Oscura libertad by kiya_isk

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Oscura libertad by kiya_isk
Summary: Sakura es una ANBU de Konoha y la envían a Akatsuki como espía.

Su misión tiene nombre propio: Itachi Uchiha. Averiguar todo sobre él: su forma de pensar, sus técnicas, sus planes...



Ella es la luz, él la oscuridad. Ella es la inocencia, la bondad, la sinceridad; y él es la arrogancia, la maldad, la crueldad.

Y esta es la historia de como sus destinos se cruzaron.



ItachixSakura

Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Itachi Uchiha, Sakura Haruno

Generos: Angustia, Misterio, Romance

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 5 Completed: No Word count: 6486 Read: 2416 Published: 16/03/2008 Updated: 12/04/2008
Summary: Sakura es una ANBU de Konoha y la envían a Akatsuki como espía.

Su misión tiene nombre propio: Itachi Uchiha. Averiguar todo sobre él: su forma de pensar, sus técnicas, sus planes...



Ella es la luz, él la oscuridad. Ella es la inocencia, la bondad, la sinceridad; y él es la arrogancia, la maldad, la crueldad.

Y esta es la historia de como sus destinos se cruzaron.



ItachixSakura

Categories: NARUTO, ANIME/MANGA Characters: Itachi Uchiha, Sakura Haruno

Generos: Angustia, Misterio, Romance

Advertencias: No

Challenges: No

Series: No

Chapters: 5 Completed: No Word count: 6486 Read: 2416 Published: 16/03/2008 Updated: 12/04/2008 Capítulo 1 by kiya_isk
Author's Notes:
¡Hoolas! Bueno, aquí os dejo con mi ItachixSakura...

Los personajes no me pertenecen, hago este fanfic sin ánimo de lucro.
Author's Notes:¡Hoolas! Bueno, aquí os dejo con mi ItachixSakura...

Los personajes no me pertenecen, hago este fanfic sin ánimo de lucro.Capítulo 1- Sakura…



Sakura Haruno despertó en una habitación oscura, pequeña y sin decoración. Miró hacia los lados antes de darse cuenta de dónde estaba. Ah, claro. Ya lo recordaba.

Por un momento había llegado a pensar que todo había sido un mal sueño. Pero no, eso hubiera sido demasiado bueno para ser cierto.

Por la escasa luz se podría haber dicho que era de noche, pero ella sabía que no. Aquel lugar siempre estaba oscuro, aunque no sabía porqué. Quizá fuera que la oscuridad era más acorde con su personalidad. Con la personalidad de los Akatsuki.



Sakura se levantó de la cama, y se vistió como de costumbre. Una camiseta negra con un pantalón negro corto también, botas hasta la rodilla y unos guantes que le llegaban hasta el codo. Por encima se puso la capa de los Akatsuki.



Salió de la habitación, dirigiéndose hacia la cocina. Saludó a Deidara con la mano, dirigiéndole una pequeña sonrisa. Deidara era el Akatsuki con el que más amistad había hecho, ya que le parecía el más…humano. Sí, esa era la palabra.

Era el único que mostraba sentimientos, sabía sonreír con sinceridad y pese a que tenía un poco de malhumor, era bastante alegre. Podía charlar con él de forma normal, y eso le gustaba bastante.

Agarró lo primero que vio encima de la mesa y se lo comió. No sabía que era, pero tampoco sabía mal del todo. En las comidas de Akatsuki no se sabía muy bien que era cada cosa, pero ya que nadie sabía cocinar muy bien, pues se aguantaban.

Así era la vida en Akatsuki.



Añoraba mucho Konoha, pero aquella era su misión. Una misión con nombre propio, que justamente acababa de llegar a la cocina en aquel momento. Itachi Uchiha.



Itachi no saludó a nadie, tan sólo se sentó silenciosamente en una de las sillas que quedaban libres, a la izquierda de Sakura. Cogió lo que parecía una manzana de un plato y la mordió. Hizo una mueca de asco.

Ninguno de los presentes en la cocina parecía querer entablar una conversación, así que Sakura permaneció callada también.

Llegó Tobi a la cocina. Sakura se levantaba justamente en ese instante, y se marchó de la habitación mientras se despedía de todos.

-¿Adónde vas, Sakura? -preguntó Kisame, extrañado – Es muy pronto

-A mi habitación, tengo algunas cosas que hacer –se disculpó Sakura desapareciendo por el marco de la puerta. Caminó por el estrecho pasillo, recorriendo las puertas que daban a las habitaciones de Itachi (la primera puerta), Deidara (la segunda) y por último, en la tercera puerta, la de Sakura; seguida por la de Tobi y Kisame.

Abrió la suya y entró, cerrando la puerta con llave por dentro. Apartó un armario un poco, hasta que pudo ver la bolsa que escondía tras de él. La agarró y la sacó fuera, abriéndola y sacando su contenido. Apartó las cosas que no le hacían falta en ese momento: la capa, la máscara de pantera de los ANBU, un porta-kunais de reserva y unas vendas y medicinas.

Cogió una carpeta, la abrió y miró los documentos. El primero trataba de Akatsuki en conjunto, y los siguientes hablaban de cada miembro de Akatsuki por separado. El primero de todos era el de Itachi Uchiha, y era el que más vacío estaba. No había podido averiguar casi nada sobre él, y ni siquiera había hablado más de una vez con él cara a cara.

No sabía nada lo que podía estar pensando Itachi, ya que nunca lo comentaba. Se guardaba todo para sí.

Sin embargo, los demás documentos estaban bastante más llenos. Los de Deidara, Kisame y Tobi eran los más explícitos que había hecho, aunque de Kakuzu e Hidan también tenía alguna información. De Zetsu, solo que era el espía de Akatsuki y su cabeza estaba dentro de una Venus Atrapamoscas, y de Pain, nada. De la compañera de Pain, nada tampoco.

Pero aun así, era un buen informe. Supuso que a Tsunade le satisfaría. Después de todo, para ser su primera semana en Akatsuki, tenía algo de información interesante.



Sakura volvió a guardar todo en la carpeta. Se quitó la capa de Akatsuki para ponerse la capa negra que tenía guardada, y escondió su rostro tras su máscara ANBU de pantera. Puso su capucha negra sobre su cabeza para tapar su pelo de ese color que tanto llamaba la atención, y así vestida abrió la ventana y saltó, con la carpeta y el informe escondidos dentro de su capa, hacia su villa, Konoha.



* * * * *

Tsunade esperaba, impaciente, la llegada de Sakura. Se había retrasado un poco, pero eso no significaba que le hubiera pasado algo, ¿o si?

Al lado de Tsunade se encontraba el sensei de Sakura, Kakashi, también algo intranquilo. Pero no temía que le hubiera pasado nada, le había enseñado bien, ella sabía defenderse perfectamente.

La figura esbelta de un ANBU con la máscara de una pantera apareció por la ventana. Tsunade se apresuró a abrir la ventana para que pudiera entrar. Sakura se quitó su máscara, y visiblemente satisfecha, tiró el informe sobre la mesa de Tsunade mientras se dejaba caer en una de las sillas, agotada.

Kakashi se aproximó a Tsunade para ver el informe. La Hokage silbó con admiración.



-En tu primera semana… ¿has conseguido todo esto? Vaya, a saber cómo será cuando lleves tres semanas en Akatsuki –dijo Tsunade. Sakura, en lugar de contentarse con el cumplido, parecía algo sorprendida.

-¿Cuándo lleve…tres semanas…? ¿Tres semanas siendo Akatsuki? –Sakura se mostró sorprendida y decepcionada. Esperaba poder salir de allí cuanto antes.

-Claro. Te lo dije cuando te ofrecí la misión, Sakura… Va a ser durante bastante tiempo, el necesario hasta que sepas cómo vencer a Akatsuki, y tú aceptaste…Ya no puedes echarte atrás, ya no.

-Lo sé… -musitó Sakura

-¿Cuándo debes volver a Akatsuki?

-No sé, cuando me marché todavía estaban desayunando. Supongo que no debería tardar demasiado, pero tardarán 20 minutos en echarme de menos, supongo. Les dije que tenía que hacer algunas cosas.

- Vete ya, Sakura. Yo daré cuenta de este informe.



Sakura sintió y volvió a ponerse su máscara. Salió de nuevo por la ventana hacia la guarida Akatsuki.



* * * * * *

Llegó de nuevo a su habitación, bastante cansada, y se apoyó en su cama. Se quitó la capucha, lo que, aunque no dejó ver su cara, dejó ver su pelo rosa.



Itachi, detrás de ella, sonrió con suficiencia. Sakura no se había dado cuenta de su presencia, todavía, pero Itachi se lo haría notar en breves instantes.

Pero aun no era el momento. Cuando ella se quitara la máscara de ANBU, saldría de entre las sombras de la habitación.

Sakura se quitó la máscara y la capa. Pasó una mano por su cabello, retirándolo de la cara, agotada.

Se dio la vuelta. Le pareció haber visto algo…o alguien.
End Notes:

^___^

Bueno, aquí termina el primer capítulo. 

Dejad comentarios, dudas, críticas o todo lo que queráis decirme... 

End Notes:

^___^

Bueno, aquí termina el primer capítulo. 

Dejad comentarios, dudas, críticas o todo lo que queráis decirme... 

Volver al indexCapítulo 2 by kiya_isk
Author's Notes:

^___^

Hey!! Aquí llego con el capítulo 2 de mi fic...

¡Que lo disfrutéis!

Author's Notes:

^___^

Hey!! Aquí llego con el capítulo 2 de mi fic...

¡Que lo disfrutéis!

Capítulo 2- Sombras





Le parecía haber visto a alguien…o algo.

Sakura cogió un kunai por si acaso. Pero era imposible, recordaba haber cerrado la puerta con llave, ¿cómo podía haber entrado alguien?



-¿Quién anda ahí? Descúbrete.



Itachi salió de entre las sombras.



-Uchiha… ¿cómo has entrado y para qué?

-Yo soy el que hace las preguntas aquí: ¿Quién eres tú en realidad? –inquirió el pelinegro.



Sakura tragó saliva, no podía hacer nada para evitar el desastre. La había descubierto.



-Nadie que te importe

-Un espía de Konoha, ¿eh? Supongo que nadie, a excepción de mí, se lo esperaba. Nos la han jugado bien esta vez.



Se hizo el silencio. La voz de Itachi lo rompió.



-Me imagino que ya habrás intuido que vas a morir.

-Me imagino que ya habrás intuido que voy a oponer resistencia –respondió Sakura, intentando aparentar segura de sí misma.



Itachi rió por lo bajo. Como si las amenazas hicieran algún efecto en él. Sakura alcanzó su katana, era la mejor arma que tenía y la que mejor sabía manejar.



-Te propongo algo. No gastemos fuerza inútilmente, ambos sabemos el resultado de esta batalla –Sakura no se movió de su posición, pero asintió con la cabeza para demostrarle que tenía su atención. Itachi sonrió, visiblemente satisfecho. Todo salía según lo planeado.

-Si yo decidiera no delatarte y que pudieras seguir en Akatsuki, ¿qué harías por mí?



Sakura comenzaba a ver por dónde iban las cosas.



-¿Qué quieres?

-Información

-¿Sobre qué?

-El jinchuuriki

-¿Qué quieres saber?

-Lugares donde para, gente con la que suele ir, todo lo que puedas decirme…



Sakura suspiró, mirándolo con odio, pero no tenía otra opción.



-Suele andar con Kakashi-sensei, Sai, Konohamaru, a veces con gente de otros equipos, como Hinata, Kiba, y otros. Siempre está en el puesto de ramen, y entrena al lado del lago, en las afueras de Konoha.

-¿Cuándo entrena?

-Todas las mañanas, a las doce –explicó ella

-Perfecto. Mañana yo iré a ese bosque cuando Naruto entrene.

-¿Qué?

Pero Itachi ya se estaba marchando por la puerta. Antes de cerrarla, se dio la vuelta para mirar a Sakura y la avisó:

-Mañana, a las diez te quiero ver en pie. Entonces te contaré mi plan.



* * * * *



A las diez de la mañana, Itachi llamó a la puerta de Sakura.



-¿Estás despierta?

-Mph…



Al parecer, Itachi tomó eso como un “si” y entró en la habitación. Sakura se agarraba a su almohada, con los ojos cerrados, y le gruñó:



-Vete, mamá, no quiero ir a entrenar… ¡además Kakashi siempre llega tarde!

-No soy tu madre…



Sakura abrió los ojos súbitamente. Se encontró con Itachi mirándola, y murmuró algo por lo bajo que Itachi entendió como un: “pues prefería a mi madre”…



-Ya me visto, ya –dijo Sakura, bostezando –Pero contigo delante no.



El muchacho pelinegro se marchó poniendo los ojos en blanco, mientras Sakura se vestía. Ya con la capa de Akatsuki, Itachi le comenzó a explicar el plan:



-Llegaré al bosque un poco antes de que él llegue. Esperaré, y le atacaré desde los árboles. No le mataré, bastará con dejarle inconsciente para que no oponga resistencia al traerle. Tú esperarás aquí para cubrirme, ¿de acuerdo? Nadie sabe que salgo a buscarle, así que cuando regrese entraré por tu habitación.



Sakura asintió. No iba a dejarle hacer eso, ni mucho menos. Le seguiría. Protegería a Naruto, iba a salvarle ella esta vez.



Esperó prudentemente a que Itachi desapareciera por entre los árboles, y luego salió ella. No le costó demasiado encontrar el lago donde entrenaba Naruto, conocía aquel lugar como la palma de su mano.

Se apoyó en una de las ramas, viendo aparecer a Naruto. Itachi no se movía todavía, y Sakura no iba a aparecer hasta que él hiciera el primer movimiento. Naruto entrenaba, ajeno a que ambos esperaban el primer movimiento del otro. Tanto Itachi como Sakura sabían perfectamente la posición y el plan del otro.



De acuerdo, si ella no iba a salir de su escondite, él la obligaría a salir. Cogió un kunai, y apuntó a Naruto. Lo lanzó.

Al contrario de lo que él había esperado, Sakura no salió de su escondite, sólo lanzó otro kunai para desviar la dirección del suyo.

Naruto se había dado cuenta de la presencia de dos personas extrañas.



-¿Quién anda ahí? ¿Por qué os escondéis? ¡Dad la cara, cobardes!



Dicho y hecho. Itachi saltó hacia él, y Sakura con él, pero mientras que Itachi intentaba atacar a Naruto directamente, ella se había puesto delante de él.

El plan de Itachi comenzaba a cumplirse.



-Ahora que ya estamos todos aquí, Sakura, ¿te importaría apartarte?

-No me apartaré

-Lo suponía. Entonces,… ambos moriréis. Lástima –repuso él. Todo salía cómo lo había previsto. Mataría dos pájaros de un tiro.

-No sonrías, aun no te has librado de nosotros –manifestó Sakura, desafiante.

-No, pero dentro de muy poco.

-Te has equivocado. Te creíste más inteligente que yo, y fallaste. Pensé que tú eras de los que no juzgaban a la gente por las apariencias, pero ya veo que no. Mucho antes de que tú me dijeras lo que planeabas hacer, yo ya supuse que atacarías a Naruto a la mañana siguiente. Ya había avisado a Konoha, el cuerpo de asesinos de élite estaba avisado y preparado para atacar.

-¿Qué quieres decir?

-Quiere decir, Itachi, que estás acorralado. En cinco minutos habrán llegado los ANBU –explicó Naruto, sonriente.



Itachi se quedó mirando a Sakura, que sonreía abiertamente. Le entraron unas ganas infinitas de matarla. Se la había jugado, y había sido más inteligente que él. Y lo peor era que ni lo había sospechado. Creía que era él la persona que le tendía la trampa a Sakura. Había planeado todo sabiendo que le seguiría hasta el bosque para proteger al jinchuuriki, y así él podría matar a Naruto y a Sakura juntos, y así deshacerse de dos molestias.

Naruto atacó a Itachi con un shuriken, y éste lo esquivó. Tenía que huir, fuera como fuese, o no escaparía con vida. Activó su sharingan caleidoscopio para que Naruto cayera en una de sus ilusiones, pero Sakura se dio cuenta.



-¡Naruto, cierra los ojos!

-¿Qué?

-¡Que cierres los ojos!



Naruto cerró los ojos, y Sakura con él. Pero así no podrían hacer nada, así que Sakura los abrió y miró hacia los pies de Itachi, que no se había movido del sitio. Podía atacar a Naruto fácilmente, así que a Sakura solo se le ocurrió hacer una cosa. Distraer a Itachi mientras Naruto salía corriendo.



-¡Kage bunshin no jutsu!



Las veinte copias de Sakura rodearon a Itachi, aunque la verdadera no estaba entre ellas. Gracias a su sharingan Itachi sabía que ninguna era la verdadera, pero mientras las copias le distraían Sakura empujó a Naruto para que echara a correr.

Naruto corrió, como le había mandado Sakura, pero Itachi se había deshecho de las copias de Sakura. Entonces llegaron los ANBU.

El Uchiha cogió a Sakura violentamente por un brazo.



-Tú te vienes conmigo –ordenó



Itachi saltó al primer árbol, y huyó rápidamente con Sakura, pero antes de ello un kunai fue lanzado hacia él. Uno de los kunais de Kakashi, pero el pelinegro logró esquivarlo con rapidez. A pesar de todo, Sakura pudo ver cómo le había rozado la pierna.
End Notes:
¿Itachi está herido? ¿Qué le dirá a Sakura cuando lleguen a el escondite de Akatsuki? ¿La matará? ¿Qué pasará?



Chan channn



xD



Bueno, ahí queda el segundo capítulo.



Bueno, os voy comentando: el fic tiene 10 capítulos en total.

Ya los tengo todos escritos.



Acepto toda clase de sugerencias, críticas y opiniones!! Por cierto, si tengo algún fallo, alguna cosa mal escrita, avisar ¿ok? Es que no me ha dado mucho tiempo a mirarlo con detenimiento para buscar fallos, pero creo que está bien...



^^
End Notes:¿Itachi está herido? ¿Qué le dirá a Sakura cuando lleguen a el escondite de Akatsuki? ¿La matará? ¿Qué pasará?



Chan channn



xD



Bueno, ahí queda el segundo capítulo.



Bueno, os voy comentando: el fic tiene 10 capítulos en total.

Ya los tengo todos escritos.



Acepto toda clase de sugerencias, críticas y opiniones!! Por cierto, si tengo algún fallo, alguna cosa mal escrita, avisar ¿ok? Es que no me ha dado mucho tiempo a mirarlo con detenimiento para buscar fallos, pero creo que está bien...



^^Volver al indexCapítulo 3 by kiya_isk
Author's Notes:
Aquí llego con el tercer capítulo!!!



Me encantan vuestros comentarios, muchísimas gracias! n.n



Bueno, como todos sabemos, Naruto no me pertenece. Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Masashi Kishimoto.
Author's Notes:Aquí llego con el tercer capítulo!!!



Me encantan vuestros comentarios, muchísimas gracias! n.n



Bueno, como todos sabemos, Naruto no me pertenece. Los personajes no son de mi propiedad, pertenecen a Masashi Kishimoto.Capítulo 3- La diferencia entre tú y yo





Itachi llegó primero a la habitación. Exhausto, se dejó caer en la cama de Sakura, viendo como la pelirrosa llegaba en esos momentos por la ventana.



-¿Te ha alcanzado ese kunai?

-Sí –murmuró Itachi

-¿Te curo?

-No.



Itachi cambió de tema rápidamente.



-Me has tendido una trampa.

-Y tú me la estabas tendiendo a mí, pensando que no me daría cuenta.



Itachi la miró fijamente, levantándose de la cama. Sakura agachó la mirada al sentir sus ojos posados en los suyos. No le resultaba fácil aguantar la mirada del heredero del Sharingan.



-Parece que al final resultaste más interesante de lo que pensé en un principio



Sakura se sorprendió, y levantó la vista hacia él. No le entendía.





-¿Q-Qué quieres decir?

-No pensaba que intentaras tenderme una trampa sabiendo que yo podría matarte en cualquier momento.

-No pensaba que saldrías con vida. Si lograba que te mataran, yo no correría riesgo de que me mataras tú.

- Pero no salió como tú habías planeado. Y ahora, ¿qué voy a hacer yo contigo? Quizá debería matarte, ¿tú que crees?



Itachi esperó a que respondiera, con el semblante serio, amenazante.



-No juegues conmigo. No me hagas esa clase de preguntas.

-¿Porqué no debería hacértela? Ahora estás a mi merced. Puedo hacer lo que quiera y tú no tienes ninguna posibilidad de defenderte, a no ser que se te ocurra algún genial plan como el de tenderme una trampa… ¿qué, alguna idea? –musitó Itachi.



Sakura prefirió no decir nada, apartándose unos pasos hacia atrás. La iba a matar. Y Sakura lo sabía perfectamente.

Itachi agarró un kunai, y se lo acercó al cuello a Sakura.



-No sabes el placer que me produce matarte con mis propias manos, niña estúpida.



El filo del kunai rozó la suave piel de Sakura, haciendo que una gota de sangre escarlata recorriera su cuello.



-Adiós, Sakura.



Y el kunai volvió a aproximarse a su cuello, mientras Sakura trataba, inútilmente, de zafarse de los brazos que la aprisionaban.



-¡Itachi! ¿Se puede saber qué haces? –gritó de pronto Konan, la compañera de Pain, que acababa de abrir la puerta y les miraba, asustada - ¡Suéltala!



Itachi la soltó. Sabía que Konan estaba por encima de él, al ser la compañera de Pain, su líder.

Sakura se apartó prudentemente de él y salió por la puerta, pasando una mano por su dolorido cuello.

Itachi fulminaba con la mirada a Konan, reprochándole su interrupción.

Konan le miraba con incredulidad.



-¿Intentabas matarla? Itachi, estás loco.



* * * * * *



Sakura no lograba dormir, quizá por aquella incómoda cama o por los pensamientos que rondaban su cabeza. Se levantó a dar un paseo, y lo vio.

Le pareció un tanto extraño que estuviera allí, tan tranquilo y relajado. Parecía mentira ver un asesino en esas condiciones, pero si bien ella ya lo sabía, los asesinos eran humanos, después de todo.



Sonrió por un momento, asegurándose que Itachi no le viera y volvió a la cama.



* * *



Itachi Uchiha se levantó de la cama, pese a que no había dormido nada. Se vistió y caminó hacia el balcón. Le gustaba aquel balcón, paseaba a menudo por allí y se sentaba a descansar, le relajaba.

Se encontró a Sakura sentada en su balcón. La pelirrosa tenía los ojos cerrados y la cara iluminada de lleno por el sol. Supuso que estaría recordando cosas olvidadas, la gente de Konoha, su sensei, su familia y todas esas cosas que, supuso, añoraría.

No se equivocaba, claro. …l nunca se equivocaba.



Sakura se dio la vuelta. Sonrió.



-Supongo –musitó de repente- que esta es la diferencia entre tú y yo. Anoche, tú olvidabas tus errores mirando hacia la luna, y yo lo hago hacia el sol. Tú eres un poco como la noche y yo el día. La oscuridad y la luz –abrió los ojos. Volvió a sonreír.



Itachi no dijo nada. En cierto modo, tenía algo de razón. Siguió callado, recordando como, la tarde anterior, él había intentado matar a esa chica.

Pero ella seguía allí, hablándole, como si no hubiera pasado nada.

Como si no le tuviera el más mínimo miedo.





- Tu silencio me dice que sabes que tengo razón.

-Probablemente.

-¿Porqué, Itachi?

-Porque realmente opino que es así, somos un poco lo contrario. Tú eres pura inocencia, y yo soy pura maldad.

-No creo que seas pura maldad.

-¿Ah, no?

-No. Sólo eres un hombre que quiso ser más poderoso a cualquier precio, y la única manera de hacerlo era destruir los muros de tu clan que te impedían mejorar. La presión de ser Uchiha te hizo ser lo que eres. Por lo menos, yo lo pienso así.

>>Nunca es tarde. Podrías ser el mejor, pero elegiste el bando equivocado. Cambia de bando. Ven a Konoha conmigo.



-Creo que no. Tú eres la que se está desperdiciando. Con tu inteligencia, tu fuerza y tu habilidad podrías ser la mejor kuinochi, y en Akatsuki podrías mejorar, pero estás jugando al doble bando. ¿Nunca oíste el dicho: si juegas con fuego te terminas quemando? Vas a quemarte, Sakura, elige un bando.

>>Konoha sólo consigue frenarte. Lo único que encontrarás ahí sólo son un par de idiotas que no conocen la verdadera libertad. Siempre han estado encerrados en su villa, empeñados en mantener su lealtad en ella. Tú has vivido en esta libertad durante unas semanas, y cuando vuelvas a Konoha nunca serás la misma. Añorarás esto, te lo aseguro. Puedes seguir viviendo en esta libertad. No elijas ese bando porque debas escogerlo, elige el bando que verdaderamente quieres. Y éste es el bando que quieres.



-Es una gran oferta, pero me declinaré por rechazarla. Tú y yo no tenemos la misma idea de lo que es la libertad.



-Lástima.



Itachi sonrió de manera casi imperceptible. A veces, esa chica le sorprendía mucho. Y otras veces, realmente deseaba matarla.



-En realidad, ahora que estás aquí, he de comentarte una cosa. Tú y yo tenemos una misión. Tenemos que ir a Konoha.



Sakura asintió levemente.



-Pero esta vez no hay lugar para trampas, te lo advierto, Sakura. No te aconsejo tentar a la suerte.



* * * *



“No haré nada estúpido, nada que nos delate. Esta vez estamos en serio peligro los dos, y lo siento, pero Konoha ahora mismo importa menos que mi vida” –pensó Sakura.



Itachi apoyó su espalda contra el árbol. Sakura hizo lo propio con el árbol siguiente. Avanzó detrás del pelinegro en todo momento, siguiendo cada paso que daba y confiando en él. Al fin y al cabo, era su líder y única referencia para guiarse por allí.

Itachi avanzó rápidamente. Saltó a la copa del árbol, y se agachó entre los ramajes.



-Sakura…mira…



La pelirrosada saltó hacia esa misma copa. Se apoyó en el hombro de Itachi para ver por encima de él lo que estaba intentando señalarle.



-Son…



-Sí, jounin de la villa oculta de la Hoja. Están esperando por nosotros, ¿cómo sabían que vendríamos?



-Sabes que no he sido yo, has estado conmigo toda la mañana, hemos comido y una hora después ya nos habíamos ido. No pude ser yo, y lo sabes.



-Lo sé. Por eso me extraña…Saben que venimos, ¿porqué?

¿Quién les ha alertado? Hay algo que no cuadra.



-Sois demasiado previsibles –musitó una voz detrás de ellos. Ambos se dieron la vuelta.



El ninja Copia de Konoha, Kakashi, les había descubierto.



* * * * * * *



En el despacho de Tsunade, dos Akatsuki seguidos de Kakashi habían entrado por la puerta. Ambos Akatsuki estaban ocultos por un sombrero de paja con tiras de papel que les tapaban la cara, y estaban esposados.



-Tal y como habíamos planeado, los Akatsuki han sido descubiertos y atrapados.



-Buen trabajo, Kakashi. Descúbreles la cara.



Kakashi Hatake quitó de golpe el primer sombrero, dejando ver una pálida cara de ojos rojos, penetrantes e inhumanos, boca pequeña y de labios finos, nariz recta, pelo negro con varios mechones rebeldes cayéndole sobre la cara, y el símbolo de Konoha tachado.



-Itachi Uchiha



El peligris sacó el sombrero del último Akatsuki. El pelo rosa le cayó sobre los ojos, verdes y grandes.



-Sakura…
End Notes:
¿Qué os parece? ¿Me ha quedado bien este capítulo?



Se acerca el capítulo cuatro...por el momento, el cuatro es el más importante de todos los que he escrito...



Pero ya se va acercando el capítulo 10. El capítulo final. Pongo los capítulos demasiado rápido... v.v



En fin, firmarme con vuestras opiniones! ^^
End Notes:¿Qué os parece? ¿Me ha quedado bien este capítulo?



Se acerca el capítulo cuatro...por el momento, el cuatro es el más importante de todos los que he escrito...



Pero ya se va acercando el capítulo 10. El capítulo final. Pongo los capítulos demasiado rápido... v.v



En fin, firmarme con vuestras opiniones! ^^Volver al indexCapítulo 4 by kiya_isk
Author's Notes:
Vale, sí, he tardado bastante TT-TT



Pero creo que el capítulo lo compensa ^^
Author's Notes:Vale, sí, he tardado bastante TT-TT



Pero creo que el capítulo lo compensa ^^Capítulo 4- Mis ojos



“Sakura…”



- Liberadla –ordenó Tsunade a Kakashi y a los jounin allí presentes. No se movieron -¡¿A qué esperáis?! ¡Liberadla!



Kakashi fue el primero en reaccionar, quitándole las cuerdas que ataban sus muñecas. Sakura se levantó a duras penas, y se aproximó a Tsunade.



-Tsunade-sama,…

-No avisaste de que hubiera prevista alguna misión para atacar a Konoha, ¿he de entender por tanto que tú no lo sabías, o qué no quisiste avisar? Nos hemos salvado gracias a que tuvimos una intuición y colocamos jounin en todos los alrededores de Konoha.



Sakura agachó la cabeza. No respondió a Tsunade, dándole a entender que la respuesta a su pregunta era la segunda opción.



-Me hubiera costado la vida –murmuró Sakura.

-Le hubiera costado la vida a mucha gente si llega a pasar algo serio, Sakura. ¿¡Cómo se te ocurrió!? ¡Casi consigues que nos maten! Podría haberse llevado a Naruto, y le hubieran extraído el Zorro de Nueve Colas, podía haber matado a jounins de Konoha, podía…

-Podían haber pasado muchas cosas. Pero no ocurrió ninguna, así que no veo motivo por el que discutir.

-¿Qué…qué no ves motivo por el que discutir? ¿Aparte de tu tremendo egoísmo, que casi consigue que nos maten?

- Sí, soy una egoísta. Aprecio más mi vida que la vida de Konoha, ya que en Konoha también se aprecia más la vida de uno mismo que la de los demás. Es el instinto de supervivencia.

-¡Basta! Kakashi, hoy mismo será ejecutado Itachi.

-Si, Tsunade.

-¿No entiendes lo que quiero decir? Hoy mismo. Ahora.



Kakashi la miró confundido. Le parecía un tanto exagerado hacerlo en ese mismo lugar, en ese momento, pero no quiso discutirle nada a la Hokage.

Cogió un kunai, y se arrodilló al lado del muchacho pelinegro. Acercó el kunai a su cuello, y…



-No puede matarle sin un juicio –profirió Sakura de pronto – No puede sin tener el visto bueno de el consejo, todos juntos tienen casi más autoridad que usted, Hokage-sama.



La Hokage miró primero a Kakashi, y después a Sakura. Suspiró.



-Sakura,… ¿Por qué das la cara por él?- Sakura negó con la cabeza.

-No…no lo sé…

-Pues entonces cállate, Sakura, ya que tú sólo eres una chuunin, no tienes ni voz ni voto en este asunto.

-De los aquí presentes, sólo yo le conozco. Sólo yo sé cómo es, cómo actúa, su manera de pensar. Así que si hay alguien que realmente sepa si se merece una ejecución directa o un juicio, soy yo.

-Sakura… -negó Tsunade desesperada. Se estaba hartando un poco bastante de Sakura y su testarudez.

-¡No! ¡Estoy hablando en serio! ¡¿Por qué os empeñáis en no escucharme, si sabéis que tengo razón?! Estáis demasiado empeñados en la idea de la bondad y la maldad, que os comportáis como asesinos también, ¿no os dais cuenta de que asesinar a alguien, por mucho que sea un asesino, sin haberle proporcionado un juicio o alguna oportunidad de defenderse os convierte en asesinos peores incluso que él?



Tsunade miró a Sakura, intentando decirle que se estaba pasando de la raya. La paciencia de Tsunade tenía su límite.



-¿Sakura, qué te pasa?

-Que he comprendido muchas cosas al entrar en Akatsuki. No siempre es mejor lo bueno y lo malo, lo peor.

>> No podéis juzgar a Itachi por ideas preconcebidas, por cosas que hayáis oído hablar de él, ni por el hecho de ser considerado un asesino de rango S.



Se hizo el silencio. Sakura no se movió de su sitio, y Tsunade no la miraba a los ojos. Poco a poco, la Hokage cerró los ojos, y se llevó una mano a la cabeza. Como si le costara mucho pronunciar esas palabras, Tsunade dijo:



-Que los lleven a ambos a un calabozo.



- - - - - - - - - - - -



Sakura despertó con los rayos del sol que atravesaban el calabozo. Estaba dormida sobre un incómodo colchón en una habitación pequeña. Había una cama a su lado, pero estaba vacía, el pelinegro ya estaba despierto. Pareció darse cuenta de que ella se había despertado, pero no le habló.

La pelirrosa se levantó despacio. Estaba vestida, pero no llevaba la capa de Akatsuki, si no que vestía su habitual ropa negra que solía llevar debajo de la capa. Miró hacia el heredero del Sharingan, pero sin hablarle.

En ese momento, Itachi se dio la vuelta y la miró también. De sus labios salió una sola y sencilla palabra:



-Gracias



Sakura le miró con extrañeza, cómo si le costara asimilar esa palabra.



-No sé porqué me las das, pero…

-Es sólo –interrumpió él- por tus palabras de ayer. Te agradezco que dieras la cara por mí.

-Se me ocurre…una manera mejor de agradecérmelo que con un simple “gracias” –susurró Sakura acercándose. Ya no le daba miedo acercarse a él, después de todo se había acostumbrado a la presencia de un asesino cerca de ella.

-¿Cómo? –preguntó él

-Quiero saber a que saben los labios de un asesino…-respondió ella en un susurro, apoyándose en él, rodeándolo con sus brazos, haciéndolo suyo.



Itachi la besó sin ninguna delicadeza, saboreando su boca y permitiendo que ella saboreara la suya, disfrutando un beso que sabían que no se repetiría.

Sólo iba a ser un instante de la vida de los dos que se perdería en el recuerdo.



Sakura se separó de él, con una sonrisa pintada en los labios y un ligero rubor en las mejillas.

La pelirrosa le miró directamente a sus ojos que, ahora sin el Sharingan, era de un color tan oscuro como su alma. Lo miró con desesperación, súplica –y quizá deseo- y susurró:



-Itachi, nos van a matar.

-No. No estoy dispuesto a morir –respondió él a su vez en un susurro, cerca del oído de la joven, que se estremeció al oír su voz tan cerca de él.



Sakura pareció algo aliviada de la seguridad del chico.



-¿Qué habías pensado? –preguntó ella.

-Soy un asesino de rango S, un traidor, y me han quitado todas mis armas. Sin embargo, a ti tan solo te han quitado tu katana y tus kunais. No te han registrado. ¿No tienes algún arma oculta?

-Tengo guardado un explosivo –dijo Sakura, sacando un explosivo oculto en la camiseta negra que llevaba puesta.

-Perfecto –respondió Itachi, arrebatándole el explosivo de las manos y colocándolo en una esquina de la celda – Apártate, Sakura



Sakura se apartó hacia la esquina contraria, protegiéndose la cara con las manos. Notó como Itachi colocaba el explosivo y salía corriendo hacia el mismo lugar dónde estaba ella, y se apoyaba en la pared para protegerse de la explosión.



El explosivo estalló, levantando un montón de escombros que salieron volando hacia Sakura e Itachi, que se defendían de ellos como podían.

Ambos Akatsuki salieron corriendo por el enorme agujero que había generado la explosión, oyendo como ninjas empezaban a llegar atraídos por el estruendo. Sakura no sabía hacia dónde estaba corriendo, pero siguió a Itachi, ya que era su única referencia en ese mismo instante.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



-Nos buscan –murmuró Itachi a Sakura, señalando a tres ninjas que patrullaban la zona. Sakura no dijo nada- Y si no tenemos cuidado, nos encontrarán. No salgas de este sitio por nada del mundo, y no hagas ruido. Tarde o temprano entrarán en la casa, por eso, vas a tener que elegir bando de una vez por todas.

-Yo…yo ya no lo sé… En Konoha dejo toda mi vida: mis amigos, mi familia, mi pasado,…

-No te engañes, Sakura, porque lo sabes tan bien como yo. Cambiarías todo eso solo por tenerme a mí…



Sakura lo miró con los ojos extremadamente abiertos por la sorpresa. No se esperaba aquellas palabras, y menos dichas con aquella arrogancia y aquella dureza propia de él. Lo había dicho como menospreciándola en cierto modo, considerándola débil por… ¿quererle?



-¿Y porqué dices eso? –inquirió ella con cierto enfado, pero manteniendo la serenidad

-Nunca lo olvides, mis ojos lo ven todo. Incluso lo que reflejan los tuyos –musitó él.

-Pues quizá te equivoques –respondió ella con dureza

-Yo no suelo equivocarme, y no creo que lo haga ahora. Eres extremadamente previsible, y lo sabes. Me odias por decirte esto, lo sé, pero no puedes vivir engañada creyendo que nunca podrías querer a un asesino. Porque lo haces, Sakura. Sé que me quieres.



“Sé que me quieres”
End Notes:
¿Qué os parece? ^^



Ahora mismo respondo los comentarios, que no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora con los exámenes que me han puesto (maldito instituto...)
End Notes:¿Qué os parece? ^^



Ahora mismo respondo los comentarios, que no he tenido tiempo de hacerlo hasta ahora con los exámenes que me han puesto (maldito instituto...)Volver al indexCapítulo 5 by kiya_isk
Author's Notes:

Esta vez no he tardado tanto xD Todo sobre cabras: cuidados, tipos, trucos, alimentacion Todo sobre cabras

Parece que para la próxima semana sólo tengo dos exámenes, así que creo que podré pasarme por aquí a dejaros un capítulo ^^



Aun no respondí a los comentarios, pero los responderé todos, y os aseguro que ya los he leído. De paso, gracias por la comprensión con lo de los exámenes :)



¡Os dejo con el cap!
Author's Notes:

Esta vez no he tardado tanto xD

Parece que para la próxima semana sólo tengo dos exámenes, así que creo que podré pasarme por aquí a dejaros un capítulo ^^



Aun no respondí a los comentarios, pero los responderé todos, y os aseguro que ya los he leído. De paso, gracias por la comprensión con lo de los exámenes :)



¡Os dejo con el cap!Capítulo 5- Sensaciones





“Sé que me quieres”



La frase flotaba en el aire. Sakura se mantenía callada, sumergida en un millón de pensamientos. Miró al pelinegro que tenía a su lado con una repentina rabia. Lo odiaba, lo odiaba como nunca había odiado a nadie.



-¿Crees…? –Comenzó, intentando reprimir las lágrimas - ¿Crees que todo es tan fácil? ¿Crees que me puedo olvidar tan rápido de que mataste a todos los Uchiha, que hiciste pasar el mayor de todos los sufrimientos a Sasuke, que le hiciste vivir acompañado de un dolor continuo, con un solo pensamiento en mente: vengarse de ti; que se fue de mi lado por tu culpa, crees que es tan sencillo de olvidar?

-Sí

-Pues…te equivocas… -una lágrima recorrió el rostro de Sakura- Entonces es que no soy tan previsible como tú pensaste, porque yo nunca podré olvidarlo y quererte…

-Ah, Sakura… Entonces no eres como yo pensé. Creí que ya habías superado la etapa de niñita llorona y tu obsesión por mi hermano pequeño. Pensé que habías madurado.

-Y lo hice. Antes quería a Sasuke a pesar de todo cuando hizo, pero yo no puedo quererte a ti a pesar de lo que has hecho. He madurado desde entonces…

- Entonces, estamos de acuerdo en algo. Ya no tienes una venda en los ojos que te impida ver la verdadera persona que tienes delante de ti. Puedes ver el asesino que hay en mí, pero lo aceptas. Me lo demostraste hoy, en el calabozo.

>>Pensaste que ibas a morir, y entonces decidiste olvidarte de lo que soy.

Y me besaste, pensando en que era el último momento que pasarías conmigo.

>> Así que, Sakura, piénsalo de nuevo, recuerda aquel momento. Si no hubiera un mañana, ¿qué me dirías hoy?



La muchacha pelirrosa cerró los ojos, aun con lágrimas recorriéndole la cara, y suspiró de manera casi imperceptible.



“¿Porqué me hace dudar con cada cosa que dice?” –pensó Sakura, con los ojos cerrados y una expresión de serenidad.



…Silencio…



Sakura se abalanzó sobre él, que no se movió. Sakura hundió la cara en su pecho, mientras éste le proporcionaba un frío abrazo protector, rodeándola con sus brazos.

La apretó contra su pecho, acariciándole el pelo. Ahora, ella era suya, le pertenecía.



Sakura sabía, en el fondo, que él no le amaba. Era incapaz de sentir nada hacia nadie, y ella era consciente de ello, pero ahora él era la única persona que importaba en su vida. Aunque ella solo fuera una sencilla diversión para el Uchiha.



-Salid de ahí, los dos, ¡YA!



Itachi se levantó y obligó a Sakura a hacerlo también. La pelirrosa le miró con temor, y el pelinegro le devolvió una mirada indiferente, pero que le dio seguridad.

Itachi fue el primero que salió, y Sakura avanzó pegada a él, agarrada a su brazo con la mano izquierda.



Tsunade, Kakashi y varios jounin del cuerpo de asesinos de élite les esperaban.



-Se acabó.

-No. No todavía –musitó Itachi, activando su mangekyou sharingan. Kakashi activó también el sharingan, y Tsunade cerró los ojos.



Kakashi no se movió, mientras Tsunade abría los ojos pensando en que los dos estaban intentando huir, justo a tiempo de ver los ojos rojos de Itachi. Cayó en su sharingan.



En un segundo, Tsunade estaba fuera de combate, y Kakashi no se movía de su sitio, como si los miembros no le respondiesen o, sencillamente, no quisiera moverse.



-Nos dejarás marchar –afirmó Itachi de pronto

-Sí –contestó Kakashi – pero no lo haré precisamente por ti, si no por ella. Ella ha tomado su elección, y la respeto.



La pelirrosada se acercó a Kakashi. Cogió un kunai del portakunais de Kakashi, ya que ella estaba desarmada. Desató la cinta roja que llevaba anudada en su cabeza, y tachó el símbolo que la identificaba con la villa de la Hoja. Se lo volvió a atar, y se dio la vuelta.



Renunciaba a su villa.



… … … … … …



Sakura se dio la vuelta para mirar a los ojos al heredero del sharingan.



-¿Porqué he hecho eso?

-Es tarde para arrepentirse. Lo hecho, hecho está.



Sakura arrugó la nariz en señal de contradicción.



-Eso no me consuela.

-No lo decía para consolarte –Ya, ella ya sabía que él no decía nada para consolarle, pero prefería creerlo - Ahora estás en Akatsuki en serio, así que…

-¿Y antes no lo estaba?

-No. Avisé a todos de que eras una espía, claro, sólo tratábamos de utilizarte. Pero ahora estás en Akatsuki, formas parte de nosotros, y tendrás misiones como ninja médico. Esta vez tienes que tomártelo en serio, aquí no nos andamos con bromas.

-No pienso matar a ningún inocente…

-Claro que lo harás. Ya lo has hecho, Konoha te ha hecho matar a mucha gente en misiones; y la mitad de ellos eran ninjas normales, como cualquiera de Konoha.

>>Para Konoha, cualquier persona contraria a sus pensamientos es un asesino.

-No, las personas a las que persigue Konoha son asesinos –protestó Sakura.

-Cambia tu punto de vista. Ahora los asesinos somos los inocentes, y el resto, son enemigos.

-Pero por favor, tú eres un asesino y de inocente tienes poco.



Itachi frunció el entrecejo con desesperación.



-No estamos hablando de mí, ¿vale? Además, si yo no soy inocente, tú eres tan culpable como yo.

-Yo no maté a mi familia…

- Tú mataste a muchos padres y madres de muchas familias, dejando a niños huérfanos sin nadie al que acudir, a mujeres ocupándose solas de sus hijos…

>> Sakura, ya no se trata de lo que se ha hecho en el pasado. Se trata del futuro, y tu futuro ahora está en Akatsuki, por lo menos si no quieres morir. Así que al menos trata de hacer lo que te digo…
End Notes:

¿Qué os ha parecido?



Comentarios, críticas o sugerencias!



A partir de ahora se pondrá interesante, ya que... entrará Sasuke en escena...



Aviso: cuando aparezca Sasuke estará "in character", es decir que su prioridad será matar a Itachi, y seguirá pensando que Sakura es la misma niña débil.



¬¬



Y creo que no tengo nada más que añadir...

End Notes:

¿Qué os ha parecido?



Comentarios, críticas o sugerencias!



A partir de ahora se pondrá interesante, ya que... entrará Sasuke en escena...



Aviso: cuando aparezca Sasuke estará "in character", es decir que su prioridad será matar a Itachi, y seguirá pensando que Sakura es la misma niña débil.



¬¬



Y creo que no tengo nada más que añadir...

Volver al indexDisclaimer: All publicly recognizable characters and settings are the property of their respective owners. The original characters and plot are the property of the author. No money is being made from this work. No copyright infringement is intended.Fanfic archivado en https://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=3982Oscura libertad by kiya_isk

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20