Pokemon Real Disaster. by xpokemaster

Fanfics en Español El sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

  Pokemon Real Disaster. by xpokemaster
Summary:

Un dia, te despiertas, encuentras que tu celular se convirtio en pokedex, vas a la escuela muy emocionado, te llega un mensaje y no lo crees, en la tarde los pokemons se volveran realidad, podras capturarlos y entrenarlos en la vida real, estas muy emocionado, pero no sabes que corres un gran riesgo, pero hay gente que salvara al mundo, uno de ellos es Chris.



Categories: ANIME/MANGA, CARTOON, SERIES TV, VIDEOJUEGOS, POKEMON Characters: Ninguno

Generos: Ninguno

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 12554 Read: 490 Published: 27/05/2011 Updated: 25/06/2011
Summary:

Un dia, te despiertas, encuentras que tu celular se convirtio en pokedex, vas a la escuela muy emocionado, te llega un mensaje y no lo crees, en la tarde los pokemons se volveran realidad, podras capturarlos y entrenarlos en la vida real, estas muy emocionado, pero no sabes que corres un gran riesgo, pero hay gente que salvara al mundo, uno de ellos es Chris.



Categories: ANIME/MANGA, CARTOON, SERIES TV, VIDEOJUEGOS, POKEMON Characters: Ninguno

Generos: Ninguno

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 2 Completed: No Word count: 12554 Read: 490 Published: 27/05/2011 Updated: 25/06/2011 Tomo 1. by xpokemaster
Author's Notes:

PD: En la historia Chris es parte de un foro, por eso luego entra, no puse el nombre el foro, es anonimo (aunque bien pueden googlear el fic y encontrarlo asi xD)

Author's Notes:

PD: En la historia Chris es parte de un foro, por eso luego entra, no puse el nombre el foro, es anonimo (aunque bien pueden googlear el fic y encontrarlo asi xD)

 



5... 4... 3... 2... 1...

-ERROR ERROR-se escucha mientras una brillante luz roja relampaguea en un cuarto de maquinas-sistema apagado-

-Otro fallo-dice, pegando al escritorio donde se encuentra una computadora, una persona oculta entre las sombras.

Se pone a teclear en la computadora, después de ver algo se queda suspirando en su silla.

-Al menos, los celulares se convirtieron en Pokedex, eso podría dar una idea y preparar al mundo para lo que sigue, bueno a trabajar-

La persona sigue tecleando, el incesante tecleo resuena en el cuarto lleno de maquinas, este será tan solo el comienzo a la aventura que depara, una aventura en el mundo real, una aventura en un mundo donde la vida diaria agota a la gente, el mundo se está destruyendo, empieza la monotonía diaria y los pokémons son solo un juegos de niños...

Hasta ahora.

TING TING TING, suena el despertador, no quiero despertarme, es muy temprano, "no sé por que tengo que ir a la escuela a las 7 de la mañana, son las 6, ¿Quién fue el tonto que invento la escuela?", mientras sigo con mis típicos pensamientos de la mañana me visto con el uniforme y me vuelvo a quejar en mis pensamientos "Que tonto uniforme", bajo, me preparo el cereal y unos huevos estrellados, y pienso "No me bañe, uy" pero acabé acordándome que me bañe en la noche, "jeje la mañana siempre es un desastre", paso otras aburridas 7 horas en la escuela, deje mi celular por que la batería la deje baja el día anterior y se me olvido dejarlo cargando en la noche, mis compañero curiosean entre ellos, hoy ando dormido  así que no les hago caso, en el receso voy a lo típico, jugar futbol jajá, pero algo raro pasa, no veo a muchos con su celular, "Deben ser cosas mías", un gol para o tochito como le dicen, meto tres veces gol en la portería en los 30 minutos que son al día, como suele ser, a veces mas, a veces menos, pero siempre me gusta jugarlo.

-Chris, ¿Trajiste tu celular?-dice un compañero que no diré su nombre por que no es muy importante.

-¿Eh?-dije distraído.

-Tu celular Wey-

-Ahh, no lo traje, se le acabo la batería anoche y no lo puse a cargar-

-Pues algo raro ha pasado últimamente con los celulares-dice dándome una sonrisa-deberías buscarlo, ya que es algo con lo que te obsesionaste de chico-

"Raro ¿Eh?" no hago mucho caso y pongo a copiar lo del pizarrón, pero mi mente sigue en otra parte, "Obsesión de chico..." pues se supone que es pokémon aunque aun me guste, solo que a mis compañeros y amigos les dije que ya no me gustaba y empecé a ser discreto. "Tsk" hago entre dientes y me pongo a recordar el sueño de anoche.

-Raichu, usa Agilidad varias veces-dije mientras mi Raichu empezaban a crecerle incesantemente los músculos y aumentar su velocidad a una inimaginable-ahora acaba a Kyorge con Tacleada de voltios-

Solo me pongo a ver como Kyorge choca con Raichu y es fácilmente derrotado, Plubio, en su decimo intento por derrotarme.

"Jajaja, un sueño estúpido, en verdad no sigue ningún contexto historia, aunque debo resaltar que realmente mis sueños e historias tienen increíbles escenas detalladas de mi mente que no puedo poner en mis Fanfics y me gustaría que mucho vieran" pienso sobre mi sueño.

-Considerando que F1 es 2, F2 y d2 son 6 y 8 respectivamente, ¿Cuánto seria d1, Christopher?-dice el maestro interrumpiendo mis pensamientos.

"MMM, palancas, eso ya lo vi el anterior año y solamente mis compañeros no lo recuerdan y tengo que aguantar lo de siempre, recuerdo la formula F1xd1=F2xd2, donde se multiplican los datos F y d que si estén y se divide entre el restante, en otras palabras (6*8)/2=48/2=24, muy simple, me lo pienso esto en 30 segundos y digo confiado:

-24 maestro-volví a reclinar mis brazos en la paleta de mi banca en lo que copio los ejercicios.

Poleas, plano inclinado, etc... Muy sencillo, en verdad esto me aburre, doy un gran bostezo y espero que pase el resto de las clases.

El resto del día pasa rápido, usar la computadora foreando, comer, hacer la tarea y hoy nadie quiere salir, "que aburrido" dije haciendo una mueca dispareja mientras hacia un poco de ejercicio mientras mi hermana estaba ocupada en la computadora.

La deja libre, ahora si me pongo a forear, por que hace un rato solo revisaba los post de ciertos temas que me interesan, entro al chat, todos están muy emocionados hablando, mucha gente, no alcanzo a leer nada y dan clear, solo logro a leer que dicen: "Esto es muy emocionante; y pensar que va a suceder lo que queríamos" antes de que se caiga mi internet, "jajaja tengo una suerte de perros, tal vez sacaron desde antes la versión final del juego o que se yo, bueno a esperar a mañana, aunque este viernes sea muy aburrido" de repente me acuerdo de poner a cargar mi celular, lo hago sin fijarme bien en lo que hago y bajo a jugar con mi Wii...

Después de destrozar a mi hermana de 21 años en el juego (como siempre) me iba a ir, pero antes regreso y le pregunto.

-Oye Ingrid, ¿Algo raro le ha pasado a tu celular?-

-Se lo preste a mi novio por ayer y hoy Chris-dice poniéndole a las noticias.

"Que viernes más aburrido, sin internet y nada que hacer, sin poder salir con alguien o algo" pienso.

Un gran maullido se oye en el piso de arriba en mi casa, en realidad son 7 (tengo dos gatas, una tuvo 5 hijos y los cuidamos para luego dárselos a alguien) y son de dolor, junto a mis 2 perras que empiezan a ladrar de dolor, además que en la calle también se escuchan muchos sonidos, voy corriendo por las escaleras, cuando un gran flash cegador hace que pierda el equilibrio y me caiga por las escaleras.

-Chris-dice mi hermana levantándome.

-No es nada-dije y subí para ver algo increíble...

Lentamente entro, me tallo fuertemente los ojos, tan solo veo algo increíble, me pellizco el brazo, solo para comprobar si no estoy soñando...

-¿Rio...lu?-dice mi perra (mi preferida) transformada en el pokémon Riolu.

Veo a un Riolu, un Eevee (mi otra perra), un Sneasel, un Delcatty, dos Meowths, dos  Skittys, y un Glameow.

Riolu viene torpemente hacia a mí y la acaricio.

-Jeje un Riolu, es genial, ¿Esto es un sueño?-

De repente me acuerdo lo que me dijo mi compañero de clase y busco mi celular, esta cambiado y más moderno, con una cámara, un scanner, una micro-antena y un botón que dice Pokedex.

-Esto no puede ser-

Prendo el celular e inmediatamente veo que llega un mensaje:

"Felicidades, ahora tienes el Pokedex, es algo relativo a pokémon y pokémon se trata de [...] (PD: el [...] es para decir que hay mas pero no te saltas todo, en este caso es la explicación de pokémon y cómo funciona la Pokedex) y esto solo es el principio, esta noche a las 8 P.M. de México (En ese momento supe que tenían preparado para cada país algo) el 20 de Mayo de 20110, lo del fin del mundo fue algo hecho por mí para que se acabara el mundo tal y como lo conocemos, aparecerán los Pocket Monster en la vida real, esto es algo para no alarmarse y prepararse, a las 08:30 p.m. enviaremos el primer paquete de 6 pokébolas a cada Pokedex, aun siguen aplicando las anteriores funciones y mas, eso es todo y ¡Atrápalos ya!"

Acabando de leer me pongo rápidamente a escanear a los 7 tipos de pokémon que hay y veo sus ataques, todos empiezan en nivel 5 y tienen ataques base, mi hermana sube, se asusta al ver las criaturitas del bolsillo y antes que grite yo le explico, le enseño mi Pokedex y el mensaje a Ingrid, ella sorprendida se pone a ver a los gatos convertidos en pokémon.

-Y como te gustan los gatos hermana jajaja-dije muy contento-Yo me quedo con esta Riolu-

-Riolu, ¿Es este de azul?-

-Sí, el gato negro es Sneasel, es Hielo siniestro, el perrito es Eevee, esos gatos con una moneda son Meowth, los rosas son Skitty, el gato morado es Delcatty y el azul es Glameow-

Mi hermana se pone a acariciar a Delcatty, mientras yo veía la hora: 08:29 P.m., ya era la hora de que aparecieran las pokébolas, pasó justo cuando vi mi celular por segunda vez, era un mensaje de descarga, di aceptar y empezaron a materializarse 6 pokébolas.

-Con esto se capturan a los pokémons-dije enseñándole una a mi hermana.

-O, dame una-dice quitándomela de la mano.

-Oye- se la quito-solo tengo 6 y tu tienes tu celular tendrás que esperarte-

-Ok-dice un poco molesta-yo escojo a...-

-Ten a todos los gatos, yo me quedo con esta Riolu y yo digo que esta Eevee para mi mamá, ya que son muy apegados.

-Pero solo tendrías uno contra 6...-

-No importa, me pondré a buscar a mis pokémons-

Saqué mi Pokedex y vi que había opción de entrar a internet como si fuera un Blackberry, así que entre a la página del foro y entre a la chat box, muy contento chatee con varios.

@Xpokemaster: Tengo un Riolu es genial.

@Kustem: Yo no tengo mascotas, pero misteriosamente una araña se convirtió en Togepi así que decidí quedármelo.

Jozshexo: Yo capture un pájaro de mi región, es Pidgey, luego espero conseguir a Treecko...

@Master of 619: No saben que alegría me dio haberme comprado una salamandra hace 3 días, tuve un genial charmander.

@Alanymogad: Una tortuguita una tortuguita b34;b35; llamada Mogad.

ElTurcoFeran: Alany obtuvo su preciado Squirtle mientras que yo tuve un valioso deino que vino de una oruga.

@Xpokemaster: Es raro que salgan de Orugas y Arañas esos dos pokémons, demasiado.

@Furuno: ... no he capturado pokémons, pero viendo un tutorial veo que aparecen varios pokémons al azar de animales suertudos que se convierten en, pero que los legendarios son unos exactos colocados estratégicamente donde no puedan hacer daño y que la mayoría están dormidos.

Max: Yo capture Karrablast, no es difícil adivinar que de un escarabajo.

@Xpokemaster: No se ustedes, pero yo salí al lote baldío a pelear con pokémons como rattata y Caterpie, minimo para subir al nivel 10, no me quedare atrás.

@Kustem se ha desconectado.

Jozshexo se ha desconectado.

@Furuno se ha desconectado: ha capturar un pokémon.

@Master of 619 se ha desconectado.

@Alanymogad se ha desconectado.

Max se ha desconectado.

@Xpokemaster: Creo que igual me voy.

...

Después de que Chris entrenara hasta las 10 de la noche y llegara su mamá del trabajo, capturo un Starly justo cuando llego su mamá, ella emocionada fue a ver a las mascotas.

-Chris, y este como se llama-dice señalando al quinto pokémon que ve.

-Se llama Glameow mamá-

-No puedo creer que alguien haya podido hacer esto-

-Lo sé, es genial-dice Chris muy emocionado.

-¿Y Boo? (así se llama la Eevee)-

-Está arriba, amargada-dice Chris sin terminar por que Eevee baja corriendo.

La mamá de Chris empieza a acariciar a Eevee, cuando se ve rodeada de un resplandor blanco y luego una explosión de luz.

-Um...breon-dice ahora Boo.

-¿Qué le paso?-dicen Aida (la mamá de Chris) e Ingrid.

-No sabía que podía evolucionar tan pronto-dice Chris sorprendido y rascándose la cabeza-eso se llama evolución el pokémon cambia de forma y aumenta su poder, Eevee evoluciona en varios pokémon, pero solo una vez,  evoluciona en Umbreon cuando su nivel de felicidad es muy alto, en la noche y creo que le da mucha felicidad verte llegar mamá-

-Wow, hay mucho que aprender-dice Ingrid.

-Tranquila hermana hay varios tutoriales en el Pokedex, puedes usar el de mi mama, yo me voy a entrenar un poco...-dice abriendo la puerta para salirse.

-No, ya es tarde, debes descansar-dice cerrándola.

-Pero mamá...-dice Chris.                                         

-No hay peros, mira a tu Starly y a Riolu, están muy cansados-dice persuasivamente.

-Ok, solo déjame escaneo a Umbreon para mi Pokedex, entre más datos de los 650 pokémons tenga es mejor...-

-¿650?-dice Ingrid sorprendida en lo que Chris escanea a Umbreon y se va a dormir.

...

-Keldeo usa hidrobomba-

-Lucario, evade y A bocajarro-

Lucario dócilmente evade el ataque del pokémon legendario y usa su poderoso ataque.

-Eso no es suficiente, Keldeo termínalo-

Un ataque de agua desconocido surge de Keldeo y deja noqueado a Lucario.

-Jajaja, Chris, este es tu fin, México, tu país, desaparecerá, ya no hay nada que puedas hacer-dice una persona oculta por la oscuridad.

-Maldito, yo aun puedo seguir ve...-

-Es inútil, Keldeo usa...-

TING TING TING, suena otra vez el despertador, Chris súbitamente se despierta de la pesadilla que tuvo, no estaba realmente al tanto de la quinta generación de pokémon, solo le importaban varios que le gustaron, como Samurott y Chanderule, pero ver a Keldeo fue algo impresionante, no lo conocía bien, solo sabía que era de evento, su país destruido, lo bueno que era un sueño.

-YAWN-bosteza levantándose a las 8 de la mañana.

-¿Riolu?-dice su pokémon despierto.

-Mi mamá debió sacarte de tu pokébola, no importa, ven vamos-

Chris se pone sus Jeans negros y su camisa roja y una gorra que parece una Ultraball (parecido a Gold excepto por los jeans) para salir, agarra su Pokedex y ve que hay un nuevo mensaje, el mensaje preguntaba si era hombre o mujer, seleccionó lo lógico y se materializo un cinturón negro con amarillo, su color favorito es el amarillo, su hermana y mamá estan durmiendo, agarra una dona y se la come con leche, preparado sale y se encuentra con un pequeño pokémon en el suelo de su patio.

-Caterpie-

Caterpie nv 4.

-Un buen entrenamiento, ve Starly-

Starly nv 5.

-Starly usa ataque rápido-

Starly se dirige velozmente al pokémon, pero Caterpie salta hacia un lado y usa placaje en Starly.

-Starly usa ataque rápido en círculos alrededor de Caterpie-

Starly vuela mucho alrededor de Caterpie que queda muy confundido y aprovecha para acabarlo con otro ataque rápido.

Starly subió al nivel 6.

-Starly no te lo comas-dice Chris agarrando al Caterpie y dejándolo en el lote baldío-debo ir a comprar comida para aves-

Chris entra y le da unas croquetas a Riolu y agarra dinero para ir a la tienda.

-Uff, ¿Quién diría que siguen las leyes de los depredadores?, bueno-le habla a Riolu y Starly (Macho)-creo que debo nombrarlos, no lo hago en los juegos, pero aquí es diferente, Riolu, ya sé que tienes un nombre anterior pero te diré Rio, y Starly serás Star-

Entra y sale de la tienda con un saco de semillas para ave y le da a Star unas cuantas, deja el costal en la casa y sale, ya empiezan a salir unos cuantos niños entrenadores novatos y sacan unos rattatas, Caterpie, Pidgey, shinx, Starly, nada muy fuera de lo común.

-¿Cuántos años tienes?-pregunta un  hombre a un chiquillo.

-5-dice el pobrecito con su Vulpix y Growlite.

-Estás muy chico, tengo 18 y puedo derrotarte fácilmente con mi Beedrill y mi Geodude-dice quitándole las pokébolas de sus dos pokémons.

-Detente-dice enojado Chris al tipo.

-¿Qué vas a hacer?, perder, no puedes contra mi pokémons, eres un niño-

Geodude nv 9, Beedrill nv 8.

-Yo no soy un niño, tengo 14 años, sabía que la injusticia llegaría, pero no pensaba que fuera tan rápido-

-Si gano, me quedo con tus pokémons en vez de los del chiquillo, si pierdo, me voy y le doy una pokébola vacía al crío ¿Trato?-

-Trato-dice Chris aun con cara furiosa.

-Geodude ve-

-Rio, sé que es muy pronto, pero tu puedes-dice Chris en lo que va hacia adelante preparándose a luchar en la calle.

-Geodude desenrollar-

-Rio, prepárate a que se acerque y usa Palmeo-

Geodude rueda hacia Riolu y este usa su poderoso ataque rompiéndole un pedazo de roca.

-¿Cómo es posible?-

-¿No viste los tutoriales para novatos?, el tipo lucha de Riolu vence al tipo roca de geodude-

-Chiquillo insolente, Geodude usa Magnitud-

-Vuelve Rio-dice en lo que tiembla la tierra (magnitud 1) débilmente-ve Star usa ataque rápido todas las veces que puedas-

Geodude sigue haciendo magnitud hasta no poder siempre aumentando y disminuyendo, pero Star es inmune y deja muy débil a geodude.

-Geodude, esto no se puede, tumba rocas-

Unas rocas surgen del suelo y atacan a Star, dañándolo mucho.

-Starly otro ataque rápido y acabas-

El pokémon choca con geodude y lo noquea.

Starly subió al nivel 7, aprendió ataque ala.

-¿Era para que subiera de nivel?, chiquillo inútil, ve Beedrill-

-Vuelve Star-dice Chris pensando "Esta débil, debe descansar un rato"-ve Riolu-

-Beedrill golpes furia-

El insecto arroja varios picos de sus brazos que atacan fuertemente a Riolu haciéndole un gran daño.

-Riolu usa contador-

El pokémon choca contra Beedrill y le hace el doble del daño recibido.

-Ahora Palmeo, luego foco energía-

El pokémon amplía su mano y golpea a Beedrill, luego concentra su energía rodeándose de ella.

-Beedrill, picotazo venenoso-

Beedrill prepara su aguijón, acierta y envenena a Riolu.

-Rio, regresa, ve Star- "no puedo dejar que salga muy dañado por el veneno".

-Beedrill usa picotazo venenoso-

-Star usa ataque ala y ataque rápido-

La ala de Starly impacta en Beedrill antes de que use su ataque y lo deja muy débil y sin moverse.

-Grrr, toma niño-dice dándole una pokébola vacía al niño de 5 años-y tú-dice señalando a Chris-ganaste 50$-

-¿Por qué?-

-No leí los tutoriales, creo que tú tampoco, por que no sacaste tu pokedex, como yo, para ver los ataques de tus pokémons, el caso es que hay una parte donde dice reglas, una es dar 1/5 de tu dinero al ganador, traigo 250$ así que ten-dice con tono de molesto, luego Chris le pide escanear sus pokémon mutuamente, acepta y se va-adiós-

-Gracias...-dice el niño del Growlite y Vulpix.

-Chris, me llamo Chris-

-Gracias Chris, estoy muy agradecido, iba a perder mis mascotas que tengo desde hace un año...-

-No es nada, solamente no me gusta que suceda esto y por su equipo sabía que iba a ganar, pero no pensaba que fuera tan principiante ese tonto-

-Chris, tu pokémon esta envenenado, debes ir a curarlo-

-¿Dónde puedo curarlo?-dice preocupado y aprovechando a escanear a growlite y Vulpix.

-En el café internet, misteriosamente apareció un sistema de recuperación de pokémons donde hay muchas computadoras, pero cobran-

-Adiós-dice Chris despidiéndose y dirigiéndose al café internet.

El café internet está abierto, a pesar que son las 9 de la mañana, Chris ve una maquina con 6 huecos en los que caben las pokébolas, Chris entra y lo despacha un señor.

-Buenos días ¿Desea curar a sus pokémons?-dice.

-Claro, ¿Cuánto es?- dice Chris pensando: "En los videojuegos no cobraban =/".

-5$, es poco pero es razonable-

-Bueno-dije colocando la moneda de 5 y el señor pone mis pokébolas en las ranuras.

-Tardara alrededor de 10 minutos-

Chris se pone a leer los tutoriales de la Pokedex, nada que no sepa los de principiantes, los de experto dicen que los pokémons evolucionan a tal nivel y bla bla bla, los extras si le interesan, dicen que animal se convierte en pokémon, llego a la parte de ratones, se encuentran patrat, rattata y pikachu, que en ciertas zonas son más comunes los patrats, en otras los rattata, como esta, pero en todas es muy difícil encontrar a Pikachu, es un pokémon raro, de cada 100 pokémons en una zona hay 2 pikachus, por ejemplo, lo mismo pasa con spinarak y Joltick, junto a sus evoluciones, Trapinch y Durant, etc....

El que sigue dice pokémons que surgieron por sí mismo y estan al azar, por ejemplo, Gastly se encuentra en los cementerios y la mayoría de los pokémons fantasma, Yamask y Crofragrigus se encuentran en los museos a las 2 de la mañana, Litwick en los cementerios solo a media noche, a Chris no se le hace agradable esa idea, pero Litwick era de sus preferidos, Ralts es uno de cada 500 pokémons cuando sale entre el azar, es mucho en sí, pero no da muchas esperanzas a Chris, Magnemite en centrales eléctricas y se escaparon de ahí, los pokémons extintos, solo surgieron fósiles y los revividores se encuentran en museos y eso.

Al final llega a las reglas (Chris lee muy rápido) y ve que decía la verdad el señor, también como se gana una pelea y por ultimo decía: , eso realmente asusto a Chris, pensar que pueden morir, eso lo imaginaba, pero se confirmo con este horror.

-Están listos-dice el señor entregándole las pokébolas.

Chris sale del lugar y va a explorar con la esperanza de que un Ralts o pikachu aparezca.

-Pikachu usa impactrueno-dice un chico comandándole a su Pikachu.

-Zubat, no-dice otro chico regresando a su pokébola el pokémon.

-Es un pokémon volador, no es rival contra los venenosos-

-Mi papá trabaja cerca de una cueva y lo capturo para mí, pero, buena pelea, toma 20 $-el niño se va y deja solo al dueño del pikachu.

-Oye chico...-

-Me llamo Miguel, tengo 7 años-dice interrumpiendo.

-Bien, yo soy Chris, tengo 14, necesito que me digas donde encontraste a ese pikachu-

-Está bien, pero solo si me derrotas, ve pikachu-

Pikachu nv 7.

-Jamás es por las buenas ¿Verdad?, ve Rio-

-Pikachu, doble equipo-

Aparecen dos pikachus que estan cargando energía eléctrica.

-Rio, prepárate a evadir-

Pikachu rápidamente usa impactrueno que Riolu evade con una voltereta hacia atrás y luego usa palmeo contra el pikachu que lo uso.

-Bien hecho, onda trueno-

El ataque acierta en Rio, haciéndola más lenta, Rio sin desaprovechar usa Palmeo en Pikachu, luego Pikachu usa ataque rápido, Riolu intenta usar contador, pero la parálisis se lo impide.

-Riolu, vamos usa foco energía, luego intenta evadir todos sus ataques de impactrueno-

Riolu se rodea de una energía y se pone más atento a todo lo que sucede, evadiendo cada impactrueno que le lanza pikachu.

-Me arte, Pikachu acaba con ataque rápido-

-Riolu Palmeo-

Riolu da una vuelta sobre sí mismo y evade el ataque rápido, luego usa palmeo en su espalda de Pikachu, un golpe critico que lo deja noqueado.

-¿Cómo pudiste vencer...?-

-Foco energía aumenta la concentración para hacer un golpe critico, pero también aumenta la percepción de Rio y supo como derrotar a Pikachu-

Riolu subió al nv 11.

-Ok, te diré, estaba buscando pokémons por ahí-dice señalando a un callejón-capture a un Pikachu con una pokébola de pura suerte y luego salió corriendo un Pikachu que lo acompañaba, fue a una casita pequeña destruida-

"Conozco esa casa" piensa Chris.

Chris se va a curar sus pokémons de nuevo y luego fue a la casa que decía el niño, encontró a un pikachu comiendo el pasto del suelo de la casita destruida.

-Ve Riolu, usa palmeo-

Pikachu nv 8.

El ataque hace gran daño en el pikachu que usa impactrueno en Riolu y luego se sube a la casita.

-Riolu usa Foco energía-

Pikachu se tira y usa Tacleada de voltios en Riolu, que es lanzado muy lejos.

-RIO-dice Chris sorprendido por que tenga ese ataque-¿Estás bien?-

-Lu-dice asintiendo.

-Ok Riolu usa contador-

Riolu usa el ataque en pikachu que no se lo esperaba, Pikachu queda muy cansado y Chris aprovecha para capturarlo.

-Pokébola ve-dice Chris dándole a Pikachu en su estomago.

La pokébola se abre para lanzar un rayo rojo que contiene a Pikachu dentro, se agita una vez, luego otra, la tercera, luego se queda quieta y brilla de rojo demostrando que el pokémon fue capturado.

-Tengo a Pikachu-dice muy alegre Chris, abraza a Rio y saca a pikachu de su pokébola, que se ve muy cansado-Bienvenido al equipo-entonces revisa la hora en su Pokedex-las 3:30, vamos a comer-

Chris corre hacia su casa a comer...

-Chris, ¿Con que permiso saliste de la casa?, pensé que...-regaña su mama a Chris.

-Perdón si te preocupe mamá, pero estoy bien, fui a entrenar y comprarle comida a mis pokémons cuando...-

Le cuenta a su mamá como derroto al tipo y a Miguel, luego como capturó a Pikachu.

-...al final decidí ponerle Chu, ah Riolu es Rio y Starly se llama Star-

-Bueno, ya es hora de comer-dice sirviendo los platos su mamá.

-¿Y mi hermana?-dijo Chris.

-Se fue con su novio...-

Una hora después...

-Me voy un rato mamá, debo seguir entrenando, quiero ser muy fuerte-

Chris sale de su casa y va caminando viendo los multiples pokémon que hay, unos Shinx protegiendo su huevo mientras duermen, unos kakunas pegados a un árbol, mientras varios Beedrills revolotean, un rattata persiguiendo a un Ralts, un Lebyda volando con un Ledian.

-Ahhh que tranquilo es todo-dice Chris alejándose, cuando se da cuenta de algo-RALTS-

Chris corre hacia donde fue el rattata y el Ralts, se encuentra en una zona donde el pasto es muy alto.

-Rayos, no me puedo mover muy bien en este lugar y...-

Alrededor de Chris pasa una fuerte corriente eléctrica.

-AGH, Star ve-

Chris saca su Pokedex y mira al pokémon que lo ataco.

Joltick nv 8.

-Star, usa ataque rápido alrededor de él-

Joltick solo observa como el ave lo rodea y luego usa impactrueno hacia atrás suyo.

-¿Cómo supo?, este Joltick es poderoso, Star usa ataque ala-

El ataque golpea al pokémon y luego Joltick se mete entre las alas de Starly.

-Joltick-dice Chris con una gota en la frente-es el pokémon más pequeño midiendo 10 cm, fácilmente se puede adherir a Starly, Star da vueltas mientras usas ataque rápido, ve hacia el árbol de ahí y en último momento para-

Star da vueltas y se dirige a estrellarse a un árbol, cuando súbitamente da unos aletazos hacia atrás y Joltick choca contra el árbol.

-Pokébola ve-sentencia Chris capturando al Joltick.

-Starly-grita el ave muy feliz.

-Vamos por el Ralts-

Chris corre por el pasto enfrentándose a varios weedles, Nidorans, Bidoof, Lotad, Sentrets y Lilipups. Llega a un lugar donde el pasto está cortado en un área circular, parecido a una arena de pelea, Ralts termina a Rattata con un Psicorrayo.

-Al fin te encuentro Ralts, este lugar fue un buen entrenamiento, ve Chu-

Pikachu nv 12.

Ralts nv 10.

-Chu impactrueno-

Ralts usa teletransportación y usa Psicorrayo tras Pikachu, luego usa confusión y deja a Chu dando vueltas sin saber a dónde va.

-Grrr, Chu usa onda Trueno-

Chu milagrosamente acierta en Ralts dejándolo paralizado.

-Ahora Tacleada de Voltios-

Chu se prepara para atacar, pero acaba pegándose en el suelo, Ralts aprovecha y usa Psicorrayo.

-Chu usa Doble equipo-

Pikachu se multiplica y se termina la confusión, Ralts usa confusión de nuevo, pero le da a la copia de Chu.

-Pikachu acaba con Tacleada de voltios-

El pokémon impacta a Ralts, luego Chris arroja su quinta pokébola y captura al pokémon.

-Uff-se tira al suelo cansado-regresa Chu, bien hecho-

Chris se queda un rato acostado en el corto pasto, cuando oye que el alto se empieza a agitar.

-¿Quién anda ahí?-dice preparando la pokébola de Riolu.

Nadie responde y se vuelve a agitar, después de unos 5 minutos de quietud y silencio un Absol salta y se encuentra cara a cara con Chris.

-Absol-dice Chris sorprendido por su hermosura, pero algo en él lo intimida.

Absol se queda mirando a Chris, luego desvía la mirada y se queda así, desaparece y se oye como corre por la hierba.

-Debo regresar, son las 10 pm, ya se está haciendo tarde...-

Chris corre por la hierba alta y misteriosamente ningún pokémon se le acerca más que un Hoot hoot que acaba fácilmente con pikachu.

-Ya llegue-dice dejando su mochila tirada en el sillón como siempre lo hace.

El corre hacia su cuarto y entra a internet por su Pokedex, se conecta al foro como siempre lo hace y ve un tema de "Imágenes de sus pokémons", interesado entra y ve al Togepi de Kustem y se ve mejor de lo que él pensaba (Un huevo deforme y con músculos rosas grotescos), Charmander era muy  parecido a una salamandra en textura, pero tenía unos grandes ojos azules que indicaban ternura, y su cola de fuego era impresionante, Karrablast le dio una ñañara por que no le gustaban mucho los escarabajos, Deino se veía muy poderoso, pero tenía varias cicatrices que se veían dolorosas, Joz puso una imagen de un Mudkip, un Pidgey y un Mukrow, había muchas más, pero no se puso a ver todas, cuando vio a Mudkip quería probar algo.

@Xpokemaster se ha conectado.

Jozshexo: Hola Chris.

@Xpokemaster: Wola Joz y Feran.

ElTurcoFeran: No muchos vienen, deben entrenar pokémons, aquí ya es tarde, aunque salen pokémons nocturnos.

Jozshexo: En la mañana yo capture a Mudkip, pero esta noche capture a un Mukrow, espero encontrar una piedra noche para tener a HonchrowJ, aunque no se por que capture a Mudkip, no es de mis preferidos.

@Xpokemaster: Yo ya tengo 4 pokémons al nivel 12 y uno al 8.

ElTurcoFeran: Deino tan solo ha subido a nivel 9, como no puede ver bien se lastima mucho, también capture un larvesta que está en nivel 7, como hoy llovió no pude entrenarlos bien a ambosL. Kit de Manicura Francesa Yves Saint Laurent - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

@Xpokemaster: Oye Joz, a mi me gusta Mudkip, tengo a Joltick y sé que te gusta mucho, en los tutoriales expertos venia lo de intercambio de pokémons alrededor del mundo por vía Wi-fi.

Jozshexo: O_O ¿En serio?

@Xpokemaster: Si, ¿Mudkip que nivel es?

Jozshexo: Es 9, Mukrow y Pidgey si los lleve al nivel 10...

@Xpokemaster: ¿Qué esperamos a cambiar pokémons?

Chris minimiza la pagina (PD: El Pokedex tiene una vista como de Nintendo DS, es táctil de ambas pantallas y mas chiquito que un DS para ser como un celular) y va a donde dice Intercambio Global, sale una ranura por donde cabe la pokébola en forma chiquita, luego va a registrarse como Xpokemaster y busca a Joz, que si se quedo como Joz, ve que ofrece un Mudkip por Joltick, tal como era el plan, acepta el envió y la pokébola de Joltick desaparece y 5 segundos después aparece una con Mudkip.

@Xpokemaster. Gracias Joz, pero debo ir a Dormir ya, bye.

@Xpokemaster se ha desconectado.                            

Al día siguiente...

-Yawn-bosteza Chris como lo hace siempre en las mañanas-Rio, ¿estás ahí?-

Nada contesta, Chris busca su cinturón y encuentra las pokébolas vacías, se pone un pantalón café con una camisa Verde y busca abajo.

"Pronto habrá un Torneo por el codiciado Chimchar recién nacido en el zoológico, debo recordar que ahora los pokenons se reproducen por medio de feromonas que se esparcen de un cuerpo a otro, pero por un rato largo para que la hembra ponga un huevo, aunque deben dejarse solos, el caso es que la pareja de Ñonphernos tuvieron un Shinchar y ahora el torneo es para ver quién se lo queda, es nivel 10 y será a las 4 pm"

-Que tonto, no sabe hablar de pokémons-dice Chris riéndose del reportero.

-Hasta que te despiertas niño-dice la mamá de Chris-son las once de la mañana, saque a tus pokémons a que estuvieran un poco por la casa, pero ese azulito sirve para limpiar, el verde recoge bien las cosas, Rio es muy trabajador, Star sirve para secar con sus alas y Chu llena muy bien la electricidad de la casa-

-Mamá -.-, no son ayudantes de limpieza, ¿Por qué no pones a Umbreon?-

-Por que no es buena limpiando, ¿Cómo se llaman los dos nuevos?-

-Pues el verde es Ralts, lo llamare Blade por su evolución ultima, gallade, el otro es Mudkip, lo llamare Swamp por su ultima evolución Swampert-

-Swampy ¿Enjuagas los trastes un poquito?-dice su mamá de Chris a Mudkip.

-Hay mamá-dice dándose una palmada en la cara-Blade, Swamp, Chu, Rio y Star, vamos a participar en el torneo hoy-

Su hermana de Chris baja las escaleras y se encuentra a Mudkip.

-Que bonito-lo abraza muy fuerte-lo quiero es mi Chope-le da más abrazos muy fuertes-cámbiamelo hermano-

"Aun me acuerdo cuando jugó pokémon esmeralda por un tiempo y solo consiguió 3 medallas, tenía a Delcatty (Caty) y Mudkip (Chope) que jamás evoluciono, jajaja"

-No hermana es mío y es Swamp, lo intercambie por alguien de Chile-

-Pero Chris, yo lo quiero-

-NO-

-Ya paren parecen niños-les dice su mamá.

-Bueno hermana, va a haber un torneo por un pokémon muy raro y poderoso, si lo ganas podrías intercambiarlo por cualquiera que tenga uno en el mundo, pero para conseguirlo tendrías que ganarme-

-No hay problema, ve Sneasel, Delcatty-

Sneasel nv 15.

Delcatty nv 15.

-Son fuertes-dice algo preocupado Chris al ver a los pokémons.

-Tú no podrás contra mí, ese pokémon será mío-dice Ingrid antes que Chris salga a entrenar-espera-

Chris corre hacia el lado contrario donde está la hierba alta que encontró el día anterior, luego de perder a su hermana se dirige a entrenar donde los pokémons son más fuertes, Chris después de 3 horas y media, Chris regresa a la casa, ahí se encuentra a su hermana y su mamá, comen antes de ir en carro al zoológico para el torneo.

En el zoológico...

-Serán peleas de 1 contra uno con un pokémon, como vinieron 32, serán primero 16 peleas, luego 8, luego 4, luego 2 y la ultima, así que serán 5 rondas en total, elegidos por un numero al azar que agarraran de esta caja-dice el anfitrión del torneo.

Chris agarra una pelota del total y le toca el numero 32, "Que suerte" piensa sarcásticamente. Mientras que a su hermana de toco el  numero 2.

Después de unas 15 peleas...

En una arena circular de concreto, aparece Chris desde un lado y otro entrenador del otro, a los lados de la arena hay espectadores y una cabina donde un anfitrión comenta todas las peleas. La emoción, las porras, los gritos, todo se escucha muy bien  y pone nervioso a Chris.

-Ahora presenciaran la pelea de Mauricio contra Christopher, Mauricio viene con su Ekans nv 14, mientras que Chris viene con su Ralts nv 15-continua el Anfitrión.

-Ve Snake-

-Blade derrótalo-

-OH Snake usa su habilidad intimidación en Ralts, bajándole el ataque, pero no es mucho daño ya que sus ataques se basan en el ataque especial-

-Snake usa Escupir-

-Blade usa teletransportación-

-¿Teletransportación? Un ataque no muy útil en situaciones como estas-dice el anfitrión.

-No comprendes su verdadero poder del ataque-dice Chris confiado.

El ataque de Ekans es teletransportado y  este queda envenenado.

-Ralts tiene un gran poder psíquico, puede teletransportarse, pero no solamente a él mismo si no a lo que le rodea, ahora confusión-

-El ataque de Blade es Super eficaz, ¡Y dejo confundido a Snake!, Mauricio está en una situación muy complicada-

-Snake usa residuos-

El ataque impacta en Ralts dejándolo envenado.

-El veneno es un gran problema para Chris-

-Blade no te muevas, no dejes que el veneno fluya-

-El entrenador se volvió loco, sin atacar ¿Cómo espera ganar?-dice el anfitrión.

-Este ya me arto-dice Chris en voz baja.

-Snake usa Cara susto-

Snake hace una cara muy horrible, pero se resbala con su cola y choca contra el suelo.

-Parece que Chris confía mucho en el poder de la confusión, pero no siempre sirve-

-Intenta de nuevo con residuos-

Snake se queda sin poder moverse, paralizado por el ataque.

-Buena táctica de Chris, si no se golpea por la confusión le es imposible moverse por la parálisis-

-Snake has algo-

Esta vez se golpea y Mauricio usa su anti parálisis.

-Bien pensado usar un objeto ¿Qué planeara Chris ahora?-

Ralts se come una baya Meloc que tenia y se teletransporta tras Ekans y usa Confusión, Ekans intenta usar Mordisco, pero muerde el suelo, ese golpe le quito la confusión.

-Snake usa Mordisco de nuevo-

-Duro golpe, le hizo mucho daño a Blade-

-Blade usa teletransportación de nuevo-

Ekans es teletransportado sobre Ralts y usa Psicorrayo que, Ekans dirigiéndose a 9.8m/s2, le da un gran daño que deja noqueado al pokémon enemigo.

-El ganador es Chris, ahora sigue la ronda numero 2.

Después de 7 peleas...

-Ahora sigue la pelea de Juan contra Chris, Juan viene con Tepig nv 15 y Chris con Mudkip nv 15, parece que Chris sabe anticiparse a los pokémons que le aparecen-

-A por el Pig-

-Vamos Swamp con todo-

-Pig usa Nitro carga-

El Pokémon cerdo se prepara y embiste a Mudkip con un poder de fuego impresionante.

-Ahora usa pisotón-

-El Mudkip de Chris está muy asustado, parece que la gente lo abruma y hay mucha presión sobre el-

Mudkip recibe un golpe crítico, luego se levanta preparado para atacar, pero oye a la gente y se asusta cubriéndose los ojos.

"Mudkip es de naturaleza tímida, esto es muy malo, Mudkip confía en mí, pero no puede soportar la presión que abarca la pelea, no con tanta gente alrededor ni tanto que perder"

-Pig usa ahora otro Pisotón y acabalo-

Mudkip es atacado varias veces por el cruel Tepig que lo disfruta con una sonrisa.

-Grrr, Mudkip, tu puedes, levántate, yo se que puedes, confía en ti mismo, tienes mucho poder, puedes lograr mucho, eres mi pokémon, no quiero que te pase nada, sigue hacia adelante sin mirar atrás y asustarte por lo que encontraras, por que tu tienes el poder-

Mudkip se levanta, se rodea de un brillo, luego surge una explosión de luz y evoluciona en Marshtomp.

-Swampy, usa disparo lodo, luego pistola agua-

Marshtomp rápidamente usa su ataque en la cara de Tepig y lo hace un daño considerable, Tepig baja su precisión y no puede evadir el próximo ataque de Swamp.

-Ahora usa retroceso-

"Espero que funcione, no sé como sabia de una vez el ataque, pero espero que tengamos una suficiente amistad para lograrlo"

-Chris arriesga todo con un ataque, vamos a ver que tan fuertes pueden ser los lazos entre este entrenador y su pokémon-

El público se queda a la orilla de su asiento esperando el resultado del ataque. Marshtomp golpea a Tepig y le hace un gran daño, estrellándolo con la pared y dejándolo completamente noqueado.

-Impresionante, gracias a la evolución pudo recuperarse Swamp, pero aun más impresionante ver el poder de ese ataque, Chris debe tener un gran lazo con su pokémon, aunque después de las palabras que Chris compartió con su pokémon no era difícil de esperarse-dice el anfitrión.

-En verdad lo quiero matar a ese anfitrión-dice Chris en voz baja mientras suspira.

5 minutos después...

-¿Qué haces aquí Chris?-dice su mamá que estaba en las gradas.

-Solo quise ver la pelea de mi hermana, ¿Cómo le ha ido?-

-Muy bien, pero no ha usado ni a Delcatty ni a Sneasel, por eso se le dificulto un poco, primero uso a Glameow contra Odish y apenas gano, por que ambos eran nv 12, luego uso a Skitty nv 13 contra Emolga nv 12 y gano-

-Ok mamá, ahora sigue su pelea...-

-Ve Meowth-dice Ingrid.

-Vamos Abra-dice Edwin, otro entrenador.

-Sera muy sencillo para mi hermana, abra se puede teletransportar y usar poder oculto, no es mucho reto-

-Abra usa poder oculto, teletransportate a un lugar secreto-

-Vil trampa de Edwin, el ataque golpe a Meowth y se escapa-

-Meowth, espérate a usar día de pago-

-Abra poder oculto de nuevo-

Abra aparece tras Meowth, pero el gato usa día de pago y luego golpes furia en Abra.

-¿Cómo supiste?-

-Es pura lógica saber que cuando alguien usa Buceo, Excavar o se oculta va a aparecer detrás de ti-

-En eso tiene razón-dice el Anfitrión.

-Ahora usa onda voltio-

Una onda de electroshocks es despedida del pokémon, esta golpea en Abra dejándolo paralizado.

-Grrr Abra, descanso-

-¿Cómo sabe ese ataque?-se pregunta Chris.

-Creo que es sencilla la respuesta-le dice su mamá-El pokémon puede venir con más ataques para que sea más fácil de entrenar y no se quede sin hacer nada-

-Tienes razón-

-Ahora acaba con Mordisco-

-Un ataque Super eficaz de Ingrid, queda como ganadora, pasemos a la siguiente pelea-

Después de 2 peleas...

-Es hora, pelea de Pidgey contra Starly, ambos nv 15, Chris viene con Star y Luis con Pid, empiece la pelea-

-Star usa ataque rápido-

-Pid usa tornado mientras das vueltas y crea un huracán-

"Yo en mis Fanfics hacia el ataque huracán de otra forma, pero es bueno ver que alguien hace ataque combinados" piensa Chris.

El ataque golpea a Star, haciéndole chocar contra la pared.

-Star NO, esta la pagaras, Star usa ataque ala y ataque rápido, llamado a la veloz-

El ataque da un duro golpe al ave que retrocede, luego Star utiliza placaje aprovechando la situación.

-¿Un entrenador no puede controlar a su pokémon? Ataca sin que se lo ordenen-dice burlonamente Luis.

-No es eso, mis pokémons tienen la confianza conmigo para atacar aun sin que uno se los diga, es pura elección de ellos, yo no soy cruel con ellos-

-Un entrenador honesto, eso es muy bueno-dice el anfitrión.

-Bien Starly usa Ala veloz nuevamente-

-Pid usa tornado de arena-tornado mas ataque arena.

El ataque nubla completamente la visión de Star, el cual falla y choca contra la pared de nuevo.

-Duro golpe que se dio, creo que debemos reforzar las paredes, no deberían chocar así con las paredes, las pueden romper-bromea el anfitrión del torneo.

-Ahora si lo mato-dice enojado Chris-no importa-corre hacia Starly-¿Estás bien?-

-Star-contesta muy débilmente el pokémon.

-Resiste Starly, no puedes continuar ya, aun tienes fuerzas pero no debes hacerte daño, no me importa un torneo, me importas tú-

-Star-dice impresionado el pokémon, que empieza a brillar poco a poco y se convierte en Staravia.

-Star, hiciste todo esto para seguir, no debes forzarte a ti mismo a...-

-Staravia-dice poniendo su ala sobre Chris.

-Quieres continuar, ok vamos, estás más débil que Pidgey, así que usemos este ataque...-

-No importa que uses, yo ganare-dice Luis.

-Star usa esfuerzo-

El pokémon choca con un brillo dorado y rodeado de una estela de brillos que salen de su cuerpo y al chocar deja con la misma vida a Pidgey.

-El ataque esfuerzo nivela la vida y la deja conforme al daño que se tiene-

-No importa, Pidgey placaje-

-Star usa ataque rápido-

Ambos pokémons chocan dejando a Staravia muy débil y a Pidgey noqueado.

-En un impresionante cambio Chris sale vencedor contra Luis, esto fue muy inesperado y Chris tiene vasta experiencia con los pokémons-

-Claro, vamos Star, a curarte-

Después de la batalla de la hermana de Chris, en la que ella sale vencedora...

-Es hora de las semi finales del torneo, solo queda Chris, un gran entrenador que ha demostrado unas excelentes habilidades que ha sobrevivido frente a la adversidad y diferentes dificultades, una persona que cuida a sus pokémons aunque cueste mucho, mientras tenemos a un estratega maestro, basado completamente en los números, Gray-

"Gray, suena a Gary, pero al mismo tiempo, el que falto en Black and White, el chico intermedio, ¿Cómo alguien se puede llamar así?" piensa Chris.

-Ve Eevee-

-Chu yo te escojo-

"No nombra a su pokémon, es raro, casi todos lo hacen"

-Chu Tacleada de Voltios-

-Eevee usa excavar-

"Vil truco, excavar"

-Chu usa Doble Equipo-

-Buen Plan niño-

-Tengo 14-dice enojado Chris como si fuera mucha edad eso.

El chico mira constantemente su pokedex sin mirar la acción de la batalla, luego Eevee salta y golpea al Pikachu original.

-Impactrueno-

-Bola sombra-

-Ahora onda Trueno-

Los dos ataques chocan explotando, luego la onda trueno llega de sorpresa y paraliza a Eevee.

-Su velocidad se hace menor, tiende a fallar, gran cosa-dice el chico estilo emo de ojos grises-Ahora usa Mordisco-

Eevee le da un mordisco a Pikachu que lo hace retroceder.

-Como ya habías usado un ataque es el turno de Eevee-

"Este chico no es normal, el combate si es como si fuera de turnos, en los otros no sucede lo mismo, tiene algo raro"

-Eevee excavar nuevamente-

-Chu Tacleada de voltios cuando puedas-

Eevee aparece tras Chu, pero este lo embiste cruelmente con su ataque.

-Error, variable no prevista, originalmente pikachu no puede hacer eso-dice Gray de una manera muy peculiar.

-Esto no se maneja así, Chu acaba con otra Tacleada de Voltios-

Eevee recibe el ataque y sale noqueado.

-Error, variable no encontrada, error, no es posible, ERROR ARG-el chico se agarra la cabeza como si tuviera un fuerte dolor-Ganaste esta vez, pero no podrás contra el campeón mundial la próxima vez que nos veamos, todavía no tengo mi equipo verdadero con su verdadera fuerza-dice corriendo del lugar.

Después de unos 5 minutos de preparación, siguen las finales del campeonato por el pokémon...

-Las finales estan a punto de llevarse a cabo y nada mejor que una pelea entre hermanos para que el juego se mas interesante, y la mejor parte es que serán batallas dobles, Chris con Chu y Rio, mientras que Ingrid con Sneasel y Delcatty-

-Es curioso pelear contra las mascotas que críe varios años-dice Chris a Ingrid antes de comenzar.

-Lo mismo me pasa con esta Rio-dice Ingrid-aunque se ve feliz contigo-

-Si hermana, buena suerte-

Se estrechan la mano mutuamente y salen a pelear.

-Vayan Delcatty, Sneasel-

-Rio, Chu a por ellos-

-Sneasel usa garra umbría, Delcatty usa ayuda (Ventisca)-

-Chu usa Impactrueno, Rio usa Fuerza palma-

El ataque de Chu rompe la ventisca y golpea a Delcatty, que furioso usa colmillo ígneo y quema a Chu, mientras que Riolu golpea a Sneasel  luego recibe un fuerte rasguño de venganza.

-Chu doble equipo, Rio usa foco energía-

Chu se multiplica y empieza a caminar en círculos, al igual que su copia, luego cuando se juntan las copias usa impactrueno en Delcatty, mientras que riolu evade cada ataque que usa sneasel y luego le da una fuerza palma en su espalda.

-Chris decidió evadir cada ataque que le lancen, no quiere dejarle ni una oportunidad a su hermana-

-Sneasel, Delcatty, ahora esperen ataque de Chris-

-Mala idea-dice Chris en voz baja.

Pikachu aumenta su velocidad al dar giros y se multiplica de nuevo, Riolu sale del círculo y solo observa mientras los multiples pikachus con impactrueno a los dos pokémons desprevenidos.

-Su plan desde el inicio era juntar a los pokémons para que no pudieran hacer nada-

-Exacto, ahora Chu usa onda trueno-

El pokémon paraliza a ambos pokémons y restringe sus movimientos.

-Ya no importa, sneasel usa ventisca, Delcatty usa ayuda (día de pago)-

Ambos ataques destruyen a varios pikachus y dejan débil a Chu.

-Sneasel  garra umbría, Delcatty colmillo Ígneo-

Ambos ataques afectan a Riolu gravemente, Chu queda aun más débil por la quemadura que recibió.

-Ingrid se recupero y lleva la ventaja, aunque es muy poca-

-Riolu Contador en Sneasel, Chu acaba a Delcatty con Tacleada de voltios-

Ambos ataques acaban con los pokémons enemigos que quedan noqueados, mientras que los de Chris se tiran al suelo cansados

-Descansen chicos, se lo merecen, usaron muchos ataques y se esforzaron al máximo-dice Chris sentándose en el suelo mientras el público gritaba, aplaudía y mas a él.

-El ganador fue Chris, nos dio un impresionante combate antes de que se acabara el torneo eso es todo y...-

Chris dejo de ponerle atención al ruido y al anfitrión y se pone a ver la luna, ya era de noche, la luna, tan bella y lejana, pero le pareció ver unos cuantos destellos venir de ella, eran dos como si pelearan, pero no acababa de asombrarse cuando ve a Absol sobre una jaula del zoológico, como si hubiera estado observando la pelea, al darse cuenta que Chris lo ve, Absol desaparece de la vista, Chris es llevado a unas gradas donde hay un trofeo.

-El ganador Chris recibirá al pokémon chimchar y la medalla del país, el escudo hecho de oro con plata-

-¿Medalla?-

-Los gobiernos decidieron poner una medalla para su país, así como los gimnasios en los juegos, solo los países pertenecientes a la ONU participan en esto, cuando alguien tenga 10 podrá ir a Japón a participar por algo genial...-

-Visitar 10 países, eso sería genial pero tomaría años-se dice Chris a sí mismo-

Chris recibe una pokébola del anfitrión y ve a Chimchar, revisa su pokedex, las 9 de la noche, va al centro pokémon que hay en el zoológico y luego se dirige con su mamá y hermana al carro, no sin antes sacar un poco a Chimchar.

-Chimchar serás Inferno por tu evolución Infernape-le dice Chris, en lo que Chimchar se sube a su hombro y usa unas ascuas al cielo, luego le roba la gorra a Chris.

-Oye dámelo-dice Chris persiguiendo al pokémon.

Ingrid escanea a Chimchar mientras Chris lo persigue, lo observa y mira que es de naturaleza Juguetona.

-Con razón esa manera de comportarse, jajaja, no sabes controlar a tu pokémon bobo-

-No me digas bobo-dice Chris sacándole la lengua y atrapando a chimchar-

Al día siguiente...

Me dirijo a la escuela, la esperanza de ir a otros países y mejorar se desvaneció poco a poco dentro de mí. Hace un Frío misterioso y hay mucha niebla, veo gente correr, mucha gente correr, luego veo a varios pokémon de agua y lucha atacar a las personas, saco a todo mi equipo pokémon, pero Swamp y Rio se ponen a atacar cada cosa que ven, así que los guardo en su pokébola, decido atacar con Chu y Blade, por andar con ventaja, mientras guardo a Star e Inferno. Después de derrotar a varios pokémons me encuentro con un Lombre, saco a Star y es presa fácil para él, llego al fin a mi escuela después de mucho luchar con cuanto pokémon se me encuentre, varios se me habían unido y habíamos noqueado a una buena cantidad, pero al llegar me quede devastado.

-No-dije golpeando al suelo, recordando a mis compañeros, amigos y demás.

Mi escuela estaba completamente destruida, toda la gente yacía muerta en la escuela, sobre la escuela, se encontraba un caballo con un cuerno, triunfante, como si se burlara de mí, comprendí en ese instante que pokémon era.

-Keldeo-dije con furia-Chu usa Impactrueno, Blade usa Psicorrayo-

Keldeo dócilmente esquiva los ataques y usa un ataque irreconocible para mí.

-Grrr Star usa Ala veloz-

El ataque rápidamente golpea a Keldeo, pero este no se ve muy afectado.

-Chu usa doble equipo y empieza a dar vueltas, ya sabes que h hacer, Blade usa Psicorrayo alrededor de las copias-

-Keldeo usa cornada en el cuarto pikachu-dice una voz a lo lejos.

El pokémon acierta y lanza a Chu muy lejos, mientras que Ralts usa su ataque que no le afecta demasiado.

Reviso mi Pokedex y veo las estadísticas de Keldeo, es nivel 30, no muy fuerte pero es suficiente para destrozar a mis pokémons.

-Star usa ala veloz, Chu usa Tacleada de voltios, Blade usa Psicorrayo-

Los tres ataques impactan en Keldeo haciéndolo retroceder, en lo que un hombre s ele acerca y usa una poción.

-Bien hecho, le lograste quitar la mitad de los PS a Keldeo, pero es inútil por que ya está recuperado-

-Chu usa Bola voltio, Ralts hoja mágica-

Los dos ataques impactan a Keldeo sin hacerle mucho, este usa otro ataque desconocido para Chris, pero usa agua, este noquea a Chu y Blade con un golpe critico, pero Star sobrevivió.

-Usa esfuerzo Star-

El pokémon se rodea de un resplandor dorado que deja igual de débil a Keldeo, pero este acaba con otro ataque de agua a Star.

-Ahora Inferno usa rasguño-

Chimchar aparece tras Keldeo y usa su ataque dejándolo noqueado, me tiro al suelo, triunfante por haber vencido y digo.

-Parece que se cayó tu pokémon-dije muy confiado.

-Esa fue una sorpresa, tu plan era distraerme y sacar a chimchar de ultimo, claro que esfuerzo era una parte crucial del plan, nada mal, pudiste vencer a un legendario, pero-dice abriendo una bolsita y saca un polvo que cura a Keldeo-no creo que hubieras pensado que tenía un Max revivir-

"Maldito, use todas mis energías para obtener nada, logre una buena cantidad de experiencia ara chimchar, es nivel 14, pero no es rival para Keldeo el solo, y..." aprieto mi puño con mucha fuerza "Rio y Swamp estan muy raros, son tipo lucha y agua, este pokémon debe controlar a los pokémons de ese tipo, así que no puedo usarlos para luchar"

-¿Estás listo para rendirte?, creo q ya te diste cuenta q puedo controlar a mi antojo pokémons de agua y lucha, eso es por Keldeo, Satoshi le puso esa habilidad, la verdad el siempre ha sido un ingenuo-

-El creador de pokémon... y ¿Por qué tu tienes un pokémon legendario?-

-Lo capture con la suculenta Master ball, cortesía de Satoshi, aunque en realidad no me la quizo dar eso ni el objeto para despertar a Keldeo, pero no importa-

-¿Quién eres y que quieres?-

-No te importa mi nombre, solo te diré que soy el agente numero 10 y formo parte de la organización Kronos, dominaremos al mundo con todos los pokémons legendarios y nada nos detendrá, tengo ordenes de matarte, pero antes te preguntare una cosa-dice con una sonrisa maquiavélica.

"¿¡MATARME?!, este tipo planea matarme, debo hacer todo lo posible por sobrevivir y encontrar una forma de ganarle"

-¿Te unirías a Kronos?, eres muy fuerte para vencer a Keldeo con un equipo de ese nivel, fue una verdadera estrategia que me sorprendió-algo en su pecho empieza a brillar-tendrás mucho poder, todo lo que quieras, dinero, fama y poder, el mundo será tuyo y todo estará a tu alcance-

"Me rehusó a convertirme en un maleante, pero suena muy tentador, NO, eso va contra mí, ARG esa luz no me deja pensar, es muy bonita, de los colores del arcoíris" me la quedo viendo "pensando bien todo esto es muy bueno, esa luz es un tanto hipnótica, todo a mi alcance, el poder, NO, ¿Por qué lo estoy considerando?, ¿Por qué no le puedo decir no?, esto se debe a esa hermosa luz, no me deja pensar, modifica mis pensamientos, quiero decirle si, el poder me absorberá" mis labios se mueven por si solos y estoy a punto de decir si cuando...

-Poliwrath usa  puño dinámico-dice una voz.

El ruido del helicóptero me ensórdese y apenas oí la orden y veo como Keldeo cae con un poderoso golpe del pokémon, "ese pokémon es del mismo tipo que Keldeo, ¿Por qué no le afecta el control?".

-¿Estás bien niño?-dice alguien con acento japonés y dándome la mano.

-Si-me levanto y sigo a mi salvador de Keldeo, veo como el agente 10 escapa con la pokébola de Keldeo.

-Poliwrath usa rayo hielo-

El agente 10 se le congela la mano y suelta la Master ball de Keldeo que se rompe y el pokémon corre a una velocidad que lo hace perder de la vista en un instante.

-Ve Alakazam, teletransportación-dice el agente 10 usando su otra mano.

Se teletransporto y huyó, al menos Keldeo está libre y no me mato, miro a quien me salvo y sé que es nada más y nada menos que Satoshi Tajirí.

-Sa-satoshi, e-eres t-tú, pe-pero vinis-t-te a México y-y-dije tartamudeando de la impresión-eres genial, la idea de pokémon y todo me encanto, siempre he admirado cada uno de tus juegos y he jugado todos los principales y remakes, me encanto el manga, aunque el anime pudiste mejorarlo un poco y...-doy una gran respiración que agote todo mi aire en decir esas palabras muy rápido.

-Jajaja-dice divertido este Satoshi.

-... es genial que hayas hecho realidad a los pokémons, ¿Lo hiciste tu o fue otro?, ¿Cómo se te ocurrieron los pokémons?, ¿Firmarías mi pokébola de Chu?, me encanto que se volvieran reales los pokémons, muchos lo esperaron, me encantaron muchísimos pokémons, aunque la quinta generación cayo un poco bajo...ahhh ahhh-

-¿Terminaste?-

-Si-digo algo cansado.

-Bueno lo de que se volvieran realidad, lo hice yo, después de terminar la quinta generación me puse como loco a crear el código genético pokémon, ya lo tenía desde niño, lo encontré en unas antiguas ruinas, como era un gran fanático de capturar insectos se me ocurrió crearlos, así que hice un juego basado en esto para ganar dinero, casi quedamos en la compañía, gamefreak y yo, por que logre crear a este Poliwrath-dice poniéndole una mano encima a su pokémon-lo mantuve en secreto y salió el juego que fue un éxito mayor que el que esperé, después de poner ya las 5 generaciones, el mundo estaba listo, así que decidí poner el código genético de los pokémons en una maquina, son una gran cantidad de 0 y 1, al principio fallo, por que modifique algo para que existieran la pokedex, así el primer día surgieron las pokedex, al día siguiente me puse manos a la obra y lo conseguí, los pokémons se hicieron realidad en Japón, Oceanía, luego en así oriental, occidental, Europa y África, luego llego a América-le doy mi pokébola donde guardo a Chu y la firma- ¿Un pikachu? Jeje, ese pokémon si que influye-

-En verdad yo prefiero a Raichu, pero no es el punto, ¿

Regresar al índiceArgentina/Tomo 2: Entrenadores Elite. by xpokemaster
Author's Notes:

Tal parece que no cupo todas las 10000 palabras xD, asi que aqui traigo algo del anterior q no cupo todo y el nuevo cap (los pondre mas cortos para que no haya problema)

Author's Notes:

Tal parece que no cupo todas las 10000 palabras xD, asi que aqui traigo algo del anterior q no cupo todo y el nuevo cap (los pondre mas cortos para que no haya problema)

-En verdad yo prefiero a Raichu, pero no es el punto, ¿Qué pasa con los legendarios y por que tienen la master ball y los objetos para despertarlos la organización Kronos?-

-Al día siguiente que se formaron los pokémons, vinieron una gente de distintos países, el líder era de Japón, se quién es pero no me acuerdo bien, me atacaron con pokémons eléctricos y mi Poliwrath no pudo hacer nada, se robaron todas las master ball que reserve para mí y los objetos para despertar a los legendarios, pero se deben despertar en un orden, el primero es Keldeo, en el rio bravo, luego siguen Cresselia y Darkrai que se encuentran en la luna, peleando constantemente, uno en el lado oscuro de la luna y el otro en el brillante, luego siguen mas-

-¿Por qué me salvo?-

-Tú eres uno de los multiples entrenadores que vio absol, yo lo mande, que tenían la tenacidad y fuerza suficiente para pelear, por desgracia, muchos fueron derrotados, eres el único que logro noquear a Keldeo, y aun mas, lo venciste con pokémons de nivel inferior, también quería que Absol buscara entrenadores que supieran tratar a los pokémons, por eso tu eres uno de ellos-

-Gracias por el cumplido, se de muchos entrenadores que me ayudaron a forjar este poder, son de un foro pokémon y todos son realmente poderoso, les haré un llamado, detendremos a Kronos-

-Así se habla, me gusta que sepas de entrenadores fuertes, mas al rato volveré, ahora debo hacer un asuntos en este país, dejo esto en tus manos, iremos a recoger a todos los entrenadores mañana por la mañana-

Satoshi se va en su helicóptero, pero Chris ve otro helicóptero que no se había dado cuenta antes, era uno de noticias, baja y de el salen una reportera.

-Acabamos de grabar la magnífica pelea que hiciste, venciste a un pokémon legendario de una malvada organización, eres un gran entrenador, ¿Nos podrías decir que hablaste con el creador de pokémon?-dice muy animada.

-No puedo decirles sobre eso, solo puedo decirles que tengan cuidado, hay gente muy mala que planea dominar al mundo, pero tranquilos, hay mas entrenadores como yo que pelearemos y derrotaremos a esos 10-

-Eso es un gran alivio, pero ¿Nos podrías dar al menos tu nombre?-

-Soy Chris, me tengo que ir-

Corrí de ahí con mis deportivas (que mi mamá compro el día anterior en el zoológico) y saque mi Pokedex, entre a internet y al foro del que soy moderador, en otra pagina abrí google y busque el video q mi pelea con Keldeo, estaba ahí, la noticia se expandió rápidamente, copie el link y entre de nuevo al foro.

@Xpokemaster se ha conectado.

@Xpokemaster: www.noticias.com/23eRTSS444214 vean es algo muy importante.

@Kustem: ¿No vas a saludar o que?

@Xpokemaster: Es algo muy importante, es una pelea de mi contra Keldeo.

Jozshexo: Es verdad, lo venciste, aun cuando se recupero, y luego te salva alguien con su Poliwrath.

@Xpokemaster: Ese es Satoshi, sé que no se oye lo que dice pero les contare...

Les cuento todo a todos, eran muchos conectados y al final digo:

@Xpokemaster: Esto es una guerra que debemos luchar, iré por ustedes mañana.

En otro lugar...

-Peace ahora acaba con esfera aural-

Togekiss nv 50.

Togekiss termina a un Slaking en una pelea pokémon, debía entrenar, ya soy grande, estoy en la universidad y no se iba a dejar venc

Pokemon Real Disaster. by xpokemaster

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20