One Piece: Pirata Show by Donovan

Fanfics en EspañolEl sitio de referencia de los fanfics en español, con miles de fanfics gratis y en español

 One Piece: Pirata Show by Donovan
Summary:

  ¿Alguna ves han querido preguntarle algo a sus personajes favoritos de One Piece?, bueno, si la respuesta es si, este es el fic en donde deben entra. En nuestro programa podrán preguntarles lo que quieran siendo entrevistados por nuestro conductor, o sea yo, "Donovan, escritor en desarrollo".

 



Categories: ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Humor/Parodia

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 18623 Read: 3606 Published: 26/07/2012 Updated: 29/07/2013
Summary:

  ¿Alguna ves han querido preguntarle algo a sus personajes favoritos de One Piece?, bueno, si la respuesta es si, este es el fic en donde deben entra. En nuestro programa podrán preguntarles lo que quieran siendo entrevistados por nuestro conductor, o sea yo, "Donovan, escritor en desarrollo".

 



Categories: ONE PIECE Characters: Ninguno

Generos: Humor/Parodia

Advertencias: Ninguno

Challenges:

Series: Ninguno

Chapters: 6 Completed: No Word count: 18623 Read: 3606 Published: 26/07/2012 Updated: 29/07/2013
Story Notes:

Gracias a Sasuke-ino por prestame la idea.

 

Story Notes:

Gracias a Sasuke-ino por prestame la idea.

 

PROLOGO by Donovan
Author's Notes:

 

 

 

 

Author's Notes:

 

 

 

 

  En un estudio de television de dios sabe que cadena, se encontraba un enorme numero de trabajadores con un muchacho moreno de 1,70, ordenando un escenario y llendo de un lugar a otro.



- Donovan: ¡Trata de poner derecho el logo!- le decía a un trabajador mientras este acomodaba en el centro del el estudio y encima de un escritorio un logo con la leyenda "One Piece= Pirata Show".



- Trabajador: Descuide jefe, esto quedara mas derecho que una regla.



- Una trabajadora: ¿Señor Donovan?- le habla tocándole el hombro.



- Donovan: ¿Si?.



  Esta le apunto hacia atrás con el pulgar sin contestarle hacia donde ustedes, "lectores", estaban leyendo.



- Donovan: ¡Ha Si!, dejame, yo me encargo- y esta se fue -¡Hola mis querido lectores!, aquí nos encuentran trabajando a mi y a mi equipo en la escenografía del canal. ¡Pero que bruto!, yo aquí hablando y todavía no me he presentado. Con ustedes he aquí "Donovan, escritor en desarrollo" (como si no lo hubieran leído en los diálogos ¬¬). Y les es estoy anticipando el inicio de mi programa "One Piece: Pirata Show". Un programa donde podrán preguntarle a sus personajes favoritos de One Piece todo lo que siempre quisieron saber sobre ellos. En cada emisión tendremos un invitado al que podrán dirigirle todas sus preguntas. Boy a nombrarlos de la siguiente manera en que ban a hi llegando.







PRIMERO LOS MUGUIWARA=



Nami. Navegante de los sombrero de paja, pelirroja sexy, ladrona por hobby, amante del dinero y algo extorsionadora.



Usoop. Tirador y artillero del barco, mentiroso de profesión, cobarde de 24 horas y valiente guerrero cada cierto tiempo cuando le da el subidon.



Sanji. Cocinero de la tripulación, poseedor de patadas asesinas, cejas desparejas (fijense entre el salto de los 2 años y antes, y me ban a entender), un flequillo copado y el peor mujeriego en toda la historia de ese mundo.



Tony Tomy Chopper. Mascota del bar...... hee.. ¡digo! medico del barco, je je je n_n´, adorable hombre reno, mapache ocasional y amante del algodón de azúcar.



Nico Robin. Arqueologa de la tripulación (aunque suene raro), sexy intelectual, usuaria de la Hana Hana No Mi y única mente pensante de esa banda de locos.



Cuty Flan, alias Franky. Carpintero de los sombrero de paja, cyborg humano, amante de la soda y ¡SUUUUPER! Hentai.



Brook. Músico de abordo, esqueleto viviente, noble caballero (según el) y tercer pervertido en unice a el equipo (hasta el momento).







- Donovan: Por ciertas razones, no boy a incluí a Luffy y Zoro ahí y los boy a pone en otro grupo.







AHORA LOS SHICHIBUKAI= como no se sabe mucho de algunos de ellos no esperen mucha información.



Dracule Mihawk. El espadachín mas fuerte del mundo, dueño de la espada gigante Kokutou Yoru y unos ojos geniales de alcon, además de ser el primero en darle la madriza de su vida a Zoro.



Sir Crococrile. Hombre de arena, prototipo a capitán garfio y único shichibukai hasta el momento en ser tipo Logia.



Donkijote Doflamingo. Controlador de mentes, alternativa a chulo de cabaret y el mas misterioso dentro de este grupo.



kurohige (Barba Negra) alias Marshall D Teach. Hombre de oscuridad, adicto a los país de cereza, gordo bastardo, traidor imperdonable, mal hijo, único tipo logia que puede ser lastimado (¿creen que me estoy pasando un poco en esta parte con el descargo? n_n´), único usuario de dos Akuma No Mi y muy posiblemente antagonista principal de toda la historia.



Gecko Moria. Manipulador de sombras, imposible definición si hombre, semi-gigante o demonio, dueño de la risa mas irritante en toda la serie y el mas débil de los shichibukais.



Bartholomew Kuma. Hombre repelente (y me refiero a su poder), cyborg humano de ultima generación, miembro fiel al gobierno y el único en apalear dos veces seguidas a toda la banda de los Muguiwara.



Boa Hancock. La mujer mas hermosa del mundo, único miembro mujer dentro del grupo, capas de convertir en piedra a cualquier pervertido que se atreva a mirarla con lujuria, oh mujer o hombre recto que note su belleza aunque sea por un momento. Poseedora de varios métodos de petrificación (independientemente de la lujuria de su oponente), enamorada sin arreglo y futura esposa del prota (según ella ¬¬).



Jinbei. El yakuza de los mares, tiburón ballena tritón, maestro del karate tritón, con un extraño parecido a los demonio japoneses y probablemente el mas fuerte de su raza.







POR ULTIMO LOS SUPERNOVAS=

 



Horange. Monje ipermusculoso, habitante de la isla del cielo y posiblemente un usuario de una Akuma No Mi, aunque no es seguro.



Roronoa Zoro. Subcapitan de los sombrero de paja, maestro del Santoryu (arte de tres espadas), mano derecha del prota, postulante N°1 para nuevo mejor espadachín del mundo y necesitado urgente de un guia de todo terreno de 24 horas, o por lo menos una brújula (aun quien sabe si eso le funcione ¬¬).



Capone Gang Bege. Fortaleza humana, intento de mafioso y copia del pingüino de Batman.



Jewelry Bonney. Manipuladora de la edad, única mujer del grupo y poso sin fondo N°1 en toda la historia de la serie.



Killer. Subcapitan de los pirata de Kid, experto en el huso de armas raras y uno de los dos único (aun que pueden se tres) sin una Akuma No Mi en el grupo.



Scratchmen Apoo. Orquesta humana (y no me refiero a uno de esos tipos que tocan barios instrumentos de música en la calle, NO, si no que todo su cuerpo es una orquesta), extraño ser de cuatro codos y dueño de uno de los poderes mas originales en el mundo del anime.



Trafagar Law. El cirujano de la muerte, mutilador por diversión y 2° miembro mas popular del grupo.



X Drake. T.Rexs humano, ex miembro de la marina y (según los rumores) extra en la película Jurassic Parck.



Basil Hawkis. Muñeco de cuerdas monstruoso (no estoy seguro si eso es lo que era, pero a mi me pareció así), poseedor de vidas adicionales y maestro del tarot.



Strauss Capitan Kid. Magneto humano, 2° mas buscado de los supernovas y según los periodicos el mas sadico de ellos.



Monkey D. Luffy. Capitán de los sombrero de paja, hombre de goma, hijo del mas buscado, nieto del héroe de la marina, el mas buscado del grupo actualmente, el mas popular de los miembros, dueño del harem mas grande en la serie, poso sin fondo N°2 de esta (aunque facilmente podría ser el N°1), atontao sin arreglo ¡¡y futuro Rey de Los Piratas sin discusión!!.









- Donovan: JE JE JE JE, creo que me entusiasme un poco con ese ultimo. Bueno, esos serán todos los invitados y el orden en que ban a hi llegando. Como ya se debieron de da cuenta la primera en llega bah a se Nami. Así que en los comentarios todas sus preguntas tienes que hi dirigidas a ella. Bueno, creo que eso ya es todo, me despido de todos ustedes. Desde ya les deseo a todos los escritores que se pasaron a lee esto, suerte con sus.......- no termina de hablar pues de repente le cae un reflector a la cabeza.



- Trabajdor: ¡Upss....!- mirandolo desde arriba.



- Donovan: ¡¡¿Pero se puede sabe que cuernos están haciendo allá arriba?!!- pregunta furioso con sangre en la cabeza.



- Trabajador: Lo siento jefe, se me resbalo.

- Donovan: (Ò.Ó nota mental, vajarle el sueldo a ese). 







REGLAS PARA PREGUNTA



1- En los comentarios solo pueden hacerle preguntas al personaje invitado, de otra manera si le preguntamos a todos a la ves en la misma emisión, se nos ba a hace un buen embrollo.



2- Traten de hacer sus preguntas de manera respetuosa a los personajes, ya que como el conductor las va a hacer por ustedes, el va a cobrar si se enojan.



3- No pregunten nada relacionado con el manga, por que en este estudio solo siguen el anime y están recontra pero recontra perdidos con lo referente a el manga.



4- Las preguntas repetidas no se van a hacer, así que fijense que otras personas no hayan echo la misma pregunta.



5- Una ves que el escritor ponga en los comentarios "buzón de preguntas cerrado" ya no se aceptaran mas preguntas.





.FIN DEL PROLOGO.

 

 

 

Regresar al índice1° Programa: Invitada de hoy Nami. by Donovan
Author's Notes:

Gracias a todos los que me dejaron sus preguntas y que me estubieron esperando, lamento publica esto recien ahora, pero devido a problemas personales, de la casa, de flojera y que la computadora me estubo andando mal ultimamente, todo se me retraso, pero aqui les traigo el primer capitulo

Author's Notes:

Gracias a todos los que me dejaron sus preguntas y que me estubieron esperando, lamento publica esto recien ahora, pero devido a problemas personales, de la casa, de flojera y que la computadora me estubo andando mal ultimamente, todo se me retraso, pero aqui les traigo el primer capitulo

Suena la cancion del Opening N°11 de One Piece

  Las luces se encienden, el publico aplaude y nuestro anfitrión  sentado de un escritorio en donde encima de este se veía el Logo de "One Piece: Pirata Show" aparece.



- Donovan: ¡Hola a todos, mis queridos televidentes!, digo.... lectoresvidentes (si, creo que así esta mejor ^^), he aquí el anfitrión de este programa, yo, "Donovan, escritor en desarrollo". El buzón de preguntas estuvo un poco vació (solo sinco preguntadores T-T), pero aun así aquí me encuentran  haciendo el programa. Asi que sin mas espera presentemos a nuestra invitada: ¡ella es hermosa, pelirroja, una navegante de primera, ama las mandarinas, protagonista femenina de la mayoria de los fics de One piece y un poco tacaña.............



- ¿?: ¡Hey!- le reclamo una figura femenina cubierta en la socuridad por la falta de iluminacion en donde estaba.



- Donovan: ¡¡La terror de los Shoppings, Nami, la navegante de los sombrero de paja!!.



  Las luces se encienden lentamente en el lugar donde estaba la figura femenina, dejando ver a una Nami sentada sexymente de piernas cruzadas en un sillón cerca del escritorio del conductor, mirándolo enojada aunque sonriendo.



- Nami: Muy grasiocito Donovan.



- Donovan: Je je je je, lo siento, solo estoy tratando de darle un poco de humor al fic.



- Nami: ¡Aahhhh!- suspira - esta bien, solo no digas mas tonterías.



- Donovan: No te prometo nada. Bueno, comencemos con las preguntas. esto va a se rápido ya que solo tenemos 5 preguntadores.



- Nami: Esta bien, lanzame las preguntas cuando quieras.



-Donovan: Bueno, la primera es de Adriana, que pregunta: ¿Nami te gusta Zoro? Por Favor di que si T.T.



- Nami: 0_0 ¿Por que estas llorando?.



- Donovan: Ha no, perdón, eso fue un emotion que le puso Adriana al comentario.



- Nami: ¿No puedes hacer esto sin emotions como un escritor normal? ¬¬ .



- Donovan: No, me ahorro mucha escritura con los emotions. Ahora por favor contesta a la pregunta.



- Nami: Bueno, boy a se sincera, Zoro es muy guapo, no soy ciega. Esa musculatura tan definida que tiene, a veces no puedo evitar echarle un ojo cuando entrena sin camisa, además esa actitud seria que tiene a veces lo vuelve muy misterioso, lo cual es atrayente. Pero no es mi tipo, la siendo Adriana pero no me gusta, aun así no me molesta que me emparejen con don orientación (nótese el sarcasmo) en los fics, así que pueden  hacerlos sin preocuparse por mi opinión.



- Donovan: Bien, gracias por se sincera con eso. Ahora sigue Sasuke-Ino la dueña original de la idea de este fic, que pregunta....



- Nami: ¡Espera!, ¿te robaste la idea para este tonto programa a otra persona?.



- Donovan: ¡¿Que?! ¡No!, yo no le robe nada a nadie, yo solo se la pedí prestada y ella me dio permiso sin problemas.



- Nami: Si, ¿como no? ladrón ¬w¬.



- Donovan: ¡OYE!, ¡no quiero que alguien como tu me reclame eso!.



- Nami: Ho vamos, yo solo le he robado a gente malvada que se lo merecía, jamas he robado una idea a alguien y la hice pasar por mia.



- Donovan: ¡Pero yo no.....! Ò.Ó ¿seguimos con las preguntas?.



- Nami: Adelante ^^.



- Donovan: Bueno, ella pregunta: Nami...¿Que te parece Portgas D. Ace?.



- Nami: Ahhha... Ace- suspiro recordándolo - siempre supuse que el y Luffy no podían ser hermanos biológico, eran muy diferentes. Luffy es muy alocado he inocente, mientras que Ace era muy serio y maduro. Esas pecas en su rostro lo hacían ver tan lindo ^^, la primera ve que lo vi pensé que podría enamorarme de el y... y... ¡HUAAAAA! ¡¡¿POR QUE?!!.



- Donovan: (0_0, ahí dios, ¿que paso?) he... Nami... ¿te sucede algo?.



- Nami: ¡Es que... es que... *sniff*... ¿por que tuvo que pasar eso?, ¿por que tubo que morir así?.



- Donovan: Ha, eso -_-, calma, la mayoría de nosotros todavia lo esta superando.



- Nami: Es que es tan injusto, ¿después de todo lo que hizo Luffy tubo que acabar así?.



- Donovan: Creeme que te entiendo, pero no se puede hacer nada, fue la voluntad de Kami-Oda. Además Ace no murió por nada, el decidió arriesgar su vida por la de Luffy, fue una muerte digna para alguien como el, protegiendo a alguien que amaba, ahí que respetarla su decisión por mas triste que esta sea.



- Nami: Si *sniff*, esta bien.



- Donovan: ¿Quieres que te pida un baso de agua o algo?.



- Nami: No, ya estoy bien.



- Donovan: De acuerdo, las siguientes dos preguntas también san de Sasuke-Ino.



- Nami: ¿La persona a la que robaste la idea para hace este programa?.



- Donovan: ¡¡Que yo no me robe........!! Ò.Ó que rápido te recuperas.



- Nami: Je je je je, sigue.



- Donovan: Bueno, la siguiente pregunta de ella es: Tengo una amiga que es tu fan... ¿Que le dirías para que fuese como tú en este mundo? O para que se pareciera a ti.



- Nami: Ho vaya, no sabia que tenia fans, pensaba que los únicos tontos de la tripulación que los tenían eran Zoro, Sanji y Luffy.



- Donovan: No creeas, en One Piece siempre hay personas con gustos para todo.



- Nami: Bueno, veamos, primero tendrías que dejar que tu pueblo sea gobernado por un grupo de malvados hombres peces, servir por 10 años al jefe de estos, hacerte amiga de un atolondrado pero lindo chico de goma......



- Donovan: (o_0 ¿dijo lindo?).



- Nami: Y dejar que este recupere tu pueblo a fuerza de hostiasos. ¡Nah! estoy jugando ^^, jamas le diría a alguien que hiciera eso. Bueno si tu amiga quiere parecerse a mi en mi personalidad estos son mis consejos, no te conformes con poco, aquellos que se conforman facilmente nunca obtienes mucho, se ambiciosa, claro que prudentemente, no sea que bayas a meterte en problemas por eso. Pero en cambio, si lo que quiere es parecerse a mi físicamente, eso es mas fácil, solo dile que se tiña el cabello de un pelirrojo natural y que consulte a un nutriologo para mantener su peso, yo tengo a Chopper que me ayuda con eso.



- Donovan: ¿Chopper es nutriologo?.



- Nami: Para que vean lo dinámico que es el pequeñin.



- Dovovan: Ermhhh..... bueno, antes de que los postulantes a doctores se mueran de envidia (incluyendome ¬¬) mejor seguimos con la siguiente pregunta de Sasuke-Ino que dice: ¿Cual es tu estación, flor, comida (que no sean mandarinas) y bebida preferidas?.



- Nami: Bueno, las estaciones no cambian mucho en la mayor parte de las islas en donde he estado, pero una ves estuve en una isla de otoño y me encanto. Ese clima semifrio en el que se puede usar una ropa que te abrigue un poco sin que esta sea molesta, y los colores amarillos y anaranjados de las hojas que caen a el suelo o las que siguen en los arboles, dándole un aspecto aveces lindo a el panorama, hacen de esta estación muy acogedora para mi.



- Donovan: ¿Y tu flor, comida y bebida preferida?.



- Nami: Bueno desde la isla natal de Chopper me encanta las flores de cereso, ¿apoco me van a nega que se veían lindas?.



- Donovan: Bueno, la verdad si se veían muy bien.



- Nami: Y mi comida preferida... ¡hmm.....!- exclamó poniéndose su dedo índice en el labio inferior -bueno si no puedo elegir mandarinas, supongo que serán los rollos de canela que Sanji nos prepara aveces para el postre.



- Donovan: ¿Y tu bebida?.



- Nami: Bueno la bebida que mas me a gustado son los jugos de fruta que Sanji prepara. Puede que sea algo pervertido pero ahí que reconoce que es bueno en estas cosas culinarias.



- Donovan: Bien, y así terminamos con las preguntas de Sasuke-Ino, ahora pasemos a konata_120, que pregunta: Nami ¿jamas te sentiste atraída a luffy?.



- Nami: O///O ¡¿Que que que?!.... yo, yo.... ¡¡no estoy enamorada de Luffy, que tontería!! Ò///Ó.



- Donovan: Kotana no pregunto si estabas enamora de el ¬w¬, te pregunto si te sentías atraída por el.



- Nami: O///O....... hee, yo..... ha, bueno, no, no me he sentido atraída por el- inserte imagen de mentirosa avergonzada aquí.



- Donovan: ¬w¬.



- Nami: Ò///Ó ¡¿Podrias dejar de mirarme así?!.



- Donovan: ¡Hurm hurm!- se aclaro la garganta -bueno, sigamos con las preguntas. Ahora le toca a un amigo de la casa, F10S LxR alias Francisco, Franc para mi, que pregunta: Nami, ¿has pensado en hacer dinero ejerciendo de GPS para Zoro en modo 24 horas? Y si ya lo haces, ¿es verdad que se pierde incluso dentro de un baño en el que es tan pequeño que la puerta podría ser considerada pared?.



- Nami: ¡Que buena idea $u$!.



- Donovan: Ho, pero si Zoro no tiene en que caerse muerto, ¿que le vas a cobras? ¿favores?.



- Nami: Bah tienes razón -_-, que ganas de echarme a perder mi ilusión. Aun que eso de los favores tampoco suena mal.



- Donovan: Je je je, lo siento.



- Nami: En cuento a eso de que se pierde en un baño en que la puerta es tan pequeña que podría ser considerada pared. Creo que estas exagerando Franc. Mínimo se pierde en un pasillo en linea recta XD.



- Donovan: ¡JE JE JE JE JE!, la verdad no se si eso es pero o mejor.



- Nami: Sigue con el ultimo.



- Donovan: Esta bien. Nuestra ultima preguntadora es Viry_mikoto, que pregunta: Nami por que a veces pides un GRAAN descuento en la ropa o provisiones ke compras?(me refiero a que a veces a pedido que le rebajen a un 80% u 90 % de descuento ¬¬)QUE DE UNA PUTA BUENA VES QUE TE LO DEN GRATIS!!! ¬¬#.



- Nami: Bueno mira Very, ¿tu crees que alguien puede darse el lujo de gastar mucho con un glotón como Luffy y una cuadrilla de tontos que destrozan el barco cada dos por tres? ¿quien crees que paga los gastos de eso?. Es una lucha tratar de mantener el Thousand Sunny, ojala y pudieran darme las cosas gratis.



- Donovan: Bien, con ese ya fueron todos los preguntadores que teniamos en el Buzon.



- Nami: ¡Buenoo....!- exclamó estirando los brazos - fue divertido, te veré después para....- decía levantandose de el sillón hasta que.....



- Donovan: ¡Engarroteseme ahí!.



- Nami: ¿Eh? ¿pero que no habias dicho que ya no tenias mas preguntas?.



- Donovan: Yo nunca dije que ya no teníamos preguntas. Yo dije que "con la ultima habian sido TODOS los preguntadores que teniamos DENTRO DEL BUZON".



- Nami: ¿Que? ¿aceptaste pregutnas de otros lados? ¿de quien?.



- Donovan: Tampoco dije que estaba aceptando preguntas de otros lados. Las siguientes preguntas son mías.



- Nami: ¡¿QUE?!



- Publico: ¡¿QUE?!



- Un fulano que esta leyendo el fic: ¡¿QUE?!.



- Donovan: ¿Que? ¿acaso pensaron que yo me quedaría fuera de esto?.



- Nami: Ho no..., mira, mas te vale que no hagas preguntas vergonzosas, que a los preguntadores no le podía hacer nada, pero a ti si.



- Donovan: Je je je je, descuida, me controlare.



- Nami: Bien, hazlo rápido.



- Donovan: Descuida solo serán tres preguntas y la primera es: ¿si te vieras forzada a elegir una pareja, que escogerias, ZoNa, SanNa o LuNa?.



- Nami: O///O ¡¿Pero que te acabo de desite?  Ò///Ó.



- Donovan: Ho vamos, esa no es tan vergonsosa, solo contestala, ¿a cual escogerias?.



- Nami: ¡¿Pero cual es la obsecion que tienen todos con formarme una pareja?!.



- Donovan: Primero, las preguntas las hacen los preguntadores y yo, no tu. Y segundo. No seas tan gruñona. Es solo que muchas personas no te quieren verte llegar soltera al final de la serie.

- Nami: -_- Esta bien, esta bien. Haré esto por descarte. Bueno primero veamos a Zoro, como ya dije no me molesta que me emparejen con el, pero es muy bruto para hablarle a las mujeres, nunca muestra ni una sola pizca de caballerosidad (al menos que yo sepa) y con lo distraido que es de seguro llegaría tarde a todas nuestras citas por perderse en algún recóndito lugar. Ahora Sanji, bueno, el si es caballero, pero a veces se pasa con eso, tanto que a veces es difícil saber si es o muy caballero o un pervertido desesperado; además es muy mujeriego, si me hiciera novia de el tendría que compartirlo con otras chicas y así las cosas no ban. Y por ultimo Luffy, bueno, puede que el tampoco sea muy caballeroso y sea un poco tonto................ esta bien muy tonto; pero por lo menos no es tan bruto como Zoro, ni un mujeriego como Sanji, en el se podría confiar para hacer una pareja por que debido a lo inocente que es, es casi como un niño, por lo tanto su amor hacia un chica (si es que el puede tener eso ¬¬) es inocente también, así que cuando se enamore lo hará de verdad. Además, el ya me ayudo mucho, con lo de mi pueblo y todo lo demás, seria una pareja mas razonable ("creo"). Aun que aveces pueda hacerme enojar creo que es la mejor opción, así que creo que elijo el LuNa. Ò///Ó ¡ojo que solo lo estoy diciendo por descarte!.



- Donovan: ¬w¬ (fanáticos del LuNa espero sus agradecimientos).



- Nami: ¡Ya deja de poner esa cara y sigue con las otras dos preguntas!.



- Donovan: Si si, ya boy. Bueno mi siguiente pregunta es: Si tuvieras la oportunidad, ¿que le dirías a los que hacen manga hentai de ti?.



- Nami: ¿Sabes que?, creo que con este programa tengo la oportunidad, así que dejame descargarme. ¡Bien escuchen ustedes!- grito señalando con el dedo a la cámara -¡si, ustedes, escritores de hentai!, ¡¿creen que es divertido ponerme en ese tipo de situaciones?!. ¡Pues dejenme decirles una cosa!, ¡NO LO ES!, ¡ASI QUE HO QUITAN ESAS PERVERSIDADES DE LA INTERNET MIAS!. ¡Ho boy a empesar a cobrarles por el mal uso que le dieron a mi imagen!- grito a todo pulmón.



- Donovan: (Nami ¬¬ que inocente eres si crees con lee esto ese tipo de sujetos te ban a hace caso).



- Nami: *suspira* al fin pude desahogarme con eso. Bien, ¿cual es la siguiente pregunta?.



- Donovan: Bueno, esta si bah a se la ultima: ¿si tuvieras que hace un top 5 de tus mejores amigos en la tripulación, a quienes pondrías del 5 a el 1?.



- Nami: Bueno, veamos. En el cinco creo que pondría a Usoop, además de mi el es el único que sabia que era sentirse casi inútil en una pelea y casi siempre nos quedabamos al margen de eso, por lo cual nos entendimos. En el cuarto iría Zoro, ¿por que?, bueno solo boy a desi que es muy fácil cobrarle sus deudas XD. En el tercero creo que pondré a Sanji, puede que aveces sea un poco molesto y sofocante con toda esa caballerosidad exagerada, pero al final es el único del barco al que no tengo que repetirle las cosas para que me haga caso, creo que eso le gana puntos para queda en tercero. En segundo boy a pone a Luffy, el siempre ayuda a los demás sin importar nada y fue el único que siguió creyendo en mi aun después que lo traicionara. Y en primero, y creo que era bastante obvio, mi mejor amiga Robin, la única que no me causa dolores de cabeza en el barco y con la que mejor me entiendo.



- Donovan: ¡Bien, eso fue todo!. gracias a todos los que dejaron un comentario (que no fueron muchos ¬¬) y los que aun que no comentaron o dejaron una pregunta, por tomarse su tiempo para vee.... digo lee este programa. Sin mas, les digo adios y espero que me lleguen mas preguntas para nuestro próximo invitado.



- Nami: Bien, si esto ya se termino yo me boy, te veo después para que me pagues por esto- dice levantandose del sillón, levantando una mano mientras sonrreia.



- Donovan: ¡¿Que?! ¡¿como que pagarte por esto?!, en ningún momento dije que iba a paga por estas entrevistas.



- Nami: Lo siento, pero me lo debes, esta en el contrato.



- Donovan: ¿Contrato? ¿que contrato?, yo no firme jamas ningún contrato.



- Nami: ¿Ha no? ¿y que es esto?- le dise sacando de entre sus ropas un contrato con su firma.



- Donovan: ¡¿Que? ¿de donde sacaste eso?!.



- Nami: ¿Recuerdas ese montón de papeles que tuviste que firmar para que te dejaran hace este programa?.



- Donovan: Si.



- Nami: Bueno, solo digamos que este contrato termino accidentalmente aproposito en la pila de firmabas ^^.



- Donovan: ¡¿HEeeeee....?! (recordatorio, comenzar a leer lo que firmo).



- Nami: Je je je je.



- Donovan: De acuerdo, después hablaremos- ahora mira a la cámara -chicos espero que hayan disfrutado del primer capitulo, por que siento que me costara una fortuna T_T.

 

PROCCIMO INVITADO: USOOP

 

End Notes:

NOTA: no hace falta que pongan una sola pregunta, pueden pone hasta 5 si se les da la gana.

End Notes:

NOTA: no hace falta que pongan una sola pregunta, pueden pone hasta 5 si se les da la gana.

Regresar al índice2° Programa: Invitado de hoy Usoop by Donovan
Author's Notes:

Antes de comenzar el capitulo, quisiera pedirle disculpas a todos los que comentaron en el primer capitulo por aver tardado tanto en actualizar. Pero debido a ciertos problemas, como el corte de Internet que sufrí, falta de inspiración, peleas con mis hermanos y el aver trabajado en otro fic al mismo tiempo, todo se me complico y recién ahora pude termina este fic. Y también quisiera volver a disculparme con Very_mikoto, Lidia98 y mi amigo Franc por aver borrado accidentalmente sus comentarios. lo siento -_-

Author's Notes:

Antes de comenzar el capitulo, quisiera pedirle disculpas a todos los que comentaron en el primer capitulo por aver tardado tanto en actualizar. Pero debido a ciertos problemas, como el corte de Internet que sufrí, falta de inspiración, peleas con mis hermanos y el aver trabajado en otro fic al mismo tiempo, todo se me complico y recién ahora pude termina este fic. Y también quisiera volver a disculparme con Very_mikoto, Lidia98 y mi amigo Franc por aver borrado accidentalmente sus comentarios. lo siento -_-

Suena la canción del Opening N°11 de One Piece



El estudio esta en sombras y las luces se encienden. Entonces en el centro de este y detrás de un escritorio ,donde arriba de el mismo se posaba el logo de One Piece: Pirata Show, aparece nuestro anfitrión iluminado por las luces, haciendo que el publico aplaudiera.



- Donovan: ¡Buenos días, tardes, noches o cuando sea que estén leyendo esto mis queridos lectoresvidentes!. He aquí su anfitrión y conductor de este programa "Donovan, escritor en desarrollo", y al fin después de una larga espera, aquí comienza el segundo capitulo de One Piece: Pirata Show. Esta ves el buzón de preguntas estuvo un "Poquito" mas lleno que la ves anterior (aun que siguen siendo pocos ¬¬). Tenemos a cinco preguntadores y nuestro invitado ya esta en el piso- dijo estirando su mano hacia un lado donde una figura masculina estaba sentada en un sillón -¡El tiene una puntería impecable, 100% de posibilidades de acierto, el héroe de los piratas y la cobardía encarnada....!



- Figura masculina en las sombras: ¡¡¡OYE!!!.



- Donovan: He he he he, ¡¡¡Con Ustedes he aquí a Usopp, el tirador de los Sombrero de Paja!!!.



Con esa presentación las luces se encienden en el único lugar sin iluminación y aparece el tirador de la nariz larga, haciendo que el publico volviera a aplaudir.



- Usopp: ¿Vas a comenzar siempre insultando a tus invitados? ¬¬, lo mismo le hiciste a Nami.



- Donovan: n_n´, perdón, me tenté.



- Usopp: ¡Ahhh.......! bien creo....- decía suspirando hasta que se da cuenta de que unas trabajadoras del estudio comienzan a atarlo a el sillón, colocándole unos electrodos en los nervios -.....¡¡¿Pero que rayos están haciendo?!!.



- Donovan: Ha, ¿eso?. Solo son algunos preparativos para la maquina de la verdad.



- Usopp: ¿Maquina de la verdad?.



- Donovan: Si, es que uno de mis amigos me dijo que me seria un lió hacer que contestaras con sinceridad y que me buscara una manera de hacer que me hablaras con la verdad. Y Bueno, esto fue todo lo que se me ocurrió.



- Usopp: ¡¿Pero que?!, ¡¡tu nunca me dijiste nada de esto cuando me invitaste!!, ¡¿y para que demonios me ataste a el sillon?!.



- Donovan: Bueno, eso solo es para evitar que te quites los electrodos.



- Usopp: ¡¿He?!.



- Donovan: Ha, antes de comenzar creo que debo advertirte que esos electrodos no solo harán que la maquina que tienes a tu lado suene.



- Usopp: ¿He? ¿que maquina?- pregunta mirando hacías los lados viendo que a su izquierda había una enorme maquina con un foco rojo -¡¿QUE...?! ¿de donde salio esto? ¿cuando lo pusiste aquí?.



- Donovan: Sino que también te dará una descarga eléctrica para que te pienses mejor el volver a mentirme con una de tus respuestas.



- Usopp: ¡¿QUE?!.



- Donovan: ¡He he he he!, descuida la descarga en pequeña, no es mortal. Pero si te dolerá.



- Usopp: ¡¿HE?!.



- Donovan: Bien, pues si ya todo quedo claro, las primeras dos preguntas son de Julian, un anónimo, que dice...........



- Usopp: ¡Oye parate!, ¿que te hace pensar que yo responderé las preguntas en estas condiciones?.



- Donovan: Oh vamos, ya accediste a hacer el programa, coopera un poco.



- Usopp: ¡No quiero!.



- Donovan: Si no lo haces le venderé esta maquina de la verdad a Nami para que la huce contigo para interrogarte cuando le este mintiendo.



- Usopp: O_O..........he........¿cuales decías que eran las preguntas?.



- Donovan: Así esta mejor, bien, la primera pregunta de Julian es: ¿DESEAS VER A TU PADRE YASOOP, Y QUE LE DIRAS CUANDO TE LO ENCUENTRES?.



- Usopp: Bueno es obvio que realmente quiero volver a ver a mi padre. Aunque la verdad, ya penas lo recuerdo, no se si lo boy a conocer cuando lo vuelva a ver.



- Donovan: ¿Y que le vas a decir cuando lo encuentres?.



- Usopp: Bueno la verdad tampoco se muy bien lo que le boy a decir. Digo, no lo veo practicamente desde que soy un niño, ¿que se le podría preguntar a alguien como el que de seguro a vivido tantas aven.......?. ¡Espera!, ya se de que hablare con el cuando lo vuelva ver. Le pediré que me cuente de todas sus aventuras por el nuevo mundo y de paso yo le contare de todas las mías desde que me uní a Luffy.



- Donovan: He he he he, supongo que seria una interesante charla entre padre he hijo.



- Usopp: Si, así podre contarle como el gran Capitán Usoop a salvado el día infinidad de veces- decía con aires de grandeza levantando la cabeza con orgullo y sonriendo. Acto seguido, Usopp chamuscado por fuerte electrocución de la maquina.



- Donovan: Te dije que no mintieras.



- Usopp. ¡¿No era que iba a ser una descarga pequeña?! ÒnÓ.



- Donovan: Sigues vivo ¿no?- le dice de lo mas calmado, haciendo que Usopp solo viera con unos ojos asesinos mientras apretaba los dientes -Bien, la segunda pregunta de Julian es: ¿SIENTES ALGO POR LA AMIGA DE TU VILLA KAYA? Y.... ¿DESEAS VERLA DESPUES DE TU AVENTURA PIRATA?.



- Usopp: O///O ¡he, bueno, ella es una gran amiga y todo eso, y, bueno.......!.



- Donovan: ¬_¬ Mira, como no quiero verte electrocutado de nuevo, mejor la primera parte de la pregunta como que es tu mejor amiga y la extrañas mucho.



- Usopp: Gracias n_n´. Bueno, con respecto a eso de que si deseo verla después de mi gran aventura pirata, es obvio que si. Como Donovan dijo, ella era mi mejor amiga, practicamente la primera que tuve y realmente la extraño. Quizás una de las primeras cosas que boy ha hacer apenas termine mi aventura con el resto de la banda sea ir a visitarla.



- Donovan: Bueno, ahora vayamos con nuestro siguiente preguntador........¡digo! preguntadora, que es nuestra ex anónima Very_mikoto, que hace las siguientes preguntas: ¿alguna vez te haz sentido atraído por nami y robin?.



- Usopp: Ha...., bueno, yo.......



- Donovan: Usoop te recuerdo que estas bajo el imparcial juicio de la maquina de la verdad. Y esta no te la boy a deja escapa.



- Usopp: ¡Esta bien, esta bien!, lo admito, una que otra ves me paso, demandenme ¬¬. Con las dos andando de ves en cuando con esos trajes tan sugerentes que usan, es muy difícil no verse tentado a echarles un ojo cada tanto. Yo no soy como Luffy.



- Donovan: Bien, la siguiente pregunta de Very es: ¿a quien considerarías tu mejor amigo de todos los mugiwara?.



- Usopp: Mi mejor amigo ¿he?. Bueno, la verdad no se, supongo que podrían ser Chopper o Luffy. Paso mucho buenos momentos con esos dos. Pero creo que si debo elegir, elegiría a Luffy. Después de todo, el fue el que me dejo volver a la tripulación después de todo el escandalo que hice.



- Donovan: Si.........¬¬, esa ves hiciste un gran alboroto por algo que ya no tenia arreglo.



- Usopp: ¡Hey! Ò.Ó, el Going Merry era mas que solo nuestro barco, era nuestra hogar y un miembro mas de la tripulación.



- Donovan: ¡Si, si!, esta bien. Sigamos con el siguiente preguntador........Ella es Lidia94 una nueva en los comentarios, que pregunta: ¿Te has sentido alguna vez atraído por alguna mujer (o hombre)?.



- Usopp: 0_0, ¡¿O hombre?! ÒnÓ.



- Donovan: Je je je je je, no te enfades, el emparejamiento por los fans no tiene limites de genero. Tampoco es como si en verdad creyéramos que fueras terminar con uno.



- Usopp: Pero........es molesto. Yo no juego para esos lados.



- Donovan: Bueno, bueno, no le hagas caso a ese pequeño comentario y solo contesta la pregunta.



- Usopp: En realidad, creo que esta pregunta ya se la habíamos respondido a Very, mejor sigue con las siguientes preguntas.



- Donovan: Bien, Lidia también dejo otras dos preguntas, y la siguiente dice: ¿Qué planes tienes para el futuro, cuando encontréis el One Piece?.



- Usoop: Bueno, en realidad eso no es algo en lo que piense mucho. Prefiero concentrarme un poco mas en el ahora que en el después. Pero creo que podría iniciar mi propia tripulación después de que encontremos a el One piece.



- Donovan: ¿En serio?, ¿no bas a extrañar a Luffy y los demas?.



- Usopp: Bueno, si, pero así es la vida de un pirata. Abecés tenemos que despedirnos de algunos nakamas para hacer otros nuevos.



- Donovan: Hmmm....... creo que lo entiendo. Bueno, como sea, la ultima pregunta de Lidia es: ¿Por qué eres tan cobarde? ¡Tú eres fuerte, deberías tener más confianza en ti!



- Usopp: ¡¿Cobarde?, ¿quien dice que soy un cobarde?, yo soy uno de los hombres mas valientes en toda la serie!- dijo con orgullo. A lo que el conductor se cubrió el rostro con el brazo esperando la segunda ronda de electrocución de Usopp.



¿Pero que creen señores y señoras?, asombrosamente nada sucedió.



- Donovan: ¡¿He......?!, ¿y la electricidad? (¿nos abran cortado la luz?).



- Usopp: ¿Que pasa con la electricidad? ¬¬.



- Donovan: ¡¡Chicos, ¿la maquina se desconecto?!!- le pregunto a los trabajadores de producción en el estudio. A lo que estos negaron con la cabeza.



- Un trabajadores de producción: No jefe, la maquina sigue conectada.



- Donovan: ¿En serio?, que raro.



- Usopp: ¡¡¿Que tiene de raro?!! Ò.Ó.



- Donovan: Bueno, no importa, mejor sigamos con el siguiente preguntador.



- Usopp: ¡¡Oye responde!!, ¡¿que tiene de raro que no se aya accionado la maquina?!.



- Donovan: Ya te dije que no importa, ahora quedate callado hasta que haga la siguiente pregunta y dejame seguir. El proccimo preguntador es mi viejo amigo Franc alias F10 LxR, que pregunta: ¿Es verdad que la película Pinocho 3000 debía estar protagonizada por ti pero no te atreviste a salir en la gran pantalla?.



- Usopp: ¡¡¿Que...?!!, ¡NO! Ò.Ó. Eso fue tan solo un tonto rumor que Zoro esparció solo para molestarme. Eso es totalmente falso.



- Donovan: Je je je je je, que lastima, el papel te hubiera quedado de maravilla.



- Usopp: Ò.Ó.... ¡¿Cuanto mas durara esta entrevista?!.



- Donovan: Descuida ya falta poco.... .La siguiente pregunta de Franc es: ¿Conoces a Sogeking?.



- Usopp: ¡Ho, si!, lo conozco. es un tipo genial y muy valiente, un héroe de justicia, siempre dispuesto a ayudar a los demás- decia orgulloso con la cabeza en alto. ¿Y que creen?, la maquina no se volvió a accionar otra ves.



(Aclaracion: Si bien Usopp y Sogeking son la misma persona, también son dos cosas totalmente distantes).



- Donovan: (¡Bah!, tecnicamente es verdad ¬_¬, no es tan extraño que esta ves la maquina no se haya activado). Bueno sigamos con las preguntas, que ya casi terminamos. La siguiente preguntadora es querida autora original de esta historia, Sasuke-Ino, la cual entro de panzazo a el buzón de preguntas, por que casi ni llega a comenta antes de que lo cierre XD. Bueno las siguientes preguntas de ella son: ¿Naciste con esa nariz?.



- Usopp: ¿Que?, pues por supuesto que nací con esta nariz, ¿o que creen? ¿que me la puedo intercambiar por otra?.



- Donovan: ¡Usopp no seas payaso!, lo que te están preguntando es si la tenias así de larga cuando naciste.



- Usopp: Bueno, en realidad no. Por fotografías de bebe tengo, se que la tenia mas pequeña, pero creo que se alargo cuando cresi.



- Donovan: (Por mentiroso) XD.



- Usopp: ¿De que te ríes?.



- Donovan: No, de nada, sigamos. La segunda pregunta de Sasuke-Ino es: ¿Alguna vez pediste salir a una chica?.



- Usopp: ¿Ha?........ a si, claro, le he pedido a muchas chicas salir antes- decía mirando levemente hacia arriba. ¿Y que creen? CHAN CHARAN CHAN CHARAN CHAN CHARAN CHAN "(sonido de redobles de tambores...... muy chafa, lo se -_-) al fin la maquina de la verdad se acciono -¡¡HAAAAHHH...!!- grito mientras mientras la maquina le hacia una radiografía de cuerpo completo.



- Donovan: Woow, ¿así que este tonto aparato realmente esta funcionando?.



- Usopp: No sabes como te odio- le dijo medio tostado con un nuevo estilo afro.



- Donovan: Ahora se sincero y dinos la verdad.



- Usopp: De acuerdo, de acuerdo, lo admito, nunca le he pedido a ninguna chica salir alguna ves. Pero estaba apunto de pedirselo una ves a Kaya. Solo que todo salio al revés -_-, ella fue la que me invito.



- Donovan: ¿En serio? ¿y como acabo eso?.



- Usopp: ¡Eso no te importa!.



- Donovan: ¡Ja ja ja ja ja!, perdón, creo que me fue del tema. Mejor seguimos con las preguntas de Sasuke-Ino.



- Usopp: Si, apurate, que me muero por terminar de una ves con esto.



- Donovan: Bien, la tercera pregunta de Sasuke-ino es: ¿Con cuantos años conociste a Kaya?.



- Usopp: Bueno, la verdad no recuerdo bien cuantos años debí de tener cuando la conocí. Pero aun era niño, así que creo que devio ser entre los los 7 y 8 años.



- Donovan: Cuarta pregunta :¿Cual es tu mejor técnica?



- Usopp: Eso es simple, mejor técnica es el "Hissatsu Fire Bird Star" (la que huso para quemar la bandera de Enies Lobby), hasta ahora según mis observaciones es la mejor que tengo.



- Donovan: ¿En serio?, no se tu pero a mi el "Wolf impact" (el lobo de plantas que que huso en la isla de los tritones) me precia que hacia mas daño que eso.



- Usopp: Puede ser, pero ninguna es tan vistosa como el Hissatsu Fire Bird Star- le dijo sonriendo.



- Donovan: ¬¬´, ha, si, supongo que en eso tienes razón........... .Ahora si yendo con la ultima pregunta de Sasuke-Ino: ¿A que miembro de los Sombrero de Paja consideras el mas fuerte después de Luffy, Zoro y Sanji-kun?.



- Usopp: 0_o ¿Sanji- "kun"?.



- Donovan: Si- le contesto mientras veía la pregunta de nuevo en la laptop que usaba para leer las preguntas -creo que Sasuke-Ino se dechabo sola de que le gusta Sanji. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

- Usopp: ¿Existen las chicas que le guste Sanji aun con lo mujeriego que es?.



- Donovan: Aunque no lo creas, pero no te distraigas, contesta la pregunta.



- Usopp: Bien, ¿quien sera el mas fuerte después de esos tres?- se pregunto mirando ligeramente hacia arriba -creo que eso podrían ser frany o Robin.



- Donovan: Explicate, ¿por que crees que puede ser uno esos dos?.



- Usopp: Bueno, Franky en definitiva es alguien fuerte, y creo que eso quedo bastante claro en Enies Lobby. Aun que es Robin la que tiene la mayor recompensa de los dos- dijo deteniéndose un rato para pensar bien las cosas -¿sabes? considerandolo bien las cosas, creo que es Robin la cuarta mas fuerte.



- Donovan: ¿En serio? ¿por que?, a mi Franky me parece mas fuerte.



- Usopp: Quizás, pero el ya perdió una ves contra Robin, por eso lo digo.



- Donovan: ¡¿Franky perdió una ves contra Robin? 0_0!, ¡¿y eso cuando paso?!.



- Usopp: Si ¿que no lo recuerdas?, fue el capitulo 322, cuando Robin lo convenció de unirse a la tripulación cuando..............



- Donovan: ¡Ha, pa, pa pa pa pa pa!, olvidalo, -_- ya me acorde, no hace falta que mencionemos eso ~_~.



- Usopp: Je je je je je n_n, bien ¿ahora ya puedo irme?.



- Donovan: No, todavía falta un preguntador.



- Usopp: ¿Que?, pero si al principio dijiste que solo habian cinco preguntadores, y hasta donde yo conté ya fueron todos.



- Donovan: Si, pero aun falto yo.



- Usopp: ¿Como?.



- Donovan: Si, a diferencia de mi antecesora (o sea Sasuke-ino) yo participo también de la entrevista haciéndolo preguntas también al invitado.



- Usopp: Ha si......., Nami ya me advirtió de esto ¬¬.



- Donovan: Je je je je, descuida, como recibimos muchas preguntas y no quiero alargar mas la entrevista, solo te haré una pregunta.



- Usopp: Esta bien, hazla rápido y termina con este calvario.



- Donovan: Bien, me pregunta es: ¿no te acompleja el que la mayoría de los fans de One piece, te consideren el mas inutil de toda la tripulación y que solo estas para ser una carga para los demás?.



- Usopp: O_O............Tenias que decirlo ¿no? T_T.



- Donovan: Bueno, no es lo que yo piense es solo algo que oído por ahí.



- Usopp: De acuerdo, admito que si me molesta, pero no me ban a nega que tube una gran mejora después de los dos años.



- Donovan: Por eso y por otras cosas es que digo que no es lo que yo pienso. Bueno, con eso si ya fue todo.



- Usopp: Bien, ahora ¿podrías quitarme de una ves este tonto aparato?, alguien como yo no se merece este tipo de tratos- acto seguido, tercera electrocución del día con bronceado incluido.



- Donovan: n_n´, ¡He..he..he..he! te juro que no se a que se debió eso- le dijo sonriendo nerviosamente.



- Usopp: ¬¬. 

- Donovan: Bien, chicas ya pueden quitarle los electrodos y desatarlo de el sillón.



Con esa orden, las trajabajadoras que habían atado a Usopp al principio del el programa comenzaron a desatarlo, mientras le quitaban los electrodos de los nervios.



- Donovan: Bien mis queridos lectoresvidentes eso fue todo, espero que hayan disfrutado la entrevista de hoy (y que Usopp no presente cargos n_n´). Nos veremos en la próxima emisión y no se olviden de dejar sus comentarios.

 

 

PROCCIMO INVITADO SANJI.

 

 

 

 



ACLARACION DE LA PRODUCTORA:

Debido a la sociedad protectora de personajes ficticios creados por magakas, hemos de aclarar que ningún personaje creado por Eiichiro Oda fue dañado durante el desarrollo de este capitulo.

................

................

................

................

BUENO SOLO USOPP XD

End Notes:

Bien espero que les aya gustado la entrevista y quisiera da algunos avisos antes de ahora que el fic termino. Para evita de vuelta tardarme una eternidad en actualiza, boy a pone una fecha limite para deja sus preguntas y esa sera 25 de Noviembre, después de dicha fecha cerrare el buzón y ya no se admitirán mas preguntas.

El segundo aviso es que para dale el gusta a Lidia94 también boy a hace un capitulo especial con toda la tripulación de Barba Blanca, así que puede deja sus preguntas para uno de los miembros de la tripulación junto con las de sanji o cualquier otro invitado próximo ya que no estoy seguro cuando lo haré pero pondré un Aviso que diga "BUZON PARA LAS PREGUNTAS DE LA TRIPULACION DE BARBA BLACA CERRADO", para cuando por fin tenga la suficientes preguntas para ellos y me decida a hacerles una entrevista. Cabe aclara que no sera una entrevista individual, ya que le haré la entrevista a todos a la ves.

Bueno siendo eso todo, me despido y les deseo buena suerte con los próximo fics que estén realizando.

End Notes:

Bien espero que les aya gustado la entrevista y quisiera da algunos avisos antes de ahora que el fic termino. Para evita de vuelta tardarme una eternidad en actualiza, boy a pone una fecha limite para deja sus preguntas y esa sera 25 de Noviembre, después de dicha fecha cerrare el buzón y ya no se admitirán mas preguntas.

El segundo aviso es que para dale el gusta a Lidia94 también boy a hace un capitulo especial con toda la tripulación de Barba Blanca, así que puede deja sus preguntas para uno de los miembros de la tripulación junto con las de sanji o cualquier otro invitado próximo ya que no estoy seguro cuando lo haré pero pondré un Aviso que diga "BUZON PARA LAS PREGUNTAS DE LA TRIPULACION DE BARBA BLACA CERRADO", para cuando por fin tenga la suficientes preguntas para ellos y me decida a hacerles una entrevista. Cabe aclara que no sera una entrevista individual, ya que le haré la entrevista a todos a la ves.

Bueno siendo eso todo, me despido y les deseo buena suerte con los próximo fics que estén realizando.

Regresar al índice3° Programa: Invitado de hoy Sanji by Donovan
Author's Notes:

Hola chicos, perdonen mi tardan de nuevo. Pero esta ves tengo una escusa para justificame es que por problemas de linea telefónica estuve mucho tiempo sin Internet, por cual no pude subí ningún capitulo el mes pasado. De todos ya habiendo llegado esta fecha cambie el capitulo un poco para que se adaptara a ella, espero y les guste y perdonen mi tardanza.

Author's Notes:

Hola chicos, perdonen mi tardan de nuevo. Pero esta ves tengo una escusa para justificame es que por problemas de linea telefónica estuve mucho tiempo sin Internet, por cual no pude subí ningún capitulo el mes pasado. De todos ya habiendo llegado esta fecha cambie el capitulo un poco para que se adaptara a ella, espero y les guste y perdonen mi tardanza.

Como de costumbre suena el Opening N°11 de One Piece



Las luces se encienden y en el centro del estudio vuelve a aparece nuestro querido conductor sentado detrás de su escritorio, mientas el ambientes se llena de los aplausos del publico presente esperando a que el programa comience.



- Donovan: ¡Sean bien venidos de nuevo mis queridos lectoresvidentes a el ultimo programa del año cercano a navidad!, es un placer ver que aun sigan leyendo esto y que el buzón de preguntas se lleno un poco mas esta ves (otra ves cinco preguntadores, pero esta ves con mas preguntas n_n). No se si este programa este teniendo éxito, pero por alguna razón me estoy sintiendo feliz de que por lo menos haya gente que me leea ^ ^. Bueno, bueno, ahora si dejandonos de tanto agradecimiento, comencemos con el programa. Empezando por presentar a el invitado de hoy: El es uno de los cocineros mas conocido de toda la serie, un galán, mujeriego y puede que el tercero mas fuerte dentro de la banda de los Muguiwaras.........



- Una Figura Masculina Sentada En Las Sombras: ¡¿QUE?! ¡¿como que "puede" que el tercero mas fuerte?!.



- Donovan: ¡Con ustedes he aquí a Sanji!, ¡EL PIERNA NEGRA y cocinero de los sombrero de paja!.



Ya tocando lo habitual, las luces de encima de la figura masculina se encienden y aparece Sanji. El cocinero de la banda de piratas mas conocida. Haciendo que el publico diera un GRAN aplauso.



- Sanji: ¡OYE ¿como es eso de que "puede" que yo sea el tercero mas fuerte?!- le grito enfadado.



- Donovan: Bueno, es que he estado leyendo en algunos blog donde ponen a otros en el tercer lugar de el Ranking de fuerza de la banda.



- Sanji: ¡NI HABLAR!, yo debería ser el primero, mínimo el segundo mas fuerte.



- Donovan: Si ¿como no? ¬¬. Por voto popular estas ubicado en el tercer puesto, no te quejes, que es un lugar bastante bueno.



- Sanji: ¿en serio?, ¿y quienes con los que están en el 1° y 2° puesto?.



- Donovan: Mira, por ser una pregunta por demás obvia, nisiquiera pienses que te la boy a contestar. Además no te traje aquí para debatí sobre esto, sino para hacerte las preguntas de nuestros lectores.



- Sanji: Bien, bien, como quieras. Si es así entonces comienza con ellas y no perdamos mas tiempo.



- Donovan: Esta bien, no me presiones. Bueno, el primero sera mi amigo Franc alias F10S LXR, al que le deseo una feliz navidad y que pregunta: ¿Tienes alguna hipótesis sobre tus cejas?.



Ante la pregunta Sanji se pone nervioso y empieza a cubrirse las cejas.



- Sanji: ¿Que? ¿De que estas hablando? ¡he he he he!- se ríe nervioso.



- Donovan: ¬¬ no te hagas, sabes a lo que se refiere Franc.



- Sanji: ¿Que? hablas incoherencias, no entiendo nada de lo que hablas ¡he he he he!.



- Donovan: ¡Bien basta!, deja de hacerte el tonto, que me estas haciendo perder el tiempo. Sabes de lo que estoy hablando, así que "por favor" contesta la pregunta.



- Sanji: ¡Ahhhh........!- suspira -esta bien, esta bien, lo admito, me doy cuenta de que mis cejas están disparejas. Pero la verdad no se a que se debe, ni tampoco tengo una hipótesis sobre la causa. Así que lamento decirle esto a tu amigo Franc, pero esto se bah a tener que queda en el misterio, por que ni yo tengo una respuesta para esa pregunta.



- Donovan: Bien, así me gusta, ahora vayamos con la segunda pregunta de Franc, que dice: ¿Cómo te ves en la banda? (Útil, gracioso, genial, modesto, patán, etc...)



- Sanji: Bueno como yo me veo dentro de la banda, es como un tipo genial, elegante y todo un galán- le contesta poniendo su mano en el mentó y sonriendo con una sonrisa blanca marca Colgate *marca registrada*, con un brillo estilo estrellita.



- Donovan: (Típico ¬¬) ¡heee.......!, bien, sigamos. La ultima pregunta de nuestro primer preguntador es............ 0_0 (¿hermano por que me esta haciendo esto?)- pensó al leer la pregunta.



- Sanji: ¿Que? ¿cual es la siguiente pregunta?.



- Donovan: ....... Aahhh...... bueno...... el pregunta es: ....... Si Robin se fugara con Luffy a escondidas por decisión propia, ¿prepararías una tumba para Luffy o una para ti después de cometer suicidio?.



- Sanji: .......*silencio*..........¿A que viene esa pregunta?, realmente pasa algo así- le pregunta seriamente mirándolo con unos ojos (oh ojo, por que el otro lo tiene tapado) que ya no le contamos con muchos amigos.



- Donovan: ¡Eehhh......! No, no, ¿como crees? he he he he n_n´. Debe de se solo una idea de Franc (por el amor a Oda que se lo crea, por el amor Oda que se lo crea T_T).



En eso Sanji se le queda mirando por un minuto, dudando por unos momentos de lo que decía. Para después soltar un suspiro mientras se quitaba el cigarrillo de la boca y dejaba escapar una pequeña nube de humo.



- Sanji: Tu amigo Franc debe de tener ideas muy raras.



- Donovan: ¡He he he he he! n_n´.



- Sanji: Aun que te boy diciendo que si eso llegara a pasar alguna ves, ya tendríamos que estarnos buscando un nuevo capitán- le contesto con la misma mirada asesina de hace un momento.



- Donovan: 0_0........ ¡Ha...........!, creo que sera mejor que sigamos ¿te parece?.



- Sanji: Adelante.



- Donovan: Bien, la siguiente es alguien nueva, MisakiByakko que pregunta: ¿Quién te gusta más, Robin ó Nami?.



- Sanji: ¡¡WAAAAHHHH.......!!, ¡es imposible responder a eso, yo amo a las dos por igual!. Además no podría elegir a una y privar a la otra de mi persona, eso seria demasiado egoísta- decía con ojos de corazón.



- Donovan: ( -_- , luego me preguntaban por que decía que me iba a ser difícil manejar a este personaje), ¡herm..! ¡herm..!- se aclara la garganta -bueno, si ya terminaste de hacer tus cursilerías.....



- Sanji: ¡Hey!.



- Donovan: .....Mejor seguimos con la segunda pregunta de Misaki- le dice leyenda la siguiente pregunta en su laptop - 0_0.......(¡No jodan! ¿en verdad tengo que leer esto?) .... eehh.... hueno -///- ......ella pregunta: ¿Quieres ser mi novio? xD



- Sanji: ¡¡WAAAAAHHHH..........!! ¡¡Por supuesto que si!! ¡No, espera.....!, ¡HAAA, NO PUEDO!, ¡Aun están mi Nami-Chan y Robin-Swan! ¡HAAA.......!, ¡¿que hago?, estoy confundido!- grita histérico revolviéndose los cabellos con las manos.



- Donovan: -_- , Mientras tu te decides, yo mejor le sigo con la siguiente pregunta pregunta de Misaki: Quiero probar tu comida TwT Cociname algo ¿sí?



- Sanji: ¡¡WAAAAHHHH.......!!, ¡¡por supuesto Misaki-Chan!. Oye Don, ¿tienes la dirección de la señorita Misaki?.



- Donovan: ¡¿Queee.....?! ¡¿pero que te crees que soy?! ¿una agencia de correo? ¿un acosador?. Obviamente no tengo las direcciones de ninguno de nuestros preguntadores, eso es información confidencial.



- Sanji: Bah, si que eres de ayuda ¬¬.



- Donovan: ¡Callate!- le grita molesto -¡ahhh.....!, mejor sigamos con el siguiente preguntador. La siguiente en Ranko-chan que pregunta: ¿cual es su ideal de mujer? ya sabes para que te enamores de verdad.



- Sanji: ¡¿He.........?!, ¿que clase de pregunta es esa?, yo siempre me enamoro de verdad de mis chicas.



- Donovan: ( ¬¬ ....................... no se por que, pero siento que debí de usa la maquina de la verdad también para esta entrevista). Bueno saltándonos las preguntas obvias, ¿por lo menos tienes un ideal de mujer?.



- Sanji: Obviamente, ¿que creías?.



- Donovan: Entonces dilo y no pierdas el tiempo. Que el programa tubo que aber sido emitido ya hace mucho.



- Sanji: Bueno, esta bien, ya boy. Mi ideal de mujer es una hermosa señorita rubia de ojos azules, de cabello largo y sedoso, de entre las medidas 61, 92 y 63. Con una personalidad tranquila, tierna y contenedora. Pero aun así que pueda ser de un carácter fuerte y seguro cuando la situación lo amerite. Que sea una chica que le guste divertirse y que siempre se preocupe por mi.



- Donovan: (¡Ahhhh........!, tipico). Bueno sigamos con la siguientes preguntas de Ranko, que son muchas. Su segunda pregunta es: ¿Por que tienes las cejas disparejas?



- Sanji: ¿Otra ves la misma pregunta?, ¿que no era que te ibas a saltear las que estaban repetidas?.



- Donovan: Bueno... si, tienes razón- le contesto rascándose la cabeza y volviendo a leer la pregunta en su laptop -no se ni por que la estoy repitiendo.



- Sanji: Bueno, pues como ya habia dicho, no tengo idea a que se debe que mis cejas estén disparejas. Así que ¿podrías pasar a la siguiente pregunta, por favor?.



- Donovan: De acuerdo la tercera pregunta de Ranko-chan es: ¿Fumar no te causa cancer o que?.



- Sanji: Bueno, a decir verdad yo jamas he tenido problemas relacionados con el cigarrillo. Jamas me he sentido cansado o falto de aire por esto- le dice quitandose el cigarrillo de la boca y viéndolo por un momento -no se a que se deba, pero no parece que tenga efecto en mi la nicotina de los cigarrillos.



- Donovan: ¿En serio? eso es extraño, y mira que yo conozco gente que esta echa un desastre por culpa de el tabaco.



- Sanji: ¡He!, afortunadamente para mi, no soy de ese tipo de personas con personalidad adictiva.



- Donovan: ¡Bueno, bueno!, creo que ya no pusimos a divagar. Mejor vuelvamos a las preguntas. La cuarta pregunta de Ranko es: ¿Alguna receta especial para Navidad?.



- Sanji: ¡Hoo, me gusta esta pregunta!.



- Donovan: Si, a mi también, es indicada para las fechas en las que estamos. Pero por favor trata de ser breve, que si este capitulo me queda muy largo, después no se me sube completo.



- Sanji: No te prometo nada. Bueno Ranko-chan, lo que te puedo sugerir seria un "Pollo a la cerveza y crema", es muy delicioso. Primero los ingrediente que tienes que tener para hacerlo son 8 presas de pollo, 2 cebollas, 1 rama de apio, 2 manzanas verdes, 1 taza de cerveza, 1 taza de crema de leche, 2 cucharadas de mostaza, ½ taza de hojas de perejil, Aceite de girasol, Sal y pimienta. Una ves tengas estos ingredientes sigue los siguientes pasos:



1- Retira la piel de las presas de pollo y doralas de ambos lados en una sartén con aceite, y retira.



2- Sin limpiar la sartén, incorpora la cebolla cortada finamente y cocinala hasta que tome color, agregar el apio cortadolo en cubos pequeños y las manzanas con piel en octavos.



3- Continua la cocción por 2 minutos; añade la cerveza y los muslos. Incorpora la mostaza, la crema de leche, y cocina 15 minutos más; si es necesario, agrega un poco de agua tibia y salpimenta.



4- Incorpora las hojas de perejil procesadas con 4 cucharadas de agua para teñir la crema de verde.



Te aconsejo que lo acompañes con arroz blanco o puré de papas. Una ves terminado tendrás un excelente plato principal. He aquí un una imagen del platillo ya terminado: https://tusrecetasya.com.ar/wp-content/uploads/2011/12/pollo-a-la-cerveza.jpg



Ahora quizás también sea buena idea una receta para el postre. Ante esto te recomiendo un "Tronco de chocolate relleno de frutas del bosque". Para hacer este este postre ten a mano los siguientes ingredientes: 5 yemas, 5 cucharadas de azúcar blanca, 2 cucharadas de cacao en polvo, 4 cucharadas de harina leudante, 5 claras a punto de nieve fuerte, azúcar glas de Relleno, 300 grs de nata montada y 250 gras de frutas del bosque frescas o congeladas. Una ves ya tengas esto, sigue los siguientes pasos:



1-Bate las yemas con el azucar con una batidora eléctrica hasta que estén de color claro, agregar el cacao y la harina y sigué batiendo. Bate la claras y agregarla con mucho cuidado a la preparación anterior y llevala al horno a 180ºC, en horno precalentado y en una placa grande y baja engrasada y forrada con papel de horno. Horneala durante 15´.



2-Retira del horno y volteala sobre un trapo limpio y espolvoreala de azúcar. Quita el papel y enrrollala con el trapo. Deja enfriar. Cuando esté frío rellenalo con la nata y las frutas, espolvorealo con azúcar glas y al fin a servir.



Una ves ya

One Piece: Pirata Show by Donovan

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://fanfic.es/viewstory.php/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20