Only one Love by CrazyFairyTailFan

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 Only one Love by CrazyFairyTailFan
Summary:

Todo se acabo entre ellos, pero si se suponia que eran la pareja perfecta, un año de relacion no debia cabara haci. Una simple pelea de pareja, el ya no esta aqui, haci ella quiera disculparse no va a poder. Pero no esta sola pues hay mucha gente dispuesta ayudar...despues de todo...no se puede quedar sola...no en su estado....



Categories: ANIME/MANGA, FAIRY TAIL Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 11796 Read: 976 Published: 08/08/2013 Updated: 11/08/2013
Summary:

Todo se acabo entre ellos, pero si se suponia que eran la pareja perfecta, un año de relacion no debia cabara haci. Una simple pelea de pareja, el ya no esta aqui, haci ella quiera disculparse no va a poder. Pero no esta sola pues hay mucha gente dispuesta ayudar...despues de todo...no se puede quedar sola...no en su estado....



Categories: ANIME/MANGA, FAIRY TAIL Characters: Ninguno

Generos: Romance

Advertencias: Lemon

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 4 Completed: No Word count: 11796 Read: 976 Published: 08/08/2013 Updated: 11/08/2013 Capítulo 1 by CrazyFairyTailFan

El peli rosa estaba harto, ya no lo soportaría más, amaba a la chica sin embargo ella no parecía demostrar lo mismo, siempre que él se le acercaba  para darle un abrazo o un bezo en la mejilla, en la boca no se atrevía pues la chica se molestaba, ella siempre lo esquivaba o le decía “ahora no es momento”  y se iba y volvía a su laptop a seguir escribiendo y lo dejaba sentado en la cocina con un vaso de agua y una revista para mayores, si se movía ella le gritaba que siempre la distaría, que no la quería, pues no la dejaba acabar su libro. El pobre chico guardaba todo su amor para él mismo, pues su “novia” no lo quería recibir. El día que se declaro, fue perfecto, y durante casi un año la relación había funcionada de maravilla, pero desde hace un mes la chica había cambiado, eso no le gustaba, no podía creer, que la chica de sus sueños ya no lo quisiera más.

El chico miro el vaso con agua y luego volteo su mirada hacia la sala en donde en un sillón estaba cómodamente sentada su rubia, escribiendo su libro, parecía que le prestaba más atención a esa cosa que a él, antes no era haci, desde cuando ella era tan responsable, okey desde siempre, pero igual.  Dejo de mirar a la chica y cogió la revista que le había dejado, la comenzó a ojear y luego sin querer  volvió a ver a la rubia, sine embargo ella no parecía hacerle el menor caso, hubo un rato en que estaba entre la rubia, su revista y el vaso con agua, pero esa situación lo canso, haci que cerró la revista la dejo sobre la mesa, se tomo el agua de una y se paro, delicadamente sin hacer ruido, y como un ninja(? Camino, haci el lado de la chica, como ella estaba tan concentrada no lo noto, eso le gusto al chico, haci que sorpresivamente la abrazo para atrás, provocando que esta pegue un ligero grito y pegue un pequeño salto.

-Natsu-logro decir después la chica, mientras veía al peli rosa que la abrazaba

-Lucy-dijo lleno de ternura el chico, mientras depositaba sus labios sobre la suave mejilla de la rubia  y le daba un tierno beso, que provoco el sonrojo de esta.

-Pero…Pero que ha…-la chica no pudo acabar su frase pues fue callada por un beso del peli rosa que se había llenado de valor para poder hacer eso, él estaba esperando que la rubia se niegue, sin embargo la chica se dejo llevar por el beso y le correspondió.

-Hagámoslo…-dijo Natsu, mientras separaba su cara un poco, de la cara de su amada, lo dijo en un tono juguetón, seductor y un tanto pervertido.

-Ah…haci que eso quieres….-le respondió también en un tono juguetón la rubia mientras dejaba su laptop sobre la mesa de la sala.

-He sido buen niño, ¿por qué no?-comento el peli rosa, mientras  empujaba al sillón a la rubia y se ponía encima de ella, luego le dio un ligero beso, que termino por rendir totalmente a la chica, cada beso que se daban era más y más apasionado, justo cuando por fin, la chica iba a hacer lo que el peli rosa quería, un ruido inoportuno rompe el ambiente…

-O mi celular-dijo la rubia mientras empujaba al chico y se ponía de pies, para luego correr haci su habitación.

-Tch justo cuando estábamos en una de las mejores partes, juro que matare al inoportuno…-comento el chico con molestia para sí mismo, mientras se sobaba la cabeza.

Después de eso la rubia salió, de su habitación, sin embargo no parecía muy feliz, más bien preocupada, el chico solo se le quedo mirando, la chica fue a la cocina, tomo un vaso de agua, luego fue a la sala y ahí comenzó a caminar, de un lado a otro, en un momento en que Natsu casi se cae del sillón, Lucy volteo a verlo ya que había hecho ruido, pero en lugar de dirigirle un mirada de preocupación, le dirigió una mirada de odio, que asusto al chico y lo sentó en su sitio enseguida, algo le pasaba a Lucy pero que…, se preguntaba el chico mientras la veía caminar de un lado a otro, sin embargo verla caminar de esa manera tan sensual, ver su cuerpo en movimiento, desvió los pensamientos del chico a otras cosas.

La pelirroja sacudió su pelo, de tal manera que hiso sonrojarse al pelinegro que estaba a su lado, después de eso, la chica comenzó a caminar de un lado a otro de la habitación, esa manera tan sensual suya de estar preocupada, le encantaba al chico, que estaba sentado en el sillón observando a su novia, caminar de un lado a otro, o que provoco que se muerda el labio inferior. Pero de repente se paró en seco y miro al chico, con una mirada matadora, que decía “Deja de imaginar cosas pervertidas y ayúdame”  el chico solo le sonrió, lo que hizo que la chica lo entienda, y también le decido una dulce sonrisa, que flecho al chico y de lo linda que se veía se cayó del sillón, lo que provoco una risita burlona de la chica.

El chico se puso de pie y camino haci la chica, la abrazo por atrás y le dio un suave beso en la mejilla seguido de un “te amo”, que a la chica le encanto y al chico le encanto que a la chica le encantara, haci que le dio otro, y luego otro, luego la chica se volteo y él le dio un beso en la boca, su beso fue apasionado(?, pero de repente su linda escena fue interrumpida por un suspiro, ambos novios, voltearon a ver quien había sido y en un rincón de su sala, vieron a un peli blanco que los miraba con negación, aquel peli blanco era el hermano mayor, adoptado, del chico.

-¿Qué quieres Lyon? – comento con fastidio el peli negro, mientras abrazaba a su novia.

-Nada, en verdad solo, buscaba esto- dijo mientras agitaba levemente con su mano un libro y se daba media vuelta, para volver a su habitación, pero antes e cerrar a puerta tras de sí, giro a ver a su hermano y a su inda novia –Sabias, que esos beso y cual estimulación de amor, puede provocar que el parto se adelante-comento con un sonrisa, de superioridad, mientras señalaba la prominente pansa de la novia de su hermanito.

-Solo lárgate-dijo Molesto Gray mientras, con la mirada mataba a su hermano, que después de decir su comentario se metió a su cuarto, luego el chico volvió a mirar a su novia, con una mirada, llena de amor y ternura –En que estábamos….-dijo antes de intentar volver a besar a la peli roja, pero esta lo esquivo -¿Qué pasa?, no te habrás creído lo que dice ese tonto….¿o sí?

-No…solo que …creo…que es mejor….si no…tu sabes….no me siento muy bien….-dijo la chica tratando de disimular, mientras se sentaba en el sillón lentamente, aquel acto de la chica disgusto un poco al chico, pero él también sabia que la mayoría de cosas que decía su hermano eran ciertas, tenía unas ganas locas de besar a la chica, pero no quería que él bebé nazca en ese momento, no se sentía preparado mentalmente, haci que no insistió.

-Oye….no habías quedado con Lucy…-comento Gray mientras, desviaba su mirada y se rascaba en cabeza, como si tratara de recordar

-Cierto-dijo la chica poniéndose de pie rápidamente, aquel acto, asusto un poco a su novio, porque como ella estaba embarazada debía ser más delicada y cuidadosa, sin embargo no lo hacía -¿quieres acompañarme?- dijo la chica mientras sonreía dulcemente

El ruido de un plato roto, contra el suelo inundo la habitación, luego se escucho un incomodo silencio, que fue roto por gritos como “¡¿Cómo puedes ser tan insensible?!” “! Yo insensible, tu, que no aprecias mi amor!” “¡Ahora soy yo la que no te ama!” “¡Sí! ¡Nunca me has querido de verdad!” “¡Como puedes ser tan insensible!, te di mi primera vez!” “¡Y qué!” “¡Te odio!” “Pues no me importa! ¡Ya no quiero tu sucio y mentiroso amor!” “¡Lárgate!” “¡Pues eso mismo iba hacer, sin que tu me lo digieras!” “¡Pues bien todo acabo, entre los dos!” “¡¿enserio?!, no me digas, no me había dado cuenta!”, después de ese último grito, se escucho el golpe de un puerta, el peli rosa había abandonado la habitación, después de la acalorada pelea que había tenido con su novia, sin embargo, a pesar de que la chica había estado tan molesta, cuando el chico se fue, se derrumbo y cayó de rodillas al piso y rompió en llanto, no importaba que tan molesta estaba, había terminado con él chico , que creía que era el amor de su vida, no podía creerlo, no quería aceptarlo, sin embargo, ya era muy tarde para retractarse, pues el chico se había ido.

El peli rosa bajaba velozmente las escaleras del edificio, estaba furioso, sentía como de su cabeza salía humo, no podía creer lo horrible y malvada que había sido la chica con él, un chico que le quería dar todo su amor solo a ella. Subió a su carro y comenzó a manejar, sin embargo un par de cuadras más adelante tuvo que parar, pues no podía manejar porque veía borroso debido a las lagrimas que brotaban de sus ojos, cuando paro le tiro un puñetazo al timón, que hizo sonar la bocina, le fue tirando pequeños puñetes al timón, hasta que iba perdiendo la intensidad con la cual los tiraba, había roto en llanto, como era posible que eso le suceda a él, no es que él fuera perfecto y él lo sabía, sin embargo, había dado todo de sí en esa relación, había querido a la chica, no , no la había querido, aún la quería, esos eran sus pensamientos, que de repente fueron interrumpidos por el sonido de su celular, que sonaba con la canción Tenohira Hero , se apresuro a secarse las lagrimas y contestar su teléfono.

-¿diga?-dijo el chico con una voz poco temblorosa, que lo preocupo y que luego intentaría disimular ya que no quería que nadie se enterara que había estado llorando por una chica.

-¿Natsu?, soy yo Droy, es para hablarte del trabajo en el extranjero, va a….-el chico no pudo acabar su oración pues la respuestas del peli rosa le interrumpió.

-Solo confirma, que si voy, salgo esta misma noche-dijo el chico totalmente decidido.

-¡¿Enserio?!-pregunto confundido y sorprendido el otro chico-Pero, si hace, días la había rechazado y te había dado tiempo para pensarlo, habías dicho que no podías abandonar algo preciado aquí en Japón- insistió Droy

-Pues ya no hay nada preciado aquí en Japón, es decir que me deshice de esa carga, solo acepta el trabajo por mi si, como te dije salgo este misma noche-diciendo esto el chico colgó el teléfono, no podía creerlo, había llamado carga, a la chica que horas antes había sido, su princesa su amor.  Decidió no pensar en eso y puso su carro en marcha.

La pelirroja subía las escaleras velozmente, mientras el pelinegro caminaba detrás de ella vigilando de que no haga ningún paso en falso y se caiga, no podía creer que su novia sea tan descuidada en ese estado, le había dicho que tomaran el ascensor, pero la pelirroja no tenia paciencia para esperar esa cosa haci que tomaron las escalera, era estresante para el pobre chico, tener que vigilar por donde pisaba su descuidada novia. Con la velocidad (? De la chica llegaron rápidamente, al departamento de la mejor amiga de la pelirroja, y tocaron el timbre, el chico estaba cansado, o se le había ocurrido a Lucy vivir el decimo piso de ese edifico de 10 pisos, bueno era bueno ya que todo el decimo piso era de ella. El chico cansado miro a su novia, sin embargo ella no parecía para nada afectada por eso. Unos segundos después de tocaron el timbre un linda rubia, les abrió la puerta, y los hizo pasar.

-Hola Lucy-dijo la pelirroja mientras en manera de saludo le daba un beso en la mejilla a su amiga

-Hola Erza- dijo la rubia respondiendo el saludo de su amiga.

-Ohaio-saludo Gray alzando una mano, no saludaba a su amiga de otra forma, debido a que linda(? Novia le rompería a cara.

-Hola Gray-comento Lucy con una risita, a ver el saludo de su amigo, ya que se acordó de la última vez que la saludo con un beso en la mejilla, Erza le había tirado un puñetazo y….y Natsu….le había pegado….pensar en Natsu, deprimió un poco a la chica, sin embargo para no preocupar a sus amigos, fingió una inda sonrisa, después de saludarse caminaron hasta la sala donde tomaron asiento, la rubia fue a la cocina y les trajo algo de té, luego se sentó y se puso a conversar con su dos normales(? Amigos.

-Tu casa, como siempre está muy bonita- comento erza mientras le daba un sorbo a su té.

-Jajajaja, Gracias-dijo Lucy mientras miraba su té.

-Oye, oye, sabes, que esta cosa se mueve –dijo Gray en un tono infantil, mientras señalaba la barriga de su novia, para llamar la atención de su amiga

-Eso se supone que haga Gray, ¿Sabías que hay un bebe adentro?-dijo la rubia mientras lazaba una ceja y miraba a su amigo- Por cierto está muy grande, felicidades, se nota que va a ser un bebé sano

-¿Quieres tocarlo?- pregunto Erza mientras aleaba a Gray que le estaba haciendo cosquillas en la barriga, no se sabe si por molestar o de cariño.

-¿Puedo?-pregunto algo sorprendida la rubia

-Claro, eres mi mejor amiga-respondió Erza esbozando una dulce sonrisa, después que la chica dijo eso, la rubia se acerco y puso su mano sobre la barriga e la chica, y para sorpresa de ambas mujeres, el bebé dio un pequeña patadita que asusto a Lucy y la hizo retroceder  lo que canso la risa de Gray y Erza.

-Oh!!!….cierto tengo un pastel….ahorita lo traigo-dijo la rubia mientras, se paraba y caminaba haci la cocina. La chica estaba concentrada cortando el pastel, cuando un grito agudo la asusta y le hace romper otro plato, el grito venia de la sala, haci que la chica dejo de hacer lo que estaba haciendo y corrió haci la sala, a escena que vio….digamos que no fue la mejor, su amigo estaba tirado contra el sillón con una hemorragia nasal y a su mejor amiga de rodillas en el piso, mientras se cogía el vientre y tenía una expresión de dolor.

-Lucy, me muero-dijo Gray aun tirado en el sillón, mientras se trataba de parar su hemorragia nasal, provocada por el adorable grito de su novia.

-Gray-dijo la chica mientras volteaba a ver al chico-Que está pasando-dijo esta vez la rubia mientras caminaba al lado de su amiga, que parecía tener mucho dolor.

-Lucy….creo…creo…que el bebé ya va nacer-dijo con dificultad la pelirroja mientras cogía a su amiga de la blusa por el dolor, la rubia se quedo un momento en blanco, pero luego ayudo a su amiga a pararse, tenían que ir al hospital de inmediato, sin embargo otra vez un grito agudo los distrajo.

-Erza, ¿tanto te duele?-pregunto la rubia

-Pero no he sido yo…-dijo la pelirroja mientras con esfuerzo señalaba al azabache que ya se estaba muriendo en el sillón por la noticia que acaba de recibir.

-Esta sin duda va a ser una noche muy larga- comento la rubia mientras apreciaba la escena.

Regresar al índiceCapítulo 2 by CrazyFairyTailFan
Author's Notes:

Un poco más largo(? xD

Author's Notes:

Un poco más largo(? xD

La mano de la rubia estaba temblando, con el vaso de agua, no podía creerlo porque de todos los días tenía que ser ese día, su amiga estaba a punto de dar a luz y el “perfecto” de Gray estaba tirado en el piso, sin poder moverse. No sabía a quién cuidar si a Erza o a Gray, pero por suerte cuando entro a la habitación, encontró a su amiga durmiendo plácidamente en la cama, había escuchado que eso del parto tardaba varias horas, claro sin contar el tiempo de las contracciones, haci que aun tenían un largo camino por delante, luego volteo a buscar a Gray, sabía que lo había dejado en el sillón pero no lo veía, ¿Dónde se había metido, el nudista? , comenzó a caminar por la habitación, hasta que sintió que piso algo.

La chica bajo la mirada, para encontrarse algo que la asusto, era el azabache que estaba tirado en el piso con cara de traumado, cuando noto a la chica, se puso a llorar y la abrazo de la pierna, Lucy trato de soltarse varias veces, sin embargo sus intentos fueron fallidos, el chico la agarraba con mucha fuerza, al final la chica se rindió, pero logro convencer al chico para que se sentara y ella se sentó a su lado, le dio el vaso con agua para que se calmara, le daba risa ver a su amigo, que siempre era tan serie y relajado, temblando como un niño pequeño, “me pregunto…como actuaria él en una situación, similar…” fue una idea que cruzo la mente de la chica y la entristeció, pero después de una sacudida de cabeza para aclarar su mente, volvió a sonreír, después de todo no era momento de estar triste, tenía que ayudar a sus dos amigos.

-¡TENGO MIEDO, LUCY!- grito el chico mientras tiraba el vaso con agua de la chica y corria abrazar a su amiga, sin embargo se tropezó y su cara cayó en los senos de la chica, lo cual provoco el sonrojo de ambos, eso de alguna manera calmo (?, al chico, estuvieron haci unos segundos cuando un flash, los hizo separarse inmediatamente, voltearon a ver qué había pasado y encontraron al encantador(?, hermano de Gray con una cámara.

-Huy, esto le va ah encantar a Erza….el padre de su hijo….y su mejor amiga-comento con voz maligna Lyon mientras miraba la foto que había tomado.

-No te atreverías…-dijo el azabache entre dientes

-¿Tu crees?-dijo esta vez el peli blanco con una sonrisa llena de maldad en su rostro, mientras sostenía la foto en una de sus manos.

-Lyon-sama, deje eso por favor-dijo una linda chica de cabellos azules, mientras aparecía detrás del chico  y le quitaba la foto de la mano.

-Juvia-chan-dijo Gray lleno de felicidad, por lo que había hecho la chica y corrió ah abrazarla

-Oye, deje a la novia de otro-dijo Lyon lleno de molestia, mientras separaba de un golpe a su hermano, de SU novia.

Después de que esos dos llegaron, como que Lucy sintió que un gran peso se le quitaba de encima, pues Gray ya no estaba tan nervioso como antes, porque ahora estaba peleando con su hermano, sin ver en la situación en  la que se encontraba , y no tenia que molestarse en separarlos ya que Juvia, lo estaba haciendo por ella, se alegraba de haber llamado a Lyon, después de todo tenía que saber que su sobrino ya iba a nacer, pensando en llamar la rubia se acordó de que tenía que llamar a Levi, claro después de todo era también una amiga cercana de Erza, y si venia Levi, venia su lindo novio Gajeel, la relación de esos dos parecía estar en su mejor época, ya que hace poco se habían ido de viaje al Caribe, los dos solos. A parte de llamar a Levy, debía llamar al maestro, claro el era como el padre de Erza y también el de Gray, debía estar presente en aquel momento tan especial, a quien más debía llamar…a Wendy….pero la rubia se preguntaba si esa era una situación para que una niña de 15 años estuviera presente, bueno que más daba iba a comenzar a llamar.

Cuando la chica de cabello azul revivió la llamada, justo se había puesto a preparar la cena para ella y su amorcito(?,  que en ese mismo  estaba haciendo ejercicio en la sala, dejándola llena de olor a sudor, razón por la cual habían abierto todas la ventanas, a él le importaba mucho más su ejercicio, que ni se molesto en dejar de hacerlo para ir a contestarlo, razón por la cual la chica tuvo que dejar de hacer lo que estaba haciendo, cuando el chico lo noto, se quedo quieto en la pose de planchas, para observar con curiosidad a su novia que contestaba el teléfono, después de casi media hora de estar hablando por teléfono, ya sabía quien había llamado, sabía que su chica solo hablaba tanto con una persona y esa persona no era ni nada menos que la pareja de flamita.

Casi cuando el chico se estaba quedando dormido de ver a su novia hablar por teléfono, lo despertó de un golpe un grito, se para rápidamente y miro a todos lados molesto, en busca de alguien o algo que hubiera hecho gritar a su novia, pero de repente se dio cuenta que ese no era un grito e susto, si no uno de felicidad, pues la cara de la chica estaba son una sonrisa radiante. Eso tranquilizo al chico que se sentó en el piso, esperando que Levy acabe su conversación, lo que no tardo nada, claro después de casi una hora estar hablando por teléfono, cuando la chica colgó el teléfono camino haci donde estaba su somnoliento novio y se quedo parada frente a él.

-Gajeel, nos vamos en este momento-comento Levy, para luego caminar hacia la cocina apagar la estufa.

-¿Cómo?, ¿A dónde nos vamos?-pregunto el chico rudo(?, mientras asomaba su cabeza en la cocina.

-Al hospital-respondió firmemente la chica mientras se acomoda un par de pelos rebeldes, frente al espejo, cosa que la chico le encanto, pero no dijo nada, por su orgullo(?

-¿Al hospital?, Estas mal?, ¿Algo le paso….al tu ya sabes…?-fueron las siguiente preguntas que formulo el tsundere, ya que toda esta situación lo tenía sumamente confundido

-No no soy yo, el Erza- respondió estaba vez la chica mientras cogía su bolso y lo revisaba y luego cogía las llaves de la casa y salía, a todo lo que haci la seguía el chico de los pircing.

-¿Erza?...¿La novia de Hielito?¿La que estaba embarazada?-fueron las nuevas preguntas que formulo  el chico mientras, apretaba el botón del ascensor, en lugar de su novia.

-Sí, está a punto de dar a luz, y nosotros vamos allá a darle apoyo moral-respondió esta vez la peli azul mientras entraba al ascensor y su novio la seguía.

-Ah…-fue lo único que dijo Gajeel, antes de que se cerrara la puerta del ascensor.

El chico jalaba su maleta, por el aeropuerto, mientras su pequeño hermano (?, lo seguía, su hermano era un pequeño niño de aproximadamente unos 10 años, que tenía el pelo azul, Natsu le había puesto Happy de apodo, en verdad no sabía cómo se llamaba y el pequeño tampoco lo sabía, solo que su padre lo había adoptado porque lo encontró cuando era apenas un niño de un año, solo y abandonado, algo similar a lo que había hecho con Natsu, cuando también era pequeño. Después de la desaparición de su padre Natsu estaba a cargo de él, por eso iba a viajar con él.

Natsu se sentó en un de las bancas, del aeropuerto y Happy hizo lo mismo, cerró los ojos, ¿estaba seguro de esa decisión?, ¿era lo correcto? ¿No se arrepentiría?, fueron algunas de las preguntas que cursaron su mente, pero las olvido enseguida, estaba seguro que lo que hacía estaba bien, no tenia porque arrepentirse después de todo, ya no tenía nada que lo detenga ahí en Japón, mientras estaba suido en sus pensamientos una llamada lo sacó de ellos, metió su mano en la bolsillo  y saco su celular, para contestar, sin embargo lo sorprendió ver quien lo llamaba, era Gajeel, que quería él, casi nunca lo llamaba, pero le sorprendió aun más que cuando contestara, le respondiera la voz de una mujer , ¿una mujer?, ¡¿Gajeel se había convertido en mujer?!, fue la idea que se le vino a la cabeza a Natsu, pero después de todo, la descarto, si era un mujer  con el teléfono de Gajeel solo podía ser Levy, la chica que había dominado el corazón de la bestia, por lo menos haci era conocida entre su grupo de amigos.

-¿Qué pasa Levy?- pregunto Natsu 

-¿Esta Lu-chan, contigo?- pregunto la chica, al escuchar ese nombre la mirada alegre que fingía el chico, se le borro del rostro.

-No, lo siento-dijo con una voz seca y profunda, muy diferente a su tono un poco infantil.

-Ah, bueno no importa…por cierto ¿Cómo esta todo con Erza? ¿Todavía no nace le bebé?- fue lo siguiente que dijo la chica, las dos últimas preguntas tomaron por total sorpresa al peli rosa, como que ¿Erza?, ¿el bebe?, acaso en ese momento Erza, estaba dando a luz.

-La verdad es que no se, pues no estoy ahí, ahorita mismo estoy en el aeropuerto, esperando mi vuelo a Francia-dijo el chico mientras su voz volvía casi a la normalidad.

-¿Francia?, ¿Te vas? ¿Y qué hay de Lu-chan, lo sabe?-fueron las siguiente preguntas  que formulo la peli azul, aquellas, preguntas atravesaron al chico como espadas y le causaron el mismo dolor, y el rostro del chico se ensombreció.

-Pues veras Levy….yo y Lucy….-el chico no pudo acabar su frase pues, la llamada se corto, el chico cerro su celular y lo guardo en su bolsillo, sin embargo no volvió a esbozar una sonrisa, su mirada parecía perdida y su pequeño hermano lo noto, pero no dijo nada.

Se supone que él hospital es un lugar tranquilo, sin embargo esa noche no lo era, pues justo esa noche estaban las personas más locas, destructiva e inquietas que existen reunidas ahí, ya que uno de ellos iba a tener un bebé, definitivamente el hospital estaba hecho un caos, Lyon y Gray estaban peleándose, el maestro estaba coqueteando con las enfermeras e intentaba mirar po debajo de sus uniformes, “disimuladamente”, cuando Gajeel llegó se choco contra un enfermero, que le derramo agua a su polo favorito y se puso a pelear con él, más bien a golpearlo mientras el pobre enfermero lloraba, Levy estaba siendo coqueteada por dos doctores, por suerte Gajeel no estaba viendo, Laxus, había venido porque se había roto el brazo, entrenando y se encontró con todos, y se unió al barullo,  Miraje había venido, con Freed y estaba tratando de calmar al maestro, mientras que Freed estaba adulando a Laxus, y como siempre no podía faltar Elfman que por razones desconocidas había venido ese día junto con Evergreen y estaban haciendo de las suyas, también había venido Cana junto a su novio Bachuss ya que les dolía el estomago a ambos por beber tanto, sin embargo eso no les interfirió para molestar, Wendy estaba llorando dentro de todo este caos y Romeo como buen novio, la intentaba calmar, sin embargo sus esfuerzos no daban frutos, y pues Lucy, Lucy…estaba leyendo un libro mientras veía a Erza dormir.

La rubia intentaba concentrase en su libro, sin embargo, no podía dejar de pensar en el peli rosa y su pelea, aquello la deprimía tanto, quería ponerse a llorar, sin embargo no podía, no frente a sus amigos, que estaban muy animados(? Ese día, a parte era un día especial para su amiga, en pensar  eso, volteo a ver a Erza, parecía tan ajena a todo lo que sucedía afuera, sin embargo era por ella que todas esas personas estaban reunidas afuera, en ese momento Lucy envidio a la pelirroja, deseaba poder dormir como ella, estar tan ajena a todo, haci se quedo viendo a su amiga un momento, cuando de repente Erza se despierta de golpe y asusta a Lucy, haciéndola perder el equilibrio y cayéndose al piso.

-Lucy…-dijo con voz de ultratumba Erza, cosa que aterro más a Lucy, que estaba en el piso.

-Que..Que pasa- respondió la rubia con voz un poco entrecortada por el susto

-¿Dónde está Gray?-pregunto mientras volteaba y miraba a su amiga, que aun estaba en el piso, sin embargo su respuesta fue resuelta, porque el chico entro a la habitación y cerró la puerta detrás suyo de golpe, parecía asustado. Ambas chicas se le quedaron mirando, y el chico lo noto, razón por la cual volteo para verlas.

-Oh, Erza despertaste-dijo mientras sonreía al ver a su novia, aunque estuviera toda despeinada y una bata de hospital, la veía hermosa, luego movió un poco su mirada para ver a su amiga y se sorprendió al verla en el piso-Lucy ¿Por qué estas en el piso?-pregunto después Gray mientras señalaba a la rubia.

-Gray, me alegra tanto que estés aquí-dijo la pelirroja mientras sonreía dulcemente y un par de lágrimas bajaban por sus mejillas

-¿Qué…que le pasa?-pregunto Gray asustado por la reacción de Erza, jamás la había visto haci, se acerco a la chica y esta  lo abraso, poniendo la cara en su pecho, donde se hundió, le causo un leve sonrojo al chico, pero no tanto, después de todo ya lo había hecho antes.

-Sensibilidad, es algo que se puede dar, durante el embarazo o cerca al parto, sucede en algunas mujeres- dijo Lucy mientras leía un libro, que estaba en la sala, sobre maternidad.

-Ah…-fue la seca respuesta del azabache

-Gray quiero un pastel-dijo Erza, mientras separaba la cara del chico de su pecho.

-Un pastel….un pastel…claro de inmediato!!!-dijo lleno de energía Gray, mientras comenzaba a caminar haci la puerta, pero las palabras de Erza lo detuvieron.

-De fresa…no de chocolate…no mejor de vainilla…aunque prefiero el de coco…-a chica parecía dudosa sobre, cual escoger, el chico sabía bien como era la pelirroja en  decidirse cual pastel comer, haci que les llevaría toda la noche  tener una elección y Gray estaba seguro que no tenía tiempo para eso.

-Te traeré todos-dijo esbozando una sonrisa antes de salir por la puerta.

-Qué gran chico, sin duda escogí bien-dijo Erza mientras lloraba de orgullo por su novio.

-Chicas, hola-dijo una peli azul mientras entraba a la habitación, ambas chicas voltearon a ver quién era, y sonrieron al ver que era su querida amiga Levy entrar por la puerta, que suerte Levy se había librado de esos doctores porque Gajeel, había terminado por dejar inconsciente al enfermero  y  vio a Levy con esos indecentes haci que les dio una buena paliza y luego se fue a tomar un café.

-Levy, llegaste-dijo Lucy feliz mientras sonreía

-La verdad es que llegue hace rato….pero tuve algunos problemas-dijo con una gotita en la cabeza mientras se acordaba de sus problemas y de Gajeel, golpeando a los doctores.

-Luces algo diferentes…-dijo Lucy mientras miraba a su amiga con curiosidad.

-¿Tu..Tu crees?-dijo Levy mientras sonreía un poco forzada, de repente se escucho una pequeña risa que poco a  poco se fue haciendo más fuerte, ambas chicas voltearon a ver a la pelirroja ya que sabían que ella era la que se reía.

-Hay, Levy, querida Levy-dijo Erza mientras negaba con la cabeza lentamente.

-Que pasa, Erza-chan- dijo un poco nerviosa Levy, por lo que estaba diciendo su amiga.

-A mi no me engañas estas embarazada!!!!-dijo Erza mientras señalaba a la peli azul.

-Levy…¿Es cierto?- pregunto Lucy llena de curiosidad y ansiosa por la respuesta que formularía su amiga.

-Pues…si…-dijo un poco tímida Levy mientras no podía evitar sonrojarse.

Después de esa declaración (?, Levy fue sometida a un exhaustivo interrogatorio, por sus dos amigas, que estaban llenas de curiosidad, eso las entretuvo y las hizo pasar el tiempo, luego llegó a la habitación Wendy, junto a Romeo, todos se sorprendieron al verlo juntos, bueno no por verlos juntos, porque últimamente iban a todos lados juntos, se sorprendieron por que venían cogidos de la mano,  luego les contaron que estaban saliendo, lo que alegro a todas las chicas, ya lo veían venir, pero igual las tomo por sorpresa y se alegraron por su pequeña amiga, después sometieron a los pobres, Wendy y Romeo, a un interrogatorio, parecía que a las chicas les divertía hacerle preguntas a todos, sin embargo eso era algo bueno para la rubia, la mantenía entretenida y alejada de pensamientos con el peli rosa. Seguida de un rato llegó Gray con un montón de bolsas, eran pasteles que había comprado para Erza y para todos los que estaban ahí, seguido de él venía Gajeel con cafés, todos felicitaron a Gajeel, y el muy sorprendido, porque no sabía que pasaba miro a Levy y esta le sonrió, con esa sonrisa Gajeel ya sabía lo que pasaba y sonrió, algo muy inusual en él, pero desde que salía con la Chica lo haci más amenudeo. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Erza se comió a velocidad, todos los pasteles que le trajo Gray, si ya comía bastante de ellos cuando no estaba embarazada, imagínensela embarazada, era algo sorprende sin embargo no sorprendió a los presentes durante 9 mese a habían visto haci, haci que ahora era algo normal, extraño seria si ya no la vieran comer haci. Gray estaba sentado al lado de la cama de Erza tomando un café, la veía con ojos llenos de amor y ternura, los chicos no podían entender el gusto de Gray, Erza le pegaba, lo insultaba y comía demasiado, esos eran unos gustos extraños, sin embargo Erza era bonita y buena persona, haci que con eso lo entendían mejor. Momentos después que todos estaban divirtiéndose entro una enfermera a la sala, diciendo que eran mucha gente, al final todos se fueron a la sala  de espera, quedándose solo Gray y Lucy con Erza.

-Por cierto, avísenme cuando las contracciones sean más seguidas-dijo la enfermera antes de irse.

-Claro-respondieron Lucy y Erza a unismo.

-¿Para qué?-pregunto Gray curioso, ya que todo eso era nuevo para él

-Ah!!!, me olvidaba, ¿quiere que le aplique la anestesia epidural ?- le pregunto esta vez la enfermera a Erza ignorando por completo la pregunta de Gray, que se  sintió ofendido.

-La anestesia epidural…¿Qué es eso?-pregunto esta vez Gray casi para si mismo, pero por alguna razón esa vez todo el mundo lo escucho.

-Eso una pequeña inyección, para que no sienta nada durante el parto –le respondió esta vez si la enfermera a Gray mientras sacaba una enorme inyección con una aguja, y como Gray le tiene miedo a la inyecciones al ver esa cosa que era tan enorme, se le bajo la presión y su alama comenzó a intentar abandonar su sexy(? Cuerpo, si no fuera po Lucy que la volvió a meter adentro, y después de un par de cachetadas, despertó al chico

-En estos momento me alegro tan Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto de ser hombre- dijo para si Gray mientras se abrazaba en una esquina.

End Notes:

Okey ookey yo se que ustedes quieren Nalu, pero todavia no es momento, en compensación le dara bullying a Gray xD

CrazyFairyTailFan

End Notes:

Okey ookey yo se que ustedes quieren Nalu, pero todavia no es momento, en compensación le dara bullying a Gray xD

CrazyFairyTailFan

Regresar al índiceCapítulo 3 by CrazyFairyTailFan
Author's Notes:

Gryza xD, Lyvia ._. , Rowen....y más xD

Author's Notes:

Gryza xD, Lyvia ._. , Rowen....y más xD

El azabache yacía casi muerto(?, en el sillón, estaba siendo atormentado por los gritos de su sexy(?, novia que estaba sufriendo mucho en esos momentos, por su culpa y el lo sabía bien, en su mente se repetía una y otra vez, que porque no se contuvo esa noche, haci nada de estuviera pasando, pero más que irritado por los gritos, estaba irritado porque la chica estaba sufriendo, y ver sufrir a la chica de sus sueños no le gustaba para nada, ni haci fuera para traer a su hijo a este mundo . Gray parecía un gusano que se retorcía en el sillón con una almohada en cada oreja para no oír tanto los gritos de Erza, pero no parecía funcionar ya que cada vez que la pelirroja gritaba, el chico se retorcía en el sillón.

Lucy se estaba estresando con toda esta situación, como Gray, que siempre había sido tan valiente y sin miedo a nada, ahora mismo de retorcía en el sillón con cada grito de Erza, que patético padre iba a ser, mentalmente la rubia le daba el pésame a su amiga y al bebé. Pero también la tenia  estresada los gritos de Erza con cada contracción, aquello parecía doloroso y eso que sabía bien que solo era la primera parte, luego iba a venir peor , en esos momentos se alegraba tanto de haber sido siempre precavida con Dragneel. Pero no era momento de pensar en eso, tenía que ver que tan seguida se volvían las contracciones,  eso se suponía que lo tenía que hacer la pareja de la persona embarazada, sin embargo en este caso la pareja, se estaba muriendo en el sillón.

-Patético, no puedo creerlo, el Gran y poderoso Gray Fullbuster, se está muriendo en un sillón, solo porque su hijo va a nacer- dijo Lyon en un tono burlesco hacia su hermano, mientras le tomaba una foto en ese estado tan lamentable.

-Ja, peor que flamita en los viajes-dijo una voz grave que todos conocían bien, era Gajeel, el príncipe (? Soñado de Levy, sin embargo la rubia cuando escucho mencionar a “Flamita”, su rostro se oscureció y su sonrisa se borro, pero solo fue por unos instantes luego volvió a sonreír.

-Gajeel…-dijo disimuladamente Levy, mientras jalaba de la camisa al azabache, había sido por un breve periodo de tiempo el cambio de humor de la rubia, sin embargo Levy lo había notado y ya lo sabia, lo que había pasado

-Oigan ustedes dos, gorilas come rocas!!!!-dijo Gray  que se recupero de golpe, sin embargo aun se notaba que estaba mal pues su insulto hizo sentir vergüenza ajena a todos los presentes , pero Gray estaba tan débil como para darse cuenta del insulto que había dicho, a parte sus energía se le habían acabado y volvió a retorcerse en el sillón como un gusano.

Después de eso todo estuvo calmado, Lyon fue a ligar con Juvia a la sala de espera, Gajeel, no podía soportar ver a Erza, le daba escalofríos haci que se fue ah tomar otro café, si se había vuelto un adicto al café, tomaba mínimo 15 a día. Levy se había quedado en la habitación junto a Lucy, para ayudarla que el trabajo de encargarse de Erza y….gray…., sin embargo los gritos de Erza la asustaban, sabía que en un futuro ella iba a tener que estar haci, eso le daba miedo, aún era pronto para tenerlo pues aún le faltaban 6 meses, pero igual, la peli azul respiraba profundo y exhalaba el aire. Haci estuvo un rato hasta que Gajeel volvió a la habitación y saludo, de nuevo, aquel  “Hi” fue lo que rompió el equilibrio (?, de todo.

-Ya no lo soporto!!!!, -dijo Levy mientras se paraba rápidamente del sillón, todo el mundo se le quedo mirando, hasta Erza, parece que detuvo su dolor, solo por curiosidad –Esto es tu culpa-fue lo siguiente que dijo mientras señalo a Gajeel, con el dedo índice amenazantemente –Te odio!!!-grito la chica antes, de salir corriendo por la puerta.

-Espera Levy, yo te amo!!!-grito segundos después Gajeel, saliendo de la habitación en busca de su novia, todo el mundo se quedo quito y en silencio, Gray ya no se movía como un gusano, se había quedado atónito viendo la escena, Erza había parado de gritar y estaba perpleja y Lucy….pues Lucy seguía igual aunque un poco sorprendida.

-Ja toma esa, te lo mereces, pircing –grito Gray mientras se ponía de pies, pero su felicidad y burla no duraron mucho, ya que Erza volvió a gritar y lo puso otra vez en su situación de gusano en el sillón, solo que esta vez le  dieron fuerza ya arrastrándose salió de la habitación, necesitaba aire y preparase mentalmente.

La noche estaba bonita y estrellada, algo muy poco usual en una ciudad tan poblada como Tokio, se notaba que ese día era un día muy especial, pero claro ¿Por qué no lo iba a ser?, después de todo ese día nacía el hijo de gray-sama, fueron los pensamientos que cruzaron la mente de la joven de largos cabellos azules, que miraba fijamente al cielo, en el estacionamiento del Hospital, era algo duro para ella aceptar toda esta situación, más bien, esos 9 mese habían sido algo difícil para la chica, después de todo siempre había estado enamorada de ese chico, que ahora iba a ser padre, sin embargo no del hijo de ambos, como ella había pensado toda su vida. Él era su primer amor, lo había amado más que a nadie, sin embargo nuca se confesó, sin embargo ella sabía que ese chico no la quería igual, pero no pensaba rendirse, ni siquiera pensó en rendirse cuando se entero que estaba saliendo con una linda pelirroja, pero se tuvo que rendir, cuando la pelirroja quedo embarazada. Aquellos pensamientos llenaron la mente de la chica, que no se dio cuenta  que alguien la llevaba observando un buen rato.

-Luces muy pensativa, Juvia-chan- dijo una voz suave y varonil, rompiendo el silencio, la chica asombrada de que hubiera alguien más, se dio una vuelta para encontrar al dueño de la voz y se encontró con la hermosa(? Presencia de Lyon.

-Oh, Lyon-sama, ¿Qué hace aquí?-pregunto la peli azul

-Pues, me harte de joder a Gray y pensé en salir a tomar un poco de aire fresco, pero para grata sorpresa mía me encontré contigo-dijo Lyon lo último en un tono más sexy para cautivar e corazón del chico.

-¿No es sorprendente?-comento Juvia, mientras volvía a mirar al cielo

-¿Qué cosa?, ¿Qué Gray vaya a ser papá?-dijo Lyon mientras se acercaba a la chica

-Si…yo…jamás pensé en eso…-dijo en Voz muy baja la chica mientras seguía mirando el cielo- Yo siempre pensé, que el día en que Gray se convirtiera en padre seria gracias ami….-dijo la chica mientras bajaba su mirada, el chico volteo a ver a la chica después de lo que dijo

-Juvia…-dijo Lyon en tono triste al ver que la peli azul estaba llorando.

-Yo…Yo que hice mal…siempre lo quise…porque porque…-dijo Juvia mientras miraba el piso y las lagrimas recorrían su cara, para tener como destino final el piso del estacionamiento –Lyon…-dijo la chica antes de correr a buscar refugio en los brazos del chico.

-Juvia…-dijo Lyon mientras recibía a la chica y la abrazaba-El fue y siempre será tu primer amor, eso nunca va cambiar, piensa en él como un buen recuerdo, de tu juventud-dijo Lyon mientras sobaba con su mano delicadamente la cabeza de su querida amiga.

Gray caminaba de un lado a otro de la sala en la sala de espera, no soportaba esa situación estaba demasiado nervioso, donde  se suponía que estaba su “mejor amigo” en ese momento, claramente recordaba que flamita le había dicho que iba a estar con él en ese momento, sin embargo no estaba ahí, era un maldito embustero, no lo perdonaría jamás por eso, en eso se le ocurrió una idea, necesitaba apoyo haci, que se iba a conectar a Facebook y hablar con sus amigos de Blue Pegasus, ellos siempre le daban apoyo moral y de paso revisaría su correo, haci saco su laptop de su mochila, si había tenido tiempo para traerla, rápidamente entro en ambas paginas, y para sorpresa suya flamita estaba conecta, lleno de ira inicio una video llamada con él, a lo que Natsu respondió.

-Eres un traidor!!!!-fue lo primero que grito el nudista al ver la imagen aparecer en su pantalla

-¿Pero qué?-dijo Natsu confundió, por el saludo que recibió de parte de su “amigo”

-Erza está a punto de dar a luz!!!!!-fue lo siguiente que grito Gray

-Ah…si ya lo sabía-respondió el peli rosa sin darle mucho interés.

-¡¿Y?! ¡¿Dónde carajos estas?!, me prometiste estar aquí conmigo-dijo Gray

-Ah…perdón, perdón, haci quiera no puedo, ahorita estoy en un avión camino  a Francia-dijo Natsu mientras se “disculpaba” con su amigo

-¡AYE SIR! Natsu, tiene un trabajo de un año ahí-dijo Happy metiéndose en la conversación

-¿Un trabajo? ¿De un año?....¿Y Lucy qué?-dijo  Gray totalmente confundido con todo lo que pasaba

-Pues…yo y Lucy….hemos terminado-dijo el peli rosa antes de cortar la video llamada, todo eso dejo desconcertado al nudista y para asegurarse de que su amigo no le estaba jugando una broma como de costumbre, reviso su muro de Facebook y en efecto había cambiado su estado de “estar en una relación” a “Soltero”, como eso era posible, si Natsu y Lucy estaban muy enamorados, se suponía que los 4 mejores amigos iban a  tener un “…y vivieron felices para siempre”, lo habían prometido. 

La habitación de la pelirroja estaba “tranquila”, desde que Gray se había ido, ninguno de los chicos había aparecido, solo habían aparecido las chicas como Wendy, para ver cómo estaba la situación, también Mirajane con el Maestro, que se asusto de ver a Erza en esa situación tan dolorosa, Evergreen que se entero de que Erza estaba ahí, y Cana, nadie sabe cómo pero, había llegado y se había tirado en el sillón a dormir, sin embargo Erza no parecía muy tranquila, le hacía falta el inútil de su novio, aunque no haci nada le daba apoyo moral verlo cerca, sin embargo, como buen inútil que era se había ido y no mostraba rastro de su existencia, pero no era cierto, el “inútil” de Gray se estaba preparando mentalmente en la sala de espera, estaba seguro que podía reunir valor suficiente para mantenerse de pie al lado de Erza, el resto de la noche y apoyarla.

-Ya llegó por quien lloraban-dijo el azabache haciendo su fabulosa entrada, con volantines y fuegos arteriales, y lleno de energía y valor

-Gray inu Kyah!!!-la chica no pudo acabar su frase pues un grito de dolor producido por las contracciones, se lo impidió, ese grito le bajo totalmente la presión al chico que salió corriendo de la sala.

-Bien, se está haciendo más seguidas, debería llamar a la enfermera-pensó Lucy para si misma mientras miraba al techo.

-Ahora si!!!!-dijo volviendo a entrar a la habitación el chico, sin embargo volvió a salir porque la chica lo volvió a asustar con otro grito, y haci estuvieron un buen rato, cada vez que Gray entraba la chica gritaba y a él se le bajaba la presión.

-Bien esta si me quedare- dijo entrando por milésima vez a la habitación Gray, cuando una mano lo empuja y lo estrella contra la pared, los presentes se quedan atónitos y al ver a Gray estrellado contra la pared y luego voltean a ver al dueño de la mano y no era ni nada menos que Laxus con su nuevo Iphone 5 .

-¿Oye rubiecita es verdad?-dijo con cara de sorprendido Laxus mientras miraba la pantalla de su Iphone y luego miraba a Lucy.

-¿Qué cosa?-pregunto Lucy sin entender la situación  

-¿Tu y Flamita terminaron?-pregunto asombrado mientras les mostraba a todos la pantalla de su Iphone donde se leía el estado de Natsu, en letras grandes decía “soltero”, aquellas insignificantes letras significaban mucho para la rubia, que sin saber porque, unas lagrimas comenzaron a caer, de sus lindos ojos cafés, ella sabía que todo había terminado, sin embargo quería pensar que había una oportunidad, pero el peli rosa no parecía pensar lo mismo- Y parte, dice que Natsu está en Francia-dijo Laxus mientras veía el perfil de su amigo , no parecía darse cuenta de la situación de la rubia.

-Laxus, eres un tonto-Grito el Maestro mientras saltaba y le tiraba un golpe en la cabeza a su nieto

-Insensible-dijo Levy desde la puerta, mientras se secaba una lagrimas, con un pañuelo

-Que malvado eres, ni yo podría serlo tanto-dijo Gajeel mientras negaba con la cabeza, Laxus estaba atónito, no sabía que pasaba, porque de repente todos lo reprochaban, hasta que se dio cuenta que la rubia estaba llorando, y también se dio cuenta de que era su culpa.

-Venga…Lucy…no llores-dijo Laxus nervioso mientras intentaba calmar a la chica.

-Creo que ya hiciste suficiente deberías irte-dijo el Maestro mientras lo jalaba y Laxus no se reusaba a ser arrastrado. Después de que Laxus se fuera, todos se fueron dejando a Lucy con Erza, sabían lo enamorada que había estado de Dragneel  y lo duro que debía ser para ella enfrentar eso y también sabían que había intentado ser fuerte por ellos. Cuando todos se fueron las chica se puso a llorar en los brazos de sus amiga, que simplemente la consolaba como una madre a su hija, Erza podía ser solo apenas un años mayor que ella, pero era madura y siempre había sido como una madre para Lucy, siempre había estado pendiente de ella y la cuidaba. Lucy apreciaba demasiado a su amiga y le agradecía mucho estar para ella en ese momento.

-¿Qué paso?-pregunto Gray mientras se sobaba la cabeza y luego se quitaba los escombros de su ropa, pero al levantar la vista, porque nadie le respondía se dio cuenta de que Lucy estaba llorando y Erza la estaba consolando, él sabía porque debía ser, haci que decidió no interrumpir el momento y se sentó en el piso ah que todo eso acabe.

Habían pasado ya casi dos horas desde el incidente con Laxus, la enfermera acaba de entrar a la habitación, ahora si comenzaría la parte difícil, todos los sabían bien, haci que todos se había reunido ahí afuera del habitación, a esperar, adentro de la habitación solo se habían quedado Gray, como el padre del niño y buen novio, para darle apoyo moral a Erza, Lucy, Erza le había dicho que se podía ir a descansar sin embargo ella decidió, quedarse apoyando a su amiga y Cana, que se había quedado dormida en el sillón y cuando se despertó Gray le dio una videocámara para que gravara aquel suceso tan especial que estaba a punto de suceder, Gray no podía gravar ya que estaría al lado de Erza dándole la mano, para que tenga confianza. Afuera todo el mundo estaba en silencio esperando alguna noticia, parecía que había pasado horas, esperando, sin embargo solo habían sido 5 minutos, desde que la enfermera entro, pero sabían que algo estaba pasando pues lo gritos de Erza se pusieron más fuertes, al cabo de unos segundos salió Cana mareada y con cara de traumada, todo el mundo fijo su mirada en ella en busca de una noticia.

-¡¿y bien?!-exclamaron todos al unismo, al ver a Cana salir de la habitación.

-No ….no quieren saber lo que pasa ahí-dijo con dificultada Cana, se notaba que estaba traumada, sea lo que sea que haya visto debía ser horrible.

Sin embargo a diferencia de afuera la habitación no estaba tan calmada, en primera Gray se había desmayado cuando vio como le ponía la anestesia epidural a Erza, pero Lucy le tiro encima un vaso de agua fría y se despertó, Erza daba gritos que asuntaban a Lucy y Gray, Cana se había traumado y se había ido, dejando a Lucy a cargo de la videocámara, pero Erza no solo gritaba, como Gray le estaba dando la mano, ella se la estaba estrangulando y él se estaba retorciendo del dolor, pero por dentro porque por fuera le dedicaba una dulce sonrisa forzada a Erza.

-Ah!!!!! Duele!!! Duele mucho!!!-grito Erza, mientras apretaba con mas fuerza la mano del azabache

-Tranquila Erza, yo estoy aquí-dijo Gray con una voz dulce para calmarla

-Tu…Tu!!!!! Tu tienes la culpa de todo esto!!!!-dijo Erza  mientras le jalaba lo oreja a Grey

-Hai, hai, duele-se quejaba el chico

-Te odio!!!! Como pudiste hacerme esto!!!! Pensé que me amabas!!! Pero solo me haces sufrir!!!-gritaba Erza mientras jalaba más fuerte de la oreja a Gray, aquellas palabras rompieron el pobre corazón de Gray

-No se preocupe Señor, es lo que dicen todas en esta situación- dijo La doctora, para calamar a Gray que estaba a punto de llorar

-Ah!!!! Fullbuster espero que no me vuelvas hacer esto!!!!-grito Erza mientras cada vez jalaba más fuerte de la oreja del pobre chico.

-Si, si lo prometo amor-dijo Gray retorciéndose de dolor

-Están seguros de que quieres que grabe esto Gray- pregunto Lucy, al ver como ofendían a su amigo

-Si ..si-dijo entrecortado Gray

-Pero tu hijo lo verá-dijo voz baja Lucy

-Que lo vena haci sabrá lo que no tiene que hacer!!!!-grito Erza jalando aun más fuerte la oreja a Gray.

-Hay me la vas a romper- grito Gray

Las horas transcurrían lentamente, afuera, un minuto era una eternidad, todo el mundo ya estaba cansado, hasta tal punto que estaba desparramado por ahí, Wendy y Romeo se habían quedado dormidos juntos al lado de la puerta,  con sus cabezas juntas tomándose de la mano, Elfman se estaba quedando dormido apoyado en una estantería de medicamentos, Laxus, se quedo dormido de pie apoyado contra la pared, Mirajane se había quedado dormida al lado de Freed en la sala de espera, Gajeel se había quedado dormido en las piernas de Levy, mientras esta le acariciaba la cabeza, El maestro….el maestro se había quedado dormido junto a dos lindas enfermeras, Lyon ,Juvia, Cana y Evergreen estaban jugando cartas, sentado en el piso, mientras tomaban café, su deber era no dormirse, después de todo Lyon era el tío, Juvia quería ser una de las primeras en ver al bebé, Cana estaba esperando a Bachuss que estaba siendo operado(? Y Evergreen tenía que mantener de pie a Elfman para que no aplaste la estantería con los medicamentos, todos estaban entretenidos en sus asuntos, cuando un potente llanto rompe el silencio, todos se sorprenden y dejan de hacer lo que estaban haciendo por fin, por fin!!!!, había nacido el bebé, aquella linda noche estrellada un Fullbuster Scarlet había nacido.

End Notes:

Y en el siguiente capitulo va aver...pues la verdad que no se, para mi cada capitulo es realmente sorprendente porque no lo planeo xD

CrazyFairyTailFan

End Notes:

Y en el siguiente capitulo va aver...pues la verdad que no se, para mi cada capitulo es realmente sorprendente porque no lo planeo xD

CrazyFairyTailFan

Regresar al índiceCapítulo 4 by CrazyFairyTailFan
Author's Notes:

Bueno aqui llego,

Author's Notes:

Bueno aqui llego,

El peli rosa, se despertó con los primeros rayos del sol que llegaron a su rostro por la ventana, con una mueca de molestia se levanto de la cama, estaba cansado, irritado y no quería saber nada de nadie, se quedo sentado un rato mirando el piso, ¿Qué podía hacer?, ya nada, a parte ella había sido quien le había terminado, él dolor que sintió por terminar con la chica ahora era odio que lo consumía, no podía creer que a la chica que tantas veces le dijo “te amo” “te prometo que nunca te dejare” “seamos felices juntos”, de su linda boca que había salido su primer “te amo” esa misma había dicho “te odio”, como palabras tan distintas podían estar relacionadas, ahora el chico estaba más que seguro nunca que el amor no existía, desde siempre no había creído en el, sin embargo la rubia le cambio su manera de pensar, pero también había hecho que odie más el amor. En ese momento el peli rosa se paro y mirando por la ventana se juro nunca más volverse a enamorar, pues solo cosas malas salían de eso.

Después de mirar por la ventana, desvió su mirada hacia la otra cama en la habitación, ahí dormía plácidamente su lindo hermanito Happy, parecía tan inocente, tan feliz, sin duda no tenia que sufrir nada, somo él. Un rato después de mirar a su hermano, Natsu camino haci el baño tal vez una buena ducha le ayudaría ah aclarar su mente, para estar listo para su nuevo trabajo, camino lentamente mientras se iba quitando cada prenda que llevaba encima y la dejaba tirada en el camino, “Ja si Lucy viera esto, me gritaría” pensó el chico con una sonrisa en el rostro, sin embargo aquella sonrisa se le borro, rápidamente, después de todo no había motivo por el cual estar feliz.

Una vez que la ducha del peli rosa finalizo, salió al cuarto a cambiarse, no le gustaba mucho escoge su ropa, sin embargo estando con Lucy se le había pegado la manía de analizar bien lo que iba a usar, ya que Lucy siempre lo criticaba , él sabía que no era cierto, si no que solo lo hacía de broma, pero igual había tenido impacto en el, haci que escogió un polo negro, sin ningún diseño, una remera negra que se la remango hasta la altura del codo, unos jeans y unas DC negras. Si no estaba elegante, pero tampoco se le veía indecente, por lo menos estaba presentable para su primer día de trabajo, lo que le gustaba de su trabajo es que nunca tenía que vestirse formal, después de todo él era un arqueólogo, biólogo y cocinero, haci que, no importaba usar terno.

El chico salió del hotel dejándole una nota a su hermanito que aún dormía donde decía que volvería más tarde, era un lio no tener carro y tener que tomar taxi, ah, no entendía porque se había comprado un carro ahí en Japón ,bueno él pensaba que su vida ya estaba echa allá, sin embargo las cosas cambiaron de último momento, bueno eso no importaba ahora, le divertía pensar que su trabajo ahora era un acuario, siempre había querido un trabajo haci, en Japón trabajaba en un museo, le parecía algo aburridísimo, sin embargo la rubia siempre lo iba a visitar y pues…se divertían juntos, recordando a la rubia, sus pensamientos pasaron al nudista, era cierto su hijo había nacido ayer, tenía que llamarlo para felicitarlo y de parte joderlo un rato, siempre era bueno en las mañanas joder un poco, para empezar el día bien, haci que saco su teléfono y llamo a su amigo, si lo tenía en marcación rápida.

-Hi-dijo cuando su amigo cogió su teléfono

-¿Natsu? ¿Qué quieres tan temprano?-pregunto de mal humor Gray

-¿Temprano?, si son las 10 –dijo el peli rosa mientras miraba su reloj

-Jo, sabes que ayer nació mi hijo, más bien hoy, porque todo acabo a eso de las 3 –dijo Gray con molestia, mientras se acordaba de todo

-Si, te llamaba para felicitarte, haci que felicidades!!!-dijo Natsu

-Gracias-respondió Gray, ya un poco más despierto

-¿por cierto como se llama?-pregunto Natsu, después de todo tenia curiosidad por saber que nombre le habían puesto esos dos locos a su pobre hijo

-Kai-respondió Gray, mientras no podía evitar sonreír al pensar en aquella pequeña criatura que ahora dormía  

-¿Mar? ¿Por qué le pusiste Mar?-pregunto Natsu extrañado

-No con ese kanji idiota!!!-grito molesto Gray –Kai, con el Kanji de color-dijo ya luego más calmado

-ah…rojo..¿Rojo?-comento Natsu entendiendo ya más

-Si, tiene el cabello rojo como su madre-respondió el azabache

-Ah…bueno, te dejo, ya me tengo que bajar de taxi,  adiós, no te desnudes en público y no se lo enseñes a tu hijo-dijo Natsu alegremente mientras le colgaba a su amigo, la llamada.

La rubia estaba demasiado cansada, haci que en la mañana cuando llegó en la mañana, había sido una noche demasiado larga, ahora si que no quería saber nada de los hospitales, ni de bebes, con esos pensamientos se durmió, y vaya sueño el que tuvo, había soñada con el Peli rosa y ambos tenían una familia juntos. A la mañana siguiente cuando se despertó sin saber porque su almohada estaba mojada y sus mejillas también ¿Había llorado dormida?, no tuvo tiempo de pensar en eso, pues llamaron al timbre, aquello la sorprendió, se suponía que todos debían estar dormido, se paro rápidamente de la cama corrió al baño se lavo la cara se peino y cogió una bata y se la puso encima de su pijama, por lo menos ahora se veía más presentable. Al abrir la puerta, vaya sorpresa se llevó, vio a una linda chica rubia, de lindos ojos marrones y de contextura delgada, vestia una linda falda a cuadros, rosados con negro, una remera sin mangas negra y abajo un polo blanco, cuando Lucy abrió la puerta se sorprendió, la chica que estaba mirando hacia otro lado miro a Lucy y le dedico una tierna sonrisa, algo al estilo Wendy

-Disculpa, tu eres Lucy Hearthofilia- pregunto la chica con una sonrisa en el rostro

-S..si, ¿Quién eres?- pregunto confundida Lucy, mientras miraba a la chica, que parecía tener una edad similar a su amiga Wendy

-Soy Camila, pero puedes decirme Cami, soy la nueva chica, de las entregas en la empresa, he venido por el borrador del libro-dijo con un dulce tono la rubia más joven, cuando escucho eso, Lucy quería que la tierra la trague, no había acabado, pero le faltaba muy poco, tal vez la chica la esperara, parecía mejor persona que la antigua chica de las entregas, la otra daba miedo, era una chica de cabello corto negro con un mechón azul en el pelo y siempre vestia a un estilo Punk, y mastica un chicle, aunque parecía tener edad similar a Camila, a Lucy le daba mucho miedo, se alegraba que hayan cambiado a su jefe y a su chica de las entregas, sin embargo había escuchado que su nuevo jefe era mucho más malo que él anterior haci que no quería hacer nada que lo disgustara.

-Esto..no lo he acabado todavía, pero no me falta mucho, si me  pudieras esperar un rato a que lo acabe-dijo Lucy nerviosa por su proposición, si la rechazaba, no quería saber que iba a pasar con ella

-Hmmm….no tengo nada que hacer….haci que está bien –respondió Camila con una sonrisa en su rostro, se le veía angelical, sin duda era una chica muy diferente a la antigua chica de las entregas.

-Pasa-dijo Lucy mientras invitaba a Camila  a adentro

La linda adolecente peli azul, se estaba peinando frente al espejo, pero no era para menos ese día iba a ver a Romeo, su…su…no..novio, cuando pensó eso su linda cara se puso totalmente roja y comenzó a salir humo de su cabeza, hasta ahora no podía creer que tuviera novio, ella era tan tímida,  sin embargo el pasar, de los años la había hecho volver muy bonita, había crecido, su cabello ahora estaba más largo y ya no lo usaba con coitas, lo llevaba suelto, y pues su busto, que siempre la tenia acomplejada, había crecido. Por esa razón atraía a mucho chicos, sin embargo ella no lo notaba, solo tenía ojos para ese Joven de cabellos negros, el también se había vuelto muy guapo al crecer, ahora tenía un gran cuerpo que atraía a muchas chicas y tenía una actitud de caballero, haci que un montón de chicas estaban tras él, sin embargo él solo la quería a Wendy, ambos formaban la pareja perfecta.

Una vez que la chica termino de arreglarse el pelo, fue a la habitación de su pequeña hermana Charle, ella y el hermano menor de Happy eran “amigos”, aunque Charle era muy madura para su edad y no se llevaba bien con otros niños de su edad, eso preocupaba a Wendy sin embargo llegó Happy, el de alguna manera o le tuvo miedo a la Charle y se volvieron amigos. Cuando entro en la habitación vio a Charle sentada en su escritorio con su computadora, a Wendy le sorprendía lo adicta que podía ser su hermana con esa cosa, a parte que tanto podía hacer, Wendy  solo lo utilizaba para entrar a Facebook y revisar su correo, luego fuera de eso era aburrido y ni siquiera lo haci seguido, como su pequeña hermana no había notado su presencia, haci que se le acerco y decidió observar.

-Pero Happy ¿No te va a gritar después? –dijo la pequeña de diez a su amigo, con él cual estaba teniendo una videollamada

-Jajajaja eso que importa Charle, mientras puedo hablar contigo-dijo el pequeño que en esos momentos estaba con la laptop de su hermano, pero ante el comentario del pequeño la niña, de cortos cabellos blancos, se sonrojo

-Si, da igual y ¿Cómo es Francia?-pregunto Charle mientras trataba de cambiar de tema  

-La verdad no sé, Natsu dice que ahora estamos en Paris. Es una ciudad bonita, tiene una torre gigante como la torre de Tokio, y la puedo ver desde la ventana del hotel-comento el niño mientras sonreía dulcemente

-Paris esta en Francia, tonto-dijo Charle

-Ah…-dijo el chico sorprendido, porque no sabia eso- Hola Wendy –dijo Happy al notar recién la presencia de la peli azul

-Hola Happy-dijo Wendy

Only one Love by CrazyFairyTailFan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20