provocó que todos los ahí presentes se dieran cuenta que ya había llegado. Esto la hizo enrojecer,pero sólo levantó su mano con gran gracia y habló chuscamente- Buenos días a todos... pido mil disculpas,un embotellamiento no quería que llegara a pláticar con ustedes! ... -muchos soltaron una risa y dieron por disculpada a la señorita-

Así términó la Junta y poco a poco los integrantes de cada empresa se fueron retirando,hasta que quedaron únicamente los dueños de dichas empresas.

-Tenía mucho tiempo sin verte Saori. -le dijo en un tono muy relajado Julián y ella contestó de la misma manera-

-te digo lo mismo Julián! Parece que el mar te tragó!.. -dijo de manera muy risueña-

-sabes que mi amor siempre ha sido el mar,pero ahí encontré a mi verdadero amor...

-me alegra mucho saber que tú y María son muy felices. Me hubiera gustado asistir a tu boda,pero aún guardaba luto por mi abuelo... -añadió un poco acongojada-

-Julián puso su larga mano sobre el hombro de Saori y le sonrió en cuanto ella le Miró- no te preocupes.. estuviste en espíritu y es lo que cuenta. Además, todos comprendimos tu pérdida..

-ella sólo sonrió y devolvió la alegría a la conversación- pero fue hace mucho...

-asi es!

-bueno Julián,me temo que debo retirarme... -Saori se levantó de la silla en donde estaba y le dio un abrazo a Julián, el cual fue respondido con agrado-

-nos vemos después Saori!

 

Eran casi las seis de la tarde, y después de inaugurar el Hospital infantil, Saori ya iba en un jet privado rumbo a Grecia.

-Saga!!! Creo que voy a morir.... -decía toda cansada Saori y a su lado el le contestaba-

-pues no sé si morirás,pero que vas a quedar como un zombie si no descansas,eso es seguro!

-ella apretó fuertemente los ojos y sin poder evitarlo,se quedó dormida.-

Saga dejó a un lado el libro que iba leyendo y se levantó a hablar por el teléfono del avión-

-diga?

-kanon?

-qué sucede Saga?

-es como lo sospechabamos...

-en serio es ella? 

-estoy casi seguro. 

-hubo un minuto de silencio por parte del hombre en tierra- lo averiguaremos hoy no es así? 

-eso espero. No quisiera perder mi trabajo por algo que ni siquiera es seguro,además, no quiero parar al manicomio!

-vamos Saga,tu viste lo mismo que yo aquel dia, y todos mis estudios dicen que ellos siempre se acompañan. 

-bueno, y tu? Qué has averiguado sobre Julián? 

-estoy tan seguro como tu! 

-entonces aún no digamos nada.. que ellos se den cuenta solos. Presiento que fue una buena idea,tal vez aqui despierte! 

-eso espero.. tal vez de ella depende también Julián y no sabemos cuantos más.

-en eso un movimiento brusco de Saori hizo que Saga se asustara un poco- debo colgar.. 

-está bien hermano, buena suerte! 

-igual tú,adiós. 

-adiós.

End Notes:

¿qué será lo que se traen entre manos ese par de gemelos?.... lean el siguiente capítulo y anímense a comentar!!! :D 

Besos y abrazos a todos!!!

End Notes:

¿qué será lo que se traen entre manos ese par de gemelos?.... lean el siguiente capítulo y anímense a comentar!!! :D 

Besos y abrazos a todos!!!

Regresar al índice¡Alguien explíqueme! by Testi Warrior
Author's Notes:

Hoy le voy a hacer pasar unos pequeños sustitos a la millonaria Saori Kido, vamos a ver si no se nos muere en el suceso... jejeje espero les guste este segundo capítulo de la historia!!!^^

Author's Notes:

Hoy le voy a hacer pasar unos pequeños sustitos a la millonaria Saori Kido, vamos a ver si no se nos muere en el suceso... jejeje espero les guste este segundo capítulo de la historia!!!^^

Saga y Saori llegaron a Grecia a la mañana del día siguiente. A pesar de que habían ido dormidos la mayor parte del camino, no era lo mismo que poder descansar plácidamente en una cama muy suave y esponjosa. 

Se hospedaron a un hotel muy hermoso que había reservado Saga para ellos. Él había hecho reservaciones en diferentes lugares, pero ella había insistido que se quedara en el mismo que ella. Así entonces, ambos subieron hasta el último piso del edificio y cada uno se perdió en sus respectivas habitaciones.

Saori despertó a eso de las 6 de la tarde y el panorama estaba realmente bello, con poca luz y un clima ligeramente húmedo. Salió en sandalias al pasillo y llegó hasta la habitación de su acompañante. Se detuvo a tocar la puerta esperando alguna señal de que también ya estuviese despierto, pero al no tener ninguna, decidió realizar su agenda por ella misma.

Después de unos cuantos minutos salió en un taxi con rumbo a un museo de antigüedades.

-Aquí tiene señorita... -un hombre de edad avanzada le entregó un pequeño baúl a Saori, este tenía un candado de plata muy bonito, pues llevaba el grabado del apellido Kido.-

-Muchas gracias por haberlo guardado tanto tiempo... -le contestó mientras lo sujetaba con suavidad y pasaba delicadamente sus yemas de los dedos sobre los vértices del cofre-

-No es nada Señorita Kido, fue una petición exclusiva de su abuelo que esas monedas fueran entregadas directamente a usted...

-Saori torció un poco los labios, pues no sabía el significado de aquello- ¿No le dijo por qué?. -preguntó muy interesada-

-El hombre negó con la cabeza y le sonrió- Sólo dijo que usted lo sabría...

-Ya comprendo... -suspiró y le dedicó una cálida sonrisa- Bien señor, me agradaría quedarme a platicar más tiempo con usted, pero debo irme... hay que seguir manteniendo la empresa de mi abuelo a flote... - a Saori le enorgullecía el poder llevar a cabo una labor tan grande como la que le habían encomendado, y eso le daba ánimos para levantarse cada día-

-sé que tiene muchas ocupaciones señorita... pero sabe, hasta Mahatma dormía. . Debería tomar unas pequeñas vacaciones. .

-ella esbozó una amplia sonrisa y contestó con gran agrado- tomaré su Consejo!.. Tal vez me quede aquí unos días, siempre me ha encantado Grecia!

-es bastante bello, hay muchos lugares para visitar!

-pues tendrá que hacerme una lista! -dijo en un tono muy amigable-

-el rió ante el comentario- por supuesto señorita! Cuando guste...

-bueno, ahora sí, me retiro... muchas gracias señor!

-es un placer!

Ambos estrecharon sus manos suavemente y Saori salió muy tranquilamente del lugar.

 

Aún no era muy tarde, apenas y se podía visualizar algunas estrellas. Pero Saori caminó sin rumbo fijo, hasta que sin darse cuenta terminó afuera de un Museo griego que estaba a punto de cerrar.

-llega tarde señorita! Vuelva mañana.

-pero aún es temprano para cerrar, oficial!

-temprano?? Debe de andar mal su reloj, son casi las once!

-qué? Las once?!!! -Miró el reloj y efectivamente, el oficial no mentía- vaya. . En qué momento... -dijo para sí misma-

-le recomiendo que vaya a casa! Estas no son horas para que una mujer ande sola.

-está bien oficial, buenas noches!

-buenas noches!

Tomaron rumbos contrarios y cuando el policía quedó fuera de la vista de Saori, ella dio media vuelta y regresó corriendo al lugar. Cuando estuvo ahí, sus ojos casi salieron de sus órbitas, ella misma vio como el policía aseguraba el candado, y ahora, extrañamente este estaba abierto- pero que rayos!!!! -este hecho le provocó querer indagar más-

 

Abrió la puerta y entró al museo muy rápidamente. Como en las películas, se pegó a una pared y empezó a avanzar entre la oscuridad tratando de ver más allá de lo que sus ojos le permitían. No sabía a donde se dirigía en realidad, sólo dio vuelta hacia lo que parecía ser un salón enorme; pero con lo que no contaba era que el museo tenía alarmas que se activaban por sensores, y una chicharra ensordecedora empezó a sonar haciéndole pegar un enorme grito a saori que retumbó hasta el segundo piso del museo.

-Ahh, ahh!!! qué hago???? -primero se quedó estática y después trató a correr con rumbo a la salida, sin embargo, cuando dio apenas un paso para huir de ese lugar, por arte de magia las sirenas se apagaron y nuevamente quedó todo en santa paz- ay al carajo, yo me largo de aquí!! -dijo completamente asustada y cuando tocó la chapa de la puerta una voz comenzó a hablarle- 

 

-Nada de al carajo! me tomó mucho trabajo traerte hasta aquí!

-Saori volteó asustada a todos lados mientras sentía que el corazón se le saldría del pecho- ¿QUIEN ANDA AHI?!!!! -gritó y empezó a jalonear la puerta para tratar de abrirla pero no cedía-

Una extraña luz comenzó a hacerse presente justo a un lado de ella, lo que provocó un mini-infarto en Saori. Ella pegó un salto hasta alejarse unos metros de la ahora silueta que se formaba y se en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en posición fetal arrinconada en una esquina, con los ojos cerrados y abrazándose las piernas- Basta, basta!! 

 

De esa silueta al fin se pudo vislumbrar una hermosa mujer de cabellos cobrizos y risados, con un vestido largo y zapatos, ambos con un color entre dorado y café. Cuando al fin estuvo frente con ella esperaba verla atenta, curiosa, necia...como era la mayor parte del tiempo. Pero se encontró con una completamente apanicada Saori kido. Eso le hizo arquear una ceja y empezar a reír a carcajadas. Mientras tanto, Saori no escuchaba nada debido a su miedo y en cuanto esa presencia dejó de reír, soltó un gran suspiro y poco a poco se fue acercando a ella, usando una energía pacífica que fue calmando los alterados nervios de la chica. Cuando se vio a escasos 3 cm. de ella, se inclinó en cuclillas y posó su mano suavemente sobre su hombro...- tranquila hija... te encuentras bien? -le dijo con una voz dulce y melodiosa-

-Saori devolvió la mirada ante aquella mujer de ojos  achocolatados y apenas y pudo articular sus palabras-  Q-qui-én es?.... -dijo un poco más calmada pero aun un tanto asustada- 

-Digamos que soy una buena amiga tuya... -le contestó dedicándole una enorme sonrisa- 

-Ninguna de mis amigas logra materializarse adentro de un museo!! -dijo un tanto histérica-

-Oh, claro que sí...pero no vengo a discutir eso ahora. -se levantó y le extendió la mano- ven conmigo...! 

-Saori miró un tanto temerosa a la mujer, pero aun así, tomó su mano y se levantó dejandose guiar por ella-

 

Mientras la llevaba tomada de la mano ella iba cantando muy tranquilamente, lo que provocó un poco de pánico en Saori. Dio unas cuantas vueltas hasta que entró a un salón enorme; Saori ni siquiera se dió cuenta como fue que de un momento a otro terminó en el Partenón, con la estatua de Atenea justo frente a ella y esto le hizo querer salir corriendo nuevamente, pero su cuerpo no le respondía, sólo observaba con gran admiración y juraría que pudo escuchar una hermosa melodía que emanaba de la estatua. La otra mujer que iba a su lado la dejó que apreciara la estatua y se apartó unos metros; volteó la mirada hacia la estatua y comenzó a mover los labios, pero Saori no podía escuchar una palabra y de pronto fue como si todo hubiera salido de un shock y el tiempo hubiese seguido su curso. 

 

Saori buscó a la mujer que la había llevado hasta ese lugar y esta se aproximó a ella.- Lamento que haya sido tan brusco esto... pero no tenemos mucho tiempo querida... 

-Tiempo, de qué me habla?... -Saori le miró desconcertada- 

-Yo sólo te traje porque tú misma me lo pediste... no lo recuerdas porque fue hace mucho, pero poco a poco irás recobrando la memoria sobre lo que debas recordar... 

-Recordar qué?...dígame de una vez! -saori comenzaba a alterarse pero su acompañarse permanecía inmutable- 

-Tú misma lo sabrás...  además no estás sola... mientras debo irme, debo seguir con mi parte del tratado. Y todos también, incluida tú!... 

-Pero de qué trato está hablando?... -dijo desesperada- 

-Todo será en su momento, y los momentos empiezan desde ahora! -la mujer que tenía frente a sus ojos dio un chasquido y Saori ya no supo nada más-

 

 

Saori se despertó en cuanto sonó el despertador, completamente confundida. Amaneció en su cuarto del hotel en el que estaba hospedada.

-Dio un respiro profundo- Todo fue un sueño!... -tomó su cabeza entre sus manos y se levantó al baño.  Cuando salió, buscó su celular en el cajón, y se encontró con algo que alteró sus nervios nuevamente. Encontró un baúl muy hermoso que llevaba el candado con un grabado de la familia Kido- ...no puede ser.... 

 

End Notes:

Espero que les haya gustado este segundo capítulo, jejeje tienen muchas dudas?  no se pierdan el siguiente capítulo!!!!

BESOS Y ABRAZOS A TODOS!!!! ♥

End Notes:

Espero que les haya gustado este segundo capítulo, jejeje tienen muchas dudas?  no se pierdan el siguiente capítulo!!!!

BESOS Y ABRAZOS A TODOS!!!! ♥

Regresar al índiceLa técnica de Athena by Testi Warrior
Author's Notes:

Jejeje hoy le va a tocar una pequeña dosis de dolorsito al gran Saga, mientras aquella mujer misteriosa hace su aparición.

Author's Notes:

Jejeje hoy le va a tocar una pequeña dosis de dolorsito al gran Saga, mientras aquella mujer misteriosa hace su aparición.

 

Saori tomó el cofre entre sus manos, y como si fuese un dejavú, volvió a pasar sus finos dedos sobre las aristas de este, incluso lo acercó a su nariz y  pudo percibir el dulce aroma que emanaba.

 

Esto último le hizo tener un escalofrío. Dejó el baúl sobre el mismo mueble en el que estaba y se alejó unos pasos de ese. Llevó sus manos hacia su boca como si ahogara un grito y empezó a susurrarse a si misma- No..no puede ser, si el cofre está aquí...significa que, sí fui al museo?... y esa, esa mujer... -en su mente logró ver a la mujer de cabellos cobrizos y sacudió la cabeza rápidamente- no, no...tal vez vine aquí después de ir por el cofre... je! si, seguro es eso.... -dijo suspirando aliviada queriéndo engañarse a si misma. Pues había sentido, estaba plenamente segura de que lo que había vivído la noche anterior era completamente real.-

 

Se metió a bañar y pensaba en aquello mientras podía sentir el agua cayendo desde su cabeza hasta sus pies. Cuando salió, se envolvió en una toalla para poder secarse, y como deseaba mantener su mente ocupada, se puso los audífonos de modo que apenas y podía escuchar el ruido de la calle. 

----

 

Saga no había despertado desde que habían arribado al hotel; eso le hizo preocuparse bastante, pues había prometido a Saori acompañarla por el cofre que había dejado su abuelo para ella. Pero es que tenía esa maldición de que a la hora de dormir, era peor que un oso hibernando. 

Se desprendió de las cobijas para levantarse y darse un baño. 

Cuando salió; bajó al restaurant del hotel esperando encontrar  a Saori ahí, pues era justo la hora en la que ella le gustaba desayunar ya que antes le daban náuseas y después ya no le daba hambre. Esa chica definitivamente era un caso, pero Saga le tenía mucho aprecio, y últimamente había estado teniendo sentimientos extraños hacia ella...

Atravesó unas grandes y hornadas puertas de vidrio y no encontró a nadie más que extraños. Regresó hasta la recepción y preguntó a un hombre que ahí se encontraba. Este era alto, de cabellos agua marina, y hablaba el idioma con un acento francés.

 

-Buen día, disculpe. Ha visto pasar por aquí a la señorita Kido?... -preguntó de manera muy tímida Saga-

 

-Mmm, me temo que no joven Saga, la última vez que la ví fue esta madrugada...

 

-Saga se atragantó- qué qué? Madrugada?... -se suponía que tenía que ir por el baúl en la tarde, pensó- ...ah ah... y entonces no ha salido? ... -dijo con insistencia-

 

-No señor... disculpe la pregunta, pasa algo? -se pudo notar un aire de empatía en su voz-

 

-N-no... nada, muchas gracias señor.... -Saga no sabía el nombre del hombre por eso sólo hizo una pequeña pausa-

 

-Camus... para servirle! -dijo y le extendió la mano con cortesía y Saga la estrechó del mismo modo-

 

-Hasta pronto!.... -dijo y se fue corriendo con rumbo al elevador-

 

Presionó el botón varias veces, pero el elevador no bajaba y era más la prisa del caballero; así que se dio la vuelta y subió corriendo por las escaleras hasta el quinceavo piso. Claro, no fue nada para este, pues se encontraba en bastante buena forma, en todos los sentidos para ser exactos. 

Llegó a la habitación y tocó, pero no escuchó ninguna contestación. Sin embargo podía alcanzar a escuchar unos pasos descalzos en la habitación. 

-Saori, Saori!!! -empezó a gritar preocupado por su jefa y en eso, recordó que ella le había dado una llave por si algún día tenía que mandarlo por algo. Sacó la llave de su bolso y la metió para poder abrir la puerta.- 

Entró muy sigilosamente, no se veía nadie y la habitación estaba a media luz, la cama estaba ya tendida y nada parecía dar señales de Saori. Tomó una figura que estaba de adorno sobre un mueble y se escabuyó, desde la habitación, la cocina, el comedor, y sólo le faltaba un lugar...

Se dirigió a este lugar temiendo lo peor, y justo cuando abrió la puerta. Vaya susto que se pegó... aunque duró solo unos momentos.

 

Saori estaba tan vertida en las letras de su canción que ni siquiera se había dado cuenta que su asistente personal había irrumpido en su habitación.

Justo se había puesto la ropa interior y se había tapado con una bata de hombre que se había encontrado en uno de los cajones. Se enredó el cabello con la toalla y justo se había dado la vuelta para recojer una blusa de tirantes en el suelo cuando vio la sombra de alguien que había abierto la puerta e iba dispuesto a atacar con una figura de un gato chino.

Saori giró bruscamente al mismo tiempo que gritaba cuando sin querer dio una sacudida a sus manos en dirección al atacante que no podía observar, ya que había cerrado los ojos, y una vibración enorme salió de sus dedos no solo electrificando al de cabellos azules, no, Saori Kido no se iba conformar con eso, sino que lo mandó a volar 4 metros atrás junto con un gato de porcelana que no dijo precisamente "miau" a la hora en que cayó hecho pedazos y a un lado suyo, un desmayado y electrificado Saga. 

 

-POR DIOS!!!! QUE HICE????!!! -Saori corrió hasta él y cayó de rodillas a su lado sin saber que hacer, y peor aún, sin saber como había mandado electricidad a su compañero- Saga, Saga, reacciona!!!-lo tomó de los hombros para tratar de despertarlo pero no servía de mucho-

 

Saori comenzaba a alterarse al ver que Saga no respondía ante sus llamados. Entonces, alguien abrió la puerta principal y entró como si nada.- Saori Saori, estás amiguita? -dijo una mujer que fue caminando por el pasillo, y dio vuelta a la derecha, donde se encontraban en el suelo Saga, el gato roto, y una aterrorizada- Sa..POR ZEUS!!! qué le hiciste al muchacho? -le dijo esta mujer con los ojos abiertos como platos-

Mientras tanto, los nervios de Saori no mejoraban, y con esta "invitada" menos... Se levantó de un brinco hasta la pared y la señaló con fuerza lanzando inintencionadamente un rayito que fue  deshecho por la suave mano de la mujer. Al ver esto, Saori apretó su mano contra su pecho para evitar más lesionados, pero ver como esa mujer detenía lo que no sabía que era, le hizo hiperventilar- QUIÉN ERES TÚ!!!! QUÉ HACES AQUÍ??? TÚ, TÚ... -dijo a punto de tener una taquicardia- 

 

Haciendo ademanes para que se calmara, la mujer se fue acarcando poco a poco a la pelimorada, quien  amenazó con hacer "eso" de nuevo, y más fuerte; lo que provocó la risa de la hermosa mujer- Oye oye oye...calma tus caballos!!... ya te dije que yo soy tu amiga....

 

-PUES NINGUNA DE MIS AMIGAS DESAPARECE COSAS QUE NO TENGO IDEA DE QUE SON!!!-dijo una alterada saori aun apuntandole con el dedo índice- 

 

-Hey hey... -llegó hasta ella y sostuvo sus manos de ella entre las suyas propias y le tranquilizó- mi nombre es Nike... -dijo con suavidad dejandole ver una cálida sonrisa-

 

-Sí, claro... no quiero comprar tenis, puedes irte!

 

-Nike no entendió a que se refería Saori por lo que arqueó una ceja,pero siguió con su discurso- ...bueno, vengo porque tú misma me lo pediste hace tiempo...! 

 

-Saori tampoco comprendía de qué hablaba, por lo que igualó la cara de la chica que tenía frente a ella- no tengo idea de que.... -en ese momento se percató de que no escuchaba la respiración de Saga. Por lo que sin mucho cuidado, hizo a un lado a Nike y corrió hasta él nuevamente- Ah!!! qué hago?...

 

-pues qué le hiciste mujer?... -dijo Nike acercándose hasta ellos- 

 

-No sé!!! salió esa cosa de mis manos y él cayó desmayado... -saori puso cara de terror-

 

-Nike se reía internamente pero aprovechó la situación y continuó poniendo una postura más seria. Puso sus manos encima del pecho de Saga y negó con la cabeza- Ya veo... sólo hay una manera de ayudarlo... 

 

-Saori cada vez se ponía más asustadiza al no comprender nada de a qué se refería ella-  qué?..cuál es?

 

-Es... -puso su mano en la boca y garraspeó su garganta- El beso de Atenea... -la miró de reojo- 

 

-que qué?.... - a Saori se le atoró la saliva- y dónde está ella???... 

 

-Eres tú querida... pero luego te explico eso, te recomiendo que hagas la técnica de una vez, este hombre está por morir!!!! -algo exagerada la diosa de la victoria- 

 

-PERO CÓMO ES???

 

- Si serás menza! a qué te suena  el nombre????? -la miró con insistencia- 

 

-Saori comprendió e inmediatamente se hizo para atrás- NO no no!! no puede... !

 

-Nada de no puede....fuiste tú quien lesionó al desafortunado hombre...yo me encargo de arreglar el gato! -Nike se desentendió y  recogió el gato para empezar a pegarlo. Mientras veía como Saori se daba valor y se  daba una tremenda divertida a sus espaldas-

 

Saori sentía que tenía una gran responsabilidad con ese hombre, así que sólo se fue acercando a él y rápidamente unió sus labios a los de un "moribundo" e inconsciente Saga, claro, pensando únicamente en el bien del caballero. Mientras tanto Nike dio un chasquido después de que Saori se separó y mágicamente el de cabellos azules abrió los ojos y se encontró en el suelo, con la mirada de dos mujeres posadas sobre él. 

 

Se levantó apretando su cabeza y un tanto mareado- ¿Qué...qué pasó?... ¿¿¿y quién es ella??? -preguntó el adolorido y confundido Saga- 

 

End Notes:

Jejejejeje QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO??? Esa Nike es todo un caso!!!

Espero que les haya gustado; no se pierdan el siguiente capítulo y anímense a comentar!!

Besos y abrazos a todos!♥♥

End Notes:

Jejejejeje QUÉ LES PARECIÓ EL CAPÍTULO??? Esa Nike es todo un caso!!!

Espero que les haya gustado; no se pierdan el siguiente capítulo y anímense a comentar!!

Besos y abrazos a todos!♥♥

Regresar al índicePosibilidades by Testi Warrior
Author's Notes:

:$ lamento haber tardado tanto en subirles este capitulo! pero anduve de un lado a otro y terminé más loca que Saori Kido.. jejeje  Horoscopos y tarot para el amor y para los signos del zodiaco Horoscopos y tarot de amor

les dejo este capítulo y que lo disfruten!!!^^ BESOS A TODOS!!!♥

Author's Notes:

:$ lamento haber tardado tanto en subirles este capitulo! pero anduve de un lado a otro y terminé más loca que Saori Kido.. jejeje 

les dejo este capítulo y que lo disfruten!!!^^ BESOS A TODOS!!!♥

-Quién es ella?... -Preguntó completamente confundido Saga, mientras poco a poco buscaba incorporarse sujetándose de los muebles que le rodeaban y encaraba a ambas mujeres frente a si-







Saori no sabía que decir; tenía los ojos abiertos como platos y su corazón latía a mil por hora estando aún en shock de haber posado sus labios finos contra los grandes,dulces y carnosos labios de saga. Niké brincó y puso rápidamente su brazo sobre los hombros de Saori, dejando ver el níveo tono de su piel mientras le dejaba ver una amplia sonrisa.





-Soy su prima!! -dijo muy emocionada y sonreía de oreja a oreja para convencer al peliazul-







-Su ..qué??.... -dijo Saga arqueando una ceja e inclinando un poco la cabeza- ... no sabía que Saori...digo, que la señorita Kido tuviera tíos... -sentenció de manera desconfiada, pero sin hacerlo notar. Desvió la mirada hacia Saori buscando una señal de que lo que decía la mujer era cierto-







-Soy...una prima....lejana! -Afirmó Niké-







-Saori seguía perdida y hasta que sintió como su "prima" le daba un muy discreto codazo en las costillas logró regresar a la tierra- ah..ah?... ah! sí!... mi... prima! -Hizo la misma sonrisa para tratar de convencer a Saga, aunque no tenía idea de por qué estaba apoyando a la de cabellos cobrizos-







-Saga dudó un momento, pero luego relajó su postura protectora y le extendió la mano a Niké- mmm comprendo, es un gusto señorita... mi nombre es Saga de Géminis, soy el asistente personal de la señorita Kido...







Niké se soltó del abrazo que tenía a Saori, para estrechar la mano del guerrero de manera muy delicada- El placer es mío Saga... mi nombre es Ni..







-De manera muy brusca se vio casi en una llave china por parte de la pelilila y esta la interrumpió- ....cole!! su nombre es Nicole! -dijo muy feliz y sonriente- ahora!!...si me disculpas tenemos que ir a ... comprar... cascabeles....







-Saga y Niké voltearon la mirada a Saori y dijeron al unísono- CASCABELES???

 

-Saori posó sus manos en la cintura y puso cara de enojada- sí! para ver si así a alguno de ustedes se le ocurre tocar la puerta antes entrar y encontrarme en el baño!!!! -les dijo en tono de reclamo- 

 

Saga ya no recordaba eso debido al fregadazo que le acomodó Saori y lo único que pudo hacer fue llevarse las manos atrás de la nuca y dejar ver un ligero sonrojo en sus mejillas- Discúlpeme Saori... no era mi intención, só-sólo quería saber si estabas bien... -dijo completamente apenado-

 

-Saori suspiró y bajó los brazos- Está bien Saga..entiendo... -en ese momento, recordó a su visitante y le miró rápidamente- Saga... puedo pedirte que me dejes un rato a solas con mi prima?.. por favor... 

 

-Saga asintió con la cabeza- Si Saori..compermiso, y mil disculpas de nuevo.. 

 

-Saori no lo miró, pues seguía pensando en Niké- Pierde cuidado Saga.... 

 

-Está bien, vendré en un rato... hasta luego señorita... -dijo dirigiendose a Niké le extendió la mano nuevamente y esta se la estrechó con gran delicadeza- 

 

-Hasta pronto querido... -la diosa le guiñó un ojo  y le sonrió cálidamente-

 

 

Saga salió de la habitación dejando solas a ambas mujeres,¿qué podría salir mal? era su prima, además... el no era su guardián ni nada de eso, no tenía por qué preocuparse. Entró a su habitación y salió al balcón; dejando ver la hermosa vista que ofrecían los edificios de grecia. Sacó su teléfono y marcó el acceso directo de su celular.

 

-Qué pasó Saga, tienes noticias?

-Sí, y un fuerte dolor de cabeza!

-qué te sucedió? -dijo entre risas Kanon-

-Tengo el leve recuerdo que Saori Kido me mandó a volar 10 metros sin tocarme después de que entré a su baño...

-Que qué??...  10 metros???  ESPERA!!!! Cómo que en su baño??? eeeeeeeh, picarón!!! -soltó una enorme a carcajada-

 

-KANON!!!! por dios, enfócate....

-Perdóname hermanito... noticias como estas sacan de balance mi seriedad...

-Y al parecer el objetivo también... -dijo Saga avergonzado y hundiendose de hombros-

-Ya ya, no seas amargado...sólo quería subirte el ánimo después de que tal vez Saori te ha de haber metido un santo madrazo...

-Ni que lo digas hermano... sentí como un calambre que me recorrió hasta lo más recóndito de  mi ser... -dijo mordiendose el labio al recordar-

-Bueno.. sigue! qué me tienes?...

-Después de que Saori me mandó a volar...terminé inconsciente, pero cuando abrí los ojos estaba otra mujer ahí...

-Mmmm..tal vez era enfermera...

-No, dijo que era su prima...

-Saori, primas??... si ni tíos tiene!!

-Ya lo sé! yo tampoco me creí ese cuento..pero pude ver que Saori le seguía el cuento...

-Bueno, tendrás que evitar que la prima se vaya..hay que investigarla a fondo...

-Perfecto... haber que encuentro..estoy segura de que hay gato encerrado... Ay demonios!

-Que pasa?

-debo ir a comprar un gato de cerámica...

-y para que diablos quieres un gato?

-porque se rompió después de que Saori me mandó a volar...

-JAJAJAJAJA TODAVÍA NI TE LE DECLARAS Y YA TE MANDÓ LEJOS????

-Basta Kanon!!!!!! -Saga empezaba a gritar y a ruborizarse de nuevo-

-YA YA!!! no seas aguafiestas... yo debo volver al trabajo...

-Sí, mejor!!

-Hasta pronto hermanito, y ya no seas enojón... ni penoso!

-Ah? de que rayos hablas Kanon? -preguntó fingiendo demencia-

-Tú sabes a lo que me refiero... adiós!!

 

 

Este maldito... -dijo suspirando y dandose la vuelta para salir e ir a realizar algunas cosas que le había encargado Saori-

******

Él salió del hotel... pero no notó que alguien, al balcón de a lado había estado  escuchado toda su interesante conversación.

 

-Jé... así que todo va marchando muy bien! no me caben las ansias para  reunir a toda la familia como en los viejos tiempos... -dijo un hombre de tes blanca y cabellos negros, ojos verdes y una muy dulce y sensual voz al oído humano, mientras sentado plácidamente jugueteaba con lo que parecía un bastón y esbozaba una enorme sonrisa- 

 

****

 

Por su parte, el igualmente hermoso Kanon de Géminis se acomodaba la corbata y se ponía un saco muy hermoso, además de adornar su bello rostro con unos lentes oscuros y se ponía un comunicador. 

Bajó por edificio y se paró fuera de una sala de juntas, a un lado de la puerta... Esperó y esperó a que saliera por quien iba, pero no encontraba nada. Por lo que supuso el plan de su jefe...tenía tanto tiempo trabajando con él que ya se conocía sus mañas. 

Subió a la terraza del edificio y el joven, al verse descubierto dio un suspiro y le habló.

 

-Qué haces aquí Kanon? -le dijo observando al vacío dejando que el aire moviera sus cabellos-

-Señor Julián... sabe que es mi trabajo cuidarlo... -decía kanon acercándose a él y dejando un metro de distancia-

-Es mi edificio.. no necesito protección... además, sé defenderme solo...

-kanon suspiró-...pero es mi trabajo señor... 

-Sí.. lo entiendo...-dijo resignado-

 

-Kanon se quitó los lentes y se sentó a su lado- señor...sabe que he trabajado para usted mucho tiempo...  puede ver en mi más allá de un guardaespaldas si así lo desea...

-Julián miró a Saga y sonrió- Gracias..lo tengo presente... -volvió a suspirar y miró al vacío-

-es sólo que estos días...me he sentido muy.. extraño...

-kanon funció ligeramente el ceño y habló preocupado- a qué se refiere?... 

-Julián miró a Kanon de reojo ya habló entre susurros- ...crees, en que pueda haber algo más allá de lo que nuestros ojos pueden apreciar?... algo que, está ahí..pero espera el momento exacto para que lo veamos?... lo crees posible?...

 

 

End Notes:

:O quién sería ese hombre misterioso que estaba echando oreja al balcón de a un lado??? :3 lean el siguiente capítulo para descubrirlo... 



Pd: si se derritieron al imaginar a Kanon poniendose los lentes oscuros y ese traje... ANIMENSE Y DEJEN UN COMENTARIO!!!! jajajajaa 



Saludos y abrazos a todos!!!!♥♥♥

End Notes:

:O quién sería ese hombre misterioso que estaba echando oreja al balcón de a un lado??? :3 lean el siguiente capítulo para descubrirlo... 



Pd: si se derritieron al imaginar a Kanon poniendose los lentes oscuros y ese traje... ANIMENSE Y DEJEN UN COMENTARIO!!!! jajajajaa 



Saludos y abrazos a todos!!!!♥♥♥

Regresar al índiceEs hora de despertar by Testi Warrior
Author's Notes:

jejeje les vengo compensando que no tardé mucho en actualizar, y esta semana les dejo dos capítulos que espero que disfruten mucho... acá poco a poco ya se va viendo más o menos la trama de lo que va a ser, espero que sea de su agrado!!

 

♥♥♥ Mil besos a todos!!!!

 

 

Author's Notes:

jejeje les vengo compensando que no tardé mucho en actualizar, y esta semana les dejo dos capítulos que espero que disfruten mucho... acá poco a poco ya se va viendo más o menos la trama de lo que va a ser, espero que sea de su agrado!!

 

♥♥♥ Mil besos a todos!!!!

 

 

 

-kanon se sorprendió al escuchar la pregunta de su jefe,sin embargo,no dejó que este lo notara. Miró al cielo y suspiró mientras entrecerraba los ojos y se dejaba llenar por el aroma de todas las Flores de la terraza- siempre... lo he pensado,señor. Pero no creí que nadie compartiera mi pensamiento...-confesó tímidamente el peliazul-



-Julián dirigió la mirada a su acompañante y esbozó media sonrisa- entiendo. .bueno, es bastante agradable saber que no estás solo.. -bufó con pocas ganas y fue imitado por kanon-



-entiendo perfectamente a que se refiere señor...



-Julián se levantó bruscamente y se acomodó una bufanda del mismo tono de su traje- pero hoy no es momento para dejar que mis pensamientos filosóficos me invadan -dijo y se dio la vuelta para bajar por las escaleras y hacer un poco de tiempo al mismo tiempo que iba escoltado por su guardaespaldas. Aunque aún no entendía como había terminado trabajando para él.

Lo había contratado de escolta para su muy bella esposa María. Una mujer de ojos cautivadores y profundos como el mismo mar,asi fue como conquistó al magnate, además del enorme corazón que poseía y que Julián aún se preguntaba como cabía en su pecho. En fin, un día ella dijo "no necesito guardaespaldas.. puedo defenderme sola, pero tú.. me da miedo que alguien te haga daño.. por favor, deja que kanon te acompañe..." y obviamente,al joven Solo le parecía imposible negarse a las Peticiones de su amada.

****



Por su parte, Saori Agradecía las Navidades en que su abuelo le regalaba las Series de Harry Potter,pues sentía que estaba a punto de echarle mil maleficios a su prima no reconocida mientras la tenía arrinconada y le amenazaba con un enchinador de pestañas-ahora me vas a explicar de una vez por todas que demonios está pasando.. o si no...



-O si no qué? Me vas a enchinar las pestañas?... pues Déjame decirte querida que estas son NATURALES! ..-le quitó el instrumento y salió del Rincón- además no tienes por qué ser tan agresiva... planeaba decirte de todas maneras...



-Saori se cruzó de brazos - bien, te escucho entonces.



-oye, no seas aguafiestas,vamos por un café y ahí mismo te explico...



-Saori se llevó las manos a la cara y suspiró- bah..está bien.. vamos! 



~~



El chofer de Saori las llevó al centro de la ciudad,a un hermoso café de tres pisos rodeado de muchos árboles y aromas deliciosos además del que ofrecía el café por sí solo. 

-y bien "Niké" dime de una buena vez lo que tengas que decir... 

-Niké apenas tomaba asiento y una desconcertada Saori ya la ametrallaba con preguntas- te repito que vine por que tú misma me lo pediste! 



-te ruego que seas clara. ..ya me harté de este juego! -decía frunciendo el ceño poco a poco-



-por donde empiezo. .-decía torciendo la boca tratando de aclarar Sus ideas y Saori se impacientaba- 



-por el principio! -le contestó mientras ponía su mano en su mejilla y se preparaba para la espera-



-mira.. tu ahora no recuerdas muchas cosas..y eso te lo explicarás poco a poco.. ahora, te diré solamente que has vivido con una venda en los ojos..pero no es tu culpa.. 



-y que es eso que la venda no me deja ver? -preguntaba casi Tendiendo al excepticismo-



-velo por ti misma... -le dijo señalando discretamente alrededor-

 

Saori giró y empezó a observar para después llevarse un pequeño susto al hacerlo. Todos los presentes degustaban sus cafés plácidamente,y no se daban ni cuenta como unos extraños rayos de colores los rodeaban de manera cálida.. la de unos era más fuerte que otros,se movía más rápido o lento, era fría o era dulce.. y muchas visiones parecidas le hicieron perder la cabeza un momento; y más aún, se le fueron los colores cuando la mesera se acercó. 



-hola, mi nombre es Marín y les voy a atender esta mañana. Quieren que tome su orden?



-preguntó una chica peliroja,delgada y muy hermosa. De dulce voz y unas hermosas... alas, que se dibujaban claramente debido al movimiento de ese color a su alrededor-



Saori miraba perpleja, por lo que la castaña contestó. - Dos capuchinos por favor.. -le dijo Niké gentilmente mientras le dedicaba una sonrisa - 



-perfecto... en seguida se los tengo. .-dijo y dio la vuelta, lo que permitió apreciar mejor Sus alas-



Saori Miró a Niké y le preguntó en voz baja. - ellos. .pu-pueden ver eso?

Niké negó con la cabeza mientras jugueteaba con un salero, lo aventaba de un lado al otro sin tirar una sola piedrita de sal- No... no pueden, bueno...al menos la gran mayoría es porque no lo quiere ver... 

-La pelimorada frunció un poco el ceño y preguntó haciéndose hacia enfrente para evitar que alguien las escuchase-  No.. no entiendo.. 

-Mira hermosa, hay muchas cosas que no vas a poder comprender aún, simplemente porque es como si empezaras de nuevo; pero no debes de perder la paciencia.. tu no estás loca, como probablemente lo has pensado desde hace mucho tiempo..

 

-Saori se hizo para atrás casi volteando la silla de lo asustada- cómo sabes eso?

-Te hemos estado cuidando desde que naciste... además no sólo a ti, pero esa es parte de otra historia. Todo lo que de pequeña veías, esos ángeles que podías observar y te hacían reír cuando eras bebé, incluso aquello que te aterraba en el armario... no eran parte de tu imaginación.

 

-Y qué era ella entonces? -dijo refiriéndose a la mujer peliroja que atendía con gran amabilidad y sencillez  a todos los que llegaban al lugar- 

-Ella es una mujer que está en transición...

-Qué significa eso? 

-Sus colores se mueven con más fuerza porque está a punto de descubrirse a sí misma, inclusive lo sospecha, pero le da miedo saber qué es eso que siente...ese "extra" que logra sentir con respecto a todo lo que le rodea... 

-No eres la única persona en este mundo que logra sentir que hay algo más, algo que por alguna razón no puedes ver... 

-Y entonces, yo quién soy? -preguntó completamente confundida al grado de querer tomar su cabeza y abrazarse las piernas-

-tú debes ser capaz de poder responderte esa pregunta.. lo sentirás en tu corazón.. 

 

En eso, Marín apareció nuevamente y les dejó los cafés a ambas señoritas, mientras que al escuchar sin querer parte de ella...sintió como si algo dentro de ella se moviera y llenara cada parte de su cuerpo, haciéndola sentir enérgica. 

Saori ni siquiera tomó el café debido a la confusión en la que se encontraba. Confusión que no le daba miedo, al contrario; era tal que sólo quería saber más y más... aclarar la espina que siempre había tenido en su corazón.. "¿por qué estoy aquí?" pensó para si misma  sin prestar atención a su acompañante, quien ya había comenzado a sorber lentamente de su copa. 

 

*****

 

Por otro lado, la empresa de Saori tenía que seguir funcionando aunque ella no estuviese ahí. Para eso, tenía a su querida compañera, Vicepresidenta de la misma, Judith.

Revisaba muy atentamente un contrato que había dejado Saori con respecto a un trato que había hecho con un inversionista del cual nadie, ni la misma Saori, tenía  conciencia; pues en su lugar siempre había ido una muy hermosa mujer, un poco más grande que ella. De cabellos largos y con un tinte verde amarillento que hacían juego perfectamente con los ojos de la misma. 

Pasaba y leía cada una de las hojas cuando una llamada le interrumpió.

 

-Diga...

-Judith? -la mencionada reconoció la voz de inmediato, por lo que se quitó los lentes y se concentró-

-Qué sucede?

-Tú, pudiste sentir eso?

-Sí, lo sentí... 

-No estás con ella ahora?

-No.. Saga fue a acompañarla...

-Entiendo...

-Cómo va Julián?

-Bien... va todo muy bien... a este paso, creo que lo tomará con más calma que Saori...

-Bueno, Niké no fue de lo más sutíl para presentarse... era normal que a la chica le diera un ataque de pánico...

-Qué?... Niké está aquí? 

-Sí, la sentí al mismo tiempo.

-ya veo, espero no complique las cosas...

-No, no lo hará...ella está de nuestro lado... al parecer  la misma Athena se lo había pedido desde hace tiempo. Vino a explicarme la situación antes y ambas decidímos que Grecia sería el lugar perfecto para que despertase..

-Ah, comprendo... y qué hay de ese chico Saga?

-Saga está en transición, al igual que Kanon. Han descubierto  lo que hay alrededor..pero han prestado tanta atención en eso, que se han olvidado de descubrirse a sí mismos... -dijo Judith un tanto conmovida- 

-Jeh! esos gemelos nos van a dar unos cuantos dolores de cabeza cierto?

-Sí, pero ellos nos irrádian luz.. Es bueno tenerlos con nosotras... 

-y qué hay de los demás?

-La luz llama a la luz... poco a poco sin darnos cuenta irán apareciendo... 

-Entonces no hay de qué preocuparnos...todo va bien.

-Así es, no hay de qué preocuparnos... -Judith sonrió aunque no había nadie frente a ella-

-Ella regresará despierta, no es así?

-Exactamente..puedo sentir como su luz se ha incrementado..

-Entonces verá tus alas? 

-Sí, así como Julián verá las tuyas...

-hubo un minuto de silencio entre ambas al no saber que pasaría, pero ambas confiaban en que todo saldría como debiera de salir, y que sería para bien mientras que cada una hizo una sonrisa para sí misma-

-Debo irme... 

-Está bien hermosa... hablamos pronto..

-Por supuesto!

-Cuidate entonces, debo seguir revisando estos papeles...

-Jeh, buena suerte con eso..

-Gracias, te quiero...

-También te quiero.. adiós

-Adiós!

 

Ambas mujeres colgaron el teléfono y continuaron sus actividades. Pero la que había realizado la llamada, salió un momento al balcón y observó la hermosa vista que le ofrecía su hogar además de la brisa que podía sentir entrar por cada uno de sus poros.

 

Alguien tocó la puerta y ella volteó un poco su rostro, dejando caer sus rizados cabellos sobre su espalda y sonrió- Sorrento.. pasa por favor...

-Se lo agradezco señorita María...

-Dime, qué te trae hasta aquí? -preguntó dulcemente-

-Vine a... bueno, es que no sé si usted lo haya sentido.. pero... 

-Ella sonrió y asintió al entender qué era lo que el joven quería decirle- El  mar está alegre porque su señor está por llegar a él...

 

***

Mientras, en Grecia, el aire arrastró consigo un suspiro... un suspiro lleno de verdad y confusión..lleno de sentimientos y luz... "Atenea"... 

 

 

End Notes:

jejeje creo que esto se va poniendo un poco más interesante y espero les vaya gustando esta historia!!!! >.

End Notes:

jejeje creo que esto se va poniendo un poco más interesante y espero les vaya gustando esta historia!!!! >.Regresar al índice¡Sálvala Athena! by Testi Warrior

Author's Notes:

Lamento la tardanza mis [email protected], pero he andado más loca que otros días y apenas tuve tiempo para actualizarles, pero hoy les voy a compensar con una escenita algo interesante jijiji Besos y abrazos a todos!!!♥

Author's Notes:

Lamento la tardanza mis [email protected], pero he andado más loca que otros días y apenas tuve tiempo para actualizarles, pero hoy les voy a compensar con una escenita algo interesante jijiji Besos y abrazos a todos!!!♥

-Cómo carajos podría ser eso posible???? -gritó Saori a todo pulmón haciendo que todos los demás ahí presentes voltearan a mirarlas, pero eso no le hizo calmarse-



-Oye Athena, cálmate... sé que suena loco pero... 



-Nada de cálmate!! de un día para otro vienes aquí y me dices una historia muy  bien inventada sobre que soy una diosa mitológica?... por dios, que estupidez! 



-Athena por favor...



-Deja de decirme Athena!!! yo no soy ella... es más, yo ni siquiera sé qué estoy haciendo aquí hablando contigo "Niké".. si me disculpas tengo cosas más importantes que esto... -dijo Saori y se levantó bruscamente casi tirando la mesa al hacerlo. Dejó un billete sobre la mesa y salió a toda velocidad del café, seguida de Niké- 



-Saori!!... -le dijo sujetandola del brazo y deteniéndola justo afuera del lugar- ...comprendo que estés muy confundida, pero en el fondo sabes que digo la verdad...



-No, eso no es cierto... JÁ JÁ  es completamente una tontería!.. -dijo Saori safándose de su agarre y cruzándose de brazos- 



-Saori, te digo que tú misma me lo pediste...si no yo no estaría aquí... LIBRE ALBEDRÍO, recuerdas?



-No tengo la más remota idea de qué me estás hablando...



-Saori por...



 



Aquella pelea fue interrumpida de abruptamente por una serie de gritos que se escucharon dentro del lugar en el que estaban. Ambas mujeres se miraron y casi instintivamente, entraron para ver qué sucedía. 



Dos hombres encubiertos habían entrado a asaltar el lugar, y aquella chica que las estaba atendiendo trataba de convenverlos para que se calmaran, y al mismo tiempo, para que la gente dejara de gritar. 



 



-Por favor,  les daremos lo que quieren, sólo bajen sus armas... -suplicaba Marín tratando de controlar sus nervios-



-Tú cállate y al suelo!! -le decían mientras le apuntaban con el arma, pero ella sólo levantó las manos y se arrodilló- 



-por favor..cálmense... 



-Silencio carajo!!! -le gritaron y dieron un disparo al techo-



 



Saori y Niké veían todo desde una ventana. Saori iba a sacar su celular pero se dio cuenta que se había quedado sobre la mesa en la que estaban cuando uno de los hombres pasó recogiendo todo lo que  la gente llevaba.



Uno de los cuatro hombres que estaban ahí, se acercó al cajero y este cerró los ojos pues el que estaba a su lado le apuntó directamente a la cabeza.



 



-Bien hermoso... ahora tú vas a darme lo que venimos a buscar...



-Ya le dije, hace una hora vinieron a recoger el dinero de las cajas...no hay nada...



-MIENTES!!!!!!! -azotó su pistola sobre la caja registradora- ...ABRE LA MALDITA CAJA!!!!! -dijo y le dio un fuerte golpe que en el estómago que le hizo doblarse-



 



AIORIA!!!!!! -El grito de una mujer llamó la atención de los delincuentes nuevamente y esto hizo que el chico apretara los ojos con dolor- 



 



-El hombre se acercó a  la mujer y la tomó de la cabellera con fuerza, hizo su rostro para atrás y  pasó su lengua sobre su  mejilla, lo que causó la repulsión en la chica peliroja- mmmm me vas a ser muy útil.... -leyó su gafete- Marín...   -la levantó con sus manos atadas en la espalda y la encaminó frente  al otro chico completamente asustado-



 



-Qué te parece Aioria... -miró de nuevo a Marín y se acercó a su rostro- ... con tu noviesita aquí, ya estarás dispuesto a abrir las cajas?



-Aioria lo miró suplicante- Ya le dije..vinieron por el dinero hace un rato... por favor, no le haga daño... se lo ruego.... -el chico comenzó a temblar y sus ojos se pusieron cristalinos-



-El delincuente suspiró y negó con la cabeza.- Ay, por qué no pueden hacerlo por las buenas... Ni modo lindura, tu chico prefirió el dinero.... -dijo y le disparó en el vientre a Marín, para después dejarla caer al suelo desangrándose-



 



Saori soltó un grito e instantáneamente Niké le tapó la boca para que no la escucharan. Lo que no se dieron cuenta fue que uno de los otros delincuentes las estaban observando desde hace tiempo y para cuando Niké tomó a Saori, otros dos hombres llegaron y las sujetaron para llevarlas adentro.



 



-Vaya Vaya Vaya! qué tenemos aquí... -se acercó el que parecía ser el jefe ante las dos mujeres y cuando estuvo entre ellas....- Athena, Niké... que placer verlas aquí..  



-Saori sintió que el alma se iba de su cuerpo al escuchar eso, pues era obvio que ya no era coincidencia.-



-Niké puso un rostro serio y habló sin mirarle- Hola Ares...



-El hombre soltó una enorme carcajada y sonrió ampliamente- vaya! me recuerdas!... 



-Eres tan desvergonzado que vienes mostrando tu rostro a todo el mundo...



-También me da gusto verte princesa... -le dijo burlonamente- Yo venía muy naturalmente a conseguir un poco de recursos...y me encuentro con la familia...quien lo diría eh? -dijo y devolvió la mirada a Saori, quien seguía petrificada-



 



-Hey jefe!! mire!... -dijo el último de los delincuentes y empujó  hacia adentro a un hombre, quien cayó al suelo y trató de levantarse-



-Saga!! -gritó Saori poniéndose de pie y una extraña luz dorada comenzó a emanar del cuerpo de ella-



-Ares comenzó a aplaudir y dejó ver aún más su sonrisa malvada- Vaya!! la diosa de la guerra al fin se digna a salir, que gusto verte hermanita!!!.... 



-Saori se limitó a mirarlo pues en ese momento comenzaron a llegarle extrañas imágenes a su mente-



 



Ares fue hacia Saga, quien buscaba levantarse y de manera sádica, le puso su pie en la espalda y lo aplastó contra el suelo. Esto hizo que Saori rabiara aún más. 



-Sí!!! -dijo extasiado Ares y aplastó aún más a Saga, quien comenzaba a gritar del dolor- 



-Basta!!!!!!!!!!!!!!! -gritó Saori y como si alguien más moviera su cuerpo, su mano se levantó frente a ella y  salió disparado un enorme rayo que impactó a Ares y lo mandó a volar, dejándolo suspendido en el aire-



 



Niké se levantó rápidamente y atacó del mismo modo a los hombres restantes. Lanzó un rayo haciendo estallar la puerta y gritó a los ahí presentes- SALGAN!!!



 



Estos no pensaron dos veces y salieron corriendo  para poder estar a salvo. Niké se acercó y tomó de las manos a Marín, quien muy fuertemente aún resistía, y a Aioria, quien estaba completamente confundido y preocupado por su amada.



Saori se inclinó hacia Saga y lo sujetó en sus brazos. 



-VAMONOS!!!!-gritó Niké y los teletransportó a un lugar completamente alejado de ahí. 



 



******



 



Judith azotó la pluma que sostenía contra el escritorio. Se levantó y salió corriendo hacia la azotea del lugar; sacó su celular y marcó un número. 



-María?... sí ya lo sé, habla a los demás y vengan rápido... Zeus ya empezó.... -dijo y colgó su teléfono. Miró todos los eficios y el aire comezó a moverse más rápidamente. 



 



 



*****



 



 



Niké y los demás aparecieron en un hermoso prado, completamente iluminado por los rayos del sol, y en la cima de un monte se podía ver una enorme mansión. 



 



-Marín, Marín!!! -gritaba Aioria tratando de hacer que la peliroja despertara- 



-Qué demonios pasó?? -preguntó Saori encarándose frente a Niké- 



-Te explico después....salvala!  -le señaló a la chica y Saori le miró-



-Yo, yo no ...



-claro! claro que puedes! vamos!! convéncete a ti misma!!! -le gritó Niké- ella morirá....



Saori se tensó unos segundos, pero después corrió y se arrodilló frente a la chica; la tomó entre sus brazos y cerró sus ojos mientras situaba sus manos sobre la herida de la chica. Unos rayos dorados  comenzaron a salir y a sanar la herida que sangraba sin parar; poco  a poco su piel se fue cerrando y dejando sólo su cuerpo manchado. 



Para ese momento, todos los demás las rodeaban y miraban completamente atónitos [a excepción de Niké], cómo la pelilila salvaba a Marín, misma que lentamente fue abriendo sus ojos y haciendo latir nuevamente el corazón de Aioria. 



-Qué..qué pasó?...-preguntó  asustada la peliroja-



 



Saori la dejó en brazos de Aioria, se levantó y comenzó a caminar en dirección a la mansión a la que habían llegado. Ella la conocía muy bien, pues era el lugar a donde la llevaba su abuelo durante sus vacaciones en Italia... Caminó y caminó hasta llegar a la casa abandonada, y entró en ella buscando un poco de paz para aclarar sus ideas.... 



 



 



------



 



Después de un rato en solitario en el balcón de la mansión, la luz de la luna comenzaba a ser lo único que iluminaba, pues los demás huéspedes prefirieron mantener la quietud. Nadie decía una sola palabra, y eso Niké lo entendía.



Se levantó y tomó rumbo hacia el balcón en que estaba Saori.



-A dónde vas? .. -preguntó Saga un tanto desconfiado-



-A ver a Saori... -le contestó suavemente-



-Mira...si vas tal vez lo único que lograrás será que se arroje por el balcón... -se levantó del sillón- déjame ir a mi...



-Niké comprendió y asintió con la cabeza- Está bien... -dijo y volvió a tomar asiento frente a la pareja ya más calmada. Sólo les dijeron que e

Promesas de honor by Testi Warrior

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20