Pokemon la region Zero by susurro

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Pokemon la region Zero by susurro
Summary:

Gray tiene  extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los pokémon siniestro y fantasma que lo buscan, por culpa de esto toda la gente le teme y se aleja de él volviéndolo una persona solitaria, pero todo cambia tras su encuentro con un extraño eevee blanco quien lo adentrará en una aventura sin igual en la que estará en riesgo su vida y el destino del mundo

Notas:

Historia tipo Creepy

La advertencia muerte de un personaje incluye tanto a humanos como a pokémon      

Hay romance, pero este empieza muy adelante, con decir que las primeras insinuaciones empiezan más o menos en el capítulo 14   



Categories: ANIME/MANGA, VIDEOJUEGOS, POKEMON Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 18 Completed: No Word count: 43222 Read: 2718 Published: 09/02/2014 Updated: 10/07/2014
Summary:

Gray tiene  extraño problema, todos los pokémon huyen de él cada vez que se acerca, con excepción de los pokémon siniestro y fantasma que lo buscan, por culpa de esto toda la gente le teme y se aleja de él volviéndolo una persona solitaria, pero todo cambia tras su encuentro con un extraño eevee blanco quien lo adentrará en una aventura sin igual en la que estará en riesgo su vida y el destino del mundo

Notas:

Historia tipo Creepy

La advertencia muerte de un personaje incluye tanto a humanos como a pokémon      

Hay romance, pero este empieza muy adelante, con decir que las primeras insinuaciones empiezan más o menos en el capítulo 14   



Categories: ANIME/MANGA, VIDEOJUEGOS, POKEMON Characters: Ninguno

Generos: Accion/Aventura, Drama, Humor/Parodia, Romance

Advertencias: Muerte de un personaje

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 18 Completed: No Word count: 43222 Read: 2718 Published: 09/02/2014 Updated: 10/07/2014 El eevee Shiny by susurro

La oscuridad y la niebla parecían cubrirlo todo, pero en las penumbras se distinguía la silueta de un hombre corriendo, la imagen era borrosa, pero se podía adivinar la desesperación con la que corría, a su lado la única fuente de luz, un flareon le seguía el paso, emitiendo un tenue y fantasmagórico resplandor, así esta pareja corría a toda velocidad, no se sabía por qué, ni hacia donde iban. De pronto, algo atravesó el pecho del hombre deteniendo su marcha en seco, la sangre tibia comenzó a fluir, y se desplomó en el piso cayendo estrepitosamente, el flareon se acercó rápidamente hacia su entrenador, comenzó a gritar desesperado, no sabía qué hacer, la vida de su mejor amigo se escapaba frente a sus ojos, dos lágrimas se escaparon de sus ojos, y lloró, lloró con la más profunda tristeza que puede expresar un Pokémon….

 

Gray abrió sus ojos lagrimosos, otra vez había vuelto a soñar ese extraño y triste sueño, tenía ese sueño desde el día en que perdió a sus padres cuando era un niño y siempre despertaba llorando, últimamente el sueño  se había vuelto repetitivo, y cada vez parecía verlo con más claridad.

Se incorporó en la cama y vio flotando frente a él a su querida shuppet, lista para saludarlo como todos los días, se despabiló un poco y de pronto recordó algo importante, ¡Era su cumpleaños! Ese día cumplía 15 años, en cierta forma ya podía considerar que dejaba de ser un niño.

Gray era un chico alto y delgado, algo pálido con un cabello gris intratable que prefería esconder debajo de un sombrero. Vivía en el orfanato de pueblo Crepúsculo desde que quedó huérfano a los 6 años en un extraño e inexplicable accidente en el que sólo él sobrevivió, a partir de ese día, su vida dio un giro radical, aparte de tener que enfrentar la soledad de perder a su familia comenzaron a suceder cosas extrañas a su alrededor.

Los pokémon huían cada vez que él se acercaba, sin importar lo que hiciera escapaban de él, con excepción de los pokémon de tipo siniestro y de tipo fantasma que al contrario de los otros se habían vuelto muy amistoso con él.

La gente comenzó a decir que estaba maldito, esto le trajo algunos inconvenientes, a menudo los fantasmas lo seguían a casa, y como estas criaturas suelen ser de carácter bromista hasta el punto de volverse realmente molestos, asustaban a los otros niños del orfanato creando verdaderos problemas. 

Las cuidadoras le decían que debía dejar a los pokémon afuera por lo menos en las noches, para que sus compañeros pudieran dormir tranquilos, Gray se defendía explicando que no podía hacer eso, a diferencia de los pokémon siniestros a quien simplemente puedes dejar afuera cerrando puertas y ventanas los pokémon fantasmas atraviesan paredes por lo que era imposible evitar que entraran, debido a estas circunstancias condenaron a Gray a dormir solo en el ático, donde sus fantasmales amigos no molestaran a nadie.

Por esto y otras cosas los compañeros de Gray comenzaron a temerle y a no jugar con él, haciendo que se volviera una persona solitaria y reservada, pero conservando su naturaleza amable y protectora, siempre ayudaba a quien lo necesitara, de modo que sus compañeros le tenían aprecio y a la vez miedo.

Durante su infancia la principal compañía de Gray fueron los pokémon fantasma y siniestro, en especial una shuppet con la que formó un fuerte lazo de amistad y andaba con él a todas partes, era más tranquila y respetuosa que los otros pokémon fantasmas que habitaban en el ático con Gray, gracias a esto fue aceptada por los niños del orfanato, incluso a veces pasaban las tardes jugando con ella.

Ahora que Gray había cumplido 15 años le faltaba un año para abandonar el orfanato, ya había hecho algunos planes, trabajaba en una tienda en el pueblo y había estado ahorrando para hacerse una casita en las afueras del lugar donde estaba seguro que lo seguirían los pokemon del orfanato y otros lados, ahí alejado de todos no molestaría a nadie, y estaría feliz, prefería los sitios solitarios y tranquilos.

Bajó a la cocina seguido por su shuppet, saludó a todos y tomó desayuno, luego comenzó a preparase para el trabajo, al salir de la casa vio a los niños pequeños amontonados alrededor de algo, y se acercó para ver mejor. Los niños estaban jugando con un eevee, pero no era un Eve normal, era blanco, ¡Se trataba ni más ni menos que de un eevee shiny! 

-Hola Gray-dijo Ema una de las niñas- mira, este eevee estaba afuera de la casa y nos pusimos a jugar, es blanco ¿No es bonito? Y es muy cariñoso, le vamos a pedir a la tía Lala que nos deje quedárnoslo.

De pronto el eve vio a Gray y se abalanzó contra el frotándose contra sus piernas como si lo conociera de toda la vida, todos quedaron perplejos, un pokémon tipo normal se acercaba a Gray, y más extraño aún actuaba como un viejo amigo a pesar de que era la primera vez que se veían.

Shuppet se acercó al eevee y dijo algunas cosas, nadie entendió que pasó pero el eevee se alejó de un salto y se puso a la ofensiva, gritó algunas otras cosas que nadie entendió y realizó una embestida contra shuppet, pero si planeaba dañarlo no sirvió de nada pues atravesó al fantasma sin hacerle ni un rasguño.

-Ya cálmate-dijo Gray algo preocupado- no lograrás hacerle nada, los ataques físicos no sirven contra los pokémon fantasma

Gray no sabía muy bien cómo tratar con los pokémon que no eran siniestros o fantasmas pero trató de acariciar al eevee para tranquilizarlo,  lamentablemente esto activó los sentimientos de celos de shuppet quien comenzó a formar un aura negra a su alrededor que dirigió contra eve, pero a este no le pasó nada.

-Shuppet- dijo Gray- supongo que recordarás que los ataques tipo fantasma son inútiles contra los pokémon tipo normal ¿cierto?

Y ahí teníamos a dos pokémon deseosos de pelear pero incapaces de hacerse daño el uno al otro, bajo estas circunstancias hicieron todo lo que podían hacer, shuppet usó chirrido y eevee usó gruñido, no se hacían daño pero se fastidiaban el uno al otro (y a todos los que estaban alrededor también), los niños se fueron con las manos tapándose las orejas, y Gray se escabulló sigilosamente lejos del lugar.

Para cuando shuppet y eevee se dieron cuenta, Gray ya casi llegaba al trabajo, pero shuppet sabía cómo encontrarlo, a menudo iba a trabajar con él, los clientes estaban acostumbrados a su presencia y no molestaba a nadie, así que se dirigió a la tienda seguido de cerca por eevee.

La tienda, era un local pequeño, apropiada para un pueblo pequeño donde no había mucha competencia por lo que las ventas eran buenas, para cuando llegaron Gray estaba reponiendo mercadería en los estantes, ambos pokémon se abalanzaron sobre el muchacho cada quien tratando de ser más afectuoso que el otro, esto hizo que se cayera el estante sobre el que estaba trabajando y botara todos los productos

-¡Miren lo que hicieron!-gritó Gray enfadado

-¡Eeve ev evee! (¡Mira lo que hiciste!)

-¡Shu shuppet! (¿Qué? es tu culpa)

-¡YA BASTA ES CULPA DE AMBOS! ¡AFUERA Y NI SE LES OCURRA ENTRAR OTRA VEZ!

Gray tomó al eevee y al shuppet y los tiró afuera cerrando la puerta con furia, luego de tranquilizarse un poco se dio cuenta de que había entendido lo que shuppet y eevee habían dicho “este día cada vez está más extraño pensó”.

Mientras tanto fuera de la tienda, shuppet y eevee habían vuelto a discutir e iniciaron nuevamente una feroz batalla de gruñidos y chirridos, causando la molestia de todos los vecinos del lugar, la situación se volvió tan insostenible que obligó a Don Marcus el dueño de la tienda a hablar con Gray.

La mejor forma de describir a Don Marcus era con la palabra “Grande”, tenía una gran nariz, una gran barriga, un gran bigote, y un gran corazón, por eso le molestaba tener que regañar a Gray.

-Gray ¿esos dos pokémon que están afuera son tuyos?

-Sólo la Shuppet, el eevee no tengo idea de donde salió ni porqué actúa como si me conociera

-Bueno, pues parece que ambos tratan de llamar tu atención de alguna forma, creo que tienes algunos asuntos que solucionar así que ¿Qué te parece si te tomas el día libre?

-¿Me lo va a descontar?

-Si

-Rayos

Los días que siguieron fueron terribles para Gray, el eevee blanco no se fue, de hecho lo seguía a todas partes, de alguna forma se las arregló para que Shuppet e eevee no lo siguieran al trabajo, pero al regresar a casa tenía que enfrentar sus constantes mimos indeseados e intentos por llamar su atención.

Y así la pacífica, solitaria y tranquila vida de Gray se fue por el caño, porque cada vez que podían, los niños del orfanato le pedían que jugara con ellos porque así el eevee también se uniría al juego, y para colmo tenía que aguantar las constantes peleas entre shuppet y eevee quienes al usar sólo el ataque chirrido y gruñido no se hacían daño por lo que sus encuentros podían durar horas, ambos pokémon eran muy tenaces.

Los nervios de Gray ya no daban más por la situación, hasta que un día ya no aguantó más y cuando el eevee blanco se tiró contra sus pies para saludarlo cariñosamente lo pateó lejos, el cuerpo del eevee no resultó dañado pero si su corazón, el pokémon se paró firme, lo miró con los ojos lagrimosos y dijo

-Ev eveee eve eve ev eveee eve (Aunque tú ya  no me quieras yo siempre estaré a tu lado)- y dicho esto se alejó para llorar solo

Gray comprendió estas palabras perfectamente, y se sintió frustrado enojado y culpable, apretando los puños y rechinando los dientes fue a encerrarse a su cuarto, Shuppet que como siempre estaba cerca, vio toda la escena y tenía sentimientos encontrados, no le agradaba para nada ese eevee pero sintió mucha lástima por él, le alegraba tener tal cantidad de sentimientos negativos para devorar pero tampoco le gustaba ver a su maestro en ese estado.

Entonces miró al cielo y se sintió inquieta, el ambiente lo decía, algo no está bien aquí, había algo maligno alrededor, el frio viento lo anunciaba, el crujir de los árboles lo confirmaba, algo oscuro se cernía sobre todo el lugar, y también brotaba de su interior.

Regresar al índiceNivel de amistad by susurro
Author's Notes:

Para este capitulo inventé un ataque nuevo para los pokémon eléctricos, no puse el nombre pero lo llamo hacha trueno, describe perfectamente de que se trata. En fin ahora la historia adquiere el tinte siniestro que la caracteriza, pero tiene mucha emoción ojalá les guste

Author's Notes:

Para este capitulo inventé un ataque nuevo para los pokémon eléctricos, no puse el nombre pero lo llamo hacha trueno, describe perfectamente de que se trata. En fin ahora la historia adquiere el tinte siniestro que la caracteriza, pero tiene mucha emoción ojalá les guste

La región zero, es una zona poco conocida y aislada de las otras regiones por sus barreras naturales, por el norte hay una zona de hielos eternos, un glaciar natural muy apropiado para pokémon tipo hielo pero de difícil acceso a los humanos, hacia el este y el sur lo bordea una cadena montañosa, que sólo los alpinistas más avezados pueden atravesar, y el único punto por el que se puede llegar a esta región es atravesando el ancho rio del atardecer que limita por el oeste. Este territorio es más pequeño que otros sectores y está cubierto en su totalidad por bosques, pero dependiendo del lugar donde estés el tipo de árboles que encuentres pueden variar, en algunos lugares abundan los árboles frutales, en otros los pinos, y en algunos sectores hay árboles de ramaje tan denso que apenas dejan pasar la luz del sol, creando ambientes oscuros y tétricos. Las ciudades están en medio de los bosques y no son demasiado grandes, de hecho tienden a ser más algo así como pueblos que ciudades, salvo por ciudad lunar, que es la capital y ciudad más grande de toda la región zero.  Debido al ambiente, los pokémon más fáciles de encontrar son los pokémon propios de los bosques, como sroomish, seedot, caterpies etc, pero por razones que nadie se explica los pokémon fantasmas son especialmente abundantes en esta región, cosa que los investigadores aún estudian.

Entre los muchos pokémon que suelen habitar los bosques están los pikachu, en la ruta 22  por ejemplo, donde abundan los árboles frutales y crecen muchas bayas no es raro encontrarse con  estos roedores, aunque en pueblo crepúsculo y sus alrededores no eran muy comunes, por lo que algunas personas que solían pasear por los bosques que bordeaban el pueblo se extrañaron cuando vieron a este pikachu paseando por el lugar, pero lo que más llamó la atención de las personas fue el color de este pikachu, era completamente negro y tenía los ojos rojo sangre, muchos se sintieron mal al día siguiente de encontrarse con él, pero se recuperaron tras un día de descanso, aunque de lo que no se recuperaron fue de la preocupación que le produjo este encuentro, no dejaban de sentir que algo estaba mal, pero sin importar lo que pensaran, nada podía prepararlos para lo que venía.

Últimamente los pokémon fantasmas habían estado muy inquietos y se habían vuelto muy agresivos, la gente estaba acostumbrada a tratar con las bromas de estas criaturas, pero estas habían aumentado de nivel hasta volverse peligrosas, hasta el punto de que la gente temiera salir de sus casas, además algo raro les pasaba a los niños, ya no jugaban, y a menudo se les encontraba taciturnos y pensativos, algunos se echaban a llorar por cualquier cosa, y lo más grave eran sus conductas autodestructivas, se dañaban ellos mismos a propósito, no se les podía quitar los ojos de encima sin que aparecieran heridas auto infringidas en sus cuerpos, las madres estaban desesperadas sin saber qué hacer con sus pequeños.

Esa noche Gray se revolvía en su cama inquieto, otra vez tenía el mismo sueño de aquel hombre y su flareon corriendo en las tinieblas, pero algo era diferente, todo era más siniestro, y se percibía el peligro en los alrededores, de pronto era él mismo quien corría junto a un flareon, pero este comenzaba a desvanecerse poco a poco, sintió terror, no quería quedarse sólo, entonces miró al frente y vio una sombra, estaba persiguiendo algo, la sombra de pronto se hizo más grande y se convirtió en una monstruosa boca llena de colmillos, que iba a devorarlo y entonces despertó

Lo primero que vio al abrir los ojos no era nada agradable, frente a él había un gastly de un aspecto amenazante, al parecer había estado usando el movimiento pesadilla con él para debilitarlo, y ahora se sentía pésimo, tembloroso y sudoroso apenas podía moverse, y cuál no fue su terror cuando comenzó a ver que una bola de oscuridad comenzaba a formarse en la boca del gastly, planeaba usar bola sombra con él, la bola ya estaba casi formada cuando se escuchó un fuerte gruñido que le quitó la concentración al gastly haciendo que la bola de sombra le estallara a él mismo, el gruñido provenía del eevee blanco que había aparecido para ayudarlo, Gray aún seguía paralizado sin poder moverse, entonces eevee se le tiró encima y le mordió la mano para que reaccionara al dolor, el plan resultó y Gray pudo moverse de nuevo, se levantó algo tambaleante y aún en pijama bajó las escaleras lo más rápido que pudo, para encontrar que los pokémon fantasmas se habían vuelto locos, y tenían a las cuidadoras del orfanato acorraladas en una esquina en la cocina.

-Oigan que les pasa-Les gritó Gray a los pokemon-dejen de hacer esto- de pronto se fijó que el grupo era liderado por su shuppet-¡Shuppet basta! ¿Por qué haces esto?

Shuppet se dio  vuelta, pero no era la misma shuppet amble que él conocía, la espantosa expresión de su rostro comunicaba sólo maldad y furia.

-¡Gray!- gritó una de las mujeres acorraladas- ¡Los niños! ¡Los niños se han ido! Se levantaron de sus camas en medio de la noche y salieron al bosque cuando quisimos detenerlos todos los pokemon fantasma se abalanzaron contra nosotras ¡Por favor Gray debes salvar a los niños!

-Eve eve Ev eve (yo puedo rastrearlos)

-¿De verdad puedes hacer eso? –exclamó Gray - ¿por qué entiendo lo que dices? No importa vamos a buscar a los niños

Pero apenas hubo pronunciado estas palabras todos los fantasmas fijaron sus ojos en él, jamás en su vida había sentido tanto miedo, donde quiera que mirara habían ojos amenazantes y un aura oscura manaba de todos lados, pero lo que más lo aterraba era ver a su amiga shuppet en ese estado mirándolo con odio y deseos de matar, entonces eevee lanzó el gruñido más fuerte que fue capaz de realizar, el piso y las paredes retumbaron, hasta una ventana se quebró, los fantasmas se tambalearon un poco, y shuppet pareció recobrar el juicio por un momento, vio a Gray mirándola con terror al eevee junto a él, y a los demás pokémon en actitud amenazante contra él, entonces comenzó a sentir dolor, algo trataba de tomar el control de su mente de nuevo, pero ella no quería dañar a su amigo, y comenzó a gritar y a retorcerse, no podía mantener el control, y mientras luchaba contra esta fuerza extraña que la atormentaba los demás pokemon se dispusieron a atacar a Gray, entonces en  un acto desesperado por protegerlo sacó fuerza de donde no tenía y habilidad de donde no había y alejó a todos los fantasmas con el ataque psíquico, y hecho esto se desplomó en el piso

-¡Shuppet!- Gritó gray mientras corría a ver a su pokemon- ¿Estás bien? Responde

-Eve ev eve eve eve

-¿Cómo que algo está controlando a shuppet?

-Eve eve eveve eeeev eveeeeee

-¿Esto también controla a los niños?

-Eve

-Ya veo entonces para salvar a shuppet y a los niños debemos detener a esta cosa

-Eve

-Está bien, vamos eevee, shuppet volveré por ti espérame por favor

Salió corriendo a toda velocidad de la casona seguido de cerca por su eevee y se internaron en el bosque. Gray a menudo iba a pasear por el bosque pero nunca había estado ahí de noche, todo era distinto, los sonidos, los colores, las sensaciones, escuchó los chillidos de unos zubat en las lejanías, y vio los rojos ojos de un hoothoot que escapó despavorido, pero lo menos no tendrían que preocuparse de que los pokémon les obstruyeran el paso excepto por los fantasmas, eevee iba guiando el camino pero se detuvo en seco, comenzaron a escuchar una extraña canción

“pika pika pikachu pi ka ka pika pika pikachu pikaaaaa”

Esta extraña canción hacía que Gray se sintiera triste, pero no era una tristeza común, era como si toda la esperanza del mundo se desvaneciera dejando nada más que una agujero oscuro en su corazón, sintió deseos de llorar pero sacudió su cabeza tratando de despejar su mente, había un dolor agudo en su pecho y un nudo en su garganta, lo único que quería era morir para deshacerse de esa tristeza que le carcomía el alma, de pronto su respiración se detuvo en seco impactado por lo que acababa de descubrir, esta extraña canción provocaba una profunda tristeza en quien la escuchaba, un adulto podía sobreponerse a esta sensación pero estos sentimientos podían ser demasiado fuertes para el frágil corazón de un niño, y al no poder eliminar el malestar buscarían la única solución posible, la muerte.

-¡EEVEE! ¡RAPIDO LOS NIÑOS ESTÁN EN GRAVE PELIGRO!

Gray y eve corrían lo más rápido que podían en medio de la espesura del bosque, esquivando árboles y ocultándose de los pokémon fantasmas que acechaban en los alrededores. El camino comenzó a volverse empinado y los árboles un poco más distanciados unos de otros, Gray reconoció el camino por el que eevee lo estaba guiando, se dirigían hacia un acantilado bastante famoso llamado la cima del destino, el lugar era conocido por la hermosa vista del pueblo que ofrecía, Gray siempre decía que cuando tuviera una novia la llevaría allí a mirar las estrellas, pero ahora ese hermoso lugar le parecía el sitio más terrible del mundo.

Ya casi habían llegado a la cima y la misteriosa canción se escuchaba fuerte y clara, a pesar de lo apremiante de la situación decidieron acercarse con cautela y se ocultaron detrás de un árbol a observar. Desde allí vieron a un enorme grupo de niños, no sólo los que vivían en el orfanato, sino que también los demás niños del pueblo, Gray se estaba preguntando si acaso todos los niños del pueblo estarían reunidos ahí, mirando con más detalle se fijó en que todos tenían expresiones de dolor, la vista perdida y lloraban con desconsuelo, y cerca de ellos cantando su diabólica canción había un pikachu negro, con unos ojos destellantes rojos como la sangre. El pikachu cesó su horrible cántico y se dirigió hacia una niña pequeña.

-Ema-dijo Gray

-Pika pika pikachu (Sientes dolor y pena) pikachu piiiiii (porque eres horrible y cruel) pika piiii pika pikachu (eres maldad pura, no deberías existir) pika pika chuuuu (acaba con tu dolor ahora)

Ema comenzó a caminar lentamente hacia el acantilado y se detuvo en el borde mirando hacia el fondo con los ojos llorosos, Gray ya no esperó más y salió de su escondite corriendo desesperadamente para salvar a Ema pero ya era demasiado tarde, la niña dio el último paso y cayó al vacío desvaneciéndose en la oscuridad.

-NOOOO EMAA ¡PORQUÉ!....- las lágrimas comenzaron brotar de sus ojos- eran tan pequeña, no merecía esto

Gray lloraba golpeando el piso con impotencia mientras el pikachu reía maliciosamente, el muchacho dirigió sus ojos al pokémon, observó sus rojos ojos y una palabra se infiltró en su mente… “venganza”. Se puso de pie lentamente, su rostro ya no había expresión, su corazón se había vaciado de cualquier sentimiento, no le importaba nada solo quería acabar con esa diabólica criatura, entonces sintió un dolor en su mano, eevee lo había mordido de nuevo y lo miraba con reproche.

-Ev, eve eve eve eeeeveeeee eveee ev eveee (¿La venganza es tuya o del pikachu? ¡No te confundas Gray!)

Gray no entendía que quería decir eevee con esto, entonces escucharon un grito que venía del acantilado, y ante la sorpresa de todos Ema se elevó flotando, una extraña aura Calipso rodeaba su cuerpo, reconocieron que eso debía ser el efecto del movimiento síquico, y entonces apareció junto a ella la Shuppet de Gray ¡Ella había salvado a la niña de morir! Depositó a la pequeña con cuidado en el suelo y cayó al piso, shuppet estaba muy débil, y aún trataba de resistirse al control mental que ejercía el malvado pikachu, jadeando y retorciéndose ya no podía hacer nada más, entonces eevee una vez más lanzó un potente gruñido, este de alguna forma pareció desconcentrar a pikachu haciendo que perdiera el control que tenía sobre los niños y shuppet, los pequeños que habían estado en una especie de estado de inconsciencia se recuperaron, y miraron a su alrededor asustados.

-¿Qué pasa? ¿Qué hacemos aquí?

-¡Tomen a shuppet y huyan!- Gritó Gray- Rápido no hay tiempo

Los niños obedecieron al instante, pikachu se disponía a seguirlos pero eevee le obstruyó el paso

-Si quiere hacerles daño primero tienes que pasar sobre nosotros- dijo Gray firmemente- ¡Eevee usa embestida!

Eevee obedeció y se lanzó contra pikachu haciéndolo retroceder pero sin causar daños excesivos, a decir verdad eevee no era muy fuerte, en lo que llevaba de vida nunca había tenido un entrenamiento serio lo que lo ponía en desventaja, lo único que sabía hacer era embestir y gruñir.

El pikachu reaccionó rápidamente con un trueno negro extremadamente poderoso, que causó severos daños, y sin dejar tiempo para reaccionar continuó lanzando truenos que eevee a duras penas podía esquivar, siguió atacando sin piedad y cada vez más rápido hasta que su oponente ya no pudo esquivar más a taques y quedó tan lastimado que  apenas si podía mantenerse en pie, entonces pikachu comenzó a almacenar energía y se preparó para lanzar un último ataque terrible y peligroso, gritó al firmamento lanzando un aura oscura, el cielo nocturno se nubló y un trueno gigante cayó encima de pikachu llenándolo de poder, y sin dudar lanzó este ataque contra el pobre eve que ya no se podía mover del miedo, Gray cogió a eevee y lo salvó del mortal ataque por apenas unos segundos, de hecho el trueno logró chamuscar un poco su pijama.

Aunque lograron esquivar el ataque más mortal de pikachu aún no estaban  a salvo, el pokémon comenzó a acumular energía en su cola, la energía acumulada rodeó la extremidad haciendo que se viera más grande, los rayos caían lanzando destellos azules y dejando marcas negras en el suelo, los rayos de la cola ya habían alcanzado un tamaño impresionante, entonces pikachu comenzó a compactarlos y darles forma, hasta que su cola adquirió el aspecto de una fantasmagórica hacha negra.

Con esta hacha negra se dispuso a golpear a Gray y al eevee blanco que llevaba en los brazos, el muchacho logró esquivarlo por poco, y comprobó con horror el poder destructivo de esta cola al ver que el árbol que se encontraba detrás de él ahora estaba partido a la mitad, pikachu siguió atacando con su cola hacha y Gray esquivando como podía, en su frenética carrera por salvar su vida tropezó y cayó torciéndose el tobillo, ya podía huir más, y el pikachu se acercaba ahora lentamente sabiendo que su presa no tenía escapatoria, Gray miró con pena al eevee que llevaba en los brazos, y comenzó a decir.

-Lo siento eve, por favor perdóname por lo que te hice, lamento haberte pateado el otro día, no tengo excusa, yo te rechacé siendo que lo único que tú querías era ser mi amigo, un buen amigo nunca debería ser rechazado y sé que no podría encontrar a nadie mejor que tú, ojalá pudiéramos comenzar de nuevo pero parece que es mi fin, lo lamento tanto, pero tú aún puedes salvarte, por favor huye…

-Eve eveeee (Eso nunca)- Eve lo miró con una amplia sonrisa, de sus ojos cayeron dos lágrimas y comenzó a evolucionar.

End Notes:

Y eso es todo por ahora...

End Notes:

Y eso es todo por ahora...

Regresar al índiceEl umbreon Shiny by susurro
Author's Notes:

Aunque no lo crean investigué un poco antes de hacer este fanfic, según la wikidex los umbreon shiny tienen un carácter más alegre y emotivo que los umbreon normales, así que me aproveché de esto para crear la personalidad del umbreon de esta historia

Author's Notes:

Aunque no lo crean investigué un poco antes de hacer este fanfic, según la wikidex los umbreon shiny tienen un carácter más alegre y emotivo que los umbreon normales, así que me aproveché de esto para crear la personalidad del umbreon de esta historia

El cuerpo del eevee comenzó a brillar, su tamaño aumentó y su forma cambió, cuando su luz se apagó, Gray tenía frente suyo a un umbreon shiny, su pelaje era negro como el de todos los umbreon, pero sus anillos, normalmente amarillos eran de un pálido celeste, y sus ojos en vez de ser de un siniestro color rojo eran amarillos y emanaban paz.

 

El diabólico pikachu vio la escena perplejo pero no se dejó amedrentar y dirigió su cola hacha contra Gray, entonces umbreon se interpuso y recibió el ataque en su lugar y aunque recibió daños se mantuvo firme, tras evolucionar su defensa especial había aumentado mucho, y pronto demostraría que su poder de ataque también había mejorado. Umbreon realizó una embestida y esta vez sí causó daños a pikachu quien ahora ya no se sentía tan seguro frente a su oponente, por lo que decidió atacar a distancia con una serie de impactruenos que Umbreon esquivó grácilmente.

 

-Umbreon trata de acercarte, esquiva sus truenos y atácalo de cerca como sea- Gritó Gray

 

El pokémon obedeció y se dirigió hacia pikachu dispuesto a realizar un ataque frontal, el roedor no tardó en reaccionar y arrojó un trueno hacia umbreon, pero para su sorpresa, antes de que el ataque eléctrico pudiera alcanzarlo umbreon se esfumó reapareciendo justo detrás suyo donde lo embistió con fuerza.

 

En mitad de la pelea Umbreon había aprendido finta, que consistía en utilizar la velocidad para realizar un rápido movimiento que permite escapar del rango de visión del oponente y acercarse para atacar por la espalda, es un movimiento traicionero pero muy efectivo pues es casi imposible esquivarlo.

 

El pokémon siniestro continuó atacando despiadadamente y sin tregua, Gray miraba la batalla casi sin aliento, pikachu estaba perdiendo, cada vez estaba más lento y más débil, y finalmente en un momento de desesperación pikachu lanzó el trueno más poderoso que pudo arrojando a Umbreon lejos, pero ese fue su ataque final, ya no le quedaba energía, entonces furioso y frustrado gritó

 

-Pikaaaa pikachuuuu pikachu chuuuuu (porqué defiendes a los niños, ellos son crueles y despiadados ellos me dejaron morir, me abandonaron) pikaaaaaaa pika piii chuuuu (y eso que yo siempre estuve a su lado) Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

 

Pikachu puso una expresión de dolor y gruesas lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. Entonces Gray se percató de lo que pasaba, ese pokémon estaba poseído por un espíritu que buscaba venganza contra los niños pero ¿Qué era aquello tan terrible que le hicieron unos pequeños a un pokémon para generar tal odio? No tuvieron tiempo para responder esa pregunta porque el pikachu emprendió la huída, Umbreon se disponía a seguirlo pero Gray lo detuvo

 

-Déjalo Umbreon, ya tendremos tiempo de ocuparnos de eso

 

La historia de la hazaña de Gray salvando a los niños se extendió rápidamente por el pueblo y el muchacho se convirtió en el héroe local, todos querían saludarlo y estrechar su mano, incluso le llegaron bastantes regalos de parte de las madre agradecidas, y aunque las intenciones de los vecinos eran buenas, estas conductas fastidiaban bastante a Gray, él era una persona solitaria y callada que prefería mantenerse alejado de la gente, como había estado toda su vida, y  ahora de pronto recibir tantas atenciones era muy molesto para él que no estaba acostumbrado a estas cosas.

 

Así que durante los días que siguieron se quedó encerrado en el orfanato con la excusa de que debía descansar su tobillo lastimado, las cuidadoras que lo conocían bien comprendieron su necesidad de soledad y lo dejaron en paz, también les dijeron a los niños que no lo molestaran tanto, pero lo que no pudieron mantener alejado de él fue a Shuppet y a Umbreon.

 

 

Ambos pokémon sólo querían estar cerca de Gray y en lo posible mantener alejado al otro, así sus molestas batallas comenzaron de nuevo  con la diferencia de que ahora, Shuppet tenía la ventaja pues había aprendido el ataque síquico el cuál solía usar para arrojarle cosas a Umbreon, el lado bueno de eso fue que ahora sus peleas terminaban rápido y no causaban mayores molestias, pero eso fue hasta que Umbreon aprendió el ataque bola sombra, el cuál por alguna razón era particularmente poderoso, la primera vez que lo usó fue en la alcoba de Gray, el ataque pilló a Shuppet desprevenida quien terminó noqueada al instante, por desgracia también noqueó a Gray y dejó un desastre de proporciones colosales en la alcoba, después de eso el muchacho les prohibió estrictamente a ambos pokémon que entraran a su pieza o que tuvieran peleas dentro del orfanato.

 

En los días que siguieron Gray comprobó que su Umbreon aparte de ser de un color inusual tenía ciertas particularidades en su carácter. Gray conocía bien a los pokémon tipo siniestro, en general eran criaturas frías, calculadoras, desconfiadas, solitarias y ariscas, en algunos casos hasta podían ser crueles, pero eso no significaba que fueran pokémon malvados, simplemente era su naturaleza, de hecho eran de los pokémon más fieles que se podían encontrar, y aunque no demostraran sus sentimientos, eran capaces de sentir un profundo aprecio por su entrenador y ayudarlo en todo lo que necesitara, incluso hasta eran capaces de dar su vida por él, en cierta forma se parecían un poco a Gray, a menudo la gente decía que él tenía el carácter de un pokémon siniestro.

 

Pero este Umbreon shiny era distinto de todo lo esperado, es cierto que era muy desconfiado y frio con los desconocidos y los miraba con recelo, pero en cambio con los niños pequeños era muy cariñoso y juguetón, y con las personas que identificaba como importantes para Gray era alegre y protector, pero cuando más manifestaba esta personalidad, era cuando estaba junto a Gray.

 

Era extremadamente alegre y emotivo, por ejemplo cada vez que Gray llegaba a casa del trabajo Umbreon se le tiraba encima, pero como ya no era tan pequeño como un eevee, lo botaba al piso y recostado encima de Gray le lamia el rostro cariñosamente hasta que Gray le pedía que se bajara, luego de que Umbreon se bajaba seguía a Gray saltando alegremente detrás suyo. A veces Gray sorprendía al pokémon vigilándolo atentamente, y cuando le preguntaba que pasaba, éste simplemente no respondía, ladeaba la cabeza le mostraba la lengua y movía la cola, era difícil saber en que estaba pensando.

 

El sueño de Gray seguía repitiéndose pero ahora era más nítido que antes, veía al hombre corriendo por aquel lugar oscuro y a su lado aquel flareon que lo seguía fielmente, ahora era capaz de distinguir algunos detalles más, como que el hombre era muy delgado, y usaba una capa, pero lo principal es que ahora sabía la razón por la que aquella persona y su pokémon corrían, estaban persiguiendo algo…  ¿Pero qué? Gray no sabía por qué, pero aquel sueño le hacía pensar mucho en el pikachu negro, ¿acaso estarían relacionados?

 

No podía quitarse esa idea de la cabeza, tampoco podía dejar de pensar en la expresión del rostro de ese pikachu, sin duda se trataba de un alma atormentada que seguiría causando problemas mientras no encontrara paz, y estaba convencido de que la única persona que podía ayudarlo era él, después de todo había nacido con un talento natural para entender estas cosas, por lo que decidió abandonar su hogar y emprender un viaje para encontrar y ayudar a ese pokémon.

 

No se equivocó al suponer que Shuppet y Umbreon lo acompañarían, ambos pokémon estaban dispuestos a seguirlo hasta el fin del mundo si era necesario. Los niños del orfanato se pusieron un poco triste al saber que Gray se iba pero este prometió que volvería pronto, las personas del pueblo también se entristecieron al saber de su partida, a pesar de su carácter frio y antisocial Gray siempre había sido amable con los demás y ayudaba a quien lo necesitara, cosa que hizo que se ganara el aprecio de todos, le hicieron una modesta fiesta de despedida y le obsequiaron algunas cosas para su viaje, una mochila, algo de ropa un libro sobre pokémon, y de parte de Don Marcus unas pokebolas para shuppet y Umbreon y también algunas extra por si encontraba algún pokémon interesante que quisiera capturar.

 

Al día siguiente cuando ya estaba todo listo para su partida, se dispuso a meter a sus compañeros de viaje en sus pokebolas, Shuppet entró obedientemente, pero Umbreon se negó rotundamente, le gruñó a Gray, le hizo una pataleta, se escapó y se  escondió debajo de la cama y finalmente se subió al techo gritando a toda voz que él no entraría en una pokebola, no hubo caso de hacerlo bajar, sólo lo hizo cuando Gray le prometió que no lo obligaría a entrar en su pokebola, dicho esto Umbreon bajó tranquilamente y lamió la mano de su entrenador quien lo único que pudo hacer fue lanzar un profundo suspiro, ¿Qué aventuras le depararía el destino junto a este pokémon tan raro

End Notes:

Y con esto termina el arco argumental de pikachu negro

End Notes:

Y con esto termina el arco argumental de pikachu negro

Regresar al índiceLa chica del Espeon by susurro
Author's Notes:

Este capítulo tiene mucha acción y nuevos personajes, se introduce la contraparte femenina

Author's Notes:

Este capítulo tiene mucha acción y nuevos personajes, se introduce la contraparte femenina

Durante una semana Gray viajó sin encontrar demasiadas novedades en su camino, pero aquel viaje tranquilo le sirvió para conocer mejor a su umbreon y darse el tiempo de entrenarlo apropiadamente, así, con un poco de esfuerzo… Bueno en realidad con bastante esfuerzo, logró que aprendiera mordisco, la verdad es que Umbreon era un pokémon bastante perezoso y quejumbroso en lo que respectaba al entrenamiento, sus mayores intereses eran jugar y vigilar a Gray, este último punto llegaba a ser perturbador, Gray no podía ni ir al baño tranquilo, el pokémon lo seguía a todas partes, y siempre estaba alerta a todo lo que ocurriera a su alrededor, se sobresaltaba ante cualquier sonido que no pudiera explicar, y miraba con recelo a todos los pokémon que se acercaban a Gray a una distancia que considerara inapropiada.

su preocupación era tan grande que cualquiera diría que la vida de su entrenador corría peligro, este comportamiento ponía bastante nervioso a Gray, quien ni siquiera podía regañarlo, pues ante cualquier cosa que le dijera respecto a esta actitud, Umbreon armaba un berrinche de grandes proporciones, incluso un vez, había hecho uno tan grande que terminó despertando a un nido de beedreels, quienes no dudaron en perseguirlos furiosos  dispuestos a atacarlos sin siquiera darles tiempo de defenderse.

Otros problemas eran los que se creaban cuando shuppet y Umbreon se juntaban, ambos pokémon luchaban constantemente entre sí, no había forma de que se llevaran bien, por eso Gray hacía todo lo posible por mantener a Shuppet en su pokebola pero era imposible evitar que se encontraran cuando les daba de comer, a parte que no podía mantener a Shuppet constantemente encerrada, era necesario dejarla salir para que se ejercitara, y así con estas constantes dificultades transcurrió su agitada semana.

Aún con todas estas distracciones Gray no perdía de vista su objetivo, encontrar al pikachu negro, pero era difícil seguirle el rastro, no se encontró con muchas personas en su camino y la verdad es que aquellos que se encontraban con él, preferían olvidar su existencia y lo que menos hacían era fijarse por donde se había ido, así Gray optó por consultar con algunos pokémon que encontrara por ahí, ya se había acostumbrado a su nueva habilidad de hablar con los pokémon y pensaba sacarle provecho, pero lamentablemente, como siempre había sido, los pokémon preferían mantenerse alejados de Gray y evitar todo contacto con él, así era difícil pedir indicaciones, los pokémon fantasmas no habían visto nada, y no había muchos pokémon siniestro a quienes consultar, finalmente un Purrlion le sugirió a Gray que le preguntara a los pokémon voladores, ellos siempre estaban atentos y se fijaban en todo lo que ocurría alrededor. 

Le pareció un buena sugerencia y lo intentó, pero los únicos que no salieron volando ante su presencia fueron los murkrow, y desafortunadamente estos pájaros son la peor opción cuando se trata de pedir indicaciones, traviesos y traicioneros, tenían afición por hacer que la gente se perdiera, Gray lo sabía muy bien pero no tenía alternativa, a si durante un par de días anduvo perdido siguiendo las instrucciones de los murkrow, pero el colmo fue cuando en un momento consultó con un grupo de tres de estas aves y cada una señaló una dirección diferente, en este punto Gray ya estaba al borde de la desesperación.

Fue entonces cuando una valiente pachirizu se acercó tímidamente a Gray y compadeciéndose de él le dio la primera pista confiable sobre el paradero del pokémon, según lo que dijo, ella había visto al pikachu negro dirigirse hacia el norte, a una ciudad en la que había una enorme torre abandonada en una zona donde abundaban los árboles de bayas atania, con estas pistas Gray dedujo que el pikachu negro se dirigía hacia ciudad lunar, era la única ciudad que cumplía con esas características, así que dirigió sus pasos hacia allí.

Ahora que tenía una pista del camino que debía seguir el muchacho estaba muy optimista y de buen humor, incluso el día parecía sonreírle, estaba despejado y soleado, las luz se colaba entre las ramas de los árboles del bosque creando un hermoso camino manchado, los pokémon estaban muy animados, se podía escuchar el canto de los pidgey, swablu, tailows y otros pokemón pájaros, el clima templado parecía invitar a jugar, Gray estaba tan feliz que hasta las locuras de umbreon le hacían gracia.

 El pokémon como siempre vigilaba los alrededores y caminaba con cautela como si fuera un guardaespaldas, en un momento le gruñía amenazadoramente a una pareja de ferrets que lo ignoraban, y en otro le ladraba a los butterfrees que volaban por encima de los árboles, parecía como si Umbreon se creyera la estrella de una película de acción que aguarda un ataque en cualquier momento, sin darse cuenta de que todos los pokémón del bosque lo estaban ignorando, que nadie tenía la menor intención de acercarse a su entrenador, de hecho lo estaban evitando.

Gray miraba la escena resignado cuando de pronto umbreon se detuvo en seco ¿Había escuchado algo raro? ¿Había captado algún aroma inusual? Lo que fuera la criatura de pronto comenzó a correr lejos del camino adentrándose en la espesura de los árboles, Gray no tuvo más opción que seguirlo, se preguntaba que bicho le había picado, conociendo la personalidad de su compañero temía que se metiera en algún problema, persiguió al pokemón durante algunos minutos, no le perdió la pista porque umbreon se detenía cada tanto a esperarlo, al parecer aunque estaba muy interesado siguiendo el rastro de algo, tampoco pensaba dejar a su entrenador abandonado, finalmente la persecución terminó con umbreon oculto entre unos arbustos observando algo, el muchacho se aproximó curioso de saber que era lo que umbreon estaba mirando, se acomodó junto a él en el arbusto y vio que frente a ellos había un claro, una pequeña zona sin árboles que estaba cubierta de hierba, algunas flores y rocas de gran tamaño, sentada sobre una de estas rocas había una muchacha.

Era una chica bajita, de cabello castaño ondulado que llevaba recogido en una coleta, su físico no era nada extraordinario pero tenía algunas curvas, lo que más resaltaba de ella eran sus hermosos ojos almendrados de un vivo color verde, que parecían aún más brillantes en contraste a sus sonrosadas mejillas, la niña no tendría más de 14 o 15 años, pero esto no era lo que había captado la atención de umbreon, si no la espeon que estaba cepillando.

Gray le bastó una mirada para darse cuenta de que umbreon quedó prendado de la belleza de espeon, casi se podían ver los corazones saliendo del pokémon, presintiendo que umbreon haría una estupidez en cualquier momento se lanzó sobre él para tratar de retenerlo, pero fue muy tarde, umbreon saltó fuera de su escondite y fue corriendo a saludar a espeon, ella lamentablemente, interpretó esto como una señal de agresividad y lo recibió con un cariñoso ataque cola de hierro que mandó a su enamorado a volar por los aires.

-¡Umbreon idiota que crees que haces!-gritó Gray mientras salía de su escondite

-Um um umbreon um (Sólo quería declararle mi amor)

-Mira, nunca he tenido una novia, ni soy experto en romance, pero obviamente si te apareces así de improviso y te abalanzas sobre una chica no causarás muy buena impresión.

-¡ALTO AHÍ! ¡ESBIRRIOS DEL MAL!-Gritó de pronto la chica del espeon mientras se incorporaba- así que han venido a interferir con mi misión de purificación, no crean que se saldrán con la suya, nadie puede con una exorcista pokémon

-¿Exorcista pokémon?-dijo Gray sin entender nada

-Puedo verlo, te cubre un aura maldita, eres un demonio que amenaza esta región y como exorcista que soy te purificaré.

-¿Eh?-Gray cada vez estaba más sorprendido- Espera… ¿De dónde sacas eso de que me cubre un aura maldita?

-Es obvio, mira a tu alrededor ¡Está lleno de mukrows!-Gray se dio vuelta y vio que en los árboles cercanos al claro habían por lo menos una docena de murkrow-sin duda eres aliado de esos pájaros malvados, hace un rato quisieron robarme mis herramientas de purificación, pero con mi espeon y mi beautifly les di una lección, pero esos pájaros estúpidos no se rinden y ahora han traído refuerzos para pelear contra mí ¡Pero no saben con quién se meten!

-¿Refuerzos? ¿Cuáles?

-¡No te hagas el tonto! ¡Tú eres su refuerzo! Primero vienes y me atacas con tu umbreon, y ahora pretendes ser inocente de todo, no creas que me engañarás.

-Yo no te ataqué, umbreon hizo eso por su cuenta pero….

-¡Basta! ¡No pienso escucharte! Será mejor que te prepares para luchar-Dicho esto, la muchacha recogió a su espeon y sacó dos pokebolas-¡Jim, Sam, salgan!

De las pokebolas salieron un gallade y un gardevoir, Gray observó al Gallade con su presencia elegante y sus cuchillas en los brazos, y luego al gardevoir, con su figura femenina y calmada, nunca había visto a esos pokémon antes, así que sacó la enciclopedia pokémon que le habían regalado para informarse un poco.

-Gardevoir es un pokémon síquico- leyó Gray- oye pero ¿Sam no es un nombre muy masculino para una chica?

-Ambos son machos respondió la muchacha, y ambos son evoluciones kirlia, como a Jim le molestaba la idea de evolucionar en un pokémon de aspecto tan femenino,  conseguí una piedra alba e hice que evolucionara en gallade, a Sam no le importaba ser un gardevoir así que lo dejé evolucionar naturalmente…-Viendo que Gray la ignoraba, leyendo su libro se indignó y dijo- ¡Oye deja de ignorarme! ¡Y modernízate, no puedes estar leyendo ese viejo libro, consíguete una pokedex! ¿Y por qué estoy hablando contigo?, suficiente ¡A luchar!

-Oye espera, ¿No es injusto que uses a dos pokémon contra mí que tengo uno sólo?

-Cuando se trata de preservar la paz del mundo cualquier cosa es necesaria, además dudo que ese umbreon sea el único pokémon que tienes

-Bueno si, tienes razón, Shuppet sal

Shuppet salió de su pokebola son una sonrisa en el rostro, la cual se borró en cuanto vio a umbreon, echó un vistazo y captó que estaba en una batalla pokémon doble, no le hizo mucha gracia esto, más que nada por tener que pelear junto a umbreon

-Umbreon embestida contra gallade-gritó gray

Umbreón obedeció y se abalanzó contra Jim, pero éste lo esquivó grácilmente, umbreon continuó tratando de atacar pero su oponente se defendía con pericia

-Usa finta

El pokémon corrió hacia gallade para realizar lo que parecía un ataque frontal, quien al ver lo que se venía extendió sus cuchillas para contraatacar, pero de pronto Umbreon se esfumó de su radio de visión para reaparecer a sus espaldas listo para realizar un ataque demoledor

-Gardevoir no lo permitas

Gardevoir usó confusión contra Umbreon interrumpiendo su ataque y salvando a gallade, el ataque no le hizo demasiado daño a umbreon, pero lo dejó algo confuso durante un momento, el cuál fue suficiente para que gallade atacara al pokémon con sus cuchillas, recibió el impacto quedando bastante lastimado aunque aún en condiciones de seguir peleando. Shuppet quien observaba la batalla estaba muy complacida de ver a umbreon en tan mala situación y comenzó a burlarse de él.

-¡Shuppet!-gritó Gray enfadado-deja de perder el tiempo y ayuda a Umbreon, usa pulso umbrío contra gardevoir

Shuppet obedeció aunque con actitud de ofendida, comenzó a concentrase, pulso umbrío es un movimiento que concentra las emociones negativas del usuario para realizar un ataque, así que comenzó a pensar en lo mucho que detestaba a Umbreon, y consiguió crear una enorme aura negra alrededor de su cuerpo, sin duda sería un ataque muy poderoso, así que sin perder tiempo lanzó su ataque contra gardevoir

-¡Jim protege a Sam!- gritó la muchacha

El gallade saltó y se puso en frente de gardevoir recibiendo el ataque en su lugar, el pokémon quedó seriamente lastimado tras recibir el ataque.

-Bien hecho shuppet- dijo Gray

Shuppet se hinchó de orgullo mientras miraba a Umbreon por el lado, quién no podía sentirse más humillado

-No cantes victoria tan pronto-dijo la muchacha-Sam usa pulso cura con Jim

El gardevoir se aproximó a su compañero y extendió sus brazos hacia él, entonces comenzó a emitir una luz a través de sus manos la que envolvió a gallade y sanó todas sus heridas. Tras ver esto Gray comenzó a entender el funcionamiento del equipo de la muchacha, Gallade era la parte ofensiva, y Gardevoir su soporte defensivo, ambos estaban bien equilibrados, cooperaban y se complementaban, seguro que esta chica estaba especializada en combates dobles. En cuanto a él, era un entrenador novato, con dos pokémon que se llevaban pésimo y con un trabajo en parejas que era un asco, estaba en gran desventaja, pero no podía escapar de esta batalla.

-Umbreon usa mordisco con gardevoir, Shuppet usa síquico con Gallade

-Gallade usa sicocorte, Gardevoir confusión

Shuppet concentrándose al máximo, usó síquico para levantar las piedras que había en el lugar con el propósito de arrojarlas contra gallade y al mismo tiempo que esquivaba los sicocortes que le lanzaban, mientras tanto umbreon trataba de atacar a gardevoir quien esquivaba sus ataques con elegancia al tiempo que le lanzaba confusión, fue entonces que a umbreon se le ocurrió una idea mal intencionada, lanzó un fuerte gruñido con doble propósito, desconcentrar a gardevoir para que le fuera más difícil lanzar confusión, y desconcentrar a shuppet para que no pudiera atacar a gallade y no se luciera otra vez. Su plan tuvo éxito, los ataques de gardevoir se detuvieron un momento, y shuppet perdió la concentración dejando caer todas las rocas que había elevando, y ese breve momento de desconcierto fue aprovechado por gallade quien le acertó al lanzarle sicocorte causándole un grave daño al fantasma, umbreon observó la escena con regocijo pero no se fijó que gardevoir estaba detrás de él.

-Sam, usa puño de hielo

El impacto del puño le dio de lleno a umbreon quien no pudo hacer nada para defenderse, y salió despedido hacia los pies de su entrenador, como era probable que sucediera shuppet se acercó para burlarse del pokémon, entonces Gray quien ya estaba bastante fastidiado les gritó:

-¡Ya basta!-los pokémon cesaron sus disputas y quedaron perplejos mirando al muchacho- miren, entiendo que no se lleven bien, todos tenemos a alguien que no nos agrada, pero ésta es una batalla en equipos y jamás ganaremos si no trabajamos juntos, después de la pelea pueden discutir todo lo que quieran, pero ahora por favor, hagamos las cosas bien, ¿No serían capaces de trabajar como un equipo, aunque sea por mi?

Shuppet y Umbreon se miraron, no se querían para nada, pero si su entrenador se los pedía de esa manera, estaban dispuestos a cooperar, el amor que sentían por su maestro era mayor que el odio que se tenían, así que los tres se reunieron un momento y planearon una estrategia.

-¿Pero que estarán tramando esos tres?-se dijo la muchacha mientras miraba la escena con curiosidad- Jim, Sam, tengan cuidado no sabemos que clase de trampa nos pondrán

Los pokémon de Gray se reincorporaron a la batalla esta vez con el brillo de la determinación en sus miradas, Shuppet se hizo invisible y se desvaneció como suelen hacerlo los pokémon fantasmas, mientras que Umbreon realizó una embestida contra gallade quien la esquivó con facilidad

-Usa finta- Gritó Gray

-Ya usaste eso antes, no creas que funcionará esta vez, gardevoir defiende a gallade

Gardevoir se disponía a lanzar algún ataque síquico cuando de pronto shuppet salió de debajo de su vestido levantándolo escandalosamente y dejando al descubierto sus… Blancas piernas (¬¬).

El rostro de gardevoir pasó de blanco a rojo en pocos segundos, estaba extremadamente avergonzado y no pudiendo reprimir sus emociones comenzó a lanzar sicorayos a diestro y siniestro contra shuppet, quien los esquivó fácilmente. Este descuido hizo que no pudiera defender a gallade haciendo que recibiera todo el ataque de umbreon.

-Sam-gritó su entrenadora-concéntrate, hirieron a Jim, ve a sanarlo

-Shuppet, usa maldición

Antes de que Sam pudiera moverse, shuppet lanzó un gritó escalofriante al tiempo que se auto infringía una gran dolor y perdía una buena porción de la energía que le quedaba, luego de esto una forma oscura emergió de ella y se puso sobre gardevoir causándole un terrible sufrimiento que iba mermando sus fuerzas. Ese era el movimiento maldición, el usuario sacrificaba una parte de su energía a cambio de maldecir al oponente para que este perdiera su energía poco a poco hasta debilitarse. La  chica, supo que su pokémon no duraría mucho tiempo más, ni siquiera usando pulso cura con él mismo, así que le ordenó sanar a gallade como movimiento final. Gallade recuperó sus fuerzas, listo para luchar de nuevo, pero ahora tenía la desventaja de que eran dos contra uno pues gardevoir no estaba en condiciones de ayudar. Shuppet ya estaba muy cansada y le quedaba poca fuerza, así que Gray trató de pensar en la forma de terminar la batalla lo más pronto posible

-Shuppet retén a gallade, umbreon usa bola sombra

La fantasma realizando un último esfuerzo inmovilizó a gallade con síquico, y umbreon abrió la boca en la cual se formó un una esfera de oscuridad y la arrojó contra su oponente debilitándolo por completo. Y así la batalla se dio por finalizada, quedando Gray como vencedor.

De pronto se escuchó un estruendo a espaldas de Gray, los murkrow graznaban y aleteaban haciendo un gran alboroto, parecían alegres ¿Acaso se alegraban por la victoria de Gray? ¿O era por la derrota de la muchacha?, El chico los observó con atención, ahora ya eran más de una veintena de murkrows los que estaban posados en los árboles alrededor del claro, se fijó que estaban vigilando con atención a la chica, mientras que a él casi lo ignoraban.

-No creas que esto ha terminado-Gritó la chica hecha una furia- aún me quedan pokémon, lo daré todo para derrotarte, no me importa si es injusto, debo derrotar a las fuerzas del mal

Los murkrow se pusieron tensos, muy atentos, como si se dispusieran a atacar en cualquier momento, entonces Gray comprendió lo que pasaba

-¡Detente! ¡No lo hagas! ¡No saques tus pokémon de sus pokebolas!

-¡Cállate! Adelle, Arche, salgan

La elegante espeon de hacía un rato y una hermosa beautifly salieron de sus pokebolas. Apenas ocurrió esto los murkrow volaron de sus puestos y se abalanzaron contra los pokémon de la muchacha atacándolos sin piedad. Apenas dos pokémon contra más de veinte, era una pelea muy desequilibrada, y beautifly era quien estaba saliendo más lastimada pues al ser de tipo insecto era muy débil contra estos pájaros. La muchacha miraba la escena con horror, si seguían así era posible que mataran a sus pokémon, llorando desesperada se lanzó tratando de sacar a sus amigos de entre la turba pero sólo consiguió ser atacada ella misma por los murkrow.

Gray miraba la escena con impotencia, no podía ayudarla, sus pokémon estaban débiles, y luchar contra semejante cantidad de enemigos era una locura. De pronto se le ocurrió una idea y comenzó a buscar algo en su mochila, cuando lo encontró se dirigió hacia las aves y les dijo.

-Hey ¡Murkrows! Si dejan en paz a esa niña y a sus pokémon les daré todos estos tesoros

Gray extendió sus manos y en ellas había una enorme cantidad de monedas, trocitos de metal brillante y algunos envoltorios de dulces de colores luminosos. A los murkrows les encantan las cosas brillantes, las cuales suelen recolectar y guardar en sus nidos, hasta son capaces de robar y atacar a humanos para conseguirlas, así que evaluaron un momento la situación y decidieron aceptar el trato, cogieron los objetos de las manos de Gray y volaron lejos

La niña estaba en el suelo temblorosa y llorando sobre sus pokémon los que yacían mal heridos incapaces moverse, Gray se acercó tratando de tranquilizar a la muchacha

-Calma calma, ya pasó, todo está bien- La muchacha se arrojó a los brazos de Gray y comenzó a llorar, el chico se puso tenso-Po… ¿Podrías soltarme? No me gusta que me abracen

-¡Mis pokémon! ¡Mis pokémon están heridos! ¡Se van a morir!-Sollozó la chica

Gray la hizo a un lado con algo de torpeza y comenzó a buscar algo en su bolso, de pronto sacó una poción medicinal y comenzó a rociarla sobre las heridas de los pokémon, los que se sintieron un poco mejor pero aún así bastante débiles aunque al menos eran capaces de moverse ahora. Luego Gray sacó unas bayas de su bolso y se las dio a la chica

-Toma, dáselas a tus pokémon, no creo que quieran aceptarlas de mi parte, ¿Cómo te llamas?

-Ca… Carmín, ¿Por qué me ayudas?

-E… ¿Porque necesitabas ayuda?

-Pe… Pero si tú eras malo, me atacaste, y los murkrow te seguían

-Primero, que yo sea malo fue una conclusión apresurada que sacaste tú por tu cuenta, segundo, yo no te ataqué, el idiota de umbreon quería acercarse a tu espeon y ella lo malinterpretó, y tercero los murkrow no me seguían a mí, te seguían a ti.

-¿A mí? ¿Por qué?

-Hace un rato dijiste que trataron de robarte algo ¿O no? Seguro que era algún objeto brillante, los murkrow siempre tratan de robar ese tipo de cosas, pero tú los ahuyentaste con tus pokémon, pero estos pájaros no se iban a quedar así, así que buscaron a unos amigos y buscaron el momento apropiado para vengarse de ti, probablemente eso pasó

-Tú… ¿Quién eres?

-Soy Gray

-Gracias Gray

La chica le lanzó una mirada de admiración que hizo que Gray se sintiera muy incómodo, no le gustaba que lo vieran como un héroe ni nada, el muchacho, la observó un momento y con la típica agudeza que lo caracterizaba, dedujo que se trataba de una chica débil y miedosa que intentaba aparentar fuerza y confianza, quizás había escapado de casa y hacía lo posible por sobrevivir en ese ambiente agresivo

-Es peligroso viajar sola, ¿Que hacías aquí en medio de  la nada?

Los ojos de Carmín adquirieron un brillo de emoción y comenzó a decir

-Como dije antes soy una exorcista pokémon, y mi trabajo es ahuyentar a los fantasmas y espíritus malvados que causen problemas a la gente-Se hinchó de orgullo- Y ahora estoy en una misión oficial, la verdad, es mi primera misión, pero he entrenado muy duro para hacerlo bien, y nada me detendrá ¿Estás sorprendido? A que no te esperabas eso de mí, es un trabajo peligroso pero alguien debe hacerlo

Gray no decía nada, sólo se preguntaba como a alguien se le ocurrió nombrar a esta enana infantil una exorcista pokémon y dejarla viajar sola

-Y seguro que te mueres de ganas de saber en que consiste mi misión

-No

-Pues te lo diré igual, estoy para detener a un malvado pokémon cuyo canto obliga a los niños a suicidarse, se trata ni más ni menos que de un pikachu negro

-¿¡El pikachu negro!?

Regresar al índiceLos exorcistas pokémon by susurro
Author's Notes:

Tomen nota de todo lo que se dice en este capítulo, puede tener importancia posteriormente.

Author's Notes:

Tomen nota de todo lo que se dice en este capítulo, puede tener importancia posteriormente.

Ya que Tanto Gray como Carmín tenían la misma meta de encontrar al pikachu negro, decidieron viajar juntos, aunque en verdad, Gray hubiera preferido continuar solo, pero le preocupaba lo que le pudiera pasar a la muchacha si la dejaba por su cuenta, así que decidió acompañarla para protegerla. El problema es que cuando le hizo este ofrecimiento Carmín lo rechazó.

 

-Lo siento pero una exorcista pokémon puede defenderse sola, y debe hacerlo, sería la vergüenza de mi clan si dejo que alguien me proteja, así que  no te preocupes que estaré bien

 

Gray observó la actitud y la mirada de Carmín, y con su perspicacia habitual adivinó que aunque decía esas cosas la verdad era otra, bajo la frase “una exorcista pokémon puede defenderse sola” en realidad había un “no quiero viajar sola, tengo miedo”, pero seguramente su orgullo le impedía admitirlo, así que reevaluando la situación cambió su discurso por lo siguiente

 

-La verdad es que me asusta un poco andar solopor los bosques

Pokemon la region Zero by susurro

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20