Pacto con el inframundo by albagomezrodriguez

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Pacto con el inframundo by albagomezrodriguez
Summary:

Alba es bella y hermosa, todo el mundo la desea y muchos la han amado, pero ella no puede desear a nadie ni amar, ese fue el alto precio que tuvo que pagar cuando hizo un pacto con el diablo para la belleza y la vida eterna. ¿Qué solución encontrará nuestra protagonista? Descúbranlo!

 

¿Te gustó la historia y te pareció cortita? Pues no dudes en hacerme saber que quieres algo de este tipo, o quizás una continuación o una prolongación de la misma. Si es así mándame un correo a [email protected]

Si quieres avisarme de fallos, si quieres sugerirme algo o si quieres felicitarme no dudes de mandarme un correo  a la misma dirección.

Si quieres seguirme en twitter agrégame: https://twitter.com/#!/alba1990

Saludos =D



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1109 Read: 106 Published: 16/03/2011 Updated: 16/03/2011
Summary:

Alba es bella y hermosa, todo el mundo la desea y muchos la han amado, pero ella no puede desear a nadie ni amar, ese fue el alto precio que tuvo que pagar cuando hizo un pacto con el diablo para la belleza y la vida eterna. ¿Qué solución encontrará nuestra protagonista? Descúbranlo!

 

¿Te gustó la historia y te pareció cortita? Pues no dudes en hacerme saber que quieres algo de este tipo, o quizás una continuación o una prolongación de la misma. Si es así mándame un correo a [email protected]

Si quieres avisarme de fallos, si quieres sugerirme algo o si quieres felicitarme no dudes de mandarme un correo  a la misma dirección.

Si quieres seguirme en twitter agrégame: https://twitter.com/#!/alba1990

Saludos =D



Categories: ORIGINALES Characters: Ninguno

Generos: Universo Alternativo

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 1 Completed:Word count: 1109 Read: 106 Published: 16/03/2011 Updated: 16/03/2011 Capítulo 1 by albagomezrodriguez

“Nunca debí haber firmado aquel contrato con la muerte” hablaba sola Alba mientras miraba su bello rostro al espejo.



“Nunca debió corroerme la vanidad” seguía pensando mirando ahora sus delicadas manos.



“Un bello rostro, una bella figura, una muy bella apariencia sin duda, pero ¿y mi alma? la tiene ese arrogante y pícaro diablo” seguía diciendo mientras se le retorcía el vacío que había dejado en su ser su alma perdida.



“Todo esfuerzo ha sido en vano, he intentado amar pero no alcancé a hacerlo, me han amado más de mil hombres apuestos y encantadores pero ninguno de ellos pudo ser correspondido por mí, pues mi alma pertenece a ese descarado diablo, el cual un día quiso comprármela cuando me vio sumida en la más profunda de las depresiones” decía rememorando los tiempos pasados con cierta nostalgia por lo ocurrido.



“Y ahora, ¿qué voy a hacer con mi vida? Los placeres vanos ya no me satisfacen, y no alcanzo a tener placeres duraderos. Odio el no poder avanzar y quedarme estancada aquí por toda la eternidad, pues aparte de belleza aquel diablo me concedió también la vida eterna, ahora me doy de cuenta de que lo hizo porque era una vida maldita lo que me esperaba al pactar con él” decía con cólera la bella Alba.



“Si no soy capaz de amar a nadie porque mi alma le pertenece a él… espera ya sé lo que debo hacer debo ir visitar al diablo y enfrentarme a él” y así fue como Alba decidió ir a visitar al príncipe de las tinieblas.



Así lo dijo y así lo hizo. Después de 117 años viviendo bajo el yugo de un diablo que solamente había visto en el momento de la firma del contrato en el que le entregaba su alma se presentó en el inframundo.



Era inmortal por tanto los seres que habitaban esas inhóspitas tierras no podían matarla y ni siquiera hacerle daño y para ellos habría resultado imposible negarle el paso a un ser que poseyera tan poderosa belleza.



Llegó al mismísimo centro del inframundo donde se hallaba el trono de aquel ser con cuerpo de humano, ataviado con ropajes rojos dos cuernos puntiagudos, dos alas negras y una cola larga y roja terminada en algo similar a una punta de flecha. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations



El diablo pareció sorprenderse al ver a Alba en sus dominios pero se acordó al instante de ella, pues había sido la más bella y perfecta de sus creaciones y había sido alguien que no podría olvidar jamás.



-          ¿Qué te trae por mis tierras bella Alba?



Alba le dedicó una amplia y radiante sonrisa a aquel ser que la había condenado.



-          He venido a visitarle porque me he dado cuenta de una cosa príncipe de las tinieblas.



-          Prosigue pues.



-          Vos me habéis dado una nueva y maravillosa vida, vos me habéis otorgado belleza y la juventud eterna, pero por tan noble y perfecta labor solamente habéis obtenido a cambio mi insignificante alma a cambio de todas las maravillas que vos me habéis otorgado- hizo una pausa y el diablo le hizo un gesto de que prosiguiera con su exposición de motivos-. Ayer estuve reflexionando sobre los 117 años de esta gloriosa vida que me habéis dado majestad y he llegado a la conclusión de que no puedo amar a ningún mortal y he caído en la cuenta del porqué de no poder hacerlo.



-          Dime pues por qué no has podido amar –dijo el diablo con cierta curiosidad.



-          Pues porque todo este tiempo mi alma y mi corazón han sido vuestros mi señor y por la consiguiente al firmar aquel contrato le entregué mi corazón y mi amor y ahora me doy de cuenta de que a quien realmente amo es a usted y a quien podré amar el resto de mi vida.



El diablo puso sus ojos rojos como el fuego como platos y levantándose de su trono de cristal cobró su forma humana.



-          Cuando te conocí hace ya 117 en aquella estación de autobuses donde te vi con tu libreta escribiendo en ella palabras dolorosas, sabía que serías un gran proyecto, me enterneció mucho tu alma y sobretodo tu mirada y tus palabras cuando te pregunté qué te pasaba –le dijo a Alba cogiéndola por la barbilla clavando sus ojos azules en los marrones de ella- pero lo que realmente me enterneció fue que me contestaste “todo” fue decir eso y sabía que eras diferente del resto de los mortales que se agolpaban en aquella estación de autobuses, nadie habría contestado así a un completo desconocido pero tú lo hiciste, te hallabas desconsolada y buscabas refugio y yo te lo ofrecí.



Las llamas que estaban alrededor del trono hicieron destellar los rubios cabellos del diablo.



-          Aquel día te entregué mi alma mi señor y ahora creo que es justo que le ofrezca también mi amor a cambio de la bendición que usted me dio.



Cogió a Alba con un brazo por la cintura y la estrechó contra su musculoso cuerpo le clavó la mirada en sus ojos a escasos centímetros de su cara y enredó sus dedos en los largos cabellos del color del chocolate de Alba.



-          Tu amor me ha pertenecido siempre princesa, has tardado 117 años en darte cuenta, lo que para mí es un suspiro y para ti una eternidad, admiro el valor que tienes a venir aquí mostrándome tu amor desnudo y vulnerable, es difícil lo que voy a decir, es lo más difícil de decir para un diablo pero lo cierto es que desde aquel día te amo.



Y sus labios se encontraron en un largo y ardiente beso.                   



-          Te he dado belleza externa, pues la interna siempre la has tenido, te he dado la inmortalidad y ahora quiero que reines en estas mis tierras junto a mí y estemos juntos por el resto de la eternidad.



-          Estaría loca si dijese que no, claro que acepto mi amor.



Y de pronto del cuerpo de Alba surgieron unas poderosas alas negras junto con una cola también negra y unos cuernos también negros.



-          Eres reina del inframundo por amor así que por tus venas no corre sangre real, por eso tu color es distinto del mío, pero dicen que las reinas por amor son más poderosas que las reinas por simple legado, ya eres la más poderosa en mi corazón y ahora quiero que seas la más magnífica de las reinas que en el inframundo haya reinado.



Y así fue como Alba encontró a su príncipe azul, uno que era exclusivamente especial para ella que también era un ser muy especial.

Regresar al índiceDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Esta historia archivada en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=23558Pacto con el inframundo by albagomezrodriguez

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20