PACTAR CON EL DIABLO by Santalia

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 PACTAR CON EL DIABLO by Santalia
Summary:

Sasuke regresa a Konoha, ahora todo el mundo le llama demonio, y ella ha hecho un pacto con él... ¿Cuál es el precio de vender tu alma al diablo?

SASUxSAKU

AVISO:hay leemon



Categories: NARUTO Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Accion/Aventura, Humor/Parodia, Misterio, Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 26 Completed: No Word count: 78647 Read: 55972 Published: 09/04/2008 Updated: 28/12/2008
Summary:

Sasuke regresa a Konoha, ahora todo el mundo le llama demonio, y ella ha hecho un pacto con él... ¿Cuál es el precio de vender tu alma al diablo?

SASUxSAKU

AVISO:hay leemon



Categories: NARUTO Characters: Sakura Haruno, Sasuke Uchiha

Generos: Accion/Aventura, Humor/Parodia, Misterio, Romance

Advertencias: Sexo Gráfico (Lemon)

Challenges: No

Series: No

Chapters: 26 Completed: No Word count: 78647 Read: 55972 Published: 09/04/2008 Updated: 28/12/2008 Capítulo 1:La propuesta by Santalia
Author's Notes:
Bueno esperamos que os guste a nosotras nos gusta mucho jeje
Author's Notes:Bueno esperamos que os guste a nosotras nos gusta mucho jeje

La oscura y gélida noche arropaba a la joven que caminaba con sigilo por las calles de Konoha, maldita sea, ¿Cómo había llegado ahí? Se suponía que esa iba a ser una noche de risas, una noche para divertirse, Llevaba desaparecido tres años y de repente volvía la semana del baile anual, ¿por qué había vuelto?, ella se había hecho el firme propósito de no verlo, de no hablarle, él la abandono una vez y eso era más que suficiente…

Después de eso mataría a Naruto con sus propias manos, por culpa de ese idiota ahora tenía que ir a verle, a él, al que la gente hacia años llamaba demonio…

FLAS BACK

Las luces centelleaban por todo el salón, Sakura daba vueltas al salón bailando en brazos del apuesto joven moreno que estaba ligeramente sonrojado, viéndolo desde esa luz, y sin contar el champan, era bastante mono, más que eso quizás.

-¿Qué piensas?

La pregunta sonrojo a la pelirosa.

-Pensaba en que estas muy cambiado, cuando te conocimos eras frio y bastante idiota, y ahora, bueno, eres menos frio.

La joven rio, y él elevo una ceja.

-¿Así que sigo siendo idiota?

La chica lo sonrió, a modo de disculpa.

-Un poco menos que antes.

El joven le devolvió la sonrisa.

-Oye Sakura hay algo que…

El chico calló abruptamente cuando noto la música había cesado y ahora solo se escuchaban murmullos de la gente, ¿qué pasaba? Noto como Sai se ponía rígido, eso no era bueno, un enemigo quizás… Sakura se volvió a la puerta y vio unos negros clavados en ella, se quedo paralizada, no podía ser él… trago saliva con dificultad.

¿Por qué no dejaba de mirarla? Tenía el mismo pelo negro de siempre ligeramente despeinado, estaba más alto pero seguía teniendo esa penetrante y triste mirada en los ojos.

-¿Qué hace aquí?

-¿El demonio? -¿Lo había dicho en alto?- No lo sé, llego a principios de semana y se encerró en esa mansión, ¿qué estará tramando?

Sakura estaba embobada no podía dejar de mirar esos ojos.

-No lo sé…

FIN FLASHBACK

Ahora ya sabía lo que tramaba, armar jaleo y el idiota de Naruto había caído en su trampa, idiota, idiota, idiota.

Sakura se detuvo había llegado a su destino, levanto la mirada para ver la vieja mansión Uchiha, estaba negra por las antiguas llamas, todo alrededor suyo estaba muerto… trago saliva, no podía huir, ella no huía, ella no era él. Se armo de valor y golpeo la puerta de entrada.

Pasaron los minutos y nadie la abría, tal vez estuvieran dormidos, esa idea la indigno, ¿Cómo podía conciliar el sueño? Volvió a llamar más fuerte.

Esta vez la puerta se abrió, para mostrar a un joven de pelo azul claro y los ojos del mismo color, que la miraba con desaprobación.

-Si vienes a ofrecer tus servicios es mejor que te vaya, el jefe no necesita ninguna puta hoy.

Los ojos de Sakura ardieron de ira ¿puta? ¿La había confundido con una puta? ¿Cómo se atrevía? Se quito la capucha que llevaba y se acerco a la luz del recibidor de la casa, al verla la expresión del chico cambio, ahora parecía más bien divertida.

-¿Qué buscas Haruno?

La chica intento sonar lo menos asustada posible.

-Quiero hablar con Sasuke.

-Me temo que no es posible, el jefe no quiere que se moleste.

-¡Eres idiota!, ¿sabes quién soy yo?- Sakura rogo para que la voz no se la quebrara- Tengo algo muy importante que tratar con “tu jefe” y si no le avisas seguro que te mata cuando se entere.

Era un farol por supuesto, pero habían pasado los años y ahora ella era mucho más segura, tenía que ver a Sasuke tenía que convencerle.

-Espera aquí.

El muchacho la cerró la puerta en las narices, pasaron cinco eternos minutos, quizás no volvería, y si el imbécil de Sasuke se negaba a verla, ¿qué haría entonces? Entrecerró los ojos, así tuviera que tirar la puerta abajo a golpes hablaría con Sasuke…

-Pasa.- el chico le abrió la puerta con la misma velocidad que la había cerrado, al pasar el umbral Sakura sintió un escalofrió recorriendo su espalda, seguro que era lo mismo que se sentía cuando ponías un pie en el infierno- Segundo piso, pasillo derecho, primera puerta.

Sakura se volvió al chico que la había abierto la puerta, pero ya había desaparecido, cálmate Sakura, se repetía una y otra vez, el corazón la latía más fuerte a medida que iba subiendo escalones…

Se detuvo frente a la puerta y cogió todo el valor que pudo para girar el pomo. Genial lo que le faltaba a la casa que las puertas chirriasen. Sakura entro tímidamente en la estancia bañada por el fuego de la chimenea que la presidia, parecía se una biblioteca, o un despacho.

Avanzo un paso más y se detuvo al vislumbrar una sombra cerca de la ventana.

-¿A qué has venido?

Hablaba tranquilamente, ¿Cómo podía estar tan tranquilo? Respiro con fuerza.

-He venido para pedirte que detengas esta estupidez.

-No puedo hacerlo, ya se ha acordado.

Sakura abrió mucho los ojos.

-¿Pero qué dices? Tú puedes detenerlo.

Sasuke se aproximo a la joven, haciendo que las mejillas de esta se tiñeran de rojo intenso al descubrir que le faltaba la parte superior. Giro rápidamente la cara, ¿acaso no tenia vergüenza?

-¿Y cómo planeas tú que rechace el duelo?

-Podrías…. Podrías disculparte.

Sasuke elevo una ceja.

-¿Disculparme yo?

-Oh vamos Naruto es demasiado cabezón, no entrara en razones, tú eres más lógico, más maduro.

Sasuke se cruzo de brazos.

-Si hiciera eso… ¿sabes lo qué pasaría?

-Que Naruto y tú viviríais un día más.

-La gente pensaría que soy un cobarde, se reirían de mí, perdería toda mi reputación. Yo no tengo nada más que eso Sakura.

-Eso que dices es una idiotez, tienes esta casa, y un futuro, ambos lo tenéis, si matas a Naruto te desterraran, ¿no te das cuenta?

-Ya te he dicho que YO no tengo nada que perder.

Sakura empezaba a perder los nervios, como le gustaría tirarle del pelo hasta que entrara en razón.

-Muy bien- trago saliva- ya veo que no entras en razones, asique voy a usar mi última carta Sasuke, hazlo por mí, me lo debes…

Sasuke calló durante lo que a Sakura la parecieron horas… tal vez no debía haber dicho eso… al fin de al cabo a Sasuke no le habían importado sus sentimientos en cinco años, ¿por qué ahora iba a ser diferente? Era una estúpida, se había puesto en evidencia, le había mostrado abiertamente su vulnerabilidad ¿y para qué? El muy imbécil seguiría yendo al campo de prácticas al amanecer con la intención de matar a Naruto.

-¿Tanto te importa su vida?

-Él haría lo mismo por mí, probablemente tú no recuerdes lo que es la amistad…

Volvió a callar, luego se aproximo a Sakura hasta que sus pies chocaron, el corazón de Sakura comenzó a latir ferozmente, ¿Qué hacia tan cerca? ¡Y con el pecho descubierto!

-Sakura…- se acerco a su cara, ella contuvo la respiración ¿iba a…- tú ganas.

Las pupilas verdes se dilataron, ¿iba en serio? Así de fácil… ¿entonces por qué no estaba del todo convencida?… tal vez porque él no se había movido ni un ápice.

-Gracias.

Sasuke ladeo la cabeza.

-Pero con dos condiciones.

Ya sabía ella que no podía ser tan fácil, muy bien aceptaría cualquier cosa, era la vida de su amigo la que estaba en juego.

-¿Qué quieres?

-La primera es que yo me elijo los motivos por los que diré que no peleo con él.

-Es justo.

-La segunda que me tendrás que devolver el favor algún día.

-¿Qué quieres decir?

-Tsk, que un día te diré que necesito algo de ti y tú lo harás. Me devolverás el favor.

El moreno cada vez se acercaba más a la cara de la joven.

-¿Qu..Qué querrías tú de mí?

Sasuke se encogió de hombros.

-Quien sabe la vida da muchas vueltas Sakura.

Dios ¿qué iba a hacer? ¿Cómo iba a aceptar eso? Era como vender su alma al diablo…

-Acepto.

Sasuke sonrió maliciosamente.

-Muy bien entonces sellemos el trato.

Sakura no imaginaba lo qué él llamaba “sellar el tarto” su cabeza bajo los escasos centímetros que los separaban y poso sus labios en los de ella, los ojos de Sakura se abrieron, sus mejillas se sonrojaron, y su corazón dejo de latir, ¡Sasuke la estaba besando ¡Se aparto de él como si quemara, no podía ser débil otra vez, no ahora que le debía un favor.

-Yo… tengo que irme.

Salió presurosamente golpeándose contra todos los muebles y objetos que la separaban de la salida.

-¿Nos llamabas?

Sasuke se volvió a Suigetsu y a Juugo.

-Quiero que valláis ha ver a Naruto y le digáis que le expreso mis más “sinceras” disculpas, que sería una pena acabar con el futuro “Hokage”.

Suigetsu elevo una ceja asombrado, Juugo lo miro mohíno.

-Bromeas ¿verdad?

-Yo nunca bromeo.

-Pero si nunca has rechazo un duelo, además esta vez tú tenias razón, Naruto es un idiota de boca grande, deberías retarle.

-¿Acaso me estas llevando la contraria?

Juugo lo miro directamente a los ojos.

-Lo que tú digas, iremos a decírselo. Pero solo conseguirás que te vuelva a retar.

Sasuke se encogió de hombros.

-Me disculpare siempre.

Suigetsu sonrió.

-Cuando Naruto se entere lo que planeas montara en cólera.

-Cuento con ello

Juugo miro al joven que tenia al lado.

-¿Pero qué dices?

-¿Acaso no te das cuenta? Nadie creerá que Sasuke rechaza un duelo por miedo, y menos contra Naruto, pensaran que no lo ve los suficientemente rival, que no quiere hacerle daño…

-¿Es por eso? ¿No quieres hacerle daño?

Sasuke se apoyo contra la ventana y miro las calles vacías, sonrió al ver a Sakura corriendo por ellas, por mucho que corriera ya era suya. Al volver a Konoha tenía claro sus prioridades, volver a darle a la casa de los Uchiha el sitio que le correspondía, sabía lo que todo el mundo decía de él, pero no le importaba, es más le venía bien que pensaran que era un demonio, así los tratos eran mucho más fáciles de cerrar, todo iba según el plan. Hasta que la vio… iba paseando con Hino por la calle, él estaba dentro del despacho de uno de sus acreedores, sabía que tendría que volver a verla, pero no la recordaba tan guapa…, por eso había ido al maldito baile, para verla mejor, más de un tímido instante, pero lo que no esperaba era verla en brazos de otro, ese chico era… su remplazo…

Pero no podía engañarse a sí mismo, ella se lo había puesto muy fácil, se lo había servido en bandeja de plata, y pensándolo bien era la mejor solución, sí, no había duda, ella era suya solo que aun no lo sabía…

-Digamos que ha tenido un buen abogado.

Pasaron los días, y Sakura no había tenido noticias de Sasuke, Tal vez no era tan malo, quizás el beso realmente era para sellar aquel trato, aunque si sellaba así todos los tratos no le extrañaba que le estuvieran yendo también los negocios… suspiro, ¿qué esperaba ella? Además había salvado la vida a Naruto ¿no?, eso era lo más importante, aunque el rubio estaba que echaba fuego por la boca, se pasaba el día comiendo, llorando y maldiciendo a Sasuke por hacerle de menos.

Tenía que dejarlo correr, hoy era su cita con Sai, no podía estar pensando en esos dos idiotas, se miro al espejo satisfecha de su aspecto, justo en ese momento llamaron a la puerta, miro el reloj, llegaba diez minutos antes…

Abrió la puerta sonriente, y se encontró con una mirada sorprendida, ella se quedo paralizada.

-¿Qué haces aquí?

Sasuke la miro de arriba abajo.

-He venido a cobrar mi deuda.

¡¿Qué?! Todas las sirenas de alarma sonaron en la cabeza de Sakura, él no querría…no querría sexo con ella.

-¿Ahora?

-¿Esperas a alguien?

Sakura asintió, y Sasuke se encogió de hombros. Trago saliva dificultosamente.

-¿Qué quieres de mi?

Lo dijo con miedo, en un susurro.

-Quiero que te cases conmigo.

End Notes:

Venga pues hasta aquí el primer capítulo esperamos que os guste… a nosotras sí pero claro es nuestro jeje.

Bueno como aviso diremos (luego no digáis que no avisamos):

1º Que es SASUxSAKU

2º Va a ver LEMMON(duro porque somos unas pervertidas)

3º También va a ver muertes, peleas, intriga…

Pues nada si queréis decir algo ya sabéis que siempre lo tenemos en cuenta (RR)

End Notes:

Venga pues hasta aquí el primer capítulo esperamos que os guste… a nosotras sí pero claro es nuestro jeje.

Bueno como aviso diremos (luego no digáis que no avisamos):

1º Que es SASUxSAKU

2º Va a ver LEMMON(duro porque somos unas pervertidas)

3º También va a ver muertes, peleas, intriga…

Pues nada si queréis decir algo ya sabéis que siempre lo tenemos en cuenta (RR)

Volver al indexCapítulo 2:Acepto by Santalia
Author's Notes:
ALAAAAAAAAAAA QUE ILUSION 14 RR  ^-^ bueno les vamos a compensar(pequeño xantaje) xo k menos k molestarnos nostras si ustedes se molestan en dejarnos rr asik aki esta el capi2!!!!
Author's Notes:ALAAAAAAAAAAA QUE ILUSION 14 RR  ^-^ bueno les vamos a compensar(pequeño xantaje) xo k menos k molestarnos nostras si ustedes se molestan en dejarnos rr asik aki esta el capi2!!!!

Capitulo 2: Acepto

¿Estaba bromeando? Sakura se quedo de piedra, tenía que estar bromeando, ¿Ca..Casarse? ¿Con Sasuke Uchiha? ¿Con el demonio Uchiha? ¿Po..Por qué? ¿Por qué iba a querer Sasuke casarse con ella?

-¿Es una broma?

Sasuke ni se inmuto.

-No.

Sakura se desesperaba por momentos, ¿pero acaso se había vuelto loco? ¿Cómo se iban a casar?

-Pero tiene que ser una broma- insistió la peli rosa- ¿Por qué ibas a querer casarte conmigo?

Sasuke elevo una ceja y la miro de arriba abajo consiguiendo que Sakura se sonrojara, ¿Acaso solo era pura perversión? Sasuke se encogió de hombros indiferente.

-Tengo mis razones.

-¿Y si… y si me niego?

-Si tú incumples tu trato yo incumpliré el mío.

Las pupilas de Sakura se dilataron al oír su amenaza, ¿Quería decir que si ella no aceptaba casarse con él, Sasuke se batiría con Naruto? Sakura frunció en entrecejo, esto te pasa por jugar con en el diablo, se reprocho a sí misma. ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora? Su mente intentaba encontrar una salida frenéticamente, maldito Sasuke, ¿Por qué había vuelto ahora? Con la ilusión que le hubiera hecho de pequeña que alguien le dijera que Sasuke le iba pedir matrimonio…, bueno quien dice pedir dice extorsionarla con ello, pero ella ya no era esa niña que bebía los vientos por el chico más guapo de la escuela, mientras que él la ignoraba, ahora era madura, tomaba sus propias decisiones, y sin embargo en ese momento se sentía una cría tonta, nunca debía haber aceptado ese trato, ese beso…

-Sasuke yo…

-¡Sakura!

Sakura se volvió a Sai que acababa de llegar y miraba con ira al joven Uchiha, mientras que este solo le devolvía una fría mirada de indiferencia.

-¿Qué haces aquí demonio?

Sasuke lo ignoro.

-¿Qué me ibas a decir?

Sakura lo miraba totalmente sorprendida, no parecía enfadado por que Sai estuviera ahí, tampoco porque lo llamara demonio… parecía como si le diera igual todo…

-Yo… yo creo que será mejor que dejemos esta conversación para más tarde, necesito tiempo para pensármelo.

Sasuke ladeo la cabeza, parecía más cansado que enfadado.

-Muy bien, - Sasuke metió las manos en los bolsillos y se dio media vuelta- tienes hasta media noche, si no daré el trato por cancelado.

¿Media noche? ¿Se suponía qué tenía que decidir su futuro en doce horas? Pero eso era una locura, no podía, Dios si era una pesadilla que alguien la despertara…

-¿A qué crees que ha venido?

-¡A joderme la vida¡

Kakashi y Tsunade miraron al jônin rubio.

-Naruto cállate- le aconsejo Kakashi- La verdad es que no estoy muy seguro…, parece que quiere devolverle la vida a la antigua mansión de los Uchiha.

Tsunade asintió.

-¿Pero por qué ahora?

-Para joderme la vida, ya os lo he dicho.

Ambos ninjas ignoraron a Naruto.

-Tal vez los rumores son ciertos…- Naruto miro a Kakashi con interés.- Al parecer la gente dice que Itachi ha muerto… tal vez él lo mato.

-Sería lógico pensar que ya acabado con su venganza…

Naruto seguía mirando seriamente a Kakashi.

-No creo que Itachi esté muerto.

Tsunade miro a Naruto pensativa.

-¿Por qué piensas eso?

El joven frunció el entrecejo.

-Sasuke no tiene heridas.

-Ha podido curarse.

-Conociendo a Itachi, le habría infligido heridas que dejan marca…

Tsunade miro a Kakashi.

-Creo que es mejor tenerle vigilado…

-¿Qué quería Sasuke?

Sakura salió de sus pensamientos y observo a Sai que la miraba con preocupación, intento disimular sonriendo.

-Oh, nada, tonterías nuestras.

-Ya veo… ¿A qué trato se refería?

Sakura agacho la cabeza, y recordó aquella mirada, aquellas palabras “con dos condiciones” , aquel beso “para sellar el trato”.

-Está bien, ya sé son cosas vuestras, pero es solo que yo… quiero que tus cosas y las mías sean... nuestras cosas.

Sakura abrió mucho los ojos y miro a Sai, ¿estaba sonrojado?

-Sai…

Sai la miro decidido.

-Veras, yo se que él es más fuerte que yo, pero si te está molestando me enfrentare a él, porque yo te quiero Sakura.

-Yo…Es algo que tengo que arreglar por mi misma Sai…te agradezco mucho que te preocupes por mi pero yo no…-evito la mirada del joven y entrelazo sus manos, llevaba tiempo saliendo esporádicamente con Sai, iban al cine, a cenar, algún baile, algún beso… era normal que él esperara más de ella, pero ahora…- yo lo siento pero no puedo aceptar ahora no es un buen momento, yo no puedo aceptar tus sentimientos.

-Entiendo… solo recuerda lo que te he dicho.

-¡¿Qué?!

Ino no podía salir de su asombro ¿Cómo se atrevía a chantajear a Sakura con algo tan importante?

-No grites quieres…

-¿Y qué vas a hacer?

-No lo sé…

La rubia miro a su amiga con lastima, a ella más que a nadie le había costado superar la marcha de Sasuke…

-¡Eres idiota cómo qué no lo sabes¡ ¿no estarás pensando en casarte con él?

-¡Si no lo hago Naruto podría ser desterrado o morir!

-¿Y cómo piensas explicarle a Naruto que te vas a casar con ese demonio?

Sakura frunció el entrecejo, obviamente no había pensado en eso, maldita frentona, acaso no se daba cuenta de que era una locura, de que se condenaba de por vida…

-Prefiero discutir con él que llorar por su muerte.

Ino la miro totalmente sorprendida...

-Sakura…

-Yo no sé qué hacer, si me caso con él nadie lo va a entender, todos…todos me odiaran… y Sai él…

La pelirosa no aguanto más y comenzó a llorar, odiaba verla así, pero Sakura no entraba en razones…, ¿De verdad pensaba casarse con él? Ino sonrió con desgana, y pensar cuantas veces habían discutido por ver quien se casaría con él…, era extraño como cambiaba todo…

-Sakura yo no te odiare… - la acaricio el pelo- los demás lo tendrán que entender, decidas lo que decidas te ayudare.-Los ojos verdes llorosos la sonrieron.- Ahora deja de llorar nos quedan pocas horas y tenemos que pensar bien lo que vas a hacer.

Sakura asintió con la cabeza.

Sasuke miro el viejo reloj de cuco que se encontraba encima de la chimenea, ¿acaso no pensaba aparecer? ¿Qué demonios la pasaba? No era tan mal partido, tenía dinero, y físicamente era más que aceptable, además habían sido amigos, ¿qué tenía que pensar?

Acaso era por el bocazas que había ido a buscarla, ¿qué tenía con ese idiota? Ese chico era el que lo había remplazado en el equipo 7… ¿tanto lo había remplazado que ahora Sakura se había enamorado de él? Él no era digno de Sakura, ella merecía algo más, era curioso, el pensó que su mayor rival iba a ser el cabezón de Naruto…

Miro a la chimenea, daba igual de un modo u otro la convencería, si no era por él, lo haría por salvar a su adorado Naruto. Maldita sea, porque se sentía así, había tenido unas ganas horribles de arrancarle la lengua al niñato ese cuando fue a buscarla, ¿Quién demonios se creía que era para tocar a su futura mujer? Porque eso es lo que iba a ser… sus ojos se afilaron.

-mi mujer.

-¿Sasuke?

Suigetsu golpeo la puerta. ¿Había llegado ya?

-Pasa.

Suigetsu lo miro sonriente.

-¿Nervioso jefe?- Sasuke lo miro irritado.- No me mires así, no soy yo el que te ha dado plantón.

-Aun queda media hora.

Suigetsu se cruzo de brazos y lo miro divertido.

-¿Y qué piensas hacer con ella? Lo de casarte con Sakura no entraba en los planes, no creo que a él le haga mucha gracia.

-No me importa. Ya he tomado una decisión.

Suigetsu suspiro.

-Tsk, supongo que el amor nos hace hacer locuras.

Sasuke le lanzo una mirada asesina.

-Esto no tiene nada que ver con el amor. El amor no existe para mí.

Suigetsu descruzo los brazos.

-Lo siento jefe, yo no me refería a

-No la nombres. Ella nunca ha existido.

Sasuke giro la cabeza y miro a las llamas de la chimenea, era mejor así, no quería recordar su nombre, no quería si acordarse de ella, nunca más cometería un error semejante, por eso Sakura era perfecta, era la única chica en la que había confiado, a la única que llamaba amiga, y ya no sentía nada por él, además era atractiva, estaba dispuesto admitir que era más que atractiva, ciertas partes de su cuerpo se habían desarrollado francamente bien, no sería ningún sacrificio acostarse con ella…

-Jefe ya ha llegado.

La voz de Juugo lo dejo momentáneamente parado, sintió una excitación desconocida, unos nervios en la tripa que lo traicionaban, por primera vez en mucho tiempo se sentía inseguro…

-Hacerla pasar.

Ambos ninjas entendieron a la perfección el mensaje de Sasuke y abandonaron la habitación, ¿Pero qué demonios le pasaba? Parecía que el corazón se le iba a salir del pecho, tenía que detener ese ritmo frenético tenia que tranquilizarse.

El corazón le hizo caso, se detuvo un instante al verla en el quicio de la puerta.

-Has apurado el tiempo…

Sakura trago saliva y entro desafiándolo con la mirada, Sasuke sonrió interiormente, ¿acaso se pensaba qué iba a caer en ese juego? La conocía demasiado bien, sabía que estaba asustada e indecisa, ladeo la cabeza y se cruzo de brazos apoyándose en el escritorio, muy bien si eso era lo que ella quería…

-He tomado una decisión.

Sasuke la miro sin demostrar ninguna de las sensaciones que bullían en su interior.

-¿Y?

-Acepto.- Sasuke no pudo evitar que sus labios se crisparan intentando detener una sonrisa, al final había ganado el juego, aunque claro, conociendo a Sakura era una apuesta segura.- pero bajo tus mismos términos.

Sasuke frunció el entrecejo.

-¿Qué quieres decir?

-Yo también tengo dos condiciones.

-Habla.

-Primero, no podrás impedirme ver a mis amigos, veré a quien yo quiera, cuando yo quiera.

Sasuke la miro con indiferencia, ¿eso era todo? ¿Y para eso había estado pensando 12 horas? Suspiro.

-¿Y la segunda?

-No me forzaras a tener – Sakura se sonrojo- relaciones –se sonrojo aun más- sexuales contigo hasta que yo esté preparada.

Sasuke elevo una ceja.

-No puedes pretender que acepte eso, al fin de al cabo si me caso es en parte para poder disfrutar de los placeres conyugales.

Sakura bajo la cabeza.

-Son mis condiciones.

Sasuke la observo, así que hablaba en serio, “hasta que este preparada”, Sasuke sonrió.

-Muy bien acepto tus condiciones.

Sakura abrió mucho los ojos. ¿De verdad pensaba que lo iba a espantar de esa manera? Todo lo contrario lo había puesto más divertido, ahora ella era un reto…

-¿E…Estas seguro?

Sasuke se aproximo a ella hasta quedar como aquella noche a escasos centímetros luego bajo su cabeza muy lentamente sin dejar de mirar aquellos ojos atemorizados, desvió la cabeza en el último segundo para susurrarle al oído:

-Seguro.

Noto como la blanca piel de la chica sucumbía ante su aliento, saco la lengua lentamente hasta acariciar con la punta el lóbulo de su oreja, Sakura se quedo sin aire, Sasuke tuvo cuidado de no rozar su cuerpo con el de ella, ella había empezado un juego muy peligroso, y le daría la primera lección a su futura mujer, a él nadie le reta.

Sasuke respiro suavemente cerca del oído de la pelirosa, que estaba totalmente inmóvil, se retiro de su oído, y la miro a los ojos, tenía la cara sonrojada, la respiración dificultosa, y los ojos vidriosos, mierda estaba demasiado tentadora.

Bajo más la cabeza. Y quedo pegado a sus labios.

-Muy seguro.

Susurro contra los dulces labios de la chica, al igual que había hecho antes con el lóbulo de la oreja, Saco la lengua y la paso por los labios de la chica, esta gimió involuntariamente, provocando que el cuerpo de Sasuke reaccionara a su abandono, y su cuerpo de apodero de él, rodeo su cintura con un brazo y la estrecho más a su cuerpo, pegándose a cada curva, encajando como piezas de un puzle, su boca se apodero de la de la chica, reclamando cada gemido, su lengua devoraba insaciable, esa dulce cavidad. Con la mano que le quedaba en libertad, la acaricio el pelo, el cuello, el costado, para llegar finalmente a sus pechos, con el pulgar friccionaba los henchidos pezones, sin dejar de besarla ni un instante.

Sintió el abandono de la joven que le rodeo el cuello con los brazos pegándose más a él, Sasuke sonrió. Sería una buena esposa, se separo de ella abruptamente, en parte para recuperar la cordura perdida, no era el momento.

-El caso es Sakura, que al final conseguiré lo que yo quiero

End Notes:
Esperamos k les guste!!
End Notes:Esperamos k les guste!!Volver al indexCapítulo 3:Sí quiero by Santalia
Author's Notes:
holaaa bueno en el proximo capitulo ya ay lemmon ^-^aunk... bueno ya lo vereis jeje esperamos k os guste el capitulo!!!
Author's Notes:holaaa bueno en el proximo capitulo ya ay lemmon ^-^aunk... bueno ya lo vereis jeje esperamos k os guste el capitulo!!!

Capitulo 3: Sí quiero.

-¿! QUÉ? ¡-Naruto se atraganto con los fideos al oír a la joven- ¿Pero qué clase de broma es esta?

Sakura seguía con la mirada perdida en el suelo, no podía enfrentarse a sus amigos, no podía mirarlos a la cara, estaba claro que no lo entenderían.

-No puedes hacer eso, es un diablo.

-¿Qué demonios te ha pasado, acaso has olvidado cómo nos abandono?

Sakura apretó los puños, tenían toda la razón, pero no podía decirles la verdad, había llegado muy lejos para proteger a Naruto con ese estúpido trato, y no se daría por vencido ahora.

-¿Por qué vas a casarte con él?

La duda de Chouji resonó en la mente de todos.

Sakura miro al chico que parecía más sorprendido que enfadado.

-Yo…

-Dejar de hacerla preguntas- Sai interrumpió a Sakura- seguro que tiene una buena razón.

-Sai…

-No hay razones para casarte con un demonio.

-Tal vez aún lo ame…

El pequeño susurro de Hinata logro que todos callaran, las pupilas de Sakura se dilataron, ¿amarlo después de todo?, no, por supuesto que no, ya no era aquella niña idiota, dios que clase de futuro le esperaba al lado de Sasuke…

-Creo que es mejor que nos vallamos, Sakura está cansada.

Sakura se levanto de la silla y miro a todos sus amigos con lágrimas en los ojos.

-Siento que penséis así, pero por favor- miro a Sai- no me odiéis.

Salieron a la calle, camino del apartamento de Sakura.

-No ha sido tan malo ¿verdad?

Sakura miro cansada a la rubia que caminaba a su lado, ¿malo? Había sido peor, ver la cara de todos, sentir su rechazo, era normal que estuvieran enfadados, maldito Sasuke, quién se casaba de un día para otro…

-No creo que vengan a la boda… ¿verdad?

Sakura se detuvo en seco, ella había soñado con una boda por todo lo alto, desde pequeña había imaginado su vestido banco, un día de primavera, flores por todos lados, sus amigos sentados en las sillas, suspiro, bueno al menos el novio era el que ella soñaba de pequeña, aunque ella esperaba que se casaran por amor…

-Yo iré.

La chica miro a su amiga que la sonreía felizmente.

-Ino…

-No me des las gracias, va a ser la boda del año, claro que irán dudo que alguien se la quiera perder.

Sakura la miro contrariada, ¿su boda iba a ser una atracción de circo?

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

-¡Espera no puedes pasar¡

Sasuke levanto la vista de los papeles en el momento justo que la puerta se abrió.

-DEJAME ALBINO DE MIERDA, TENGO QUE HABLAR CON SASUKE.

Sasuke elevo una ceja al ver entrar a Naruto y detrás a Suigetsu. Menuda mañana llevaba, ¿A que había venido el cabeza hueca? Ladeo la cabeza.

-Suigetsu está bien.

Este le hizo un gesto con la cabeza y salió del cuarto. Naruto lo miraba enfadado, ¿estaba rojo?

-¡¿Qué demonios haces con Sakura?!

-No te importa. Información turistica para viajar a Lloira y sus castillos Castillos de Lloira

-¡Claro que me importa¡ ¿Qué es eso de qué se va a casar contigo?

Sasuke suspiro.

-Si has venido para decirme obviedades tengo trabajo.

Los ojos de Naruto echaron chispas de odio al ver que Sasuke lo ignoraba y continuaba leyendo los papeles de su escritorio.

-¿Es qué no me has oído?

-¿El qué?

Pregunto sin dejar de leer.

-Maldito seas, quiero saber por qué os vais a casar.

-No te importa.

-DIOS SI VUELVES A DECIR ESO TE MATO.

Sasuke lo miro y esbozo una fría sonrisa.

-Puedes intentarlo.

-Maldito seas, ¿Cómo has conseguido que ella aceptara casarse contigo?

-Me debía un favor.

-Muy gracioso.

Sasuke se encogió de hombros.

-Naruto esto no es problema tuyo, es algo entre Sakura y yo.

-¿Crees que me voy a creer que os casáis por amor?

-Piensa lo que quieras. Nos casamos y punto.

Naruto resoplo.

-Muy bien, pero te aviso una cosa, más te vale hacerla feliz.

-¿O?

-O te matare.

Naruto se dirigió a la puerta y giro el pomo, se quedo quieto, ¿Y ahora qué?, pensó Sasuke, ¿No se había acabado ya la charla protectora?

-¿Algo más?

-Más te vale que haya Rammen en el banquete.

El rubio cerró la puerta tras de sí. Sasuke estaba totalmente sorprendido, ¿banquete? Frunció el entrecejo, eso quería decir que se había auto invitado a la boda, él no pensaba hacer una celebración, al fin de al cabo no tenía sentido, no se casaban por amor, era más bien una transacción, no hacía falta celebrarlo, no había nada que celebrar…

Volvió a su trabajo.

-Eh…¿jefe?- La cabeza de Juugo asomo por la puerta Sasuke levanto la cabeza de nuevo ¿ahora qué?- tiene visita.

-Estoy trabajando.

-Ella insiste en verle…

¿Ella? Sasuke se reclino en el sillón, suspiro.

-Dila que pase.

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

Sakura miro al moreno sentado en el sillón, ¿Se suponía que iba a casarse con él? Dios ¿Por qué era tan difícil? Apretó los puños, y lo miro directamente.

-Tenemos que hablar.

-Habla.

¿Tenia que ser siempre así? Muy bien, podía hacerlo, solo tenía que tratar el asunto con normalidad.

-¿Cu…Cuando tienes planeado qué se celebre la boda?

El corazón se la iba salir del pecho, lo había dicho, mierda le quemaba la cara, seguro que se había sonrojado. ¿Por qué no decía nada? ¿Acaso le divertía verla así?

-El viernes.

¿QUÉ? Los ojos de Sakura se abrieron desmesuradamente, no, intento calmarse, no podía ser el viernes siguiente, era imposible.

-¿Qué viernes?

-Este viernes.

-¡Pero eso es imposible sólo quedan tres días!

-Lo sé.

-Pero no da tiempo a preparar una boda.

-Ya lo he preparado.

-¿Qué se supone que has preparado?

-Todo, no te preocupes.

Sakura lo miraba impresionada, y con una ira creciendo en su interior, ¿Cómo se atrevía a preparar su boda sin contar con ella? ¿Cuando pensaba decírselo?

-¿Qué? ¿Ha elegido el banquete, la música, las flores, los invitados, incluso MI VESTIDO tú sólo?

Sasuke elevo una ceja y la miro con cansancio.

-No habrá nada de todo eso, así que no te preocupes.- Sakura se quedo helada, ¿qué no habría…?- Excepto lo del vestido, espero que vayas vestida, pero me da igual como vayas, no es relevante.

No habrá nada de eso…me da igual…no es relevante.

La ira se apodero de Sakura golpeo con las manos en el escritorio llamando la atención del moreno.

-¡Claro que habrá flores, y banquete, y música, y pobre se ti si ese día no me dice lo guapa que voy con mi vestido de novia!

-No creo que te de tiempo.

-¡Me lo dará¡

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

Sasuke no se podía creer que ella hablara en serio, miro a su alrededor, dios había convertido el patio en un jardín botánico, todo estaba lleno de flores blancas y rosas, había sillas también blancas que los invitados empezaban a ocupar, metió las manos en los bolsillos del traje blanco,

empezaba a pensar que tenía un trauma con ese color, que ella le había obligado aponerse, ¿por qué lo hacía todo tan difícil? Suspiro, con Sakura nada era fácil, miro al cielo, eso no lo tenía planeado, ahora tendría que ver a todo el mundo, por dios esa mujer se había vuelto loca, ¡había invitado a todo Konoha!

-Enhorabuena.

Sasuke bajo la mirada hasta su exsensei. No esperaba que nadie le dijera nada bueno, y menos que lo felicitaran, a excepción de sus tres invitados, y Karin no estaba precisamente contenta, Suigetsu y Juugo la habían tenido que sacar a rastras y poco menos que atarla a la silla amordazada.

-Gracias.

-Mucho tiempo sin verte.

-Mucho…

-Sigues igual de hablador, eh?- Kakashi sonrió- bueno creo que esto va a empezar cogeré asiento.

Sasuke frunció el entrecejo, ¿por qué no estaba enfadado con todos los demás?

-Sasuke Uchiha, ¿Empezamos?

Sasuke miro a Tsunade, ¿empezar? Pero…

-Aun falta Sakura.

Tsunade lo golpeo en la cabeza.

-¿Es qué no has ido nunca a una boda? Ella aparecerá cuando suene la música.

Sasuke asintió con despreocupación, menuda pérdida de tiempo… todo hubiera sido más rápido a su modo, él solo tenía en mente una cosa a la que dedicaría todo el tiempo necesario, y muy gustosamente, pero claro, eso sería después de acabar con ese circo…

La música comenzó a sonar y Sasuke dirigió la mirada a donde giraba la cabeza todo el mundo, observo a Sakura totalmente sorprendido, llevaba el pelo recogido graciosamente, y el vestido era perfecto para ella, resaltaba su maravillosa figura, parecía una ángel, tan blanca, tan delicada, tan hermosa… y se acercaba a él… Sasuke meneo la cabeza volviendo a la realidad cuando la tuvo enfrente.

-Bien...- Tsunade comenzó ha hablar, pero Sasuke solo la oía a medias, algo sobre el compromiso, el amor..., pero su mente estaba ocupada intentando pensar qué demonios había sido lo de antes, se había puesto nervioso, se había quedado sin respiración, había pensado esas tonterías, ¡se estaba volviendo loco¡

-¿Sakura Haruno aceptas a Sasuke Uchiha, para respetarlo y cuidarlo en la salud y la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe?

Todo el mundo callo, Sasuke miro a Sakura, ¿no se echaría para atrás ahora?

-Sí…acepto.

Sasuke respiro, pero siguió mirándola totalmente fascinado, lo había dicho en un susurro, sin mirarlo, se había puesto totalmente colorada…

-…os separe?

-Sí acepto.

-Bien, sí no hay nadie que conozca un motivo para que no se casen- Sasuke miro por el rabillo del ojo a los invitados, Naruto no diría nada, lloraba demasiado para poder hablar… idiota, los demás invitados parecían más bien sorprendidos, excepto uno que lo miraba directamente con odio, Sasuke lo sonrió fríamente, asique había venido, estúpido Sai, bueno mejor así, así sabría que ella era suya a partir de ahora…- En ese sorprendente caso, yo os declaro Marido y Mujer. Puedes besar a la novia.

Hubo tímidos aplausos, ella se volvió hacia él y lo miro por primera vez desde que empezara la ceremonia, al menos no lloraba, eso hacia las cosas más fáciles…, acerco el rosto a ella y poso sus labios en ella

fugazmente, no le gustaba hacer eso en público, tendría mucho tiempo después…

Se separo de ella y se coloco a su lado, a música sonaba, y Sakura estaba como perdida, Sasuke sonrió en su interior, bajo la cabeza hasta su oído.

-Estas guapa con ese vestido.

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

Los pies descalzos de Sakura andaban de un lado para otro por toda la habitación, maldita sea, seguro que ese cerdo de Sasuke aparecía de un momento a otro por la puerta, eso fue lo que la dijo antes de abandonarla, literalmente, en su fiesta de boda.

-Esta noche iré a tu cuarto.

Se había sentido tan humillada, era la única novia que la plantaban en su fiesta, y pretendía que ella se entregara gustosa a sus deseos, Sakura frunció el entrecejo enfadada, tenía que pensar algo, el tiempo estaba jugando en su contra. Piensa Sakura, piensa…

Sakura observo su plan, tenía que funcionar.

Oyó los pasos de Sasuke subiendo las escaleras, trago saliva con dificultad, el corazón se la salía del pecho, ¿y si no funcionaba?

Vio como giraba el pomo y se abría la puerta, el moreno entro en la habitación con total naturalidad, llevaba puesto solo una bata, ¿es qué no tenia decoro?

Sakura se sonrojo, Sasuke sonrió.

-Se acabaron las condiciones…

End Notes:

Que tal? les gusto? ya sabeis cualkier cosa rr

BESOS

End Notes:

Que tal? les gusto? ya sabeis cualkier cosa rr

BESOS

Volver al indexCapítulo 4:La noche de bodas by Santalia
Author's Notes:

HI! Aqui os traemos el capi 4 (no tardamos no?) esperamos k les guste xa nosotras es uno de nuetsros favoritos! haber k dicen ustedes:

Aviso:LEMMON XD

muxas gracias por leer y por los RR ^-^

Author's Notes:

HI! Aqui os traemos el capi 4 (no tardamos no?) esperamos k les guste xa nosotras es uno de nuetsros favoritos! haber k dicen ustedes:

Aviso:LEMMON XD

muxas gracias por leer y por los RR ^-^

Capitulo 4: La noche de bodas.

-Se acabaron las condiciones.

Sakura notaba como todo su cuerpo le temblaba no era una pregunta, ni una súplica, era una orden, ¿no pensaría de verdad acostarse con ella en ese mismo momento? Su mente empezaba a crisparse por momentos, no quería llegar tan lejos pero si él no entraba en razones no la quedaría más alternativa.

-Debo recordarte que hicimos un trato…

-Lo recuerdo.

Sakura jugaba con sus manos buscando una falsa apariencia de tranquilidad.

-En ese trato tú dijiste que aceptabas que nosotros no… mantuviéramos relaciones hasta que yo estuviera preparada…

Sasuke no se movió un paso, ni un gesto, por dios Sakura dudaba hasta que pestañeara, ¿es que no iba a contestar? Finalmente Sasuke abrió la boca.

-¿Y?

¡¿Y?¡ todo el cuerpo de Sakura se tenso de rabia, como qué ¿y? ¿Acaso era tonto? Ella no estaba preparada, llevaba tan sólo horas siendo su mujer, y además una mujer furiosa por que la dejo plantada en su fiesta de bodas, ¿qué demonios le pasaba?

-No estoy preparada, así que según el acuerdo hoy no tendremos esa clase de… de intimidad.

Sasuke elevo una ceja como respuesta y se acerco a ella muy lentamente.

-Pero lo estarás Sakura, yo me ocupare de ello…

Las pupilas de Sakura se agrandaron, se sentía como un conejo al que un lobo acecha, estaba tan cerca suya que podía oír su respiración, sin embargo no se atrevía a mirarlo, tenía la vista fija en sus zapatillas, ¿Qué iba a hacer el no entraba en razones? Maldito Sasuke Uchiha, eso la pasaba por confiar en un demonio. Muy bien si era eso lo que quería, tendría que usar su plan, era lo único que la podía salvar, solo esperaba, rogaba que funcionara.

-De acuerdo.-Hizo una pausa para tomar una bocanada de aire que la diera valor- pero antes al menos bebamos una copa.

-¿Pretendes emborracharme?

Sakura lo miro con ira.

-No es solo una copa, para clamar mis nervios y mi ira por haber sido abandonada el día de mi boda.

Como única respuesta el moreno se encogió de hombros, era su oportunidad Sakura fue a la cómoda y cogió dos vasos de encima, que funcione por favor que funciona, rogaba mentalmente, mientras cogía el Sake y lo vertía con cuidado, miro los dos vasos, a simple vista ambos parecían iguales, pero uno de ellos, el de la derecha se recordó instantáneamente, llevaba unas hierbas que Tsunade le había enseñado a usar, según lo cual Sasuke debería caer dormido isofactamente. Bien, funcionaria. Se encamino con los dos vasos y con mucho cuidado le tendió el de la derecha, Sasuke lo cogió con aire despreocupado y lo bebió de un

trago, ella hizo lo propio, y tosió, no debería haber cogido un Sake tan fuerte.

Cuando levanto la vista, Sasuke la miraba muy atentamente con rastros de los que parecía una pequeña, y efímera sonrisa, pero ni un ápice de sueño, más bien todo lo contrario, parecía muy muy despierto. Mierda, a lo mejor se había equivocado con las cantidades…

-¿Quieres otro vaso?

Sasuke negó lentamente con la cabeza. Y se acerco a ella muy lentamente, se detuvo solo a un paso de ella y la miro fijamente a los ojos. Pero no la toco, entonces por qué temblaba su cuerpo, Sakura sabía que estaba perdida que si el veneno no funcionaba, esa noche no tendría escapatoria, había echado el doble que a una persona normal, cualquier humano habría caído inconsciente, ¿por qué él no?

Todos los pensamientos de la chica se nublaron cuando Sasuke la sujeto la barbilla levantándola la cara hacia él, el moreno ladeo la cabeza y paso el dedo pulgar por los labio inferior de la chica, haciendo que inconscientemente este temblara, y ella sacara un poco la lengua para humedecerlo.

¿Qué la estaba haciendo? ¿A qué jugaba? Su corazón se iba salir del pecho, seguro que hasta él podía oír sus latidos, como si pudiera oír sus pensamientos, Sasuke esbozo una pequeña sonrisa de orgullo.

-Lo estarás.

Sakura abrió la boca para responder, pero en ese momento el la acerco a sus labios y la beso, Sakura se quedo muy quieta, sin poder creerse lo que la estaba pasando, estaba totalmente embrujada por él, no podía moverse, no podía patalear y gritar como pensaba hacer si el plan A fallaba.

La lengua de Sasuke acariciaba todos los puntos de su boca, desde el paladar, hasta debajo de la lengua, para luego acariciar la pequeña lengua de ella con mucha tranquilidad, como si no tuviera prisa, contrastando con sus manos que la pegaron posesivamente a su cuerpo, Sakura abrió los

ojos al notar las dimensiones de la realidad, podía sentirle perfectamente apoyado en su vientre, como si hubiera notado ese rechazo, el chico dejo de besarla los labios y comenzó a besarla el cuello lentamente, dándola pequeños bocados, que después lamia lentamente, el cuerpo de Sakura tembló de placer, maldito cuerpo traidor, su mente estaba empezando a nublarse, sus ojos se vidriaban, un calor desconocido la abrasaba, y usaba las pocas fuerzas que le quedaban para intentar que los pequeños ruidos que llegaban a su garganta no salieran.

Pero toda resistencia fue inútil cuando él abrió la bata que llevaba la joven y descubrió lo que llevaba puesto, Sakura noto que su cara se ponía de color rojo escarlata al ver la expresión de sorpresa de la cara de él. Era una idiota para que se habría puesto el picardías que compro con Ino, ella no esperaba nada aquella noche, pero bueno era normal que una mujer se pusiera esas cosas en su noche de bodas, se justifico.

Sasuke la miro divertido elevando una ceja, y el color rojo de su cara aumento, por un momento Sakura pensó en volver al plan B y pegarle de patadas y cerrarse la bata, pero entonces él la levanto en vilo como si no pesara nada y deposito en la cama, la observo un instante que a Sakura le pareció una eternidad y se quitó su bata sin apartar los ojos de ella.

Sakura abrió los ojos como platos, nunca había visto un hombre desnudo en ese estado, había oído hablar de ello, incluso en alguna película de Naruto había visto algo parecido pero verlo así, por dios ¿Cómo era posible qué eso estuviera así habiendo tomado esas hiervas? El miedo se apodero de ella, no podía ser, eso no era normal, no iba a entrar, no podía entrar.

Sasuke se tumbo en la cama sobre ella, y la beso la frente, luego la nariz, los labios, el cuello, la clavícula y perdió la respiración cuando vio que el agarraba uno de sus senos y acariciaba con el pulgar el erecto pezón de la misma forma que lo había hecho con sus labios. Necesitaba aire intento respirar pero en lugar de eso uno de los gemidos que con tanta fuerza había intentado reprimir.

Sasuke bajo la cabeza y paso la lengua por el otro por encima de la fina tela, Sakura estaba dejando de pensar, volvió a pasar la lengua y otro

gemido salió de su boca, Sasuke mordió el tirante y lo bajo hasta que la fina tela cayo descubriendo el rosado botón, bajo la cabeza y lo introdujo en su boca, el calor de su cuerpo aumento, dejo totalmente e pensar y los gemidos surgieron de lo más profundo de ella cuando noto que el succionaba y rodeaba con la legua el pequeño pezón.

Perdió la noción de la realidad, tanto que ni se dio cuenta de que la mano de Sasuke había comenzado a avanzar lentamente desde la parte detrás de su rodilla, solo volvió a la realidad al notar que él se separaba de su pezón, y reclamaba sus labios a la vez que acariciaba su parte más intima, separando su cuerpo con uno de sus largos dedos, acariciando cuidadosamente.

Noto que Sasuke apartaba la mano y dejaba de besarla la beso el cuello, y la susurro al oído.

-Yo no me equivocare…tú no serás como ella.

Sakura se quedo muy quieta, ¿ella? ¿Qué…qué quería decir? ¿Y por qué no se movía? Podía sentir el peso de su cuerpo sobre ella, pero qué, con mucho cuidado Sakura apoyo las manos sobre el pecho del chico y lo hizo girar, lo miró, estaba profundamente dormido, al final su plan había dado resultado, ¿y ahora qué hacia? ¿Qué se suponía qué pasaba cuando mantenías relaciones? Mierda, y ella qué sabia, nunca las había mantenido… pero… Salió de la cama y se puso la bata, salió con mucho sigilo de la habitación, si alguien la veía suplan se iría al traste, atravesó las calles de Konoha lo más rápido que pudo hasta llegar a su destino. Se paro en la puerta y llamo.

Una soñolienta rubia abrió la puerta totalmente sorprendida.

-¿Qué haces aquí loca?

Sakura miro a Ino con desesperación.

-¿Qué pasa cuando mantienes relaciones?

Ino se quedo de una pieza.

-¿Quieres qué te explique eso ahora? ¿Por qué no se lo preguntas a Sasuke?

-¡Porque le he drogado!

Ino abrió aun más los ojos.

-¿Qué le has qué? No me extrañas que sigas virgen, eso de drogar a los chicos no es una buena idea.

-Idiota, precisamente es por eso, por seguir virgen por lo que le he drogado…

Ino suspiro ceñuda.

-Está bien, déjame pensar, sudas- Sakura afirmó con la cabeza – y gritas, bueno es depende de lo bien que finjas- Sakura la miro sin comprender.- está bien deja lo de gritar para más adelante…, y eh… supongo que sangras la primera vez, aunque no es obligatorio- La pelirosa miro a su amiga horrorizada gritar, sangrar ya sabía ella que eso no cabía- Y supongo que se usa condón, aunque en tú caso siendo la noche de bodas y tal no lo usaríais…, por lo demás … a veces te queda algún moratón debido a un chupetón o algún bocado, y el a veces tiene la marca de tus uñas en la espalda, pero no siempre y… por dios Sakura deja de mirarme así, te aseguro que al final hasta a ti te gustara!. Y ahora déjame dormir ¿quieres?

Dicho lo cual cerró la puerta en sus narices, Sakura volvió sigilosa al cuarto y miro a Sasuke dormido bañado por la luz de la luna, por dios tenía que taparlo así no podía pensar, le echo la sabana por encima del cuerpo y recopilo los horribles datos de su memoria:

Sudar

Sakura fue al baño contigo y se mojo las manos luego con mucho cuidado volvió a la cama y movió las manos mojando todo, bueno podría pasar.

Gritar

Por dios, ¿Cuánto tenía que gritar? ¿Era un grito seco o largo? ¿Muy alto o flojito? Sakura resoplo decidida muy bien.

-AAAAAAAAAAAAHHHHH

Las mejillas la ardían. Pero lo positivo era que Sasuke no despertaba. Hecho

Sangrar

¿Cuánto se sangraba? Mierda no era suficiente información, de donde iba a sacar sangre… la cocina, volvió a salir sigilosa y llego a la cocina, abrió la nevera y encontró lo buscaba los filetes le bastarían, subió de nuevo a la habitación, vale eh… donde sangraba? Se suponía que dé ahí abajo se tumbo en la cama a lado de Sasuke y calculo más o menos la altura, bien era un himen, ella era medico, pero nunca había visto romperse uno, si una membrana se rompía… bastarían unas gotas cogió el filete y lo estrujo, dejando que cayeran unas cuantas gotas, pero en ese momento Sasuke se movió y se la cayo el preciado trozo de carne, haciendo la mancha mucho más grande de lo que ella esperaba, ¡MIERDA! Bueno ya no podía hacer nada… hecho.

Moratones, mordiscos, marca de uñas.

Lo último que habría esperado es tener que infringirse daño a si misma pero no la quedaba otra opción, comenzó a darse fuertes pellizcos por el cuerpo, y se mordió un brazo, si el sexo era aun más difícil y doloroso no quería hacerlo en la vida, luego se acerco a la espalda de Sasuke, dios que no se despierte por favor, lo araño rápidamente, y el chico simplemente se movió como si un mosquito lo picara. Sakura resoplo tranquila, hecho.

Trago saliva viendo el resultad ahora solo la quedaba dormirse, mierda pensó tristemente al ver la mancha, tendría que dormir sobre ella, pero era por una buena causa, se recordó.

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

Sasuke se levanto con el peor dolor de cabeza que recordaba haber tenido, le dolía todo el cuerpo, apenas podía abrir los ojos, y sentía un

picor en la espalda, ¿qué le había pasado? Trató de recordar la noche anterior, había tomado una copa con Juugo y Suigetsu, luego había subido a la habitación de Sakura, había bebido una copa más y la había besado, estaba punto de… ¿por qué no recordaba nada más? Se incorporo en la cama, estaba solo, Sakura se debió haber levantado ya, mierda porque sentía la mano pegajosa, miro a su mano y abrió los ojos como platos, la mancha que había en las blancas sabanas, no dejaba lugar a duda, la había quitado la virginidad, una parte de él sintió orgullo, que se jodiera el ninja ese, pero espera un momento, esa mancha, esa mancha era demasiado grande, dios ¿Qué la había hecho? Se levanto de la cama dispuesto a buscar a su esposa, y al pasar por enfrente del espejo para ponerse la bata vio en su espalda un arañazo tremendo, por dios seguramente ella había intentado defenderse, ¿Por qué no podía recordar nada? Solo habían sido dos copas.

Sumido en sus pensamientos bajo a la cocina, cuando entro vio que todos lo miraban curiosos.

-¿Qué tal ayer?- pregunto el peliblanco con interés.

-Bien.

Paso al lado de ellos y fue a por agua, ¿por que tenía la boca como si hubiera comido tierra?

-Pues tú mujer no creo que piense igual…

Sasuke le miro con una ceja elevada.

-¿Qué quieres decir?

-Ayer su grito nos despertó a todos.

DIOS ¿había gritado tanto? él solo recordaba pequeños y perfectos gemidos.

-Por no hablar de cómo la has dejado.

Sasuke miro a Juugo ¿pero qué…?

-¿Qué?

-Porque no subes a verla se está dando un baño.

Sasuke dejo el vaso y se dirigió escaleras arriba al baño, ni siquiera llamo a la puerta abrió, y se encontró a su bella mujer desnuda saliendo del baño, en otro momento se hubiera detenido a admirar el perfecto cuerpo de Sakura pero en ese momento solo tenía ojos para ver los moratones que tenia por todo el cuerpo, ¿qué…qué la había hecho? Miro su brazo tenía un mordisco qué seguramente le tenía que haber dolido, Dios se había comportado como un salvaje. ¿Era por eso por lo qué no recordaba nada?

-Sakura.

Sakura se tapo corriendo envolviéndose en una toalla.

-Bu…buenos días Sasuke.

Le tenía miedo, mierda era normal, como no le iba tener miedo si casi la mata.

-Sakura tenemos que hablar.

-¿De qué?

-De lo de anoche.

-Pre…preferiría no hablar de ello.

-Pero hay algo que tengo que explicarte.

-Ayer me lo explicaste todo.

-No Sakura, lo de ayer… no debería haber sido así, yo… lo siento, no sé que me pudo pasar pero yo no quería hacerte daño.

-¿Acaso no viniste con intenciones de qué hiciéramos...eso? ¿No estás satisfecho?

-No claro que no estoy satisfecho, cómo voy a estar satisfecho, yo quería que los dos disfrutáramos.

-Ya bueno, no te preocupes.

-Sakura eso no es así, ahora estamos casados, nos quedan muchas noches que compartir, no quiero que sientas miedo.

-¿Piensas volver hacerlo?

-Bueno…hasta donde recuerdo, era agradable, además no puedo permitir que tengas esa noción del sexo.

-Yo preferiría no repetirlo.

Claro ¿cómo iba a querer ella repetirlo? Apretó los puños.

-Comprendo.

-¿Eso quiere decir que no me tocaras hasta que yo quiera?

Sasuke asintió.

-Me lo prometes.

-Lo juro.

-Eh…Sasuke… tengo un poco de prisa te importaría irte para que pueda vestirme.

-¿Dónde vas?

-A recoger las fotos de la boda.

-Te acompañare.

Sakura abrió los ojos con sorpresa.

-No…no es necesario.

-Lo sé. ¿En quince minutos abajo?

Sakura se limito a asentir y él cerró la puerta del baño tras de sí, luego se dirigió a su habitación y se dispuso a ducharse y vestirse.

Quince minutos después la esperaba en el Hall de la entrada.

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

Sakura no podía creerlo, había pasado una semana desde aquella noche, y Sasuke se desvivía en atenciones con ella, encargaba la comida que a ella le gustaba, la acompañaba siempre, incluso una vez yendo por la calle la compro un globo, bueno ella se lo pidió, pero él se lo había comprado, y ahora había accedido a ir de picnic con ella, ¿por qué se comportaba así? Tal vez Ino tenía razón…, pero la hacía sentir muy ruin, Cuando le conto a Ino lo que había hecho aquella noche y los cambios de Sasuke, Ino la había dicho, después de dejar de reírse:

-Se siente culpable, realmente te pasaste, fuiste demasiado exagerada, y ahora él piensa que te violo. Deberías decirle la verdad Sakura, antes o después tendréis que mantener relaciones y él notara que le mentiste…

-¿Pasa algo?- Sakura miro a Sasuke, y negó con la cabeza- ¿necesitas algo?

¿Por qué tenía que portarse bien? ¿Por qué no era el odioso Sasuke de siempre? Mierda se sentía la peor persona del mundo, ¿hasta qué punto había exagerado las cosas?, ella no mentía, ella no hacia esas cosas, pero si se lo decía… volvería a ser el Sasuke de siempre.

-Sasuke…

-Dime.

-Hay algo que tengo que decirte…

-Está bien.

-Pero no te va a gustar… prométeme que no te enfadaras y que intentaras entenderlo…

Sasuke la miro confuso.

-¿Qué es?

-Prométemelo.

Sasuke suspiro y asintió con la cabeza.

-Aquella noche…no hicimos el amor.

Sasuke pestañeo.

-Ya sé que no hicimos el amor, lo que hice fue una salvajada, pero ya te pedí perdón.

-¡NO me pidas perdón, no lo entiendes, que no hicimos nada de nada, que yo te drogue, tú te quedaste dormido!

End Notes:

Pues hasta aqui jeje

ya sabeis cualkier cosa RR!!!

End Notes:

Pues hasta aqui jeje

ya sabeis cualkier cosa RR!!!

Volver al indexCapítulo 5:Curiosidad by Santalia
Author's Notes:

alaaa muxas gracias por los rr!!!! como os molestais en escribir nos damos prisa... jjajajaj aunk vamsoa tener k bajar el ritmo por las clases.... xo weno intentaremos k no se note

pd: xk no podemos poner foto en el resumen?! ù.ú

 

Author's Notes:

alaaa muxas gracias por los rr!!!! como os molestais en escribir nos damos prisa... jjajajaj aunk vamsoa tener k bajar el ritmo por las clases.... xo weno intentaremos k no se note

pd: xk no podemos poner foto en el resumen?! ù.ú

 

Capitulo 5: Curiosidad

“te drogue”

Las palabras cortaron el aire, quedaron suspendidas entre ellos, el corazón de Sakura latía muy flojito, al borde de detenerse, como si le diera miedo hacer ruido y romper la calma, ¿por qué no reaccionaba? Se sentía la peor persona del mundo, pero él había tenido la culpa, él fue quien intento incumplir el acuerdo, entonces… ¿por qué no podía mirarlo a los ojos? Maldita sea, ella no tenía nada de qué avergonzarse, bueno a lo mejor de un par de cosas, quizás se había pasado un poco al poner las indicaciones de Ino en práctica, pero él maldito tramposo que tenía enfrente tenía la culpa de todo, él la había obligado a casarse con un vil chantaje, ella era la víctima. Levanto la cabeza decidida ha luchar por su inocencia.

Frio, eso es lo que le recorrió el cuerpo a la chica, cuando vio los oscuros ojos de Sasuke. Su cara no tenía expresividad ninguna, se había vuelto dura, recta, como siempre era, pensó tristemente Sakura.

-El saque.

Las pupilas verdes se dilataron del susto.

-¿QUÉ?

Mierda había chillado, tenía que parecer tranquila, como si manejara la situación.

-La droga estaba en el Sake.-No era una pregunta era más bien una afirmación, aun así Sakura afirmo con la cabeza, ante la atenta y fría mirada de el moreno-Ya veo…

Dicho lo cual se levanto y metió sus manos en los bolsillos sin dejar de mirarla inexpresivamente, luego se giro con indiferencia y comenzó ha andar.

Sakura observaba alejarse al que ahora era su marido, ¿eso…eso era todo? ¿No iba a gritarla? Algo en ella le decía que él estaba enfadado, entonces por qué no la decía nada, estaban casados se suponía que tenían que hablar de los problemas no esquivarlos. Se levanto y lo siguió.

-¿No vas a decirme nada?

Sasuke ni siquiera se detuvo en su camino.

-No.

Sakura apretó los puños.

-¿No quieres saber por qué lo hice?

Sasuke se detuvo, pero sin volver a mirarla.

-Puedo imaginármelo.

La pelirosa se quedo helada, y quieta, muy quieta mirando la espalda del moreno, otra vez los remordimientos volvieron a ella, Sasuke debía haber pensado que era lo peor al hacerla eso, bueno no sabía muy bien lo que se había imaginado haciéndola…, pero debía ser importante para él, porque después de aquella noche, su humor y su forma de comportarse con ella habían cambiado, estaba un poco más hablador, solo un poco pero ya era algo…, y la acompañaba a los sitios, Y… Sakura noto que le picaban los ojos, y pestañeo fuertemente, la prestaba atención…

-Yo… lo siento.

Lo dijo en un tono de voz tan bajo que dudo que Sasuke lo oyera.

-¿El qué?

Sakura abrió los ojos sorprendida y miro al suelo avergonzada.

-Siento haberte engañado.

-Hmm, más lo vas a sentir.

Una ráfaga de aire movió el pelo rosa de la joven, y un escalofrió subió por su espalda al escuchar la amenaza del joven ninja, ¿qué…que tenía en mente? ¿No pretendería…no querría conseguir lo que no pudo aquella noche?!

IoooooooooooooooooooooooooooooooooI

Abrió las puertas de la mansión con aparente tranquilidad a pesar de que en su interior bullía una tremenda ira. Sus pasos resonaban en el suelo haciendo presente un silencio aterrador en la casa, cruzo el salón y se dirigió a la cocina donde sus tres amigos se encontraban charlando.

-Os quiero ver ya en la biblioteca.

Ningu

PACTAR CON EL DIABLO by Santalia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20